[Hilo Oficial] Borderlands

Gens escribió:
frankie yakuza escribió:es facil encontrar gente para el cooperativo????te busca compañeros en plan gears o halo??(matchmaking)es que la oferta de zavvi......

Yo me lo acabo de pillar esa misma oferta, así que voy a ser novato con el juego, si quieres agregarme mi gamertag esta en mi firma!

Trabajo a turnos y no juego siempre a la misma hora,por eso me interesa mucho saber lo de la busqueda de compañeros para el coop
frankie yakuza escribió:
Gens escribió:
frankie yakuza escribió:es facil encontrar gente para el cooperativo????te busca compañeros en plan gears o halo??(matchmaking)es que la oferta de zavvi......

Yo me lo acabo de pillar esa misma oferta, así que voy a ser novato con el juego, si quieres agregarme mi gamertag esta en mi firma!

Trabajo a turnos y no juego siempre a la misma hora,por eso me interesa mucho saber lo de la busqueda de compañeros para el coop

No tiene matchmaking, simplemente puede unirse quien quiera a tu partida, y tu a la de ellos
Yolo empece hace poco soy nivel 19 y es un juegazo muy serio...

Hay estoy convenciendo a un colega pa que se lo coja xD por que en cooperativo ya tiene que ser la polla
A ver, me gustaria pedir ayuda a alguien para matar al maldito Bucherax (o como diablos se escriba), estoy jugando con Mordecai, estoy a nivel 61 (o 60 a punto de 61), tengo hechas (creo) todas las misiones menos esa en el recorrido 1 y muchas en el recorrido 2 (por eso de conseguir mejor equipo) pero nada, con las armas y tal que tengo del recorrido 2 en el 1 no me cargo ni a los "canijos" que salen con el grande. No me interesa parte del botin que suelte el bicho, solo quiero cargarmelo para que me den por completa la mision y acabar este dlc antes de pasar al de los claptraps. Si alguien tiene un ratejo y me hecha una mano mi gamertag es ProTorCan.
(mensaje borrado)
Hola! Alguien me podria echar una ayuda? estoy jugando a la expansion del general Knoxx, me ha ocurrido el glitch con las misiones de "Es Navidad" y la otra de
"La oferta del gran Marcus", cuando hago una de ellas inmediatamente ya no puedo entrar de nuevo por la puerta para completar la otra mision y es una faena de cuidado porque eran las ultimas misiones que me quedaban por terminar, alguien que ande por esas misiones me podria ayudar? Estoy en el primer recorrido. Gracias de antemano. :(

Salu2!!
buenas..................
a ver si alguien me echa una mano porque no lo entiendo
en el dlc del general knoxxn he terminado una mision del marcus y me da otra en la que puedo entrar de nuevo ( de nuevo??¿ si no he entrado nunca ¡¡¡ ) al arsenal de la lanza.....................
llego a la zona y no ha rampa de acceso ( he visto que es de energia roja en youtibe ) pero no encvuentro la forma de activar nada.
En la parte inferior hay una pasarela que conduce a unos 2 interruptores,pero no me deja activarlos
gracias de antemano
polloncete escribió:buenas..................
a ver si alguien me echa una mano porque no lo entiendo
en el dlc del general knoxxn he terminado una mision del marcus y me da otra en la que puedo entrar de nuevo ( de nuevo??¿ si no he entrado nunca ¡¡¡ ) al arsenal de la lanza.....................
llego a la zona y no ha rampa de acceso ( he visto que es de energia roja en youtibe ) pero no encvuentro la forma de activar nada.
En la parte inferior hay una pasarela que conduce a unos 2 interruptores,pero no me deja activarlos
gracias de antemano

