[Hilo Oficial] Borderlands

Hola, unas dudillas de un próximo borderlander [ayay]

Por una torpeza mía (xd) me pille en thehut el disco con las 2 expansiones del juego en 360.
Lo malo es que me pillé el disco sin tener el juego original y bueno ya lo he pedido hace unos días y quería algunos consejillos para novato:

- Para jugar las expansiones ¿es como en Oblivion, que mientras juegas la historia normal te dicen que hay misiones extra (como los caballeros de los 9 y las Islas Shivering) o se juegan aparte después de acabarte el juego normal?
- ¿Se puede instalar en el disco duro (versión 360)tanto el juego normal como las expansiones y usar solo el disco original del juego, o hay que intercambiarlo si juegas una cosa u otra?
- ¿Que "profesión" es mas recomendable para un novato y jugando solo (de momento)?

De momento nada mas, cuando lo tenga y vayan surgiendo cosas os aviso.

Gracias y salu2 :)
Hoc@ escribió:me acabo de pillar ayer la del general asique aver si un dia nos examos unas partidillas aunque voy a medias el tiempo de juego con el mass effect(pasandomelo en malo ... jaja) y la de moxxi la dejaré para el final aver si con lvl 61 es más asequible... xD

es al revés, es más dificil cuanto más nivel tengas [+risas] [+risas] [+risas] ya que los enemigos salen con más nivel que tú

ricardinho:

puedes jugar las expansiones cuando quieras, pero hay algunas de ellas que necesitas nivel para jugarlas, la de los zombis en la primera vuelta con un nivel 35 te debería bastar, pero por ejemplo la de knoxx yo entré con 50 y no veas que palos me estaba comiendo, eso sí, entré ya directamente en segunda vuelta, para ver si mi muñeco tiraba bien.

si instalas el juego normal ya te tirará con las expansiones, no hace falta cambiar para nada.

verás qué pasada de juego
pinaculo escribió:
Hoc@ escribió:me acabo de pillar ayer la del general asique aver si un dia nos examos unas partidillas aunque voy a medias el tiempo de juego con el mass effect(pasandomelo en malo ... jaja) y la de moxxi la dejaré para el final aver si con lvl 61 es más asequible... xD

es al revés, es más dificil cuanto más nivel tengas [+risas] [+risas] [+risas] ya que los enemigos salen con más nivel que tú

ricardinho:

puedes jugar las expansiones cuando quieras, pero hay algunas de ellas que necesitas nivel para jugarlas, la de los zombis en la primera vuelta con un nivel 35 te debería bastar, pero por ejemplo la de knoxx yo entré con 50 y no veas que palos me estaba comiendo, eso sí, entré ya directamente en segunda vuelta, para ver si mi muñeco tiraba bien.

si instalas el juego normal ya te tirará con las expansiones, no hace falta cambiar para nada.

verás qué pasada de juego

Uff weno puess si lo veo muy mal ya os pediré una ayudita :-|
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ricardinho escribió:Hola, unas dudillas de un próximo borderlander [ayay]

Por una torpeza mía (xd) me pille en thehut el disco con las 2 expansiones del juego en 360.
Lo malo es que me pillé el disco sin tener el juego original y bueno ya lo he pedido hace unos días y quería algunos consejillos para novato:

- Para jugar las expansiones ¿es como en Oblivion, que mientras juegas la historia normal te dicen que hay misiones extra (como los caballeros de los 9 y las Islas Shivering) o se juegan aparte después de acabarte el juego normal?
- ¿Se puede instalar en el disco duro (versión 360)tanto el juego normal como las expansiones y usar solo el disco original del juego, o hay que intercambiarlo si juegas una cosa u otra?
- ¿Que "profesión" es mas recomendable para un novato y jugando solo (de momento)?

De momento nada mas, cuando lo tenga y vayan surgiendo cosas os aviso.

