Josele86 escribió:Tengo nivel 12 y voy haciendome todas las misiones, tanto principales como secundarias. Muy guapo el juego hasta ahora.
LO que ahora estoy pillado en la mision de las flores de guadaña, donde tienes que coger 8. Pues bien, una de ellas (la cuarta, ya que he recogido ya 3) está en un sitio alto al que no puedo llegar (he volteado, saltado, etc...) ¿como leches se pilla?
Saryon escribió:Alguien sabe si está previsto que saquen una especie de edición GOTY que incluya las DLC?
aruberuto escribió:eeei amiguetes!!!! a ver, el otro dia me enteré de una habitación secreta en new haven donde consigues buenas armas, el problema es que no se como coj... se entra , lo he probado todo, disparando a la puerta con todo tipo de armas, pegandole manotazos jeje, vaya, lo tipico que se hace cuando estas desesperado y no sabes que hacer jejejeje . supongo que muchos de vosotros lo sabreis. a ver si me lo podeis explicar xfa!!!! os dejo el enlace para que lo podais ver. hay varios videos en que sale, en este sale al final de todo y para quienes no lo sabiais pues es un buen video para ver donde estan ocultos los maletines donde encontrareis armamento jejejeje!!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
ja ne mina!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=e4T33jPnI0M
DeathNeos escribió:aruberuto escribió:eeei amiguetes!!!! a ver, el otro dia me enteré de una habitación secreta en new haven donde consigues buenas armas, el problema es que no se como coj... se entra , lo he probado todo, disparando a la puerta con todo tipo de armas, pegandole manotazos jeje, vaya, lo tipico que se hace cuando estas desesperado y no sabes que hacer jejejeje . supongo que muchos de vosotros lo sabreis. a ver si me lo podeis explicar xfa!!!! os dejo el enlace para que lo podais ver. hay varios videos en que sale, en este sale al final de todo y para quienes no lo sabiais pues es un buen video para ver donde estan ocultos los maletines donde encontrareis armamento jejejeje!!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
ja ne mina!!!!!
Para poder entrar en esa abitación tienes que tener por hacer (en el menú de misiones vamos) algo así como "un puzzle por resolver", vamos la misión que tienes que ir a matar al mamut caga rakks, en que tengas esa misión (que no después de haberla hecho) puedes ir a new heaven y meterte en esa habitación, las armas que hay no es que sean la hostia, si no que el fabricante de un sniper (el resto que salen son normalitas) son los programadores del juego, sease, gearbox.
rheed escribió:Algun interesado en hacer en un futuro ( por ahora soy lvl 15 xD ) los logros/misiones del DLC de moxxi ( cualquier cosa en coop )? esque solo va a ser infumable xD
Mi gamertag @Rheed, por si os interesa
Alcaide escribió:DeathNeos escribió:aruberuto escribió:eeei amiguetes!!!! a ver, el otro dia me enteré de una habitación secreta en new haven donde consigues buenas armas, el problema es que no se como coj... se entra , lo he probado todo, disparando a la puerta con todo tipo de armas, pegandole manotazos jeje, vaya, lo tipico que se hace cuando estas desesperado y no sabes que hacer jejejeje . supongo que muchos de vosotros lo sabreis. a ver si me lo podeis explicar xfa!!!! os dejo el enlace para que lo podais ver. hay varios videos en que sale, en este sale al final de todo y para quienes no lo sabiais pues es un buen video para ver donde estan ocultos los maletines donde encontrareis armamento jejejeje!!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
ja ne mina!!!!!
Para poder entrar en esa abitación tienes que tener por hacer (en el menú de misiones vamos) algo así como "un puzzle por resolver", vamos la misión que tienes que ir a matar al mamut caga rakks, en que tengas esa misión (que no después de haberla hecho) puedes ir a new heaven y meterte en esa habitación, las armas que hay no es que sean la hostia, si no que el fabricante de un sniper (el resto que salen son normalitas) son los programadores del juego, sease, gearbox.
"Otra pieza del rompecabezas" creo recordar que se llama la misión!
es una mision donde hay q matar a 4 grupos de soldados ninja que si mal no recuerdo uno de los equipos se llama minerva ,cerecia,helicon y la ultima hera
la cosa es que ya matamos a 3 grupos pero nos falta hera y el lugar donde dice que se encuentra nunca aparece y ya lo intentamos 2 veces, queria saber si es al azar o hay que hacer algo antes para que aparzcan porque nos queda esa mision y 3 mas y ya acabamos el dlc y la verdad no me gustaria no poder terminar el juego por eso
lml83 escribió:hola gente yo y un colega q estamos jugando juntos tenemos un problema en una mision del general knoxxes una mision donde hay q matar a 4 grupos de soldados ninja que si mal no recuerdo uno de los equipos se llama minerva ,cerecia,helicon y la ultima hera
la cosa es que ya matamos a 3 grupos pero nos falta hera y el lugar donde dice que se encuentra nunca aparece y ya lo intentamos 2 veces, queria saber si es al azar o hay que hacer algo antes para que aparzcan porque nos queda esa mision y 3 mas y ya acabamos el dlc y la verdad no me gustaria no poder terminar el juego por eso
si ma no recuerdo, esque hace tiempo que las hice, me parece que el último escuadron, te salia en cuanto activas el puente para ir directo al arsenal de knoxx.. pos en la entrada de ese puente, pero no recuerdo mu bien.
