[Hilo Oficial] Borderlands

no, el primer y tercer dlc son canela fina.
Las expansiones en formato fisico como funcionan? Instalas el dvd y ya esta? Como el fallout?

Y se sabe si las de uk estaran en español? Es que tengo el juego pal/uk, si compro las del bazar español me funcionaran no?

De todas formas las comprare de importacion (si estan en castellano) y se pueden hacer varias instalaciones.

Un saludo.
De momento no se sabe, estamos todos a la espera.
Tengo unas ganas de ponerle encima las manos a la expansion de los zombies.... aunque tendré que hacerme un personaje nuevo, que con mordecai a nivel 61 repartiré estopa de más.
Drian-kun escribió:La verdad es que por Live y aprovechando la oferta, se quedaría en 1200MP ambos contenidos... unos 14€. Mismo precio que si lo compraras de importación, casi.

PD: Hola paisano DUNKEL XD

nas :) añademe si kieres ke estamos echando unos ratos no todas las noches pero a partir de ahora mas o menos xD segun mi espalda me deje jejej :) DUNKEL29 ;)
Hay que ver los vicios que nos estamos echando cuatro colegas a este juego.

Recuerdo que en octubre era el más hypeado por él y lo dejé tirao un par de meses, pero en una semana ya he hecho el 90% de la historia y me faltan solo diez logros por sacarme. Hoy he subido del nv28 al 33 y me he cargado a dos bosses, uno bastante facilón pero con el Barón tela xD.

Mañana seguiré, a ver si me paso el juego de una vez ^^
Buenas que tal. Tengo un problema con una mision de la expansion del general knoxx. Es la siguiente:

Se busca: !muerto!. el problema es que ya me cargue a todos los escuadrones y me pone completada. La cosa es que me manda a crimsom tollway (camino hacia dead ends, creo. Ya hice una de las primeras que era abrir las compuertas. Fue hay donde me activaron esa misión). PERO en el lugar al que manda no me sale nada para completar.

Un saludo
rikyf40 escribió:Buenas que tal. Tengo un problema con una mision de la expansion del general knoxx. Es la siguiente:

Se busca: !muerto!. el problema es que ya me cargue a todos los escuadrones y me pone completada. La cosa es que me manda a crimsom tollway (camino hacia dead ends, creo. Ya hice una de las primeras que era abrir las compuertas. Fue hay donde me activaron esa misión). PERO en el lugar al que manda no me sale nada para completar.

Un saludo

Para completarla tienes que
Ir al primer control de carretera que desactivas y justo en la pared opuesta de donde está el interruptor hay unos carteles de se busca muy majos, los revisas y voilá!
Hoy he estado jugando con dunkel y gdrom ademas de lemaquiniste.
Qué decir un coop flipante, cuando nos hemos cargao al del coche xD. Mi táctica ha servido eeh xD
jorwipuc escribió:Hoy he estado jugando con dunkel y gdrom ademas de lemaquiniste.
Qué decir un coop flipante, cuando nos hemos cargao al del coche xD. Mi táctica ha servido eeh xD

Que armas mas guapas ha sortado lemaquiniste ;) [fumando]
DUNKEL escribió:
jorwipuc escribió:Hoy he estado jugando con dunkel y gdrom ademas de lemaquiniste.

Si es que Maqui parece Papa Noel con regalos para los niños.
lcastillo82 escribió:
rikyf40 escribió:Buenas que tal. Tengo un problema con una mision de la expansion del general knoxx. Es la siguiente:

Un saludo

Para completarla tienes que
Ir al primer control de carretera que desactivas y justo en la pared opuesta de donde está el interruptor hay unos carteles de se busca muy majos, los revisas y voilá!

OK, gracias. Me estaba volviendo loco. A alguien mas le huele que esta puede ser al última expansión del juego??, aunque eso de dejar la subida de nivel a 61 es sospechoso. Sacaran una para subir hasta 70???