Gracias y salu2 :)

- Cuando cargas el juego con las expansiones instaladas, el juego te indica en el menú de inicio el emplazamiento donde se desarrollan y a los lugares que debes ir para poder empezarlas. No tiene pérdida, sólo tienes que usar el Viaje Rápido (es la única manera) para ir a alguna de las últimas localizaciones añadidas (siempre al final del todo).
Una vez te materialices en la zona, salta la animación de presentación y ya puedes comenzar la expansión.
Lo que no recuerdo es si debías completar Borderlands antes de poder acceder a ellas.

- El disco de las expansiones hay que instalarlo sí o sí. Una vez hecho, ese disco ya no hace falta usarlo. Tienes que usar el de Borderlands para poder jugar a las expansiones.

- Depende de muchos factores. Aquí casa uno te recomendará uno, pero ya digo que depende de con qué habilidad única te sientas más cómodo. En principio, la habilidad única del berserker es la que más fácil hace la vida, al poder entrar en modo furia y ser inmune durante un espacio de tiempo (mejorable, al igual que el daño que haces en dicho modo y otros factores) y poder liquidar o hacerle pupa a todo lo que te dé la gana.
La clase sirena tiene un modo de invisibilidad que también ayuda mucho de primeras, permitiéndote huir cuando las cosas se ponen feas (que se pondrán xD).
Luego ya tienes al soldado y al cazador, cada uno con una habilidad ofensiva, aunque la del soldado, además de ser más útil de primeras (diría que también de segundas xD) habilita un recurso defensivo, al poder cubrirte con la torreta que despliega, aunque al ser fija en cada despliegue es más imprecisa contra los targets de lo que lo es la mascota del cazador.

En fin, que sólo debes buscar un poco por el foro para ver opiniones y demás, pero a priori, si lo que quieres es facilidad de vida durante los comienzos del juego, berserker o sirena deberían ser tus opciones.

Salu2.
Bueno ya por fin he probado las expansiones. La de Moxi parece asiquible pero como mínimo para 2 jugadores, yo lo estaba intentando en el primer coliseo y en la 3 ronda me dieron pero bien [poraki] y la Isla de Dr. Ned también me ha gustado, la empeze con mi sirena al nivel 25 y llege
hasta donde te encuentras con Ned
pero no sé, me gustaría pasarmela con Roland que para eso es el personaje que más me gusta, pero como lo tengo al 50 no quiero que sea un paseo demasiado facil y que no lo disfrute.
La verdad es que lo poco que he probado me ha gustado bastante.

PD:
Que risa con los psicópatas zombis cuando se les ponen los ojos rojos y corren a toda ostia [+risas]

EDITO--> grishnakhelorco, tu te has pasado la expansión en el nivel 50 y te salian los enemigos como al máximo al nivel 44 ?
Es que me ha dado por probarla con mi Soldado al 50 para ver si era demasiado fácil y me han salido los zombis al 50. [Alaa!]
pAxdV escribió:EDITO--> grishnakhelorco, tu te has pasado la expansión en el nivel 50 y te salian los enemigos como al máximo al nivel 44 ?
Es que me ha dado por probarla con mi Soldado al 50 para ver si era demasiado fácil y me han salido los zombis al 50. [Alaa!]

Sí tío, soy nivel 50 y me salían zombies y demases desde nivel 41 a nivel 44. Qué raro que a ti te salgan de nivel 50, ¿no? Bueno, mejor, así tienes más reto xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
pAxdV escribió:EDITO--> grishnakhelorco, tu te has pasado la expansión en el nivel 50 y te salian los enemigos como al máximo al nivel 44 ?

Sí tío, soy nivel 50 y me salían zombies y demases desde nivel 41 a nivel 44. Qué raro que a ti te salgan de nivel 50, ¿no? Bueno, mejor, así tienes más reto xD

Salu2.

