[Hilo Oficial] Borderlands

alguien a probado a jugar en  multi con la memory card? quiero decir. En una xbox cualquiera conecto mi Memory y otro colega la suya y continuamos la partida con nuestros personajes?
ernesvk escribió:alguien a probado a jugar en  multi con la memory card? quiero decir. En una xbox cualquiera conecto mi Memory y otro colega la suya y continuamos la partida con nuestros personajes?

Va bien :)
DUNKEL escribió:
ernesvk escribió:alguien a probado a jugar en  multi con la memory card? quiero decir. En una xbox cualquiera conecto mi Memory y otro colega la suya y continuamos la partida con nuestros personajes?

Va bien :)

ostia pues lo tendre que probar. Incluso se podria hacer una partida aparte para jugar y pasarlo no? independientemente de la partida de cada uno... aver si pruebo estas cosillas.
Pacorroco, eso de los huecos puede tener algo de relacción con lo que te dan los claptraps?
Jopraris escribió:Pacorroco, eso de los huecos puede tener algo de relacción con lo que te dan los claptraps?

zi
DUNKEL escribió:
Jopraris escribió:Pacorroco, eso de los huecos puede tener algo de relacción con lo que te dan los claptraps?

zi

vaya vaya vaya, usea que esa especie de usb del futuro que te da el claptrap se puede clonar? digamos que tu personaje lo puede soltar? mmmmmmm.... me encantan XD
Una dudilla gente, la pongo en spoil por si las moscas:

Me acabo de terminar el juego, y solo me he encontrado una arma alienigena, es normal? o si termino las secundarias encontrare mas?

juegazo por cierto.
jodeeeer chicos!!! me he pasado el juego yo solito 4 veces para tener a nivel 50 dos de mis personajes favoritos. mordekai y lilith! hoy me he bajado el ultimo dlc y madre mia!!! vaya nivelazo! estoy alucinando. solo que he empezado la primera mision seria, la de ir a reunirme con moxxi me han matado como 6 veces jueeeeeeer!!!!!! pero esta genial!!! jejejeje

una dudilla, a ver si alguien me lo puede responder pq hace mucho que estoy intrigado y nunca lo he preguntado. en la primera ciudad de todas, donde empiezas el juego, si te subes encima la tienda de marcus, y enfocas hacia la montaña que te queda enfrente hay un puto claptrap de color verde fosforito que te dice todo el rato por aqui!!! eeee... por aqui!!!! incluso si miras hacia el suelo del techo de la tienda hay unas flechas de color blanco que te indican hacia donde esta el claptrap! pero como coño se llega hasta el condenado robotejo!!!!!!!!!!!! uiiiiggggghh!!!!! [+risas] no tengo ni idea! alguien lo sabe???

gracias!!!!!!!!! [360º]
Ya está el tercer DLC para descargar! 800 puntitos de nada, ahora iré a IGN a ver si hay review, que me quedó un buen sabor de boca del de los zombis q no veas [hallow]
Como bien ha dicho Dunkel, exactamente es eso.

Por cierto, me cepillado al cangrejo y no veas la de cosas que suelta. Te vuelves loco con tanta cosa por el suelo. Parece un top manta.
Ha soltado una piedra que me ha añadido +1 al ataque explosivo de Bloodwing. Ahora lo tengo en 6 XD
Pacorroco escribió:Como bien ha dicho Dunkel, exactamente es eso.

Por cierto, me cepillado al cangrejo y no veas la de cosas que suelta. Te vuelves loco con tanta cosa por el suelo. Parece un top manta.
Ha soltado una piedra que me ha añadido +1 al ataque explosivo de Bloodwing. Ahora lo tengo en 6 XD

Lo mate con Justinez y otro colega en el 2 recorrido y lo ke solto, solo me gusto un par de armas y tampoco eran del otro mundo... no se para ser 2 recorrido me esperaba mas, en cuanto lo tenga listo en 2 recorrido volveremos a intentarlo xD ahora a ver si sakeamos el arsenal ;)
Conmigo no se portó tan mal.

Unos cuantos objetos naranjas (unas nuevas y otras versiones mejoradas de las que ya tenía), un pedrolo que me ha aumentado a 6 el ataque explosivo (esto lo mejor), varios mods...
Y tampoco me ha costado tanto de matarlo. Se tarda más tiempo en farmear la armería que el cangrejo.
Lo que pasa es que la armería lo puedes hacer solo y el cangrejo tienen que ser 2 para tener éxito.
Pacorroco escribió:Conmigo no se portó tan mal.

