Eso es fácil, montamos una fiesta y nos vamos de mariscada todos.
Albertx ya está hecho todo un marisquero de primera
Lo dicho, quien quiera hacerse la gamba que me agregue y le damos "pal pelo"[/quote]
jejeje pues siip!!!! jajaja y eso que nunca me ha gustado mucho el marisco....
.. pero esta gamba tengo que reconocer que cuando le das pal pelo... te deja un regustin de buen sabor........ [plas pues ala, ya que se me dan tan bien las gambitas, ahora me tendras que enseñar a cocinar centollos
!!!
muchisimas gracias pacorroco por toda la info del 4rto DLC! genial...
y a todo esto, hoy me han pasado mis dos primeras armas chetadas!!! jujuju... me han dicho que con ellas podria matar yo solito y sin problemas a la gamba!!!... y..... cierto! la primera es un escudo que tiene billones de puntos que aunque te escupa, te embista, te pellizque y te rodeen todos los gusarapos esos que salen con la gamba, no te quitan ni un milimetro de escudo, y la segunda es una shotgun, que sin mas, deciros que con un cargador de 6 balas te la cargas
en recorrido 2!!! pero de verdad de la buena... no tiene emoción ninguna!!!! esta mu bien para tenerlas y fardar con tus amiguetes, pero esta clarisisisisimo que no las utilizaré para nada mas!!!!
amiguete paxdv, tu primero mata a la gamba con ayuda y así sabras como la tienes que matar. y por supuesto la ilusión de verla morir te sera mayor jejeje
, y luego si quieres para que la puedas matar solito en 2 minutos te paso las bestialidades que me han pasado!!! ok
mi gt: albertkx
nos veeeemoooooos amigueteeeeeeeessss borderlanderos!!!!! jujujuju