[Hilo Oficial] Borderlands

EDU80 escribió:tengo una duda con borderlans con el editor de saves willowtree borderlands
Vereis pues queria poder usar este programa para pasar las misiones ya pasadas de mi muñeco cazador a mi muñeco berseker (para usar este con un amigo en pantalla partida y dejar el otro para seguir yo solo) y se puede con el programa pero al guardarla al parecer cambia el console id a 00000000
y aunque luego voy al concept y cargo una sin modificar hago lo de "save id" (aqui salta mensaje en ventanita de que se ha hecho la accion de save id) y cargo la modded y le doy a "load id" (aqui no salta mensaje) y le doy a rehash and resign y nada el "console id" sigue en 0000000 y luego no la reconoce la consola. Solo me funciona el tema de modificarlo con el "borderlands save editor" pero claro ahi no puede ponerle las misiones ya pasadas con el cazador,pero al menos en este lal hacer reahsh resign con este si que queda la partida bien.
Alguien lo ha conseguido con el willowtree y como?

?¿? esto ke hace? a ver explicate mejor....
DUNKEL escribió:
EDU80 escribió:tengo una duda con borderlans con el editor de saves willowtree borderlands
Vereis pues queria poder usar este programa para pasar las misiones ya pasadas de mi muñeco cazador a mi muñeco berseker (para usar este con un amigo en pantalla partida y dejar el otro para seguir yo solo) y se puede con el programa pero al guardarla al parecer cambia el console id a 00000000
y aunque luego voy al concept y cargo una sin modificar hago lo de "save id" (aqui salta mensaje en ventanita de que se ha hecho la accion de save id) y cargo la modded y le doy a "load id" (aqui no salta mensaje) y le doy a rehash and resign y nada el "console id" sigue en 0000000 y luego no la reconoce la consola. Solo me funciona el tema de modificarlo con el "borderlands save editor" pero claro ahi no puede ponerle las misiones ya pasadas con el cazador,pero al menos en este lal hacer reahsh resign con este si que queda la partida bien.
Alguien lo ha conseguido con el willowtree y como?

?¿? esto ke hace? a ver explicate mejor....

Es que el willowtree es mucho mejor editor puedes editar campañas, y practicamente todo,tambien la capacidad de la mochila etc.mientras que el resto parece que solo armas,nivel, y pelas
Ademas en teoria tiene que ir para x360 ademas de para pc porque tiene un dll espeficico en el programa para x360,pero nada que me sale el tema del save id 00000000 y no hay manera de repararlo con el rehash reasign del concept 0.3 que con otros saves modificados si deja,vamos con este deja pero queda corrupto por lo del save id
Si supieramos como arreglar las partidas con el willowtree se podria modificar absolutamente todo.
Yo es que mi intencion como ya he dicho era basicamente poner las misiones que ya habia completado en otro muñeco nuevo que he hecho y continuar con ese
Prueba con el programa
Hasblock Calculatorr, suele reparar partidas corrompidas por un mal grabado etc xD
DUNKEL escribió:
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:esa bessi de la que hablas es mejor que mí sniper orión? te lo digo porque entonces la necesito si o si

Mejor no se, pero yo si lo prefiero. Es para ir de crítico en crítico. No hace daño elemental, por lo que necesitas tener los 5 puntos en traspass (allanamiento de morada o algo así en spanish) para cargarte cualquier enemigo, excepto bosses, de un cholazo.

DUNKEL escribió:no me mola mi personaje.... dando ostias... y eso ke soy Berseker.... ruina... tenia ke haberme pillado una sirena caguen... y eso ke soy lesbiana [+risas]

Si te haces una sirena, los que jueguen contigo, se van a pasar todo el rato mirándote el culo.
[+risas] [+risas] [+risas]

CyberMono escribió:Hay revolver??? [360º] [360º] ...con lo que me molan XD quiero ir de pistolero jejeje ademas pega bastante con todo ahí desertico jejeje.

Saludos.