Pues por eso mismo lo he preguntado, porque os había leido que decíais que como mucho salían en el 44 pero bueno la verdad es que así es bastante más entretenido. Por cierto más o menos cuanto te duro la expansión ?
¿Te pasaste el segundo recorrido antes? Porque cuando lo haces, todos los enemigos del mundo, o casi todos, pasan a nivel 50/51.
pAxdV, me duró un par de tardes intensas, pero yo soy de los de explorar palmo a palmo, rebuscar por todas partes, meterme 100 veces al inventario para hacer comparativa de armas y demases.
También entregué todos los sesos de zombie, pero eso no me hizo perder mucho tiempo porque siempre hacía las entregas y luego iba recopilando sesos mientras hacía otras quests.

Yo me pasé la expansión en el segundo recorrido (en el primer recorrido probé y salían de nivel 35 en adelante). Puede que pAxdV lo intentara en el 3er recorrido o superior y por eso le salen de tanto nivel.

Salu2.
Me ha salido mi 2º arma iridiscente, después de la escopeta que lanza granadas. Un sniper de 950 de daño, con la leyenda de "esta es mi chica", o algo así. Alguien sabe a que se refiere?? Me da que es por el +500% de daño en golpe crítico. Estoy por venderla ya que me parece un arma mala. También me ha salido un roket launcher de 1800 de daño, pero que tambien me da que voy a vender por que tengo uno mejor. Las vendo?? La verdad que me he llevado una decepción con las armas iridiscentes, ya que las que tengo son malas.

Por cierto, ya se cuanto dinero tengo, me han vuelto a salir los desafíos del dinero como que no los he completado, pero en vez de decirme el dinero de cada desafío me dice el dinero que tengo. Una chapucilla para saber cuanto dinero tienes

Un saludo
rikyf40 escribió:Me ha salido mi 2º arma iridiscente, después de la escopeta que lanza granadas. Un sniper de 950 de daño, con la leyenda de "esta es mi chica", o algo así. Alguien sabe a que se refiere?? Me da que es por el +500% de daño en golpe crítico. Estoy por venderla ya que me parece un arma mala. También me ha salido un roket launcher de 1800 de daño, pero que tambien me da que voy a vender por que tengo uno mejor. Las vendo?? La verdad que me he llevado una decepción con las armas iridiscentes, ya que las que tengo son malas.

Por cierto, ya se cuanto dinero tengo, me han vuelto a salir los desafíos del dinero como que no los he completado, pero en vez de decirme el dinero de cada desafío me dice el dinero que tengo. Una chapucilla para saber cuanto dinero tienes

Un saludo

antes de vender nada cambianoslas, o mejor dicho, clonanoslas, que así no las pierdes, que a mí el dinero me la sopla, yo quiero ver armas, jejeje.
pinaculo escribió:
rikyf40 escribió:Me ha salido mi 2º arma iridiscente, después de la escopeta que lanza granadas. Un sniper de 950 de daño, con la leyenda de "esta es mi chica", o algo así. Alguien sabe a que se refiere?? Me da que es por el +500% de daño en golpe crítico. Estoy por venderla ya que me parece un arma mala. También me ha salido un roket launcher de 1800 de daño, pero que tambien me da que voy a vender por que tengo uno mejor. Las vendo?? La verdad que me he llevado una decepción con las armas iridiscentes, ya que las que tengo son malas.

Un saludo

antes de vender nada cambianoslas, o mejor dicho, clonanoslas, que así no las pierdes, que a mí el dinero me la sopla, yo quiero ver armas, jejeje.

Pero si no tiene una Quimera..... [+risas] [+risas] [+risas]

Bessi es el mejor rifle de francotirador que hay para Mordecai. Con él puedes hacer críticos de 19K de daño (o 14K que no me acuerdo).

Por cierto Pinaculo, las armas iridiscentes que tienen un Twisted delante del nombre son armas chetadas, o eso dicen. Así que es posible que se pierdan todas con el próximo parche.