Unos cuantos objetos naranjas (unas nuevas y otras versiones mejoradas de las que ya tenía), un pedrolo que me ha aumentado a 6 el ataque explosivo (esto lo mejor), varios mods...
Y tampoco me ha costado tanto de matarlo. Se tarda más tiempo en farmear la armería que el cangrejo.
Lo que pasa es que la armería lo puedes hacer solo y el cangrejo tienen que ser 2 para tener éxito.

2 ? ke sepan matarlo xD por ke si no.... jejejej :)
¿el addon que venden en zavvi http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/borderlands-game-add-on-pack-the-zombie-island-of-dr-ned-mad-moxxi-s-underdome-riot/10079983.html es valido para nuestra xbox? les compre a ellos el juego y supongo que si que sera, pero antes me gustaria saber si alguien lo ha pedido..¿es mas barato que comprarlo directamente en el bazar?

gracias

saludos
DUNKEL escribió:

Cuando quieras nos lo cargamos y te enseño como.
Bueno, nivel 21 ya (a saber cuantas horas llevaré con este juego entre las 2 patidas que se me borraron nivel 30 al final del juego y con todo hecho y esta XD), y la verdad esque me lo paso mejor con Brick que con el soldado o cazador jajaja en cuanto me veo en apuros: aghhhH! sangreee! y a repartir mamporros, que ademas, una vez dopados, sueltan rayos y revientan craneos XD.

Por cierto, encontré de "oferta" en una tienda, una escopeta que requiere nivel 25, que quita 256 O_o....y que en descripcion pone algo como: "joder, pero si lanza misiles" XD, alguien sabe de que se trata? porque claro...aun no puedo probarla XD, y bueno, me toca ahora la mitica mision secundaria del pajaro de 15 metros de dificulta "normal" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Bueno, nivel 21 ya (a saber cuantas horas llevaré con este juego entre las 2 patidas que se me borraron nivel 30 al final del juego y con todo hecho y esta XD), y la verdad esque me lo paso mejor con Brick que con el soldado o cazador jajaja en cuanto me veo en apuros: aghhhH! sangreee! y a repartir mamporros, que ademas, una vez dopados, sueltan rayos y revientan craneos XD.

Por cierto, encontré de "oferta" en una tienda, una escopeta que requiere nivel 25, que quita 256 O_o....y que en descripcion pone algo como: "joder, pero si lanza misiles" XD, alguien sabe de que se trata? porque claro...aun no puedo probarla XD, y bueno, me toca ahora la mitica mision secundaria del pajaro de 15 metros de dificulta "normal" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la tube y me la vendi...no es nada del otro mundo y tenia 0 precision!!

saludos
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:

yo quiero subir mís armas a 50, cuando queráis entramos y lo vamos matando, a ver si alguna vez nos sueltan armas de las nuevas, que sólo he visto una y no era mía. a nosotros nos costó un huevo matarlo y eramos 4, supongo que como todo tendrá su técnica, pero era jodido el cabrón, y encima de una leche me quedaba con 70 de vida, todo el escudo a cuba..., encima no nos soltó nada extraordinario, de echo, yo no pillé nada, tenía cosas mejores.
La verdad es que subi 10 niveles de arma de sniper con el cangrejo.
A ver si la próxima vez se tira al rollito y hace el favor de morirse pronto y bien. Y que no sea tacaño con el botín. [carcajad]
Creo que también está pendiente la clonación de huecos...
Los huecos se pueden clonar? yo las veces que he intentado soltar alguna mejora de almacenamiento me dice que no se puede
lcastillo82 escribió:Los huecos se pueden clonar? yo las veces que he intentado soltar alguna mejora de almacenamiento me dice que no se puede

:O
Ya si eso cuando puedas me explicas como clonar huecos. Como pago para tus servicios tengo por ahi un saco lleno de armas naranjas y azul clarito (en los foros ingleses las llaman pearlescent, pero a mi me siguen pareciendo turquesa clarito)
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:

