[Hilo Oficial] Borderlands

colon escribió:[flipa] Asi me he quedado despues de jugar con alguno de vosotros jejeje, thx por las armas. Nos vemos por el live!!

+1 [flipa] [flipa] lo mismo digo gracias por todo!!. Nos vemos Dentro.

PD: Nose si va por mi... [ayay] pero yo e tenido unos cuantos renovando el equipo [qmparto]
Buenas, acabo de probarlo hoy. Es posible que al comienzo resulte algo tosco. He empesado con el fortachon y en aunque . llegado a matar mas de 10 tios...me ha resultado algo :-| ..Espero que mas adelante mejore. El tio pega saltos de 4 metros, no me jodas...jejeje y tiene menos punteria que mi hijo....Estoy en la enfermeria o algo asi y tengo que cumplir una mision...espero no sea la mision de Robert de Niro.... :-| XD
tranquilo, mejora mucho, sobretodo como te piques con armas...
djsesteban escribió:Buenas, acabo de probarlo hoy. Es posible que al comienzo resulte algo tosco. He empesado con el fortachon y en aunque . llegado a matar mas de 10 tios...me ha resultado algo :-| ..Espero que mas adelante mejore. El tio pega saltos de 4 metros, no me jodas...jejeje y tiene menos punteria que mi hijo....Estoy en la enfermeria o algo asi y tengo que cumplir una mision...espero no sea la mision de Robert de Niro.... :-| XD

Ami tambien me paso lo mismo me lo mostro un colega en pantalla dividida lo juge muy poco tiempo y dije bua... pero mas adelante le di otra oportunidad y ya llevo alrededor de 72 horas de juego y las que me quedan y me lo compre el lunes de la semana pasada [qmparto]

En mi opinion el juego gana el doble jugando minimo 2 o bien pantalla dividida o bien cada 1 en su casa por xbox live no lo e provado jugarlo yo solo

En resumen, cuando le dediques mas horas te engancharas como les pasa a todos [qmparto]

Saludos!!!
Zack_VII escribió:
teran escribió:
El aparato ese que te resucita, tiene otra función?¿? Para que sirve el tema de los colores?¿

además de para lo que comentaron más arriba, el 'nuevo tu' también sirve para reorganizar los puntos de habilidad de tu personaje.

Coño....3 partidas y me acabo de entenrar de esto....como se hace? XD

+1 jajajaja

Aunque bueno en mi caso tampoco es que los quiera redistribuir [sonrisa]
pues no tenia ni idea de lo redistribuir puntos, porque algunos si que tendria que mover.

dejo aqui mi GT roberto28live
para jugar con alguien a la historia principal, no DLC, toy en 34 cazador. para hacer algunas misiones y eso.
saludos.
Me alegra saber que no soy el unico empanado XD.

El xXxino escribió:
djsesteban escribió:Buenas, acabo de probarlo hoy. Es posible que al comienzo resulte algo tosco. He empesado con el fortachon y en aunque . llegado a matar mas de 10 tios...me ha resultado algo :-| ..Espero que mas adelante mejore. El tio pega saltos de 4 metros, no me jodas...jejeje y tiene menos punteria que mi hijo....Estoy en la enfermeria o algo asi y tengo que cumplir una mision...espero no sea la mision de Robert de Niro.... :-| XD

Ami tambien me paso lo mismo me lo mostro un colega en pantalla dividida lo juge muy poco tiempo y dije bua... pero mas adelante le di otra oportunidad y ya llevo alrededor de 72 horas de juego y las que me quedan y me lo compre el lunes de la semana pasada [qmparto]

En mi opinion el juego gana el doble jugando minimo 2 o bien pantalla dividida o bien cada 1 en su casa por xbox live no lo e provado jugarlo yo solo

En resumen, cuando le dediques mas horas te engancharas como les pasa a todos [qmparto]

Saludos!!!

Pero eso es como todos los juegos de este estilo....al principio, sin casi armas, sin dinero, sin level, sin concoer la mecánica, se hacen pesados, pero cuando tengas tus 6 o 7 armas, y descubras que en el jueog hay millones literales de armas, y empiezes a reventar literalmente cuerpos de enemigos a escopetazos, o volar cabezas con los franco, o asaltar bases de saqueadores, o comerciar en las maquina, o desbloquear los autos etc.....pasará a ser para mi uno de los mejores FPS de esta generacion.
hay tantas armas porque el contenido de los cofres es totalmente aleatorio, y las armas se componen de 7 piezas cada una para componerlas... imaginad la cantidad de cofres que hay de armas, con combinaciones de 7 piezas y os dará lo que dice el amigo zack, millones de armas literalmente.
Pues anoche jugué otra horilla! Ya le voy cogiendo el truco, y la cosa va enganchando.

