[Hilo Oficial] Borderlands

La de rizar el rizo que preguntar por aquí creo que es de moxxi, y es hacer un looping que hay. No es una misión como las otras, sino pasar con el coche por un looping que es de roca, si llegas a la zona en cuestión llegarás sin problema. Creo que es esa, hace mucho tiempo que me lo pasé y no recuerdo exactamente si ese era el nombre.

el coliseo, lo que dice dragonss es la única manera de hacerlo en menos de 2,5 horas que nos costó a unos colegas y a mí, que entramos en nivel 47 el que hizo la partida y nosotros a nivel 61 y aún así se tarda un rato largo.

lo ideal es entrar un tipo con nivel 1 y dos con nivel 61 para que los enemigos duren nada. eso sí, el que hace la ronda se aburrirá un poquillo porque morirá habitualmente, pero tendrá los logros.
Eso es lo que me pasó ayer por la tarde con Dragonsss, que me metí yo con uno nivel 5 y él con nivel 57, y yo básicamente dejé el mando y me fui a hacer cosas mientras me mataban y toda la pesca jajajaj

Lo siento tio, pero es que por la noche quería jugar un poco y por eso me negué a volver a hacer lo mismo con las demás rondas, que me apetecía poder pegar yo tiros y que se murieran por mi jajaja (Si al menos fuera subiendo de nivel, la cosa hubiera cambiao un poco :) )

Al que le apetezca, tengo nivel 44 y estoy haciéndome el recorrido 2 para llegar al 50, 50 y algo para poder meterme en el arsenal, así que me agregue el que quiera :)

PD: Yo ayer por 13,45€ me pillé una tarjeta de 1200 por ebayer para pillarme la expansion del arsenal :) Madre mía qué juego más viciante.
Alguien que me ayude a matar al Bucherax en la ronda 1 plz??? No consigo hacerle nada nada nada XD

Venga, entrar y matarlo directamente que ya estoy con el ;)
una pregunta gente a que nivel se va a la expansion de los zombies
Pues 35 es el lvl de los bichos, y es el problema con el que me acabo de encontrar en la expansion del Arsenal Secreto, que son todos 35 y yo soy lvl 50, asi que a ver si alguien me responde ¿Como hago para subir al 61? pq con esa experiencia no subo jamas.
Dark escribió:Pues 35 es el lvl de los bichos, y es el problema con el que me acabo de encontrar en la expansion del Arsenal Secreto, que son todos 35 y yo soy lvl 50, asi que a ver si alguien me responde ¿Como hago para subir al 61? pq con esa experiencia no subo jamas.

Tienes que jugar en la "Segunda ronda" si no olvidate de subir nivel ;)

----

Acabamos de empezar a hacer el coliseo de 20 rondas para el logro, estamos haciendo el de hielo, si alguien se quiere unir para conseguir el logro que me mande mensaje x live ;)

Pd: Si puede ser que sea mas de nv 30 que los enemigos son de nv 22.

GT: Dragonsss
Perfecto fiera gracias, sabia que podia ser eso, tendre que salirme y poner la 2ª vuelta.

Me pillare tmb la del Moxxi ahora que está a 400.
Una duda,como va eso de la segunda vuelta o segundo recorrido?

NO he terminado el juego todavía,pero me gustaria saber que hay que hacer para empezarla,si se pierde todo el progreso (armas nivel y demás) y todo eso.
JunKal_2 escribió:Una duda,como va eso de la segunda vuelta o segundo recorrido?

NO he terminado el juego todavía,pero me gustaria saber que hay que hacer para empezarla,si se pierde todo el progreso (armas nivel y demás) y todo eso.

Para empezar la segunda ronda hay que terminar la primera, cuando lo hayas echo en el menu de comenzar partida al elegir personaje te daran la oportunidad de jugar en la primera o segunda ronda.

No se pierde nada, todo se mantiene, lo unico k cambia es la dificultad, los enemigos tienen mas nivel.
Gracias a la oferta me he agenciado la expansión de La isla zombi del Dr. Ned, bastante chula aunque facilona ya que los enemigos son de nivel 42 y yo soy de 50 y si a eso le sumas el escopentón que llevo pues un tiro y muerto.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Gracias a la oferta me he agenciado la expansión de La isla zombi del Dr. Ned, bastante chula aunque facilona ya que los enemigos son de nivel 42 y yo soy de 50 y si a eso le sumas el escopentón que llevo pues un tiro y muerto.

