[Hilo Oficial] Borderlands

yo me he acabado el juego legalmente, tengo todo legal y he ido cambiando/regalando, ahora, en esos cambios y a modo de curiosidad me dieron dos armas cojonudas pero ilegales. Las uso bien poco, por no decir nada, y sólo las pongo en bucherax para hacer que gente se lo pase más rápido. Pero yo todo lo hice legalmente, y pienso igual que tú, a mí me encantaba encontrar items y andar hablando con la gente sobre ellos.

El juego es cojonudo, a mí nadie me podía decir nada porque si se metían en mí partida yo iba donde yo quería, y si me metía yo en la de ellos lo mismo. El juego lo he usado mucho online con los colegas, que es genial.
rheed escribió:Yo esque le veo sentido nulo al tema de los objetos de este juego cuando TODO dios a lvl 61 va con armas peta_de_una_ostia y escudos infinitos, que gracia tiene buscar items y currarse el personaje si todo pj lleva los mismos talentos y tal? XD Yo esque no entiendo, subiendo lvls me encontraba todo dios igual, las sirenas todas catalizadoras, los cazadores pistoleros, los soldados torreteros.... ( claro, para que ponerse otros talentos si con tal aberracion de armas no hay otra cosa viable )

Igual soy yo, pero disfrute infinitamente mas jugando solo ( o en coop con 2 colegas, pero de mismo lvl y objetos legales ) que cuando me pase el recorrido 1 y me puse en el 2, viendo como tios de lvl 35 mataban mobs del 50 de 1 disparo y eran inmortales. Supongo que si juegas con colegas a mismo lvl y eso si ganara, pero vamos, para mi el online de este juego esta podrido de raiz

Tendria gracia de pasarse Moxxi entero 4 tios con ekipo legal, yo al menos con 2k de escudos y las armas de bucherax las pasaba putas, no sabeis lo que me costo hacerme los logros de Moxxi jugando asi, me destrozaban de 2 galletos, entre eso y que mucha gente se desconecta a la ronda 14-15 o juega para tocar las narices pues bueno..... eso siempre que no se metan contigo por ser un paquete, ir de legal, y no llevar armas modificadas, que he llegado hasta recibir insultos y un dia estuve a punto de tirar el mando por la ventana con la inmensa cantidad de idiotas que me encontre en cosa de 2 horas. Yo jugue al diablo2 en su epoca, y me he tirado unos cuantos años jugando al WoW, y deje el primero cuando ya era sobreexagerado la enorme cantidad de chetos o gente abusando de mods. Pues aqui es igual, pero elevado a la maxima potencia

Muchas gracias a eddysheep por su ayuda con Buche, ya tengo los 1500G, juego desinstaladito y borradito del disco duro, sin ganas de volver a tocar su online nunca mais :D

Es que esto es un poco sota, caballo y rey.
Jugando en single,si eres cazador, o vas en plan sniper o vas en plan pistolero Pero en multi, o vas de pistolero o vas de pistolero, ya que es muy difícil ir de sniper cunado la gente va a saco Paco en cuanto ven a los enemigos.
Así que es normal que todo el mundo tenga los pjs clones los unos de los otros, salvo alguna pequeña modificación.

Rheed, siento que la final no hayamos podido coincidir en el Borderlands, tal vez en otra oacasión. Con lo que me costó recuperarlo, con resacón incluido. [+risas] [+risas] [+risas]

pinaculo escribió:yo me he acabado el juego legalmente, tengo todo legal y he ido cambiando/regalando, ahora, en esos cambios y a modo de curiosidad me dieron dos armas cojonudas pero ilegales. Las uso bien poco, por no decir nada, y sólo las pongo en bucherax para hacer que gente se lo pase más rápido. Pero yo todo lo hice legalmente, y pienso igual que tú, a mí me encantaba encontrar items y andar hablando con la gente sobre ellos.

El juego es cojonudo, a mí nadie me podía decir nada porque si se metían en mí partida yo iba donde yo quería, y si me metía yo en la de ellos lo mismo. El juego lo he usado mucho online con los colegas, que es genial.

Y tan legal que sigues con la Quimera ahí por donde vas. [+risas] [+risas] [+risas]
No, en serio, equipo chetado ninguno, al menos que yo sepa.
Tengo dos o tres armas chetadas, que sé que lo son y que hemos usado en bucherax para que otra gente lo acabara más rápido, o para probarlas, pero el juego completito con armas totalmente legales al igual que el resto del equipo que llevaba. Los cambios los hemos ido haciendo para conseguir las armas iridiscentes.

