[Hilo Oficial] Borderlands

Cuando salga la nueva expansión jugaré de nuevo, y si hay alguno que me quiera agregar cuando salga que lo haga libremente (avisando que es de eol), porque lo que es ahora no juego demasiado. El juego yo no tuve tantos problemas de bugs, igual han sido actualizaciones y demás.

El equipamiento bueno te sale aleatoriamente, pero bucherax realmente es el que "en teoría" te da las mejores armas. Yo desde luego las mejores que tengo no las tengo de él precisamente.

Muchas las consigues haciendo cambios. Yo cuando nos encontremos os puedo soltar la virgen de cosas, que ya las he soltado como 1000 veces [+risas] [+risas] [+risas]
La cosa tiene guasa con este puto juego.....despues de cumplir la mision de los prisioneros....vamos a cobrarla y justo cuando llegamos me sale que solo he matado a 37 de los 50 prisioneros y se me queda la mision como "fantasma" como tantas otras ( mientras a mi colega si se la dieron sin problemas)......yo no se ya la de puntos de exp. que he perdido por culpa del puto juego (sobre 50.000 exp). Estoy terminando hasta las pelotas de la expansion de moxxi (solo me pasa en esa), que como no cuesta subir de nivel (soy 57) ......como para que encima perder y perder puntos de exp. por fallos del puto juego.

Uno de las misiones que mas me jodio fue la de salvar a un claptrap .....que tambien se "corrompio" la mision y me impidio hacer el logro de las 42 ranuras.....es que es para darles de ostias a estos tipos.
Jolap:
Estoy entre empezar este o el Wolverine, que me comentais?
pemaro escribió:Los prisioneros estan en lacarcel que te manda Moxxi

Por cierto, parece ser que hay un bug que no te deja completar la mision de asalto al arsenal...lo he hecho la primera vez, me da mision completada, pero no desaparece al hablar con Athena... me marca la señal dentro del arsenal, pero cuando voy, despues de cargarme al general por segunda vez, la puerta de los codigos esta abierta, pero la de dentro no....Solo me queda esos trofeos (el de arsenales y todas la misiones)...alguien sabe algo?¿

He leido por ahi que la solucion es jugar online con otro y que la marque él, asi la completo yo tb...si eso es asi...alguien se apunta=?

Gracias

saludos

Trofeos? Lo estas jugando en Xbox o PS3? Si es Xbox tengo una solución, si no juega con un colega q no la tenga y dile que no pulse el botón de en medio, o juégalo en 2ndo recorrido.
Cedillin escribió:
pemaro escribió:Los prisioneros estan en lacarcel que te manda Moxxi

Por cierto, parece ser que hay un bug que no te deja completar la mision de asalto al arsenal...lo he hecho la primera vez, me da mision completada, pero no desaparece al hablar con Athena... me marca la señal dentro del arsenal, pero cuando voy, despues de cargarme al general por segunda vez, la puerta de los codigos esta abierta, pero la de dentro no....Solo me queda esos trofeos (el de arsenales y todas la misiones)...alguien sabe algo?¿

He leido por ahi que la solucion es jugar online con otro y que la marque él, asi la completo yo tb...si eso es asi...alguien se apunta=?

Gracias

saludos

Trofeos? Lo estas jugando en Xbox o PS3? Si es Xbox tengo una solución, si no juega con un colega q no la tenga y dile que no pulse el botón de en medio, o juégalo en 2ndo recorrido.

Es con PS3...
He estado intentando buscar a alguien que tuviera el juego y la expansion, y como no he encontrado a nadie, he puesto el online a ver si taca la campana y alguien lo estabab haciendo para unirme a el...pero es muy dificil coincidir con alguien que justamente no la tenga hehca y la este haciendo en ese momento...casi todos estan cargandose el bichejo ese grande para las armas...

Pero la verdad es que me has dado la idea de rejugarlo en el recorrido 1 (ya que estaba jugando en el recorrido 2), pero es un coñazo volver a pasar por todo otra vez...uff

Mil gracias!
Buenas! Lo primero es que juego en PS3, pero como el juego viene a ser el mismo, pregunto aquí.. Alguien sabe donde está el
Alijo 1 en la misión de Alijos Perdidos de la expansión del general?

