[Hilo Oficial] Borderlands

grishnakhelorco escribió:
Por cierto, ¿qué tal la cigala esa que decía que iban a meter en la última expansión? ¿Era para tanto? XD

Salu2.

Nah.. ni siquiera es farmeable como la gamba, pero la recompensa que te dan cuando terminas el 4º DLC es bastante buena y duradera. [sonrisa]
Valla y yo que esperaba hacer el tipico "instalar de verbatim" >.<

Al final tendre que comprarlo XD
Si vais a ir a por la gamba a ve que suelta, yo me apunto que nunca está de más ir a ver que te suelta.

Por cierto a ver si sacan ya el dichoso parche para subir de nivel, que tengo ahí la última expansión muerta de risa.

Salu2.
Entonces con tantas fechas uno se arma un lio,el parche para poder subir de mas del nivel 61 es el dia 12 de octubre,y el de solucionar los bug de los logros de esta nueva expansion es el dia 15?esto es asi o sacaran todo el parche conjunto
La verdad es que me parece una cagada lo de poner el goty sin el disco de las expansiones, al menos podrian poner a la venta el segundo recopilatorio para la gente que quiere las expansiones en formato fisico, pero creo que el meollo viene de que la ultima expansion salio mas tarde de lo previsto y llena de bugs .
Al menos la han puesto a un precio en muchas tiendas que si hechamos cuentas el que no se ha pillado los tres dlcs deja cuenta.

La verdad es que este año no se curran ni los goty, primero el resident evil 5 (que era tambien una caratula nueva y una tarjetita), despues las ediciones del gears of war 2, asasins creed 2 ....
Es normal que no se curren nada, me explico:

En el modern warfare 2, el videojuego más vendido de la historia, no han tenido la decencia de hacer un seguimiento del juego en el online, con la cantidad de mierda que tiene, no hicieron caso a los jugadores de arreglar determinadas cosas, han pasado como de la mierda de que el juego no va fino, te daban un código vip en la compra del juego para un descargable futuro, y sí, te daban un descargable, de 3 canciones de la banda sonora [+furioso] [+furioso] [+furioso] , y sin embargo han sacado dos dlcs de pago con 3 mapas nuevos, y ATENCIÓN, dos mapas adicionales cada uno del cod4 que ya pagamos y te clavan 1200 mp y todos lo hemos comprado como gilipollas [+risas] [+risas] [+risas] .

Ahora en este mundillo que casi todo es copia (qué bueno ver algo nuevo como borderlands de vez en cuando) lo lógico será timar, ya que se ha visto que gilipollas somos mucho.

A mí me tiene agregado pacorroco, tengo la lista casi a tope así que si lo agregais a él que me avise y así somos más a pasar la gamba
pAxdV escribió:Si vais a ir a por la gamba a ve que suelta, yo me apunto que nunca está de más ir a ver que te suelta.

Por cierto a ver si sacan ya el dichoso parche para subir de nivel, que tengo ahí la última expansión muerta de risa.

Salu2.

Cuando me meta a farmearla te envío mensaje por si te quieres unir, tú también Maqui. Además, he descubierto un nuevo modo de farmearla solo, con un porcentaje de efectividad del 95% [+risas] [+risas] [+risas]
Con el de la piedra y el cazador (que regenera salud) no hay demasiado problema, lo único que te puedas quedar sin munición, cosa improbable la verdad.
Alguien juega el Borderlands con surround?
Sólo se me oyen los altavoces delanteros, y juraría que encima las cosas se oyen al revés de donde están (aunque esto puede ser simplemente lío por jugar en pantalla partida)
Yo ayer mismo lo retomé después de mucho y sí, se me escuchaban los traseros (en el menú de inicio, cuando aparece por los lados el claptrap, se escuchaba por la izquierda o por la derecha correctamente).

Sauludos!
pinaculo escribió:Con el de la piedra y el cazador (que regenera salud) no hay demasiado problema, lo único que te puedas quedar sin munición, cosa improbable la verdad.

Ese no lo conozco, me lo tendrás que enseñar.