Si que hay revolver, pero es mejor la pistola, diga lo que diga Pinaculo. [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento soy lesbiana, ke te crees ke hago cuando tengo al lado una sirena? xD jajaja le miro el culo ... puf puf [snif]

Ahora se porque cuando juegas conmigo siempre estás desconcentrao [ayay]
Bueno ya me he finiquitado la primera expansión. No está mal pero me esperaba algo más, ahora intentaré pasarme la de Moxxi en solitario.
DUNKEL escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sí,sí tu riete pero ya se la verdad, ACOSADOR!!!
DUNKEL escribió:Prueba con el programa
Hasblock Calculatorr, suele reparar partidas corrompidas por un mal grabado etc xD

Uff ya probe con eso y con el STFS Licensing Tool,cambio a console id buena vuelvo a rehashear pero queda mal,pero nada, no se porque ponen que las partidas modeadas con el willowtree tiran en xbox y viene el plugin y todo en el programa y demas,si lo he probado con diferentes muñecos grabados tambien en otras consolas y nada,siempre te cambia el console id a 00000000 y lo que es peor convierte a la partida en algo raro pues el concept cuando cargas la partida modeada no sale la imagen icono del juego si no un gato WTF, cuando modeo partidas del borderlans con otros editores al cargarlas con el concept sale con su icono y bien luego hasheado en esos editores si rulan,es una pena porque el willowtree lo veia mucho mas completo.
No se lo mismo las partidas modeadas con el willowtree solo tiran a los del jtag
pues lo mismo, yo nunca lo he usado, lo único que tuve chetado alguna vez fué la consola flasheada, y cuando me banearon pasé del tema, jejeje.
pAxdV escribió:Bueno ya me he finiquitado la primera expansión. No está mal pero me esperaba algo más, ahora intentaré pasarme la de Moxxi en solitario.

[flipa] jejejej... si lo haces tu solo.... [tadoramo] jejejeje!!!!!! yo lo empecé con pacorroco e hicimos sino recuerdo mal toda la primera arena, y la verdad es que hacerlo con compis jugandolo online mola bastente!!!! jejeje... y nos queda pendiente cualquier otro dia seguir con las 2 arenas mas que hay. a ver si nos encontramos por el online y nos ayudamos mutuamente a pasarnoslo ok nanu!!!!!! jeje [oki]

mi gt "albertkx"

ja ne mina! [beer]
Desde aqui quiero dar las gracias al distribuidor de las expansiones del juego para canarias, por inutil, ya que llevo un mes desde la salida del disco de marras y todavia sigo esperandolo en game. Gracias inutiles, ya que probablemente lo pille en play.com o algo asi.
Joder, lo de Moxxis es imposible! Yo iba todo feliz pensando "bah, tengo nivel 46, está chupado" porque pensé "entré por primera vez en nivel 34, así que se habrán quedado ahí y subirán de nivel para el recorrido 2" y una MIER...! Suben de nivel también! Desgraciaos! haha
Hola. Me acabo de pillar este juego y tengo una duda.
En las características de cada arma hay como dos apartados, el de arriba donde indica el daño, precisión y la cadencia de fuego, y luego más abajo otras características del arma como reducción en el retroceso, % aumentado en daño, zoom, etc.
Pues bien estas últimas características ya están "incluidas" en las primeras? Me explico si arriba pone que el daño es de 78 y abajo pone que este arma tiene un aumento del 39% en el daño, es adicional o ya está contabilizado (en el 78 anteriormente indicado)?
Me resulta fundamental para poder comparar las armas.
Muchas gracias
Alcaide escribió:Hola. Me acabo de pillar este juego y tengo una duda.
En las características de cada arma hay como dos apartados, el de arriba donde indica el daño, precisión y la cadencia de fuego, y luego más abajo otras características del arma como reducción en el retroceso, % aumentado en daño, zoom, etc.
Pues bien estas últimas características ya están "incluidas" en las primeras? Me explico si arriba pone que el daño es de 78 y abajo pone que este arma tiene un aumento del 39% en el daño, es adicional o ya está contabilizado (en el 78 anteriormente indicado)?
Me resulta fundamental para poder comparar las armas.
Muchas gracias

Cuando disparas a un bicho, sale el daño que haces. Solo tienes que probar para saber.
Joder ! Que mala suerte, pués no no voy a cargar y me sale que " La Partida " de mi Soldado esta dañada. En vez del nombre me sale dañado y con nivel 0. Hay algo que hacer o me voy despidiendo del todo...?