Te lo pongo asi por si acaso:
La primera vez que entras en el arsenal forma parte de la historia del dlc, despues de cargarte al general Knoxx, despues de eso es cuando Marcus te da las misiones que te permiten volver al arsenal, si no has hecho las misiones principales sigue con ellas hasta completar la historia del dlc, esa en concreto te la da Athena.
TorCan escribió:A ver, me gustaria pedir ayuda a alguien para matar al maldito Bucherax (o como diablos se escriba), estoy jugando con Mordecai, estoy a nivel 61 (o 60 a punto de 61), tengo hechas (creo) todas las misiones menos esa en el recorrido 1 y muchas en el recorrido 2 (por eso de conseguir mejor equipo) pero nada, con las armas y tal que tengo del recorrido 2 en el 1 no me cargo ni a los "canijos" que salen con el grande. No me interesa parte del botin que suelte el bicho, solo quiero cargarmelo para que me den por completa la mision y acabar este dlc antes de pasar al de los claptraps. Si alguien tiene un ratejo y me hecha una mano mi gamertag es ProTorCan.

Te enviaré petición de amistad y cuando coincidamos te paso equipo, nos lo cargamos y si necesitas alguna cosa más lo pides.

Un saludo.
Pacorroco escribió:
TorCan escribió:A ver, me gustaria pedir ayuda a alguien para matar al maldito Bucherax (o como diablos se escriba), estoy jugando con Mordecai, estoy a nivel 61 (o 60 a punto de 61), tengo hechas (creo) todas las misiones menos esa en el recorrido 1 y muchas en el recorrido 2 (por eso de conseguir mejor equipo) pero nada, con las armas y tal que tengo del recorrido 2 en el 1 no me cargo ni a los "canijos" que salen con el grande. No me interesa parte del botin que suelte el bicho, solo quiero cargarmelo para que me den por completa la mision y acabar este dlc antes de pasar al de los claptraps. Si alguien tiene un ratejo y me hecha una mano mi gamertag es ProTorCan.

Te enviaré petición de amistad y cuando coincidamos te paso equipo, nos lo cargamos y si necesitas alguna cosa más lo pides.

Un saludo.

Pues muchas gracias, estare pendiente. Tenia pensado seguir con el dlc de los claptraps (a ver si consigo mejor equipo) pero si coincidimos y me quito al Bucherax mejor que mejor. Un saludo.
Hola a tod@s, tengo una duda y ciertamente no sabia donde ponerla, espero que se pueda poner aqui, sin avisar y ya lo borro.
El tema es el siguiente, me pase el juego y cuando me puse a descargar las expansiones, levante 1 poquito la consola para enganchar el cable de internet y zassss ruido chungo en la consola y juego rayado, lo lleve a game a pulir (ayer 2 veces y hoy la 3º y ultima segun ellos) y el "***" juego sigue sin ir. Aparte de romper este en mil pedazos, funcionaran las expansiones si me compro un borderlands normal?
Algun colega me dijo de intentar venderlo, pero paso, pobre si pero honrado tambien.
Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias
poldy escribió:Hola a tod@s, tengo una duda y ciertamente no sabia donde ponerla, espero que se pueda poner aqui, sin avisar y ya lo borro.
El tema es el siguiente, me pase el juego y cuando me puse a descargar las expansiones, levante 1 poquito la consola para enganchar el cable de internet y zassss ruido chungo en la consola y juego rayado, lo lleve a game a pulir (ayer 2 veces y hoy la 3º y ultima segun ellos) y el "***" juego sigue sin ir. Aparte de romper este en mil pedazos, funcionaran las expansiones si me compro un borderlands normal?
Algun colega me dijo de intentar venderlo, pero paso, pobre si pero honrado tambien.
Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias

Si te van a funcionar, da igual el CD con el que juegues, yo que tu sinceramente lo que hacia es alquilarmelo, instalar el alquilado en la consola, devolverlo a la tienda y jugar con tu disco rayado.
Dragonssss escribió:
poldy escribió:Hola a tod@s, tengo una duda y ciertamente no sabia donde ponerla, espero que se pueda poner aqui, sin avisar y ya lo borro.
Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias

Si te van a funcionar, da igual el CD con el que juegues, yo que tu sinceramente lo que hacia es alquilarmelo, instalar el alquilado en la consola, devolverlo a la tienda y jugar con tu disco rayado.

