pemaro escribió:Los prisioneros estan en lacarcel que te manda Moxxi
Por cierto, parece ser que hay un bug que no te deja completar la mision de asalto al arsenal...lo he hecho la primera vez, me da mision completada, pero no desaparece al hablar con Athena... me marca la señal dentro del arsenal, pero cuando voy, despues de cargarme al general por segunda vez, la puerta de los codigos esta abierta, pero la de dentro no....Solo me queda esos trofeos (el de arsenales y todas la misiones)...alguien sabe algo?¿
He leido por ahi que la solucion es jugar online con otro y que la marque él, asi la completo yo tb...si eso es asi...alguien se apunta=?
Gracias
saludos
Cedillin escribió:pemaro escribió:Los prisioneros estan en lacarcel que te manda Moxxi
Por cierto, parece ser que hay un bug que no te deja completar la mision de asalto al arsenal...lo he hecho la primera vez, me da mision completada, pero no desaparece al hablar con Athena... me marca la señal dentro del arsenal, pero cuando voy, despues de cargarme al general por segunda vez, la puerta de los codigos esta abierta, pero la de dentro no....Solo me queda esos trofeos (el de arsenales y todas la misiones)...alguien sabe algo?¿
He leido por ahi que la solucion es jugar online con otro y que la marque él, asi la completo yo tb...si eso es asi...alguien se apunta=?
Gracias
saludos
Trofeos? Lo estas jugando en Xbox o PS3? Si es Xbox tengo una solución, si no juega con un colega q no la tenga y dile que no pulse el botón de en medio, o juégalo en 2ndo recorrido.
Alijo 1 en la misión de Alijos Perdidos de la expansión del general?
la primera que te manda Marcus, en la que tienes que recoger núcleos de no sé que. Pero es que una vez le doy al mapa para ver donde esta la misión, me indica donde esta Marcus.
pAxdV escribió:Veamos, me han surgido un par de dudas mientras jugaba. Tengo que decir que tengo las 3 expansiones pero que con el personaje que estaba jugando, todavía no me había metido a ninguna.
Estaba yo terminando el segundo recorrido cuando en una misión subí al nivel 50. Hasta ahí todo bien, pero seguí pasandome misiones ( Terminé la del bicho este enorme con 4 ojos ) cuando mi personaje subio al 51. Entonces ahí va mi pregunta, esto tendría que haber pasado ? Yo tenía entendido que solo se podía subir de nivel en la tercera expansión. Tras esto si que entre en la tercera expansión y he hecho un par de misiones, pero ahora me surge otra duda, si yo me paso la tercera expansión y subo al nivel 61, cuando me meta a la expansión de los zombies saldran al 61 o qué ?
Esto me fastidia bastante porque sino la expansión de los zombies va a ser un paseo y un aburrimiento.
Por otro lado en la tercera expansión ahi una misión que no tengo claro que hacer se trata de
la primera que te manda Marcus, en la que tienes que recoger núcleos de no sé que. Pero es que una vez le doy al mapa para ver donde esta la misión, me indica donde esta Marcus.
Muchas gracias.
PD: Me he encontrado un pepino de arma impresionante, un franco de hyperon, que dispara automaticamente 5 balas. En la descripción del arma pone: BAM BAM BAM BAM, normal
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis, hace un tiempecillo que un amigo y yo andamos buscando un buen juego cooperativo, que sea profundo y del cual no nos cansemos al poco tiempo o que sea muy corto. Nos hemos pasado los GOW, el SC: Conviction, L4D 2, OF: Dragon Rising,...y al que más jugamos ahora es al L4D 2, que nos ha enganchado mucho y nos mola, pero buscamos algo más.
He estado mirando sobre el Borderlands, y la verdad es que yo creo que nos encantaría, ya que además, según he leído, se parece al Fallout 3, juego el cual a ambos nos encanta, en temas de control y tal se parece a L4D que nos encanta también asique...la cosa no puede salir mal ¿no?
Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara, y es sobre la campaña cooperativa. ¿Podemos jugar ambos la misma campaña? Es decir, ¿ir avanzando a través de la misma historia? Por que lo que haríamos sería jugar a este juego solo cuando pudieramos jugar los dos a la vez, es que no sé si es simplemente que tu juegas la campaña solo y vas subiendo de nivel y tal, y luego puedes unirte a la del compañero para ayudarle nada más, o si bien es como en cualquier campaña cooperativa, en la que avanzamos ambos a través de la misma historia con las mismas misiones etc pero haciéndolas ambos. Me gustaría que me resolvierais esto, que no me aclaro.
Y otra cosa, sé que se puede jugar a pantalla partida, pero ¿se puede jugar online en pantalla partida? Es decir, ¿dos en una consola, y a la vez con otra persona online, como en los Gears?
Salu2! Y gracias.
PD: Que pAxdV, ¿matando el tiempo hasta que llegue esa obra maestra llamado NBA 2K11 que nos trae locos?
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis, hace un tiempecillo que un amigo y yo andamos buscando un buen juego cooperativo, que sea profundo y del cual no nos cansemos al poco tiempo o que sea muy corto. Nos hemos pasado los GOW, el SC: Conviction, L4D 2, OF: Dragon Rising,...y al que más jugamos ahora es al L4D 2, que nos ha enganchado mucho y nos mola, pero buscamos algo más.
He estado mirando sobre el Borderlands, y la verdad es que yo creo que nos encantaría, ya que además, según he leído, se parece al Fallout 3, juego el cual a ambos nos encanta, en temas de control y tal se parece a L4D que nos encanta también asique...la cosa no puede salir mal ¿no?
Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara, y es sobre la campaña cooperativa. ¿Podemos jugar ambos la misma campaña? Es decir, ¿ir avanzando a través de la misma historia? Por que lo que haríamos sería jugar a este juego solo cuando pudieramos jugar los dos a la vez, es que no sé si es simplemente que tu juegas la campaña solo y vas subiendo de nivel y tal, y luego puedes unirte a la del compañero para ayudarle nada más, o si bien es como en cualquier campaña cooperativa, en la que avanzamos ambos a través de la misma historia con las mismas misiones etc pero haciéndolas ambos. Me gustaría que me resolvierais esto, que no me aclaro.
Y otra cosa, sé que se puede jugar a pantalla partida, pero ¿se puede jugar online en pantalla partida? Es decir, ¿dos en una consola, y a la vez con otra persona online, como en los Gears?
Salu2! Y gracias.
PD: Que pAxdV, ¿matando el tiempo hasta que llegue esa obra maestra llamado NBA 2K11 que nos trae locos?
jose juan escribió:pAxdV pantalla partida si se puede,mas lo hice el otro dia,es decir si se puede,mas lo pone el juego una opcion,pantalla dividida,es decir partida,y lo dicho,lo e probado yo y si se puede
pAxdV escribió:jose juan escribió:pAxdV pantalla partida si se puede,mas lo hice el otro dia,es decir si se puede,mas lo pone el juego una opcion,pantalla dividida,es decir partida,y lo dicho,lo e probado yo y si se puede
Online se puede ?
Pues el otro día un amigo lo probo y me dijo que nada, que no se podía, pero vamos mejor así .
PD: No hay ninguna estación nuevo tú en la expansión del general ? Es que ir todo el rato con el coche ese que no corre una mierda... cansa bastante
roberto28live escribió:en otoño el juego recibira un parche para poder aumentar el nivel del personaje hasta el 69.
Pacorroco escribió:El 28 de septiembre, fecha prevista para el nuevo DLC, la revolución de los claptraps.
Antes, sacarán un patch del juego que permitirá subir hasta el nivel 69 (que cachondos), independientemente de si tienes o no los DLC.
Ya queda menos.
Pacorroco escribió:El 28 de septiembre, fecha prevista para el nuevo DLC, la revolución de los claptraps.
Antes, sacarán un patch del juego que permitirá subir hasta el nivel 69 (que cachondos), independientemente de si tienes o no los DLC.
Ya queda menos.
jose juan escribió:Pacorroco escribió:El 28 de septiembre, fecha prevista para el nuevo DLC, la revolución de los claptraps.
Ya queda menos.
Perfecto,guardaito los 800 puntos para esa expansion
tanthalas escribió:Si tuvierais que elegir entre los 3 DLC´s? Cual cogeriais? Tengo pensado en coger por lo menos dos pero no se cuales!
las asesinas estas con espadas que te quieren matar ?
pAxdV escribió:Alguien sabe dónde se entrega la misión delas asesinas estas con espadas que te quieren matar ?
