[Hilo Oficial] Borderlands

RealityCraw escribió:Buenas, me lo acabo de pillar y tengo unas dudas del online.

De momento estoy jugando con mi hermano a pantalla dividida, y mi duda es, si hago una partida en xbox live yo solo, sin mi hermano y hago misiones, despues si sigo con mi hermano en pantalla dividida, él las podra hacer? o como funciona?

graciasss :)

Todo dependerá del personaje con el que inicies la partida/haga de anfitrión. Si el personaje principal es el de tu hermano, tendrás que ayudarle con las misiones que tu hiciste y el no tiene. Si en cambio es tu personaje, el no podrá hacer las misiones que tu ya hiciste.

No sé si quedó bien explicado o salió un churro [+risas]
Para el logro "Gran Torneo" hay que las rondas mas largas, pero eso son como 100 oleadas seguidas, si ya es una matada hacer las rondas normales de 5 rondas de 5 oleadas, ¿como se pueden hacer las de 100?

consejos?
cuanto dura el modo historia de este juego y cual es el nivel maximo al que se puede llegar??
Creo que estaba sobre las 20 horas, pero tienes un segundo recorrido, es decir lo mismo, pero los enemigos salen con más nivel.

El nivel máximo que se puede alcanzar en el juego es el 50 pero si te pillas la última expansión puedes llegar hasta el 61.
wenas gente,mea pasado una cosa muy extraña hoy jugando en el live,entro en una partido de uno que tiene nivel 70 i es en el final del juego y lo extraño esque estava reple tode armas de todo tipo i con valor exagerado i incluso armas que tenian 2555552 de daño,alguien me puede explicar eso?
sergiobarna10 escribió:wenas gente,mea pasado una cosa muy extraña hoy jugando en el live,entro en una partido de uno que tiene nivel 70 i es en el final del juego y lo extraño esque estava reple tode armas de todo tipo i con valor exagerado i incluso armas que tenian 2555552 de daño,alguien me puede explicar eso?

Es muy raro,partida chetada ,por que que se sepa solo hay hasta nivel 61 creo,y eso del daño pinta mal,no me suena nada de eso
Que personaje me aconsejan para empezar el juego?
Estoy pensando en comprarme el juego, pero todavía, después de leerme buena parte del hilo, hay cosas que no tengo muy claras:

1) Según decís, está pensado para jugarse en cooperativo, pero ¿un solo jugador no puede disfrutarlo igual? ¿La dificultad es mayor si se juega en solitario?

2? ¿Hay variedad en cuanto a misiones y escenarios? ¿Todo se limita a ir hasta cierto punto repeliendo oleadas interminables de enemigos?

3) ¿Gráficamente creéis que sigue manteniendo el tipo o se ha quedado desfasado frente a propuestas más recientes como "Singularity"?

4) Y una pregunta un poco fuera de lugar: ¿os pillaríais antes este título o el "Batman AA" (ya sé que no tienen nada que ver)?

Gracias de antemano por vuestras respuestas (¡responded, leches, que en verano parece que el foro al completo esté de vacaciones!).
Canelita2 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero todavía, después de leerme buena parte del hilo, hay cosas que no tengo muy claras:

1) Según decís, está pensado para jugarse en cooperativo, pero ¿un solo jugador no puede disfrutarlo igual? ¿La dificultad es mayor si se juega en solitario?

2? ¿Hay variedad en cuanto a misiones y escenarios? ¿Todo se limita a ir hasta cierto punto repeliendo oleadas interminables de enemigos?

3) ¿Gráficamente creéis que sigue manteniendo el tipo o se ha quedado desfasado frente a propuestas más recientes como "Singularity"?

4) Y una pregunta un poco fuera de lugar: ¿os pillaríais antes este título o el "Batman AA" (ya sé que no tienen nada que ver)?

Gracias de antemano por vuestras respuestas (¡responded, leches, que en verano parece que el foro al completo esté de vacaciones!).