Es que los otros los he encontrado pero ese no tengo ni idea, y en el mapa pone que la localización es la misma que al comenzar la misión, pero no hay nada mas que un cofre abierto :-?

Además de eso, cuando te da mas misiones el tío de las armas? Es que solo he completado la primera que te da y no me ha dado ni una mas..
Alguien de nivel 50 se anima a pasarse la expansión de los zombies ?
Ahora ya no hay escusa para no tenerlo [sonrisa] ,el dia 12 de octubre sale la version GOTY con el juego y las 4 expansiones que habran en ese momento
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1605730
Hola Buenas, soy nuevo en esto de los foros y venia preguntar lo siguiente.
Me estoy pasando con un colega el Borderlands, somos niveles 10 y 15...pero estamos hartos de jugar con guiris que pasan de todo y estan chetados....alguien que se quiera pasar lo que nos queda de juego (con micro) ?
Solemos jugar despues de comer y por la noche (22:00...? )
Interesados por Mp !
Saludos [360º]
Veamos, me han surgido un par de dudas mientras jugaba. Tengo que decir que tengo las 3 expansiones pero que con el personaje que estaba jugando, todavía no me había metido a ninguna.

Estaba yo terminando el segundo recorrido cuando en una misión subí al nivel 50. Hasta ahí todo bien, pero seguí pasandome misiones ( Terminé la del bicho este enorme con 4 ojos ) cuando mi personaje subio al 51. Entonces ahí va mi pregunta, esto tendría que haber pasado ? Yo tenía entendido que solo se podía subir de nivel en la tercera expansión. Tras esto si que entre en la tercera expansión y he hecho un par de misiones, pero ahora me surge otra duda, si yo me paso la tercera expansión y subo al nivel 61, cuando me meta a la expansión de los zombies saldran al 61 o qué ?
Esto me fastidia bastante porque sino la expansión de los zombies va a ser un paseo y un aburrimiento.
Por otro lado en la tercera expansión ahi una misión que no tengo claro que hacer se trata de
la primera que te manda Marcus, en la que tienes que recoger núcleos de no sé que. Pero es que una vez le doy al mapa para ver donde esta la misión, me indica donde esta Marcus.

Muchas gracias.

PD: Me he encontrado un pepino de arma impresionante, un franco de hyperon, que dispara automaticamente 5 balas. En la descripción del arma pone: BAM BAM BAM BAM, normal XD
pAxdV escribió:Veamos, me han surgido un par de dudas mientras jugaba. Tengo que decir que tengo las 3 expansiones pero que con el personaje que estaba jugando, todavía no me había metido a ninguna.

Estaba yo terminando el segundo recorrido cuando en una misión subí al nivel 50. Hasta ahí todo bien, pero seguí pasandome misiones ( Terminé la del bicho este enorme con 4 ojos ) cuando mi personaje subio al 51. Entonces ahí va mi pregunta, esto tendría que haber pasado ? Yo tenía entendido que solo se podía subir de nivel en la tercera expansión. Tras esto si que entre en la tercera expansión y he hecho un par de misiones, pero ahora me surge otra duda, si yo me paso la tercera expansión y subo al nivel 61, cuando me meta a la expansión de los zombies saldran al 61 o qué ?
Esto me fastidia bastante porque sino la expansión de los zombies va a ser un paseo y un aburrimiento.
Por otro lado en la tercera expansión ahi una misión que no tengo claro que hacer se trata de
la primera que te manda Marcus, en la que tienes que recoger núcleos de no sé que. Pero es que una vez le doy al mapa para ver donde esta la misión, me indica donde esta Marcus.

Muchas gracias.

