maz1nger escribió:Hoy he ido a comprar a la fnac la edicion GOTY por hacerme con las cuatro expansiones por eso de hacerme con ellas en formato físico y tal (ya tenía el Borderlands pasado con sus 1000Gs) y me encuentro en la contraportada que las expansiones son mediante código y descargables por el LIVE. Pues bien, allí en la estantería se ha quedado, que le den por culo a la edición GOTY, a Gearbox y a la madre que los parió, si acaso me haré algun día con las dos expansiones que salieron en formato físico pilladas de saldo en alguna página de importación y punto. Puta generación de las descargas digitales.
Al menos me gastaré los 45€ que valía en el WRC que tambien le tengo ganas.
djmaldoc escribió:maz1nger escribió:Hoy he ido a comprar a la fnac la edicion GOTY por hacerme con las cuatro expansiones por eso de hacerme con ellas en formato físico y tal (ya tenía el Borderlands pasado con sus 1000Gs) y me encuentro en la contraportada que las expansiones son mediante código y descargables por el LIVE. Pues bien, allí en la estantería se ha quedado, que le den por culo a la edición GOTY, a Gearbox y a la madre que los parió, si acaso me haré algun día con las dos expansiones que salieron en formato físico pilladas de saldo en alguna página de importación y punto. Puta generación de las descargas digitales.
Macho, que no te estan obligando a comprarlo a punta de pistola... no entiendo estos cabreos, encima de que sacan una edicion que viene con todo... vale que no viene en formato fisico, pero es mejor que nada. Yo personalmente los DLC ya los tengo descargados, por lo que la GOTY no pienso comprarla.
djmaldoc escribió:maz1nger escribió:Hoy he ido a comprar a la fnac la edicion GOTY por hacerme con las cuatro expansiones por eso de hacerme con ellas en formato físico y tal (ya tenía el Borderlands pasado con sus 1000Gs) y me encuentro en la contraportada que las expansiones son mediante código y descargables por el LIVE. Pues bien, allí en la estantería se ha quedado, que le den por culo a la edición GOTY, a Gearbox y a la madre que los parió, si acaso me haré algun día con las dos expansiones que salieron en formato físico pilladas de saldo en alguna página de importación y punto. Puta generación de las descargas digitales.
Macho, que no te estan obligando a comprarlo a punta de pistola... no entiendo estos cabreos, encima de que sacan una edicion que viene con todo... vale que no viene en formato fisico, pero es mejor que nada. Yo personalmente los DLC ya los tengo descargados, por lo que la GOTY no pienso comprarla.
maz1nger escribió:djmaldoc escribió:maz1nger escribió:Hoy he ido a comprar a la fnac la edicion GOTY por hacerme con las cuatro expansiones por eso de hacerme con ellas en formato físico y tal (ya tenía el Borderlands pasado con sus 1000Gs) y me encuentro en la contraportada que las expansiones son mediante código y descargables por el LIVE. Pues bien, allí en la estantería se ha quedado, que le den por culo a la edición GOTY, a Gearbox y a la madre que los parió, si acaso me haré algun día con las dos expansiones que salieron en formato físico pilladas de saldo en alguna página de importación y punto. Puta generación de las descargas digitales.
Pues entiende que porque se quieran ahorrar un puto disco que vale céntimos, los que no tengan internet se queden sin expansiones y los que nos gusta coleccionar se queden sin su disco ¿lo entiendes ahora?
Y ahora explicame tu que sentido tiene sacar una edicion GOTY con contenido descargable siendo que no aporta NADA al original y mas siendo que sacaron ya dos expansiones en formato físico.
Leviatan22 escribió:Me he pillado el Borderlands por juegos por demanda y al parecer esta versión tiene un bug que no te salva la partida, a ver si sacan un parche o algo.
tanthalas escribió:Leviatan22 escribió:Me he pillado el Borderlands por juegos por demanda y al parecer esta versión tiene un bug que no te salva la partida, a ver si sacan un parche o algo.
Estoy jugando ahora mismo al juego descargado hace un dia por el mismo metodo y me va de lujo, el guardado es automatico...
PD: si a alguien le interesa hacer el coperativo desde el principio que me agrege, llevo solo un dia a "l0gain"
Leviatan22 escribió:tanthalas escribió:Leviatan22 escribió:Me he pillado el Borderlands por juegos por demanda y al parecer esta versión tiene un bug que no te salva la partida, a ver si sacan un parche o algo.
Estoy jugando ahora mismo al juego descargado hace un dia por el mismo metodo y me va de lujo, el guardado es automatico...
