[Hilo Oficial] Borderlands

godofredo está baneado por "Troll"
Yo preferiría que trabajaran en la segunda parte antes de que sigan haciendo más expansiones, por muy buenas que sean.
pinaculo escribió:sólo una pega a esa expansión, los desplazamientos, siempre desde la misma posición y obligatoriamente en coche, a ver si para esta tenemos opción de movernos de otra forma, o no necesariamente en cochecito.

Deberían poner tele transportadores por el mapa para poder movernos en seguida a ese punto.... seria la ostia jje
godofredo escribió:Yo preferiría que trabajaran en la segunda parte antes de que sigan haciendo más expansiones, por muy buenas que sean.

Primero tendrán que terminar el Aliens:colonial marines.
una pregunta:

¿que tal está este juego para jugarlo solo, sin cooperativo ni nada?
razh00 escribió:una pregunta:

¿que tal está este juego para jugarlo solo, sin cooperativo ni nada?

genial, las cosas como son, el cooperativo es para echarte las risas, pero sólo es espectacular. Eso sí, tendrás muy complicado acabar con la gamba en solitario.
Una preguntita,el otro dia me dijo un compi que habia un cobre secreto y que hay te dan armas poderosas y muy buenas,eso es a si?
jose juan escribió:Una preguntita,el otro dia me dijo un compi que habia un cobre secreto y que hay te dan armas poderosas y muy buenas,eso es a si?

¡¿comorl?!
Pacorroco escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,el otro dia me dijo un compi que habia un cobre secreto y que hay te dan armas poderosas y muy buenas,eso es a si?

¡¿comorl?!

Lo que oyes,me dijo que el las mejores armas que llevaba las conseguio de esa manera,y dice que hay hasta videos en yootube,ya no le pregunte mas,pero cuando lo vea le dire a donde anda y el video en cuestion
jose juan escribió:
Pacorroco escribió:

¡¿comorl?!

Lo que oyes,me dijo que el las mejores armas que llevaba las conseguio de esa manera,y dice que hay hasta videos en yootube,ya no le pregunte mas,pero cuando lo vea le dire a donde anda y el video en cuestion

Esa info no se dice, se ponen vídeos de donde están... jejeje a ver si puedes poner el vídeo :)

Me da que va a ser como entrar en el arsenal secreto mediante el bug jejej
El forero tambien esta en este foro,cabroncete JunKal_2 pasate por aqui y pon el video en cuestion o dime lo que me dijiste
Venga va,no lloreis,que os pongo el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=85f5E5HCKGs

Notas:

-No tireis nada de lo que lleveis mientras estais abajo cogiendo armas,porque desapareceran para siempre.

-Para guardar las armas salis de la partida (creo que se ve en el video) y cargais.Podeis hacerlo todas las veces seguidas que querais.Esto es útil para los logros "Pandora-dog Millionaire" (dan cosas muy caras,si os dan algo que no interesa se vende y vais sacando dinero,yo estoy forrado) y Perista (vendiendo lo que no os interesa llegais rápidamente a las 50 armas)

-En el recorrido 2 sigue dando armas buenas,pero nada demasiado especial.

-Ahí salen armas eridianas,las mas raras del juego,a base de insistir os saldrán muchas (yo ahora mismo tengo unas 6)

-Lo mejor es ir al cofre a partir de nivel 28,ya que antes de este nivel no podreis usar las armas eridianas.
Me acabo de terminar con mi novia la mision de gladiadores del arsenal, esa que vas: recluta, cabo, sargento, etc , la ultima nos ha costado bastante, pero dan una ametralladora muy buena :)

Edito, sabeis que tengo que hacer en la mision "alijo perdido" ? te dan un chisme para ponerlo en el lanzer, y es como un radar de tesoros, pues bien se pone verde como que has encontrado algo pero te bajas del coche y no hay nada, que hay que hacer???

Otra pregunta, estamos con bucherax y hacemos con la sirena lo de ponerse en la esquina como en "you tube" pero nada el bicho no se queda quieto y te mata.....