Pd: Pongo " La Partida " porque es que realmente era mi personaje a más nivel, con las mejores armas y demás. Como voy a hechar de menos ese Revolver con corrosión x 4 y 528 de daño [snif] .
pAxdV escribió:Joder ! Que mala suerte, pués no no voy a cargar y me sale que " La Partida " de mi Soldado esta dañada. En vez del nombre me sale dañado y con nivel 0. Hay algo que hacer o me voy despidiendo del todo...?

Pd: Pongo " La Partida " porque es que realmente era mi personaje a más nivel, con las mejores armas y demás. Como voy a hechar de menos ese Revolver con corrosión x 4 y 528 de daño [snif] .

Creo que con el Willow tree se puede recuperar. Pero ni idea de como.
Ese revolver es brocilla, un día que me veas te paso yo revólveres buenos, jejeje, la mejor arma del juego para mi.

Una pitada lo de la partida TIO, ya lo siento
pAxdV escribió:Joder ! Que mala suerte, pués no no voy a cargar y me sale que " La Partida " de mi Soldado esta dañada. En vez del nombre me sale dañado y con nivel 0. Hay algo que hacer o me voy despidiendo del todo...?

A mi me pasó en ps3. Lo que hice fue apagar la consola y volver a cargar el juego, una vez echo se me arregló sola la partida... Espero que te funcione igual que a mi

Un saludo
Nada, hoy he vuelto a probar por si por casualidad se habían recuperado los datos y no ha habido suerte, una pena, por las armas y por los 51 huecos que tenía en el inventario.
pAxdV escribió:Nada, hoy he vuelto a probar por si por casualidad se habían recuperado los datos y no ha habido suerte, una pena, por las armas y por los 51 huecos que tenía en el inventario.

otiaaa!!! que putada tio! [snif] pero te digo lo mismito que pinaculo, si me ves algun da jugando, avisame y q parte de pasarte armas xulisimas que me han ido pasando te ayudo a subir rapido de nivel. nos vamos a eridian promotory y ya veras que en nada estas a un nivelazo. este finde pasado, lo hicimos con pacorroco, ayudamos a subir a 2 amiguetes, en aproximadamente 2 horas de juego, uno de nivel 7 a nivel 45 y el otro de nivel 35 a nivel 50!!!!!! y pq no tenia el último dlc que sino hubiera pasado de nivel 50! tu tranqui que en nada volverás a tener nivelazo. lo malo será lo de las ranuras que las tendras que volver a conseguir ayudando a los claptraks... te aconsejo una cosa para que no te vuelva a pasar. mete un usb de mínimo 1g, y lo usas de 2º disco duro. guardas tu partida en el disco duro de la consola y también en el usb, así te aseguras de que esto no te pase.
esto se puede hacer desde la ultima actualización [sonrisa]
enga compi lo dicho, si me ves avisameeeeee!!!! mi gt "albertkx" [beer]
(mensaje borrado)
Alcaide escribió:
aruberuto escribió:
pAxdV escribió:Nada, hoy he vuelto a probar por si por casualidad se habían recuperado los datos y no ha habido suerte, una pena, por las armas y por los 51 huecos que tenía en el inventario.

te aconsejo una cosa para que no te vuelva a pasar. mete un usb de mínimo 1g, y lo usas de 2º disco duro. guardas tu partida en el disco duro de la consola y también en el usb, así te aseguras de que esto no te pase.
esto se puede hacer desde la ultima actualización [sonrisa] [beer]