Todavía guardo mí primer franco orion (aunque ahora tengo dos mejores orion), aquel con el que iba a no scopes por ahí [+risas] [+risas] [+risas] , con ese arma es con el que mejor lo pasé sin duda, y ahora con quimera, que es dificil la cabrona.
Voy a poner esto que seguramente se haya respondido mil veces:

Borderlands lo pillariais en Pc o 360? hablando del multi claro.

En 360 tiene pantalla dividida?

Que pasa con la versión PC es mala?

pero añado lo siguiente:

El juego es todo desierto? no puedo cambiar apariencia del personaje por uno no predefinido?

el control de pc no es un poco malo?

un saludo
radeonxt escribió:Voy a poner esto que seguramente se haya respondido mil veces:

Borderlands lo pillariais en Pc o 360? hablando del multi claro.

En 360 tiene pantalla dividida?

Que pasa con la versión PC es mala?

pero añado lo siguiente:

El juego es todo desierto? no puedo cambiar apariencia del personaje por uno no predefinido?

el control de pc no es un poco malo?

un saludo

Está mejor en consola, tiene pantalla dividida, y en pc, la calidad y movimiento es... raro. Yo lo tengo para 360, perop he probado los dos y hay diferencia.

No es todo desierto, hay varias zonas, y con los DLC (los cuales son los únicos DLC´s decentes del mercado) el juego tiene mucha más vida.

Te lo aconsejo, sobretodo si tienes un amigo para jugar en cooperativo en la misma tele.
HELP ME

Hola, me viene pasando una cosa en el borderlands desde hace tiempo. No me sube en el inventario el dinero que voy obteniendo. Os pongo un ejemplo.

93465/9.999.999 = 2000 EXP. Espero que entendáis el croquis esque me cuesta expresarme con este tema [ayay]

Todo lo que hago en el juego me cuenta pero el dinero no. En cambio en mi dinero para comprar si me sube o baja segun venda o compre pero en el otro lado nada está estancado :/

Os ha pasado a alguno???

Saludos!!!!
Pués yo haber si lo empiezo de nuevo, porque me baje la última expansión y tengo ganas de probarla, pero es que despues de que se me borrara la partida me da una pereza pasarmelo otra vez más todo...
DiaLoNah__ escribió:HELP ME

Hola, me viene pasando una cosa en el borderlands desde hace tiempo. No me sube en el inventario el dinero que voy obteniendo. Os pongo un ejemplo.

93465/9.999.999 = 2000 EXP. Espero que entendáis el croquis esque me cuesta expresarme con este tema [ayay]

Todo lo que hago en el juego me cuenta pero el dinero no. En cambio en mi dinero para comprar si me sube o baja segun venda o compre pero en el otro lado nada está estancado :/

Os ha pasado a alguno???

Saludos!!!!

No te procupes. El marcador de dinero se queda clavado en 9.999.999, pero sigue contando. Yo he llegado a perder 27.000.000 al morir por efectos de una indigestión de gamba. [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Las habilidades, aunque el tope te marque nivel 5, si tienes un +2, realmente tienes un +7. Aunque en la descripción te siga poniendo como si lo tubieras en nivel 5.
27 millones con la gamba, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo también perdía por ahí. Ya sabes que más o menos es el 10% de lo que tienes.

Joder, el juego está guapo, pero me da pereza comenzarlo de nuevo, no sé si seguir con mís pequeños desafios por ahí.

Habrá que quedar un día para jugar un rato a este, a ver si pillo a gel y kishar y nos hacemos el último coliseo de moxxi que les queda.
Hola, yo ya soy nivel 51, pero no hay forma de pasarse al Bucherax ein?
Alguien se anima a darle cañita? Yo soy un Berserker centurión, que aporto al equipo un 30% de escudo o un 20% de vida. (de momento es lo mejor que tengo)

Un saludo.
nivel 51?

te has equivocado y es 61 verdad? porque de otro modo es imposible que te lo pases, aparte de que sólo es muy muy jodido incluso aunque tengas unas armas de escándalo.
Rectifico, es nivel 61.