Con respecto al 4º DLC, está confirmado por 2K pero Gearbox está muy ocupado desarrollando material para el aliens vs predator. Así que tocará esperar, a no ser que nos sorprendan.
nosotros tenemos de esas twisted????
pinaculo escribió:nosotros tenemos de esas twisted????

Mogollón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:nosotros tenemos de esas twisted????

Mogollón.

[+risas] [+risas] [+risas] total, sólo uso las quimera, tampoco me pasará nada porque me las quiten

Pero si no tiene una Quimera..... [+risas] [+risas] [+risas]

Bessi es el mejor rifle de francotirador que hay para Mordecai. Con él puedes hacer críticos de 19K de daño (o 14K que no me acuerdo).

Por cierto Pinaculo, las armas iridiscentes que tienen un Twisted delante del nombre son armas chetadas, o eso dicen. Así que es posible que se pierdan todas con el próximo parche.

Con respecto al 4º DLC, está confirmado por 2K pero Gearbox está muy ocupado desarrollando material para el aliens vs predator. Así que tocará esperar, a no ser que nos sorprendan.

Es que soy de ps3 si no quedábamos encantado y te las paso. De todas maneras soy soldado por lo que a mi no me hace mucho. Las quimeras solo me han salido de revolvers, mas o menos maluchos de 300 de daño nada mas. Pero hoy encontré un rifle de asalto de 474 de daño con 15 de cadencia de fuego, vamos una delicia. Lo que no se es por que es azul (no de las iridiscentes) ¬_¬

Un saludo
Haber si me podéis hechar una manita

Tengo que hacer una misión en The lumber yard "allá vamos otra vez" pero es que no me dejan pasar a esa zona. El cartelito este donde tienes que pulsar X para pasar a una nueva zona está en rojo y no puedo. Todavía tengo por hacer otra misión secundaria y la principal que es la del encontrar el Laboratorio de Dr.Ned. Me extrañaría que tuviera que hacer antes esas antes porque como la que estoy intentando es una secundaria...
Y otra cosa, cuando huevos te sale para hacer la misión de Sesos ? Porque estoy perdiendo bastante tiempo en cojer los sesos y no si harán falta mucho o que, porque tampoco me pone los que llevo.

Gracias.
pAxdV escribió:Haber si me podéis hechar una manita

Tengo que hacer una misión en The lumber yard "allá vamos otra vez" pero es que no me dejan pasar a esa zona. El cartelito este donde tienes que pulsar X para pasar a una nueva zona está en rojo y no puedo. Todavía tengo por hacer otra misión secundaria y la principal que es la del encontrar el Laboratorio de Dr.Ned. Me extrañaría que tuviera que hacer antes esas antes porque como la que estoy intentando es una secundaria...
Y otra cosa, cuando huevos te sale para hacer la misión de Sesos ? Porque estoy perdiendo bastante tiempo en cojer los sesos y no si harán falta mucho o que, porque tampoco me pone los que llevo.

Gracias.

La de sesos ahi ke activarla antes :) a ver si te puedo echar una mano
GT DUNKEL29 :) añademe a ver si luego puedo entrar y te echo una mano aunke sea al cuello ;)
pAxdV escribió:Haber si me podéis hechar una manita

Gracias.

Primero tienes que encontrar el laboratorio del buen doctor Ned. Luego ya podrás pasar a esa zona. Para la misión de los sesos, tienes que encontrar a cierto personage que está cerca del cabeza-calabaza (Hallow's End). Tienes que ir todo al Sur y luego al Oeste.
Buenas, ya tengo el juego en mis manos jejeje y ya le he estado echando un ratillo. Tengo un soldadito a nivel 11, esta tarde me conectaré un rato y esta noche seguramente esté bastante rato. Mi identificador del live lo teneis en mi firma XD a ver si alguno se anima y me agrega y si puede me pasa un arma molona para empezar con buen pie XD

Saludos.
CyberMono escribió:Buenas, ya tengo el juego en mis manos jejeje y ya le he estado echando un ratillo. Tengo un soldadito a nivel 11, esta tarde me conectaré un rato y esta noche seguramente esté bastante rato. Mi identificador del live lo teneis en mi firma XD a ver si alguno se anima y me agrega y si puede me pasa un arma molona para empezar con buen pie XD

Saludos.