Muchas gracias por la respuesta, echare 1 vistazo por los foros para ver el procedimiento de grabado en la consola y tal que no tengo ni idea de como se hace.
Gracias
¿Sigue habiendo gente online a este juego? ¿Recomendais que me lo compre y empezar ahora o ya es tarde para cogerle el punto?
Menopausia escribió:¿Sigue habiendo gente online a este juego? ¿Recomendais que me lo compre y empezar ahora o ya es tarde para cogerle el punto?

Si que merece la pena si, es un juegazo en toda regla, y si te pillas el juego con los DLC´s tienes para mucho mucho tiempo.

Salu22.
Del 21 al 31 de diciembre

Borderland's Claptrap New Revolution Discounted Price: 400 MSPoints Savings: 50%

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Del 21 al 31 de diciembre

Borderland's Claptrap New Revolution Discounted Price: 400 MSPoints Savings: 50%

1 saludo [bye]

A esto llevaba yo esperando meses, lo he pillado pero con la de juegos que tengo a saber cuando le doy caña xD
Me he pillado la GOTY de importación y aun espero que me llegue y tenía una duda:
Los DLC o expansiones vienen en disco o hay que descargarlas? Si no vienen en el disco, ¿se puede bajar desde el PC y meterlo a un pendrive para pasarlo a la xbox?
BLink9 escribió:Me he pillado la GOTY de importación y aun espero que me llegue y tenía una duda:
Los DLC o expansiones vienen en disco o hay que descargarlas? Si no vienen en el disco, ¿se puede bajar desde el PC y meterlo a un pendrive para pasarlo a la xbox?

Pues a la primera pregunta te confirmo que viene mediante código. Bajarlo desde el PC no sé si es posible.

Un saludo.
Menos mal que he hecho bien esperandome a que bajara de precio el ultimo DLC, me he ahorrado esos 400 puntos.

Yo creia que con la expancion La nueva revolucion, se subia mas nivel del 69, por lo que he podido comprobar no :(
BLink9 escribió:Me he pillado la GOTY de importación y aun espero que me llegue y tenía una duda:

Sobre el tema importacion, la version GOTY pal/uk viene tambien en español? me interesa una oferta que he visto por 24 libras.

Tambien saber si la GOTY trae todas las expansiones o le falta alguna que hayan sacado despues
Una pregunta.

Cuando instalas la expansión (instalé un disco que venía con la de los zombies y la del dr nox, creo que se llamaban), hay que jugarlas desde el disco original o desde el de la expansión?. Es que las instalé hace time y ahora meto el disco de las expansiones pero no me deja jugar directamente desde ahí, sólo me pide actualizar, pero creo recordar que se podía jugar desde el original una vez instaladas.

Saludos y Thx.
Cmalk escribió:

Sobre el tema importacion, la version GOTY pal/uk viene tambien en español? me interesa una oferta que he visto por 24 libras.

Tambien saber si la GOTY trae todas las expansiones o le falta alguna que hayan sacado despues

El juego trae castellano y lo de las expansiones creo que trae las 4 que han sacado hasta ahora [risita]
Yo lo he empezado y llevo level 32 y estoy flipando me encanta me pillao las expansiones para cuando termine la historia a ver q tal.
t0n3 escribió:Una pregunta.

Cuando instalas la expansión (instalé un disco que venía con la de los zombies y la del dr nox, creo que se llamaban), hay que jugarlas desde el disco original o desde el de la expansión?. Es que las instalé hace time y ahora meto el disco de las expansiones pero no me deja jugar directamente desde ahí, sólo me pide actualizar, pero creo recordar que se podía jugar desde el original una vez instaladas.

Saludos y Thx.