Gracias.
¿A alguien le gustaría ayudarme a cargarme el Bucherax esta noche? ^__^
Buenas buenas,,....

¿Alguien quiere hacerse o jugar, a la expansion de Moxxi o Arsenal secreto en Recorrido 2? La de Moxxi en recorrido 1 creo que ya es bastante complicada.

Es que definitivamente no puedo solo con mi lvl 50 en Arsenal secreto y si lo pongo en recorrido 1 son lvl 35 y asi no hay chicha ni de jugar porque no dan experiencia para levear el personaje.
JunKal_2 escribió:Venga va,no lloreis,que os pongo el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=85f5E5HCKGs

Notas:

-No tireis nada de lo que lleveis mientras estais abajo cogiendo armas,porque desapareceran para siempre.

-Para guardar las armas salis de la partida (creo que se ve en el video) y cargais.Podeis hacerlo todas las veces seguidas que querais.Esto es útil para los logros "Pandora-dog Millionaire" (dan cosas muy caras,si os dan algo que no interesa se vende y vais sacando dinero,yo estoy forrado) y Perista (vendiendo lo que no os interesa llegais rápidamente a las 50 armas)

-En el recorrido 2 sigue dando armas buenas,pero nada demasiado especial.

-Ahí salen armas eridianas,las mas raras del juego,a base de insistir os saldrán muchas (yo ahora mismo tengo unas 6)

-Lo mejor es ir al cofre a partir de nivel 28,ya que antes de este nivel no podreis usar las armas eridianas.

Las mejores armas no son de lejos las Eridianas sino las iridiscentes (color cyan, que no azul).
Hay mejores sitios para farmear, sobre todo si tienes la expansión del arsenal secreto.

leonigsxr1000 escribió:Me acabo de terminar con mi novia la mision de gladiadores del arsenal, esa que vas: recluta, cabo, sargento, etc , la ultima nos ha costado bastante, pero dan una ametralladora muy buena :)

Edito, sabeis que tengo que hacer en la mision "alijo perdido" ? te dan un chisme para ponerlo en el lanzer, y es como un radar de tesoros, pues bien se pone verde como que has encontrado algo pero te bajas del coche y no hay nada, que hay que hacer???

Otra pregunta, estamos con bucherax y hacemos con la sirena lo de ponerse en la esquina como en "you tube" pero nada el bicho no se queda quieto y te mata.....

Gracias.

Una vez que el radar te indica donde está el cofre, te bajas y mira bien, está semienterrado y hay que fijarse bien por que parecen piedras. Tened cuidado con los patas que están al acecho.

Dark escribió:Buenas buenas,,....

¿Alguien quiere hacerse o jugar, a la expansion de Moxxi o Arsenal secreto en Recorrido 2? La de Moxxi en recorrido 1 creo que ya es bastante complicada.

Es que definitivamente no puedo solo con mi lvl 50 en Arsenal secreto y si lo pongo en recorrido 1 son lvl 35 y asi no hay chicha ni de jugar porque no dan experiencia para levear el personaje.

Todos empezamos en ese nivel y si quieres sacarle toda la chicha, sigue jugándolo, aunque palmes varias veces. Yo también sufrí mucho, pero lo disfruté debido a la dificultad.

La gamba ya es otra historia. Se necesita de la colaboración de los 4 para darle puerta. O 2 haciendo el truco. Uno tiene que irse a la esquina y otro esperar abajo, donde está el interruptor del ascensor. Unas veces sale a la primera y otras cuesta un poco más. Es cuestión de práctica.
Es como te dice Pacorroco, la Gamba es fácil siempre y cuando suba sólo uno, entonces se queda bugeada y el otro espera abajo con el ascensor preparado hasta que el de arriba le avise que sólo le queda la chepa, entonces sube, se la mueve y a pillar lo que tire si es bueno..., que nunca es mejor que lo que ya tenemos.