Armas molonas hay un montón, el problema es que a nivel 11, no.

No te preocupes, en cuanto subas unos pocos niveles, como 50, ya te pasaré mercancía de la buena.
Pacorroco escribió:
CyberMono escribió:Buenas, ya tengo el juego en mis manos jejeje y ya le he estado echando un ratillo. Tengo un soldadito a nivel 11, esta tarde me conectaré un rato y esta noche seguramente esté bastante rato. Mi identificador del live lo teneis en mi firma XD a ver si alguno se anima y me agrega y si puede me pasa un arma molona para empezar con buen pie XD

Saludos.

Armas molonas hay un montón, el problema es que a nivel 11, no.

No te preocupes, en cuanto subas unos pocos niveles, como 50, ya te pasaré mercancía de la buena.

Jejeje unos pocos dice XD bueno, le daré caña pero tambien me pica la curiosidad probar otras clases...como el francotirador...ya veré.

Saludos.
sube y especializaté en una, si crees que el cazador va a ser tú hombre cambia ahora, porque luego te picarás con nosotros por matar a la gamba, conseguir armas y demás, y entre eso y los demás juegos que hay no probarás más gente. Yo opté por el cazador de primeras, y sólo tengo al animal como segundo personaje con nivel 11, porque siempre que hay partida guapa juego con el cazador, además, que hay desafios para aburrir.
Una pregunta, tengo dos personajes en la misma cuenta, un soldado (este es el principal, nv 61) y un cazador (este mas secundario, nv30). La pregunta es: si mi hermano quiere jugar en algún momento puntual conmigo a pantalla partida, puede elegir al cazador, o se tiene que hacer un personaje en su cuenta???

Un saludo
rikyf40 escribió:Una pregunta, tengo dos personajes en la misma cuenta, un soldado (este es el principal, nv 61) y un cazador (este mas secundario, nv30). La pregunta es: si mi hermano quiere jugar en algún momento puntual conmigo a pantalla partida, puede elegir al cazador, o se tiene que hacer un personaje en su cuenta???

Un saludo

Personaje y cuenta me da a mi xD ke lo confirmen :)
DUNKEL escribió:
rikyf40 escribió:Una pregunta, tengo dos personajes en la misma cuenta, un soldado (este es el principal, nv 61) y un cazador (este mas secundario, nv30). La pregunta es: si mi hermano quiere jugar en algún momento puntual conmigo a pantalla partida, puede elegir al cazador, o se tiene que hacer un personaje en su cuenta???

Un saludo

[comor?] ein?? No te he entendido [+risas]

Un saludo
rikyf40 escribió:
DUNKEL escribió:

Un saludo

[comor?] ein?? No te he entendido [+risas]

Un saludo

Cada gametarg va con su partida....
Cada gametarg va con su partida....

Ahhh, thankx. Es que así aprovechaba y me lo subía de nivel XD . Bueno pues nada, que se cree un personaje el.

Un saludo
He empezado una partida con el cazador y los he subido a nivel 11...es una pasada jejeje el pajarico me ha salvado la vida mas de una vez y me ha salido un rifle de francotirador "semi-automatico", no hay espacio entre disparo y disparo, que encima mete descargas electricas porque dejo a los tios fritos XD. ¿Qué me recomendais como arma secudaria? Ahora mismo llevo una escopeta que tambien mete descargas...mi teoria es...si estan demasiado cerca como para usar el rifle...mejor usar la contundencia de la escopeta jeje.