Aparte de esto que pregunto, ¿cómo se llaman los nombres en las paradas de bus de las expansiones?

Gracias y saludos.
En el underdome es imposible guardar? Porque hacer 100 rondas seguidas (5 x 20) sin guardar es una burrada.

Alguno se apunta? Soy nivel 69 [+risas]
N3uRo escribió:En el underdome es imposible guardar? Porque hacer 100 rondas seguidas (5 x 20) sin guardar es una burrada.

Entre cada mapa si puedes guardar

Consejo, coge otro mando, hazte un pj de lvl 1, subelo hasta pillar el primer teleport, empieza las arenas con el y ve haciendo....
Me he pillado la GOTY y esta flipante, ya voy por el nivel 18 con Mordecai
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta.

Saludos y Thx.

Aparte de esto que pregunto, ¿cómo se llaman los nombres en las paradas de bus de las expansiones?

Gracias y saludos.

No sé como va en el tema de las expansiones, igual se juega todo desde el disco original, así no tienes que cambiar disco dependiendo de donde viajes. En la versión GOTY es todo por descarga.

Expansiones:
Jakobs Cove (La isla zombi del Dr. Ned)
T-Bone Junction (The Secret Armory of General Knoxx)
The Underdome (Mad Moxxi's Underdome)
Nueva revolución, creo que era Tartarus Station.

rheed escribió:
N3uRo escribió:En el underdome es imposible guardar? Porque hacer 100 rondas seguidas (5 x 20) sin guardar es una burrada.

Entre cada mapa si puedes guardar

Consejo, coge otro mando, hazte un pj de lvl 1, subelo hasta pillar el primer teleport, empieza las arenas con el y ve haciendo....

Es lo mejor, pero aún así, te tiras unas 3 horas sin poder parar hasta el final. xD

Un saludo.
Hola.

Ya me he pasado el Borderlands (estoy a nivel 37), y le he instalado el Title Update versión 4 y 5 (no los 1,2 y 3) y 4 expansiones. Creo que están bien instaladas porque no es la 1ª vez que lo hago.

Pero no puedo acceder a ellas, no me aparecen los nuevos puntos de teleportación...¿simplemente deberían aparecer y ya podría acceder? ¿es un problema del Title Update o debería empezar a nivel 1...? :-?

A ver si alguien me puede orientar un poco, gracias.

EDITO: arreglado, estaba mal el TU y por eso no los reconocía, ha sido reinstalarlo y del tirón...aunque me dan fallos al reproducir los videos, tal vez se haya descargado mal :-?
buenas, estoy haciendo con un colega el DLC de moxxi, el de las rondas en plan gow. Necesitaría 2 personas más( si son levels altos mejor) para hacer el DLC, que llega un momento que son muchas rondas seguidas y para hacerlo entre 2...

Sí hay alguien interesado que me lo diga, gracias.

Un saludo
Estoy comenzando y llevo a un cazador.

Ahora soy nivel 7 y tengo unas dudas.

1. ¿Como puedo ganar dinero de forma rapida?
2. ¿Algun arma interesante?
3. ¿Es recomendable subir mucho de nivel rapidamente para las misiones duras?
lacupula escribió:Estoy comenzando y llevo a un cazador.

Con el dinero no debes preocuparte, como siempre al principio parece que escasea pero luego no te sirve para nada y sobra.
No hay determinadas armas únicas, hay miles de ellas y se clasifican por colores según su rareza. Conforme vayas avanzando te saldrán aleatoriamente y quédate con las que más se adapten a tus gustos: más cadencia de disparo, zoom, daño elemental, etc.
Yo fuí haciendo todas las misiones que podía, que quieras que no te van dando recomensas (objetos o dinero) y experiencia. Fíate del rango de dificultad de la misión (es según tu level) si te dice difícil, va en serio :P

Un saludo.
Ihsahn escribió:

Con el dinero no debes preocuparte, como siempre al principio parece que escasea pero luego no te sirve para nada y sobra.
No hay determinadas armas únicas, hay miles de ellas y se clasifican por colores según su rareza. Conforme vayas avanzando te saldrán aleatoriamente y quédate con las que más se adapten a tus gustos: más cadencia de disparo, zoom, daño elemental, etc.
Yo fuí haciendo todas las misiones que podía, que quieras que no te van dando recomensas (objetos o dinero) y experiencia. Fíate del rango de dificultad de la misión (es según tu level) si te dice difícil, va en serio :P

Un saludo.