Voy a empezar con unos colegas el juego de 0. Igual pillo un berserker, porque veo pocos por ahí, y como posiblemente seamos 4 pues para tener todos un jugador diferente.
pinaculo escribió:Es como te dice Pacorroco, la Gamba es fácil siempre y cuando suba sólo uno, entonces se queda bugeada y el otro espera abajo con el ascensor preparado hasta que el de arriba le avise que sólo le queda la chepa, entonces sube, se la mueve y a pillar lo que tire si es bueno..., que nunca es mejor que lo que ya tenemos.

Voy a empezar con unos colegas el juego de 0. Igual pillo un berserker, porque veo pocos por ahí, y como posiblemente seamos 4 pues para tener todos un jugador diferente.
Yo ya he hecho de todo, con 2 con uno, en el saliente del fondo a al izquierda, en el de nada mas salir a la derecha...........y no hay manera:(
leonigsxr1000 escribió:
pinaculo escribió:Es como te dice Pacorroco, la Gamba es fácil siempre y cuando suba sólo uno, entonces se queda bugeada y el otro espera abajo con el ascensor preparado hasta que el de arriba le avise que sólo le queda la chepa, entonces sube, se la mueve y a pillar lo que tire si es bueno..., que nunca es mejor que lo que ya tenemos.

Yo ya he hecho de todo, con 2 con uno, en el saliente del fondo a al izquierda, en el de nada mas salir a la derecha...........y no hay manera:(

Hmm... si tienes live te puedo enseñar a hacerlo, y si de paso, alguien más necesita cargárselo que me agregue.

GT: frandemon
que nadie se entere que este fin de semana estuvimos 4 horas haciendo una arena de moxi en segundo recorrido y nivel 61 XD
Esdenoche escribió:que nadie se entere que este fin de semana estuvimos 4 horas haciendo una arena de moxi en segundo recorrido y nivel 61 XD

madre mia que dolor, pero lo prometido era deuda [+risas] [+risas] [+risas] , ya todos tenemos los 1500 g del juego.

frandemon, si necesitas de mí quimera me avisas [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Te toma la palabra pacorro , mañana mismo voy al game a por una tarjeta de live ;)

Hmm... si tienes live te puedo enseñar a hacerlo, y si de paso, alguien más necesita cargárselo que me agregue.

GT: frandemon
Sigo buscando alguien de nivel alto para hacer los coliseos haciendo el truco de meter un personaje de nivel bajo, yo llevaria el personaje de nivel bajo que solo me queda completar un coliseo con el.

Luego yo ayudaria con mi nivel alto a que el otro se hiciese los coliseos.

GT: Dragonsss.
Dragonssss escribió:Sigo buscando alguien de nivel alto para hacer los coliseos haciendo el truco de meter un personaje de nivel bajo, yo llevaria el personaje de nivel bajo que solo me queda completar un coliseo con el.

Luego yo ayudaria con mi nivel alto a que el otro se hiciese los coliseos.

GT: Dragonsss.

pero cuántos te quedan? porque aunque sea de nivel bajo tú personaje no veas lo que se tarda [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:madre mia que dolor, pero lo prometido era deuda [+risas] [+risas] [+risas] , ya todos tenemos los 1500 g del juego.

frandemon, si necesitas de mí quimera me avisas [+risas] [+risas] [+risas]

Vale, si montamos una excursión al chiringuito para hacernos unas gambas te aviso, pero traete un arma de verdad y deja de la juguete para los niños. [+risas] [+risas] [+risas]
con la de juguete vale hombre, ya lo sabes tú. En cualquier caso siempre tendré ese franco brutal, o el fusil de asalto chetado que me dieron [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias Pacorroco,

Siguiendo el consejo me lo puse en recorrido 2, y aun habiendo perdido 3 millones de $ a base de morir, con las armas que salen a este nivel se recuperan rapidamente, aparte el dinero en este juego es algo secundario, ya que de normal, las armas suelen caer de los enemigos o encontrarse en cajones, en vez de las tiendas.

