[Hilo Oficial] Borderlands

Si, concretamente el que comente que no me saltaba de realista, me quedan tres mas, iré a por ellos para volver a tenerlo completo, después de hacerme el
Underdome de Moxxi no merece menos, ya digo que esta jodida la segunda vuelta.
pinaculo escribió:Si, concretamente el que comente que no me saltaba de realista, me quedan tres mas, iré a por ellos para volver a tenerlo completo, después de hacerme el
Underdome de Moxxi no merece menos, ya digo que esta jodida la segunda vuelta.

Pues nada,mañana me bajare la expansion y la probare y intentare sacar los 1750 del juego [sonrisa]
pinaculo escribió:...después de hacerme el
Underdome de Moxxi no merece menos...

que huevos!!! ¿Cuánto has tardado en acabarlo más o menos?
os a saltado ya la actualizacion para los bugs de los logros de la ultima expansion?

Solo me quedan 4 y estoy a la espera de que lo saquen para terminarmelo entero, en algunos foros ingleses ya hablan que al ponerlo con la actualizacion, les salta directamente...
Alcan86 escribió:A mí si me ha hecho actualizarlo pero a un colega no le ha dejado. Ha reiniciado, salido y vuelto a entrar y a él no se lo ha actualizado por lo que no hemos podido jugar. Espero que mañana ya pueda.

Si no puede, puedes quitar tu DD y meter un pendrive usb configurado con la x360. Meter el juego y dejar que descargue nuevamente el update, luego con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 lo sacas del pendrive y se lo pasas. En el mismo tuto explica como lo usaría el. (todo esto sólo si el no puede descargarlo)

salu2
tbociego escribió:os a saltado ya la actualizacion para los bugs de los logros de la ultima expansion?

Solo me quedan 4 y estoy a la espera de que lo saquen para terminarmelo entero, en algunos foros ingleses ya hablan que al ponerlo con la actualizacion, les salta directamente...

La actualizacion la pusieron anoche,a si lo normal es que lo pongas y te salten los logros
jose juan escribió:
tbociego escribió:os a saltado ya la actualizacion para los bugs de los logros de la ultima expansion?

La actualizacion la pusieron anoche,a si lo normal es que lo pongas y te salten los logros

a noche pusieron la actualización esperada? la del nivel 7X etc? :)
lemmingdemier escribió:

Hechale unas 3 horitas por cada sala, facil, facil. Yo fue lo que tarde y no piso el underdrome otra vez ni aunque me paguen por ello.
DUNKEL escribió:
jose juan escribió:

a noche pusieron la actualización esperada? la del nivel 7X etc? :)

¿Qué otra actualización hay? [+risas] [+risas] [+risas]

Todo el mundo a darle al vicio.
La actualizacion, ya ha salido y ha hecho saltar logros que deberian haber saltado antes, pero se han hecho de rogar...

un saludo
djmaldoc escribió:
lemmingdemier escribió:

Hechale unas 3 horitas por cada sala, facil, facil. Yo fue lo que tarde y no piso el underdrome otra vez ni aunque me paguen por ello.

Moxxi solo merece la pena hacerse las 3 primeras en el recorrido 1 y 2. Así obtienes los 2 puntos de habilidad extra. En unas 2 horas te ventilas cada recorrido.
covcha escribió:
Alcan86 escribió:A mí si me ha hecho actualizarlo pero a un colega no le ha dejado. Ha reiniciado, salido y vuelto a entrar y a él no se lo ha actualizado por lo que no hemos podido jugar. Espero que mañana ya pueda.

Si no puede, puedes quitar tu DD y meter un pendrive usb configurado con la x360. Meter el juego y dejar que descargue nuevamente el update, luego con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 lo sacas del pendrive y se lo pasas. En el mismo tuto explica como lo usaría el. (todo esto sólo si el no puede descargarlo)

salu2

Gracias por la info. luego se lo digo si no le salta hoy. [oki]
Se comenta que con el nuevo parche, se consigue mejor equipo. Vamos, que la gamba se enrolla más, así como los cofres.

¿Alguien lo ha probado?
¿Como funciona el aumento de pericia de un arma?, ¿qué es, número de balas que impactan en el objetivo, o número de enemigos muertos?

Gracias!
PeGA escribió:¿Como funciona el aumento de pericia de un arma?, ¿qué es, número de balas que impactan en el objetivo, o número de enemigos muertos?

Gracias!

Enemigo muerto. Con la gamba subes bastante rápido la pericia.
Pacorroco escribió:
PeGA escribió:¿Como funciona el aumento de pericia de un arma?, ¿qué es, número de balas que impactan en el objetivo, o número de enemigos muertos?

Gracias!

Enemigo muerto. Con la gamba subes bastante rápido la pericia.

