[Hilo Oficial] Borderlands

Dark escribió:Me han dicho que el Bucherax este en Recorrido 2 intentarlo solo es facilenco vamos....

Ni siendo 2 lvl 61 hemos podido porque entre los mierdas de los bichos y gusanos y que el tiarron aguanta tela... no hemos podido.

Por cierto 2 dudas:

1) Donde se hace el de "rizar el rizo"? que no veo el looping ese de piedra por ningun lado. Alguna foto please o video.
2) Que enanos hay que matar para el logro de mata todo tipo de enanos? ya no se los que me faltan.

DUNKEL29 agregame y te echo una mano aunke sea al cuello jeje
Dunkel ya te agregué. A ver si coincidimos y lo intentamos de soberana manera.
¿y vencer a Bucheraux en el recorrido 1? tengo pensado hacerlo solo.
roberto28live escribió:¿y vencer a Bucheraux en el recorrido 1? tengo pensado hacerlo solo.

Igual de jodido.
Dark escribió:Dunkel ya te agregué. A ver si coincidimos y lo intentamos de soberana manera.

Entre hoy y mañana termino el bioshock 2 :) a partir del miercoles cuando me veas mandame un mensaje : )
Dark escribió:
roberto28live escribió:¿y vencer a Bucheraux en el recorrido 1? tengo pensado hacerlo solo.

Igual de jodido.

sólo se puede hacer perfectamente, lo único que tienes que bugear al bicho, para que se quede tonto, y cargarte todo menos la chepa, cuando sólo te quede esa te tocará moverte mucho y matarlo. Es cabrón el bichito, y más los animalitos de su alrededor
pinaculo escribió:
Dark escribió:

Igual de jodido.

sólo se puede hacer perfectamente, lo único que tienes que bugear al bicho, para que se quede tonto, y cargarte todo menos la chepa, cuando sólo te quede esa te tocará moverte mucho y matarlo. Es cabrón el bichito, y más los animalitos de su alrededor

¿y a que nivel aparece? soy cazador nv48.
roberto28live escribió:¿y a que nivel aparece? soy cazador nv48.

Puedes ir cuando quieras, pero tendras que terminar muchas misiones antes del arsenal secreto :)
en cuanto pueda me uno a tus partidas ;) que te veo de vez en cuando [sonrisa]
por poder puedes ir ya mismo (siempre que tengas la segunda expansión), pero vamos, que a no ser que tengas una nuclear lo llevarás jodido para hacerle algo con nivel 48, te saca muchos niveles.
pinaculo escribió:por poder puedes ir ya mismo (siempre que tengas la segunda expansión), pero vamos, que a no ser que tengas una nuclear lo llevarás jodido para hacerle algo con nivel 48, te saca muchos niveles.

[+risas] pokitos pokitos jajaa
DUNKEL escribió:

Puedes ir cuando quieras, pero tendras que terminar muchas misiones antes del arsenal secreto :)

y yo.
tenemos que hacer los coliseos de moxxi.

la ultima mision que hice fue rescatar a la tia esa de la prision.
pinaculo escribió:por poder puedes ir ya mismo (siempre que tengas la segunda expansión), pero vamos, que a no ser que tengas una nuclear lo llevarás jodido para hacerle algo con nivel 48, te saca muchos niveles.

¿nuclear?
roberto28live escribió:
DUNKEL escribió:

y yo.
tenemos que hacer los coliseos de moxxi.

la ultima mision que hice fue rescatar a la tia esa de la prision.

¿nuclear?

Hasta que no llegues al nivel 60 olvidate :)
es una manera de hablar lo de la nuclear (más por el tema del cod que soy un viciado). quiero decir que te saca muchísimos niveles como para que te plantees el ir, que no le harás ni cosquillas vamos.
entonces tendré que hacerme la expansión en recorrido 2, porque los enemigos dan pocos PX.
pinaculo escribió:es una manera de hablar lo de la nuclear (más por el tema del cod que soy un viciado). quiero decir que te saca muchísimos niveles como para que te plantees el ir, que no le harás ni cosquillas vamos.