1 saludo [bye]

Porque te la habrás pasado en el primer recorrido, a mí me salieron al 50 y para hacer la misión de sesooooooooooooooooooos me cague en todo.
Dragonssss escribió:Alguien que me ayude a matar al Bucherax en la ronda 1 plz??? No consigo hacerle nada nada nada XD

agregame, lo pasamos y ya esta, así te ayudo yo a ti en algo, que gracias a las guías tuyas algún juego ya ha caído, jejeje
pinaculo escribió:
Dragonssss escribió:Alguien que me ayude a matar al Bucherax en la ronda 1 plz??? No consigo hacerle nada nada nada XD

agregame, lo pasamos y ya esta, así te ayudo yo a ti en algo, que gracias a las guías tuyas algún juego ya ha caído, jejeje

Ahora mismo stoy en la ronda 19 de la 20 de uno de los coliseos finales, si sigues ahora para cuando termine le damos un viaje :D
pinaculo escribió:La de rizar el rizo que preguntar por aquí creo que es de moxxi, y es hacer un looping que hay. No es una misión como las otras, sino pasar con el coche por un looping que es de roca, si llegas a la zona en cuestión llegarás sin problema. Creo que es esa, hace mucho tiempo que me lo pasé y no recuerdo exactamente si ese era el nombre.

el coliseo, lo que dice dragonss es la única manera de hacerlo en menos de 2,5 horas que nos costó a unos colegas y a mí, que entramos en nivel 47 el que hizo la partida y nosotros a nivel 61 y aún así se tarda un rato largo.

lo ideal es entrar un tipo con nivel 1 y dos con nivel 61 para que los enemigos duren nada. eso sí, el que hace la ronda se aburrirá un poquillo porque morirá habitualmente, pero tendrá los logros.
Ya ,me lo pase, gracias de todo modos ;)

Joerrr si hubieras aparedido hace unos dias que quebraderos de cabeza me hubieses ahorrado jajaj
Todas las expansiones esta semana estan al 50% xD recomiendo la 2 expansion (zombies) y la 3 jeje
pAxdV escribió:
emifer2 escribió:Gracias a la oferta me he agenciado la expansión de La isla zombi del Dr. Ned, bastante chula aunque facilona ya que los enemigos son de nivel 42 y yo soy de 50 y si a eso le sumas el escopentón que llevo pues un tiro y muerto.

1 saludo [bye]

Porque te la habrás pasado en el primer recorrido, a mí me salieron al 50 y para hacer la misión de sesooooooooooooooooooos me cague en todo.

Me la estoy pasando en el segundo recorrido, no en el primero [ginyo] Y si, la misión de Sesooooooooooooooooos resulta bastante más fácil.

1 saludo [bye]
Alguien que me ayude con el ultimo coliseo de 20 rondas que me queda?

Haciendo el truco de jugarlo con un nivel bajo se tarda mas o menos 2h 30' - 3h "nada mas" XD
Una duda, estoy en la isla zombie, y en una mision, que supòngo que será de las ultimas ya que dice: "allá vamos otra vez", que consiste en descubrir que els paso a los a los otros que fueron a la isla...el caso esque voy donde indica el mapa, al norte del todo de la parte principal de la isla, y me encuentro una verja con tipico boton de panel de recompensas para abrirla, pero está en rojo, no me deja interactuar con ella, asi que no puedo pasar y por lo tanto hacer la mision....bug? porque no me salen mas misiones en ninguna otra parte en la isla....y creo que las que me queda por entregar(completadas),una es de fueraa (una es rust commo west ) y la otra es de dead haven, que es de dentro de la isla, pero no veo yo que tenga relacion con esa.........vamos que ya digo que me huele a bug... .
¿quien para jugar a mad moxxi underdome? ¿y como funciona el truco de los niveles? aun no lo tengo claro.
Zack_VII escribió:Una duda, estoy en la isla zombie, y en una mision, que supòngo que será de las ultimas ya que dice: "allá vamos otra vez", que consiste en descubrir que els paso a los a los otros que fueron a la isla...el caso esque voy donde indica el mapa, al norte del todo de la parte principal de la isla, y me encuentro una verja con tipico boton de panel de recompensas para abrirla, pero está en rojo, no me deja interactuar con ella, asi que no puedo pasar y por lo tanto hacer la mision....bug? porque no me salen mas misiones en ninguna otra parte en la isla....y creo que las que me queda por entregar(completadas),una es de fueraa (una es rust commo west ) y la otra es de dead haven, que es de dentro de la isla, pero no veo yo que tenga relacion con esa.........vamos que ya digo que me huele a bug... .