A duras penas jugando yo solo, puedo dejar tocados algunos gusanos antes de palmar.
Supongo que a dos es muchísimo más fácil, y ya ni me imagino a cuatro. Supongo que es un paseo.

Para la gente que no se lo haya pasado todavía o quiera repetir, tomadme en cuenta [looco]
chenon escribió:Rectifico, es nivel 61.

A duras penas jugando yo solo, puedo dejar tocados algunos gusanos antes de palmar.
Supongo que a dos es muchísimo más fácil, y ya ni me imagino a cuatro. Supongo que es un paseo.

Para la gente que no se lo haya pasado todavía o quiera repetir, tomadme en cuenta [looco]

Si, si, un paseo desde el punto de renacimiento hasta el ascensor. [+risas] [+risas] [+risas]

Deja el gt y te agrego. El buche tiene truco, así que hacerlo para conseguir la misión y el logro es "fácil". Hacerlo en plan legal está jodido, pero al final cae.
Pacorroco escribió:Si, si, un paseo desde el punto de renacimiento hasta el ascensor. [+risas] [+risas] [+risas]

Deja el gt y te agrego. El buche tiene truco, así que hacerlo para conseguir la misión y el logro es "fácil". Hacerlo en plan legal está jodido, pero al final cae.

Mi gt es : ThexBehemoth

Me imagino, que el truco está en que uno de los dos vaya a saco para debilitarlo un poco, y que el otro aguante hasta que llegue el otro por el ascensor. En el caso de palmarla los dos a la vez, los enemigos recuperan toda la vida.

Bueno, puedo jugar por las tardes noches. Gracias
Donde quedamos que se iniciaba la ultima expansion? bueno, la del arsenal secreto?
Zack_VII escribió:Donde quedamos que se iniciaba la ultima expansion? bueno, la del arsenal secreto?

¡¿comorl?!

Se utiliza el servicio de transporte a TB-Junction, como todas las demás expansiones. ¿era eso?
Tb-junction? OKS, no me suena haberla visto, o eso, o pensé que seria una de tantas de las normales XD.
Zack_VII escribió:Tb-junction? OKS, no me suena haberla visto, o eso, o pensé que seria una de tantas de las normales XD.

El nombre completo es T-Bone Junction. Es que hace mucho que no me meto. [+risas] [+risas]
pAxdV escribió:Si me dices que tengo que hacer para subir una imágen, ahora en un momento la pongo.

Lo siento, no doy clases particulares [carcajad]

Si has sido capaz de poner la pantalla partida en horizontal, no creo que tengas problemas con subir una imagen a cualquier hosting [carcajad]

A ver si puedes mostrarlo XD
Pacorroco escribió:
Es que esto es un poco sota, caballo y rey.
Jugando en single,si eres cazador, o vas en plan sniper o vas en plan pistolero Pero en multi, o vas de pistolero o vas de pistolero, ya que es muy difícil ir de sniper cunado la gente va a saco Paco en cuanto ven a los enemigos.
Así que es normal que todo el mundo tenga los pjs clones los unos de los otros, salvo alguna pequeña modificación.

No nos engañemos va, no hay diferencia de talentos simple y llanamente porque no te renta subirte daño de X arma o X skill, para que? Si un unico disparo de un arma hace explotar bichos? Para que subirse vida-escudos si no te van a matar porque no te hacen daño? Todo personaje tiene subidos para aumentar cadencia-precision o bajar cd's de sus habilidades, que justamente todas menos las de mordecai tienen algun uso jugando online, pero si te fijas la torreta de Roland, TODO dios es artillero de asalto, porque? porque regenera municion-vida-loquesea, no encontraras a nadie que tenga mejorado su daño, es estupido

Sino el ejemplo mas claro es mordecai y su pajaro, mejorado en daño-velocidad y con buen mod de clase, mete piñazos de 6k~ pudiendo pegarle hasta 10-11 tios, tirandolo cada 6 segundos, ahora, para que subirselo si no te hace falta ni usarlo. Porque todo dios es pistolero? Mas que nada, porque cuando matas, luego disparas mas rapido, y por tanto explotas mas bichos -_- no tiene mas