El metodo que utilizo ahora requiere de la habilidad y precisión de un cirujano. [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, no se si se ha puesto ya, pero dejo un video de como iba a ser en un principio este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=WJMN3ppBPP0
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:Con el de la piedra y el cazador (que regenera salud) no hay demasiado problema, lo único que te puedas quedar sin munición, cosa improbable la verdad.

Ese no lo conozco, me lo tendrás que enseñar.

El metodo que utilizo ahora requiere de la habilidad y precisión de un cirujano. [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, no se si se ha puesto ya, pero dejo un video de como iba a ser en un principio este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=WJMN3ppBPP0

nada que una pipa no pueda solventar por lo que creo.
pinaculo escribió:
nada que una pipa no pueda solventar por lo que creo.

Solo armas legales, nada de chetas. Hasta le metes críticos haciendo non-scope [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando salia el parche para los niveles? :)
CaNe escribió:12 de octubre.

Y el de arreglar los bug de los logros?
jose juan escribió:

Pero no se supone k ya estaban arreglados?

Me acabo de poner con el juego para probar la ultima expasion esta (benditas cuentas chinas, de un dia para otro tengo 7 juegos a los que jugar) y como no me salten los logros me da va a dar por saco XD

Si alguien quiere jugar en Coop que me lo diga.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:
jose juan escribió:

Pero no se supone k ya estaban arreglados?

Me acabo de poner con el juego para probar la ultima expasion esta (benditas cuentas chinas, de un dia para otro tengo 7 juegos a los que jugar) y como no me salten los logros me da va a dar por saco XD

Si alguien quiere jugar en Coop que me lo diga.

Los de la ultima expansion no,pregunto por esos
jose juan escribió:Los de la ultima expansion no,pregunto por esos

Joder pues no se, ya me dejas con la duda, entonces mejor me espero a mañana y asi de paso puedo subir mas niveles porque joder con la expansion, esta un poco jodidilla XD
Mañana 12, en cuanto salga el parche avisar por aqui, gracias :)
Alguien se anima a hacer un bucherax?ahora mismo digo,toy abajo del ascensor xd,aun no lo e matado,porfin acabo pillar level 61,listo para mañana xD,y sin la 4 expansion sin tocar,pues eso,lo del bucherax xD,asi aprendo como se mata xd
(mensaje borrado)
Se sabe si va a ser region free? es que si lo es, manana mismo me voy a buscar una tienda de por aqui donde lo vendan!
Alguna novedad? :) sobre el parche jejej :)
DUNKEL escribió:Alguna novedad? :) sobre el parche jejej :)

A las 13:40 he probado y no salta ninguna actu tras iniciar el juego y en el bazar nada de nada. A esperar pues :o

Salu2
Doe escribió:
DUNKEL escribió:Alguna novedad? :) sobre el parche jejej :)

A las 13:40 he probado y no salta ninguna actu tras iniciar el juego y en el bazar nada de nada. A esperar pues :o

Salu2

jo :(
Yo confirmo que a la hora de este mensaje aun no hay nada de nada. Me he bajado la expansion de la Revolucion y la he probado, y aun no hay aumento de Exp. mas alla del 61.

PD: Vale, la hora en la que se supone que postee el mensaje esta MAL!!. Ahora mismo son las 17:45 aqui en Canarias, las 18:45 en la peninsula.

Saludos
Segun zavvi me lo mandaron el lunes (y una mierda), pero si vais a la pagina de ellos lo tienen todavia en reservas, por lo que se confirma que zavvi hace lo que le da la gana con las reservas
Alguna novedad de la actualizacion?, se sabe algo en los foros del juego?... lo habran retrasado?... ruina... caguen... [+risas]
Calma y tranquilidad. el parche está pendiente de OK de M$. Por lo que parece en los últimos pasos para aprobarlo, así que no tardará, en días, no en minutos.

Dragonssss si quieres te puedo echar una mano a matar al buche, y de paso te doy equipo.

GT: frandemon
Pacorroco escribió:Calma y tranquilidad. el parche está pendiente de OK de M$. Por lo que parece en los últimos pasos para aprobarlo, así que no tardará, en días, no en minutos.

Dragonssss si quieres te puedo echar una mano a matar al buche, y de paso te doy equipo.