Muchas gracias, me había guardado unas armas de bajo nivel por si acaso :Ð. Probaré a matar a esa gamba que comentas XD

Salu2!
Alguien que me quiera echar una mano con la ultima expansion?

Tengo nv 61 pero la verdad k mis armas son una ucking mierda, no consigo ni matar al general Knoxx si quiera, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ;)

GT: Dragonsss

---

Bueno un usuario me a pasado unas cuantas armas y he mejorado bastante el armamento, si alguien tiene un buen escudo de mas de 2.000 de defensa y algun objeto bueno para Cazador se lo agradeceria ENORMEMENTE XD
No se si hago algo mal, pero soy lvl 45 llevo unos dias jugando a los dlcs del general knoxx y al de los zombies del dc zed y los malos no pasan de lvl 38, para subir un lvl me he pasado dos dias jugando, jugando bastante además...es que os veo a vosotros que decis que subis de 61 a 62 como si nada macho...

Salud.
Dragonssss escribió:Alguien que me quiera echar una mano con la ultima expansion?

Tengo nv 61 pero la verdad k mis armas son una ucking mierda, no consigo ni matar al general Knoxx si quiera, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ;)

GT: Dragonsss

---

Bueno un usuario me a pasado unas cuantas armas y he mejorado bastante el armamento, si alguien tiene un buen escudo de mas de 2.000 de defensa y algun objeto bueno para Cazador se lo agradeceria ENORMEMENTE XD

OK. En cuanto llegue a casa esta tarde te agrego.

chebosludo escribió:No se si hago algo mal, pero soy lvl 45 llevo unos dias jugando a los dlcs del general knoxx y al de los zombies del dc zed y los malos no pasan de lvl 38, para subir un lvl me he pasado dos dias jugando, jugando bastante además...es que os veo a vosotros que decis que subis de 61 a 62 como si nada macho...

Salud.

¿En qué recorrico estás?
Yo estoy ya hasta las narices de las misiones bugeadas del coop, y todavia no he jugado al ultimo DLC. Me voy a quedar sin el logro Demolición de arsenales y Concluyente del DLC de Arsenal Secreto.

Estoy que echo humo [+furioso]

[+risas]
Alguien para jugar cooperativo? Acabo de adquirirlo y aún voy por el nivel 20...estoy en el 2 mapa,despues de matar al Sledge ese,me falta mucho de juego?

Salu2!
chebosludo escribió:No se si hago algo mal, pero soy lvl 45 llevo unos dias jugando a los dlcs del general knoxx y al de los zombies del dc zed y los malos no pasan de lvl 38, para subir un lvl me he pasado dos dias jugando, jugando bastante además...es que os veo a vosotros que decis que subis de 61 a 62 como si nada macho...

Salud.

Pues creo que la isla zombie en 2º recorrido son 40-45, y el general Knoxx sobre 50+.
Si los sobrepasas unos cuantos niveles casi no te dan experiencia y no subes nada.
Necesito vuestra ayuda.

Me compre el Borderlands GOTY PAL/UK. Todo bien. Me descargue las cuatro expansiones. Entonce comencé a jugar. Todo bien. Pensaba que las expansiones se jugarían después de pasármelo. Hoy, me pase el juego en el Recorrido 1, pero en lo del 'viaje rápido' no me aparece Jakobs Cove ni cualquier otro lugar necesario.

Tengo las expansiones descargadas así me lo confirma mi disco duro que cuando lo miro y escojo el juego Borderlands sale mi partido más las cuatro expansiones. Estoy un poco desesperado, porque no se cual es el problema. No se si me falta hacer algo, hice algo mal o lo peor que puede ser que haya canjeado ya los codigos y haya tenido un problema y me quede sin expansiones.

No lo se. Si alguien puede darme algún consejo o algo se lo agradecere mucho.

Gracias.
Te hace falta bajarte la actualizaciòn del juego para que te funcionen.

salu2
covcha escribió:Te hace falta bajarte la actualizaciòn del juego para que te funcionen.

salu2

¿Donde se baja esa actualización? Porque cuando ya conecte a internet para bajarme las expansiones no me dijo nada de la actualización.
Ya que estes conectado al live, sòlo mete e inicia el juego, de inmediato te lanzara un mensaje de que hay una actualizacion para dicho juego.

Ya si la quieres instalar "offline" puedes descargarla de aqui:
http://xbuc.net/?download&id=801

Y meterla en un pendrave usb con el xtaf 32b-3.

salu2
Ok, gracias por tu ayuda.

Una última cosa, ¿para bajarse la actualización hace falta el Gold o con Silver vale?
Duhin escribió:Ok, gracias por tu ayuda.

Una última cosa, ¿para bajarse la actualización hace falta el Gold o con Silver vale?

Vale de las dos formas ;)
bueno, pues ya me queda solo las latas de aceite, que "solo" son 25.