ah! XD
la verdad es que mis armas son discretas :(
los enemigos te dan más puntos siempre y cuando tengas menos nivel que ellos. Por ejemplo, yo tengo terminado el recorrido 1 y el 2, así como todos los "G" del juego. Ayer metí a un colega en "Eridyan Promontory" en recorrido 2, él tenía nivel 1, es decir, era la primera vez que metía el juego. Al matar al primer monstruo ya subió directamente al nivel 8, él no hacía nada, sólo esperar en el principio de la pantalla y yo avanzaba. Al finalizar la pantalla tenía nivel 23, lo cojonudo es que tenía también a nivel 18 el fusil de asalto (se había pillado un soldado y es lo que tiene de arma principal). Yo llevo unas 4 horas jugadas (sino más) con un personaje nuevo para hacerme otro muñeco, y tengo nivel 21, y la pericia mayor que tengo es 3 en las escopetas.

Por eso te digo que no le harás nada al bicho.
Yo estoy casi en nivel 30, donde coño encontrais las armas que hacen todos los daños elementales?, es que joder, hay algunos skar megacabronazos que son excesivamente duros xD

Y yo voy con mi super sniper de 200 de daño por 3 explosivo, para matar a uno de estos gigantes las paso putas para matarlo a críticos xD

Por cierto, no me han dado ni un solo jodido revolver con mira, son completamente aleatorias o tienen que ver las armas que recoges?, es que joder, TODOS Y CADA UNO son sin mirilla xD
KuBy escribió:Yo estoy casi en nivel 30, donde coño encontrais las armas que hacen todos los daños elementales?, es que joder, hay algunos skar megacabronazos que son excesivamente duros xD

Y yo voy con mi super sniper de 200 de daño por 3 explosivo, para matar a uno de estos gigantes las paso putas para matarlo a críticos xD

Por cierto, no me han dado ni un solo jodido revolver con mira, son completamente aleatorias o tienen que ver las armas que recoges?, es que joder, TODOS Y CADA UNO son sin mirilla xD

Puro azar. Las armas elementales suelen ser de marca Maliwan, por si te interesa saberlo y buscar en las tiendas (aunque en esas máquinas las armas dejan bastante que desear :P)

Para los skags conviene usar armas corrosivas o de fuego. Las corrosivas penetran en su coraza delantera, y las de fuego destrozan cualquier cosa con carne. Lo suyo es "torearlos" y dispararles a las patas traseras, donde no tienen coraza y puedes hacer que se tropiecen momentáneamente.

Un saludo.
Hawkx escribió:Puro azar. Las armas elementales suelen ser de marca Maliwan, por si te interesa saberlo y buscar en las tiendas (aunque en esas máquinas las armas dejan bastante que desear :P)

Para los skags conviene usar armas corrosivas o de fuego. Las corrosivas penetran en su coraza delantera, y las de fuego destrozan cualquier cosa con carne. Lo suyo es "torearlos" y dispararles a las patas traseras, donde no tienen coraza y puedes hacer que se tropiecen momentáneamente.

Un saludo.

Es que joder, lo de los revólveres me escama, los miro todos, y tengo un colega en PS3 que le salen todos con mira xD, supongo que será mala suerte.
La mision de ¡Se busca muerto!, de la expansion del arsenal, donde hay que ir a cobrarla?me aparece en The crimson tollway, se supone que en la mitad del mapa hay un panel de recompensas, eso pone en el mapa, pero voy ahi y no hay nada

Despues hay una zona que parece un coliseo, pero que tenemos que estar preparados todos los del grupo.....y estoy jugando solo
kuby, las armas son pura suerte, hace mucho tiempo leí sobre el juego, y comentaban que cada arma estaba compuesta de varias piezas, pongamos que 7. sólo con las combinaciones de 7 elementos tomados de uno en uno te salen un porrón de armas. Pero es que da la casualidad de que a un arma le puedes poner combinaciones varias, por ejemplo más cargador, mira telescópica, más cadencia, entonces las posibilidades son enormes. No se si será un numero inventado o no, pero creo recordar que hace tiempo en la página del juego ponían que más de 1.000.000 armas disponibles.

