[Hilo Oficial] Borderlands

Pregunta: Suelo jugar al borderland con un colega los dos con mi consola y a pantalla partida, si compro las expansiones para mi, ¿el podra jugarlas conmigo si soy yo quien las esta haciendo?
Echizen escribió:Pregunta: Suelo jugar al borderland con un colega los dos con mi consola y a pantalla partida, si compro las expansiones para mi, ¿el podra jugarlas conmigo si soy yo quien las esta haciendo?

Claro, todo lo que compres se asocia a tu GT o consola. Podéis jugar los dos en vuestra consola.
Joer que raro....juraria que ya he llegado a la misión del:

Tio aquel de la metralleta clavada, que está apostado en una especie de puente/estructura entre 2 paredes rocosas a modo de cañon, que para llegar a ella has de sortear todo un coñaon de enemigos.

Y creo que se me dijo que era la peultima o asi no? Y me sorprende porque en mis otras 2 partidas(que justamente se me borraron ahí XD), le metí muchas mas horas, y ahora, nivel 28, con todas las secundarias hechas, y por ahí, y no llego ni a las 19 horas :/....supongo que la practica y conocimiento de la mecanica tras 3 partidas hace lo suyo pero vamos, se me ha hecho cortisimo esta 3a XD
Pacorroco escribió:
Echizen escribió:Pregunta: Suelo jugar al borderland con un colega los dos con mi consola y a pantalla partida, si compro las expansiones para mi, ¿el podra jugarlas conmigo si soy yo quien las esta haciendo?

Claro, todo lo que compres se asocia a tu GT o consola. Podéis jugar los dos en vuestra consola.

Ok gracias y ya de paso otra pregunta: ¿el recorrido 2 supongo que seria igual pero mas dificil no o cambian cosas?
Echizen escribió:Ok gracias y ya de paso otra pregunta: ¿el recorrido 2 supongo que seria igual pero mas dificil no o cambian cosas?

La historia no cambia, solo que al tu tener mas nivel los enemigos tambien los tienen
Echizen escribió:
Pacorroco escribió:

Ok gracias y ya de paso otra pregunta: ¿el recorrido 2 supongo que seria igual pero mas dificil no o cambian cosas?

igual, sólo cambia la dificultad.

ya tengo los 1500g del jueguecito, ahora a seguir matando para completar desafios de armas y demás...
pinaculo escribió:
Echizen escribió:

igual, sólo cambia la dificultad.

ya tengo los 1500g del jueguecito, ahora a seguir matando para completar desafios de armas y demás...[/quote]

¿Usando sólo la quimera?

Lo tuyo no tiene nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacorroco escribió:¿Usando sólo la quimera?

Lo tuyo no tiene nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, pero con revólver ya llevo casi 1500 muertos, y esos el 90% son de la quimera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ahora con la de 6 es diferente. El otro día cuando nos metimos a matar a la gamba, el último tiro de gracia se lo dí con ella. Este arma me va ayudando a matar con ácido y fuego también, que quiero los 2500 muertos de cada (el eléctrico gracias al franco "orion" ya lo tengo)
Pacorroco escribió:
[Loyd] escribió:Bueno, pues me lo he pasado tras muuuuuuuuchas horas pegado a la pantalla (No sé las que han sido por que no sé dónde mirarlas.). El final es una enorme mierda. Srsly.

Este juego es como uno de esos viajes en el que disfrutas durante el trayecto, el llegar a tu destino es meramente secundario.

La próxima vez que me meta en las tierras bordes será para terminar las 3 secundarias que me quedan y darle matarile a la gamba. [+risas] [+risas] [+risas]

Lo peor es que yo creo que tengo todas las secundarias hechas (Tengo los trofeos "Hecho en Fyrestone" y "Hecho en New Haven".)

