BLAcKCAT escribió:Muy buenas soy nuevo como vereis y me gustaria resolver unas dudas de este juego que llevo ya tiempo sin saber a ver si aqui me las podeis resolver^^
-Mi primera duda es del numero que aparecen al lado de las armas elementales como un x4,x3 o x2.Ese numero indica la potencia que tiene el efecto elemental o la probabilidad del arma de provocar el efecto elemental?
-Otra duda es que en el juego se que puedo subir solo hasta el nivel 50 y de hecho ya lo soy con mi sirena pero me dijeron que para subir mas nivel me hacian falta la expansiones y ya las he instalado pero nose como seguir subiendo de nivel porque no estoy subiendo tampoco nose si es que tengo que pasarme la segunda vuelta o desbloquear algo en la expansion....y por cierto hasta que nivel puedo subir con las expansiones?
-Esta es mas personal y es que personaje me recomendariais hacer despues de la sirena y por que?
-Y esta es la ultima y la mas enreversada.Con los modificadores de clase si me suben puntos de una hanilidad en la que ya tengo los 5 seria como si tuviera 8 o 5 es el tope?Suponiendo que sean puntos y no un porcentaje que creo que no vaya pero 100% seguro no lo se espero que me hayais entendido es que entonces podrias tener una habilidad al 2 y subirle 3 con un modificador incluso 4
Bueno pues muchas graicas
1º Creo que se refiere a la potencia del efecto elemental, porque en la propia descripción del arma te dice luego "probabilidad x de obtener efecto elemental al disparar", o algo parecido. Sea lo que sea, interesa que sea lo más alto posible, y más siendo Sirena
2º El límite de nivel se elimina con la tercera expansión (El arsenal secreto del general Knoxx), que pasa a ser 61 en lugar de 50. Tienes que teletransportarte al puesto llamado "T-bone Junction" para iniciarla, momento en que te dan una misión apta para nivel 51 y empezar a seguir subiendo. Supongo que, de todas formas, en el juego principal también seguirás ganando experiencia mientras estés en el Recorrido 2... siempre que no les saques 10 niveles a los enemigos, claro xD
3º Yo he subido a un Bersérker hasta el 40, y ahora estoy con Sirena al 38. Me quedo con la segunda, con mucha diferencia (eso de hacer los cuatro daños elementales a la vez con apenas un par de acciones y ver al enemigo arder, derretirse y ser fulminado a la vez no tiene precio xD) aunque con el Bersérker también me lo he pasado muy bien mejorando su habilidad y cargándome a puñetazos a bichos enormes
Y, además, con un buen lanzacohetes es una máquina de matar, y más si mejoras vida y escudo, que lo hacen un tanque curioso.
El Soldado también me gusta, aunque en mi opinión acaba siendo aburrido de coger, y el Cazador... Si mejoras al pájaro destrozas, así de claro xD
4º Puedes superar el rango máximo. Es decir, si tuvieses nivel 5 en la habilidad Fénix y te pusieras el modificador de Catalizadora, podrías llegar a tener un nivel 8 o superior en esa habilidad. No obstante, necesitas tener como mínimo un punto de habilidad puesto para que el modificador de clase funcione.
Un saludo.