kuby, las armas son pura suerte, hace mucho tiempo leí sobre el juego, y comentaban que cada arma estaba compuesta de varias piezas, pongamos que 7. sólo con las combinaciones de 7 elementos tomados de uno en uno te salen un porrón de armas. Pero es que da la casualidad de que a un arma le puedes poner combinaciones varias, por ejemplo más cargador, mira telescópica, más cadencia, entonces las posibilidades son enormes. No se si será un numero inventado o no, pero creo recordar que hace tiempo en la página del juego ponían que más de 1.000.000 armas disponibles.
En cualquier caso, y además ya te lo he dicho. Una vez que te pasas el juego lo que haces es quedar para hacer el capullo con tú personaje y terminar desafios, ir a flamear a la gamba y buscar armas para intercambiar. Llega un momento en el que tienes unas armas cojonudas, y que te pones a jugar partidas para subir de nivel a tús colegas en las pantallas de siempre, que encima te valen para terminar desafios (que son casi infinitos también).
Cuando llegue el momento, te pasaré yo las armas que tengo, que son fruto de muchos cambios con gente como dunkel, pacorroco, esdenoche y más, que entre todos hemos conseguido un arsenal acojonante.
Las armas elementales (yo todas las que tengo con el cazador son de ellas) son cojonudas, pero la que se lleva la palma para el cazador es la quimera (tengo dos, si no recuerdo mal) y el franco "orion", que tiene varias versiones. Ya te lo pasaré cuando te hagas el juego, que así no te destripo nada y tú una vez visto ya verás como es diferente.