Ahora estoy convenciendo a un colega del clan a ver si quiere que le ayude con la historia, que si tengo que subir al 61 yo sólo (Soy 36 ahora mismo.) me pueden ir dando por los anales.
no te creas Lloyd, la segunda vuelta comienzan con mucho más nivel, y obviamente subes más rápido. Yo ahora cuando entro a matar al eridian promontory los enemigos son de nivel 50, eso no quita de que un tiro bien dado, o como mucho de dos caigan.
RyBes escribió:Tranquilo que armas vas a encontrar para aburrir, pero claro ahora mismo en el 1º recorrido no son armas demasiado buenas, tambien es que te dan dependiendo del nivel que tengas

Y lo del claptrap de New Haven, que yo recuerde tios que te avisa son Scooter (al lado de donde se hacen los vehiculos) y Marcus (el de la tienda municion)

Gracias, Scooter es quien tengo que visitar, no recordaba el nombre. A ver si en lo referente a armas empiezo a ver con mejores características, por el momento me ha salido un combat rifle de 67 de daño x2 de eléctrico y un cargador de 75 y mucha precisión. También me ha salido un bazooka de 600 de daño con x4 en fuego y la última rareza, un revolver que hace 200 y pico de daño por que tira misiles XD .

Me encanta este juego, me da igual que el final sea chustero, por que lo que estoy disfrutando en el transcurso, es impagable.
El final es patético, pero efectivamente, el juego es un desapercibido que es genial
Madre mía... me acabo de cargar al Rakk Hive con una escopeta, de lejos (tan de lejos que estaba en la colina) y en menos de un minuto :S.... xDDDDDDDDDDDDDD y yo que iba al principio con el combat rifle.... [+risas]
¿Rakk hive? ¿Te refieres al cara de c*ño? [sonrisa]
Cada vez estoy mas cerca de poder jugar el DLC de la isla zombie que descargué para nada al borrarseme las partidas XD. Que habia que hacer para activarla? Seria prudente ir con menos de nivel 30? O mejor me ventilo la trama a ver si con suerte subo a dicho nivel y entro antes de empezar un 2o recorrido?

Por cierto, 3 partidas y sigo sin ver una puta arma eridiana....solo la de un compañero con el que jugué por interconexion el otro dia que tenia un rifle de franco que suelta una especie de bola de energia XD.

P.D: Alguien sabe el nº total de misiones del juego? El otro dia conté las que levvo, y unas 78 o asi....y creo que el clap-trap me dijo que habian aparecido nuevas en el panel de new haven, cosa que dudo pero que comprobaré XD.

P.D.2: Me temo que por interconexion no será posible jugar a la isla zombie si solo 1 de los 2, en este caso yo, lo tiene descargado no?
Zack_VII escribió:Que habia que hacer para activarla?

Creo que seleccionarla desde los teletransportadores.
Zack_VII escribió:Cada vez estoy mas cerca de poder jugar el DLC de la isla zombie que descargué para nada al borrarseme las partidas XD. Que habia que hacer para activarla? Seria prudente ir con menos de nivel 30? O mejor me ventilo la trama a ver si con suerte subo a dicho nivel y entro antes de empezar un 2o recorrido?

Por cierto, 3 partidas y sigo sin ver una puta arma eridiana....solo la de un compañero con el que jugué por interconexion el otro dia que tenia un rifle de franco que suelta una especie de bola de energia XD.

P.D: Alguien sabe el nº total de misiones del juego? El otro dia conté las que levvo, y unas 78 o asi....y creo que el clap-trap me dijo que habian aparecido nuevas en el panel de new haven, cosa que dudo pero que comprobaré XD.

P.D.2: Me temo que por interconexion no será posible jugar a la isla zombie si solo 1 de los 2, en este caso yo, lo tiene descargado no?

Como bien te han dicho se llega por el transportador.
En 1er recorrido creo que están en nivel 35-37, en 2nd 40-42.
Las armas eridianas son malillas en comparación al resto.
En pantalla dividida seguro que puedes, en interconexión lo dudo.
Scaflown escribió:¿Rakk hive? ¿Te refieres al cara de c*ño? [sonrisa]

Jajajajajajajjaja al mismo al mismo [+risas]

Zack_VII yo soy nivel 32 y he visto 3 armas eridianas ya :S... la primera la encontré en un cofre de New Haven. A mí solo me sirven para cargarme a los que están sentados en las ametralladoras gatling desde lejos :Ð
Zack_VII escribió:Cada vez estoy mas cerca de poder jugar el DLC de la isla zombie que descargué para nada al borrarseme las partidas XD. Que habia que hacer para activarla? Seria prudente ir con menos de nivel 30? O mejor me ventilo la trama a ver si con suerte subo a dicho nivel y entro antes de empezar un 2o recorrido?

