Hoc@ escribió:me acabo de pillar ayer la del general asique aver si un dia nos examos unas partidillas aunque voy a medias el tiempo de juego con el mass effect(pasandomelo en malo ... jaja) y la de moxxi la dejaré para el final aver si con lvl 61 es más asequible... xD
pinaculo escribió:Hoc@ escribió:me acabo de pillar ayer la del general asique aver si un dia nos examos unas partidillas aunque voy a medias el tiempo de juego con el mass effect(pasandomelo en malo ... jaja) y la de moxxi la dejaré para el final aver si con lvl 61 es más asequible... xD
es al revés, es más dificil cuanto más nivel tengas ya que los enemigos salen con más nivel que tú
ricardinho:
puedes jugar las expansiones cuando quieras, pero hay algunas de ellas que necesitas nivel para jugarlas, la de los zombis en la primera vuelta con un nivel 35 te debería bastar, pero por ejemplo la de knoxx yo entré con 50 y no veas que palos me estaba comiendo, eso sí, entré ya directamente en segunda vuelta, para ver si mi muñeco tiraba bien.
si instalas el juego normal ya te tirará con las expansiones, no hace falta cambiar para nada.
verás qué pasada de juego
ricardinho escribió:Hola, unas dudillas de un próximo borderlander
Por una torpeza mía (xd) me pille en thehut el disco con las 2 expansiones del juego en 360.
Lo malo es que me pillé el disco sin tener el juego original y bueno ya lo he pedido hace unos días y quería algunos consejillos para novato:
- Para jugar las expansiones ¿es como en Oblivion, que mientras juegas la historia normal te dicen que hay misiones extra (como los caballeros de los 9 y las Islas Shivering) o se juegan aparte después de acabarte el juego normal?
- ¿Se puede instalar en el disco duro (versión 360)tanto el juego normal como las expansiones y usar solo el disco original del juego, o hay que intercambiarlo si juegas una cosa u otra?
- ¿Que "profesión" es mas recomendable para un novato y jugando solo (de momento)?
De momento nada mas, cuando lo tenga y vayan surgiendo cosas os aviso.
Gracias y salu2
hasta donde te encuentras con Ned
Que risa con los psicópatas zombis cuando se les ponen los ojos rojos y corren a toda ostia
pAxdV escribió:EDITO--> grishnakhelorco, tu te has pasado la expansión en el nivel 50 y te salian los enemigos como al máximo al nivel 44 ?
Es que me ha dado por probarla con mi Soldado al 50 para ver si era demasiado fácil y me han salido los zombis al 50.
grishnakhelorco escribió:pAxdV escribió:EDITO--> grishnakhelorco, tu te has pasado la expansión en el nivel 50 y te salian los enemigos como al máximo al nivel 44 ?
Es que me ha dado por probarla con mi Soldado al 50 para ver si era demasiado fácil y me han salido los zombis al 50.
Sí tío, soy nivel 50 y me salían zombies y demases desde nivel 41 a nivel 44. Qué raro que a ti te salgan de nivel 50, ¿no? Bueno, mejor, así tienes más reto xD
Salu2.
rikyf40 escribió:Me ha salido mi 2º arma iridiscente, después de la escopeta que lanza granadas. Un sniper de 950 de daño, con la leyenda de "esta es mi chica", o algo así. Alguien sabe a que se refiere?? Me da que es por el +500% de daño en golpe crítico. Estoy por venderla ya que me parece un arma mala. También me ha salido un roket launcher de 1800 de daño, pero que tambien me da que voy a vender por que tengo uno mejor. Las vendo?? La verdad que me he llevado una decepción con las armas iridiscentes, ya que las que tengo son malas.
Por cierto, ya se cuanto dinero tengo, me han vuelto a salir los desafíos del dinero como que no los he completado, pero en vez de decirme el dinero de cada desafío me dice el dinero que tengo. Una chapucilla para saber cuanto dinero tienes
Un saludo
pinaculo escribió:rikyf40 escribió:Me ha salido mi 2º arma iridiscente, después de la escopeta que lanza granadas. Un sniper de 950 de daño, con la leyenda de "esta es mi chica", o algo así. Alguien sabe a que se refiere?? Me da que es por el +500% de daño en golpe crítico. Estoy por venderla ya que me parece un arma mala. También me ha salido un roket launcher de 1800 de daño, pero que tambien me da que voy a vender por que tengo uno mejor. Las vendo?? La verdad que me he llevado una decepción con las armas iridiscentes, ya que las que tengo son malas.
