[Hilo Oficial] Borderlands

Yo no esperana mucho pero realmente es un juegazo sobretodo si tienes a alguien con quien pasártelo en cooperativo desde el principio. Y ya si sóis 4 debe ser Imagen
Buenas tengo una dudilla,acabo de empezar el juego,y justo en el principio,a venido un colega y quiere engancharse xD,se a unido pero no puede cojer mis misiones,como lo hacemos?para cuando venga el podamos cojer todo los 2?,gracias.
CaNe escribió:Buenas tengo una dudilla,acabo de empezar el juego,y justo en el principio,a venido un colega y quiere engancharse xD,se a unido pero no puede cojer mis misiones,como lo hacemos?para cuando venga el podamos cojer todo los 2?,gracias.

¿Será por que ya las tiene cumplidas?
Queva,si acaba de empezar,la unica mision que tiene marcada es la 1,la de seguir al robot.
CaNe escribió:Queva,si acaba de empezar,la unica mision que tiene marcada es la 1,la de seguir al robot.

¿Quién es el anfitrión?
Yo creo,porque al empezar sale ese mensaje,en mi lado,como se cambia eso?
el hará las misiones que tú tengas disponibles, subirá de nivel y demás, pero le faltarán por hacer las suyas hasta llegar allí. Si no has avanzado mucho lo mejor es comenzar de cero los dos.
Gracias por las contestaciones,alfinal empezamos de 0 los 2,es un vicio puro este juego,una pregunta,tengo comprada la expansion de el arsenal,nivel aconsejable de ir?que zona es la mas dificil del juego?y la que los mobs mas nivel tienen,que colores ai de armas?.
Lo siento por tantas preguntas xD.
CaNe escribió:Gracias por las contestaciones,alfinal empezamos de 0 los 2,es un vicio puro este juego,una pregunta,tengo comprada la expansion de el aresenal,nivel aconsejable de ir?que zona es la mas dificil del juego?y la que los mobs mas nivel tienen,que colores ai de armas?.
Lo siento por tantas preguntas xD.

No te calientes tanto la cabeza con el juego, no es un Master ni un Doctorado.

Juega y disfruta.

Joer, tendré que editar.

Dejo un enlace con más imágenes ingame. Podremos ver a los claptrap cabreados y al final del video, a un viejo amigo.

http://g4tv.com/videos/48580/Borderlands-DLC-Claptraps-New-Robot-Revolution-Hands-On/?quality=hd
Respecto a qué nivel ir a la expansión (que se ha quedado en el aire la pregunta) yo te sugiero ir como pronto tras terminarte el juego en recorrido uno. Si no recuerdo mal, creo que acabas entre le nivel 34 y 38 así a ojo, y eso si haces todas las misiones y dejas limpio el mapa.
3 secretos..., a ver si no nos joden con algo rarito [+risas] [+risas] [+risas] , el martes tengo la expansión si o si
pinaculo escribió:3 secretos..., a ver si no nos joden con algo rarito [+risas] [+risas] [+risas] , el martes tengo la expansión si o si

Me parece que el miércoles hago huelga xD
si no la haces eres un esquirol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya quiere la quimera volver a disparar, se está oxidando, con las alegrías que nos ha dado la pobre [poraki] [poraki] [poraki]
DUNKEL escribió:
pinaculo escribió:3 secretos..., a ver si no nos joden con algo rarito [+risas] [+risas] [+risas] , el martes tengo la expansión si o si

¿Hay huelga? [+risas] [+risas] [+risas]

pinaculo escribió:si no la haces eres un esquirol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya quiere la quimera volver a disparar, se está oxidando, con las alegrías que nos ha dado la pobre [poraki] [poraki] [poraki]

¿A qué no eres capaz de pasarte el 4º DLC solo con la Quimera? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:

¿Hay huelga? [+risas] [+risas] [+risas]

pinaculo escribió:si no la haces eres un esquirol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿A qué no eres capaz de pasarte el 4º DLC solo con la Quimera? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

puedes ser testigo de ello, sabes que no me la quitaba ni para la gamba, así que...,todavía no tengo las 2500 muertes, pero es que la empecé a usar ya en el último nivel. Hombre, tengo que alternar de vez en cuando con mí maravilloso franco, y con la escopeta o smg, pero vamos, que el 90% del tiempo estoy con ella, y qué coño, lo intentaré.