Un saludo

Un saludo
Espero sinceramente que la siguiente expansion nos deje rellenar todos los puntitos ke nos falta para estar al 100% :) y espero ke no sea la ultima expansion :) kizas lo ke tendrian ke hacer es una mega expansion para la proxima aunke nos tengan esperando un ratico largo :) [carcajad]
Han anunciado que habrá más DLC en un futuro, espero que cercano.

http://ps3.ign.com/articles/107/1073942p1.html
Pacorroco escribió:Han anunciado que habrá más DLC en un futuro, espero que cercano.

http://ps3.ign.com/articles/107/1073942p1.html

Traduccion de google [carcajad]

3 de marzo 2010 - Take-Two presidente y CEO Ben Feder anunció durante el año fiscal 2010 la compañía financiera del primer trimestre llame esta tarde que Borderlands será conseguir más contenido descargable en el futuro.

"El secreto de la Armería General Knoxx ha sido la más alta calificación y mejor recibidas en la serie, que ilustra la actual fortaleza de esta nueva franquicia," dijo Feder.

"Vamos a seguir apoyando el título con más extensión en el contenido, y nuestro enfoque a los contenidos digitales de la Frontera nos da una hoja de ruta para otros títulos en el futuro."

Tres piezas de contenido extra se han hecho disponibles hasta el momento de la Frontera. La Isla Zombie del Dr. Ned, lanzado en noviembre, Underdome Mad Moxxi los antidisturbios lanzó en enero (la que menos me gusta a mi), y la última, El secreto de la Armería General Knoxx, lanzado el mes pasado.
Esque si fuesen listos, este juego, con un minimo de esfuerzo, podrian alargarlo lo que quisieran....es decir, hacer quest nuevas en borderlands es tan facil como re-habilitar un panel, o meter un personaje pegote, codificar un puto texto, poner una marca en el mapa, situar enemigos y ale XD, unos 5 minutos de programacion XD, y encima cobran por ello, vamos, que se mantendrá vivo hasta que quieran, y encima sacando beneficio por un esfuerzo mínimo. Distinto es algo como la isla zombie, nuevo entorno, nuevo tipo de enemigos, nuevos comportamientos etc, pero a base de mini-expansiones cada 2 semanas, de 80mp, 30 misiones nuevas en terreno ya conocido....seria infinito XD.

Por mi parte, nivel 32 ya (no veas como cuesta subir apartir de aquí), y de momento siguen sin acabarse las misiones XD, veremos hasta cuando duran, pero bueno, tengo la isla zombie despues [fumando] , que por cierto, podré continuar jugando cuando acabe la trama no? no tengo necesariamente que empezar recorrido 2 no? Porque mi idea es la isla y luego bajarme el arsenal y empalmar.
Zack_VII escribió:Esque si fuesen listos, este juego, con un minimo de esfuerzo, podrian alargarlo lo que quisieran....es decir, hacer quest nuevas en borderlands es tan facil como re-habilitar un panel, o meter un personaje pegote, codificar un puto texto, poner una marca en el mapa, situar enemigos y ale XD, unos 5 minutos de programacion XD, y encima cobran por ello, vamos, que se mantendrá vivo hasta que quieran, y encima sacando beneficio por un esfuerzo mínimo. Distinto es algo como la isla zombie, nuevo entorno, nuevo tipo de enemigos, nuevos comportamientos etc, pero a base de mini-expansiones cada 2 semanas, de 80mp, 30 misiones nuevas en terreno ya conocido....seria infinito XD.

Por mi parte, nivel 32 ya (no veas como cuesta subir apartir de aquí), y de momento siguen sin acabarse las misiones XD, veremos hasta cuando duran, pero bueno, tengo la isla zombie despues [fumando] , que por cierto, podré continuar jugando cuando acabe la trama no? no tengo necesariamente que empezar recorrido 2 no? Porque mi idea es la isla y luego bajarme el arsenal y empalmar.

