[Hilo Oficial] Borderlands

PaSiegO escribió:Y se sabe para cuando sale la GOTY?

En amazon.com pone que sale el 12 de Octubre en USA, aquí no creo que tarde mucho más

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
PaSiegO escribió:Y se sabe para cuando sale la GOTY?

En amazon.com pone que sale el 12 de Octubre en USA, aquí no creo que tarde mucho más

Imagen

1 saludo [bye]

Gracias! Pues tendre que esperar todavia a que salga y ojala sea Region Free asi puedo comprarlo aqui sin que tengan que enviarmelo de Europa haha
Pfff otro DLC jajaja Borderlands es inmortal.

Que tal este? Aun tengo que EMPEZAR el arsenal secreto [+risas] , o sea que si este cae, será mas adelante.
Zack_VII escribió:Pfff otro DLC jajaja Borderlands es inmortal.

Que tal este? Aun tengo que EMPEZAR el arsenal secreto [+risas] , o sea que si este cae, será mas adelante.

Te recomiendo que te esperes a que salga el parche que quita el level-cap.
Pacorroco escribió:

PUF... hasta el 12 de octubre... [+furioso] PUF...
Pacorroco escribió:

Me lo pienso pillar,pero hasta el dia 12 nada como dices tu
yo lo estoy haciendo en la primera vuelta, total, para ir matando con algunas armas que no tengo completadas me sirve, y así no me llevo el mosqueo de no subir de nivel. De momento está cojonudo.

Ojo que digo una cosilla de una misión, no es muy importante pero bueno:
ya se podían currar un poquillo la misión de tanis de las piezas de claptraps, que es igualita a sesossssss [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo voy a dejar hasta el parche. Eso de "trabaja pa nah" no va conmigo.

Por cierto, el boss final
no es farmeable como la gamba
El goty con las cuatro expansiones esta a 36 pavos en zavvi, me imagino que estara en español como ha pasado el resto de veces.

Si quieres jugar con alguien yo me apunto que también la tengo muerta de risa a la pobre expansión, y estuve viendo un poco tranquilamente el recorrido uno y me quedé con bastantes ganas de más (esto me pasa por esperar a los colegas para que luego digan que pasan de jugar).
Mmmmmm donde tenia que ir para empezar la de arsenal secreto? como se llama el emplazamiento? Porque me acabo de pasar la isla zombie y pfff mi memoria no da para recordar que sitios he visitado y cuales corresponden a la expansion del arsenal XD

EDIT: Vale, ya está era TB junction XD. Muy guapa de momento, el royo ninja este y los escenarios me está gustando [sonrisa] , que facil es reengancharse a borderlands con estos dlc de altura, no como los de otros juegos ¬_¬
Bueno habra que esperar hasta el 12 para el parche pues. Aunque tengo ganas de jugar el DLC ya!! hahaha
bueno pues DLC terminado, una lastima la cantidad de bugs que tienen con los logros (no saltan 5 de ellos), espero que lo arreglen, porque me joderia tener el juego sin el total.

Eso si el DLC es el mas corto de todos, en unas dos horas puedes terminarlo perfectamente solo.

La verdad, esque podian haberselo currado un poco mas, pero bueno, espero a esa actualizacion haber si arreglan los problemas de los logros.
De que va¿? cuantas misiones principales y secundarias tiene?

Yo acabo de empezar el del arsenal secreto y pinta muy bien y largo(ya me duró un cojón el de la isla zombie y es mas corto este...). Y por cierto....me pareció haber visto otro no? es decir, los viejos, que son la isla, el coliseo y el arsenal, y luego el ultimo que ha salido y otro anterior a ese....de que va el penultimo? XD
He empezado a jugar el juego junto con un colega y tengo que decir que me parece imrpesionante, menudo juegazo
tbociego escribió:bueno pues DLC terminado, una lastima la cantidad de bugs que tienen con los logros (no saltan 5 de ellos), espero que lo arreglen, porque me joderia tener el juego sin el total.

Eso si el DLC es el mas corto de todos, en unas dos horas puedes terminarlo perfectamente solo.