Gracias por la info :)
Pacorroco escribió:Calma y tranquilidad. el parche está pendiente de OK de M$. Por lo que parece en los últimos pasos para aprobarlo, así que no tardará, en días, no en minutos.

Decidi esperarme al parche para iniciar el DLC de Robolution, si alguien quiere ayudarme cuando este arreglado yo encantado :P

Dragonssss escribió:

Decidi esperarme al parche para iniciar el DLC de Robolution, si alguien quiere ayudarme cuando este arreglado yo encantado :P

Yo puedo por las tardes si te hace :)
A mi si quiere pacorroco que me avise, tengo la lista bastante petada y necesito algún hueco para la liga de basket, de ahí que no agregue mas, encima he tenido que quitar a gente con la que coincido poco para tener huecos.

Si me veís al menos preguntad, que mi
Muñeco es una bestia, y ya me he pasado el primer recorrido de la robolucion

Cual de los 2?,por que decian que uno era para el 12 y otro para el 15,uno para poder arreglar el bug de los logros de la ultima expansion y el otro para poder subir de nivel
jose juan escribió:

Cual de los 2?,por que decian que uno era para el 12 y otro para el 15,uno para poder arreglar el bug de los logros de la ultima expansion y el otro para poder subir de nivel

dos parches... interesante, esperaran y los meteran a la vez....
Que yo sepa solo hay un parche, versión 1.50.

Es más que probable que se arreglen los bugs del último DLC en este parche y por eso haya tardado en salir. Esto es una suposición mia.
El parche nunca ha tenido fecha concreta de salida, lo que si que se dijo fue que sería en octubre, que igual sale mañana que el día 31.
Pacorroco escribió:Que yo sepa solo hay un parche, versión 1.50.

Es más que probable que se arreglen los bugs del último DLC en este parche y por eso haya tardado en salir. Esto es una suposición mia.
El parche nunca ha tenido fecha concreta de salida, lo que si que se dijo fue que sería en octubre, que igual sale mañana que el día 31.

puf a esperar... jejeej bueno con mas ganas pillo el game jeje
Pacorroco escribió:Que yo sepa solo hay un parche, versión 1.50.

Digo lo del parche del bug de los logros por que un forero lo dijo aqui,y que saldria ese parche el dia 15,y lo vio en el foro oficial del juego o de gearbox,por eso a lo mejor sale todo conjunto ese dia,a si yo por ahora hasta que no arreglen todo no compro esa expansion
a mí ayer me saltó una actualización, pero no me sube de nivel. no recuerdo haber borrado la caché ni nada, y habia acabado el ultimo dlc en recorrido 1
pinaculo escribió:a mí ayer me saltó una actualización, pero no me sube de nivel. no recuerdo haber borrado la caché ni nada, y habia acabado el ultimo dlc en recorrido 1

Pues a ver si va a ser para arreglar los bug del contenido descargable
Pues no se. Con Lillith tengo terminados los 2 recorridos de los DLC y juego (menos Moxxi) y no me saltó ninguna actualización. Bueno, me falta la gamba, pero eso es algo que pienso resolver pronto.
jose juan escribió:
pinaculo escribió:a mí ayer me saltó una actualización, pero no me sube de nivel. no recuerdo haber borrado la caché ni nada, y habia acabado el ultimo dlc en recorrido 1