Vamos por partes,este juego esta hecho para jugarlo en cooperativo,solo a mi por lo menos te se me hace tedioso y cansino,pero en cooperativo al reves,ameno y mas divertido,y jugarlo solo te costara misiones una barbaridad y te se hara mucho mas pesado

Sobre tu segundo punto es como dices,ir a ciento punto y hacer lo que te piden y matar lo que te salga por el camino hasta la mision que te dicen
Sobre tu 3 punto el juego que dices no lo e jugado,pero este juego tiene graficos cell sading o algo parecido se escribe y le quede de puta madre, y graficamente es estos momentos es uno de los mejores juegos de 360 en ese apartado
,esta muy bien hecho

Y sobre el 4 punto sin duda me quedo con este despues de a ver jugado a los 2 juegos,es mas largo y por lo menos para mi mas divertido
Canelita2 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero todavía, después de leerme buena parte del hilo, hay cosas que no tengo muy claras:

Te respondo:

1: tanto en cooperativo como en solitario es un pedazo de juego. Hombre, no es lo mismo jugar solo que acompañado, pero lo disfrutarás.

2: Si hay variedad de misiones, algunas incluso cachondas como pescar a base de granadas xD, las oleadas de malos es en una de las expansiones.

3: No he visto el singularity, pero graficamente no esta mal.

4: El Batman es mucho mas corto, aunque también muy bueno, eso ya depende de lo que busques principalmente.

Al compañero anterior, yo empecé con el guerrero (no me acuerdo como es), más que nada por el arma, pero es indiferente, al poco tiempo ya tienes armas de todo tipo, la única diferencia entre unos y otros es la habilidad de acción, el franco es una rapaz que ataca, el guerrero una torreta......
nilruffy escribió:Que personaje me aconsejan para empezar el juego?

- Roland el soldado despliega una torreta escorpion que dispara automáticamente a todo lo que se mueve, además te proporciona un pequeño escudo para cubrirte. Luego podrar añadirle diferentes cosas como que cuando estes a su lado regeneres vida, munción, que lanze misiles etc... Este es muy recomendable para pasarselo solo.

- Mordecai el cazador, es el típico francotirador. Tiene una mascota Bloodwing, que es como un águila que la suelta y se carga a los enemigos, puedes personalizarla para que dañe más, los enemigos suelte más botín cuando mueran...etc. Con este la verdad es que jugue poco y no te puedo decir mucho más.

- Brick el berserker, el típico mazas que se carga a todo quisqui a guantazo limpio. Precisamente esa es su habilidad, ponerse de mala ostia y empezar a repartir tortas a diestro y siniestro. Puedes personalizarle para que el daño explosivo sea mayor, para que cada vez que des un puñetazo salgas disparado contra otro enemigo...

- Lilith la sirena. Tiene la habilidad de movimiento en fase, con la que se vuelve invisible y muy rápida. Con esta tipa podras aturdir a los enemigos y causar más daño con el fuego, ácido, electricidad... Esta tiene pinta de ser muy bestia en niveles altos, pero lo máximo que he llegado con ella ha sido al 23.

Espero que te sirva. También tienes la posibilidad de poner a cada una de estas hablidades un artefacto elemental de fuego, ácido, electricidad y explosivos.

Y para Canelita2, pillatelo sin duda, por el precio que este ahora ( imagino que sobre 20 o 30 € ) no te va a defraudar. Al principio puede ser un poco coñazo porque no tienes nivel y demás pero luego es un auténtico vicio, tanto para un jugador como en cooperativo.

Saludos
La semana del 26 de julio las 3 DLC de Borderlands de OFERTA (Zombie Island, The Underdome y Secret Armory) a 400 Microsoft Points [poraki]
Publicado en el twitter oficial de 2KGames y en el blog de Major Nelson.
¡Estais avisados!

PD: Tengo el DLC de la isla zombie (highly recommended) me voy a pillar el del Secret Armony (estaba esperando a la rebaja como una ratilla XD )... y tengo dudas con el Underdome.... ????.... tienes que jugar con amigos de antemano o puedes encontrar partidas públicas en el Underdome como en el juego???
jonsnow escribió:La semana del 26 de julio las 3 DLC de Borderlands de OFERTA (Zombie Island, The Underdome y Secret Armory) a 400 Microsoft Points [poraki]
Publicado en el twitter oficial de 2KGames y en el blog de Major Nelson.
¡Estais avisados!

PD: Tengo el DLC de la isla zombie (highly recommended) me voy a pillar el del Secret Armony (estaba esperando a la rebaja como una ratilla XD )... y tengo dudas con el Underdome.... ????.... tienes que jugar con amigos de antemano o puedes encontrar partidas públicas en el Underdome como en el juego???

No esta nada mal,pero al leer la noticia creia que eran las 3 por solo 400 puntos,y eso ya seria regalarlo,pero e visto que no
La version pal/uk esta en español ?
Marduk-360 escribió:La version pal/uk esta en español ?