La verdad, esque podian haberselo currado un poco mas, pero bueno, espero a esa actualizacion haber si arreglan los problemas de los logros.

yo lo he terminado y me quedan 5 logros concretamente, yo me la he terminado en primer recorrido, y ahí voy muy dopado, pero en segundo igual está mejor. Me faltan de logros:

El de tanis de las piezas, voy a por 150 de momento, no sé cuántas hay, el de las gafas 3D, el de las medias, las latas de aceite y demás, el de los cabezones y otro que no recuerdo, pero ninguno de los secretos, son los mismos que a tí?
Oye pinaculo ya que te lo has pasado, podrías decirme si hay algún bicho tipo Bucherax ?

Para ir mentalizandome y eso. [carcajad]

Salu2
llevo una hora de juego y soy nivel 7, a que nivel me meto en el online?
sobietico escribió:llevo una hora de juego y soy nivel 7, a que nivel me meto en el online?

En el online hay partidas con gente de todos los niveles, desde el 1 al 61, principiantes y expertos, asi que no te preocupes por eso. Fijate en los datos de la partida; que nivel tiene el anfitrión y la misión que se esta haciendo.
Nuindalion escribió:
sobietico escribió:llevo una hora de juego y soy nivel 7, a que nivel me meto en el online?

En el online hay partidas con gente de todos los niveles, desde el 1 al 61, principiantes y expertos, asi que no te preocupes por eso. Fijate en los datos de la partida; que nivel tiene el anfitrión y la misión que se esta haciendo.

Yo no recomiendo a nadie que no se haya pasado al menos el primer recorrido a jugar online con gente en el buscador, lo unico que vas a conseguir es a desgraciar tu partida jodiendote misiones que quiza luego no podras completar.

Que coño, yo directamente no recomiendo a nadie jugar al online si NO es con amigos, el 90% de las partidas estan pobladas de gente con überarmas y überescudos, le quita la gracia completamente :(
Por cierto como esta currado y es de largo el ultimo dlc, es corto como el de los zombies o es tan largo como el arsenal (con diferencia el mejor dlc).

Que por cierto nos podrian haber ahorrado mas de un disgusto si nos hubieran dicho que el paquete de Moxxi era para multijugador y que solo traia como extra para la campaña de un jugador el cofre donde acumular las cosas
silfredo escribió:Por cierto como esta currado y es de largo el ultimo dlc, es corto como el de los zombies o es tan largo como el arsenal (con diferencia el mejor dlc).

Que por cierto nos podrian haber ahorrado mas de un disgusto si nos hubieran dicho que el paquete de Moxxi era para multijugador y que solo traia como extra para la campaña de un jugador el cofre donde acumular las cosas

El paquete de moxxi es aburridisimo, hacer los 375 niveles de horda demora su tiempo y no le encuentras la gracia (al menos yo). El resto de DLC si que son buenos y se disfrutan mucho.
Me está encantando el arsenal...algo rayante el tema de las autopistas, pero me gusta el cambio de aires y estetica de este, y mucho combate contra "humanos" que para mi son de lejos los mejores en borderlands.

El ultimo DLC es por un estilo a este?
Zack_VII escribió:Me está encantando el arsenal...algo rayante el tema de las autopistas, pero me gusta el cambio de aires y estetica de este, y mucho combate contra "humanos" que para mi son de lejos los mejores en borderlands.

El ultimo DLC es por un estilo a este?

Este fin de semana tenía mono de Borderlands, así que retomé a Lilith y aprobeché para terminarme el recorrido 1 de la cámara+zombis+arsenal y algo de la robolution.

Por cierto, puntazo cuando te cargas a un claptrap y suelta "me muero, las 3 luces rojas".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo varias preguntas :( haber si me podeis ayudar

La primera, esque he visto que han sacado o van a sacar la version GOTY con todos los episodios descargables ya incluidos, sabeis si me la compro, si la partida que tengo pasada con el borderlands normal, me servira para la edicion GOTY?(expansiones...)

Gracias

Y el segundo es un spoiler del FINAL
Haber, quien co*o es la tia que te habla todo el rato, porque se supone que quiere que te cargues al bixarraco ese, y porque esta en un satelite con lo de hyperion??

Gracias
tidus183 escribió:Tengo varias preguntas :( haber si me podeis ayudar

La primera, esque he visto que han sacado o van a sacar la version GOTY con todos los episodios descargables ya incluidos, sabeis si me la compro, si la partida que tengo pasada con el borderlands normal, me servira para la edicion GOTY?(expansiones...)