Te recomiendo recorrido 2, por 2 motivos
1- Mejores armas
2-Subes de nivel :)
Una pregunta chicos, si me compro las expasiones en formato fisico podemos utilizarlas varios o solo para uno?
Se requiere del dvd de las expansiones o del juego original inssertado para jugarlas?
Estamos pensando en comprar una y usarla los 3 para jugar en cooperativo

Muchas gracias
DUNKEL escribió:
Zack_VII escribió:Esque si fuesen listos, este juego, con un minimo de esfuerzo, podrian alargarlo lo que quisieran....es decir, hacer quest nuevas en borderlands es tan facil como re-habilitar un panel, o meter un personaje pegote, codificar un puto texto, poner una marca en el mapa, situar enemigos y ale XD, unos 5 minutos de programacion XD, y encima cobran por ello, vamos, que se mantendrá vivo hasta que quieran, y encima sacando beneficio por un esfuerzo mínimo. Distinto es algo como la isla zombie, nuevo entorno, nuevo tipo de enemigos, nuevos comportamientos etc, pero a base de mini-expansiones cada 2 semanas, de 80mp, 30 misiones nuevas en terreno ya conocido....seria infinito XD.

1- Mejores armas

Pero varia la experiencia en las expansiones si empizo el recorrido 2? o el contenido de las expansiones es el mismo, y lo que cambia es lo que ya habia? No se si me explico, es decir, si yo ahora completo la trama y entro a la isla, y despues al arsenal, digo yo que subiré de nivel por ser 3 expansiones pensadas para niveles 30 y pico no? y als er expansiones con armas propias y demas, seguiré encontrando armas nuevas......es decir, el 2o recorrido entiendo que afecta al juego base, no a las expansiones no?
Zack_VII escribió:
DUNKEL escribió:

1- Mejores armas

Pero varia la experiencia en las expansiones si empizo el recorrido 2? o el contenido de las expansiones es el mismo, y lo que cambia es lo que ya habia? No se si me explico, es decir, si yo ahora completo la trama y entro a la isla, y despues al arsenal, digo yo que subiré de nivel por ser 3 expansiones pensadas para niveles 30 y pico no? y als er expansiones con armas propias y demas, seguiré encontrando armas nuevas......es decir, el 2o recorrido entiendo que afecta al juego base, no a las expansiones no?

Hombre, no varia na :) el recorrido 1 y 2 son lo mismo, lo unico ke encuentras mejores cosas, los bichos son mas complicados :) yo tengo menos la ultima expansion las demas lo tengo todo en recorrido 1 y 2 :) a mi no se me hizo largo jugarlo en recorrido 2 sinceramente y me lo pase bien sinceramente [sonrisa]
DUNKEL escribió:

La verdad es que sí molan bastante ^^ ya tengo 9999999 de dinero...
jorwipuc escribió:
DUNKEL escribió:

La verdad es que sí molan bastante ^^ ya tengo 9999999 de dinero...

jeje :) el dinero llega un momento... jeje pero sinceramente merece la pena tenerlo xD
Por cierto cada vez ke me matan, me quita como 20 millones .... ruina.... eso tendrian ke cambiarlo coño [+furioso]
El nivel de los zombis en 1er recorrido creo que es 35-37. En 2nd recorrido 42.
En 2nd recorrido sacas mejor equipo con diferencia.

Para mi no tiene mucho sentido tener todas las habilidades al 100%, ya que pierde la gracia del "build" del personaje.

Como ha dicho Maqui, el 3er DLC es canela fina pero el 1er DLC por 400 M$ es una perita en dulce.

Por cierto, el dinero tiene su gracia al prancipio, que no tienes ni para comprar munición pero conforme avanzas, pierde todo sentido de ser.
A todo esto, un consejo/apreciacion personal.

Lo peor del juego de lejos es la BSO, de echo...tiene? Eludiendo la del opening, el resto son melodias estilo ascensor que pasan desapercibidas XD por ello juego siempre con el ipod conectado, y soy de hacerme BSO para los juegos con musica propia sosa, y concretamente a Borderlands, me limito a ponerle la musica de Radio Galaxia de Fallout 3 y perfecto "oyga"....comparten ambientación, comparten paseos por yermos, comparten combates y toques roleros, asi que porque no BSO [fumando] , y ya digo que para mi personalmente mejora bastante la experiencia jugable por hacerse menos soso en el ambito sonoro. Tambien servirian las de la BSO de bioshock 1 o 2 mismo.
Zack_VII escribió:A todo esto, un consejo/apreciacion personal.