Y por mucho que digas que tu no usas armas modificadas, el 80-90% de gente que hay jugando online si lo hace, y es una verdadera pena, petarse a Bucherax o hacerse Moxxi con 3 colegas mas seria hasta divertido, un reto. Yo queria subirme bien al personaje al 61, buscarle equipo, seguir jugando aun con los 1500g, pero vamos, tras un par de dias pululando por el multi me dio tantisimo asco ver lo que habia que simplemente sude y acabe haciendo como hace todo el mundo, metiendome a que me farmeasen Bucherax gente sin vida que se dedica a pisarte en el ascensor y que no subas para robarle sus preciadas iridiscentes que "lo siento mucho" pero sinsentido farmearlas cuando ya matas de 1 disparo
Tengo varias preguntillas que haceros sobre el juego, que de momento lo tengo sin las expansiones (las pillaré más adelante). La historia principal la terminé ayer en cooperativo con un colega (los 2 a nivel 35, él con el del pajarraco, y yo con el soldado), lo que pasa es que lo dejamos casi al final hará 2-3 meses por temas de estar muy liados haciendo trabajos y examenes, y hay cosas que no recordamos bien. Una era el tema de las clases especiales ocultas, recuerdo que se conseguían llegando a nivel 5 en 3 habilidades, y yo me estaba preparando una clase (tengo el nivel 5 en dos habilidades ya), el caso es que no recuerdo cuales eran las clases y buscando por internet no las encuentro, alguien me puede poner algún enlace?

Otra cosa, ahora mismo todas las misiones que hemos encontrado y tenemos pendientes, nos pone que tienen una dificultad trivial, y así no hay mucho reto (hacerlas es un paseo), sabéis dónde se puede ir a que den misiones más difíciles?
jachondomental escribió:Tengo varias preguntillas que haceros sobre el juego, que de momento lo tengo sin las expansiones (las pillaré más adelante). La historia principal la terminé ayer en cooperativo con un colega (los 2 a nivel 35, él con el del pajarraco, y yo con el soldado), lo que pasa es que lo dejamos casi al final hará 2-3 meses por temas de estar muy liados haciendo trabajos y examenes, y hay cosas que no recordamos bien. Una era el tema de las clases especiales ocultas, recuerdo que se conseguían llegando a nivel 5 en 3 habilidades, y yo me estaba preparando una clase (tengo el nivel 5 en dos habilidades ya), el caso es que no recuerdo cuales eran las clases y buscando por internet no las encuentro, alguien me puede poner algún enlace?

Otra cosa, ahora mismo todas las misiones que hemos encontrado y tenemos pendientes, nos pone que tienen una dificultad trivial, y así no hay mucho reto (hacerlas es un paseo), sabéis dónde se puede ir a que den misiones más difíciles?

¿Clases especiales ocultas? Creo que eso es del DA:O [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando llegas al nivel 5, desbloqueas las habilidades del pj, pero de oculto tiene poco.
Si te pone dificultad trivial, es que va a ser un paseo. Si te lo has terminado en 1er recorrido te aconsejo que te pases al 2º recorrido. Y una vez terminado el 2º recorrido, puedes volver a darle que los enemigos son de nivel 51.

rheed escribió:No nos engañemos va, no hay diferencia de talentos simple y llanamente porque no te renta subirte daño de X arma o X skill, para que? Si un unico disparo de un arma hace explotar bichos? Para que subirse vida-escudos si no te van a matar porque no te hacen daño? Todo personaje tiene subidos para aumentar cadencia-precision o bajar cd's de sus habilidades, que justamente todas menos las de mordecai tienen algun uso jugando online, pero si te fijas la torreta de Roland, TODO dios es artillero de asalto, porque? porque regenera municion-vida-loquesea, no encontraras a nadie que tenga mejorado su daño, es estupido

Sino el ejemplo mas claro es mordecai y su pajaro, mejorado en daño-velocidad y con buen mod de clase, mete piñazos de 6k~ pudiendo pegarle hasta 10-11 tios, tirandolo cada 6 segundos, ahora, para que subirselo si no te hace falta ni usarlo. Porque todo dios es pistolero? Mas que nada, porque cuando matas, luego disparas mas rapido, y por tanto explotas mas bichos -_- no tiene mas

