[Hilo Oficial] Borderlands

Pacorroco escribió:El 28 de septiembre, fecha prevista para el nuevo DLC, la revolución de los claptraps.

Antes, sacarán un patch del juego que permitirá subir hasta el nivel 69 (que cachondos), independientemente de si tienes o no los DLC.

Ya queda menos.

eeiiiii amiguete pacorroco!!!! ya veo que estas mega informado jejejeje!! emm.... 2 preguntillas:
sabes cuando sacaran el patch que permite subir hasta lv 69? y sabes tambien si por casualidad habran nuevas armas, modificadores y escudos en este 4rto DLC??
aighhhh que ganas que le tengo ya a esta 4rta expansión jujujuju [babas] [babas]

pAxdV escribió:Si, si, son los gusanos esos asquerosos que me matan en seguida.

Hemos intentado un amigo, con una sirena en nivel 43 y yo con mi soldado en 61 y nada, imposible cargarse al bicho de los coj**es. XD

[jaja] amigo paxdv, agrega a pacorroco o a pinaculo que son dos fuera series con esto de matar a la gamba de las narices jejje.. yo aprendí a como matarla gracias a pacorroco, [oki] . jeje cuando aprendes a matarla mola mucho jajajaja le cojes el gustillo y la matas un monton de veces hasta que al final ya sientes pena por la pobre gamba jejeje! y sino, yo tambien me ofrezco a ayudarte a matar al bichito!!! [sonrisa] ale, saludos!!!! y nos vemos en la 4rta expansión!!!!!!!!!!! [plas]
Kiniela escribió:Vaya coñazo el segundo DLC hay alguna forma de guardar entre las rondas??tienes que hacer las 25 oleadas seguidas y luego 100 en los torneos esos mas largos.... [buuuaaaa]

A mi solo me quedan esos logros y me da un corage horrible. Los logros de ese DLC estan hechos a mala ostia, porque la diversion de hacer 300 oleadas clonicas entre si es 0, sinceramente, se podrian haber ahorrado este DLC, los otros 2 son mucho mejores.
Algunas de las cosas que tendremos en el 4º DLC.

- 2 puntos extras de habilidad por recorrido, además de tener los de subida de nivel.
- 2 ampliaciones de mochila. Una por cada recorrido (Esto le va a poner hot a alguien que yo me se).
- 20 misiones nuevas.
- Algunos "viejos conocidos" regreserán para pedirnos cuentas.
- Si en el 3 DLC teniamos a la gamba, aquí tendremos al centollo.
- Equilibrarán algunas cosas del juego y arreglarán algunos problemillas. Adios armas chetadas.

Ahora la mala noticia, los que tengan el DLC del general Knoxx podrán subir hasta nivel 69. Los que no, se tendrán que conformar cone el 58.
Pacorroco escribió:Algunas de las cosas que tendremos en el 4º DLC.

- 2 ampliaciones de mochila. Una por cada recorrido (Esto le va a poner hot a alguien que yo me se).

Esto va por mí???? [+risas] [+risas] [+risas]

Pacorroco escribió:- Si en el 3 DLC teniamos a la gamba, aquí tendremos al centollo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pobre animalito, al principio será una jodienda y luego caerá como todos.

Pacorroco escribió:- Equilibrarán algunas cosas del juego y arreglarán algunos problemillas. Adios armas chetadas.

qué bien, aunque tengo 3 o 4 armas chetas prefiero siempre las armas buenas legales que se pueden conseguir. Hay ganas, para que engañarnos.
pinaculo escribió:
Esto va por mí???? [+risas] [+risas] [+risas]

No no, hombre..., que va, quita quita... [+risas] [+risas] [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
djmaldoc escribió:
Kiniela escribió:Vaya coñazo el segundo DLC hay alguna forma de guardar entre las rondas??tienes que hacer las 25 oleadas seguidas y luego 100 en los torneos esos mas largos.... [buuuaaaa]

A mi solo me quedan esos logros y me da un corage horrible. Los logros de ese DLC estan hechos a mala ostia, porque la diversion de hacer 300 oleadas clonicas entre si es 0, sinceramente, se podrian haber ahorrado este DLC, los otros 2 son mucho mejores.