Gracias

Haber, quien co*o es la tia que te habla todo el rato, porque se supone que quiere que te cargues al bixarraco ese, y porque esta en un satelite con lo de hyperion??

Gracias

A la primera pregunta:
¿Por qué no? No tiene que haber ningún problema.

Respecto a la segunda pregunta.
pAxdV escribió:Oye pinaculo ya que te lo has pasado, podrías decirme si hay algún bicho tipo Bucherax ?

Salu2

hay un claptrap enorme, pero no es rejugable, te lo matas y listo. Lo hice en el primer recorrido, por eso de tener terminado todas las misiones de mí jugador, e iba muy pero que muy sobrado. El DLC es corto, y aunque está muy bien se echa de menos algo tan guapo como los zombis o el arsenal, más largos ambos. De todas maneras los puntos de los claptraps son cojonudos. Te gustan las manzanas?, toma cuchillada..., dios, lo que me he reido con un colega con lo del cuchillo teniendo en cuenta que los odiamos en el cod.
pinaculo escribió:
pAxdV escribió:Oye pinaculo ya que te lo has pasado, podrías decirme si hay algún bicho tipo Bucherax ?

Salu2

hay un claptrap enorme, pero no es rejugable, te lo matas y listo. Lo hice en el primer recorrido, por eso de tener terminado todas las misiones de mí jugador, e iba muy pero que muy sobrado. El DLC es corto, y aunque está muy bien se echa de menos algo tan guapo como los zombis o el arsenal, más largos ambos. De todas maneras los puntos de los claptraps son cojonudos. Te gustan las manzanas?, toma cuchillada..., dios, lo que me he reido con un colega con lo del cuchillo teniendo en cuenta que los odiamos en el cod.

Una pregunta, ¿en qué nivel te salían los enemigos en el primer recorrido?
Pacorroco escribió:
tidus183 escribió:Tengo varias preguntas :( haber si me podeis ayudar

Gracias

Gracias

A la primera pregunta:
¿Por qué no? No tiene que haber ningún problema.

Respecto a la segunda pregunta.

xDD a sido buena, pero haber si me puedes ayudar xD
tidus183 escribió:
xDD a sido buena, pero haber si me puedes ayudar xD

Respecto a la GOTY, no debería de haber ningún problema.

Respecto a
a la chica-guardian, tendrás que preguntarles a los de Gearbox ya que lo dejan totalmente abierto para que pienses lo que quieras.
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:

Salu2

Una pregunta, ¿en qué nivel te salían los enemigos en el primer recorrido?

no recuerdo exactamente pero sobre el 30 y pico, como imaginarás perfectamente con mí personaje dopado y las armas iridiscentes que gasto no tuve ningún tipo de problema. Es más, cumplí mí promesa y me acabé el recorrido a quimera, que no tuvo ningún problema con ningún bicho, eso sí, compré munición unas 4 veces, porque por no cambiarme de arma para poner el revólver que recarga munición... [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:no recuerdo exactamente pero sobre el 30 y pico, como imaginarás perfectamente con mí personaje dopado y las armas iridiscentes que gasto no tuve ningún tipo de problema. Es más, cumplí mí promesa y me acabé el recorrido a quimera, que no tuvo ningún problema con ningún bicho, eso sí, compré munición unas 4 veces, porque por no cambiarme de arma para poner el revólver que recarga munición... [poraki] [poraki] [poraki]

Yo lo probé en recorrido 1 y me salían en nivel 61.
Creo que es por hacerme la cámara+isla zombi+arsenal en los dos recorridos.

Ahora tengo que probar la gamba a ver si suelta mejor equipo.
A mí me faltan del primer recorrido hacerme la isla zombie y el arsenal para tener el juego completito en primer recorrido, ya que en segundo ya lo tengo, pero no tiene mucho sentido eso que dices no?

cuándo sale el parche que corrige los bugs de los logros y te descapa los niveles? sé que era éste mes, pero se sabe si el día 10 o el 30?
pinaculo escribió:A mí me faltan del primer recorrido hacerme la isla zombie y el arsenal para tener el juego completito en primer recorrido, ya que en segundo ya lo tengo, pero no tiene mucho sentido eso que dices no?

cuándo sale el parche que corrige los bugs de los logros y te descapa los niveles? sé que era éste mes, pero se sabe si el día 10 o el 30?