Esa eridiana te la da un jefe de la Lanza Carmesí, que está es Crimson Fastness si no recuerdo mal. Un tal Matt Bla Bla Bla.
Hmm..... ¿alguien tiene un escudo Ironclad?
Drian-kun escribió:

Zack_VII yo soy nivel 32 y he visto 3 armas eridianas ya :S... la primera la encontré en un cofre de New Haven. A mí solo me sirven para cargarme a los que están sentados en las ametralladoras gatling desde lejos :Ð

No si realmente me da igual su utilidad, es la rabia de no haber visto ni una en 3 partidas, aunque sea para venderlas XD pero esque sino lleog a leer aqui que existen, sigo sin saberlo XD.

Por cierto, tengo un compañero que se ha pasado la mision aquella que os comenté del boss anclado en la metralleta clavada en una pasarela entre las paredes rocasas de un cañón, y me dice que le han salido bastantes mas misiones:

Pero no quedamos que esa era la penultima?

La verdad esque me extraña porque yo estoy a falta de hacer esa y que me salgan mas, y las veo pocas en conjunto, o poco tiempo mejor dicho.

Nadie sabe pues CUANTAS quest Sni contar dlc) tanto principales como secundarias hay en total?
Zack_VII escribió:
Drian-kun escribió:

No si realmente me da igual su utilidad, es la rabia de no haber visto ni una en 3 partidas, aunque sea para venderlas XD pero esque sino lleog a leer aqui que existen, sigo sin saberlo XD.

Por cierto, tengo un compañero que se ha pasado la mision aquella que os comenté del boss anclado en la metralleta clavada en una pasarela entre las paredes rocasas de un cañón, y me dice que le han salido bastantes mas misiones:

Pero no quedamos que esa era la penultima?

La verdad esque me extraña porque yo estoy a falta de hacer esa y que me salgan mas, y las veo pocas en conjunto, o poco tiempo mejor dicho.

Nadie sabe pues CUANTAS quest Sni contar dlc) tanto principales como secundarias hay en total?

Pero esa no es una de las últimas misiones. Antes de ir a Crimson Fastness tienes que pasar por Baron Flynnt en Salt Flats, que es el que está en una plataforma con los hermanos noseque.

No tengo ni idea de cuantas misiones hay, pero esto te puede ayudar.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Missions
Pacorroco escribió:No tengo ni idea de cuantas misiones hay, pero esto te puede ayudar.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Missions

There are 126 missions in the game. 47 of these are part of the main story of the game, while the other 79 missions are side missions [mad] [flipa] casi na....llevaré maxime 80 XD
Hola a todos,

un compi y yo estamos intentando matar a la gamba pero de momento nos es imposible. ¿ Hay algun lugar o truco que podamos aplicar? Tampoco nos importaria unirnos a un grupo de 4 para intentar matarlo.

Somos un soldado y un cazador a nivel 61.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Acabo de empezar este juegazo. Pero tengo la duda de que personaje elegir para juagr.

Alguien me aconseja??
SpaceCowboyManu escribió:Hola a todos,

un compi y yo estamos intentando matar a la gamba pero de momento nos es imposible. ¿ Hay algun lugar o truco que podamos aplicar? Tampoco nos importaria unirnos a un grupo de 4 para intentar matarlo.

Un saludo

¡¿Truco?!

No, ninguno....¿por qué?... [angelito]

La gamba si tiene truco.
Dejo mi GT: frandemon

Aunque esta semana el MW2 tiene prioridad, puedo encontrar un hueco para enseñar el truco y clonar algunos objetos iridiscentes.