Unas dudas;

- Con las misiones, las misiones que te mandan siempre están disponibles?¿ O si no las haces en un momento determinado las pierdes?
- Otra duda, es con los puntos que te dan, para que sirven? Ese aspecto me lia un poco. El soldado tiene algo de una amtralladora, no sé muy bien como va eso.
Por ultimo, cuando te matan puedes resucitar que te cuesta un dinero. Si no utilizas esta opcion que pasa?

Muchas graicas y un saludo!
William Munny escribió:Pues anoche jugué otra horilla! Ya le voy cogiendo el truco, y la cosa va enganchando.

Unas dudas;

- Con las misiones, las misiones que te mandan siempre están disponibles?¿ O si no las haces en un momento determinado las pierdes?
- Otra duda, es con los puntos que te dan, para que sirven? Ese aspecto me lia un poco. El soldado tiene algo de una amtralladora, no sé muy bien como va eso.
Por ultimo, cuando te matan puedes resucitar que te cuesta un dinero. Si no utilizas esta opcion que pasa?

Muchas graicas y un saludo!

- Siempre están.

- Los puntos subes habilidades en la pantalla de habilidades XD, cada una tiene una bonita explicacion de para que sirven (en unos casos potenciarás la metralleta clavada , otros tu resistencia al daño, otro tus cargadores) es cuestion de leerselo e ir asingando segun lo que mas necesites.

- Cuando te matan no es que "puedas" esque DEBES resucitar XD no hay alternativa...por eso si no quieres arruinarte, lo suyo es intentar no morir mucho...pero vamos, en borderlands acaba sobrandote el dinero, por lo menos para resucitar tienes de sobra XD
Buenas a ver si me solucionais unas dudas:

Ayer me llego el juego y le estuvimos dando un colega y yo, la cuestion es la siguiente:

¿Las quest se reparten o solo se hacen las del principal llevandose este la exp y el otro se fastidia?

Otra pregunta:

¿Se puede jugar 3 personas con 2 consolas? y si es la respuesta si, ¿como? porque hemos provado todo, interconexion, xbolive...
Echizen escribió:Buenas a ver si me solucionais unas dudas:

Ayer me llego el juego y le estuvimos dando un colega y yo, la cuestion es la siguiente:

¿Las quest se reparten o solo se hacen las del principal llevandose este la exp y el otro se fastidia?

Otra pregunta:

¿Se puede jugar 3 personas con 2 consolas? y si es la respuesta si, ¿como? porque hemos provado todo, interconexion, xbolive...

Las quests solo cuentan para el que no la tenga hecha y la tenga activada. Los puntos y el dinero se reparte entre todos, las armas no [sonrisa]

Con lo otro no puedo ayudarte.
Pacorroco escribió:
Echizen escribió:Buenas a ver si me solucionais unas dudas:

Otra pregunta:

Las quests solo cuentan para el que no la tenga hecha y la tenga activada. Los puntos y el dinero se reparte entre todos, las armas no [sonrisa]

Con lo otro no puedo ayudarte.

Gracias lo del dinero y las armas ya nos habiamos dado cuenta, pero bueno como no hemos solucionado eso hemos acabado pasandonos el bubble bobble a 3 que no es lo mismo pero las risas han sido mortales xDDD
Es raro, porque creo que el juego tiene interconexion.....tendria que asegurartelo pero vamos, es tan facil como mirarlo en la contraportada XD, pero vamos, el 90% d ejuegos con multi offlie a pantalla partida, tienen opcion interconexion, y creo que borderlands no era una excepcion.
Buenas, una pregunta. Es muy util saber de cada arma? es que con tantas y contas configuraciones... :-| Que hay que tener en cuenta con las armas, El daño y poco mas no? Estoy medio perdido entre tantas cosas.... :-|
djsesteban escribió:Buenas, una pregunta. Es muy util saber de cada arma? es que con tantas y contas configuraciones... :-| Que hay que tener en cuenta con las armas, El daño y poco mas no? Estoy medio perdido entre tantas cosas.... :-|

Todo es muy relativo....segun tu estilo de juego. El daño en si es importante si, pero me reitero en los multiplicadores, es decir, cuando un arma veais que pone por ejemplo:

45*11, significa que suelta 11 balas/misiles/perdigones por disparo, y que cada uno hace 45 de daño, asi que si impactan todos, haces una burrada.