Es un DLC paupérrimo (si encima contamos con que sigue valiendo 10 pavos). Tres mapas canijos, enemigos y bosses ya vistos y para de contar (hasta te racanean el número de bloques en el contenedor para guardar armas e items extras).
En Borderlands la verdad es que estaba bien explotado el tema de las arenas, pero ni de coña éso (ni la mecánica de juego) da para tirarse 4 horas en una arena pasando 100 jodidas oleadas matando siempre a los X enemigos de turno que se repiten hasta la saciedad, porque contamos con que la gracia de la expansión es ésa, acabar las arenas, dado que para darle gustillo a lo de matar bichos podemos iniciar una nueva carrera y por lo menos conseguir experiencia y hacer la cosa más amena. Ni siquiera la implementación de handicaps en cada oleada lo hace un mínimo de adictivo,
Coñazo total (ya sea acompañado o en solitario).
Yo completé las 3 arenas de 5 rondas y una de 20, y tengo muy claro que Mad Moxxi no me vuelve a ver el pelo por ahí más [+risas]
Es de los peores DLCs que haya probado.

La 4ª expansión pinta bastante bien, la verdad.

Salu2.
Yo me pasé las 3 arenas largas con dos colegas más y puedo asegurar que no lo jugaré más. No vale para subir experiencia, aunque si cuentan las bajas que consigues con las armas para subir los niveles de las mismas. Está claro que es un DLC de broza. Lo único bueno que tiene es que te dan 42 huecos de almacenamiento más en el banco de Mad Moxxi
Lo máximo que he logrado quitarle a la gamba a sido la mitad de la vida, pero de ahí no paso.

Si veo que hoy no lo consigo, os agrego y a ver si me enseñais porque ya me cansa el bicho. XD
pinaculo escribió:Yo me pasé las 3 arenas largas con dos colegas más y puedo asegurar que no lo jugaré más. No vale para subir experiencia, aunque si cuentan las bajas que consigues con las armas para subir los niveles de las mismas. Está claro que es un DLC de broza. Lo único bueno que tiene es que te dan 42 huecos de almacenamiento más en el banco de Mad Moxxi

+2 skill points extras.
Bueno lo dejo ya porque me tiene hasta los huevos. XD

Estaré está noche, si alguien me quiere agregar para intentar matar a la gamba o para darle a los coliseos, que se apunte

GT: Pache93

PD: Pinaculo, veo que te gusta la nba. Ha salido hoy la demo del 2k11 y está pero que muy bien ehh.
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:Yo me pasé las 3 arenas largas con dos colegas más y puedo asegurar que no lo jugaré más. No vale para subir experiencia, aunque si cuentan las bajas que consigues con las armas para subir los niveles de las mismas. Está claro que es un DLC de broza. Lo único bueno que tiene es que te dan 42 huecos de almacenamiento más en el banco de Mad Moxxi

+2 skill points extras.

¿El segundo punto lo dan al lijarse las 3 arenas de 20 rondas? Yo conseguí el primero y gracias XD

Y maldita sea, ayudad al pobre pAxdV con la gambarraca ésa. Yo de verdad que tengo pesadillas con ella sólo de leeros. Habrá que ver al centollo de la nueva expansión xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Pacorroco escribió:

+2 skill points extras.

¿El segundo punto lo dan al lijarse las 3 arenas de 20 rondas? Yo conseguí el primero y gracias XD

Y maldita sea, ayudad al pobre pAxdV con la gambarraca ésa. Yo de verdad que tengo pesadillas con ella sólo de leeros. Habrá que ver al centollo de la nueva expansión xD

Salu2.

Eso es fácil, montamos una fiesta y nos vamos de mariscada todos.
Albertx ya está hecho todo un marisquero de primera [+risas] [+risas]

Lo dicho, quien quiera hacerse la gamba que me agregue y le damos "pal pelo"
Muy bueno este shooter =) os lo recomiendo yo lo e probado en casa de un colega
Vayamos de mariscada pues.

Cual es tu GT Pacorroco ?

