[Hilo Oficial] Borderlands

Godex escribió:A mí ya no me cogen de nuevo como con el fallout, esperaré a que vendan un borderlands "goty", pero me niego a comprar en el bazar dlc. Haces cuentas y con los añadidos te has gastado un dineral, mejor todo junto (si es que sale una versión con todos los dlc)

A mi las 2 expansiones ( la de Moxxi es una puta estafa, no porque este mal hecha, sino porque es jodidamente insufrible y no disfrutable gracias a la omnipotencia de chetados que hay en el online ) me costaron 15e en fisico, y la de noxx la compre de rebajas por 300~ microxoff points, y me duro bastante, no me quejo ( el juego original gratis, porque me lo dejaron :D )

Esta no se si la cogere....acabe quemadisimo del juego por culpa del online, ya vere que hago. Ademas la clase que pille, cazador, a nivel alto es aburridisima y me da mucho palo volver a subirme otro :(
rheed escribió:
Godex escribió:A mí ya no me cogen de nuevo como con el fallout, esperaré a que vendan un borderlands "goty", pero me niego a comprar en el bazar dlc. Haces cuentas y con los añadidos te has gastado un dineral, mejor todo junto (si es que sale una versión con todos los dlc)

A mi las 2 expansiones ( la de Moxxi es una puta estafa, no porque este mal hecha, sino porque es jodidamente insufrible y no disfrutable gracias a la omnipotencia de chetados que hay en el online ) me costaron 15e en fisico, y la de noxx la compre de rebajas por 300~ microxoff points, y me duro bastante, no me quejo ( el juego original gratis, porque me lo dejaron :D )

Esta no se si la cogere....acabe quemadisimo del juego por culpa del online, ya vere que hago. Ademas la clase que pille, cazador, a nivel alto es aburridisima y me da mucho palo volver a subirme otro :(

Es facil subirte un nuevo pNJ si te lo remolca algun high level.
debicho escribió:
Es facil subirte un nuevo pNJ si te lo remolca algun high level.

Precisamente por eso no lo hago, porque paso de subirme un personaje "mal", sin hacerme las misiones y en plan rush, es algo que detesto :S Pierde toda la gracia el juego
acabo de comprar el DLC de moxis y asi tengo todos, quien quiera jugar a pasarse los logros de los coliseos que me agrege y si quereis ayudarme con el bucherax mejor que mejor, que se me resiste el jodío XD

GT: Sinishi

Salu2 gente!!

Actualizo con una cosa que me acaba de pasar: Estaba ahora mismo jugando cuando se me conecta a mi partida un fulano que se llama GammelHammel x3 que tenía nivel 70 y una mejora de GearBox ¬_¬ ; veo que se queda quieto y al rato me envía un mensaje que pone esto "xbox freeze ! haha noob ;D" 10 segundos después la consola se me peta, tengo que apagarla y volverla a encender con lo que la mision y experiencia a la mierda.

Es posible esto??

no entiendo como se puede llegar a joder la conexion y hasta petar la consola.
Existe en este juego algun tipo de Online tipo Arena o Deathmatch?

gracias
Gente, supuestamente en la Isla Zombie se puede comprar una mejora de almacenamiento (eso he leido aqui a varios usuarios). Donde compro esa mejora, porque miro en las maquinas y no me la venden...

Saludos
Sinishi escribió:Actualizo con una cosa que me acaba de pasar: Estaba ahora mismo jugando cuando se me conecta a mi partida un fulano que se llama GammelHammel x3 que tenía nivel 70 y una mejora de GearBox ¬_¬ ; veo que se queda quieto y al rato me envía un mensaje que pone esto "xbox freeze ! haha noob ;D" 10 segundos después la consola se me peta, tengo que apagarla y volverla a encender con lo que la mision y experiencia a la mierda.

Y tiene 363630G's y el color de la piel de su avatar es verde [+risas] [+risas]

Otro cheto, no sé cómo lo habrá hecho, ¿lo denunciaste? A esa escoria siempre la banean bastante rápido, no te preocupes.
Sinishi escribió:acabo de comprar el DLC de moxis y asi tengo todos, quien quiera jugar a pasarse los logros de los coliseos que me agrege y si quereis ayudarme con el bucherax mejor que mejor, que se me resiste el jodío XD

Salu2 gente!!