Las armas más raras entiendo que son las moradas, no?.

Otra cosa, yo soy nivel 33 y lo máximo de dificultad que me encuentro en las misiones es NORMAL, no he visto aún nada más, el resto me pone en todas TRIVIAL... Acabo de matar al
barón Flint
y no veo misiones que me ponga DIFICIL, aunque cierto es que algunas normales ya me resultan bastante chungas.

Por cierto, se sabe algo de un Borderlands 2 o similar? el RAGE pensáis que puede ser del estilo?, tendrá multi a pantalla partida?

Saludetes
t0n3 escribió:
Ihsahn escribió:

Un saludo.

Otra cosa, yo soy nivel 33 y lo máximo de dificultad que me encuentro en las misiones es NORMAL, no he visto aún nada más, el resto me pone en todas TRIVIAL... Acabo de matar al
barón Flint
y no veo misiones que me ponga DIFICIL, aunque cierto es que algunas normales ya me resultan bastante chungas.

Por cierto, se sabe algo de un Borderlands 2 o similar? el RAGE pensáis que puede ser del estilo?, tendrá multi a pantalla partida?

Saludetes

Claro,es más gearbox dijo que va a ser obvio que lo saquen,ahora el RAGE,si es de ese tipo,pero solo te digo una cosa,como el borderlands ninguno XD
t0n3 escribió:

barón Flint

Saludetes

Las más raras del todo son naranja oscuro > naranja claro > morado > azul > verde > blanco.

También he encontrado un arma que por clase se supone que es superior a todas, pues se coloca encima de las que son de color naranja, Blanco Perla.

Si te sale ese nivel, será porque vas haciendo todas las misiones y has superado el nivel de esa misión concreto. Si sobrepasas en varios niveles a los bichos te dejan de dar experiencia y no subirás nada, así se regula tu subida.

Tienes el Bordelands GOTY? Con los DLCs y pasando los dos recorridos puedes alargarlo un poco más.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Las más raras del todo son naranja oscuro > naranja claro > morado > azul > verde > blanco.

También he encontrado un arma que por clase se supone que es superior a todas, pues se coloca encima de las que son de color naranja, Blanco Perla.

Si te sale ese nivel, será porque vas haciendo todas las misiones y has superado el nivel de esa misión concreto. Si sobrepasas en varios niveles a los bichos te dejan de dar experiencia y no subirás nada, así se regula tu subida.

Tienes el Bordelands GOTY? Con los DLCs y pasando los dos recorridos puedes alargarlo un poco más.

Un saludo.

Ok, gracias por lo de los colores de las armas. Y sí, si he realizado casi todas las misiones que me dan, imagino que será lo que comentas del nivel. Ahora ya sólo voy a por las que dan mucha experiencia o son de mayor dificultad.

No, no tengo la edición GOTY, pero sí dos dlc's, la de los zombies y otra que no recuerdo el nombre.