Pero no puedes copiar el perfil en un pen usb, no? puedes cortarlo y pegarlo pero entonces estás en las mismas. O te refieres a grabar solo la partida del borderlands (o juego en cuestión)

no nop!!! claro que puedes copiarlo! es mas, copias las partidas guardadas de todos los juegos que quieras! es como tener un 2º disco duro. como sifuera una copia de seguridad, asi lo hago yo jejejeje,. va muy bien para este tipo de ocasiones. imagina que se te jode el disco duro de la consola [mad] pueeeeees tachan! lo tines bien guardadito en tu usb o disco duro externo! jiji esta vez han tenido una buena idea los de microsoft. aunque lo maximo que puedes aprobechar de tu usb/disco duro externo son 16g. [beer]
Hola

Si alguien puede a ver si me ayuda a sacar rapido los logros de los duelos. Ahora por la mañana me pondre un rato antes de estudiar, si quereis agregradme.

Gracias
Nada deciros que me compre el juego el viernes y me ha sorprendido mucho, es un gran juego¡¡¡, entre este y el Alan Wake no he parado desde el viernes¡¡¡¡

PD:estoy leyendo el nivel de armas que tenneis y alucino, yo que con un sniper que he conseguido de 79 ya estaba flipando jajajajaj.

Salu2.
bueno, pues desde navidad intentando pillarmelo,porfin tengo ya el juego. Espero echar algunos vicios online.
Bueno gente aqui uno mas que se a pillado el borderlands asi que si os apetece exar una mano a un forero de nivel 7 XD y exaros unas risas agregadme:
Gametarg: jon nieve

Un saludo!!
Yo en breve también me pienso hacer con un Borderlands, así que me vendría de perlas poder contar con alguien para el Online.
Mike Patton escribió:Yo en breve también me pienso hacer con un Borderlands, así que me vendría de perlas poder contar con alguien para el Online.

Pues cuenta conmigo tio [oki] que no hay mas que yankis en el online XD
cimitarro escribió:Bueno gente aqui uno mas que se a pillado el borderlands asi que si os apetece exar una mano a un forero de nivel 7 XD y exaros unas risas agregadme:
Gametarg: jon nieve

Un saludo!!

ey yo llevo unos dias con él y tb quiero probar el live. Podíamos sacarnos los logros de duelos y eso.
Gametarg: Antonio Alcaide
Cuando habláis de online .... ¿os referís a cooperativo de hasta 4 personas no? Según leo en la pág. principal del hilo es el modo que tiene ... ¿no? Y es cooperativo de pasar misiones o en plan "zombies" de aguantar todo lo que se pueda ?

Ahora ha bajado a 29 euros en play.com, bueno igual también en otras tiendas ...

Gracias, Saludos.
Zicoito escribió:Cuando habláis de online .... ¿os referís a cooperativo de hasta 4 personas no? Según leo en la pág. principal del hilo es el modo que tiene ... ¿no? Y es cooperativo de pasar misiones o en plan "zombies" de aguantar todo lo que se pueda ?

Ahora ha bajado a 29 euros en play.com, bueno igual también en otras tiendas ...

Gracias, Saludos.

En cooperativo haces lo mismo que en el individual. Puedes jugarte la campaña en coop, la única diferencia es que según el nivel de los pjs y el número, los enemigos van mas dopados. Las misiones realizas en individual ya te marcan como realizadas si juegas en coop, pero puedes ayudar a alguien que no las tenga realizadas, y viceversa..

No se si me he explicado bien, es que hoy estoy un poco espeso.
Jajajaja ... sí Pacorroco, te he entendido perfectamente.

¡ Gracias !
Hola gente, tengo un par de preguntas, acabo de terminar el juego, con level 37 cazador, ahora me pone si quiero empezar la 2 carrera.

Ahora bien, mi pregunta es la 2 carrera es lo mismo que la primera? puedo jugar a la primera expansion con mi char lvl 37? merecen la pena las expansiones? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, y si alguien quiere jugar conmigo pues que me diga su gt, voy a seguir dandole porque el juego me ha encantado.
SiKTo escribió:Hola gente, tengo un par de preguntas, acabo de terminar el juego, con level 37 cazador, ahora me pone si quiero empezar la 2 carrera.