En cualquier caso, y además ya te lo he dicho. Una vez que te pasas el juego lo que haces es quedar para hacer el capullo con tú personaje y terminar desafios, ir a flamear a la gamba y buscar armas para intercambiar. Llega un momento en el que tienes unas armas cojonudas, y que te pones a jugar partidas para subir de nivel a tús colegas en las pantallas de siempre, que encima te valen para terminar desafios (que son casi infinitos también).

Cuando llegue el momento, te pasaré yo las armas que tengo, que son fruto de muchos cambios con gente como dunkel, pacorroco, esdenoche y más, que entre todos hemos conseguido un arsenal acojonante.

Las armas elementales (yo todas las que tengo con el cazador son de ellas) son cojonudas, pero la que se lleva la palma para el cazador es la quimera (tengo dos, si no recuerdo mal) y el franco "orion", que tiene varias versiones. Ya te lo pasaré cuando te hagas el juego, que así no te destripo nada y tú una vez visto ya verás como es diferente.
El bicho conmigo siempre tiene lvl 64 entre con el personaje que entre o aunque me meta en la partida de mi hermano que tiene bastante menos nivel.
Buenas, me acabo de pillar este juegazo, y soy un triste nivel 12, busco gente para jugar.
Mi gt es; Sinueval.

Un saludo.
Lars_ur escribió:La mision de ¡Se busca muerto!, de la expansion del arsenal, donde hay que ir a cobrarla?me aparece en The crimson tollway, se supone que en la mitad del mapa hay un panel de recompensas, eso pone en el mapa, pero voy ahi y no hay nada

Despues hay una zona que parece un coliseo, pero que tenemos que estar preparados todos los del grupo.....y estoy jugando solo

venia a comentar lo mismo.
¿te ha salido en la misma zona el escuadron omega? yo por mas vueltas que doy nada.
no recuerdo bien el tema, pero hay una especie te pasadizo elevado para pasar entre los dos lados de la carretera, y en uno de ellos, que está tapado y tiene como ventanas, hay algo en una mesa o una pared, yo creo que es ahí. Pero ya digo que hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo.
roberto28live escribió:
Lars_ur escribió:La mision de ¡Se busca muerto!, de la expansion del arsenal, donde hay que ir a cobrarla?me aparece en The crimson tollway, se supone que en la mitad del mapa hay un panel de recompensas, eso pone en el mapa, pero voy ahi y no hay nada

venia a comentar lo mismo.
¿te ha salido en la misma zona el escuadron omega? yo por mas vueltas que doy nada.

Tienes que donde marca, tienes que subir al pasillo donde diste al interruptor, en esa misma sala,donde diste al boton, te giras y hay unos carteles de "se busca" en la pared, pues te acercas y pulsas X, un poco raro el cobro de esa mision

me faltan un par de misiones, una de ellas imposible,o eso pone XD, y si que lo sera ya que solo tengo nivel 51 y es para nivel 61
Muy buenas, despues de un tiempo e vuelto a coger el juego, lo dejé en la expansion del general knox, pues bien ahora mismo tengo la mision de ir a
rescatar a nose quien a la carcel
pues me es imposible, vaya por donde vaya me acribillan vivo, tengo nivel 51 y los enemigos igual, y no hay pelotas de matarlos, ya bien sean los coches que los robots esos que vuelan que cualquier tio, me matan en 20 segundos, que armas utilizais vosotros y mas que nada, como lo hicisteis??

Salu22.
armas elementales, importante atinar con los daños que necesitan para morir, porque quitan mucho más, aparte que ya para ese nivel tendrás buenas armas.

con esta gente el movimiento especial del personaje no es determinante. Desde luego hay que ir despacito y con calma.
Que alguien que pilote me ayude ahora mismo con Bucherax por favor que entre mi hermano y yo no se cuantos intentos llevamos y no podemos y vamos a seguir intentandolo.

Mi GT: iomci san zange
llegaré a casa sobre las 19:30, como mucho a las 20:00. Me agregas si quieres y os lo paso (con vosotros claro).

si lo haces mandamé un mensaje para que sepa quien eres, que si no tengo nada me piro al cod a la velocidad del rayo
Bueno ya está hecho. Jodido bicho, hemos tenio que buscar la manera de meterse uno en un recobeco de una piedra mientras el otro a base de respanear y respanear, o sea yo, poco a poco se le ha podido quitar las pinzas y las patas y luego leñazos a la espalda.
k tal me he viciado bastante a este gran juego y estoy pensando en pillarme las expansiones pero las quiero todas sabeis si van a sacar version gold o goty ?¿
Alguien que quiera hacer los coliseos usando el truco de meter un personaje de nivel bajo y otro de nivel alto?