Saludos.
CyberMono escribió:He empezado una partida con el cazador y los he subido a nivel 11...es una pasada jejeje el pajarico me ha salvado la vida mas de una vez y me ha salido un rifle de francotirador "semi-automatico", no hay espacio entre disparo y disparo, que encima mete descargas electricas porque dejo a los tios fritos XD. ¿Qué me recomendais como arma secudaria? Ahora mismo llevo una escopeta que tambien mete descargas...mi teoria es...si estan demasiado cerca como para usar el rifle...mejor usar la contundencia de la escopeta jeje.

Saludos.

Yo uso de primaria o la smg o escopeta, de secundaria el rifle xD
yo al principio, como tú, usaba el franco en plan apuntar y demás, pero cuando mejores las habilidades del mismo, y si tienes la suerte de conseguir unos francos como el mio puedes ir con él sin apuntar, tienes 16 balas de puro dolor con daño eléctrico y con una cadencia brutal, lo único que una bala es una pulsación, que no era muy importante para mi, jejeje.

Yo tengo en cada una de las ranuras un arma diferente, es decir, arriba rifle de asalto, izquierda franco, derecha escopetón, abajo subfusil
DUNKEL escribió:
CyberMono escribió:He empezado una partida con el cazador y los he subido a nivel 11...es una pasada jejeje el pajarico me ha salvado la vida mas de una vez y me ha salido un rifle de francotirador "semi-automatico", no hay espacio entre disparo y disparo, que encima mete descargas electricas porque dejo a los tios fritos XD. ¿Qué me recomendais como arma secudaria? Ahora mismo llevo una escopeta que tambien mete descargas...mi teoria es...si estan demasiado cerca como para usar el rifle...mejor usar la contundencia de la escopeta jeje.

Saludos.

Pues juegas mal, ya que para primaria deberías usar el puño derecho y como secundaria el puño izquierdo.
Lo tuyo es de ir de Bud Spencer por las tierras bordes.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:yo al principio, como tú, usaba el franco en plan apuntar y demás, pero cuando mejores las habilidades del mismo, y si tienes la suerte de conseguir unos francos como el mio puedes ir con él sin apuntar, tienes 16 balas de puro dolor con daño eléctrico y con una cadencia brutal, lo único que una bala es una pulsación, que no era muy importante para mi, jejeje.

Yo tengo en cada una de las ranuras un arma diferente, es decir, arriba rifle de asalto, izquierda franco, derecha escopetón, abajo subfusil

Arriba pistola, abajo revolver (no, no es una Quimera Pinaculo ;) ), izquierda sniper bessi y derecha la sniper de bam,bam,bam,bam
esa bessi de la que hablas es mejor que mí sniper orión? te lo digo porque entonces la necesito si o si
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:

Saludos.

Pues juegas mal, ya que para primaria deberías usar el puño derecho y como secundaria el puño izquierdo.
Lo tuyo es de ir de Bud Spencer por las tierras bordes.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:yo al principio, como tú, usaba el franco en plan apuntar y demás, pero cuando mejores las habilidades del mismo, y si tienes la suerte de conseguir unos francos como el mio puedes ir con él sin apuntar, tienes 16 balas de puro dolor con daño eléctrico y con una cadencia brutal, lo único que una bala es una pulsación, que no era muy importante para mi, jejeje.

Arriba pistola, abajo revolver (no, no es una Quimera Pinaculo ;) ), izquierda sniper bessi y derecha la sniper de bam,bam,bam,bam

no me mola mi personaje.... dando ostias... y eso ke soy Berseker.... ruina... tenia ke haberme pillado una sirena caguen... y eso ke soy lesbiana [+risas]
Hay revolver??? [360º] [360º] ...con lo que me molan XD quiero ir de pistolero jejeje ademas pega bastante con todo ahí desertico jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:Hay revolver??? [360º] [360º] ...con lo que me molan XD quiero ir de pistolero jejeje ademas pega bastante con todo ahí desertico jejeje.