Pues a ver si va a ser para arreglar los bug del contenido descargable

los logros no me han saltado y estoy seguro que al menos el de las gafas 3d lo tengo . Y subir de nivel no sube
Hola! Soy nueva por aquí, me he registrado porque es uno de los pocos foros del border que veo con movimiento...
A mi no me ha salido ninguna actualización, supongo que hasta el 15 nada de nada, aunque me desespera que me haya pasado ya el nuevo dlc y no haya subido de nivel.
Referente al bug de los logros, a mi el de las gafas 3D me salió sin ningún problema, es mas me fue el mas sencillo de conseguir... En cambio los otros nada de nada, estoy ya harta de cepillarme claptraps y sueltan lo que les da la gana. Aunque en las ultimas veces que he jugao han estado un poco mas generosos y han soltado cabezones, pizzas y latas de aceite... Xk peces y medias ya tengo de sobra, aunque claro eso si, suelta las cosas 5/40...
Un saludo!
ArOiCa escribió:Hola! Soy nueva por aquí, me he registrado porque es uno de los pocos foros del border que veo con movimiento...
A mi no me ha salido ninguna actualización, supongo que hasta el 15 nada de nada, aunque me desespera que me haya pasado ya el nuevo dlc y no haya subido de nivel.
Referente al bug de los logros, a mi el de las gafas 3D me salió sin ningún problema, es mas me fue el mas sencillo de conseguir... En cambio los otros nada de nada, estoy ya harta de cepillarme claptraps y sueltan lo que les da la gana. Aunque en las ultimas veces que he jugao han estado un poco mas generosos y han soltado cabezones, pizzas y latas de aceite... Xk peces y medias ya tengo de sobra, aunque claro eso si, suelta las cosas 5/40...
Un saludo!

Lo del movimiento es solo temporal.

Dejo el último episodio Claptrap.

http://www.youtube.com/watch?v=P3qTjDERrU8
Confirmo que hoy he matado claptraps hasta tener 5 gafas 3D y no me han dado el logro. Esta bugeado en mi consola, a ver si se me arregla al tener el nuevo parche
Sí, si es oficial el error. Un trabajado de gearbox lo confirmó en el foro oficial. Dice que hay que desbloquarlos en uno orden en concreto si no, no salen los logros. Lo repararán.

cito

" Borderlands DLC, Claptrap’s New Robot Revolution, is currently experiencing an achievement/trophy bug that applies to all platforms including XB360, PS3, and Steam.

The bug relates to the following 5 achievements
A: “What a party!”
B: “It’s so realistic”
C: “Bobble-trap”
D: “The Lubricator”
E: “Tourist”

They must be unlocked in this order. If the first of these five (5) achievements is unlocked in any other order, any achievements above that achievement on the list will not unlock normally.

Example 1:
If your first unlocked achievement is B: “It’s so realistic” (and you continue to then unlock C, D, and E) then you will be unable to unlock Achievement A: “What a party!” until the fix has been implemented.

Example 2:
If your first unlocked achievement from the list above happens to be achievement E: “Tourist” then you will be unable to unlock the rest of the achievements (A, B, C, or D) until the fix has been implemented.

We currently plan to have this bug corrected in the 1.50 Title Update. The fix will be retroactive so players can still obtain these item requirements for the achievements. Once the fix is released in the Title Update, they will be awarded with the achievements as long as they have obtained the requirements for each of these achievements beforehand. The 1.50 Title Update is currently planned for release in October. Once we have more specifics on a date, we will let the community know.

We apologize for the inconvenience and hope to have this corrected as soon as possible.

Gearbox Twitter
My Twitter
September 30th, 2010, 08:15 PM"

Saludo!!!
A ver si alguien me puede quitar la duda sobre la edicion "fisica" de la GOTY, vienen en dvd como el addon pack o viene una tarjeta para que te los descargues? Es que donde vivo no tengo internet, y lo tengo complicado para conseguirlo, entonces si viene una tarjeta pues voy a tener que dejar pasar el juego [mamaaaaa]

Edito: "Borderlands: Game Of The Year Edition Includes Tokens To Download All 4 Add-On Packs:"
Me contesto yo mismo, boooh que MAL, no voy a poder jugar entonces :(
PaSiegO escribió:A ver si alguien me puede quitar la duda sobre la edicion "fisica" de la GOTY, vienen en dvd como el addon pack o viene una tarjeta para que te los descargues? Es que donde vivo no tengo internet, y lo tengo complicado para conseguirlo, entonces si viene una tarjeta pues voy a tener que dejar pasar el juego [mamaaaaa]

Edito: "Borderlands: Game Of The Year Edition Includes Tokens To Download All 4 Add-On Packs:"
Me contesto yo mismo, boooh que MAL, no voy a poder jugar entonces :(

Pues sí, por desgracia se está extendiendo la costumbre de incluir los extras en forma de códigos.
4572 respuestas