Hemos estado asaltando el arsenal justinez y yo y hemos pillado como 5 armas algo mejores... pero nada del otro mundo...
a ver si nos vemos luego y vamos si kieres al arsenal xD o a por bucherax xD
Esta noche la tengo comprometida.
Creo que mañana estaré libre, o eso creo...

lcastillo82 me has dejado con la duda. Veré si mañana te puedo contestar.
Una cosilla, sabeis que hay armas iridiscentes? aún mas potentes que las amarillas?

bucherax en 2º vuelta y con modificadores de clase de objetos raros + 4 personajes en nivel 61 y aún así no las suelta ni para atrás pero vamos haber las hay y el bucherax cuando quiere suelta algo :D
Jopraris escribió:Una cosilla, sabeis que hay armas iridiscentes? aún mas potentes que las amarillas?

bucherax en 2º vuelta y con modificadores de clase de objetos raros + 4 personajes en nivel 61 y aún así no las suelta ni para atrás pero vamos haber las hay y el bucherax cuando quiere suelta algo :D

Se supone que las iriscentes son la releche.
Yo no se donde va a termionar esto. ¿veremos smg con 1000 de daño y cadencia 20?

Por cierto, ¿se puede pasar de nivel 50 en pericia con armas?
Entiendo que el límite de la perecia sea nivel 50 ya que era el tope de nivel, pero siendo ahora nivel 61...

Esta noche veré si se puede clonar los huecos y de paso farmearé un par de veces al cangrejo.
Sir Alucard escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, nivel 21 ya (a saber cuantas horas llevaré con este juego entre las 2 patidas que se me borraron nivel 30 al final del juego y con todo hecho y esta XD), y la verdad esque me lo paso mejor con Brick que con el soldado o cazador jajaja en cuanto me veo en apuros: aghhhH! sangreee! y a repartir mamporros, que ademas, una vez dopados, sueltan rayos y revientan craneos XD.

saludos

Seguro que es la misma? porque la miré ayer tras tu comentario y tiene 58 de precision, que para una escopeta no está nada mal no?

Hay algun sitio(sin contar DLC) donde encontrar armas especiales o dopadas? o es totalmente aleatorio como siempre?

Ayer maté por 3a vez en mi vida a mad mel XD y sigo sin entender como se puede matar desde DENTRO del circulo...solo lo consigo desde fuera con lanzacohetes, o poniendo el coche en la rampa asomando y linchandolo a misilados....pero todo lo que sea entrar al circulo es muerte XD 3 partidas y en las 3 lo he tenido que matar igual.
Pacorroco escribió:
Jopraris escribió:Una cosilla, sabeis que hay armas iridiscentes? aún mas potentes que las amarillas?

Se supone que las iriscentes son la releche.
Yo no se donde va a termionar esto. ¿veremos smg con 1000 de daño y cadencia 20?

Por cierto, ¿se puede pasar de nivel 50 en pericia con armas?
Entiendo que el límite de la perecia sea nivel 50 ya que era el tope de nivel, pero siendo ahora nivel 61...

Esta noche veré si se puede clonar los huecos y de paso farmearé un par de veces al cangrejo.

Nada en armas el tope es nivel 50, esta noche si quieres miramos lo de los huecos.
Zack_VII escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Seguro que es la misma? porque la miré ayer tras tu comentario y tiene 58 de precision, que para una escopeta no está nada mal no?

Hay algun sitio(sin contar DLC) donde encontrar armas especiales o dopadas? o es totalmente aleatorio como siempre?

Ayer maté por 3a vez en mi vida a mad mel XD y sigo sin entender como se puede matar desde DENTRO del circulo...solo lo consigo desde fuera con lanzacohetes, o poniendo el coche en la rampa asomando y linchandolo a misilados....pero todo lo que sea entrar al circulo es muerte XD 3 partidas y en las 3 lo he tenido que matar igual.

Conforme subes de nivel vas encontrando armas mejores, y una vez acabado el 2º recorrido te aparecen las armas de nivel 48, creo que es el nivel máximo que he visto en el juego sin contar los DLC.
La mejor zona para conseguir algo interesante, a partir de Crimson Fastness.
Antes de pillarme el unico DLC que me he pillado ya me encontre un arma eridiana de nivel 49.