¿Por qué no tiene sentido? Anoche volví a meterme con Mordi en el 1er recorrido de 4º DLC para ver el nivel y me salen nivel 61. Sin embargo con Lilith en segundo recorrido, los enemigos son nivel 44.

Para que a los bichos se les vaya el cap-level tienes que haber conseguido una serie de misiones. La cámara+isla zombi+arsenal en recorrido 1 y 2. O algo así, que no me acuerdo. [+risas] [+risas]

El parche esta pendiente del OK de M$. Supongo que en una semana podrá estar, o no...
No sé si os molará el Duke Nukem pero si pillamos la edición GOTY del Borderlands tendremos acceso a la demo del juego (DNF) antes que los demás.

2K ha anunciado una promoción para los compradores de Borderlands en su edición 'Juego del Año', y se trata nada menos que de un acceso temprano a la demo de Duke Nukem Forever, también de Gearbox.

Además de esta oportunidad de jugar antes a la demo, el código incluirá otro contenido extra, aunque no ha sido especificado.

Borderlands: Game of the Year Edition se lanza el 12 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, e incluye el contenido descargable lanzado para el original. La demostración de Duke Nukem Forever no cuenta con fecha, pero será en 2011, "antes del lanzamiento del juego", según 2K.

http://www.vandal.net/noticia/50427/la- ... m-forever/

Salu2.
la edicion goty del borderlands sale en españa el 15 de Octubre, aun no se sabe precio, pero en UK la han puesto 33€
Para que se me quite el capado de nivel entonces tendré que jugar en segundo recorrido. El parche para dentro de unos días genial.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Se sube mucho de nivel en el DLC del Arsenal? ¿Cuánto nivel creéis necesario para matar a la famosa gamba en solitario (si es que eso es posible xD)?
Es que la cagué el otro día al borrarle el personaje a mi colega de partidas y como le diga que tenemos que farmear level de nuevo para matar a una macrogamba, me va a mandar a la mierda [qmparto]
Vamos, que estoy sólo contra el gran crustáceo, aunque con la quitada de capado de level lo mismo tengo posibilidades si llego a nivel 70 o algo, ¿no? ¿Rulan buenas armas en la última expansión?

Por cierto, para los que os vais a pillar la edición GOTY (como yo), lo puse más atrás, pero Game.uk informó que la última (la de la claptraps) no vendrá en formato físico, sino que se conseguirá vía token, así que ojo a baneados o autobaneados [sati]

Salu2.
Pues esta complicadillo matar al bucherax uno solo (aunque no es imposible), yo la he matado solo (con arma bugeada que me encontre) y es un paseo, claro que no es la manera "correcta" de matar al bucherax, ademas esto no lo hice con Mordecai que es mi personaje con el que empece desde el principio, lo hice con una Lilith para ver que tal era a nivel 61 (con arma bugeada contra el bucherax, puedes subir del 1-61 en cuestion de 2 horillas y algo como mucho, ya que matando a los calamares que van saliendo junto a la gran gamba, subes desorbitadamente rapido).

Ahora, legalmente tambien se puede matar, claro esta, pero es bastante trabajoso.
Pero es obligatorio matar a esa gamba para acabar el arsenal? o es un extra, porque yo voy con nivel 42 o asi(primer recorrido todo) XD y tengo intención de pasarme este dlc si puede ser solo XD
Zack_VII escribió:Pero es obligatorio matar a esa gamba para acabar el arsenal? o es un extra, porque yo voy con nivel 42 o asi(primer recorrido todo) XD y tengo intención de pasarme este dlc si puede ser solo XD