aruberuto escribió:lml83 escribió:hola gente yo y un colega q estamos jugando juntos tenemos un problema en una mision del general knoxxes una mision donde hay q matar a 4 grupos de soldados ninja que si mal no recuerdo uno de los equipos se llama minerva ,cerecia,helicon y la ultima hera
amiguete, para hacer esta misión, no te guies por el punto verde, al ir haciendo las misiones principales, te saldran todos los escuadrones.si ma no recuerdo, esque hace tiempo que las hice, me parece que el último escuadron, te salia en cuanto activas el puente para ir directo al arsenal de knoxx.. pos en la entrada de ese puente, pero no recuerdo mu bien.
lml83 escribió:aruberuto escribió:lml83 escribió:hola gente yo y un colega q estamos jugando juntos tenemos un problema en una mision del general knoxxes una mision donde hay q matar a 4 grupos de soldados ninja que si mal no recuerdo uno de los equipos se llama minerva ,cerecia,helicon y la ultima hera
amiguete, para hacer esta misión, no te guies por el punto verde, al ir haciendo las misiones principales, te saldran todos los escuadrones.si ma no recuerdo, esque hace tiempo que las hice, me parece que el último escuadron, te salia en cuanto activas el puente para ir directo al arsenal de knoxx.. pos en la entrada de ese puente, pero no recuerdo mu bien.
gracias tio por fin pasamos eso, ahora necesito ayuda contra el cangrejo y 1 mison mas q no podemos juntos si alguien se apunta q me avise por aqui o me agregue , mi gt esta en la firma
Alcaide escribió:Hola.
Estoy por el segundo recorrido pero aún me queda bastante y ya he alcanzado el nivel 49. He pensado en descargarme la 3ª expansión para así poder seguir subiendo de nivel más allá del 50. Mi pregunta es si podré superar el 50 siguiendo en el segundo recorrido donde estoy ahora o me tengo que ir a la nueva zona de la expansión.
Un saludo
Pacorroco escribió:Alcaide escribió:Hola.
Estoy por el segundo recorrido pero aún me queda bastante y ya he alcanzado el nivel 49. He pensado en descargarme la 3ª expansión para así poder seguir subiendo de nivel más allá del 50. Mi pregunta es si podré superar el 50 siguiendo en el segundo recorrido donde estoy ahora o me tengo que ir a la nueva zona de la expansión.
Un saludo
En el momento que te haces con el 3er DLC se desbloquea el límite de nivel.
ppmateos escribió:En alguna de las expansiones hay algun sitio (como un cofre o un armario) donde se puedan guardar las armas?
reyptor escribió:Una pregunta:
Lo estamos jugando un amigo y yo (aunque yo estoy en 2º recorrido y el en el 1º), merecen la pena pillarse las expansiones? Cual de las 3, segun vosotros, sería la mejor?
reyptor escribió:Una pregunta:
Lo estamos jugando un amigo y yo (aunque yo estoy en 2º recorrido y el en el 1º), merecen la pena pillarse las expansiones? Cual de las 3, segun vosotros, sería la mejor?
RyBes escribió:reyptor escribió:Una pregunta:
Pues mira la 1º y 3º expansion son muy buenas, son mas misiones y cambias de escenarios, sobre todo en la isla zombi; y la verdad es que merecen la pena. La 2º es una especie tiroteo (HALO ODST); oleadas de enemigos que hay que ir matando y la verdad con no sea con amigos se hace bastante aburrido
leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla, soy de nivel 29 y segun horas de juego me pone 1:00:34:12 cuantas horas se supone que tengo? el 1 significaria 1 dia? o sea 24 horas?
Gracias
Gracias majo, yo es que juego en interconexion con 2 teles con mi novia (experiencia alucinante) y vamos mas o menos igual yo guerrero y ella sirena, lo del multiplicador de los shotguns puede ser si le das de lleno o solo rozarle........a veces me lio con las armas lo sientoNuindalion escribió:leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla, soy de nivel 29 y segun horas de juego me pone 1:00:34:12 cuantas horas se supone que tengo? el 1 significaria 1 dia? o sea 24 horas?
Gracias
Efectivamente, indica que llevas 1 día de juego.