Por cierto, ya se cuanto dinero tengo, me han vuelto a salir los desafíos del dinero como que no los he completado, pero en vez de decirme el dinero de cada desafío me dice el dinero que tengo. Una chapucilla para saber cuanto dinero tienes
Un saludo
antes de vender nada cambianoslas, o mejor dicho, clonanoslas, que así no las pierdes, que a mí el dinero me la sopla, yo quiero ver armas, jejeje.
Pacorroco escribió:pinaculo escribió:nosotros tenemos de esas twisted????
Mogollón.
antes de vender nada cambianoslas, o mejor dicho, clonanoslas, que así no las pierdes, que a mí el dinero me la sopla, yo quiero ver armas, jejeje.
Pero si no tiene una Quimera.....
Bessi es el mejor rifle de francotirador que hay para Mordecai. Con él puedes hacer críticos de 19K de daño (o 14K que no me acuerdo).
Por cierto Pinaculo, las armas iridiscentes que tienen un Twisted delante del nombre son armas chetadas, o eso dicen. Así que es posible que se pierdan todas con el próximo parche.
Con respecto al 4º DLC, está confirmado por 2K pero Gearbox está muy ocupado desarrollando material para el aliens vs predator. Así que tocará esperar, a no ser que nos sorprendan.
Tengo que hacer una misión en The lumber yard "allá vamos otra vez" pero es que no me dejan pasar a esa zona. El cartelito este donde tienes que pulsar X para pasar a una nueva zona está en rojo y no puedo. Todavía tengo por hacer otra misión secundaria y la principal que es la del encontrar el Laboratorio de Dr.Ned. Me extrañaría que tuviera que hacer antes esas antes porque como la que estoy intentando es una secundaria...
Y otra cosa, cuando huevos te sale para hacer la misión de Sesos ? Porque estoy perdiendo bastante tiempo en cojer los sesos y no si harán falta mucho o que, porque tampoco me pone los que llevo.
pAxdV escribió:Haber si me podéis hechar una manitaTengo que hacer una misión en The lumber yard "allá vamos otra vez" pero es que no me dejan pasar a esa zona. El cartelito este donde tienes que pulsar X para pasar a una nueva zona está en rojo y no puedo. Todavía tengo por hacer otra misión secundaria y la principal que es la del encontrar el Laboratorio de Dr.Ned. Me extrañaría que tuviera que hacer antes esas antes porque como la que estoy intentando es una secundaria...
Y otra cosa, cuando huevos te sale para hacer la misión de Sesos ? Porque estoy perdiendo bastante tiempo en cojer los sesos y no si harán falta mucho o que, porque tampoco me pone los que llevo.
Gracias.
pAxdV escribió:Haber si me podéis hechar una manitaTengo que hacer una misión en The lumber yard "allá vamos otra vez" pero es que no me dejan pasar a esa zona. El cartelito este donde tienes que pulsar X para pasar a una nueva zona está en rojo y no puedo. Todavía tengo por hacer otra misión secundaria y la principal que es la del encontrar el Laboratorio de Dr.Ned. Me extrañaría que tuviera que hacer antes esas antes porque como la que estoy intentando es una secundaria...
Gracias.
Primero tienes que encontrar el laboratorio del buen doctor Ned. Luego ya podrás pasar a esa zona. Para la misión de los sesos, tienes que encontrar a cierto personage que está cerca del cabeza-calabaza (Hallow's End). Tienes que ir todo al Sur y luego al Oeste.
CyberMono escribió:Buenas, ya tengo el juego en mis manos jejeje y ya le he estado echando un ratillo. Tengo un soldadito a nivel 11, esta tarde me conectaré un rato y esta noche seguramente esté bastante rato. Mi identificador del live lo teneis en mi firma a ver si alguno se anima y me agrega y si puede me pasa un arma molona para empezar con buen pie
Saludos.
Pacorroco escribió:CyberMono escribió:Buenas, ya tengo el juego en mis manos jejeje y ya le he estado echando un ratillo. Tengo un soldadito a nivel 11, esta tarde me conectaré un rato y esta noche seguramente esté bastante rato. Mi identificador del live lo teneis en mi firma a ver si alguno se anima y me agrega y si puede me pasa un arma molona para empezar con buen pie
Saludos.
Armas molonas hay un montón, el problema es que a nivel 11, no.
No te preocupes, en cuanto subas unos pocos niveles, como 50, ya te pasaré mercancía de la buena.
rikyf40 escribió:Una pregunta, tengo dos personajes en la misma cuenta, un soldado (este es el principal, nv 61) y un cazador (este mas secundario, nv30). La pregunta es: si mi hermano quiere jugar en algún momento puntual conmigo a pantalla partida, puede elegir al cazador, o se tiene que hacer un personaje en su cuenta???