Ahora bien, mi pregunta es la 2 carrera es lo mismo que la primera? puedo jugar a la primera expansion con mi char lvl 37? merecen la pena las expansiones? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, y si alguien quiere jugar conmigo pues que me diga su gt, voy a seguir dandole porque el juego me ha encantado.

Segundo recorrido querras decir [carcajad] . Si es lo mismo que el primero solo que aquí los enemigos tendrán niveles mayores.
Bueno las expansiones, me pasé la primera y me gustó bastante, la segunda estaba intentandolo pero en solitario es bastante jodida y la tercera pués no la he jugado pero parece que es el la mejor de las 3 además de continuar con la historia.
pAxdV escribió:
SiKTo escribió:Hola gente, tengo un par de preguntas, acabo de terminar el juego, con level 37 cazador, ahora me pone si quiero empezar la 2 carrera.

Segundo recorrido querras decir [carcajad] . Si es lo mismo que el primero solo que aquí los enemigos tendrán niveles mayores.
Bueno las expansiones, me pasé la primera y me gustó bastante, la segunda estaba intentandolo pero en solitario es bastante jodida y la tercera pués no la he jugado pero parece que es el la mejor de las 3 además de continuar con la historia.

Es el tema, yo este me lo he pasado solo,pero busco a alguien que quiera viciarse a las expansiones, sino dudo que me gaste los 800 point de esos, asi que si alguien esta en mi situacion que me avise.
merece la pena pillarse el Double Pack Expansion si es para jugar solo offline o me espero a que las saquen todas juntas ?
SiKTo escribió:
pAxdV escribió:

Es el tema, yo este me lo he pasado solo,pero busco a alguien que quiera viciarse a las expansiones, sino dudo que me gaste los 800 point de esos, asi que si alguien esta en mi situacion que me avise.

Yo me pille la Isla zombie una semana d eoferta or 400Mpoints, ahora estoy con ella ya que me he acabado el jugo, y de moento esta divertida, se puede hacer solo, no hay ningun problema. La que no se ha de hacer solo es la de las arenas, aunque esa no la tengo.

Saludos
sobre expansiones (poseo las 3):

la primera buenísima, divertida y diferentes escenarios, es una zona pantanosa, no una especie de desierto apocalíptico como el resto del juego. la recomiendo, además tiene como ventaja una ranura de 3 huecos de expansión por el claptrap. Se puede hacer sólo sin problemas.

la segunda, lamentable para un sólo jugador, la recomiendo únicamente por dos cosas, si juntas a tres amigos es superdivertido en plan horda, aunque es monótono. Tiene una ventaja que es un banco que te permite tener 42 ranuras más de inventario.

la tercera, buenísima. Comienza con nivel 51 los enemigos, te permite subir de nivel hasta el 61, hay armas nuevas y espectaculares, está la gamba..., recomendable jugar con amigos por la dificultad. Se puede hacer sólo pero cuesta más.
pinaculo escribió:sobre expansiones (poseo las 3):

la primera buenísima, divertida y diferentes escenarios, es una zona pantanosa, no una especie de desierto apocalíptico como el resto del juego. la recomiendo, además tiene como ventaja una ranura de 3 huecos de expansión por el claptrap. Se puede hacer sólo sin problemas.

la segunda, lamentable para un sólo jugador, la recomiendo únicamente por dos cosas, si juntas a tres amigos es superdivertido en plan horda, aunque es monótono. Tiene una ventaja que es un banco que te permite tener 42 ranuras más de inventario.

la tercera, buenísima. Comienza con nivel 51 los enemigos, te permite subir de nivel hasta el 61, hay armas nuevas y espectaculares, está la gamba..., recomendable jugar con amigos por la dificultad. Se puede hacer sólo pero cuesta más.

