Roberdivx escribió:Ya sale la descripcion del contenido de la edicion GOTY y parece ser que han sido tan garrulos de añadir todos los DLC con codigo descargable en vez que en disco. Aparte llevara un mapa de pandora
¿No jodas?
Esperemos que no acabe siendo así
Por lo del colega no os preocupéis, que era nivel 30 y pico
Lo que pasa es que pedirle farmear nivel del 30 y pico al 50 tiene pase, pero si le digo que hay que farmear del 1 al 50, pues eso, me cruje
Bueno, si después de quitar el capado la gamba será tu nivel+1 (siempre que se sea más de nivel 64, entiendo) y encima cumplo requisitos de sirena + buen nivel (cuando farmee un poco vía Arsenal y algún extra. Ahora soy 50, claro) + buen equipo (no tengo armas chetadas, pero no me puedo quejar. Alguna ventaja tendría que haber en la manera enfermiza en la que voy rebuscando por cada esquina y decenas de horas invertidas comprando stats de armas xD) pues lo mismo sí que tengo posibilidades en solitario
Todavía recuerdo a los herejes que decían que las sirenas eran sólo para los gayers a los que les gusta eso del piernas para qué os quiero, y no miro a nadie
Por cierto, ¿qué tal la cigala esa que decía que iban a meter en la última expansión? ¿Era para tanto?
Salu2.