PD: Me he encontrado un pepino de arma impresionante, un franco de hyperon, que dispara automaticamente 5 balas. En la descripción del arma pone: BAM BAM BAM BAM, normal XD

Vamos por partes,en el juego original puedes subir hasta el nivel 55,yo lo subi hay en 2 recorrido
Y tu nivel esta hay para todo lo que juegues ya
Y la expansion de los zombies con ese nivel pues si,te sera un paseo
Y sobre la mision de marcus no te preocupes,ya iran cojiendo esos nucleos durante toda esa expansion,estan repartidos en todos los lados
Muchas gracias Jose Juan ;) , pues es una pena porque la de los zombies ya me la he cargado, jugar así será un coñazo...
Buenas, pues veréis, hace un tiempecillo que un amigo y yo andamos buscando un buen juego cooperativo, que sea profundo y del cual no nos cansemos al poco tiempo o que sea muy corto. Nos hemos pasado los GOW, el SC: Conviction, L4D 2, OF: Dragon Rising,...y al que más jugamos ahora es al L4D 2, que nos ha enganchado mucho y nos mola, pero buscamos algo más.

He estado mirando sobre el Borderlands, y la verdad es que yo creo que nos encantaría, ya que además, según he leído, se parece al Fallout 3, juego el cual a ambos nos encanta, en temas de control y tal se parece a L4D que nos encanta también asique...la cosa no puede salir mal ¿no?

Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara, y es sobre la campaña cooperativa. ¿Podemos jugar ambos la misma campaña? Es decir, ¿ir avanzando a través de la misma historia? Por que lo que haríamos sería jugar a este juego solo cuando pudieramos jugar los dos a la vez, es que no sé si es simplemente que tu juegas la campaña solo y vas subiendo de nivel y tal, y luego puedes unirte a la del compañero para ayudarle nada más, o si bien es como en cualquier campaña cooperativa, en la que avanzamos ambos a través de la misma historia con las mismas misiones etc pero haciéndolas ambos. Me gustaría que me resolvierais esto, que no me aclaro.

Y otra cosa, sé que se puede jugar a pantalla partida, pero ¿se puede jugar online en pantalla partida? Es decir, ¿dos en una consola, y a la vez con otra persona online, como en los Gears?

Salu2! Y gracias.

PD: Que pAxdV, ¿matando el tiempo hasta que llegue esa obra maestra llamado NBA 2K11 que nos trae locos? [+risas] [+risas]
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis, hace un tiempecillo que un amigo y yo andamos buscando un buen juego cooperativo, que sea profundo y del cual no nos cansemos al poco tiempo o que sea muy corto. Nos hemos pasado los GOW, el SC: Conviction, L4D 2, OF: Dragon Rising,...y al que más jugamos ahora es al L4D 2, que nos ha enganchado mucho y nos mola, pero buscamos algo más.

He estado mirando sobre el Borderlands, y la verdad es que yo creo que nos encantaría, ya que además, según he leído, se parece al Fallout 3, juego el cual a ambos nos encanta, en temas de control y tal se parece a L4D que nos encanta también asique...la cosa no puede salir mal ¿no?

Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara, y es sobre la campaña cooperativa. ¿Podemos jugar ambos la misma campaña? Es decir, ¿ir avanzando a través de la misma historia? Por que lo que haríamos sería jugar a este juego solo cuando pudieramos jugar los dos a la vez, es que no sé si es simplemente que tu juegas la campaña solo y vas subiendo de nivel y tal, y luego puedes unirte a la del compañero para ayudarle nada más, o si bien es como en cualquier campaña cooperativa, en la que avanzamos ambos a través de la misma historia con las mismas misiones etc pero haciéndolas ambos. Me gustaría que me resolvierais esto, que no me aclaro.

Y otra cosa, sé que se puede jugar a pantalla partida, pero ¿se puede jugar online en pantalla partida? Es decir, ¿dos en una consola, y a la vez con otra persona online, como en los Gears?

Salu2! Y gracias.