Eso es un aspecto a tener en cuenta, porque si ese arma tiene pocas posibilidades de que impacten todos, por lo que sea, una mala precisionpor ejemplo, a fecetos realmente te va a quitar mucho menos, y puede que otra mas modesta sin multiplicador sea mas eficaz.

Luego están los efectos elementales, y esque un arma de no mucha potencia, pero con un efecto elemental X4, puede ser mas letal que otra de mucho mas daño sin efecto, aqui solo te queda probar XD.

Y bueno, el resto de apartados son igual de importantes, es decir, una escopeta puede ser un pepino, pero tener un cargador de 2 balas solo, poca precision, y encima lenta cargando....lo que a fecetos te dejará vendido en mas de una ocasion. O una metralleta puede quitar la ostia, pero ser de disparo unico....con lo que acertar mas de 5 a un tio es dificil XD etc etc... .
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Otra pregunta. Que es eso del efecto elemental----me has dejado de una pieza!! :O
djsesteban escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta. Otra pregunta. Que es eso del efecto elemental----me has dejado de una pieza!! :O

Las armas, algunas, tienen debajo del número de balas del cargador (en el cuadro del arma a la derecha abajo) un número con un símbolo. Hay cuatro daños elementales, el explosivo con una especie de onda de explosión de color amarillo, el de fuergo, con una llama de color naranja, el corrosivo con un símbolo verde y el eléctrico con una chispa azul. Encina de ese símbolo existe un número que te indica el multiplicador de ese daño elemental, independientemente del daño normal del arma. Las mejores armas qeu yo he visto tienen un multiplicador de x4 en ese daño elemental en cualquiera de sus versiones. Las armas normalmente tienen UN ÚNICO DAÑO ELEMENTAL, a no ser que te encuentres la chimera, que tiene daño elemental explosivo x3 y ella sóla va cambiando de daño en cada disparo, por lo que tendrá todos los daños. La chimera es un revolver, lo hay en versión de 2 balas y en versión de 6, por lo que yo he visto de momento.

Las armas de efecto elemental te serán muy útiles en determinadas partes del juego, ya que por ejemplo, si un bicho es eléctrico, con una arma eléctrica no le quitarás nada, y si es blindado tendrías que usar un arma corrosiva, y así sucesivamente
djsesteban escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta. Otra pregunta. Que es eso del efecto elemental----me has dejado de una pieza!! :O

Pues efecto elemental es eso....un efecto añadido a las armas, que hace que al impactar el disparo, tengan un % determinado(que depende del multiplicador que salga, vease X,X2,X3,X4) de u elemento en concreto, ya sea: fuego, rayo, acido, explosivo..... . Vamos, armas que provocan que el enemigo se electrocute, se incinere, se corroa o explote XD. Las distintguirás porque en la ficha del arma saldrá un rayo, una llama, un mancha verde o una especie de estrella de explosion, mas el multiplicador correspondiente.
Muchisimas gracias....Este juego esta levantandome el interes....Se agradece que me ayudeis!! ;)
vaya buena!!hoy en el segundo recorrido un claptrap me ha dado una mejora de almacenamiento!! yo creia que el maximo era 42 que contento me he puesto...xD la verdad esque he tenido mucha suerte xq tambien he conseguido 4 armas naranjas bastante buenas y sobretodo una smg de x4 fuego que buahh
una preguntita cuanto es lo maximo de puntos que le puedes meter a los artefactos de bloodwing xq en rayo ya tengo 4 y me ha soltado otro un skag y no me deja aplicarlo.....
con la última expansión llegas hasta el 6, creo que el máximo con lo normal es hasta el nivel 5.
Me dan por todos sitios!! jajaja

Soy nivel siete y las dos misiones que puedo hacer son de las DURAS! Pero vamos, duras es decir poco! lLEVO un paston gastado en resucitaciones varias!

Que mal! [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Mira el panel de recompensas por si tienes misiones secundarias que puedas hacer.
William Munny escribió:Me dan por todos sitios!! jajaja

Soy nivel siete y las dos misiones que puedo hacer son de las DURAS! Pero vamos, duras es decir poco! lLEVO un paston gastado en resucitaciones varias!