Pues tienes una mision para matar al bucherax y te dan un logro por matarlo. Hay otro logro que es completar todas las misiones del arsenal secreto (la del bucherax incluida). Pero lo que es en la historia, no repercute de ninguna forma, ademas si no recuerdo mal, esa mision te la dan justo al terminar digamos la historia principal del DLC.
En cualquier caso, no habría problema en ayudar a alguno a pasar la gamba, yo he entrado a matarla ya mil veces, si alguno quiere eso que me agregue, la matamos y a otra cosa mariposa, jejeje.
grishnakhelorco escribió:¿Se sube mucho de nivel en el DLC del Arsenal? ¿Cuánto nivel creéis necesario para matar a la famosa gamba en solitario (si es que eso es posible xD)?
Es que la cagué el otro día al borrarle el personaje a mi colega de partidas y como le diga que tenemos que farmear level de nuevo para matar a una macrogamba, me va a mandar a la mierda [qmparto]
Vamos, que estoy sólo contra el gran crustáceo, aunque con la quitada de capado de level lo mismo tengo posibilidades si llego a nivel 70 o algo, ¿no? ¿Rulan buenas armas en la última expansión?

Por cierto, para los que os vais a pillar la edición GOTY (como yo), lo puse más atrás, pero Game.uk informó que la última (la de la claptraps) no vendrá en formato físico, sino que se conseguirá vía token, así que ojo a baneados o autobaneados [sati]

Salu2.

La gamba siempre es nivel 61, hasta que quiten el capado de nivel. Luego será tu nivel +1.
Lo de matarla dependerá del equipo que tengas. Necesitas una de daño igneo, otro de corrosivo, otro eléctrico y otro que zurre a base de bien.
Yo soy tu colega y hago que lo tuyo parezca un accidente [+risas] [+risas] [+risas]

El mejor equipo está en el arsenal, los cofres especilaes (los blancos) y la gamba, es donde mejor equipo hay.

Zack_VII escribió:Pero es obligatorio matar a esa gamba para acabar el arsenal? o es un extra, porque yo voy con nivel 42 o asi(primer recorrido todo) XD y tengo intención de pasarme este dlc si puede ser solo XD

Pues suerte. La gamba está hecha para pasársela en equipo. Si eres una sirena con buen equipo te la puedes cargar solo. El resto también pueden pero está bastante más jodido.

pinaculo escribió:En cualquier caso, no habría problema en ayudar a alguno a pasar la gamba, yo he entrado a matarla ya mil veces, si alguno quiere eso que me agregue, la matamos y a otra cosa mariposa, jejeje.

+1 Además quiero volver ahora para ver si suelta mejor equipo.

Por cierto, estoy buscando un revolver con daño igneo que meta caña a base de bien.

Un saludo.
Bueno yo me acabo de pasar el recorrido 2,ahora los mobs tienen level 50-51,yo soy 54,se quedaran asi?tambien me e fijado que todas las quest estan a 55,se han puesto solas,despues de comer me queda el arsenal y la robolution por pasarme xD,que no quise pasarmelas en recorrido 1,solo me pase la de zombi.
CaNe escribió:Bueno yo me acabo de pasar el recorrido 2,ahora los mobs tienen level 50-51,yo soy 54,se quedaran asi?tambien me e fijado que todas las quest estan a 55,se han puesto solas,despues de comer me queda el arsenal y la robolution por pasarme xD,que no quise pasarmelas en recorrido 1,solo me pase la de zombi.

Tienes el nivel perfecto para hacerte el 2º recorrido del arsenal y disfrutar.
Para los zombis va a ser un paseo.
Pacorroco escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Se sube mucho de nivel en el DLC del Arsenal? ¿Cuánto nivel creéis necesario para matar a la famosa gamba en solitario (si es que eso es posible xD)?

Salu2.

La gamba siempre es nivel 61, hasta que quiten el capado de nivel. Luego será tu nivel +1.
Lo de matarla dependerá del equipo que tengas. Necesitas una de daño igneo, otro de corrosivo, otro eléctrico y otro que zurre a base de bien.
Yo soy tu colega y hago que lo tuyo parezca un accidente [+risas] [+risas] [+risas]

El mejor equipo está en el arsenal, los cofres especilaes (los blancos) y la gamba, es donde mejor equipo hay.

Pues suerte. La gamba está hecha para pasársela en equipo. Si eres una sirena con buen equipo te la puedes cargar solo. El resto también pueden pero está bastante más jodido.

pinaculo escribió:En cualquier caso, no habría problema en ayudar a alguno a pasar la gamba, yo he entrado a matarla ya mil veces, si alguno quiere eso que me agregue, la matamos y a otra cosa mariposa, jejeje.