Yo meteria al de nv bajo que ya solo me queda un coliseo por terminar.

GT: Dragonsss
hola a todos , miren mi problema es el siguiente resulta que tengo un arma en el nivel 52 pero cuando me la equipo me sale que es de nivel 42 y hace un momento la volvi a ver y pone nivel 40 esto me a pasado al jugar la expansion de la (armeria secreta del general knox) [snif] y mi amigo que se esta pasando la expansion conmigo tambien le pasa igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor si saben algo acerca de esto diganlo , gracias de antemano [bye]
Este juego esta guapo,pero a veces me ralla y mucho y en estos momentos es uno de esos,no entiendo como hay 2 misiones completadas y en una no me sale para recojer la recompensa y una que ya lo hice todo me sale que vuelva a recogeral,y claro voy y hay no hay nada
Pero bueno,la ralladura es y no lo comprendo es que durante la historia desbloqueas Crimson Enclave y Eridian Promontory,y yo no se ni a donde esta o si hay que hacer alguna mision,por que las principles las tengo todas hechas,las de panel de informacion tambien y las de la gente diria que tambien,que me podria faltar,o que puede pasar
Las expansiones seran todo lo largas y buenas que querais, pero tienen mas bugs que la madre que las pario y el padre que las hizo.......
A mi me faltan las 4 oleadas que dan logros, o sea las intermedias y la final.

¿Cuanto se tarda en cada una aproximadamente en tiempo jugando 2?
jose juan escribió:Este juego esta guapo,pero a veces me ralla y mucho y en estos momentos es uno de esos,no entiendo como hay 2 misiones completadas y en una no me sale para recojer la recompensa y una que ya lo hice todo me sale que vuelva a recogeral,y claro voy y hay no hay nada
Pero bueno,la ralladura es y no lo comprendo es que durante la historia desbloqueas Crimson Enclave y Eridian Promontory,y yo no se ni a donde esta o si hay que hacer alguna mision,por que las principles las tengo todas hechas,las de panel de informacion tambien y las de la gente diria que tambien,que me podria faltar,o que puede pasar

no se porque te pasa eso, lo siento. Cabrea un poco el juego este por el tema del mapeado en el menú, que es una mierda, no te indican donde llevan las puertas, no puedes ver el mapa completo, no te indican donde hay personas, no te indican cuales son misiones de la historia...vamos que se han lucido, no entiendo como unos desarrolladores no vean estas cosas...

A mi me sale un robot, de esos de la esquina superior derecha, diciéndome casi todo el rato que hay un tal "cloud" creo que se llama, no se si es el de los coches, que necesita hablar conmigo, pero ni idea de donde esta el pavo
KoX escribió:
jose juan escribió:Este juego esta guapo,pero a veces me ralla y mucho y en estos momentos es uno de esos,no entiendo como hay 2 misiones completadas y en una no me sale para recojer la recompensa y una que ya lo hice todo me sale que vuelva a recogeral,y claro voy y hay no hay nada

no se porque te pasa eso, lo siento. Cabrea un poco el juego este por el tema del mapeado en el menú, que es una mierda, no te indican donde llevan las puertas, no puedes ver el mapa completo, no te indican donde hay personas, no te indican cuales son misiones de la historia...vamos que se han lucido, no entiendo como unos desarrolladores no vean estas cosas...

A mi me sale un robot, de esos de la esquina superior derecha, diciéndome casi todo el rato que hay un tal "cloud" creo que se llama, no se si es el de los coches, que necesita hablar conmigo, pero ni idea de donde esta el pavo

Si te refieres a Scooter está en New Haven.
Anunciada publicamente la 4 expansion del juego,sacado de 3d juegos

Éste llegará en septiembre a través del Bazar de Xbox LIVE por 800 puntos o a través de PlayStation Network y Windows PC por 7.99 €, y traerá consigo una guerra civil en la que la amenaza la constituirán un puñado de robots "que traerán consigo diferentes versiones de enemigos del juego como los Grunts, los enanos, los kamikazes o las torretas, como ya adelantamos ayer.