Saludos.
Bueno, pues al final he vuelto a caer y viendo que he de estar una temporada en casa mientras me arreglan el tema de irme, me he comprado una 360 de segunda mano sin banear, y el GOTY para poderme descargar los 4 dlc, lastima que mi personaje nivel 45 este en la otra xbox y no pueda recuperarlo, pero bue.
Entonces y viendo que vuelvo a empezar, a que personaje deberia elegir? Y bueno, cuando suba de nivel a ver si alguien me ayuda a mejorar!
Un saludo
PaSiegO escribió:Bueno, pues al final he vuelto a caer y viendo que he de estar una temporada en casa mientras me arreglan el tema de irme, me he comprado una 360 de segunda mano sin banear, y el GOTY para poderme descargar los 4 dlc, lastima que mi personaje nivel 45 este en la otra xbox y no pueda recuperarlo, pero bue.
Entonces y viendo que vuelvo a empezar, a que personaje deberia elegir? Y bueno, cuando suba de nivel a ver si alguien me ayuda a mejorar!
Un saludo

Supongo que a estas alturas ya habrás elegido el personaje, aunque si todavía no lo has hecho, simplemente escoge el que quieras. Quiero decir, ya te has pasado el juego previamente y lo conoces bastante bien, así que puedes permitirte el lujo de no preocuparte por las habilidades de cada personaje o de cuál es mejor y cuál peor. Aunque para mí como Mordecai no hay nadie :p

Yo hace mucho que dejé el juego aparcado a nivel 41, me parece, y tengo los DLC sin pasar, así que cuando te apetezca nos pasamos los gamertags por privado y le damos.
Yo he vuelto a empezar, para acabarme el ultimo DLC, y dios, que diferencia. Tenia a Mordecai al 61 y me parecia aburridisimo, por el hecho de que es muy monotono ( ya he comentado muchas veces mi opinion sobre el xD ), y ahora he cogido a Lilith y joooooder, es infinitamente mas divertida de jugar, y quiza soy yo pero noto que mete bastante mas que Mordecai y aguanta como que el triple xD

Sobre las misiones, las normales te suelen resultar dificiles porque los enemigos tienen mas nivel que tu, y en este juego a mas diferencia de nivel hay mas te meten y menos les metes, por lo que lo normal es ir haciendo misiones triviales, sobretodo al principio, y si ves misiones dificiles o imposibles, ni se te ocurra.

Por ejemplo, la de matar a Sledge, pone que es nivel 18, y si vas a ese nivel, te marca normal, sin embargo sledge es 19, y matarlo solo dependiendo del personaje ( especialmente Mordecai...¬¬ ) puede ser complicado

Os habeis dejado un rango en las armas, azul clarito son las mejores ( al menos antes del DLC de los claptraps, ahora igual hay mejores ), y solo las dropan los enemigos cabronazos del segundo recorrido o Bucherax
buenas a todos, os leo mucho y os escribo poco,

tengo una pregunta, hace poco q juego a este juego y soy nivel 12 o 20, y esta mu chulo, la verdad, pero en el online, la mayoria de gente no se dedida a pasar misiones, no se bien a q se dedican, ademas son guiris y no se si se quejan o aplauden. Yo hay muchas q no puedo pasarme solo, me abruman los tiros me asusto, y la filosofia del online es muy atractiva pero no tengo suerte en las partidas.

Bueno la pregunta es, se puede buscar dijeramos, partidas de españoles o algo asi como comunidades en el online? o es q no hay y el juego tiene mucho tiempo y solo queja gente haciendo el mongol?

Gracias
urilae escribió:buenas a todos, os leo mucho y os escribo poco,

tengo una pregunta, hace poco q juego a este juego y soy nivel 12 o 20, y esta mu chulo, la verdad, pero en el online, la mayoria de gente no se dedida a pasar misiones, no se bien a q se dedican, ademas son guiris y no se si se quejan o aplauden. Yo hay muchas q no puedo pasarme solo, me abruman los tiros me asusto, y la filosofia del online es muy atractiva pero no tengo suerte en las partidas.

Bueno la pregunta es, se puede buscar dijeramos, partidas de españoles o algo asi como comunidades en el online? o es q no hay y el juego tiene mucho tiempo y solo queja gente haciendo el mongol?