Actualizo con una cosa que me acaba de pasar: Estaba ahora mismo jugando cuando se me conecta a mi partida un fulano que se llama GammelHammel x3 que tenía nivel 70 y una mejora de GearBox ¬_¬ ; veo que se queda quieto y al rato me envía un mensaje que pone esto "xbox freeze ! haha noob ;D" 10 segundos después la consola se me peta, tengo que apagarla y volverla a encender con lo que la mision y experiencia a la mierda.

Es posible esto??

A mi me sigue faltando uno de los ultimos coliseos por completar, si tu o alguien quiere hacer los coliseos usando el truco de meter un personaje de nv bajo que me lo diga k stoy deseando completar el juego de una vez XD

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:
Sinishi escribió:acabo de comprar el DLC de moxis y asi tengo todos, quien quiera jugar a pasarse los logros de los coliseos que me agrege y si quereis ayudarme con el bucherax mejor que mejor, que se me resiste el jodío XD

Salu2 gente!!

Es posible esto??

A mi me sigue faltando uno de los ultimos coliseos por completar, si tu o alguien quiere hacer los coliseos usando el truco de meter un personaje de nv bajo que me lo diga k stoy deseando completar el juego de una vez XD

GT: Dragonsss

Te agrego tio, que si que me gustaria pasarme los coliseos a lo bestia ^__^
Venga yo también os agrego a los 2, que si no veo que la expansión de los coliseos se va a quedar muerta de la risa [+risas]

GT: Pache93
Ya os tengo agregados a los dos, cuando kerais lo hacemos, pero con el truco que sino tardaremos muchisimo tiempo XD

Cuando querais le damos, yo estare toda la noche y madrugada con el Tales of Vesperia mientras tanto ;)
XaxoGrunt escribió:Existe en este juego algun tipo de Online tipo Arena o Deathmatch?

gracias

sobre multiplayer alguien me puede decir que opciones da el juego. Gracias
Bueno, pongo este mensaje para ver si alguien se anima con una partidita con un amigo y yo, estamos sobre el nivel 26, si quereis dejad gamertags para ser mas :d
Oigan a alguien le a pasado que al completar la ultima mison del arsenal , sale completado pero pero no finaliza sigue pendiente e ido mas veces por que en el mapa me señala donde es la ultima mison voy esta cerrado [burla3] que puedo hacer [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Existe en este juego algun tipo de Online tipo Arena o Deathmatch?

gracias

sobre multiplayer alguien me puede decir que opciones da el juego. Gracias

Pues lo único que tienes es un modo cooperativo que permite jugar la aventura completa hasta a cuatro personas a la vez, haciendo el juego más difícil cuanta más gente juegue. Luego tienes un par de lugares dentro del juego, llamados palestras, donde los que estén en la partida en ese momento (hasta cuatro) pueden jugar en una especie de Deathmatch, donde gana el que más mata.

El juego cooperativo es lo que más vidilla le da al juego, aunque jugar en solitario tampoco es un problema ^^

Por cierto, yo también quiero completar The Underdome, aunque no tengo un horario de juego definido. Puedo poner una Sirena de nivel 45, aunque sería magnífico hacer las arenas con el truco de los niveles xD

Gamertag: Len Sigma. Decid de dónde me agregáis para reconoceros :P

Un saludo.
Edit.