Lo peor del juego de lejos es la BSO, de echo...tiene? Eludiendo la del opening, el resto son melodias estilo ascensor que pasan desapercibidas XD por ello juego siempre con el ipod conectado, y soy de hacerme BSO para los juegos con musica propia sosa, y concretamente a Borderlands, me limito a ponerle la musica de Radio Galaxia de Fallout 3 y perfecto "oyga"....comparten ambientación, comparten paseos por yermos, comparten combates y toques roleros, asi que porque no BSO [fumando] , y ya digo que para mi personalmente mejora bastante la experiencia jugable por hacerse menos soso en el ambito sonoro. Tambien servirian las de la BSO de bioshock 1 o 2 mismo.

Hombre, la BSO, quitando la intro que es del más puro estilo Kid Rock con su Cowboy, la música está más de relleno que de otra cosa. Algunos temas que le vendrían bien ZZTop con La grange, Canned Head con Hit the road again, Tomayasu Hotei (este lo he tenido que buscar) con Battle without honor or humanity, los Foo fighter y Brian May con el tema de la BSO MI2 Have a cigar. Así a bote pronto, estas son las que se me ocurren...
Pacorroco escribió:
Zack_VII escribió:A todo esto, un consejo/apreciacion personal.

Hombre, la BSO, quitando la intro que es del más puro estilo Kid Rock con su Cowboy, la música está más de relleno que de otra cosa. Algunos temas que le vendrían bien ZZTop con La grange, Canned Head con Hit the road again, Tomayasu Hotei (este lo he tenido que buscar) con Battle without honor or humanity, los Foo fighter y Brian May con el tema de la BSO MI2 Have a cigar. Así a bote pronto, estas son las que se me ocurren...

El juego esta perfecto, con otra musica perderia mucho la gracia y si no pues a hacer lo tipico de ponerte la tuya propia y disfrutar hehe.

Dias me quedan para las 2 primeras expansiones en disco (desde zavvi) y pillarme la tercera tambien por live.
Bueno despues de solucionar lo de la quest, me ha surgido una duda. He visto este video (cuidado que muestra como hacer un truco):

http://www.youtube.com/watch?v=WbsxejDcBqY

Alguien me lo puede explicar como hacerlo???, ya que molaría eso de visitar la armería tantas veces como quiera.

Un saludo
Llegas a la armería y te agachas en la puerta esa antes de los paneles rojos, cayendo por un agujero hasta tendro. Ahora ya tienes tiempo infinito para la armería, eso sí, ni te acerques a la sala del ascensor circular que usas para bajar o tendrás la quest bugeada.

Cuando esté satisfecho, dale a salir para que se te guarde, ten cuidado de que no se te haya marcado el cuadrado del centro de la lista de la misión porque de ser así sal apagando la consola sin guardar, y volverás T-Bone Junction
sakee 3 veces asi el arsenal, no encontre nada del otro mundo.... ruina.....
DUNKEL escribió:sakee 3 veces asi el arsenal, no encontre nada del otro mundo.... ruina.....

+1 aunque yo fui más veces y le enseñé el glitch a más de uno.
La próxima vez que vaya será para completar la misión.
Que es eso del arsenal, es de un DLC o algo?
Qué DLC me recomendais?
jorwipuc escribió:Que es eso del arsenal, es de un DLC o algo?
Qué DLC me recomendais?

El 1er DLC la isla zombi del Dr Ned que por 400 M$ merece mucho la pena y el 3er DLC el arsenal secreto (jurljurljurl) del general Knoxx.
Caeolos escribió:Llegas a la armería y te agachas en la puerta esa antes de los paneles rojos, cayendo por un agujero hasta tendro. Ahora ya tienes tiempo infinito para la armería, eso sí, ni te acerques a la sala del ascensor circular que usas para bajar o tendrás la quest bugeada.