PD: si a alguien le interesa hacer el coperativo desde el principio que me agrege, llevo solo un dia a "l0gain"
en que bazar lo has comprado? en el europeo o americano?
maz1nger escribió:djmaldoc escribió:maz1nger escribió:Hoy he ido a comprar a la fnac la edicion GOTY por hacerme con las cuatro expansiones por eso de hacerme con ellas en formato físico y tal (ya tenía el Borderlands pasado con sus 1000Gs) y me encuentro en la contraportada que las expansiones son mediante código y descargables por el LIVE. Pues bien, allí en la estantería se ha quedado, que le den por culo a la edición GOTY, a Gearbox y a la madre que los parió, si acaso me haré algun día con las dos expansiones que salieron en formato físico pilladas de saldo en alguna página de importación y punto. Puta generación de las descargas digitales.
Pues entiende que porque se quieran ahorrar un puto disco que vale céntimos, los que no tengan internet se queden sin expansiones y los que nos gusta coleccionar se queden sin su disco ¿lo entiendes ahora?
Y ahora explicame tu que sentido tiene sacar una edicion GOTY con contenido descargable siendo que no aporta NADA al original y mas siendo que sacaron ya dos expansiones en formato físico.
djmaldoc escribió:maz1nger escribió:djmaldoc escribió:Macho, que no te estan obligando a comprarlo a punta de pistola... no entiendo estos cabreos, encima de que sacan una edicion que viene con todo... vale que no viene en formato fisico, pero es mejor que nada. Yo personalmente los DLC ya los tengo descargados, por lo que la GOTY no pienso comprarla.
Vuelvo a repetirte que nadie te esta obligando a comprarlo. A mi tambien me gustaria que todos los juegos trajesen los DLC en formato fisico porque tambien me gusta coleccionarlos, pero no me pongo como tu te has puesto porque vengan para descargar, los descargo y ya esta.
Sinceramente, muy muy muy muy poca gente hoy dia no tiene internet, por lo que lo de el que no tenga internet no lo puede descargar, como escusa me parece muy pobre, por el tema del espacio en el disco duro hay si lo entiendo mas. Aun asi, no creo que sean motivos para poner a parir a Gearbox, encima de que por 10€ mas te estan dando 4 expansiones que si las comprases aparte te costarian mas de el doble...
djmaldoc escribió:Vuelvo a repetirte que nadie te esta obligando a comprarlo. A mi tambien me gustaria que todos los juegos trajesen los DLC en formato fisico porque tambien me gusta coleccionarlos, pero no me pongo como tu te has puesto porque vengan para descargar, los descargo y ya esta.
Sinceramente, muy muy muy muy poca gente hoy dia no tiene internet, por lo que lo de el que no tenga internet no lo puede descargar, como escusa me parece muy pobre, por el tema del espacio en el disco duro hay si lo entiendo mas. Aun asi, no creo que sean motivos para poner a parir a Gearbox, encima de que por 10€ mas te estan dando 4 expansiones que si las comprases aparte te costarian mas de el doble...
pinaculo escribió:pues me jodería un poco, ya que he pagado religiosamente por todas las expansiones, y de ésta última no puedo terminar 4 putos logros que harían que volviera a tener el juego completo.
Pacorroco escribió:Si que hay parche. Dedde el 18/10/2010 está pendiente de QC de M$ y Sony. Ojo, Nunca hubo fecha concreta de salida para el parche, solo rumores. Lo que si estaba claro que lo iban a sacar gratuito para todos.
En cuanto a la edición Goty, al final siempre pagan justos por pecadores. De haberla sacado en formato físico, habría mucha gente que se habría hecho con los DLC by the face. Al final es una decisión empresarial entorno al $. O bien pierden $ por la piratería o bien por que no tienen internet o HD.
Pacorroco escribió:Si que hay parche. Dedde el 18/10/2010 está pendiente de QC de M$ y Sony. Ojo, Nunca hubo fecha concreta de salida para el parche, solo rumores. Lo que si estaba claro que lo iban a sacar gratuito para todos.
En cuanto a la edición Goty, al final siempre pagan justos por pecadores. De haberla sacado en formato físico, habría mucha gente que se habría hecho con los DLC by the face. Al final es una decisión empresarial entorno al $. O bien pierden $ por la piratería o bien por que no tienen internet o HD.
No se que decirte.........hasta el 50 seguro que si, pero del 50 al 61 has tenido de jugar al de la "armeria secreta del general knox" si no creo que solo hasta el 50Josele86 escribió:pero el problema de esta expansion cual es?
¿que no puedes subir a partir del nivel 61? porque si yo aun estoy en el 40 ¿podria ir subiendo hasta llegar a 61?
Josele86 escribió:pero el problema de esta expansion cual es?