Ya nada, ya hemos terminado con el coliseo ;)
Este juego es el mayor juego de bug y jodidas de partida que yo conozco,estos tipejos que cojones hacen,en la expansion del general que acaba de tocar un bug que me jode no poder completar esa expansion por que les sale de las nanices,seguro que alguno ya lo sabra,es despues de matar al genaral,subes por un ascensor y te dan 2 ,30 para recojer armas y poner un detonador,pero a donde cojones lo pones,si no puedes subir por nungun lado,que cojones se hace,por que ahora ya no me deja entrar en la armeria y esa mision y completar el juego me es imposible,menuda mierda de expansion,alguna solucion,por que si no mando el juego a la puta mierda y una expansion que me falta se la meten por el culo y la que sale en septiembre tambien,estoy super cabreado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jose juan escribió:Este juego es el mayor juego de bug y jodidas de partida que yo conozco,estos tipejos que cojones hacen,en la expansion del general que acaba de tocar un bug que me jode no poder completar esa expansion por que les sale de las nanices,seguro que alguno ya lo sabra,es despues de matar al genaral,subes por un ascensor y te dan 2 ,30 para recojer armas y poner un detonador,pero a donde cojones lo pones,si no puedes subir por nungun lado,que cojones se hace,por que ahora ya no me deja entrar en la armeria y esa mision y completar el juego me es imposible,menuda mierda de expansion,alguna solucion,por que si no mando el juego a la puta mierda y una expansion que me falta se la meten por el culo y la que sale en septiembre tambien,estoy super cabreado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo mismo, jugando contigo y con otra persona 2 veces me ha pasado y nunca he sido el creador de la partida ni nada, tampoco me funciona en solitario, pagas una pasta por un contenido que tiene bugs por todos lados, estoy muy cabreado con este juego y para mi que sera la ultima vez que lo ponga si no actualizan o encuentro una solución. ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PEGARME VUELTAS PARA NADA, ACTUALIZAD ESTA MIERDA YA. [noop]
Este bug no lo van a arreglar,a sabia yo de este bug,dicho por ti mismo y mirando por el foro de logros y el otro ingles,y estos inutiles por no decir otra cosa ni lo arreglan,meteros el juego y las expansiones por el culo,ladrones,eso son lo que son,que me pillo una cosa y por su ineptitud no lo puedo completar
No hay que poner ningún detonador, es automático al activar el ascensor. ¿Es que de los tres cuadrados de cosas por hacer el del centro no se marca?

Creo recordar que esto se arreglaba entrando en partidas de gente que debía hacerla aun como anfitrión.
Caeolos escribió:No hay que poner ningún detonador, es automático al activar el ascensor. ¿Es que de los tres cuadrados de cosas por hacer el del centro no se marca?

Creo recordar que esto se arreglaba entrando en partidas de gente que debía hacerla aun como anfitrión.

Si es que Jose Juan era anfitrión y tenia que hacer la misión ya que estaba progresando en el contenido, pero aun así se ha bugeado.
¿Pero en algún momento habeis hecho lo de colarse en la armería? De todos modos, en el foro de Gearbox comentaban que sea culpa de hacerlo o bug directamente, se podía hacer uniendose a otra.

De hace dos semanas:

We haven't forgotten about this issue; as soon as more info is available, we'll post it in the Known Issues thread.

As a workaround, you may be able to complete the mission by joining a multiplayer game hosted by another player who is on the affected mission (and has not completed the objectives) and completing the mission with that player. This is not intended to be a permanent solution, but may allow you to continue until a fix can be released.

There are some very helpful players that may be able to help you with this method over in our online/co-op forum: http://gbxforums.gearboxsoftware.com...splay.php?f=79
estoy intentando matar al bucherax y no hay forma :( alguien sabe alguna forma de hacerlo caer? o si alguien me hecha una mano mejor :D

saludosss
uRBe escribió:estoy intentando matar al bucherax y no hay forma :( alguien sabe alguna forma de hacerlo caer? o si alguien me hecha una mano mejor :D

saludosss

http://www.youtube.com/watch?v=OcySNCI8ayQ Aquí tienes una guía para cargártelo, es cuestión de tener paciencia.
asi que esa es la habilidad de la sirena...
pues la verdad es que viene muy bien para recuperar salud.
Caeolos escribió:¿Pero en algún momento habeis hecho lo de colarse en la armería? De todos modos, en el foro de Gearbox comentaban que sea culpa de hacerlo o bug directamente, se podía hacer uniendose a otra.

De hace dos semanas:

We haven't forgotten about this issue; as soon as more info is available, we'll post it in the Known Issues thread.

As a workaround, you may be able to complete the mission by joining a multiplayer game hosted by another player who is on the affected mission (and has not completed the objectives) and completing the mission with that player. This is not intended to be a permanent solution, but may allow you to continue until a fix can be released.