PD: Que pAxdV, ¿matando el tiempo hasta que llegue esa obra maestra llamado NBA 2K11 que nos trae locos? [+risas] [+risas]

La campaña la podeis jugar los 2 juntos,y todo lo que consiguais como dinero,misiones,objetivos os lo daran a los 2

luego tambien puedes tener tu campaña para ti solo,como puedes unirte a cualquier partida cooperativa de cualquier persona

Y sobre pantalla partida si se puede jugar en tu consola,pero con 2 perfiles diferentes,online ya no sabria decirte por que nunca lo e probado

y no dudes en pillarte el juego,es largo y muy adictivo
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis, hace un tiempecillo que un amigo y yo andamos buscando un buen juego cooperativo, que sea profundo y del cual no nos cansemos al poco tiempo o que sea muy corto. Nos hemos pasado los GOW, el SC: Conviction, L4D 2, OF: Dragon Rising,...y al que más jugamos ahora es al L4D 2, que nos ha enganchado mucho y nos mola, pero buscamos algo más.

Salu2! Y gracias.

Jejeje ya ves, no sé que hacer hasta que salga el juego.
Bueno yo te contesto:
Si es la misma campaña, si además dices que sólo vais a jugar cuando estéis los 2 no vais a tener ningún problema. Con que cree simpre el mismo la partida y os asegureis de completar bien las misiones, no teneis porque tener ningún problema. Eso si, no avanceis en solitario porque luego pasan cosas extrañas con las misiones, como que a uno no le sale y demás.
Lo de la pantalla partida no sé puede, lo intento hace poco un amigo mío y me dijo que nada, que no sé podía.
Una cosa, al principio es un coñazo, pero luego es la leche por si pensais en dejarlo o algo.
Un saludo.
pAxdV pantalla partida si se puede,mas lo hice el otro dia,es decir si se puede,mas lo pone el juego una opcion,pantalla dividida,es decir partida,y lo dicho,lo e probado yo y si se puede
jose juan escribió:pAxdV pantalla partida si se puede,mas lo hice el otro dia,es decir si se puede,mas lo pone el juego una opcion,pantalla dividida,es decir partida,y lo dicho,lo e probado yo y si se puede

Online se puede ?

Pues el otro día un amigo lo probo y me dijo que nada, que no se podía, pero vamos mejor así [sonrisa] .

PD: No hay ninguna estación nuevo tú en la expansión del general ? Es que ir todo el rato con el coche ese que no corre una mierda... cansa bastante XD
pAxdV escribió:
jose juan escribió:pAxdV pantalla partida si se puede,mas lo hice el otro dia,es decir si se puede,mas lo pone el juego una opcion,pantalla dividida,es decir partida,y lo dicho,lo e probado yo y si se puede

Online se puede ?

Pues el otro día un amigo lo probo y me dijo que nada, que no se podía, pero vamos mejor así [sonrisa] .

PD: No hay ninguna estación nuevo tú en la expansión del general ? Es que ir todo el rato con el coche ese que no corre una mierda... cansa bastante XD

Ya le e dicho que online no lo se,yo jugue con 2 perfiles mios,solo eso,y en pantalla partida,pero sin intentar jugar online con nadie
Pero el preguntaba por la pantalla partida, jugando online.

De todas formas así quedará más claro. ;)
en otoño el juego recibira un parche para poder aumentar el nivel del personaje hasta el 69.
roberto28live escribió:en otoño el juego recibira un parche para poder aumentar el nivel del personaje hasta el 69.

71. Y alguien por ahi detras decia que el tope de nivel sin expansiones era 55, mentira, es 50. Noxx lo sube a 61, y no es que se suba en esa expansion, solo el hecho de tenerla instalada te permite sobrepasar el nivel 50
El 28 de septiembre, fecha prevista para el nuevo DLC, la revolución de los claptraps.

Antes, sacarán un patch del juego que permitirá subir hasta el nivel 69 (que cachondos), independientemente de si tienes o no los DLC.

Ya queda menos.
Pacorroco escribió:El 28 de septiembre, fecha prevista para el nuevo DLC, la revolución de los claptraps.

Antes, sacarán un patch del juego que permitirá subir hasta el nivel 69 (que cachondos), independientemente de si tienes o no los DLC.