Por cierto grishnakhelorco no has ido nunca a por la gamba ?
Eso es fácil, montamos una fiesta y nos vamos de mariscada todos.
Albertx ya está hecho todo un marisquero de primera [+risas] [+risas]
Lo dicho, quien quiera hacerse la gamba que me agregue y le damos "pal pelo"[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jejeje pues siip!!!! jajaja y eso que nunca me ha gustado mucho el marisco.... [jaja] .. pero esta gamba tengo que reconocer que cuando le das pal pelo... te deja un regustin de buen sabor........ [plas pues ala, ya que se me dan tan bien las gambitas, ahora me tendras que enseñar a cocinar centollos [sonrisa] !!!
muchisimas gracias pacorroco por toda la info del 4rto DLC! genial...

y a todo esto, hoy me han pasado mis dos primeras armas chetadas!!! jujuju... me han dicho que con ellas podria matar yo solito y sin problemas a la gamba!!!... y..... cierto! la primera es un escudo que tiene billones de puntos que aunque te escupa, te embista, te pellizque y te rodeen todos los gusarapos esos que salen con la gamba, no te quitan ni un milimetro de escudo, y la segunda es una shotgun, que sin mas, deciros que con un cargador de 6 balas te la cargas [666] en recorrido 2!!! pero de verdad de la buena... no tiene emoción ninguna!!!! esta mu bien para tenerlas y fardar con tus amiguetes, pero esta clarisisisisimo que no las utilizaré para nada mas!!!!

amiguete paxdv, tu primero mata a la gamba con ayuda y así sabras como la tienes que matar. y por supuesto la ilusión de verla morir te sera mayor jejeje ratataaaa , y luego si quieres para que la puedas matar solito en 2 minutos te paso las bestialidades que me han pasado!!! ok

mi gt: albertkx

nos veeeemoooooos amigueteeeeeeeessss borderlanderos!!!!! jujujuju [tomaaa]
Mi GT es Iteco, lo dejo por aqui por si alguien quiere jugar conmigo, pero por favor, q no tenga bugeada la partida xq sino paso, xD q ya tuve que reiniciar todo el juego por eso mismo, y no me gustaria reiniciarlo de nuevo ahora que voy bastante adelantado en mi historia principal. Por cierto, se puede jugar mi historia desde el punto donde estoy cooperativamente online?
Araberuto, yo ya he visto morir a la gamba, de hecho tengo el logro, pero fue hace tiempo, porque me metí con mi personaje por aquel entonces ( nivel 20 ) con 2 amigos, y uno iba super modificado y se la cargo el solito, yo me limitaba a huir para que no me matara. [carcajad]
Lo que pasa que ese personaje se borró y ahora estoy intentando matarla para terminar la tercera expansión, que me den el logro de concluyente creo, y para conseguir buenas armas claro está. Te agrego ahora pero no sé si me podre meter, porque mañana empiezo las clases.

Iteco por que nivel andas ? Yo me podría pasar contigo a darle un poco.

Si se puede y que yo sepa no tengo nada bugueado, por cierto veo que tienes el Blur, a ver si también le damos un poco a ese, que es un pasada online.
pAxdV escribió:Araberuto, yo ya he visto morir a la gamba, de hecho tengo el logro, pero fue hace tiempo, porque me metí con mi personaje por aquel entonces ( nivel 20 ) con 2 amigos, y uno iba super modificado y se la cargo el solito, yo me limitaba a huir para que no me matara. [carcajad]
Lo que pasa que ese personaje se borró y ahora estoy intentando matarla para terminar la tercera expansión, que me den el logro de concluyente creo, y para conseguir buenas armas claro está. Te agrego ahora pero no sé si me podre meter, porque mañana empiezo las clases.

Iteco por que nivel andas ? Yo me podría pasar contigo a darle un poco.

Si se puede y que yo sepa no tengo nada bugueado, por cierto veo que tienes el Blur, a ver si también le damos un poco a ese, que es un pasada online.

Pues creo que lo deje por nivel 25 o 27, no me acuerdo ya, hace tiempo que no juego. Agregame y nos echamos unos blur, que tb lo tengo abandonaillo, me aburro de jugar solo contra guiris cabr**es
Vale, ya te he agregado, me subiré rápido un personaje y me meto contigo al Borderlands o al Blur.

Araberuto a ti también te he agregado, a ver si podemos darle un poco de caña a la gamba.
pAxdV escribió:Vale, ya te he agregado, me subiré rápido un personaje y me meto contigo al Borderlands o al Blur.

Araberuto a ti también te he agregado, a ver si podemos darle un poco de caña a la gamba.

[oki] eso ta hecho amiguete!!! mañana si puedo te agrego y le damos a la gamba de las narices jejejejeje!!!!

ja ne.....

[beer]
Mi GT: frandemon

Joder Albertx, así cualquiera se hace a la gamba [+risas] [+risas] [+risas]
pAxdV escribió:Vayamos de mariscada pues.