Por dios que aburrimiento de logro, para 10 miseros g.

Lo termino y lo dejo guardado, ya que se acabo echarle mas horas a este juego.
Os haveis fijado en el detalle de las frases de los claptraps cuando mueren xD?
"Error 404... No encontrado!"
"3 luces rojas parpadeantes, noo"

Jajaja! Que bueno! La expabsion esta bastante bien :) tiene muchos detalles. Aunque ahora si creo que deberia ser la ultima para no quemar el juego.. Ya que por ejemplo el dinero ya ni se mira xD a mi me matan y me quitan 6 millones... Y sigo a 9999999 por ejemplo
que tal el juego jugado en cooperativo? llevo meses sin renovar el GOLD y si me decís que mola igual lo renuevo
XanderPower escribió:que tal el juego jugado en cooperativo? llevo meses sin renovar el GOLD y si me decís que mola igual lo renuevo

Este juego en cooperativo es uno de los mejores juegos que hay en 360,es un puto vicio
Soy yo o el nivel de restaurar la energia de los claptraps, es el mapa mas oscuro de todo el juego y los dlc. Si me perdi mas por la poca iluminacion que por el diseño del mapa, y para colmo un boss reciclado[url]Un general Knox robotizado que en lugar de tener ayuda de tropas sale de vez en cuando claptraps[/url]
Acabo de comprar este juego con todas sus expansiones y por lo que he leído como es más divertido es en coop, así que si alguien se crea un personaje desde el principio y me quiere acompañar aquí dejo mi Gamertag: Spark89. Por cierto agradezco todo tipo de consejos, he escogido como personaje a Mordekai creo que se llama, el de las gafas de piloto y los rifles de franco. Es una buena elección??? Estaba entre éste y el comando, que decís??? Muchas gracias!!! Un saludo!!
Mordecai es algo complicado de manejar en solitario, es poco duro, y una vez entren al rango de meleé los enemigos puedes pasarlo bastante mal...En equipo da mucho juego, eso sí...Y el pájaro que le acompaña te puede salvar si lo sabes usar bien y le metes puntos para desarrollarlo.
El comando tiene más supervivencia en solitario (según ví a mi hermana al manejarlo), aunque no te puedo detallar más de él, ya que me pasé el juego con la chica y con el Mordecai hace ya meses...
Selphie_Epojé escribió:Mordecai es algo complicado de manejar en solitario, es poco duro, y una vez entren al rango de meleé los enemigos puedes pasarlo bastante mal...En equipo da mucho juego, eso sí...Y el pájaro que le acompaña te puede salvar si lo sabes usar bien y le metes puntos para desarrollarlo.
El comando tiene más supervivencia en solitario (según ví a mi hermana al manejarlo), aunque no te puedo detallar más de él, ya que me pasé el juego con la chica y con el Mordecai hace ya meses...

Muchas gracias, la dificultad no me asusta xDDDD tampoco lo voy a tener todo fácil no??? El pájaro que dices es una habilidad no??? Es como invocar una mascota o algo así verdad?
Spark89 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Mordecai es algo complicado de manejar en solitario, es poco duro, y una vez entren al rango de meleé los enemigos puedes pasarlo bastante mal...En equipo da mucho juego, eso sí...Y el pájaro que le acompaña te puede salvar si lo sabes usar bien y le metes puntos para desarrollarlo.

Muchas gracias, la dificultad no me asusta xDDDD tampoco lo voy a tener todo fácil no??? El pájaro que dices es una habilidad no??? Es como invocar una mascota o algo así verdad?

Sí, el pájaro sale temporalmente a atacar a los enemigos, no se queda todo el rato...También tenía más efectos añadidos su ataque, pero no te quiero fastidiar las sorpresas, ya lo irás viendo...
Una dudilla, tengo dos rifles diferentes uno hace 67 de daño pero tiene +25% de daño y otro hace 70 de daño pero tiene +20% de daño, mi pregunta es la siguientes, los daños que aparecen son ya con el porcentaje sumado o a parte hay que sumar el porcentaje correspondiente???

Un saludo y muchas gracias!!!

PD: Quizá todas las respuestas a mis preguntas vengan en el manual pero es que me lo he comprado de Games on Demand y no traen manual xDDDD
Spark89 escribió:Una dudilla, tengo dos rifles diferentes uno hace 67 de daño pero tiene +25% de daño y otro hace 70 de daño pero tiene +20% de daño, mi pregunta es la siguientes, los daños que aparecen son ya con el porcentaje sumado o a parte hay que sumar el porcentaje correspondiente???

PD: Quizá todas las respuestas a mis preguntas vengan en el manual pero es que me lo he comprado de Games on Demand y no traen manual xDDDD

El porcentaje de daño y demás atributos (precisión, retroceso, nº de balas, etc.) que aparecen en la descripción, ya estan sumados al arma.