Es que voy a donde está el punto de ruta pero no encuentro ningún sitio para entregarla.
Proximamente iré a por el gambóm a ver que tal la cosa.
Tienes que ir donde te marca el punto. Estarás en una especie de cabina de control. Verás unos carteles de Wanted. Le tienes que dar a usar en los carteles.
Un saludo.
Me faltan la de matar a Bucherax y la de Marcus que te permite y otra vez al Arsenal, mi pregunta es, después de cumplir esta última, se pude volver al arsenal para pillar armas ?
pAxdV escribió:Al final la encontré, gracias de todas formas Parroco
Ahora sólo me faltan 2 misiones pero tengo una dudaMe faltan la de matar a Bucherax y la de Marcus que te permite y otra vez al Arsenal, mi pregunta es, después de cumplir esta última, se pude volver al arsenal para pillar armas ?
Muchas gracias y un saludo.
Marcus te da 3 ves la misión de entrar en la armería. Si utilizas el gitch, puedes entrar infinitas, siempre y cuando no entres en la habitación que te buguea la misión.
Pacorroco escribió:pAxdV escribió:Al final la encontré, gracias de todas formas Parroco
Ahora sólo me faltan 2 misiones pero tengo una dudaMe faltan la de matar a Bucherax y la de Marcus que te permite y otra vez al Arsenal, mi pregunta es, después de cumplir esta última, se pude volver al arsenal para pillar armas ?
Muchas gracias y un saludo.Marcus te da 3 ves la misión de entrar en la armería. Si utilizas el gitch, puedes entrar infinitas, siempre y cuando no entres en la habitación que te buguea la misión.
Perfecto, de todas formas con 3 me basta, total, si luego no encuentras nada del otro mundo.
Ayer probé a darle caña al Bucherax y es imposible, es que no le quito nada, vamos si es que antes de hacer cualquier cosa ya me están matando los pequeños.
pAxdV escribió:Perfecto, de todas formas con 3 me basta, total, si luego no encuentras nada del otro mundo.
Ayer probé a darle caña al Bucherax y es imposible, es que no le quito nada, vamos si es que antes de hacer cualquier cosa ya me están matando los pequeños.
Para cepillarte a la gamba se necesitan 4 jugadores y cuesta. O bien, una sirena dopada. O bien 2 jugadores y buguearla.
Si ncesitas ayuda para cargártela me lo dices. La bugueamos y listo.
Pacorroco escribió:pAxdV escribió:Perfecto, de todas formas con 3 me basta, total, si luego no encuentras nada del otro mundo.
Ayer probé a darle caña al Bucherax y es imposible, es que no le quito nada, vamos si es que antes de hacer cualquier cosa ya me están matando los pequeños.Para cepillarte a la gamba se necesitan 4 jugadores y cuesta. O bien, una sirena dopada. O bien 2 jugadores y buguearla.
Si ncesitas ayuda para cargártela me lo dices. La bugueamos y listo.
Y en qué consistiría el "bugueo" ? Porque me está dando pal pelo.
pAxdV escribió:Y en qué consistiría el "bugueo" ? Porque me está dando pal pelo.
Tienes que subir y rápidamente irte a la izquierda, donde una roca que no te suele dar, como mucho al principio te dejará con casi nada de vida y sin escudo, quizá a la primera te mate, o dos veces, pero ten en cuenta que sólo la gamba se puede pasar, yo lo he conseguido bugeandola. Busca en youtube el tema de bucherax y te saldrá la roca en cuestión. El problema vendrá luego con la chepa, que tienes que moverte, y si no tienes un personaje que regenere vida puedes encontrarte que cualquier toquecito te puede volver tonto. Si lo haces con dos personajes con nada de tiempo lo consigues. Yo la he pasado en menos de 5 minutos con un colega que esperó abajo hasta que tuve sólo la chepa, el casi ni vió a la gamba, jejeje
pinaculo escribió:pAxdV escribió:Y en qué consistiría el "bugueo" ? Porque me está dando pal pelo.Tienes que subir y rápidamente irte a la izquierda, donde una roca que no te suele dar, como mucho al principio te dejará con casi nada de vida y sin escudo, quizá a la primera te mate, o dos veces, pero ten en cuenta que sólo la gamba se puede pasar, yo lo he conseguido bugeandola. Busca en youtube el tema de bucherax y te saldrá la roca en cuestión. El problema vendrá luego con la chepa, que tienes que moverte, y si no tienes un personaje que regenere vida puedes encontrarte que cualquier toquecito te puede volver tonto. Si lo haces con dos personajes con nada de tiempo lo consigues. Yo la he pasado en menos de 5 minutos con un colega que esperó abajo hasta que tuve sólo la chepa, el casi ni vió a la gamba, jejeje
Vale, la roca en cuestión está encontrada pero es que o me empieza a tirar bolitas ( Que a veces no me dan ) o vienen sus crias y me matan, sobre todo tengo problemas con los verdes, que dispare lo que dispare no les quita nada.