SI esta,que pasa que quieres jugar conmigo [carcajad] ,ya te digo que el juego esta muy guapo,pero para que quieres el juego pal uk, el juego en españa esta a 30 euros nuevo
jose juan escribió:

SI esta,que pasa que quieres jugar conmigo [carcajad] ,ya te digo que el juego esta muy guapo,pero para que quieres el juego pal uk, el juego en españa esta a 30 euros nuevo

YO lo tengo pal uk y lo he dejado un poco tirado por culpa del BC.Cuando querais hechamos unas partidas.
JunKal_2 escribió:
jose juan escribió:

YO lo tengo pal uk y lo he dejado un poco tirado por culpa del BC.Cuando querais hechamos unas partidas.

Que nivel eres?ah y el miccro [sonrisa]
Yo estoy al nivel 15 y con otro al 6 por si alguien quiere pasarselo en coop.
Esta guapisimo el juego yo me lo compre por 19,99 euros y encima nuevo
hace poco que lo tengo pero ya me estoy viciando bastante. El modo historia esta muy guapo y me gusta mas que otros juegos como el left for dead 2 y el modern warfare 2.
Mañana miro en que level estoy y tal,pero del 30 no paso.
yo lo tengo un poco olvidado y uso la tia. Estoy al nivel 15 creo recordar pero no estoy seguro. Si me puedo añadir para partidas online avisame, mi ID es Shirfos.

SAludos.
jose juan escribió:

Si me ahorro mas pela mejor :)
Yo lo estoy volviendo a rejugar, tenia una partida en nivel 50 y se me borro(esa y todas las de los demas juegos :( ) en unos 3 dias me he vuelto a pasar el juego, tengo nivel 37 y estoy empezando la segunda vuelta, un par de cosillas:

- Con las expansiones y poder llegar a nivel 70, ahora se pueden dar mas de 2 vueltas al juego?
- Se puede jugar a las expansiones con cualquier nivel?y en ese caso en que nivel estan los enemigos?
Yo estoy terminado la expansion del arsenal con mi novia, ya nos pasamos las otras y me estoy quedando con muy buen sabor de boca , para valer 12 euros la del arsenal es toda una "SEÑORA EXPANSION" es bastante larga y divertida, ya podian aprender otras compañias para las expansiones.

Por cierto lars_ur no sabia que se podia subir mas de 61 de nivel, nosotros estamos a punto de subir a 60......
cómo que se puede llegar a nivel 70? ha salido una expansión nueva? yo jugué el fin de semana y estoy en el 61, no vi nada y de ahí no me muevo [+risas] [+risas] [+risas]
Lars_ur escribió:Yo lo estoy volviendo a rejugar, tenia una partida en nivel 50 y se me borro(esa y todas las de los demas juegos :( ) en unos 3 dias me he vuelto a pasar el juego, tengo nivel 37 y estoy empezando la segunda vuelta, un par de cosillas:

- Con las expansiones y poder llegar a nivel 70, ahora se pueden dar mas de 2 vueltas al juego?
- Se puede jugar a las expansiones con cualquier nivel?y en ese caso en que nivel estan los enemigos?

El máximo nivel es el 61 y solo hay dos recorridos. Si ves peña online con el nivel 70 son los cheaters.

En la expansión de la Isla Zombie del Dr. Ned, el nivel más bajo con el que se debe entrar es el 25, y los enemigos tendrán el nivel 25, 26 y 27 . La de Mad Moxxi es a partir del 15 y los enemigos siempre tendrán el nivel que tu lleves en ese momento. De la del General Knoxx no me acuerdo [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy terminado la expansion del arsenal con mi novia, ya nos pasamos las otras y me estoy quedando con muy buen sabor de boca , para valer 12 euros la del arsenal es toda una "SEÑORA EXPANSION" es bastante larga y divertida, ya podian aprender otras compañias para las expansiones.

Por cierto lars_ur no sabia que se podia subir mas de 61 de nivel, nosotros estamos a punto de subir a 60......
Bueno pues ya me acabe ayer con nivel 60 la expansion del general, al final te dejan seguir como en las otras y te mandan unas misioncillas nuevas, la de bucherax y una de un coliseum.........

La gran duda que tengo es 2 misiones que me deje, una por mas vueltas que le di no supe que hacer es la de RIZAR EL RIZO, no se donde puñetas esta, veo la marca en el mapa pero por mas de 1000 vueltas que le doy nada de nada, y la otra que me debe de faltar un enano por matar y no se cual es........seguro que es alguno de esos que salen de los armarios.