Pásate Dead Haven, que ésa te la dan demasiado pronto porque se saca recogiendo cintas en la siguiente zona de la historia "principal" de la isla.
roberto28live escribió:¿quien para jugar a mad moxxi underdome? ¿y como funciona el truco de los niveles? aun no lo tengo claro.

A mi me falta uno de los ultimos coliseo, de los de 20 rondas.

El truco consiste en crear partida con un personaje de nivel bajo y que entre otro de personaje alto, asi los enemigos son de nivel bajo y mas faciles de matar por el nivel alto.

Si quieres hacerlo con el truco yo tengo el personaje de nivel bajo ;)
Zack_VII escribió:Una duda, estoy en la isla zombie, y en una mision, que supòngo que será de las ultimas ya que dice: "allá vamos otra vez", que consiste en descubrir que els paso a los a los otros que fueron a la isla...el caso esque voy donde indica el mapa, al norte del todo de la parte principal de la isla, y me encuentro una verja con tipico boton de panel de recompensas para abrirla, pero está en rojo, no me deja interactuar con ella, asi que no puedo pasar y por lo tanto hacer la mision....bug? porque no me salen mas misiones en ninguna otra parte en la isla....y creo que las que me queda por entregar(completadas),una es de fueraa (una es rust commo west ) y la otra es de dead haven, que es de dentro de la isla, pero no veo yo que tenga relacion con esa.........vamos que ya digo que me huele a bug... .

Como bien te han dicho, tienes que avanzar en la trama principal para poder tener acceso a esa zona.
Bueno pues ayer mi novia y yo fuimos a ver a bucherax, tenemos nivel 61 y él nivel 64, nos esta dando estopa jajajaj

Teneis alguna tecnica o truco para pasarlo? ya nos han matado unas cuantas veces, gracias!!
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ayer mi novia y yo fuimos a ver a bucherax, tenemos nivel 61 y él nivel 64, nos esta dando estopa jajajaj

Teneis alguna tecnica o truco para pasarlo? ya nos han matado unas cuantas veces, gracias!!

cazador o sirena, sin uno de ellos.... me parece que no ahi nada que hacer :)
DUNKEL escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ayer mi novia y yo fuimos a ver a bucherax, tenemos nivel 61 y él nivel 64, nos esta dando estopa jajajaj

Bueno yo soy soldado y ella sirena, a que elemento es vulnerable?? rayos, fuego...etc gracias por responder dunkel
leonigsxr1000 escribió:
DUNKEL escribió:

Bueno yo soy soldado y ella sirena, a que elemento es vulnerable?? rayos, fuego...etc gracias por responder dunkel

pues el buche le da lo mismo, los otros bichos el marron no se si es a fuego o acido, el morado lo mismo, el buche le hace daño con lo ke le des jeje, agregarme DUNKEL29 y si kereis esta tarde o el sabado le damos lo suyo jeje xD
Teneis alguna tecnica o truco para pasarlo? ya nos han matado unas cuantas veces, gracias!![/quote]
cazador o sirena, sin uno de ellos.... me parece que no ahi nada que hacer :)[/quote]Bueno yo soy soldado y ella sirena, a que elemento es vulnerable?? rayos, fuego...etc gracias por responder dunkel[/quote]
pues el buche le da lo mismo, los otros bichos el marron no se si es a fuego o acido, el morado lo mismo, el buche le hace daño con lo ke le des jeje, agregarme DUNKEL29 y si kereis esta tarde o el sabado le damos lo suyo jeje xD[/quote]Pues muchas gracias!! se agradece!! voy a intentar esta tarde pasarlo con mi novia, (que llevamos en interconexion ya mas de 100 horas jajaj y si me lo paso sin ella se enfada jajaj) y si no podemos te pido ayuda, gracias dunkel
Una pregunta, como puedes tener level 64 ?
DUNKEL escribió:Una pregunta, como puedes tener level 64 ?
No no jajaj el de nivel 64 es el bicho!! nosotros 61 los 2 ;)
leonigsxr1000 escribió:
DUNKEL escribió:Una pregunta, como puedes tener level 64 ?
No no jajaj el de nivel 64 es el bicho!! nosotros 61 los 2 ;)

aaaaaahhh [fumando]
leonigsxr1000 escribió:Pues muchas gracias!! se agradece!! voy a intentar esta tarde pasarlo con mi novia, (que llevamos en interconexion ya mas de 100 horas jajaj y si me lo paso sin ella se enfada jajaj) y si no podemos te pido ayuda, gracias dunkel