Cuando esté satisfecho, dale a salir para que se te guarde, ten cuidado de que no se te haya marcado el cuadrado del centro de la lista de la misión porque de ser así sal apagando la consola sin guardar, y volverás T-Bone Junction

Ah. OK [beer] [oki] thanks

Un saludo
bueno al final no me la voy a pillar porque dicen que la primera expansion dura 5 horas y no puedes subir el nivel 50 y te dan muy pocas armas nuevas y hablidades y es todo oscuro me han comentado, y la otra como que son todos los coliseos pues tampoco ya que solo jugaria solo y esa es para jugar en cooperativo especialmente, asi que ahi se queda
pasnake escribió:bueno al final no me la voy a pillar porque dicen que la primera expansion dura 5 horas y no puedes subir el nivel 50 y te dan muy pocas armas nuevas y hablidades y es todo oscuro me han comentado, y la otra como que son todos los coliseos pues tampoco ya que solo jugaria solo y esa es para jugar en cooperativo especialmente, asi que ahi se queda

pillate la primera por 400ms ke vale la pena, la 2...... jjee
DUNKEL ya te agregué anoche al Live, ya nos echaremos unos buenos coops ^^ aunque no tengo ningún DLC de momento...
DUNKEL escribió:
pasnake escribió:bueno al final no me la voy a pillar porque dicen que la primera expansion dura 5 horas y no puedes subir el nivel 50 y te dan muy pocas armas nuevas y hablidades y es todo oscuro me han comentado, y la otra como que son todos los coliseos pues tampoco ya que solo jugaria solo y esa es para jugar en cooperativo especialmente, asi que ahi se queda

peroe s que dicen que es muy corta y que en 5 horas lo tienes finiquitado, me esperare a que salgan todas juntas , creo que son 3 me parece recordar, y la 3ercera es la mejor
Hombre, en boderlands calcular cuanto te llevar hacer algo es relativisimo XD. Aun asi 5 horas hipoteticas, són muchas horas para un DLC a ese precio eh? es lo que dura un COD entero XD, y comparandolo con otros DLC, pues el nuevo de ME2 son 560MS y es una mision de menos de una hora por poner un ejemplo...lo mismo para los de ACII etc, vamos, que este se acerca mas a los de fallout que son de los mejores DLC junto a los de GTAIV... .

Yo creo, en base a lo que traen, que las 2 són muy buenas compras y alargan el juego lo suyo.
pasnake escribió:
DUNKEL escribió:

peroe s que dicen que es muy corta y que en 5 horas lo tienes finiquitado, me esperare a que salgan todas juntas , creo que son 3 me parece recordar, y la 3ercera es la mejor

a mi me ha molado y por 5 € 5 horas en recorrido 1 no ta mal y luego tienes el recorrido 2 ;) no lo veo mal sinceramente :)
Zack_VII escribió:Hombre, en boderlands calcular cuanto te llevar hacer algo es relativisimo XD. Aun asi 5 horas hipoteticas, són muchas horas para un DLC a ese precio eh? es lo que dura un COD entero XD, y comparandolo con otros DLC, pues el nuevo de ME2 son 560MS y es una mision de menos de una hora por poner un ejemplo...lo mismo para los de ACII etc, vamos, que este se acerca mas a los de fallout que son de los mejores DLC junto a los de GTAIV... .

Yo creo, en base a lo que traen, que las 2 són muy buenas compras y alargan el juego lo suyo.

ya tio pero lo que me jode es que en la 2 expansion me gustaria jguar olo ya que no tengo LIVE ahora mismo y dicen que jugando solo es imposible, y en la 1era expansion dicen que no tienes muchas armas nuevas y solo dura 5 hroas, es que son 20 euros y pa 5 horas la verdad es que no merece la pena o si? no se estoy dudandolo la verdad pero no creo que pique, seguramente saquen mas adelante con todas las expansiones y sera la que me compre casi seguro, esto para mi es un sacacuartos
Una consulta, en la base donde empiezas en arid lands,
donde esta el medido si salto encima de la armeria y miro jacia las rocas que hay detras veo que hay un robot verde que me llama peor no puedo llegar, la fantastica pared invisible me lo impide. Es acaso una mision para mas adelante?