Que mal! [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

Para empezar es muy recomendable la sirena o el soldado. Si vas a una misión y ves que recibes mucha estopa, dedícate a matar unos cuantos bichos y subir de nivel antes de hacerla.
Intenta hacer las misiones secundarias para poder subir de nivel.
Y no te preocupes por la muerte, en el juego te quitan un 10% de lo que tienes, así que cada vez te quitan menos [sonrisa]
Poco a poco voy saliendo adelante!

Hay unas armas de fuego o algo así no? Necesitan algún tipo de impacto especial para que hagan efecto?

Otra cosa, de qué manera se puede incrementar el inventario?¿

He pillado un rifle sniper que es un gustazo.

La cosa engancha!

Un saludo.
Simplemente que indiquen el elemento del que son el la ficha y a mayor multiplicador (hasta x4) mayor probabilidad de que hagan efecto. Y para incrementarlo, irás encontrando más Claptraps que te pedirán que los ayudes, cada uno te da una ampliación.
¿hay armas de nivel 30 o mas? aun no me he encontrado ninguna.
pinaculo escribió:con la última expansión llegas hasta el 6, creo que el máximo con lo normal es hasta el nivel 5.

pues no me deja pasar de 4 ni aplicando el objeto ni aplicando puntos de habilidad...cuando pille el arsenal secreto os cuento....

por cierto que tipo de granadas me recomendais? me encantan las de transfusion pero se me estan quedando un poco anticuadas de nivel y no encuentro de mi level.....

saludos!!!
Yo lo tenia a nivel 5 antes de pillar el arsenal secreto. Para que te suba a ese nivel tienes que pillar el artefacto a nivel 38
me faltan tres secundarias para el logro Hecho en New Haven:

Jardineria – Stance Von Kofsky
Mision Secundaria #67 Tesoro de los Bandidos: tres cadaveres, 3 llaves – Bandido Muerto
Mision Secundaria #68 Tesoro del los Bandidos: La X marca el lugar – Bandido Muerto

¿Dónde puedo encontrar a Stance y al bandido muerto?
todos los artefactos que te suelta la gamba te ponen la habilidad al nivel 6. Hay armas de más de 38 maza, no te preocupes, las encontrarás, sólo que en este juego me he dado cuenta de que normalmente no encuentras muchas armas de mayor nivel que el tuyo mientras juegas, a no ser que entres en una zona que no sería la aconsejada en ese momento. Las misiones te las dan en un orden más o menos, y te dicen una dificultad, si entras en una que ponga imposible que está por encima de lo que te recomiendan por nivel, te encontrarás armas del nivel de los enemigos de la misión más o menos, y así siempre. Pero llega un momento en el que tendrás el nivel máximo, y los enemigos te saldrán con nivel 50 o más, y de 61 en la última expansión, o incluso la gamba, que es nivel 64
roberto28live escribió:me faltan tres secundarias para el logro Hecho en New Haven:

Mision Secundaria #67 Tesoro de los Bandidos: tres cadaveres, 3 llaves – Bandido Muerto
Mision Secundaria #68 Tesoro del los Bandidos: La X marca el lugar – Bandido Muerto

Stance Von Kofsky está en una cabaña en el lecho del río en Rust Commons East (zona sur del mapa) en donde hay girasoles gigantes alrededor.
http://www.youtube.com/watch?v=u20mByyDCmE

Misión 67: Old Haven, hay unos cadáveres de bandidos en una pared al norte en la "plaza" donde apareces por primera vez en el mapa de Old HAven.
http://www.youtube.com/watch?v=lNZMnT7lIQk

Misión 68: Dahl Headland, zona norte del mapa. En el "acantilado/barranco" hay un pequeño camino que desciende hacia el tesoro.
http://www.youtube.com/watch?v=E7-fZAilVyY

Salu2
jonsnow escribió:
roberto28live escribió:me faltan tres secundarias para el logro Hecho en New Haven:

Stance Von Kofsky está en una cabaña en el lecho del río en Rust Commons East (zona sur del mapa) en donde hay girasoles gigantes alrededor.
http://www.youtube.com/watch?v=u20mByyDCmE

Misión 67: Old Haven, hay unos cadáveres de bandidos en una pared al norte en la "plaza" donde apareces por primera vez en el mapa de Old HAven.
http://www.youtube.com/watch?v=lNZMnT7lIQk

Misión 68: Dahl Headland, zona norte del mapa. En el "acantilado/barranco" hay un pequeño camino que desciende hacia el tesoro.
http://www.youtube.com/watch?v=E7-fZAilVyY

Salu2

Hola, soy level 32, me gustaría que me agregase alguien para echar unos multiplayers y pasar armas y eso.