¿que no puedes subir a partir del nivel 61? porque si yo aun estoy en el 40 ¿podria ir subiendo hasta llegar a 61?
tetsuo2k escribió:Me acabo de pillar la edición GOTY a la espera que me llegue de amazon.
Tendriaís algun consejo que darme, para empezar el juego desde 0, y que vosotros despues de haberlo jugado habeis pensado que hubiera sido mejor empezar por aqui o por alla antes de nada???
Nunca he jugado al juego, y tampoco tengo ningun conocimiento previo de lo que hacer.
Pacorroco escribió:tetsuo2k escribió:Me acabo de pillar la edición GOTY a la espera que me llegue de amazon.
Tendriaís algun consejo que darme, para empezar el juego desde 0, y que vosotros despues de haberlo jugado habeis pensado que hubiera sido mejor empezar por aqui o por alla antes de nada???
Nunca he jugado al juego, y tampoco tengo ningun conocimiento previo de lo que hacer.
Depende del pj que elijas.
Lilith es para mi sin duda la más bruta. Puede utilizar cualquier arma ya que sus habilidades afectan atodas las armas. El único problema es que te cepillas la munición bastante rápido, aunque en cuanto encuentras el mod que te añade munición se terminaron los problemas a este respecto. Su habilidad de entrar en fase te sacará de más de un problema.
Roland también es bastante polivalente, aunque más enfocado a los rifles de asalto y shotguns. Su habilidad de desplegar una torreta va bien al principio, en niveles muy altos es algo secundario.
Brick es fuerza bruta, si lo que quieres es tener un tanque y repartir tortas cara a cara. Lo suyo creo que son los lana chohetes, muy brutos pero poca munición.
Mordecai es posiblemente el más difícil de llevar. O te especializas en el sniper o en los revólveres/pistolas. El pájaro que tiene, según el nivel de los enemigos será más o menos efectivo.
La más fácil y efectiva Lillith. El más difícil Mordecai.
Este sería un buen build de Mordecai pistolero.
http://www.borderlandsthegame.com/skilltree/mordecai/#11500500050535035504551
Este sería un buen build para Lilith mecepillotodoloquesemeponepordelante.
http://www.borderlandsthegame.com/skilltree/lilith/#21505055255500005450500
tetsuo2k escribió:
PACORROCO puedes hablarme de ese parche? ayer actualice el juego y nada, en la expansion de los claptraps voy con nivel 61 y no subo nada, se puede bajar el parche de algun sitio?? gracias!!Pacorroco escribió:Josele86 escribió:pero el problema de esta expansion cual es?
Si tienes solo el juego, llegas a nivel 51. Con el DLC del arsenal secreto te dan la posibilidad de +10 niveles y con el parche gratuito, que tiene que salir, +8 niveles.
leonigsxr1000 escribió:PACORROCO puedes hablarme de ese parche? ayer actualice el juego y nada, en la expansion de los claptraps voy con nivel 61 y no subo nada, se puede bajar el parche de algun sitio?? gracias!!Pacorroco escribió:Josele86 escribió:pero el problema de esta expansion cual es?
Si tienes solo el juego, llegas a nivel 51. Con el DLC del arsenal secreto te dan la posibilidad de +10 niveles y con el parche gratuito, que tiene que salir, +8 niveles.
tetsuo2k escribió:Me acabo de pillar la edición GOTY a la espera que me llegue de amazon.
tetsuo2k escribió:Desde la ignorancia, entiendo que subire al nivel 10 solamente siguiendo la historia???
tanthalas escribió:Acabo de terminar el 1º recorrido. Me gustaria sacarme todos los logros, los de los dlc´s incluidos. Me recomandais hacer el 2º recorrido o empezar directamente con las misiones de los dls´s? Se pueden sacar llegar al lvl 61 sin hacer el 2º recorrido?
Pacorroco escribió:tanthalas escribió:Acabo de terminar el 1º recorrido. Me gustaria sacarme todos los logros, los de los dlc´s incluidos. Me recomandais hacer el 2º recorrido o empezar directamente con las misiones de los dls´s? Se pueden sacar llegar al lvl 61 sin hacer el 2º recorrido?
Eso depende de tú nivel.
Por cierto, el parche está al caer.
tanthalas escribió:
Nivel 36 ...
Pacorroco escribió:Por cierto, el parche está al caer.
pinaculo escribió:Pacorroco escribió:Por cierto, el parche está al caer.
cuándo crack??? o sobre cuándo?
Pacorroco escribió:tanthalas escribió:
Nivel 36 ...
Tienes buen nivel para los zombis en recorrido 1, nivel de zombis 36-37. En el arsenal, recorrido 1, creo que eran 41.