Tan solo me tenéis que pagar con 20.000.000 M$ points ¡¡MUUUUHHHAAAAHHHAAAA!!
Nah, esto último ni caso.

Dejo un par de enlaces para ver el humor que se gastan los de Gear Box.

http://www.youtube.com/watch?v=BK4SJHK6eXE

http://www.youtube.com/watch?v=bL4QN...eature=related

Lenci: Te aconsejo Sirena. Es la única que puede con la gamba sin trucos. O la que más oportunidades tiene de éxito.
Pacorroco escribió:Lenci: Te aconsejo Sirena. Es la única que puede con la gamba sin trucos. O la que más oportunidades tiene de éxito.

Pero es que elegir una tia... :( No me identifico. Que tal ese que pone que es como un francotirador.
Yo tengo una sirena en lv 61 y un berseker en lv 61 y con diferencia sirenita mete y mucho. en un duelo no tienen nada que hacer.
No te dejes engañar por las apariencias.
La sirena reparte estopa que no veas.

Yo tengo un cazador lvl 61 y no lo cambio.
Jopraris escribió:Yo tengo una sirena en lv 61 y un berseker en lv 61 y con diferencia sirenita mete y mucho. en un duelo no tienen nada que hacer.

SMG x4 de fuego + Fenix + Fase con extras + Juegos mentales.

El mejor del juego a mi parecer.
Caeolos escribió:
Jopraris escribió:Yo tengo una sirena en lv 61 y un berseker en lv 61 y con diferencia sirenita mete y mucho. en un duelo no tienen nada que hacer.

SMG x4 de fuego + Fenix + Fase con extras + Juegos mentales.

El mejor del juego a mi parecer.

Una Hellfire, una Tsunami y una Anarchy, más el mod de regeneración de munición, y no le hace falta nada más.
La verdad es que casi todo lo que decís me suena un poco a Chino, pero creo que os haré caso.
Ya os contaré y cuando suba un poco de nivel me pasaré por aquí a ver si alguien se apunta al live.

Un saludo y gracias. [beer]
Pacorroco escribió:Una Hellfire, una Tsunami y una Anarchy, más el mod de regeneración de munición, y no le hace falta nada más.

Y el mod de Luciernaga. Suelo ir con la Hellfire y si queda poca, activo el de mercenaria.
Probe este juego alquilado y me gusto bastante.Ahora que han sacado las expansiones me gustaria comprarmelo.EN que tienda (nada de importacion,tienda fisica en galicia (coruña a poder ser)) me saldrá mas barato?LO he visto a 45 de segunda mano en el game pero no me convence el precio,en algun sitio lo voy a encontrar mas barato o me tiro ya a por el?
JunKal_2 escribió:Probe este juego alquilado y me gusto bastante.Ahora que han sacado las expansiones me gustaria comprarmelo.EN que tienda (nada de importacion,tienda fisica en galicia (coruña a poder ser)) me saldrá mas barato?LO he visto a 45 de segunda mano en el game pero no me convence el precio,en algun sitio lo voy a encontrar mas barato o me tiro ya a por el?

amiguete junkal_2, aqui en españa, lo mas barato que lo he visto es como bien tu dices por 44 euros en el game de 2ª mano!! miralo aquí (en spoiler), que te sale por unos 26 euros nuevecito, lo que pasa es que nose si esta en spañol. a ver si alguien lo sabe [beer]
http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderlands-Xbox-360/dp/B0026IBHHY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269982255&sr=1-1

y eeeem.. a ver amiguetes!!! ya me he cargado al general knoxx! [buenazo] , ahora me han dado 3 misiones mas que no he probado. una de ellas es cargarme a boureauch o algo así, no me acuerdo, vaya por lo que he oido la famosa gamba!!! jejeje he leido por aquí, que matarla solo es imposible. [buuuaaaa] es eso verdad [buuuaaaa] , tengo nivel 60, pero creo que llegaré a la gambita con nivel 61, ya que me queda para recoger una suculosa recompensa y 2 misiones mas para hacer antes de ierme a por la gambita!!! que me decis, se puede solito o necesito de vuestra inestimable ayuda!!!!!!????? jejeje gracias!!!!!!!!!! [bye]
SpaceCowboyManu escribió:Hola a todos,

Un saludo

Si pillas a Pacorroco ocupado avisame a mi (GT. Endymion 82) y en un tris nos matamos a la gamba, ya sea legitimamente o con truco ;)
Os confirmo que la versión PAL/UK (inglesa) de este juego esta totalmente en castellano. Diálogos, menús, etc. Todo igual que el español. Es más os animo a que lo pilléis de importación que por unos 20€ lo tenéis nuevo.