There are some very helpful players that may be able to help you with this method over in our online/co-op forum: http://gbxforums.gearboxsoftware.com...splay.php?f=79

El enlace que pones no va,pero son un poco sirvenguenzas,este fallo lleva desde primeros de año y dicen que hasta que no lo arreglen que nos busquemos la vida,menudos cara duras,y dudo que lo arreglen
A mí ya no me cogen de nuevo como con el fallout, esperaré a que vendan un borderlands "goty", pero me niego a comprar en el bazar dlc.
rosbury69 escribió:A mí ya no me cogen de nuevo como con el fallout, esperaré a que vendan un borderlands "goty", pero me niego a comprar en el bazar dlc.

yo esperaré a que salga en fisicao también, las 2 últimas, no vuelvo a comprar aire :P y encima en xbox como somo mas guapos, nos cobran 10 euros, frente a los 7 de psn. indignante la verdad.
alguien me ayuda para matar al bucherax? lo he intentado como 20 veces y no hay manera....
El 4 dlc sale en septiembre segun he leido jeje :) ke ganas [poraki] [fumando]
(mensaje borrado)
Adquiri este juego en mi reciente estancia en Irlanda y aun no lo he empezado.

Alguien que este empezando para jugar en coop por las noches?
Eulogio escribió:Adquiri este juego en mi reciente estancia en Irlanda y aun no lo he empezado.

tas perdiendo el tiiempo jajja [fumando]
DUNKEL escribió:
Eulogio escribió:Adquiri este juego en mi reciente estancia en Irlanda y aun no lo he empezado.

tas perdiendo el tiiempo jajja [fumando]

jeje si habra que ir empezandolo haber si esta noche lo empiezo..
Alguno que me eche una mano para el circle of duty?? No soy capaz de pasarlo en el recorrido dos, necesito ayuda!!!
este juego es la caña, yo no he tenido ningún problema y le he metido muchísimas horas, esperando el 4 dlc si o si.
Pues yo no se que es lo que pasa, mi nivel es de 61, jugando con guiris no tienen problema ninguno pero a mi me ventilan en nada, tengo que estar cubierto todo el rato y cuando salen los soldados esos voladores se acabó lo bueno.

Algun máquina que me añada para intentarlo esta noche.

Estoy en la misión de cabo todavía.
QUINSITO escribió:Pues yo no se que es lo que pasa, mi nivel es de 61, jugando con guiris no tienen problema ninguno pero a mi me ventilan en nada, tengo que estar cubierto todo el rato y cuando salen los soldados esos voladores se acabó lo bueno.

Algun máquina que me añada para intentarlo esta noche.

Estoy en la misión de cabo todavía.

no es lógico que con nivel 61 tengas esos problemas, ten en cuenta que yo también tengo el 61 y voy a pistolita por ahí y no tengo tantos problemas como tú pones, igual tú equipamiento es lamentable, otra cosa no me la explico.
QUINSITO escribió:Alguno que me eche una mano para el circle of duty?? No soy capaz de pasarlo en el recorrido dos, necesito ayuda!!!

Yo te podria echar una mano pero no podre hasta esta noche o mañana... no te puedo decir....

GT DUNKEL29
pinaculo escribió: igual tú equipamiento es lamentable, otra cosa no me la explico.

Pa mi que va a ser eso. Donde estan las armas potentes??
QUINSITO escribió:
pinaculo escribió: igual tú equipamiento es lamentable, otra cosa no me la explico.

Pa mi que va a ser eso. Donde estan las armas potentes??

Matando al bucherax te daran armas para dar y tomar,y todas buenas
He empezado a jugarlo hace una semana o así y estoy en nivel 15, acabo de conseguir la llave para la mina y el problema que tengo es que llevo el inventario hasta los topes. Sólo he encontrado un claptrap para ampliar el inventario. ¿No hay ninguna otra forma de ampliarlo?. O eso o vendo cuanta arma no use que no se si será lo más recomendable, a ver si me aconsejáis.

Ciao.
its87 escribió:He empezado a jugarlo hace una semana o así y estoy en nivel 15, acabo de conseguir la llave para la mina y el problema que tengo es que llevo el inventario hasta los topes. Sólo he encontrado un claptrap para ampliar el inventario. ¿No hay ninguna otra forma de ampliarlo?. O eso o vendo cuanta arma no use que no se si será lo más recomendable, a ver si me aconsejáis.

Ciao.