[bye]
Buenas,

Alguien tiene por ahi el nuevo title update? El que deja subir al 7X, que por las webs de marras no esta, solo hasta el TU4

Saludos!!
Nuindalion escribió:
Spark89 escribió:Una dudilla, tengo dos rifles diferentes uno hace 67 de daño pero tiene +25% de daño y otro hace 70 de daño pero tiene +20% de daño, mi pregunta es la siguientes, los daños que aparecen son ya con el porcentaje sumado o a parte hay que sumar el porcentaje correspondiente???

El porcentaje de daño y demás atributos (precisión, retroceso, nº de balas, etc.) que aparecen en la descripción, ya estan sumados al arma.

[bye]

Ok muchas gracias!!! Siguiente duda, se consiguen suficientes puntos como para subir todas las habilidades al máximo o hay que elegir??
Spark89 escribió:
Nuindalion escribió:

[bye]

Ok muchas gracias!!! Siguiente duda, se consiguen suficientes puntos como para subir todas las habilidades al máximo o hay que elegir??

Hay que elegir...
Te recomendaría que te especializases en una de las tres ramas que hay, y una vez tengas una completa comienza otra...Las habilidades son, en ese sentido, muy del estilo de la saga Diablo...
Ok gracias!!! Y como bien dices si que se parece mucho al Diablo, pero no solo en las habilidades, y eso me encanta! XD
Que me recomendais con Mordecai??? El pájaro y los rifles de francotirador no???
Efectivamente, la de pistolero es la menos viable, a mi juicio...
ok jose juan, te haré caso a ti y a todos los que han opinado lo mismo en este formo. cuando me anime a retomarlo os avisaré por si alguno se une!!
Nueva duda, para obtener las habilidades de un nivel inferior en el árbol es necesario gastar mínimo 5 puntos en el anterior no?? Hay alguna manera de que esto no sea así??? Es que mirando por internet he visto gente que se ha "saltado" habilidades :S
Spark89 escribió:Nueva duda, para obtener las habilidades de un nivel inferior en el árbol es necesario gastar mínimo 5 puntos en el anterior no?? Hay alguna manera de que esto no sea así??? Es que mirando por internet he visto gente que se ha "saltado" habilidades :S

Si. Cada 5 puntos de habilidad que pongas en una rama, te desbloquea las dos habilidades siguientes. Es decir, que si pusieras 10 puntos en las dos primeras habilidades, se desbloquearía la tercera "línea" de habilidades y no habrías tenido que poner nada en la segunda línea. Ejemplo:

[5/5][5/5]
[0/5][0/5]
[5/5][0/5]
[5/5]

Por eso mucha gente puede tener las dos primeras y las últimas habilidades y no las del medio. Espero que no haya sido lioso [+risas]
Nuindalion escribió:
Spark89 escribió:Nueva duda, para obtener las habilidades de un nivel inferior en el árbol es necesario gastar mínimo 5 puntos en el anterior no?? Hay alguna manera de que esto no sea así??? Es que mirando por internet he visto gente que se ha "saltado" habilidades :S

Si. Cada 5 puntos de habilidad que pongas en una rama, te desbloquea las dos habilidades siguientes. Es decir, que si pusieras 10 puntos en las dos primeras habilidades, se desbloquearía la tercera "línea" de habilidades y no habrías tenido que poner nada en la segunda línea. Ejemplo:

[5/5][5/5]
[0/5][0/5]
[5/5][0/5]
[5/5]

Por eso mucha gente puede tener las dos primeras y las últimas habilidades y no las del medio. Espero que no haya sido lioso [+risas]

No, no ha sido nada lioso, lo he comprendido perfectamente. Muchas gracias!!! [bye] [bye]
Spark89 escribió:Acabo de comprar este juego con todas sus expansiones y por lo que he leído como es más divertido es en coop, así que si alguien se crea un personaje desde el principio y me quiere acompañar aquí dejo mi Gamertag: Spark89. Por cierto agradezco todo tipo de consejos, he escogido como personaje a Mordekai creo que se llama, el de las gafas de piloto y los rifles de franco. Es una buena elección??? Estaba entre éste y el comando, que decís??? Muchas gracias!!! Un saludo!!

Hola, esta tarde te agrego, quiero probarlo en cooperativo, mi Gamertag es Luar DC y llevo al soldado, empecé ayer y tengo nivel 7.

Un saludo
Selphie_Epojé escribió:Efectivamente, la de pistolero es la menos viable, a mi juicio...

Menos viable? Si tiene daño de criticos aumentado y la ultima habilidad es muy burra :S 1 de cada 5 tiros mete el doble y aumenta la velocidad de disparo
4572 respuestas