+1 Además quiero volver ahora para ver si suelta mejor equipo.

Por cierto, estoy buscando un revolver con daño igneo que meta caña a base de bien.

Un saludo.

sólo una corrección, la gamba de inicio está a nivel 64 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] , se puede pasar sólo, pero es complicada.
Ya sale la descripcion del contenido de la edicion GOTY y parece ser que han sido tan garrulos de añadir todos los DLC con codigo descargable en vez que en disco. Aparte llevara un mapa de pandora
Roberdivx escribió:Ya sale la descripcion del contenido de la edicion GOTY y parece ser que han sido tan garrulos de añadir todos los DLC con codigo descargable en vez que en disco. Aparte llevara un mapa de pandora

¿No jodas? Imagen
Esperemos que no acabe siendo así [buuuaaaa]

Por lo del colega no os preocupéis, que era nivel 30 y pico XD
Lo que pasa es que pedirle farmear nivel del 30 y pico al 50 tiene pase, pero si le digo que hay que farmear del 1 al 50, pues eso, me cruje [+risas]

Bueno, si después de quitar el capado la gamba será tu nivel+1 (siempre que se sea más de nivel 64, entiendo) y encima cumplo requisitos de sirena + buen nivel (cuando farmee un poco vía Arsenal y algún extra. Ahora soy 50, claro) + buen equipo (no tengo armas chetadas, pero no me puedo quejar. Alguna ventaja tendría que haber en la manera enfermiza en la que voy rebuscando por cada esquina y decenas de horas invertidas comprando stats de armas xD) pues lo mismo sí que tengo posibilidades en solitario [sonrisa]
Todavía recuerdo a los herejes que decían que las sirenas eran sólo para los gayers a los que les gusta eso del piernas para qué os quiero, y no miro a nadie [poraki]

Por cierto, ¿qué tal la cigala esa que decía que iban a meter en la última expansión? ¿Era para tanto? XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Roberdivx escribió:Ya sale la descripcion del contenido de la edicion GOTY y parece ser que han sido tan garrulos de añadir todos los DLC con codigo descargable en vez que en disco. Aparte llevara un mapa de pandora

¿No jodas? Imagen
Esperemos que no acabe siendo así [buuuaaaa]

Por lo del colega no os preocupéis, que era nivel 30 y pico XD
Lo que pasa es que pedirle farmear nivel del 30 y pico al 50 tiene pase, pero si le digo que hay que farmear del 1 al 50, pues eso, me cruje [+risas]

Bueno, si después de quitar el capado la gamba será tu nivel+1 (siempre que se sea más de nivel 64, entiendo) y encima cumplo requisitos de sirena + buen nivel (cuando farmee un poco vía Arsenal y algún extra. Ahora soy 50, claro) + buen equipo (no tengo armas chetadas, pero no me puedo quejar. Alguna ventaja tendría que haber en la manera enfermiza en la que voy rebuscando por cada esquina y decenas de horas invertidas comprando stats de armas xD) pues lo mismo sí que tengo posibilidades en solitario [sonrisa]
Todavía recuerdo a los herejes que decían que las sirenas eran sólo para los gayers a los que les gusta eso del piernas para qué os quiero, y no miro a nadie [poraki]

Por cierto, ¿qué tal la cigala esa que decía que iban a meter en la última expansión? ¿Era para tanto? XD

Salu2.

La Edición Game of the Year incluye:
· Juego Borderlands
· Códigos para desbloquear las 4 expansiones:
The Zombie Island of Doctor Ned
Mad Moxxi's Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap's New Robot Revolution
· Mapa Desplegable de Pandora
Sí, sí que es verdad, que han cambiado summary en game.uk
Pues me parece una cagada, pero supongo que será por problemas de espacio, pero es que el que tiene problemas de espacio en el HD soy yo [buuuaaaa]
En la versión de PS3 pone lo mismo, aunque me resulta raro porque ahí problemas de espacio, raro. No, si al final me pillaré la versión de PS3 si al final acaba teniendo todo el contenido en el disco. En una semanilla de vicio seguro que me saco un nuevo platino y ahí por lo menos sí que me pueden ayudar a matar a la gamba, que el online no es de pago [sati]

Salu2.
4572 respuestas