Ya queda menos.

que bien, regalo de cumpleaños de mi juego preferido ^^
Pacorroco escribió:El 28 de septiembre, fecha prevista para el nuevo DLC, la revolución de los claptraps.

Ya queda menos.

Perfecto,guardaito los 800 puntos para esa expansion
jose juan escribió:

Ya queda menos.

Perfecto,guardaito los 800 puntos para esa expansion

La expansión promete, y lo del nivel... [qmparto] [qmparto]
Si tuvierais que elegir entre los 3 DLC´s? Cual cogeriais? Tengo pensado en coger por lo menos dos pero no se cuales!
tanthalas escribió:Si tuvierais que elegir entre los 3 DLC´s? Cual cogeriais? Tengo pensado en coger por lo menos dos pero no se cuales!

de los 3 actuales me quedaria con la isla zombie y con el arsenal secreto del general... jeje de los 4 pos el arsenal secreto y el ultimo no lo he visto aun... no te puedo decir jejeje:)
Alguien sabe dónde se entrega la misión de
las asesinas estas con espadas que te quieren matar ?

Es que voy a donde está el punto de ruta pero no encuentro ningún sitio para entregarla.

Proximamente iré a por el gambóm a ver que tal la cosa.
pAxdV escribió:Alguien sabe dónde se entrega la misión de
las asesinas estas con espadas que te quieren matar ?

Es que voy a donde está el punto de ruta pero no encuentro ningún sitio para entregarla.

Proximamente iré a por el gambóm a ver que tal la cosa.

Tienes que ir donde te marca el punto. Estarás en una especie de cabina de control. Verás unos carteles de Wanted. Le tienes que dar a usar en los carteles.

Un saludo.
Al final la encontré, gracias de todas formas Pacorroco

Ahora sólo me faltan 2 misiones pero tengo una duda

Me faltan la de matar a Bucherax y la de Marcus que te permite y otra vez al Arsenal, mi pregunta es, después de cumplir esta última, se pude volver al arsenal para pillar armas ?

Muchas gracias y un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"
Las arenas de Mad Moxxi's se pueden hacer solo? Me refiero a si es posible por dificultad. Soy nivel 50.
Los enemigos te salen acorde al nivel que tengas, no? Si me hago un nuevo personaje de nivel 1, arranco el DLC y me meto como segundo player con mi personaje de nivel 50, me saldrán enemigos de nivel pequeño? Me saltarán también los logros, no?
El primer player de nivel 1 lo dejaría morir y que se quedara en la jaula de castigo mientras yo me encargo de todo lo demás.

pd. alguna noticia sobre si sacarán el Arsenal y el nuevo DLC que están preparando en formato físico, como las dos anteriores?
pAxdV escribió:Al final la encontré, gracias de todas formas Parroco

Me faltan la de matar a Bucherax y la de Marcus que te permite y otra vez al Arsenal, mi pregunta es, después de cumplir esta última, se pude volver al arsenal para pillar armas ?

Marcus te da 3 ves la misión de entrar en la armería. Si utilizas el gitch, puedes entrar infinitas, siempre y cuando no entres en la habitación que te buguea la misión.
godofredo está baneado por "Troll"
joder, si inicio partida con otro perfil y le doy a pantalla dividida, cuando inicio mi perfil e intento agregarme a la partida no me deja seleccionar mi personaje de nivel 50.
Como es posible?
Entonces lo que comentaba antes no se puede hacer?
Creo que le van a dar por saco al Mad Moxxi's este.
Pacorroco escribió:
pAxdV escribió:Al final la encontré, gracias de todas formas Parroco

Marcus te da 3 ves la misión de entrar en la armería. Si utilizas el gitch, puedes entrar infinitas, siempre y cuando no entres en la habitación que te buguea la misión.