Ahora pregunto yo unas cosillas:
1. Las armas en las que el daño aparece junto con un multiplicador, ¿indican simplemente que el daño se multiplica por ese número, o esconde algo más?
2. En el menú de Xbox Live, cuando ya has buscado partida. A la derecha donde pone los datos del anfitrión, misión, etc., en una esquina aparecen unos cuadrados pequeños con la cara del personaje, a veces en rojo, a veces en amarillo. ¿Que indica exactamente?
3. ¿Alguien se apunta a darle a la expansión de Mad Moxxi's?
leonigsxr1000 escribió:Gracias majo, yo es que juego en interconexion con 2 teles con mi novia (experiencia alucinante) y vamos mas o menos igual yo guerrero y ella sirena, lo del multiplicador de los shotguns puede ser si le das de lleno o solo rozarle........a veces me lio con las armas lo sientoNuindalion escribió:leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla, soy de nivel 29 y segun horas de juego me pone 1:00:34:12 cuantas horas se supone que tengo? el 1 significaria 1 dia? o sea 24 horas?
Gracias
Efectivamente, indica que llevas 1 día de juego.
Ahora pregunto yo unas cosillas:
1. Las armas en las que el daño aparece junto con un multiplicador, ¿indican simplemente que el daño se multiplica por ese número, o esconde algo más?
2. En el menú de Xbox Live, cuando ya has buscado partida. A la derecha donde pone los datos del anfitrión, misión, etc., en una esquina aparecen unos cuadrados pequeños con la cara del personaje, a veces en rojo, a veces en amarillo. ¿Que indica exactamente?
3. ¿Alguien se apunta a darle a la expansión de Mad Moxxi's?
rheed escribió:Muy buenas!
Me faltan solamente los logros de Noxx y Moxxi, los de Noxx los sacare sin problema, pero las hordas de 20 rondas de Moxxi son un santisimo suplicio incluso con 4 personas con el mismo nivel ( sinsentido que te maten de 1 ostia a partir de la ronda 10). Busco algun interesado en sacarse los 4 logros de segundo nivel, es decir, completar las 3 versiones largas de 20 rondas de cada tipo ( los niveles 4, 5 y 6 respectivamente ) y consecuentemente el de completarlas todas.
Mas concretamente, busco alguien que tenga o se quiera hacer un personaje de muy bajo nivel ( creo que con nivel 3 o 4 ya se puede entrar en Moxxi, solo hace falta hacer la mision de los Skags ) para asi hacer las hordas en su perfil, ya que los bichos escalan al nivel del anfitrion, y seria realmente facil reventarlos ( simplemente, un puto coñazo de 2 horas ). Tengo un cazador lvl 41 con mods de pajaro y puedo tirarlo cada 9 segundos, asi que la limpieza es muy rapida. Sobretodo un personaje que tenga desbloqueadas los 2 niveles de moxxi y sea lvl 20-15
Cualquier interesado, mi gamertag es Rheed
Por cierto los recuadros de color amarillo/rojo que decis, son los DLC ( Zombi island, Moxxi y Noxx ) y dicen si el anfitrion de la partida los tiene o no
reyptor escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de la duda.
Se supone que al comprar las 2 primeras expansiones, puedes superar el nivel 50, no? Se puede decir que acabo de empezar la isla zombie y soy nivel 50 y no me deja subir mas niveles......
ProXtreme ESP escribió:reyptor escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de la duda.
Se supone que al comprar las 2 primeras expansiones, puedes superar el nivel 50, no? Se puede decir que acabo de empezar la isla zombie y soy nivel 50 y no me deja subir mas niveles......
Buenas
Si no recuerdo mal era en la expansion The Secret Armory of General Knoxx que subias hasta el 61, la ultima que sacaron
Saludos
si hay jefe final, cuando terminas el juego puedes continuar para hacer las secundariasleonigsxr1000 escribió:Hola majos unas preguntillas: (voy por nivel 32)
1 El juego tiene final? vamos un jefe final de toda la vida......
2 Te avisan antes de hacer la ultima mision para hacer misiones "secundarias pendientes"
3 Me he comprado la expansion del dr zombie, como se utiliza?
GRacias!!
Gracias hombre!!santy2 escribió:si hay jefe final, cuando terminas el juego puedes continuar para hacer las secundariasleonigsxr1000 escribió:Hola majos unas preguntillas: (voy por nivel 32)
1 El juego tiene final? vamos un jefe final de toda la vida......
2 Te avisan antes de hacer la ultima mision para hacer misiones "secundarias pendientes"
3 Me he comprado la expansion del dr zombie, como se utiliza?
GRacias!!
santy2 escribió:he visto el video de salvar a los robots y en old haven salva a uno, pero voy y no me sale nada, hay que hacer algo?