Una cosa, el último dlc tiene 2 recorridos? es decir, te dan cosas diferentes en un recorrido y en otro?, es que es me ha parecido leer.
1 punto de habilidad extra por cada recorrido. En total 2.

A mi lo que más me interesa es que van a quitar el capado de nivel, así que volveré a la isla a matar zombis de nivel 69 [chulito]

pinaculo escribió:puedes ser testigo de ello, sabes que no me la quitaba ni para la gamba, así que...,todavía no tengo las 2500 muertes, pero es que la empecé a usar ya en el último nivel. Hombre, tengo que alternar de vez en cuando con mí maravilloso franco, y con la escopeta o smg, pero vamos, que el 90% del tiempo estoy con ella,y qué coño, lo intentaré.

No hay huevos [+risas] [+risas] [+risas]
queria decir juerga jejejej :) no se en vuestras ciudades pero aki se ponen en las redondas y no ahi huevos a pasar y para tirarme horas en la calle.. me tiro horas en casita jejejj
Pacorroco escribió:No hay huevos [+risas] [+risas] [+risas]

ya sabes que si, jejeje
bueno yo lo tengo un poco abandonadillo desde la 3º expansión. :D me encabezoné en subir a sirena, que para mí es la mas bestia, y me quedé recogiendo claptraps, la última expansión la había empezado en la 2º vuelta hasta que me dijeron que el claptrap solo sale en la 1º vuelta :(

Con la última de ellas, seguro que vuelvo a caer, pero 1º voy a tener que conseguir huecos con sirena :P

He leido nivel ilimitado? OMG! bucherax como será??¿?¿? XD
Nas,nos acabamos de pasar el mamut ese gigante,queda mucho?me fundo todas las secundarias tambien,los bosses se pueden matar otra vez?como por ejemplo la gamba que es farmeable,y otra duda es si al pasarte el juego,sigues con todo como esta pero con los mobs con mucho mas nivel,o tienes que empezar de 0 con todas las misiones principales y secundarias de nuevo,pero con mas nivel?
Espero que hagan huelga en el insti, que el maldito DLC tiene una pinta... XD

PD: Pacorroco, ya soy todo un hacha en matar a la gamba jeje, muchas gracias por las lecciones [sonrisa]
pAxdV escribió:Espero que hagan huelga en el insti, que el maldito DLC tiene una pinta... XD

PD: Pacorroco, ya soy todo un hacha en matar a la gamba jeje, muchas gracias por las lecciones [sonrisa]

JAJAJA, no hay por que darlas. Con byuen equipo y enseñar un par de trucos y la gamba es carne de mariscada.

Jopraris escribió:bueno yo lo tengo un poco abandonadillo desde la 3º expansión. :D me encabezoné en subir a sirena, que para mí es la mas bestia, y me quedé recogiendo claptraps, la última expansión la había empezado en la 2º vuelta hasta que me dijeron que el claptrap solo sale en la 1º vuelta :(

Con la última de ellas, seguro que vuelvo a caer, pero 1º voy a tener que conseguir huecos con sirena :P

He leido nivel ilimitado? OMG! bucherax como será??¿?¿? XD

No ilimitado, hasta el 69 los que tengan la expansión del general, el resto hasta el 58. [+risas] [+risas] [+risas]

CaNe escribió:Nas,nos acabamos de pasar el mamut ese gigante,queda mucho?me fundo todas las secundarias tambien,los bosses se pueden matar otra vez?como por ejemplo la gamba que es farmeable,y otra duda es si al pasarte el juego,sigues con todo como esta pero con los mobs con mucho mas nivel,o tienes que empezar de 0 con todas las misiones principales y secundarias de nuevo,pero con mas nivel?

El único boss que te pudes cargar una y otra vez es la gamba, el mega-elefante y creo que el general. No se si me dejo alguno por el camino.
Que muertito esta esto no?xD,vamos a darle vida que en 1hora supongo que colgaran ya el 4dlc,por ahora solo e visto un video,no e visto nada de informacion sobre el,sera como el 3?algo mas pequeño como el de zombis?espero que tengan mucho level en este ultimo dlc xD,y un boss farmeable,con eso ya seria feliz xD.
CaNe escribió:Que muertito esta esto no?xD,vamos a darle vida que en 1hora supongo que colgaran ya el 4dlc,por ahora solo e visto un video,no e visto nada de informacion sobre el,sera como el 3?algo mas pequeño como el de zombis?espero que tengan mucho level en este ultimo dlc xD,y un boss farmeable,con eso ya seria feliz xD.