Perfecto, de todas formas con 3 me basta, total, si luego no encuentras nada del otro mundo.
Ayer probé a darle caña al Bucherax y es imposible, es que no le quito nada, vamos si es que antes de hacer cualquier cosa ya me están matando los pequeños. [carcajad]
pAxdV escribió:
Perfecto, de todas formas con 3 me basta, total, si luego no encuentras nada del otro mundo.
Ayer probé a darle caña al Bucherax y es imposible, es que no le quito nada, vamos si es que antes de hacer cualquier cosa ya me están matando los pequeños. [carcajad]

Para cepillarte a la gamba se necesitan 4 jugadores y cuesta. O bien, una sirena dopada. O bien 2 jugadores y buguearla.

Si ncesitas ayuda para cargártela me lo dices. La bugueamos y listo.
Pacorroco escribió:
pAxdV escribió:

Para cepillarte a la gamba se necesitan 4 jugadores y cuesta. O bien, una sirena dopada. O bien 2 jugadores y buguearla.

Si ncesitas ayuda para cargártela me lo dices. La bugueamos y listo.

Y en qué consistiría el "bugueo" ? Porque me está dando pal pelo.
pAxdV escribió:Y en qué consistiría el "bugueo" ? Porque me está dando pal pelo.

Tienes que subir y rápidamente irte a la izquierda, donde una roca que no te suele dar, como mucho al principio te dejará con casi nada de vida y sin escudo, quizá a la primera te mate, o dos veces, pero ten en cuenta que sólo la gamba se puede pasar, yo lo he conseguido bugeandola. Busca en youtube el tema de bucherax y te saldrá la roca en cuestión. El problema vendrá luego con la chepa, que tienes que moverte, y si no tienes un personaje que regenere vida puedes encontrarte que cualquier toquecito te puede volver tonto. Si lo haces con dos personajes con nada de tiempo lo consigues. Yo la he pasado en menos de 5 minutos con un colega que esperó abajo hasta que tuve sólo la chepa, el casi ni vió a la gamba, jejeje
pinaculo escribió:
pAxdV escribió:Y en qué consistiría el "bugueo" ? Porque me está dando pal pelo.

Tienes que subir y rápidamente irte a la izquierda, donde una roca que no te suele dar, como mucho al principio te dejará con casi nada de vida y sin escudo, quizá a la primera te mate, o dos veces, pero ten en cuenta que sólo la gamba se puede pasar, yo lo he conseguido bugeandola. Busca en youtube el tema de bucherax y te saldrá la roca en cuestión. El problema vendrá luego con la chepa, que tienes que moverte, y si no tienes un personaje que regenere vida puedes encontrarte que cualquier toquecito te puede volver tonto. Si lo haces con dos personajes con nada de tiempo lo consigues. Yo la he pasado en menos de 5 minutos con un colega que esperó abajo hasta que tuve sólo la chepa, el casi ni vió a la gamba, jejeje

Vale, la roca en cuestión está encontrada pero es que o me empieza a tirar bolitas ( Que a veces no me dan ) o vienen sus crias y me matan, sobre todo tengo problemas con los verdes, que dispare lo que dispare no les quita nada.
pAxdV escribió:
pinaculo escribió:

Vale, la roca en cuestión está encontrada pero es que o me empieza a tirar bolitas ( Que a veces no me dan ) o vienen sus crias y me matan, sobre todo tengo problemas con los verdes, que dispare lo que dispare no les quita nada.

Los vredes creo que tenías que utilizar daño eléctrico. ¿Son los gusanos, verdad?
Si, si, son los gusanos esos asquerosos que me matan en seguida.

Hemos intentado un amigo, con una sirena en nivel 43 y yo con mi soldado en 61 y nada, imposible cargarse al bicho de los coj**es. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa gambarracaca de la que siempre habláis me da miedo, y eso que no la he visto en persona [+risas]

godofredo escribió:joder, si inicio partida con otro perfil y le doy a pantalla dividida, cuando inicio mi perfil e intento agregarme a la partida no me deja seleccionar mi personaje de nivel 50.
Como es posible?
Entonces lo que comentaba antes no se puede hacer?
Creo que le van a dar por saco al Mad Moxxi's este.