Gracias
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, en boderlands calcular cuanto te llevar hacer algo es relativisimo XD. Aun asi 5 horas hipoteticas, són muchas horas para un DLC a ese precio eh? es lo que dura un COD entero XD, y comparandolo con otros DLC, pues el nuevo de ME2 son 560MS y es una mision de menos de una hora por poner un ejemplo...lo mismo para los de ACII etc, vamos, que este se acerca mas a los de fallout que son de los mejores DLC junto a los de GTAIV... .

ya tio pero lo que me jode es que en la 2 expansion me gustaria jguar olo ya que no tengo LIVE ahora mismo y dicen que jugando solo es imposible, y en la 1era expansion dicen que no tienes muchas armas nuevas y solo dura 5 hroas, es que son 20 euros y pa 5 horas la verdad es que no merece la pena o si? no se estoy dudandolo la verdad pero no creo que pique, seguramente saquen mas adelante con todas las expansiones y sera la que me compre casi seguro, esto para mi es un sacacuartos

Pero la isla sola está a 400ms dicen no? Y vamos, no recuerdo la equivalencia, pero 20€??? como mucho 12 creo no?
pasnake escribió:

Hombre no se que cuentas haces tu, pero de 20 euros nada, la primera expansion entre el dia 19 y 25 valdra 400mspoints que son uno 4-5 euros.

sAludos
Se ha confirmado ya el 4DLC o son meros rumores??
A ver, pillándolo de importación a UK sale a casi 14€, igual que si pillaras la primera expansión a 400MP dentro de 2 semanas y la segunda a 800...
Samus escribió:Una consulta, en la base donde empiezas en arid lands,
donde esta el medido si salto encima de la armeria y miro jacia las rocas que hay detras veo que hay un robot verde que me llama peor no puedo llegar, la fantastica pared invisible me lo impide. Es acaso una mision para mas adelante?

Gracias

olvidaté de él, se puede llegar, hay un video en youtube para ello, pero no te da nada y no hace nada tampoco, así que pasa de él y de los demás que veas inaccesibles, que te adelanto que alguno más verás
Sobre nuevos DLCs, Take-Two dijo el 3 de Marzo que habrá más:

Touting the popularity of the three pieces of downloadable content released for Borderlands to date, Take-Two CEO Ben Feder said today that more are on the way.

"Borderlands continues to build on its success in the market," Feder said during the company's quarterly financial earnings call. The Secret Armory of General Knoxx was the "highest scoring in the series."

"We will continue to support the title with more add-on content."

The Secret Armory of General Knoxx, released last month, was the third downloadable pack released for the PC, PS3 and Xbox 360 game.

Speaking with Kotaku this morning, Gearbox senior designer Paul Hellquist declined to comment on the release of future DLC for Borderlands. He did say that the developers have considered a number of different approaches to future Borderlands DLC, including a pot luck pack that would include a number of small things that could be sold for less then the $10 the other three sold for.

http://kotaku.com/5485028/take+two-more ... dlc-coming
Drian-kun escribió:Sobre nuevos DLCs, Take-Two dijo el 3 de Marzo que habrá más:

Touting the popularity of the three pieces of downloadable content released for Borderlands to date, Take-Two CEO Ben Feder said today that more are on the way.

"Borderlands continues to build on its success in the market," Feder said during the company's quarterly financial earnings call. The Secret Armory of General Knoxx was the "highest scoring in the series."

"We will continue to support the title with more add-on content."

The Secret Armory of General Knoxx, released last month, was the third downloadable pack released for the PC, PS3 and Xbox 360 game.

Speaking with Kotaku this morning, Gearbox senior designer Paul Hellquist declined to comment on the release of future DLC for Borderlands. He did say that the developers have considered a number of different approaches to future Borderlands DLC, including a pot luck pack that would include a number of small things that could be sold for less then the $10 the other three sold for.

http://kotaku.com/5485028/take+two-more ... dlc-coming
mañana echamos otro ratico ;)

Se nota que no vives de ello... Yo sí y te digo que de 5 minutos nada [sonrisa]
(mensaje borrado)
4572 respuestas