Ahora soy lvl 54 y lo mas importante, subiendo y disfrutando del juego en esta dificultad, ya que para pasar por ejemplo un control de carretera en Arsenal secreto, me pude pegar casi 1 hora jugando para ver de que manera me administraba para ir matandolos poco a poco 1x1 y agazapado.

;)
Me pasado el borderlands ahora a por las expansiones. La pega es que no puedo sacarme los 1000g porque por algun fallo el dinero no me cuenta y eso que tengo casi 2 millones de dolares. A alguno os ha pasado?. Decir que he actualizado y todo y nada.

Saludos
Dark escribió:Gracias Pacorroco,

Siguiendo el consejo me lo puse en recorrido 2, y aun habiendo perdido 3 millones de $ a base de morir, con las armas que salen a este nivel se recuperan rapidamente, aparte el dinero en este juego es algo secundario, ya que de normal, las armas suelen caer de los enemigos o encontrarse en cajones, en vez de las tiendas.

Ahora soy lvl 54 y lo mas importante, subiendo y disfrutando del juego en esta dificultad, ya que para pasar por ejemplo un control de carretera en Arsenal secreto, me pude pegar casi 1 hora jugando para ver de que manera me administraba para ir matandolos poco a poco 1x1 y agazapado.

;)

Yo es que cuanto más difícil me lo ponen, más disfruto. La técnica que más utilizo en estos casos es el corre-corre. [sonrisa]
La gamba ya es harina de otro costal. Así que cuando quieras darle pasaporte, puedes contar conmigo.
Joder, las expansiones, menos la de los zombis, parecen jodidas XD, la de moxxi directamente no me la voy a poder pasar salvo que juege con gente me parece a mi y la del arsenal me va a costar lo suyo, soy nivel 50 y todos los enemigos de 50 para arriba
Saludos

A ver cuales son las expansiones que recomendáis pillar que tengo unos puntillos y a lo mejor me las pillo.

La Isla Zombie
The UnderDome
Arsenal Secreto

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos

A ver cuales son las expansiones que recomendáis pillar que tengo unos puntillos y a lo mejor me las pillo.

La Isla Zombie
The UnderDome
Arsenal Secreto

Byes!
Speed_DC ;)

La 1 y la 3
Saludos :)

jose juan escribió:La 1 y la 3

Es decir me salto directamente The UnderDome no ?

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Byes!
Speed_DC ;)

Depende del nivel que tengas. Si eres 50, los zombis te van a saber a poco. Siendo 50 te aconsejaría la del arsenal secreto.
Todo el mundo espera que la gente de Gearbox quite el cap level.
Esperemos que con este 4º DLC lo hagan para poder disfrutar de todos los DLC y el juego principal.

Byes!
Speed_DC ;)

Por diversion y duracion te aconsejo esas 2,todo el mundo me dijo eso hace dias que tambien me las pille esas 2 expansiones,que la otra era muy aburrida y monotona
Esta bastante bien,los graficos y todo
jose juan escribió:

Byes!
Speed_DC ;)

Por diversion y duracion te aconsejo esas 2,todo el mundo me dijo eso hace dias que tambien me las pille esas 2 expansiones,que la otra era muy aburrida y monotona

+coñazo+dificil+asquerosa, no te olvides XD
Dos preguntas sobre las expansiones:

a) Isla Zombie: ¿Los enemigos se adaptan a tu nivel? Más que nada por dejarla para el recorrido 2 con mi Sirena y no hacerla dos veces.

b) The Underdome: El truco de hacer las arenas con enemigos de nivel 1, ¿podría hacerse a pantalla partida? Es decir, yo pondría ambos personajes y uno lo dejaría parado.