Cual es tu GT Pacorroco ?

Por cierto grishnakhelorco no has ido nunca a por la gamba ?

Qué va tío, no tengo ni la expansión del arsenal secreto. No he visto a la gamba en persona. Estoy deseando de que salga la edición GOTY con las 4 expansiones para poder irme yo también de mariscada XD

Salu2.
Pues cuando te la pilles avisa ;) y nos vamos a por la gamba.

- 2 puntos extras de habilidad por recorrido, además de tener los de subida de nivel.
- 20 misiones nuevas.
- Equilibrarán algunas cosas del juego y arreglarán algunos problemillas. Adios armas chetadas.

Ahora la mala noticia, los que tengan el DLC del general Knoxx podrán subir hasta nivel 69. Los que no, se tendrán que conformar cone el 58.

Pues pinta bastante bien todo lo que trae el DLC, muy del estilo del General Knoxx. Lo de las armas chetadas esta bastante bien que las quiten (aunque yo tengo 1 que tiro un guiri xD), aunque yo esperaba hacerme las 300 oleadas del Mad Moxxi solo con esta arma para no necesitar ayuda y quitarmelo de encima.

- 20 misiones nuevas.

Tiene buena pinta, en cuanto salga me lo piyo que tengo ganitas otra vez de jugar a borderlands..
Que ganas de pillarlo [fumando]

Fecha de salida?
DUNKEL escribió:Que ganas de pillarlo [fumando]

Fecha de salida?

En un principio el 28/09/2010.

Un saludo, campeón XD
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:Que ganas de pillarlo [fumando]

Fecha de salida?

En un principio el 28/09/2010.

Un saludo, campeón XD

gracias, madre mía lo que me queda ahora mismo.. hasta que salga.... puf... [carcajad]
Una pregunta para los que ya teneis estos logros desbloqueados, en la expansion mad moxxi, en los coliseos de 20 rondas cada ronda que hago se guarda?, es decir puedo salir del coliseo y continuaria por esa ronda o tengo que hacer obligatoriamente las 20 del tiron... lo cual me parece todavia mas de hdp por parte de los creadores xD
djmaldoc escribió:Una pregunta para los que ya teneis estos logros desbloqueados, en la expansion mad moxxi, en los coliseos de 20 rondas cada ronda que hago se guarda?, es decir puedo salir del coliseo y continuaria por esa ronda o tengo que hacer obligatoriamente las 20 del tiron... lo cual me parece todavia mas de hdp por parte de los creadores xD

del tiron... y en esas no te kejes... las otras son mas grandes... [+furioso]
A ver que estoy en las grandes por eso me quejo xD, que tengo que hacer de 100 en 100 oleadas del tiron. Dios quiera que no haya apagones hoy por mi casa, me puede dar algo xD.

P.D.: Terminado despues de 3 horas.... se han lucido con este DLC...

Si alguien se apunta el sabado por la tarde/noche a hacer las 20 rondas de Angelic Ruins o Hell-Burbia, que me agregue y nos las hacemos, yo las voy a hacer igualmente, unicamente es para que se haga mas ameno y para aquel que como yo no tenga el logro. Saludos!!
Hola pff e completado todas las misiones del DLC del general Knoxx y no me dan el logro de hacer todas las misiones :S es un bug o algo?
RealityCraw escribió:Hola pff e completado todas las misiones del DLC del general Knoxx y no me dan el logro de hacer todas las misiones :S es un bug o algo?

Seguro que las has completado todas,no te dan ninguna mision en las maquinas o algun personaje como marcus o otra persona?
Bueno despues de otras 3 aburridisimas horas he terminado las 20 rondas de Hell-Burbia. Mañana acabare ya sacare por fin los 2 dichosos logros que quedan para tenerlos todos, si a alguien le faltan las 20 rondas de Angelic Ruins que me agregue y nos las hacemos, yo voy a hacerlas igualmente, pero me vendria bastante bien un 2º player porque es realmente jodido cuando vas por la ronda 14 oleada 4, te matan y tienes que volver a hacer desde el principio de la ronda 13...
djmaldoc escribió:Bueno despues de otras 3 aburridisimas horas he terminado las 20 rondas de Hell-Burbia. Mañana acabare ya sacare por fin los 2 dichosos logros que quedan para tenerlos todos, si a alguien le faltan las 20 rondas de Angelic Ruins que me agregue y nos las hacemos, yo voy a hacerlas igualmente, pero me vendria bastante bien un 2º player porque es realmente jodido cuando vas por la ronda 14 oleada 4, te matan y tienes que volver a hacer desde el principio de la ronda 13...