Tienes que comenzar partida nueva en nivel 1 en ambos perfiles y en cuanto puedas manejar al personaje salir al menú. Luego vuelves al menú de pantalla dividida y ya te dejará elegir a tu personaje con tu perfil.
Ahora, te recomiendo que el otro perfil lo lleve un ser humano como dios manda, porque sino te vas a morir en el intento. Las tres primeras arenas son 5 rondas de 5 oleadas cada una, pero las 3 grandes son 20 rondas de 5 oleadas cada una, es decir, 100 oleadas, con unos 90 enemigos a matar cada 5 oleadas, con los handicaps que te van imponiendo.
En fin, pesadilla al canto para una sola persona (te podrías tirar 3 horas por cada una de las arenas grandes).

Para mi ese DLC es directamente malo en relación calidad/precio. Es puro relleno y caro para lo poco que ofrece. Le tengo la misma tirria que al modo Tiroteo de Halo ODST xD
Si pones este tipo de cosas no hace falta que andes puteando a la gente tanto tiempo por un mísero logro, la verdad.

Sobre lo que comentas del formato físico, esta información está sacada de GAME.uk (no sé si ya se había puesto esta info en el hilo)...

Hit shooter Borderlands is to be re-released in a Game of the Year edition which contains all of the content released so far.

The new edition of the acclaimed PlayStation 3, Xbox 360 and PC game will be launched later this year and will include the game itself plus all four of the downloadable content packs which have since been released online.

On the disc itself will be The Zombie Island of Dr Ned, Mad Moxxi's Underdome Riot and The Secret Armory of General Knoxx, while a separate code will allow players to download the forthcoming Claptrap's New Robot Revolution.

In addition to all of these, the package will also come bundled with a map to help players to navigate the gameworld.

Borderlands was released in 2009 and proved to be a surprise commercial success, impressing gamers and critics with its blend of shooter and role-playing elements.

The game's first two content packs have already been released on disc with the launch of the Borderlands Double Game Add-On Pack earlier this year.

Por lo que parece, en el último trimestre del año van a sacar la versión GOTY con las 3 primeras expansiones en formato físico y la última para descargar con un token.

Salu2.
Nuevas imágenes de la próxima expansión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo que parece, en el último trimestre del año van a sacar la versión GOTY con las 3 primeras expansiones en formato físico y la última para descargar con un token.

Salu2.

No van a venir las 4 en el disco??? Pues si es de esa forma no me espero y me pillo la última expansión por la psn.

Un saludo
pfff pinta muy bien, voy a pillarmelo fijo. [jaja]
¡"Video con gameplay" del 4º DLC de Borderlands: Claptrap's New Robot Revolution!!!!!!!!!!!!!!! Se puede ver nuevos enemigos, mapas y claptraps. En una entrevista a Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, en Gamestop hablando del nuevo DLC.

Claptrap's New Robot Revolution Daily Demo
http://www.youtube.com/watch?v=UK3bkB-djhI

¡Aviso!
En el video se muestra uno de los jefes del juego...
El nivel de los enemigos no se corresponde con la realidad. La demo que aparece en el video es para mostrarla ante la prensa.
pAxdV escribió:Si, si, son los gusanos esos asquerosos que me matan en seguida.

Hemos intentado un amigo, con una sirena en nivel 43 y yo con mi soldado en 61 y nada, imposible cargarse al bicho de los coj**es. XD

Para los gusanos verdes usa armas elementales de Fuego. Dale criticos y te lo follas en nada.
Para los lilas usa daño elemental Corrosivo, y como antes, pegale criticos y en nada estan muertos.
Y por ultimo, los gusanos marrones creo q ya sea con fuego, corrosivo o electrico te los cargas en nada tambien.

Eso si, te recomiendo q para cargartelos uses la escopeta con el respectivo daño elemental, pues con esa arma caen antes q con otras. Y por supuesto dale siempre en el "ojo" para hacerles los criticos.

Saludos
Vaya coñazo el segundo DLC hay alguna forma de guardar entre las rondas??tienes que hacer las 25 oleadas seguidas y luego 100 en los torneos esos mas largos.... [buuuaaaa]
4572 respuestas