Si alguien puede ayudarme con la de RIZAR EL RIZO, le estaria agradecido pues ya me desespera no encontrarla. Gracias

Un 10 para la expansion.
ah, ok, pense que el nivel maximo era 70

Ya estoy con la segunda vuelta, si decis que no hace falta mucho nivel para las expansiones pues las jugare la semana que viene
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy terminado la expansion del arsenal con mi novia, ya nos pasamos las otras y me estoy quedando con muy buen sabor de boca , para valer 12 euros la del arsenal es toda una "SEÑORA EXPANSION" es bastante larga y divertida, ya podian aprender otras compañias para las expansiones.

Bueno pues ya me acabe ayer con nivel 60 la expansion del general, al final te dejan seguir como en las otras y te mandan unas misioncillas nuevas, la de bucherax y una de un coliseum.........

La gran duda que tengo es 2 misiones que me deje, una por mas vueltas que le di no supe que hacer es la de RIZAR EL RIZO, no se donde puñetas esta, veo la marca en el mapa pero por mas de 1000 vueltas que le doy nada de nada, y la otra que me debe de faltar un enano por matar y no se cual es........seguro que es alguno de esos que salen de los armarios.

Si alguien puede ayudarme con la de RIZAR EL RIZO, le estaria agradecido pues ya me desespera no encontrarla. Gracias

Un 10 para la expansion.
Siento ser pesao, me autocito a ver si alguien me ayuda con la mision de moxxi "rizar el rizo", pues ya me cargue al general knoxx y me queda pendiente esa mision, no encuentro la solucion por ninguna parte.

GRACIAS.

Edito: ufff ya me lo pase, a veces hacemos dificil lo facil, gracias a "Nuindalion" por la ayuda!!!
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me aconseja sobre que habilidades son las mejores para invertir en la sirena?
esque hice una primera partida con el sniper, pero la dejé a medias, y ahora he empezado en pc ( con el sniper fue en X360) y he cogido la sirena.
alguien me ayuda?

Otra cosa, que usos utiles tiene el movimiento en fase? porque yo no le veo gran uso la verdad...
Buenas, si alguien se apunta a jugar conmigo en online con mi partida mi GT es Cesarion91.

saludos!
wenas compi me lo acabo de pillar el juego si alguien quiere jugar el mio es ANTONIO D10 agregadme y nos pegamos unos vicios . [fumando]
Busco a alguien que quiera sacarse los logros del coliseo en el Borderlands.

Para hacerlo mucho mas facil y rapido haremos el "truco" de que un personaje de nivel bajo cree la partida y el otro tenga un personaje de nivel alto para que los enemigos tengan poco nivel y sean faciles de matar.

Ahora mismo stoy jugando, si alguien quiere jugar que me avise ;)

GT: Dragonsss
aprovechando la oferta he comprado las expansiones de "underdome" y el "arsenal"
¿que tal para hacerlas solo? tengo el cazador en el nivel 47-49 (no recuerdo ahora exactamente el nivel)
¿y por cual empezar?
roberto28live escribió:aprovechando la oferta he comprado las expansiones de "underdome" y el "arsenal"
¿que tal para hacerlas solo? tengo el cazador en el nivel 47-49 (no recuerdo ahora exactamente el nivel)
¿y por cual empezar?

La de Underdome (el coliseo) olvidate de hacertela solo, es imposible, la del arsenal si lo haces en la primera ronda si te la puedes pasar.

Si quieres que nos pasemos la de Underdome con el truco que digo arriba lo hacemos cuando kieras ;)
Si alguien no tiene los logros del Underdomme, que me agregue que yo tampoco y sólo veo que es imposible sacárselos!!
Tengo para pillarme 2 expansiones,me han dicho que las mejores son la de arsenal y la de las islas zombie,eso es asi?de de duracion como andan las 2
Dragonssss escribió:
roberto28live escribió:aprovechando la oferta he comprado las expansiones de "underdome" y el "arsenal"
¿y por cual empezar?

La de Underdome (el coliseo) olvidate de hacertela solo, es imposible, la del arsenal si lo haces en la primera ronda si te la puedes pasar.

Si quieres que nos pasemos la de Underdome con el truco que digo arriba lo hacemos cuando kieras ;)

bueno he llegado hasta la ronda 2 oleada 3. algo es algo XD
te agrego y te aviso para jugar. ahora ya no puedo.

tienes lista de amigos llena.
La del zombie son unas 5h metiéndote en todas las submisiones. En la principal son un par de horillas. La otra no sé
Los que quieran hacer los logros del coliseo que me agreguen y nos ponemos a ello venga.