Suena bastante bien! me supongo que podras tener la 1 y la 3era y no pasara nada... pero la historia ya cambiara no?
Una cosa, con una consola pueden jugar 2 jugadores en modo historia en pantalla dividida.

¿Con 2 consolas en LAN y 2 juegos pueden jugar 4 o solo 2?

Gracias!
Hola!!!!

Me acabo de pillar el juego hace una semana y poco, y decir que es una pasada, sobretodo de jugar con colegas. Juego con el soldado y tengo nivel 25. El único problema es que hay mucha peña extranjera, y el lag jode un poco. Me gustaria conocer gente de aqui para jugar. Enviadme privados o dejad vuestros nombres par agregaros al Live.

Un saludo!!!!

P.D. Quien aun no lo tenga, por 30 euros esta de p*** madre!!!
Pues bueno yo digo lo mismo que el compañero anterior que vicio que tiene este juego. Juegazo. Ahora estoy enfrentandome a cara hueso o algo asi que es de nivel 11 y lleva un escudo me enfrentado a el estando en el nivel 7 y me hace magnesio y no consigo quitarle a penas vida. Alguna arma recomendada para este enemigo. Tambien e optado por subir un poco más de nivel imagino que me será mucho más facil así.

Saludos!!!
DiaLoNah__ escribió:Pues bueno yo digo lo mismo que el compañero anterior que vicio que tiene este juego. Juegazo. Ahora estoy enfrentandome a cara hueso o algo asi que es de nivel 11 y lleva un escudo me enfrentado a el estando en el nivel 7 y me hace magnesio y no consigo quitarle a penas vida. Alguna arma recomendada para este enemigo. Tambien e optado por subir un poco más de nivel imagino que me será mucho más facil así.

Saludos!!!

Cabeza hueso [+risas] [+risas] [+risas]
Si no puedes con un boss, dedícate hacer misiones secundarias, y si no puedes con ella, puedes matar bichos de nivel bajo para conseguir xp.

Tener un buen trabuco también ayuda. [sonrisa]
Pacorroco escribió:Tener un buen trabuco también ayuda. [sonrisa]

Que se lo digan a Nacho Vidal [qmparto] [qmparto]
Pues ya he empezado la isla zombie y la verdad esque está muy bien. Voy con nivel 36 y la verdad esque con mis armas los zombies no duran nada, asi que por el momento eso no es problema. El cambio de ambientacion le sienta bien al juego, y los claptrap de esta zona son especialmente graciosos jajajaj.

Por cierto, como se "empezaba" la otra expansion? La del arsenal?
pituking escribió:
Pacorroco escribió:Tener un buen trabuco también ayuda. [sonrisa]

Que se lo digan a Nacho Vidal [qmparto] [qmparto]

¡¿Nacho Vidal?! ¿Ese es el cazador o el soldado...?

Zack_VII escribió:Pues ya he empezado la isla zombie y la verdad esque está muy bien. Voy con nivel 36 y la verdad esque con mis armas los zombies no duran nada, asi que por el momento eso no es problema. El cambio de ambientacion le sienta bien al juego, y los claptrap de esta zona son especialmente graciosos jajajaj.

Por cierto, como se "empezaba" la otra expansion? La del arsenal?

Igual que la de los zombis. [sonrisa]
Buenas acabo de empezar la expansion y me gustaria saber donde se pilla la mision de sesos, que se ques el "larga" y cuanto antes la coga,antes voy cogiendo los item de la mision.
Que alguien me indique mas o menos! thx
¿sabeis de una guia de misiones para poder hacer todas? Muchas gracias.
Atlon escribió:¿sabeis de una guia de misiones para poder hacer todas? Muchas gracias.

http://www.logros360.com/foro/index.php

El mejor foro sin duda de logros, pero estan ahora mismo de "mudanzas" y esperan volver hoy, cuando lo pongan en marcha tienes la mejor guia de este y todos los juegos.
Atlon escribió:¿sabeis de una guia de misiones para poder hacer todas? Muchas gracias.

Ahí está la wiki del Borderlands.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_Wiki
4572 respuestas