Gracias

El online de este juego es la peste, esta lleno de gente con chetos y lo unico que van es a subir nivel a saco matando bichos de mas nivel que ellos, no se preocupan de nada.

A menos que juegues con amigos, te recomiendo que ni se te ocurra meterte en partidas, de nivel bajo xk no vas a lograr nada, se te joderan tus misiones, y de nivel alto tampoco, porque a la que vean que no vas con armas hackeadas como ellos y no matas, te hecharan de las partidas o incluso te tacharan de n00b y similares

Es mi consejo vamos :D Lo disfrutaras mas si es tu primera partida
rheed escribió:
urilae escribió:buenas a todos, os leo mucho y os escribo poco,

Gracias

El online de este juego es la peste, esta lleno de gente con chetos y lo unico que van es a subir nivel a saco matando bichos de mas nivel que ellos, no se preocupan de nada.

A menos que juegues con amigos, te recomiendo que ni se te ocurra meterte en partidas, de nivel bajo xk no vas a lograr nada, se te joderan tus misiones, y de nivel alto tampoco, porque a la que vean que no vas con armas hackeadas como ellos y no matas, te hecharan de las partidas o incluso te tacharan de n00b y similares

Es mi consejo vamos :D Lo disfrutaras mas si es tu primera partida

Cierto,la mayoría pasan de las misiones y van chetados,yo estoy arto de entrar y salir de las partidas....
Es una pena la verdad, lo que sigo sin entender es porque hay tantisima gente jugando online, si van con armas-escudos hackeados, que sentido tiene?:S Si la gracia del juego seria conseguir equipo bueno, y sin embargo ves gente farmeando bucherax y no cogiendo nada xD y la logica?

Lo dicho, si tienes amigos que quieran jugar, lo pasaras de puta madre, de lo contrario no pises el online, ni tan siquiera te crees una partida abierta porque lo unico que entrara sera basura xD
Buenas,como poneis la imagen esa de vuestro perfil de xbox en el foro?
Me e descargado del bazar The Secret Armory of General Knoxx, y no veo por ningun lado para poder empezar a jugar...
kArPiNiTo escribió:Me e descargado del bazar The Secret Armory of General Knoxx, y no veo por ningun lado para poder empezar a jugar...

En los teletransportes de ir de un sitio a otro deberia aparecerte creo que es T-Bone juctions ahi esta ese contenido y puedes empezar un saludo.
Yo la verdad que el online como decis lo he tocado una vez y no vuelvo...

Ahora mismo estoy pasandolo desde el principio con un amigo que tb lo tiene,si quereis agregarme para jugar al Borderland legalmente en mi firma esta mi gamertag.

Saludos.
Veltex escribió:
PaSiegO escribió:Bueno, pues al final he vuelto a caer y viendo que he de estar una temporada en casa mientras me arreglan el tema de irme, me he comprado una 360 de segunda mano sin banear, y el GOTY para poderme descargar los 4 dlc, lastima que mi personaje nivel 45 este en la otra xbox y no pueda recuperarlo, pero bue.
Un saludo

Supongo que a estas alturas ya habrás elegido el personaje, aunque si todavía no lo has hecho, simplemente escoge el que quieras. Quiero decir, ya te has pasado el juego previamente y lo conoces bastante bien, así que puedes permitirte el lujo de no preocuparte por las habilidades de cada personaje o de cuál es mejor y cuál peor. Aunque para mí como Mordecai no hay nadie :p

Yo hace mucho que dejé el juego aparcado a nivel 41, me parece, y tengo los DLC sin pasar, así que cuando te apetezca nos pasamos los gamertags por privado y le damos.

Al final me pille el soldado porque es el que ya conocia y no sabia si fiarme de la chica o que, porque un amigo ya la tiene y los demas el francotirador se me hace muy complicado y el grande no me va mucho su estilo haha. ahora estoy en nivel 25, dame un par de dias y le damos caña :P y ahora te paso mi gamertag por privado! Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
4572 respuestas