Saludos.

red dead redemption tio XD
CyberMono escribió:Hay revolver??? [360º] [360º] ...con lo que me molan XD quiero ir de pistolero jejeje ademas pega bastante con todo ahí desertico jejeje.

Saludos.

Te va a gustar el game :P
pinaculo escribió:esa bessi de la que hablas es mejor que mí sniper orión? te lo digo porque entonces la necesito si o si

Mejor no se, pero yo si lo prefiero. Es para ir de crítico en crítico. No hace daño elemental, por lo que necesitas tener los 5 puntos en traspass (allanamiento de morada o algo así en spanish) para cargarte cualquier enemigo, excepto bosses, de un cholazo.

DUNKEL escribió:no me mola mi personaje.... dando ostias... y eso ke soy Berseker.... ruina... tenia ke haberme pillado una sirena caguen... y eso ke soy lesbiana [+risas]

Si te haces una sirena, los que jueguen contigo, se van a pasar todo el rato mirándote el culo.
[+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Si que hay revolver, pero es mejor la pistola, diga lo que diga Pinaculo. [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:esa bessi de la que hablas es mejor que mí sniper orión? te lo digo porque entonces la necesito si o si

Mejor no se, pero yo si lo prefiero. Es para ir de crítico en crítico. No hace daño elemental, por lo que necesitas tener los 5 puntos en traspass (allanamiento de morada o algo así en spanish) para cargarte cualquier enemigo, excepto bosses, de un cholazo.

DUNKEL escribió:no me mola mi personaje.... dando ostias... y eso ke soy Berseker.... ruina... tenia ke haberme pillado una sirena caguen... y eso ke soy lesbiana [+risas]

Si te haces una sirena, los que jueguen contigo, se van a pasar todo el rato mirándote el culo.
[+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Si que hay revolver, pero es mejor la pistola, diga lo que diga Pinaculo. [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento soy lesbiana, ke te crees ke hago cuando tengo al lado una sirena? xD jajaja le miro el culo ... puf puf [snif]
ernesvk escribió:

Saludos.

red dead redemption tio XD

El Red Dead Redemption ya está reservado XD desde hace bastante XD

DUNKEL escribió:

Saludos.

Te va a gustar el game :P

Jajaja si me esta gustando si. Deseando de salir del curro y seguir repartiendo plomo XD
el revolver de 6 balas se come a cualquier pistola, la quimera es la puta polla, y sino que me lo digan a mí matando a la gamba con una, que hay que tener cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

lo de traspass eso que dices tiene pinta de ser lo de atravesar escudos, lo tengo a 4 creo, no es una habilidad que necesite demasiado, sabes que tengo un muñeco que es muy animal de por sí, y si encima saco alguna de las armas chetadas cuidado [buenazo] [buenazo] [buenazo] .

si dices que no sabes si es mejor o no lo probaré cuando nos veamos por arid badlands, pero me da que como orión no puede ser, con la mejora de sniper del cazador lo tengo con 31 balas y ya sabes por experiencia de haberlo visto que las ostias son como panes
pinaculo escribió:el revolver de 6 balas se come a cualquier pistola, la quimera es la puta polla, y sino que me lo digan a mí matando a la gamba con una, que hay que tener cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

lo de traspass eso que dices tiene pinta de ser lo de atravesar escudos, lo tengo a 4 creo, no es una habilidad que necesite demasiado, sabes que tengo un muñeco que es muy animal de por sí, y si encima saco alguna de las armas chetadas cuidado [buenazo] [buenazo] [buenazo] .