Un saludo.

P.d. Me he decantado por la Sirena [sonrisa] . Aunque he jugado muy poquito estoy a medio del Mass Effect 2 y no tengo tanto tiempo :( .
Cómo engancha el puto juego! :O :O

Me encanta! Es inmenso! Ahora estoy en Nwe Heaven. Menuda cantidad de misiones tiene!! A cuantas horas se va?¿

Soy nivel 22 y la verdad es que ando un poco estancado en el tema de armas, las que encuentro son reguleras, estoy tirando de escopeta cosa mala. Estoy con nivel 9 en escopeta y las demas nivel 2 o asi.

Muy buen juego.

Un saludo.
hola se sabe algo del borderlands expansion, vamso el que van a sacar los dos primeros DLC en un pack de venta fisica, sabeis si estas vienen en CD, tipo GTA, o son de descargar a la consola con codigo?
Saludos
magicvinu escribió:hola se sabe algo del borderlands expansion, vamso el que van a sacar los dos primeros DLC en un pack de venta fisica, sabeis si estas vienen en CD, tipo GTA, o son de descargar a la consola con codigo?
Saludos

De momento no se sabe con seguridad pero yo creo que será un dvd y no por código.
El 9 de abril sacan en DVD La isla zombi del Dr Ned y Mad Moxxi underdome, en formato físico, para PC y XBOX360.
Pacorroco escribió:El 9 de abril sacan en DVD La isla zombi del Dr Ned y Mad Moxxi underdome, en formato físico, para PC y XBOX360.

yo las he comprado en formato digital, pero las compraré en fisico seguro, ya la iba a importar, pero si puedo tenerla con la caja en español... a ver a que precio sale.
Jopraris escribió:
Pacorroco escribió:El 9 de abril sacan en DVD La isla zombi del Dr Ned y Mad Moxxi underdome, en formato físico, para PC y XBOX360.

yo las he comprado en formato digital, pero las compraré en fisico seguro, ya la iba a importar, pero si puedo tenerla con la caja en español... a ver a que precio sale.

Aquí cuesta 20€.
cuantas horas llevais con el juego?

Me da la sensacion de tener fin, cada vez que juego más sitios descubro, es cojonudo.

Un saludo.
Drian-kun escribió:
Jopraris escribió:

Aquí cuesta 20€.

creo que sale bien de precio tanto en uk como aqui para tenerlas en soporte fisico, pero se lo podian haber currao y meter la tercera los muy...

Un saludo
Roberdivx escribió:creo que sale bien de precio tanto en uk como aqui para tenerlas en soporte fisico, pero se lo podian haber currao y meter la tercera los muy...

Un saludo

La verdad es que sí. En UK es en torno a los 15€...

No me extrañaría nada que sacaran un 4º DLC y volvieran a sacar otra edición con el tercero y el cuarto solo... y a final de año otra edición con todo [+risas]

Ojalá que sean como las de Fallout 3... :Ð
drian ten por seguro que nos sacan un 4º dlc, aparte ya lo dieron a entender los de gearbox en su foro
Roberdivx escribió:drian ten por seguro que nos sacan un 4º dlc, aparte ya lo dieron a entender los de gearbox en su foro

y que no se nos hechen para atrás, :D a ver cuando te pillo para ayudarte en los coliseos :D
Borderlands pasado. El final no es más malo porque no puede.

Y el jefe es de chiste xD. Me ha durado todavía menos que el Rakk Hive a.k.a. Caracoño [+risas] [+risas] [+risas]
4572 respuestas