GT: Dragonsss

Pd: Pero con el truco eh, que sino son muchas horas perdidas para nada ;)

----

Al que pregunta por las expansiones, yo te recomiendo la de la Isla del Doctor Ned y la del Arsenal, la del Coliseo de Noxxi es una puta mierda si vas a jugar solo dado que se te sera imposible hacer nada.

----

Pd2: Acabamos de empezar partida para el coliseo, si alguien se quiere venir que me mande MP.
Israperrillo escribió:La del zombie son unas 5h metiéndote en todas las submisiones. En la principal son un par de horillas. La otra no sé

Cual es la que dices principal,la del arsenal o la otra de underdome?
jose juan escribió:
Israperrillo escribió:La del zombie son unas 5h metiéndote en todas las submisiones. En la principal son un par de horillas. La otra no sé

No no, me refiero a la de la isla zombie. Si te metes a sacarte todos los logros de la del Doctor Ned, son unas 5horillas más o menos, pero que si solo te centras en sacarte la historia principal de ESA expansión, son un par de horillas cortas :)

La del Underdome es larguísima, pero más que nada porque te va a ser imposible hacértela tu solo :)
No se si lo habra puesto alguien ya, pero estan las expansiones del Borderlands al 50%. No se cuanto durara la oferta, pero yo he pillado por ebay una tarjeta de 1200 mspoints del tiron.
Israperrillo escribió:
jose juan escribió:

No no, me refiero a la de la isla zombie. Si te metes a sacarte todos los logros de la del Doctor Ned, son unas 5horillas más o menos, pero que si solo te centras en sacarte la historia principal de ESA expansión, son un par de horillas cortas :)

La del Underdome es larguísima, pero más que nada porque te va a ser imposible hacértela tu solo :)

Ah gracias,yo si lo pillo que lo mas seguro que si es para conseguir todos los logros de las expansiones,de esas 2 que me pillare,y en un futuro me pillare la otra
Pero una duda que tengo,yo ahora me pillo las expansiones,si estoy jugando al historia principal del juego normal puede entrar en las expansiones o no,por que no querria hacerlo
jose juan escribió:Ah gracias,yo si lo pillo que lo mas seguro que si es para conseguir todos los logros de las expansiones,de esas 2 que me pillare,y en un futuro me pillare la otra
Pero una duda que tengo,yo ahora me pillo las expansiones,si estoy jugando al historia principal del juego normal puede entrar en las expansiones o no,por que no querria hacerlo

Tu puedes ir a las expansiones cuando kieras, da igual si terminastes la historia principal o no incluso.
Dragonssss escribió:
jose juan escribió:Ah gracias,yo si lo pillo que lo mas seguro que si es para conseguir todos los logros de las expansiones,de esas 2 que me pillare,y en un futuro me pillare la otra

Tu puedes ir a las expansiones cuando kieras, da igual si terminastes la historia principal o no incluso.

Pregunto esto por que no quiero jugarlas hasta completar el juego al 100 por cien y sacarme todos los logros sin expansiones,lo decia por que si jugando en el mapa sale ya esos sitios para entrar y jugarlo,por que no querria hacerlo
jose juan escribió:
Dragonssss escribió:

Pregunto esto por que no quiero jugarlas hasta completar el juego al 100 por cien y sacarme todos los logros sin expansiones,lo decia por que si jugando en el mapa sale ya esos sitios para entrar y jugarlo,por que no querria hacerlo

Para acceder a donde empiezan las expansiones tienes que usar la farola teletransportadora por lo tanto a no ser que te ekivokes y le des tu a ir tranquilo k no vas a llegar de otra forma.
Ya soy nivel 61 con armas que ni rambo jajajaj, si puedo ayuaros con alguna encantado.

Mi gatarg es leoni00793 :)
jose juan escribió:Pregunto esto por que no quiero jugarlas hasta completar el juego al 100 por cien y sacarme todos los logros sin expansiones,lo decia por que si jugando en el mapa sale ya esos sitios para entrar y jugarlo,por que no querria hacerlo

Si entras muy desfasado de nivel en las expansiones, no vas a poder saborearlas. La de los zombis en recorrido 1 creo que está en torno a nivel 35 y en 2º recorrido en torno al 42.
La del arsenal están en torno al nivel 50 en el 2º. El primero no me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]
4572 respuestas