Y por mucho que digas que tu no usas armas modificadas, el 80-90% de gente que hay jugando online si lo hace, y es una verdadera pena, petarse a Bucherax o hacerse Moxxi con 3 colegas mas seria hasta divertido, un reto. Yo queria subirme bien al personaje al 61, buscarle equipo, seguir jugando aun con los 1500g, pero vamos, tras un par de dias pululando por el multi me dio tantisimo asco ver lo que habia que simplemente sude y acabe haciendo como hace todo el mundo, metiendome a que me farmeasen Bucherax gente sin vida que se dedica a pisarte en el ascensor y que no subas para robarle sus preciadas iridiscentes que "lo siento mucho" pero sinsentido farmearlas cuando ya matas de 1 disparo

Creo que has terminado un poco quemado con este juego, pero te aseguro que jugando con gente normal te lo pasas muy bien. El problema es que en el online hay una extensa fauna de jugadores, y de todo tiene que haber en la viña del Live. Los jugadores que van chetados por ahí, solo con la intención de joder, lo único que consiguen es arruinar la experiencia multijugador.

Cada pj tiene una serie de habilidades, y lo normal es potenciar una de las ramas al máximo y picotear un poco del resto. Lo que está claro es que si potencio las habilidades de pistolero, luego no voy por ahí con la recortada. Eso sería ilógico.
¿El disco con las dos primeras expansiones del juego que se vende puede "reciclarse" en varias consolas? Porque a mí y a un colega nos vendría de perlas pagar a medias un solo disco, y más si de importación está en español :P
Hawkx escribió:¿El disco con las dos primeras expansiones del juego que se vende puede "reciclarse" en varias consolas? Porque a mí y a un colega nos vendría de perlas pagar a medias un solo disco, y más si de importación está en español :P

No se como será con el Borderlands,pero creo que si,por ejemplo con las expansiones del Fallout podias usar el CD en todas las consolas que quieras,supongoq ue este será el mismo caso.
Hawkx escribió:¿El disco con las dos primeras expansiones del juego que se vende puede "reciclarse" en varias consolas? Porque a mí y a un colega nos vendría de perlas pagar a medias un solo disco, y más si de importación está en español :P

Hombre claro que podras,pero claro no podras jugar con tu amigo junto,por que necesita tener el juego dentro para poder jugar
jose juan escribió:

Hombre claro que podras,pero claro no podras jugar con tu amigo junto,por que necesita tener el juego dentro para poder jugar

Nop, el disco que se necesita dentro del lector es el del juego, no el de las expasiones [jaja]
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Nop, el disco que se necesita dentro del lector es el del juego, no el de las expasiones [jaja]

Vale,es decir si guardo las expansiones en el disco duro podre jugarlo y otra persona tambien,no habra ningun problema
Pacorroco escribió:

Os ha pasado a alguno???

Saludos!!!!

No te procupes. El marcador de dinero se queda clavado en 9.999.999, pero sigue contando. Yo he llegado a perder 27.000.000 al morir por efectos de una indigestión de gamba. [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Las habilidades, aunque el tope te marque nivel 5, si tienes un +2, realmente tienes un +7. Aunque en la descripción te siga poniendo como si lo tubieras en nivel 5.

Gracias por contestar, pero no es eso lo que me pasa. El tema es que en el inventario se me ha quedado estancado que tengo 93465$ y por más que consiga no sube asi que la experiencia que dan por conseguir el dinero no me la puede dar el juego.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

El juego lo tenemos ambos de por sí, claro :P Entonces creo que tenemos ya una buena alternativa para viciar este mes ^^ ¡Gracias a todos por vuestras respuestas!

Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:
Pacorroco escribió:

Os ha pasado a alguno???

Saludos!!!!

Gracias por contestar, pero no es eso lo que me pasa. El tema es que en el inventario se me ha quedado estancado que tengo 93465$ y por más que consiga no sube asi que la experiencia que dan por conseguir el dinero no me la puede dar el juego.

OK, te había leído mal.

Ni idea con lo que te pasa. Pero si has jugado online con ese pj, es posible que se te haya infectado.
rheed:

yo te aseguro que me lo he pasado con este juego de lujo, incluso he conseguido un par de colegas guiris con los que coincidí que eran unos jugadores de los que quedan pocos. Nada de chetos y ayuda si caías, así los hice subirse unos niveles a base de meterlos en mís partidas de segundo recorrido.

yo las armas chetadas que tengo (bueno, no sé si me las habrán quitado, pero las tenía) eran un fusil de asalto (que sólo usaba para reventar al bucherax a ver si daba algo iridiscente (que nunca me dió y lo habré matado más de 30 veces) y un franco que no usé nunca, porque llevo los orion a modo de fusil de asalto y ya tengo uno legal que pega muy muy bien.

sobre lo de potenciar las habilidades..., cada uno pone las que quiere, yo tengo un cazador, y lógicamente le he potenciado lo que creí conveniente, y es que haciendo el juego sólo tienes que poner el pájaro sí o sí.