Tahora!

PD: Mi gamertarg: eVil MaloW
¿alguien me ayuda a cargarse al bicho final que hay a la entrada de la camara? esta en nv. 33 y yo soy 36 pero es duro duro.
roberto28live escribió:¿alguien me ayuda a cargarse al bicho final que hay a la entrada de la camara? esta en nv. 33 y yo soy 36 pero es duro duro.

que camara neng?
DUNKEL escribió:
roberto28live escribió:¿alguien me ayuda a cargarse al bicho final que hay a la entrada de la camara? esta en nv. 33 y yo soy 36 pero es duro duro.

que camara neng?

el que obstruye la entrada a la camara. hablo de la historia principal, no dlc.
roberto28live escribió:
DUNKEL escribió:

que camara neng?

el que obstruye la entrada a la camara. hablo de la historia principal, no dlc.

dime tu gametarg memeto en un rato y te ayudo ;)
alguien ha probado knoxx?
exxkai escribió:alguien ha probado knoxx?

Esta bastante bien :)
es la mejor expansión, ya que te permite subir a nivel 61 y encima tienes la posibilidad de matar a la gamba para intentar sacar cosas buenas. Yo creo que ya la hemos matado unas 15 veces y no ha soltado todavía ni un arma iridiscente. Alguno sabe si para sacar un arma iridiscente se tiene que hacer algo especial?
pinaculo escribió:es la mejor expansión, ya que te permite subir a nivel 61 y encima tienes la posibilidad de matar a la gamba para intentar sacar cosas buenas. Yo creo que ya la hemos matado unas 15 veces y no ha soltado todavía ni un arma iridiscente. Alguno sabe si para sacar un arma iridiscente se tiene que hacer algo especial?

Mejor no lo pongo por que pueden haber niños leyendo esto [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:es la mejor expansión, ya que te permite subir a nivel 61 y encima tienes la posibilidad de matar a la gamba para intentar sacar cosas buenas. Yo creo que ya la hemos matado unas 15 veces y no ha soltado todavía ni un arma iridiscente. Alguno sabe si para sacar un arma iridiscente se tiene que hacer algo especial?

Yo tengo un arma de color raro chunga xD nivel 61 smg, podemos intercambiar... a ver si tienes una escopeta buena neng xD o algo para berseker xD o smg de juego xD
Lo suyo sería ir 4 a nivel 61 para matarla a ver si así suelta algo mejor.

El otro día me encontre en el arsenal una pistolita iridiscente ^^
DUNKEL escribió:

Yo tengo un arma de color raro chunga xD nivel 61 smg, podemos intercambiar... a ver si tienes una escopeta buena neng xD o algo para berseker xD o smg de juego xD

Dunkel, si te veo por las tierras desérticas te paso mercancia de la buena.
DUNKEL escribió:Yo tengo un arma de color raro chunga xD nivel 61 smg, podemos intercambiar... a ver si tienes una escopeta buena neng xD o algo para berseker xD o smg de juego xD

Tengo tengo, no te preocupes que aunque no podamos intercambiar te suelto chatarra, o bueno, pacorroco te puede soltar lo que yo tiré y lo que él tenía también.
Nas xavales me pille el juego hace 2 dias y no hago mas k jugar con guiris. tengo un cazador de lvl 30 si alguien kiere un compañero (no me importa el nivel k tengais ni nada, solo kiero jugar) mi gamertag es Seregar mandadme un mensajito o lo k sea casi todas las noxes stoy conectao. buena caza compañeros.
Seregar escribió:Nas xavales me pille el juego hace 2 dias y no hago mas k jugar con guiris. tengo un cazador de lvl 30 si alguien kiere un compañero (no me importa el nivel k tengais ni nada, solo kiero jugar) mi gamertag es Seregar mandadme un mensajito o lo k sea casi todas las noxes stoy conectao. buena caza compañeros.

agrega a alguno y te metes con nosotros. Si tienes la expansión de knoxx en cero coma subes de nivel, yo he ido ayudando a subir de nivel a un huevo de gente, jejeje.
Yo apenas entro ahora en el Borderlands, estoy intentanto pillarle el ritmo al MW2 otra vez, pero siempre puedo entrar un momento y soltar de todo, que parezco un top manta.

Teniendo en cuenta que este juego ya ha vendido más de 3 millones de copias, supongo que se dedicarán ha alargar la vida éste.
4572 respuestas