Yo tarde 5 dias, 5 putos largos y horrendos dias en hacerme los 3 coliseos. Si hubiese tenido a la sirena o al berserker aun podria habermelo soleado, pero con Mordecai era muy jodido, un solo golpe a partir de la ronda 12-13 y estas muerto. Tenia que hacerlo online, con randoms, porque nadie queria hacerlas, y sufri muchisimo. Entre hosts que se largaban a la mitad, peña que me hechaba/insultaba por no llevas items hackeados "Jaja que malo eres casi no matas-Mira como se muere" y demas.... Me daba rabia tener 1400~G y dejarlo a medias :(
rheed escribió:
djmaldoc escribió:Bueno despues de otras 3 aburridisimas horas he terminado las 20 rondas de Hell-Burbia. Mañana acabare ya sacare por fin los 2 dichosos logros que quedan para tenerlos todos, si a alguien le faltan las 20 rondas de Angelic Ruins que me agregue y nos las hacemos, yo voy a hacerlas igualmente, pero me vendria bastante bien un 2º player porque es realmente jodido cuando vas por la ronda 14 oleada 4, te matan y tienes que volver a hacer desde el principio de la ronda 13...

Yo tarde 5 dias, 5 putos largos y horrendos dias en hacerme los 3 coliseos. Si hubiese tenido a la sirena o al berserker aun podria habermelo soleado, pero con Mordecai era muy jodido, un solo golpe a partir de la ronda 12-13 y estas muerto. Tenia que hacerlo online, con randoms, porque nadie queria hacerlas, y sufri muchisimo. Entre hosts que se largaban a la mitad, peña que me hechaba/insultaba por no llevas items hackeados "Jaja que malo eres casi no matas-Mira como se muere" y demas.... Me daba rabia tener 1400~G y dejarlo a medias :(

yo me hice un personaje, con el mando uno y perfial X, con el mando dos mi perfil, iniciaba partida con el perfil x y empezaba las rondas, aun siendo los bichos inferiores, me costo los 3 coliseos como 12 horas yo solito...
jose juan escribió:
RealityCraw escribió:Hola pff e completado todas las misiones del DLC del general Knoxx y no me dan el logro de hacer todas las misiones :S es un bug o algo?

Seguro que las has completado todas,no te dan ninguna mision en las maquinas o algun personaje como marcus o otra persona?

Hola, a un colega le pasaba lo mismo y al final resulto que le faltaba el de
encontrar los alijos con el lancer, no se si sera tu caso. Lo malo es que no recuerdo donde te la dan, se que estaba en una cabaña perdida en una cueva, creo que en la zona donde haces la mision del looping para Moxxi.

Tambien puede ser que te falten las del enano, en la zona de World Largest Bullet

Espero haberte ayudado.
Joder, tenéis muchos cojones con lo de la expansión de Mad Moxxi [poraki]
Yo de verdad que salí espantado y puedo decir sin jugarme la honra, que NUNCA volveré a intentar sacar los logros de esa expansión. Que arda en el infierno si alguna vez cambio de opinión XD [mad]

Salu2.
Yo al final me he hecho los 3 en 3 dias a 3 horas y media por coliseo yo solito con Mordecai. Decir que ha sido de lo mas frustrante (sobretodo cuando llevas 2 horas, estas hasta los cojones de oleaditas y por un bicho tocapelotas que esta en lo alto de una torre, te mata y ahora repita usted la ronda anterior...mas de una vez tube la tentacion de tirar el mando por la ventana). De verdad que es una autentica basura de DLC, gracias a dios solo me costo 400MP y se compensa porque los otros 2 DLC si merecen la pena, pero yo no vuelvo a pisar The Underdrome ni aunque me paguen.
Esto de los logros nos está matando en vida XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Esto de los logros nos está matando en vida XD

Salu2.

y que lo digas, maldita adicción xDD
Por fin!!! La mierda bicho está muerta... XD

Nos a costado lo suyo pero al final murio como puta que fue [carcajad] . Un amigo con una sirena del nivel 53 y yo con un soldado del 61 le hemos dado para el pelo. Pero la verdad es que me esperaba mucho más de las armas que tenía que soltar, vamos 2 escopetas y un combat rifle morados y poco más, ni una naranja, ni iridiscente... La verdad es que me ha decepcionado un poco, con toda la guerra que ha dado.