De todas formas, para dentro de cierto tiempo intentaré hacerla con gente, que así gana en entretenimiento para lo laaaaaaaaaaaaaaaarga que es xD

Un saludo.
Yo tengo una duda, ¿por que no saltan los logros en coop a ambos? Solo saltan al anfitrion. Ayer nos ventilamos casi toda la expansion de Arsenal secreto y los logros solo me saltaban a mi.
Bueno, tengo el Borderlands cogiendo polvo, porque me rendí en su momento con Underdome. Aprovechando que el tercer DLC no lo tengo y que va a salir un 4º, tenía pensado retomarlo. El problema sigue siendo el mismo, así que...
Alguien que esta tarde (o mañana, cuando buenamente pueda vaya) me echa una mano para hacerlo con el truco de un personaje de nivel 1? (he leído algo así).
La verdad es que tengo poca cosa pasada en ese DLC, no sé si necesito que el jugador de nivel 1 permanezca todo el rato o se puede ir y seguir matando yo...ya digo que me quedan casi todas las pruebas.

Un saludo y gracias! Por cierto, mi GT es Aryon MC
para hacer el "truco" de los coliseos (que aún así duran un huevo) el personaje de nivel 1 ha de ser el anfitrion, por lo que tiene que estar todo el tiempo.

el sábado nos costó pasar el último coliseo que nos quedaba a dos colegas y a mí unas 4 horitas, eso sí, entramos todos en nivel 61
Buenas, tengo un problema con el juego, por alguna extraña razón no guarda correctamente. Hay veces que si, veces que no y veces que "a medias". Hoy por ejemplo hice dos misiones y guardé pues una de ellas está por hacer y todo lo que había vendido está por vender (entre ellos objetos que me han tocado en una de las misiones). ¿Es normal? Me está volviendo loco [+furioso]
melkhior escribió:Buenas, tengo un problema con el juego, por alguna extraña razón no guarda correctamente. Hay veces que si, veces que no y veces que "a medias". Hoy por ejemplo hice dos misiones y guardé pues una de ellas está por hacer y todo lo que había vendido está por vender (entre ellos objetos que me han tocado en una de las misiones). ¿Es normal? Me está volviendo loco [+furioso]

Normal no es....sera un bug. Yo lo estoy terminando en cooperativo con un colega y ultimamente le ha dado por negarme misiones....vamos, que las acepto yo y a la hora de seleccionarlas me dice que no se puede elegir. Las hacemos, mi colega se lleva la experiencia y yo me quedo con cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ porque no me cuenta nada xD
http://kotaku.com/5605690/the-next-bord ... ly-spoiled

Detalles filtrados de la expansión. El enlace al final para el foro del juego no es recomendable, he leido poco del inicio y parece que revela todo lo que hay.
sabeis si van a sacar una version goty del borderlands porque ya estan tardando no?¿
¿quien para jugar a mad moxxi? soy cazador nv47. hoy mismo si quereis. gamertag en mi firma.
¿Cuando se supone que sale la proxima expansion?...

saludos
Muy buenas soy nuevo como vereis y me gustaria resolver unas dudas de este juego que llevo ya tiempo sin saber a ver si aqui me las podeis resolver^^

-Mi primera duda es del numero que aparecen al lado de las armas elementales como un x4,x3 o x2.Ese numero indica la potencia que tiene el efecto elemental o la probabilidad del arma de provocar el efecto elemental?

-Otra duda es que en el juego se que puedo subir solo hasta el nivel 50 y de hecho ya lo soy con mi sirena pero me dijeron que para subir mas nivel me hacian falta la expansiones y ya las he instalado pero nose como seguir subiendo de nivel porque no estoy subiendo tampoco nose si es que tengo que pasarme la segunda vuelta o desbloquear algo en la expansion....y por cierto hasta que nivel puedo subir con las expansiones?

-Esta es mas personal y es que personaje me recomendariais hacer despues de la sirena y por que?