Es lo que te dice pacorroco, jugaste online con desconocidos y te pasó lo que te pasó, nosotros hemos jugado muchas veces a él y nos lo hemos pasado de vicio.
leonigsxr1000 escribió:Buenas ya os comente que me lo estoy pasando con mi novia en interconexion y nos esta ENCANTANDO!!

Nos hemos compradp las expansiones de los zombies y la del ruedo de peleas.

La pregunta es: podeis decirnos algun truco de alguna arma poderosa o algun escudo muy bueno??

P.d somos nivel 47 y creo que de armas no vamos mal pero necesitamos un escudo mejor.

Gracias y un saludo ;)
Me autocito, a ver si tengo suerte y me contesta alguien :)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas ya os comente que me lo estoy pasando con mi novia en interconexion y nos esta ENCANTANDO!!

La pregunta es: podeis decirnos algun truco de alguna arma poderosa o algun escudo muy bueno??

P.d somos nivel 47 y creo que de armas no vamos mal pero necesitamos un escudo mejor.

Gracias y un saludo ;)

no, trucos de armas buenas y demás no, sí te puedo decir que dependiendo de qué enemigo tengas delante te irán mejor unas armas que otras, por ejemplo, armas de ácido no son buenas para enemigos que lo soporten, no tienen ningún indicador especial que te diga lo que aguantan y no aguantan, pero las hormigas verdes no las dañas con ácido, por ejemplo.

a nivel 47 la expansión de los zombis te la puedes pasar sin mucha dificultad, el problema radica en que siendo dos el juego se hace más complicado, o lo que es lo mismo, los enemigos son más difíciles de matar.
leonigsxr1000 escribió:

Gracias y un saludo ;)

El equipo que te aparece, depende de tu nivel y el recorrido en el que estás. Si eres nivel 61, pero juegas en primer recorrido, creo que el nivel máximo de las armas es 38, pero si juegas en el 2º recorrido o en el 2.5, las armas te salen hasta nivel 51 o 61 (si tienes la expansión del general Knoxx).
Gracias por reponder chavales, la expansion de los zombies nos la pasamos con nivel 42-43 (pelin chungo pero la pasamos), la del ruedo de peleas hemos pasado las 3 primeras con nivel 46-47 y nos ha costado repetir algunas.

La del general a ver si la descargamos :)

P.d pero seguimos careciendo de un escudo bueno, yo voy con soladado y ni novia con sirena, ella tiene uno de 1000 y 130 regeneracion y yo uno de 600 y pico con 86 regeneracion pero que me regenera la vida rapidamente.............seguro que con casi nivel 49 que tenemos deberiamos tener algo mejor;)

Saludos y gracias
leonigsxr1000 escribió:Gracias por reponder chavales, la expansion de los zombies nos la pasamos con nivel 42-43 (pelin chungo pero la pasamos), la del ruedo de peleas hemos pasado las 3 primeras con nivel 46-47 y nos ha costado repetir algunas.

P.d pero seguimos careciendo de un escudo bueno, yo voy con soladado y ni novia con sirena, ella tiene uno de 1000 y 130 regeneracion y yo uno de 600 y pico con 86 regeneracion pero que me regenera la vida rapidamente.............seguro que con casi nivel 49 que tenemos deberiamos tener algo mejor;)

Saludos y gracias

Para que os salga buen equipo, sin tener el 3er DLC, tenéis que estar en el recorrido 2.5. En la zona de Crimson fastness (creo), puedes encontrar buenos escudos de entre 1000 y 1200, en el 3er DLC puedes encontrar uno de dos mil y pico.
Pacorroco escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias por reponder chavales, la expansion de los zombies nos la pasamos con nivel 42-43 (pelin chungo pero la pasamos), la del ruedo de peleas hemos pasado las 3 primeras con nivel 46-47 y nos ha costado repetir algunas.