Si alguien quiere matar al bicho, necestia ayuda o lo que sea que me agregue que yo le quiero matar todas las veces que pueda y más. GT: Pache93

PD: Pacorroco al final no me has tenido que ayudar pero vamos, que si quieres podemos ir para ver que suelta y me enseñas algún truquillo para que sea más fácil finiquitarlo.

PD2: Joder cuando entregas la misión lo que ponía me ha matado [+risas] .
" La hostia! Lo has conseguido ? En serio ? Si me lo habia inventado todo Quien iba a pensar que existiera de verdad"

Saludos
Yo he matado varias veces a la gambita solo y la verdad esque a mi al menos 3-4 naranjas me soltaba. Iridiscentes solo he visto caer 1 una sola vez, asique no esperes que las suelte a porrillos es normal xD.
pAxdV escribió:Por fin!!! La mierda bicho está muerta... XD

Nos a costado lo suyo pero al final murio como puta que fue [carcajad] . Un amigo con una sirena del nivel 53 y yo con un soldado del 61 le hemos dado para el pelo. Pero la verdad es que me esperaba mucho más de las armas que tenía que soltar, vamos 2 escopetas y un combat rifle morados y poco más, ni una naranja, ni iridiscente... La verdad es que me ha decepcionado un poco, con toda la guerra que ha dado.

Si alguien quiere matar al bicho, necestia ayuda o lo que sea que me agregue que yo le quiero matar todas las veces que pueda y más. GT: Pache93

PD: Pacorroco al final no me has tenido que ayudar pero vamos, que si quieres podemos ir para ver que suelta y me enseñas algún truquillo para que sea más fácil finiquitarlo.

" La hostia! Lo has conseguido ? En serio ? Si me lo habia inventado todo Quien iba a pensar que existiera de verdad"

Saludos

Yo me habre cargado yo solo unas veintipico veces a la gamba por lo menos, y solo me ha soltado 2 armas iridiscentes. Eso si, naranjas me suele soltar por un tubo cada vez que la mato..., de hecho, casi todas las armas que tengo son naranjas, excepto unas cuantas lilas, las dos iridiscentes y un par de Eridianas verdes (estas me da que siempre son verdes porque nunca me las he encontrado de otro color).
Por cierto, otra cosa que me ha soltado la gamba son artefactos para evolucionar la habilidad especial. Juraria que el maximo era el nivel 4 (Soy sirena y a mi por lo menos antes de esta expansion no me dejaba evolucionar a partir de ese nivel), pero en la expansion del General Knoxx lo han aumentado porque ya tengo nivel 6 en el electrico, de fuego y corrosivo, el unico que se me resiste es el explosivo, que lo sigo teniendo en nivel 4 porque no hay manera de que me salga un artefacto para evolucionarlo.

PD: Una correccion...Creo que en la expansion de los Zombies si que podias subir la habilidad especial hasta el nivel 5 (ahora acordandome creo que si q subi alguno a nivel 5 en esa expansion), y en la del General Knoxx te dejan hasta el 6.

Saludos
Yo creo que hemos matado a la gamba unas 50 veces y nunca jamás me ha soltado armas iridiscentes, todas las que tengo son de cambios, maldita gamba, jajaja
pAxdV escribió:Por fin!!! La mierda bicho está muerta... XD

Saludos

Ayer, por motivos de trabajo, llegué un "poco" más tarde a casa. Cuando me conecté, no te pillé por 4 minutos.
No pasa nada tio, ya quedaremos para ir a darle caña y me enseñarás algún truquillo que otro, o eso espero [ayay]
Bueno me acabo de hacer con este juego,mi genero preferido es shooter y rpg,nose como no me habia hecho con el aun,me hypee un poco leyendo por aqui y alfinal zas xd,si alguien quiere agregarme para viciar y guiarme un poco que no se corte :P,gogo.
vicia mucha gente aun a este juego? porque me lo estoy pensando xd
ernen escribió:vicia mucha gente aun a este juego? porque me lo estoy pensando xd

Yo igual XD
4572 respuestas