Vendes las armas que no utilices,es lo mejor,y para ampliar solo es con el claptrap
Me estoy pasando el juego de nuevo y voy ya casi por el final, el caso es que me estoy intentando rescatar al claptrap del old haven pero es que no sale donde se supone que está ( A este ya le había rescatado en una partida anterior que se me borro y no tuve problema alguno ) . Alguien sabe por qué no me sale ?

Gracias

Edito:

Al poco tiempo de escribir esto, se me ha congelado la imagen y he tenido que apagar al xbox. Luego he probado y ya estaba el condenado, supongo que sería algún tipo de bug.
pAxdV escribió:Me estoy pasando el juego de nuevo y voy ya casi por el final, el caso es que me estoy intentando rescatar al claptrap del old haven pero es que no sale donde se supone que está ( A este ya le había rescatado en una partida anterior que se me borro y no tuve problema alguno ) . Alguien sabe por qué no me sale ?

Gracias

Edito:

Al poco tiempo de escribir esto, se me ha congelado la imagen y he tenido que apagar al xbox. Luego he probado y ya estaba el condenado, supongo que sería algún tipo de bug.

Ese robotico y justamente en ese sitio me paso algo parecido,a mi si estaba en su sitio,pero era un fantasma,es decir estaba invisible,y no lo veia,entonces me acerque y me salio la X para pulsar,pero no salia el robot,era un fantasma,este juego tiene bub para parar un carro
que duracion aproximada tiene le juego sin expansiones..
Eulogio escribió:que duracion aproximada tiene le juego sin expansiones..

El juego en si es largo,entre 20 y 25 horas,por hay andara
Alguien me podria dar una pista sobre una mision en concreto?

Estoy con un colega en la mision de matar 100 enanos muertos, 25 skag muertos y 50 prisioneros muertos.

Los enanos y skag ya los hemos matado, pero porque sabiamos donde estaban, ya que cuando hemos recibido la mision y la hemos elegido para cumplirla.....nos ha salido un bonito bug (otro mas) que no nos indica donde es......porque nos indica justo donde recibimos la misison.

El tema es que no tenemos ni puta idea de donde estan los prisioneros......alguien que la recuerde y no pueda ayudar, estamos aburridos de buscar.....porque solo tenemos esa mision y matar a bucherax......pero este nos folla como el que no quiere la cosa.
Los prisioneros estan en lacarcel que te manda Moxxi

Por cierto, parece ser que hay un bug que no te deja completar la mision de asalto al arsenal...lo he hecho la primera vez, me da mision completada, pero no desaparece al hablar con Athena... me marca la señal dentro del arsenal, pero cuando voy, despues de cargarme al general por segunda vez, la puerta de los codigos esta abierta, pero la de dentro no....Solo me queda esos trofeos (el de arsenales y todas la misiones)...alguien sabe algo?¿

He leido por ahi que la solucion es jugar online con otro y que la marque él, asi la completo yo tb...si eso es asi...alguien se apunta=?

Gracias

saludos
pemaro escribió:Los prisioneros estan en lacarcel que te manda Moxxi

Por cierto, parece ser que hay un bug que no te deja completar la mision de asalto al arsenal...lo he hecho la primera vez, me da mision completada, pero no desaparece al hablar con Athena... me marca la señal dentro del arsenal, pero cuando voy, despues de cargarme al general por segunda vez, la puerta de los codigos esta abierta, pero la de dentro no....Solo me queda esos trofeos (el de arsenales y todas la misiones)...alguien sabe algo?¿

He leido por ahi que la solucion es jugar online con otro y que la marque él, asi la completo yo tb...si eso es asi...alguien se apunta=?

Gracias

saludos

Esa mision esta muy bugeada,hay tambien se me jodio a mi y al compi que lo hico conmigo,a mi compi ya se le jodio dias atras y cuando fue a hacerlo conmigo tambien se jodio,dicen que esta mision es mejor hacerlo solo,la unica manera de que podais hacerla es una locura pero a nosotros nos funciono,es cojer un pendrive y guardar las partidas del juego,entonces con ese pendrive lo metes en tu pc y con un programa que esta puesto en la pagina oficial del juego lo utilizas y puedes borrar cualquier partida del juego,a ver si mañana veo al compi que lo hico conmigo y te lo explica mejor
4572 respuestas