Si quereis armas iridiscentes solo teneis que darme un toque, tengo por ahi bastantes y bastante buenas ^^
se sabe de algún lugar/lista donde ponga todas las armas/escudos/modificadores de clase iridiscentes que hay?
¿donde se encuentra el panel de recompensas de lucky? creia que estaba en dahl headlands... (no recuerdo donde esta [+risas] )

EDITO que torpeza ya lo encontre [+risas] [+risas]
según he leido para sacar las iridiscentes tienes que hacerte el recorrido 3, o lo que es lo mismo, después de terminarte el recorrido 2 del juego, darle a repetir misiones para ir sacando más armas, así te caen algunas.
pinaculo escribió:según he leido para sacar las iridiscentes tienes que hacerte el recorrido 3, o lo que es lo mismo, después de terminarte el recorrido 2 del juego, darle a repetir misiones para ir sacando más armas, así te caen algunas.

Supongo que te referirás a terminar el 3er DLC.

¿O no?
no, el tercer dlc no es lo mismo que un recorrido, anda que tú lo preguntes [poraki] [poraki] [poraki]

no, he leido en el foro guiri del borderlands (no me sé la página, lo busco por google, pero vamos, sale de los primeros) que para conseguir armas buenas lo que hay que hacer es repetir misiones una vez pasado el segundo recorrido del juego, que ya los enemigos salen con unos niveles del copón, y ahí es donde te van cayendo. Ahora que se tiene todo abierto y demás, el trasladarte a misiones que sabes que tienen muchos enemigos, o que sean chungos debería ser fácil.

No sé si habrán aumentado el nivel de los enemigos después de terminar la segunda vuelta, en caso de que no, todo es repetir misiones del último dlc.

eso es lo que dicen, pero yo no he probado. Se que con "esdenoche" hicimos varias veces el eridian promontory y caían normalmente armas mínimo morado (alguna verde y azul caía, pero hasta estas eran buenas) y estaban los enemigos a nivel 50, pero eso fué antes del tercer dlc.
yo las iridiscentes solo las he visto donde moxxi y donde el bucherax

Puede que las armas de gearbox sean las mejores del juego, a la espera de conseguir un modificador de clase un poco rarillo :D se alguien encuentra uno que ponga una habilidad de fiel a jacobs que no se le ocurra tirarlo :D
Jopraris escribió:yo las iridiscentes solo las he visto donde moxxi y donde el bucherax

vas mucho por donde moxxi eh????, yo también pero no cuela, jejeje.

En teoría dicen ahí que es aleatorio el lugar donde te salen, pero tendría su lógica que sólo fuera en el último dlc.
¡Joder! Yo que pensaba que una vez muerto Knoxx en el 2º recorrido ya se daba por hecho que lo habías terminado.
Será cuestión de terminarse algunas misiones que están pendientes.

En cuanto a lasa armas iriscentes he encontrado un par de enlaces interesantes.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Pearlescent

http://borderlands.wikia.com/wiki/Pearlescent_%28Before_General_Knoxx%29

PD. Hay una página donde salen todas las armas del juego (las que han aparecido por ahora), pero en este momento no la encuentro [qmparto]
Pacorroco escribió:¡Joder! Yo que pensaba que una vez muerto Knoxx en el 2º recorrido ya se daba por hecho que lo habías terminado.

PD. Hay una página donde salen todas las armas del juego (las que han aparecido por ahora), pero en este momento no la encuentro [qmparto]

Si entras en los sitios vuelven a estar los enemigos, normalmente después de acabada la segunda vuelta con mucho más nivel, yo me metí hoy en firestone y los skags estaban en nivel 50, y donde tenían que salir crias salían skag alfa, jejeje.
¿que nivel es recomendable para jugar a las dos primeras expansiones? estoy casi en el 33 (cazador).
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:¡Joder! Yo que pensaba que una vez muerto Knoxx en el 2º recorrido ya se daba por hecho que lo habías terminado.

Si entras en los sitios vuelven a estar los enemigos, normalmente después de acabada la segunda vuelta con mucho más nivel, yo me metí hoy en firestone y los skags estaban en nivel 50, y donde tenían que salir crias salían skag alfa, jejeje.

JAJAJA, el segundo recorrido hace tiempo que lo terminé. El destructor ha recibido estopa un par de veces. Por cierto, ¿este bicho no se regenera?