Un saludo
DUNKEL escribió:rikyf40 escribió:Una pregunta, tengo dos personajes en la misma cuenta, un soldado (este es el principal, nv 61) y un cazador (este mas secundario, nv30). La pregunta es: si mi hermano quiere jugar en algún momento puntual conmigo a pantalla partida, puede elegir al cazador, o se tiene que hacer un personaje en su cuenta???
Un saludo
Personaje y cuenta me da a mi xD ke lo confirmen
rikyf40 escribió:DUNKEL escribió:rikyf40 escribió:Una pregunta, tengo dos personajes en la misma cuenta, un soldado (este es el principal, nv 61) y un cazador (este mas secundario, nv30). La pregunta es: si mi hermano quiere jugar en algún momento puntual conmigo a pantalla partida, puede elegir al cazador, o se tiene que hacer un personaje en su cuenta???
Un saludo
Personaje y cuenta me da a mi xD ke lo confirmen
? No te he entendido
Un saludo
Cada gametarg va con su partida....
CyberMono escribió:He empezado una partida con el cazador y los he subido a nivel 11...es una pasada jejeje el pajarico me ha salvado la vida mas de una vez y me ha salido un rifle de francotirador "semi-automatico", no hay espacio entre disparo y disparo, que encima mete descargas electricas porque dejo a los tios fritos . ¿Qué me recomendais como arma secudaria? Ahora mismo llevo una escopeta que tambien mete descargas...mi teoria es...si estan demasiado cerca como para usar el rifle...mejor usar la contundencia de la escopeta jeje.
Saludos.
DUNKEL escribió:CyberMono escribió:He empezado una partida con el cazador y los he subido a nivel 11...es una pasada jejeje el pajarico me ha salvado la vida mas de una vez y me ha salido un rifle de francotirador "semi-automatico", no hay espacio entre disparo y disparo, que encima mete descargas electricas porque dejo a los tios fritos . ¿Qué me recomendais como arma secudaria? Ahora mismo llevo una escopeta que tambien mete descargas...mi teoria es...si estan demasiado cerca como para usar el rifle...mejor usar la contundencia de la escopeta jeje.
Saludos.
Yo uso de primaria o la smg o escopeta, de secundaria el rifle xD
pinaculo escribió:yo al principio, como tú, usaba el franco en plan apuntar y demás, pero cuando mejores las habilidades del mismo, y si tienes la suerte de conseguir unos francos como el mio puedes ir con él sin apuntar, tienes 16 balas de puro dolor con daño eléctrico y con una cadencia brutal, lo único que una bala es una pulsación, que no era muy importante para mi, jejeje.
Yo tengo en cada una de las ranuras un arma diferente, es decir, arriba rifle de asalto, izquierda franco, derecha escopetón, abajo subfusil
Pacorroco escribió:DUNKEL escribió:CyberMono escribió:He empezado una partida con el cazador y los he subido a nivel 11...es una pasada jejeje el pajarico me ha salvado la vida mas de una vez y me ha salido un rifle de francotirador "semi-automatico", no hay espacio entre disparo y disparo, que encima mete descargas electricas porque dejo a los tios fritos . ¿Qué me recomendais como arma secudaria? Ahora mismo llevo una escopeta que tambien mete descargas...mi teoria es...si estan demasiado cerca como para usar el rifle...mejor usar la contundencia de la escopeta jeje.
Saludos.
Yo uso de primaria o la smg o escopeta, de secundaria el rifle xD
Pues juegas mal, ya que para primaria deberías usar el puño derecho y como secundaria el puño izquierdo.
Lo tuyo es de ir de Bud Spencer por las tierras bordes.
pinaculo escribió:yo al principio, como tú, usaba el franco en plan apuntar y demás, pero cuando mejores las habilidades del mismo, y si tienes la suerte de conseguir unos francos como el mio puedes ir con él sin apuntar, tienes 16 balas de puro dolor con daño eléctrico y con una cadencia brutal, lo único que una bala es una pulsación, que no era muy importante para mi, jejeje.
Yo tengo en cada una de las ranuras un arma diferente, es decir, arriba rifle de asalto, izquierda franco, derecha escopetón, abajo subfusil
Arriba pistola, abajo revolver (no, no es una Quimera Pinaculo ), izquierda sniper bessi y derecha la sniper de bam,bam,bam,bam
CyberMono escribió:Hay revolver??? ...con lo que me molan quiero ir de pistolero jejeje ademas pega bastante con todo ahí desertico jejeje.
Saludos.