Toy ya desesperado... quiero juegooooo [+furioso]
Ya esta el nuevo DLC para descargar,pesa 1.4gigas,a disfrutar.
CaNe escribió:Ya esta el nuevo DLC para descargar,pesa 1.4gigas,a disfrutar.

grache :P [fumando]
CaNe escribió:Ya esta el nuevo DLC para descargar,pesa 1.4gigas,a disfrutar.

Desde la web todavía no está colgado :-(
Yo lo e visto y descargado desde la consola,en complementos de juegos,novedades,hace ya 1hora.
CaNe escribió:Yo lo e visto y descargado desde la consola,en complementos de juegos,novedades,hace ya 1hora.

imagino que la web todavia no estará actualizada.
Era por ir poniendolo para llegar a casa y no complicarme la vida.
No veo por ningun lado el pack con las dos ultimas expansiones, me huelo que van a hacer la jugada que hizo el año pasado bethesda con el fallout, que no saco en formato fisico la ultima expansion si no pillabas el game of the year
¿como guardar partida? ya empezado de nuevo 4 veces, siempre me aparece nuevo personaje, me dijeron que eran en los postes de cambiarte el color pero no veo guardar por ninguna parte :( asi no podre seguir siempre me quede en nivel 6 las 4 veces y luego ¿se guarda automaticamente? por que si es asi no es mi caso [mad]
Joder ya ni me acordaba de que era hoy lo del DLC.

Ahora mismo me lo bajo XD
Rubita_lalala escribió:¿como guardar partida? ya empezado de nuevo 4 veces, siempre me aparece nuevo personaje, me dijeron que eran en los postes de cambiarte el color pero no veo guardar por ninguna parte :( asi no podre seguir siempre me quede en nivel 6 las 4 veces y luego ¿se guarda automaticamente? por que si es asi no es mi caso [mad]

Te ayudo yo xD. Pues creo que te guardar automaticamente en ciertos puntos y tambien puedes guardar dandole estar y salir. Cuando le das salir creo que te pide guardar. Espero haberte ayudado. Saludos
Rubita_lalala escribió:¿como guardar partida? ya empezado de nuevo 4 veces, siempre me aparece nuevo personaje, me dijeron que eran en los postes de cambiarte el color pero no veo guardar por ninguna parte :( asi no podre seguir siempre me quede en nivel 6 las 4 veces y luego ¿se guarda automaticamente? por que si es asi no es mi caso [mad]

Perdona, no había visto to post. Guarda atomáticamente en los "nuevoyo" creo que se llaman, son los postes donde cambias los colores, y también puedes redistribir los puntos de habilidad.

Solo se guarda cuando entras con un perfil. Si no entras con un perfil no se guardan las partidas.
ALE, ya aparece ne la web de xbox para comprarlo
Hola.

Me he bajado el 4º DLC y también se me ha actualizado el juego, pero he empezado a jugar y no me suman los puntos de experiencia. Ni siquiera sale la barra de progreso de nivel que indicaría cuánto queda para alcanzar el nivel 62. Es esto normal? Tenía entendido que ahora podríamos subir hasta el nivel 69.

Gracias.
Alcaide escribió:Hola.

Me he bajado el 4º DLC y también se me ha actualizado el juego, pero he empezado a jugar y no me suman los puntos de experiencia. Ni siquiera sale la barra de progreso de nivel que indicaría cuánto queda para alcanzar el nivel 62. Es esto normal? Tenía entendido que ahora podríamos subir hasta el nivel 69.

Gracias.

lo de subir de nivel será en un parche que pondrán aparte. creo que lo colgarán el próximo mes.
roberto28live escribió:
Alcaide escribió:Hola.