si dices que no sabes si es mejor o no lo probaré cuando nos veamos por arid badlands, pero me da que como orión no puede ser, con la mejora de sniper del cazador lo tengo con 31 balas y ya sabes por experiencia de haberlo visto que las ostias son como panes

menuda sniper 31 balas no sera chetada? digooo xD
no, no es chetada, el arma sale de serie con 16 balas, y con las mejoras del sniper del cazador se te pone en 31 o 32, no recuerdo exactametne porque hace como un mes que no toco el juego, pero no, esa no es una de las 5 armas chetadas que tengo y que casi nunca uso. [+risas] [+risas] [+risas]

ya te la pasaré dunkel, es bestial, yo la uso como si fuera un fusil de asaltao
pinaculo escribió:no, no es chetada, el arma sale de serie con 16 balas, y con las mejoras del sniper del cazador se te pone en 31 o 32, no recuerdo exactametne porque hace como un mes que no toco el juego, pero no, esa no es una de las 5 armas chetadas que tengo y que casi nunca uso. [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando salga la próxima actualización, más de uno tendrá que ir por ahí matando a escupitajos....

Yo me quedo con mi Nemesis que no ves como zurra y la Aries de secundaria.

Dunkel, yo tengo una sirena en pleno proceso de desarrollo, y la verdad es que reparte como nadie.
pinaculo escribió:no, no es chetada, el arma sale de serie con 16 balas, y con las mejoras del sniper del cazador se te pone en 31 o 32, no recuerdo exactametne porque hace como un mes que no toco el juego, pero no, esa no es una de las 5 armas chetadas que tengo y que casi nunca uso. [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias

Dios te lo pague con buenos y abundantes polvos :P

Pacorro cuantos añitos tiene tu sirena? 17? 18?... ahimm picaron ke te gustan jovenes xD
DUNKEL escribió:

Gracias

Pacorro cuantos añitos tiene tu sirena? 17? 18?... ahimm picaron ke te gustan jovenes xD

Te puedo asegurar que a partir de 85 años ya empiezo a mirarlas con otros ojos. [+risas] [+risas] [+risas]

PD. Hasta la gamba me pone. Yo voy a llí y le digo:
- Hola cariño.
Y ella dice - Roaaarrr, roaaaaarrr
Y como le va el rollo sado-masoquista, empezamos a repartinos mamporros. Y si es en plan orgía, ella invita a sus amigos y yo a los míos.
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:

Gracias

Te puedo asegurar que a partir de 85 años ya empiezo a mirarlas con otros ojos. [+risas] [+risas] [+risas]

PD. Hasta la gamba me pone. Yo voy a llí y le digo:
- Hola cariño.
Y ella dice - Roaaarrr, roaaaaarrr
Y como le va el rollo sado-masoquista, empezamos a repartinos mamporros. Y si es en plan orgía, ella invita a sus amigos y yo a los míos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuando llegan los amigos tuyos se mosquea, porque no veas cómo reparte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no le gustan las fiestas a la cabrona.

creo que cuando llegue la actualizacion perderé 5 armas, todavía no sé eso de twisted que dices, pero bueno, tampoco las uso demasiado así que igual me da. Las que uso mucho, que son el franco, la quimera, la esopeta esa que tengo de 20 balas y el fusil de asalto de 4 de fuego son todas legales
Buff, tengo mono de tierras bordes.... [uzi]
tengo una duda con borderlans con el editor de saves willowtree borderlands
Vereis pues queria poder usar este programa para pasar las misiones ya pasadas de mi muñeco cazador a mi muñeco berseker (para usar este con un amigo en pantalla partida y dejar el otro para seguir yo solo) y se puede con el programa pero al guardarla al parecer cambia el console id a 00000000
y aunque luego voy al concept y cargo una sin modificar hago lo de "save id" (aqui salta mensaje en ventanita de que se ha hecho la accion de save id) y cargo la modded y le doy a "load id" (aqui no salta mensaje) y le doy a rehash and resign y nada el "console id" sigue en 0000000 y luego no la reconoce la consola. Solo me funciona el tema de modificarlo con el "borderlands save editor" pero claro ahi no puede ponerle las misiones ya pasadas con el cazador,pero al menos en este lal hacer reahsh resign con este si que queda la partida bien.
Alguien lo ha conseguido con el willowtree y como?
4572 respuestas