CyberMono escribió:Hay revolver??? ...con lo que me molan quiero ir de pistolero jejeje ademas pega bastante con todo ahí desertico jejeje.
Saludos.
pinaculo escribió:esa bessi de la que hablas es mejor que mí sniper orión? te lo digo porque entonces la necesito si o si
DUNKEL escribió:no me mola mi personaje.... dando ostias... y eso ke soy Berseker.... ruina... tenia ke haberme pillado una sirena caguen... y eso ke soy lesbiana
Saludos.
Pacorroco escribió:pinaculo escribió:esa bessi de la que hablas es mejor que mí sniper orión? te lo digo porque entonces la necesito si o si
Mejor no se, pero yo si lo prefiero. Es para ir de crítico en crítico. No hace daño elemental, por lo que necesitas tener los 5 puntos en traspass (allanamiento de morada o algo así en spanish) para cargarte cualquier enemigo, excepto bosses, de un cholazo.DUNKEL escribió:no me mola mi personaje.... dando ostias... y eso ke soy Berseker.... ruina... tenia ke haberme pillado una sirena caguen... y eso ke soy lesbiana
Si te haces una sirena, los que jueguen contigo, se van a pasar todo el rato mirándote el culo.
Saludos.
Si que hay revolver, pero es mejor la pistola, diga lo que diga Pinaculo.
ernesvk escribió:CyberMono escribió:Hay revolver??? ...con lo que me molan quiero ir de pistolero jejeje ademas pega bastante con todo ahí desertico jejeje.
Saludos.
red dead redemption tio
DUNKEL escribió:CyberMono escribió:Hay revolver??? ...con lo que me molan quiero ir de pistolero jejeje ademas pega bastante con todo ahí desertico jejeje.
Saludos.
Te va a gustar el game
pinaculo escribió:el revolver de 6 balas se come a cualquier pistola, la quimera es la puta polla, y sino que me lo digan a mí matando a la gamba con una, que hay que tener cojones .
lo de traspass eso que dices tiene pinta de ser lo de atravesar escudos, lo tengo a 4 creo, no es una habilidad que necesite demasiado, sabes que tengo un muñeco que es muy animal de por sí, y si encima saco alguna de las armas chetadas cuidado .
si dices que no sabes si es mejor o no lo probaré cuando nos veamos por arid badlands, pero me da que como orión no puede ser, con la mejora de sniper del cazador lo tengo con 31 balas y ya sabes por experiencia de haberlo visto que las ostias son como panes
pinaculo escribió:no, no es chetada, el arma sale de serie con 16 balas, y con las mejoras del sniper del cazador se te pone en 31 o 32, no recuerdo exactametne porque hace como un mes que no toco el juego, pero no, esa no es una de las 5 armas chetadas que tengo y que casi nunca uso.
ya te la pasaré dunkel, es bestial, yo la uso como si fuera un fusil de asaltao
pinaculo escribió:no, no es chetada, el arma sale de serie con 16 balas, y con las mejoras del sniper del cazador se te pone en 31 o 32, no recuerdo exactametne porque hace como un mes que no toco el juego, pero no, esa no es una de las 5 armas chetadas que tengo y que casi nunca uso.
DUNKEL escribió:pinaculo escribió:no, no es chetada, el arma sale de serie con 16 balas, y con las mejoras del sniper del cazador se te pone en 31 o 32, no recuerdo exactametne porque hace como un mes que no toco el juego, pero no, esa no es una de las 5 armas chetadas que tengo y que casi nunca uso.
Gracias
Dios te lo pague con buenos y abundantes polvos
Pacorro cuantos añitos tiene tu sirena? 17? 18?... ahimm picaron ke te gustan jovenes xD
Pacorroco escribió:DUNKEL escribió:pinaculo escribió:no, no es chetada, el arma sale de serie con 16 balas, y con las mejoras del sniper del cazador se te pone en 31 o 32, no recuerdo exactametne porque hace como un mes que no toco el juego, pero no, esa no es una de las 5 armas chetadas que tengo y que casi nunca uso.
Gracias
Dios te lo pague con buenos y abundantes polvos
Pacorro cuantos añitos tiene tu sirena? 17? 18?... ahimm picaron ke te gustan jovenes xD
Te puedo asegurar que a partir de 85 años ya empiezo a mirarlas con otros ojos.
PD. Hasta la gamba me pone. Yo voy a llí y le digo:
- Hola cariño.
Y ella dice - Roaaarrr, roaaaaarrr
Y como le va el rollo sado-masoquista, empezamos a repartinos mamporros. Y si es en plan orgía, ella invita a sus amigos y yo a los míos.