pAxdV escribió:pinaculo escribió:pAxdV escribió:Y en qué consistiría el "bugueo" ? Porque me está dando pal pelo.Tienes que subir y rápidamente irte a la izquierda, donde una roca que no te suele dar, como mucho al principio te dejará con casi nada de vida y sin escudo, quizá a la primera te mate, o dos veces, pero ten en cuenta que sólo la gamba se puede pasar, yo lo he conseguido bugeandola. Busca en youtube el tema de bucherax y te saldrá la roca en cuestión. El problema vendrá luego con la chepa, que tienes que moverte, y si no tienes un personaje que regenere vida puedes encontrarte que cualquier toquecito te puede volver tonto. Si lo haces con dos personajes con nada de tiempo lo consigues. Yo la he pasado en menos de 5 minutos con un colega que esperó abajo hasta que tuve sólo la chepa, el casi ni vió a la gamba, jejejeVale, la roca en cuestión está encontrada pero es que o me empieza a tirar bolitas ( Que a veces no me dan ) o vienen sus crias y me matan, sobre todo tengo problemas con los verdes, que dispare lo que dispare no les quita nada.
Los vredes creo que tenías que utilizar daño eléctrico. ¿Son los gusanos, verdad?
godofredo escribió:joder, si inicio partida con otro perfil y le doy a pantalla dividida, cuando inicio mi perfil e intento agregarme a la partida no me deja seleccionar mi personaje de nivel 50.
Como es posible?
Entonces lo que comentaba antes no se puede hacer?
Creo que le van a dar por saco al Mad Moxxi's este.
Hit shooter Borderlands is to be re-released in a Game of the Year edition which contains all of the content released so far.
The new edition of the acclaimed PlayStation 3, Xbox 360 and PC game will be launched later this year and will include the game itself plus all four of the downloadable content packs which have since been released online.
On the disc itself will be The Zombie Island of Dr Ned, Mad Moxxi's Underdome Riot and The Secret Armory of General Knoxx, while a separate code will allow players to download the forthcoming Claptrap's New Robot Revolution.
In addition to all of these, the package will also come bundled with a map to help players to navigate the gameworld.
Borderlands was released in 2009 and proved to be a surprise commercial success, impressing gamers and critics with its blend of shooter and role-playing elements.
The game's first two content packs have already been released on disc with the launch of the Borderlands Double Game Add-On Pack earlier this year.
Por lo que parece, en el último trimestre del año van a sacar la versión GOTY con las 3 primeras expansiones en formato físico y la última para descargar con un token.
Salu2.
pAxdV escribió:Si, si, son los gusanos esos asquerosos que me matan en seguida.
Hemos intentado un amigo, con una sirena en nivel 43 y yo con mi soldado en 61 y nada, imposible cargarse al bicho de los coj**es.
Para los gusanos verdes usa armas elementales de Fuego. Dale criticos y te lo follas en nada.
Para los lilas usa daño elemental Corrosivo, y como antes, pegale criticos y en nada estan muertos.
Y por ultimo, los gusanos marrones creo q ya sea con fuego, corrosivo o electrico te los cargas en nada tambien.
Eso si, te recomiendo q para cargartelos uses la escopeta con el respectivo daño elemental, pues con esa arma caen antes q con otras. Y por supuesto dale siempre en el "ojo" para hacerles los criticos.