"Claptrap’s New Robot Revolution es un billete de vuelta a Pandora para los fans del modo de un solo jugador como del modo cooperativo que tendrán que enfrentarse a una mortífera revolución de Claptraps", comenta 2K Games en nota de prensa. "Nuestros cuatro caza-recompensas favoritos se encontrarán metidos de lleno en una guerra civil entre la guardia de la brutalmente armada Corporación Hyperion y de una creciente y interminable ejército de Claptraps homicidas liderados por el personaje más esperado de la saga – el astuto Ninja Assasin. Los buscadores de la cámara tendrán que dejar de lado sus diferencias con la Corporación Hyperion (ya que la Corporación ha intentado en varias ocasiones eliminarlos) para hacer frente a esta nueva amenaza juntos y frenar el levantamiento robótico que ha empezado este malvado experto de kung fu".
arts/scans del nuevo DLC

ImagenImagen

nueva info en kotaku

a destacar que no habrá aumento de nivel para nuestro personaje, y que dispondremos de 10 puntos extras de habilidad.
KoX escribió:

Ya esta arreglado,para no variar era un puto bug
jose juan escribió:
KoX escribió:

Ya esta arreglado,para no variar era un puto bug

Ale, menosmal como lo has hecho? Menuda rayada ayer con los putos bugs.Cuando quieras le volvemos a dar Jose.
Solo te digo que me faltan 3 logros,soy ya nivel 40 y 50 a dia de hoy,el bug consistia en que arriba del todo a donde estubimos tendria que salir una caja y no estaba,entonces hoy con otro compi hemos ido hacia a lli y hemos tenido que luchar con el tio del otro dia,entonces al matarlo si salia la caja que el otro dia ni aparecio,este juego tiene bug para dar y tomar
Ya e terminado el juego y ahora sin la expansion me queda lo de jugar con la sinera,cazador y berseker,es decir esos 3 logros,lo demas todo de la expansion
jose juan escribió:Solo te digo que me faltan 3 logros,soy ya nivel 40 y 50 a dia de hoy,el bug consistia en que arriba del todo a donde estubimos tendria que salir una caja y no estaba,entonces hoy con otro compi hemos ido hacia a lli y hemos tenido que luchar con el tio del otro dia,entonces al matarlo si salia la caja que el otro dia ni aparecio,este juego tiene bug para dar y tomar
Ya e terminado el juego y ahora sin la expansion me queda lo de jugar con la sinera,cazador y berseker,es decir esos 3 logros,lo demas todo de la expansion

Si necesitas ayuda dame un toque que tengo el juego cogiendo polvo desde mayo, y me quedé a nivel 41 :p
otra scan del nuevo DLC (esta no se si es coña o que) [carcajad]

Imagen
pAxdV escribió:
KoX escribió:

Si te refieres a Scooter está en New Haven.

pues ese debe de ser...en new haven? buscaré mejor
gracias!!!
roberto28live escribió:otra scan del nuevo DLC (esta no se si es coña o que) [carcajad]

Imagen

que ganas de tenerlo... ozu :(
A mí ya no me cogen de nuevo como con el fallout, esperaré a que vendan un borderlands "goty", pero me niego a comprar en el bazar dlc. Haces cuentas y con los añadidos te has gastado un dineral, mejor todo junto (si es que sale una versión con todos los dlc)
Alguien que quiera hacerse los coliseos usando el truco de usando un personaje de nivel bajo??? Yo usaria el de nivel bajo que solo me queda un coliseo ;)

GT: Dragonsss
Godex escribió:A mí ya no me cogen de nuevo como con el fallout, esperaré a que vendan un borderlands "goty", pero me niego a comprar en el bazar dlc. Haces cuentas y con los añadidos te has gastado un dineral, mejor todo junto (si es que sale una versión con todos los dlc)

No creo que saquen el Goty de este juego, ya existe un dvd con las dos primeras expansiones, me imagino que con el tiempo saldrá un segundo dvd con las dos ultimas expansiones (Arsenal Secreto y esta nueva), eso sería lo más normal.
4572 respuestas