Yo lo hice con dos sirenas, siguiendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=zJBofvC9w3g

Lleva munición, mucha. Y si la sirena tiene una SMG con mucho daño (las neutrales suelen ser más fuertes) y un mod de Mercenaria, que da regeneración de balas y aumenta el daño, aun mejor.
Creo que tengo un problema y creo que la e cagado,para el logro de conseguir 42,es decir este
Rescata Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario

E rescatado 9 y me queda uno por rescatar,por cada rescate me dan una mejora que me sube 3 ranuras,aqui esta el tema,me falta 1 y tengo solo 36,cuando lo consiga tendre 39 me falta 1 y e hecho todos los rescates,dudo que que no e soltado nada y haya vendido nada,que puede a ver pasado
Puede repetir alguna mision y me dan la mejora
Y aqui la respuesta del milllon,si no se puede,tengo que empezar el juego desde el principio para hacer ese logro
jose juan escribió:Creo que tengo un problema y creo que la e cagado,para el logro de conseguir 42,es decir este

E rescatado 9 y me queda uno por rescatar,por cada rescate me dan una mejora que me sube 3 ranuras,aqui esta el tema,me falta 1 y tengo solo 36,cuando lo consiga tendre 39 me falta 1 y e hecho todos los rescates,dudo que que no e soltado nada y haya vendido nada,que puede a ver pasado
Y aqui la respuesta del milllon,si no se puede,tengo que empezar el juego desde el principio para hacer ese logro

En el 2º recorrido te encontraras mas ;)
Si quieres pillarte las expansiones es aconsejable que te hagas algo en el 2º recorrido o te petaran el ojal [poraki]
Mr Anonimo escribió:
jose juan escribió:Creo que tengo un problema y creo que la e cagado,para el logro de conseguir 42,es decir este

En el 2º recorrido te encontraras mas ;)
Si quieres pillarte las expansiones es aconsejable que te hagas algo en el 2º recorrido o te petaran el ojal [poraki]

Me acabas de alegrar el dia,lo decia por que en estos videos solo salen 10
http://www.youtube.com/watch?v=cS3WqYxo ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=XRYW0jSz ... r_embedded

con la primera expansion, creo ke te daba la opcion de comprar las mejoras para tener mas huecos ... si no mal recuerdo :)
la expansión de los zombies te da un claptrap más, con lo que los huecos serían 45 en total (que es lo que yo tengo).

sin expansiones te dan 42 huecos máximo, da igual el recorrido en que sea, la primera vez que salves a un claptrap te darán un hueco de expansión, con 3 lugares de almacenamiento.

la segunda expansión te da la posibilidad de adquirir una especie de "banco" que te da como máximo 42 huecos de almacenamiento adicionales.
pinaculo escribió:la expansión de los zombies te da un claptrap más, con lo que los huecos serían 45 en total (que es lo que yo tengo).

sin expansiones te dan 42 huecos máximo, da igual el recorrido en que sea, la primera vez que salves a un claptrap te darán un hueco de expansión, con 3 lugares de almacenamiento.

la segunda expansión te da la posibilidad de adquirir una especie de "banco" que te da como máximo 42 huecos de almacenamiento adicionales.

La expansion de los zombies la pillare antes del domingo que acabe la oferta,a si tendre los 42,me veia empezando el juego desde el principio [Ooooo]
Y cual es la segunda expansion,isla zombie,arsenal secreto,la segunda expansion es The Underdome?
jose juan escribió:
pinaculo escribió:la expansión de los zombies te da un claptrap más, con lo que los huecos serían 45 en total (que es lo que yo tengo).