Saludos y gracias

Para que os salga buen equipo, sin tener el 3er DLC, tenéis que estar en el recorrido 2.5. En la zona de Crimson fastness (creo), puedes encontrar buenos escudos de entre 1000 y 1200, en el 3er DLC puedes encontrar uno de dos mil y pico.
Pues acabo de comprar la expansion del arsenal, bueno he tenido que comprar 2 una para cada uno, esta noche cuando llegue mi chica de trabajar ni polvete ni na!! al vicio!!! :)

P.d nos hemos metido con nivel 48 y nos han dado pal pelo pero bien..........ya hemos recogido algunos escudos de 1000 y pico y algunas cosillas mas, tiene buena pinta!!!
Según una web extranjera es probable que en septiembre salga la versión GOTY, han visto en gamestop que se va a poder comprar la guia de estrategia oficial del juego GOTY. Un poco enrevesado pero es un dato más. No hay nada oficial aún.
Me he comprado el juego antes de ayer y ya estoy en lvl 20...Que tal de duración? Es que creo que se me va a hacer corto,porque no es que no haya hecho otra cosa que jugar,más bien al contrario...
JunKal_2 escribió:Me he comprado el juego antes de ayer y ya estoy en lvl 20...Que tal de duración? Es que creo que se me va a hacer corto,porque no es que no haya hecho otra cosa que jugar,más bien al contrario...
Yo es que juego en cooperativo que es mas dificil subir de nivel, a mi novia y a mi jugando y haciendo todas las misiones me parece que tardamos unas 35 horas......o sea corto no es, y tienes unas expansiones muy bien hechas.

P.d yo me acabo de pillar la del "arsenal" y hemos entrado con nivel 48-49 y nos estan dejando el culo como la bandera de japon jajajaj, a parte que perdemos dinero como tontos:(
Bueno al final de tanto decir que me pillaria el juego,(eso lo dije hace muchos meses)hace 2 dias lo hice,y decir que esta muy guapo,como pensaba y me dijeron bastante gente,eso si al principio facilito,pero como no juegues con alguien te dan al pelo pasado unas horas,por que tu eres nivel pequeño y los enemigos tienes mas nivel que tu
jose juan escribió:Bueno al final de tanto decir que me pillaria el juego,(eso lo dije hace muchos meses)hace 2 dias lo hice,y decir que esta muy guapo,como pensaba y me dijeron bastante gente,eso si al principio facilito,pero como no juegues con alguien te dan al pelo pasado unas horas,por que tu eres nivel pequeño y los enemigos tienes mas nivel que tu

A mi tambien me pasaba que me mataban demasiado al principio,pero al final el tema es coger todas las misiones y hacerlas en el orden correcto,empezando por la más facil.A mi con este metodo me va bien de momento xD
Si alguien quiere pasarse el juego entero desde el principio en cooperativo online, que me mande un privado. ;)
pAxdV escribió:Si alguien quiere pasarse el juego entero desde el principio en cooperativo online, que me mande un privado. ;)

Es que me da una pereza.
Pacorroco escribió:
pAxdV escribió:Si alguien quiere pasarse el juego entero desde el principio en cooperativo online, que me mande un privado. ;)

Es que me da una pereza.

Jeje y a mí, por eso lo he puesto, porque pasarmelo entero otra vez solo XD .

Intentare pasarme el juego solo si no se anima nadie y al menos las expansiones de Moxxi y la del General en cooperativo.

Saludos.
Si tubierais que elgir entre la expansión de la Isla Zombie y la de Moxxi cual eligiriais? Es que tengo MP como para dos expansiones,y quiero coger la del general Knoxx y otra,pero no se si la de los Xombis o la otra x)
La de los zombies. La otra es una mierda son solo arenas que para colmo no te sirven ni para subir de nivel ¬¬
Hola gente,

alguien me echa un cable con el Bucherax el invencible?

Salu2.
Sinishi escribió:Hola gente,

alguien me echa un cable con el Bucherax el invencible?

Salu2.

Si es por el logro, los dos solos podemos. Si te lo quieres hacer por las duras, hacen falta 4.
Buenas, me lo acabo de pillar y tengo unas dudas del online.

De momento estoy jugando con mi hermano a pantalla dividida, y mi duda es, si hago una partida en xbox live yo solo, sin mi hermano y hago misiones, despues si sigo con mi hermano en pantalla dividida, él las podra hacer? o como funciona?

graciasss :)
4572 respuestas