Gracias.

lo de subir de nivel será en un parche que pondrán aparte. creo que lo colgarán el próximo mes.

no me lo creo.. vamos.... el mes ke vienen subir nivel y mientras tanto?... no jodas... seria para mi una tremenda chapuza.... [+furioso]

Edito: no me lo creía, pero leo que llevas razón.... jozu que putada... [+furioso]
un colega me acaba de comentar eso por mensaje. que hasta el dia 12/10 no sale el parche de subir nivel.
Vamos que suena un poco de coña
Pues no sé, pero yo me lo he bajado y he hecho 1 misión y de momento no me ha subido nada de nada la barrita del nivel. :-?
DAVIZINHOX escribió:un colega me acaba de comentar eso por mensaje. que hasta el dia 12/10 no sale el parche de subir nivel.

chapuza... chapuza.... [+furioso]

Me huele a dlc... de pago o gratís?.... ¬_¬
DUNKEL escribió:
DAVIZINHOX escribió:un colega me acaba de comentar eso por mensaje. que hasta el dia 12/10 no sale el parche de subir nivel.

DUNKEL no te lo has bajado ?

Yo he hecho la primera misión y como he visto que no subía no le he dejado. Luego ya me he metido por aquí y he visto el panorama. De todas formas, en esta expansión no esta el típico logro de " Pedazo de cacho de bestia de animal Has subido al nivel 71".
Hasta que no pongan el parche para subir, no tocare la nueva expansión. Asi podré pillar las mejoras del inventario que me quedan y que tanta falta me hacen. [carcajad]

Salu2.
pAxdV escribió:
DUNKEL escribió:

DUNKEL no te lo has bajado ?

Yo he hecho la primera misión y como he visto que no subía no le he dejado. Luego ya me he metido por aquí y he visto el panorama. De todas formas, en esta expansión no esta el típico logro de " Pedazo de cacho de bestia de animal Has subido al nivel 71".
Hasta que no pongan el parche para subir, no tocare la nueva expansión. Asi podré pillar las mejoras del inventario que me quedan y que tanta falta me hacen. [carcajad]

Salu2.

lo he bajado, pero no lo he catado... pero hasta que no salga la expansion... como que paso... ozu... ruina .... [+furioso]
[flipa] a ver señores de gearbox!! como se puede llegar a ser tan &$%%!"ªª|@#~€¬=?¿¿/&%$·"__:(/&%··##....inutiles!!! de hacer esto!!!! ratataaaa con las ganas que tenia de pasarlo de vicio con esta ultima expansión! van y ahora no se puede subir de nivel hasta el mes que viene!!! buafffff que rabia!!! pos ala, me sumo a los que van a esperarse sin jugar al dlc hasta que saquen el dichoso parchicito de los........

he hecho la primera misión, como muchos de vosotros y he alucinado mandarinas al ver que la barra de nivel ni se inmutaba!!!... bueno dejando de lado la inutilidad que han hecho con lo del parche de nivel, tengo que decir que lo poco que he jugado al 4rto dlc me ha causado muy, pero que muy buena impresión!!!

pa matarlos!!!! [tomaaa]

ja ne mina!!!!!!! [bye]
aruberuto escribió:[flipa] a ver señores de gearbox!! como se puede llegar a ser tan &$%%!"ªª|@#~€¬=?¿¿/&%$·"__:(/&%··##....inutiles!!! de hacer esto!!!! ratataaaa con las ganas que tenia de pasarlo de vicio con esta ultima expansión! van y ahora no se puede subir de nivel hasta el mes que viene!!! buafffff que rabia!!! pos ala, me sumo a los que van a esperarse sin jugar al dlc hasta que saquen el dichoso parchicito de los........

he hecho la primera misión, como muchos de vosotros y he alucinado mandarinas al ver que la barra de nivel ni se inmutaba!!!... bueno dejando de lado la inutilidad que han hecho con lo del parche de nivel, tengo que decir que lo poco que he jugado al 4rto dlc me ha causado muy, pero que muy buena impresión!!!

pa matarlos!!!! [tomaaa]

ja ne mina!!!!!!! [bye]
menos mal que solo lo baje... y esperaba a ver que decian xD jeje pero putadon... no sera otro dlc ?... me suena a dlc... y veremos si no es de pago.... no tiene sentido... venderteesto y luego un parche que no se yo mucho de programacion, pero si fuera pequeño en peso, lo habrian puesto ya.... veremos a ver... [mamaaaaa]
Y se sabe para cuando sale la GOTY?
el parche para subir de nivel será gratuito.
roberto28live escribió:el parche para subir de nivel será gratuito.

ahi ahi :) XD
4572 respuestas