-Y esta es la ultima y la mas enreversada.Con los modificadores de clase si me suben puntos de una hanilidad en la que ya tengo los 5 seria como si tuviera 8 o 5 es el tope?Suponiendo que sean puntos y no un porcentaje que creo que no vaya pero 100% seguro no lo se espero que me hayais entendido es que entonces podrias tener una habilidad al 2 y subirle 3 con un modificador incluso 4

Bueno pues muchas graicas
BLAcKCAT escribió:Muy buenas soy nuevo como vereis y me gustaria resolver unas dudas de este juego que llevo ya tiempo sin saber a ver si aqui me las podeis resolver^^

-Mi primera duda es del numero que aparecen al lado de las armas elementales como un x4,x3 o x2.Ese numero indica la potencia que tiene el efecto elemental o la probabilidad del arma de provocar el efecto elemental?

-Otra duda es que en el juego se que puedo subir solo hasta el nivel 50 y de hecho ya lo soy con mi sirena pero me dijeron que para subir mas nivel me hacian falta la expansiones y ya las he instalado pero nose como seguir subiendo de nivel porque no estoy subiendo tampoco nose si es que tengo que pasarme la segunda vuelta o desbloquear algo en la expansion....y por cierto hasta que nivel puedo subir con las expansiones?

-Esta es mas personal y es que personaje me recomendariais hacer despues de la sirena y por que?

-Y esta es la ultima y la mas enreversada.Con los modificadores de clase si me suben puntos de una hanilidad en la que ya tengo los 5 seria como si tuviera 8 o 5 es el tope?Suponiendo que sean puntos y no un porcentaje que creo que no vaya pero 100% seguro no lo se espero que me hayais entendido es que entonces podrias tener una habilidad al 2 y subirle 3 con un modificador incluso 4

Bueno pues muchas graicas

1º Creo que se refiere a la potencia del efecto elemental, porque en la propia descripción del arma te dice luego "probabilidad x de obtener efecto elemental al disparar", o algo parecido. Sea lo que sea, interesa que sea lo más alto posible, y más siendo Sirena :P

2º El límite de nivel se elimina con la tercera expansión (El arsenal secreto del general Knoxx), que pasa a ser 61 en lugar de 50. Tienes que teletransportarte al puesto llamado "T-bone Junction" para iniciarla, momento en que te dan una misión apta para nivel 51 y empezar a seguir subiendo. Supongo que, de todas formas, en el juego principal también seguirás ganando experiencia mientras estés en el Recorrido 2... siempre que no les saques 10 niveles a los enemigos, claro xD

3º Yo he subido a un Bersérker hasta el 40, y ahora estoy con Sirena al 38. Me quedo con la segunda, con mucha diferencia (eso de hacer los cuatro daños elementales a la vez con apenas un par de acciones y ver al enemigo arder, derretirse y ser fulminado a la vez no tiene precio xD) aunque con el Bersérker también me lo he pasado muy bien mejorando su habilidad y cargándome a puñetazos a bichos enormes :D Y, además, con un buen lanzacohetes es una máquina de matar, y más si mejoras vida y escudo, que lo hacen un tanque curioso.

El Soldado también me gusta, aunque en mi opinión acaba siendo aburrido de coger, y el Cazador... Si mejoras al pájaro destrozas, así de claro xD

4º Puedes superar el rango máximo. Es decir, si tuvieses nivel 5 en la habilidad Fénix y te pusieras el modificador de Catalizadora, podrías llegar a tener un nivel 8 o superior en esa habilidad. No obstante, necesitas tener como mínimo un punto de habilidad puesto para que el modificador de clase funcione.

Un saludo.
muchas gracias^^ ahora esta visto que tendre que ir a por la tercera expansiojn que no sabia ni que hubiera xD
Me han dicho que el Bucherax este en Recorrido 2 intentarlo solo es facilenco vamos....

Ni siendo 2 lvl 61 hemos podido porque entre los mierdas de los bichos y gusanos y que el tiarron aguanta tela... no hemos podido.

Por cierto 2 dudas:

1) Donde se hace el de "rizar el rizo"? que no veo el looping ese de piedra por ningun lado. Alguna foto please o video.
2) Que enanos hay que matar para el logro de mata todo tipo de enanos? ya no se los que me faltan.
4572 respuestas