JunKal_2 escribió:Probe este juego alquilado y me gusto bastante.Ahora que han sacado las expansiones me gustaria comprarmelo.EN que tienda (nada de importacion,tienda fisica en galicia (coruña a poder ser)) me saldrá mas barato?LO he visto a 45 de segunda mano en el game pero no me convence el precio,en algun sitio lo voy a encontrar mas barato o me tiro ya a por el?
amiguete junkal_2, aqui en españa, lo mas barato que lo he visto es como bien tu dices por 44 euros en el game de 2ª mano!! miralo aquí (en spoiler), que te sale por unos 26 euros nuevecito, lo que pasa es que nose si esta en spañol. a ver si alguien lo sabe
y eeeem.. a ver amiguetes!!! ya me he cargado al general knoxx!
, ahora me han dado 3 misiones mas que no he probado. una de ellas es cargarme a boureauch o algo así, no me acuerdo, vaya por lo que he oido la famosa gamba!!! jejeje he leido por aquí, que matarla solo es imposible.
es eso verdad
, tengo nivel 60, pero creo que llegaré a la gambita con nivel 61, ya que me queda para recoger una suculosa recompensa y 2 misiones mas para hacer antes de ierme a por la gambita!!! que me decis, se puede solito o necesito de vuestra inestimable ayuda!!!!!!????? jejeje gracias!!!!!!!!!!