Yo las únicas iridiscentes qu e he visto son las que soltó jopraris. Por cierto, gracias por el material.
Yo también TIO, no la destructora no se regenera.

Si jopraris las ha pillado es porque las hay, gel tenía una que encontró en un cofre, luego las hay, pero debe ser jodidisimo encontrarlas. A ver si nos metemos mas veces en bucheraux que tu y yo tenemos lo de encontrar objetos raros y igual así nos pillamos algo chulo
Bueno, anoche tuve 3 meneos con el cangrejo.

En uno me soltó alguna versión mejorada de algunas armas que ya tenía y un mod de lealtad Anshin, que desapareción por arte de magia. :O

En el segundo ibamos justinez, que es un tio muy majo, y yo, y soltó más de lo mismo.

En el tercero se puso en plan tacaño y ni me agache a recoger nada.

Lo mejor de todo ha sido que justinez y yo intercambiamos algunas iridiscentes, así que el que quiera que avise.

PD. Por cierto Dunkel ¿dónde te has metido? Si me ves por ahí o a justinez tenemos mercancia de la buena. Te vas a porner "to loca" [sonrisa]
Pacorroco escribió:Bueno, anoche tuve 3 meneos con el cangrejo.

En uno me soltó alguna versión mejorada de algunas armas que ya tenía y un mod de lealtad Anshin, que desapareción por arte de magia. :O

En el segundo ibamos justinez, que es un tio muy majo, y yo, y soltó más de lo mismo.

En el tercero se puso en plan tacaño y ni me agache a recoger nada.

Lo mejor de todo ha sido que justinez y yo intercambiamos algunas iridiscentes, así que el que quiera que avise.

PD. Por cierto Dunkel ¿dónde te has metido? Si me ves por ahí o a justinez tenemos mercancia de la buena. Te vas a porner "to loca" [sonrisa]

A mi si me interesaría algo de esa mercancia. LLevo bastantes cositas bonitas por si os puede interesar. Mi gt es Endymion 82 Miraoslo y si os interesa me avisais
OS comento, tengo 4 escudos iridiscentes, cada cual mas máquina, y luego armas.... aunque alguna son repetidas, tienen distintas habilidades ya s las pasaré. Un saludo. y a ver cuando quedamos para seguir dandole al bucherax XD
Buenas. Soy nivel 61 y estoy intentando matat a bucherax junto con otro amigo en recorrido 2. Se agradeceria un poco de ayuda.

Gamertag: PerchaMagnetica
Hola

Estoy jugando con mi hermano en cooperativo (es la leche!) y antes hemos jugado un rato y no se nos ha salvado la partida. Hay q hacer algo especial para cargar? pq tp he visto q haya una opcion de cargar ni nada...

Un saludo!!
emuhell escribió:Hola

Estoy jugando con mi hermano en cooperativo (es la leche!) y antes hemos jugado un rato y no se nos ha salvado la partida. Hay q hacer algo especial para cargar? pq tp he visto q haya una opcion de cargar ni nada...

Un saludo!!

el juego tiene funcion de autoguardado

EDITO ¿en que zona de rust commons se haya scooter? una ayudita por favoooooor [angelito]
roberto28live escribió:
emuhell escribió:Hola

Un saludo!!

el juego tiene funcion de autoguardado

EDITO ¿en que zona de rust commons se haya scooter? una ayudita por favoooooor [angelito]

Scooter está en Newheaven.

Las partidas tienen autoguardado, y solo salva si tienes creado perfil.

Esta tarde he estado bailando con bucherawx y 1er baile se porta y suelta algunos naranjas pero ningun pearl. 2º baile me suelta un ogre y una chimera, no está mal. 3er baile no me da ni las gracias por acabar con su miserable vida.

En fin, ya van 2 veces que me hace lo mismo.

A ver si nos juntamos y vamos soltando cosas [sonrisa]

Si alguien necesita alguna ayuda que me agregue.

GT: frandemon
Pertxa escribió:Buenas. Soy nivel 61 y estoy intentando matat a bucherax junto con otro amigo en recorrido 2. Se agradeceria un poco de ayuda.

Gamertag: PerchaMagnetica

Bonito revolcón nos hemos dado esta tarde con la gambita de los cojones. Al final solo ha soltado toneladas de basura y un rifle de combate naranja bastante decente
4572 respuestas