La expansion de los zombies la pillare antes del domingo que acabe la oferta,a si tendre los 42,me veia empezando el juego desde el principio [Ooooo]
Y cual es la segunda expansion,isla zombie,arsenal secreto,la segunda expansion es The Underdome?

la the underdome no te la aconsejo.... me la pille.. y bueno... solo por el banco puedo decir ke esta amortizada, por ke lo demas, se me vuelve cansino... ruina.. las otras expansiones y el game esta de cojones [poraki]

Por cierto, se sabe algo de si va haber alguna expansion mas?, ya ha llovido mucho desde la del general ..... el arsenal secreto jejjeje
Hablando de volver a empezar el juego,eso es lo que voy a hacer yo.

Que PJ me recomendais? En esta partida que voy a dejar a medias llevaba a un Cazador pero no me convence del todo...
JunKal_2 escribió:Hablando de volver a empezar el juego,eso es lo que voy a hacer yo.

Que PJ me recomendais? En esta partida que voy a dejar a medias llevaba a un Cazador pero no me convence del todo...

yo uso un berseker y la verdad es ke no uso su magia, lo tengo al maximo y la verdad, me molaria mas ser sirena... pero bueno....
DUNKEL escribió:la the underdome no te la aconsejo.... me la pille.. y bueno... solo por el banco puedo decir ke esta amortizada, por ke lo demas, se me vuelve cansino... ruina.. las otras expansiones y el game esta de cojones [poraki]

Por cierto, se sabe algo de si va haber alguna expansion mas?, ya ha llovido mucho desde la del general ..... el arsenal secreto jejjeje

Poz zi, ir desenpolvando las armas por que ya se está hablando de que saldrá 4º DLC.
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:la the underdome no te la aconsejo.... me la pille.. y bueno... solo por el banco puedo decir ke esta amortizada, por ke lo demas, se me vuelve cansino... ruina.. las otras expansiones y el game esta de cojones [poraki]

Poz zi, ir desenpolvando las armas por que ya se está hablando de que saldrá 4º DLC.

que sabes de ello?, sera grande ? jeje [beer]
DUNKEL escribió:
Pacorroco escribió:

que sabes de ello?, sera grande ? jeje [beer]

Lo único que han dicho es "caminsun". Que será mejor que el arsenal "secreto" (jajaja) del general Knoxx.
Confirmado via twitter por Randy Pitchford y en el foro de Gearbox.
Pacorroco
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mejor que el arsenal secreto?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay fecha o algo?, de maravilla, voy a ir jugando un poquillo con algún colega para seguir subiendo las cosas que me quedaban por ahí, o quizá si alguno se animase me hacía un personaje nuevo [+risas] [+risas] [+risas] , otra puta máquina como mí cazador, eso está claro.
DUNKEL escribió:Pacorroco
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mejor que el arsenal secreto?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso han dicho, otra cosa es que sea mejor o no. [sonrisa]

pinaculo escribió:hay fecha o algo?, de maravilla, voy a ir jugando un poquillo con algún colega para seguir subiendo las cosas que me quedaban por ahí, o quizá si alguno se animase me hacía un personaje nuevo [+risas] [+risas] [+risas] , otra puta máquina como mí cazador, eso está claro.

Por ahora no hay fecha, pero se han pronunciado al respecto y han dicho lo de "caminsun".
JAJAJA ¿pero para qué quieres otro cazador? ¿los coleccionas?
Cuanto daño ha hecho la Quimera en el Borderlands [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:Por ahora no hay fecha, pero se han pronunciado al respecto y han dicho lo de "caminsun".
JAJAJA ¿pero para qué quieres otro cazador? ¿los coleccionas?
Cuanto daño ha hecho la Quimera en el Borderlands [+risas] [+risas] [+risas]

no, otro cazador no, que para eso ya tengo a la puta máquina. Estoy ahora cambiando habilidades, ya que el pájaro no lo uso demasiado, y sin embargo los revólveres sí me gustan, hay una que te aumenta la cantidad de balas, velocidad de recarga y precisión con los revólveres que no veas, jajajja

quimera es espectáculo macho, lo fácil es ir por ahí con un arma automática [+risas] [+risas] [+risas]
A mi la del general knoxx me ha encantado, es larguisima y muy variada, casi parece una pequeña segunda parte, es muy recomendable!!
Ojala sea igual o mejor que el arsenal secreto [sonrisa]
Ke ganicas jeje xD
sólo una pega a esa expansión, los desplazamientos, siempre desde la misma posición y obligatoriamente en coche, a ver si para esta tenemos opción de movernos de otra forma, o no necesariamente en cochecito.
4572 respuestas