Celticsfan escribió:Buenas,como poneis la imagen esa de vuestro perfil de xbox en el foro?
[url=http://profile.mygamercard.net/Cloud7+Shadow][img]http://card.mygamercard.net/CA/Cloud7+Shadow.png[/img][/url]
kalascube escribió:una pregunta, alguien sabe si en la edicion goty, las expansiones vienen en disco ¿ o como codigo de descarga??
Dutch escribió:Buenas,
Ayer estabamos jugando 3 colegas en coop y nos pasó algo raro. Cuando quisimos terminar, habia uno de nosotros que al darle a salir le decia que se perderian los progresos. A los demas nos decia lo de siempre, que si sales se guardaran los progresos pero a el no... le decia justo lo contrario. Es mas, fuimos a varios puntos de control donde se graba automaticamente y a todos nos salia el simbolo de grabar en la esquina superior derecha y a el no... Intentamos cambiar de mapa viajando a otros sitios pero a el nunca le grababa. Al final salimos y ya no se que habrá pasado pero seguro que a el no le dará por terminadas las misiones que nos pasamos ayer...
¿Alguien sabe porque pasa esto?.
Saludos.
Eulogio escribió:kalascube escribió:una pregunta, alguien sabe si en la edicion goty, las expansiones vienen en disco ¿ o como codigo de descarga??
codigo de descarga
Aprovexo para preguntar,ahora mismo aun no he terminado el juego pero me parece un juegazo enorme,tengo la expansion de la isla Zobie,pero con las ofertas actuales cual me recomendarias para comprar..
buck87 escribió:supongo que sera por el ultimo DLC, para no farmearse a la langosta facilmente
Dutch escribió:Buenas,
Ayer estabamos jugando 3 colegas en coop y nos pasó algo raro. Cuando quisimos terminar, habia uno de nosotros que al darle a salir le decia que se perderian los progresos. A los demas nos decia lo de siempre, que si sales se guardaran los progresos pero a el no... le decia justo lo contrario. Es mas, fuimos a varios puntos de control donde se graba automaticamente y a todos nos salia el simbolo de grabar en la esquina superior derecha y a el no... Intentamos cambiar de mapa viajando a otros sitios pero a el nunca le grababa. Al final salimos y ya no se que habrá pasado pero seguro que a el no le dará por terminadas las misiones que nos pasamos ayer...
¿Alguien sabe porque pasa esto?.
Saludos.
con la comandante steele trap, me cargo a knoxx y al ned-zombie-trap mas o menos bien, pero steele me patea el culo todo el rato; alguna sugerencia?? esque los misilitos esos que lanza me destrozan entero
papasconmojo escribió:Hola a todos, tengo problemas en las partidas cooperativas. Resulta que iba a jugar con una gente de aquí del foro, pero nadie puede unirse a mi partida, ya sea pública o privada. Los invito y nada, y les digo que busquen mi partida, pero no les aparece. Y antes uno de ellos creó una partida pero no me dejaba entrar. Intentaba conectar pero luego ponía algo así como "conexión perdida con el host", o algo parecido. ¿Alguien me podría decir porqué? Porque es una putada que la gente con la que quiero jugar no pueda unirse. Creo una partida pública y se me meten fleje de "guirufos", y estuve jugando 4 horas con ellos, pero no me gusta porque me dan por culo y se cogen todas las armas de los cofres. Tendré que jugar yo sola porque para jugar con peña que pasa de todo y que me "roban" las armas y la munición no me convence nada. Saludos
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar el juego GOTY y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede responder:
- Si una vez pasado el juego empiezo una nueva partida, ¿puedo conservar el personaje con el nivel de cuando terminé el juego? ¿se conservan los objetos?
- ¿Merece la pena jugarlo por primera vez en cooperativo?
- El código de la demo del duke nukem forever, ¿se sabe algo de cuando estará disponible? A ver si voy a meter el código antes de tiempo y luego me quedo sin la demo.
Un saludo y gracias.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar el juego GOTY y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede responder:
- Si una vez pasado el juego empiezo una nueva partida, ¿puedo conservar el personaje con el nivel de cuando terminé el juego? ¿se conservan los objetos?
- ¿Merece la pena jugarlo por primera vez en cooperativo?
- El código de la demo del duke nukem forever, ¿se sabe algo de cuando estará disponible? A ver si voy a meter el código antes de tiempo y luego me quedo sin la demo.
Un saludo y gracias.
no se explica nada! Simplemente te cargas al bicho ese (que se supone que viene de un sitio en donde es inmortal,posiblemente de otro planeta o otra dimensión). Ni te explican el porqué te lo has tenido que cargar,ni adonde lleva la puerta,ni ná de ná. Pero el enemigo final está muy currado.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Solo comentar que si alguien tiene pensado unirse a partidas de guiris que se lo piense dos veces antes de hacerlo, ya que hay partidas hackeadas que al unirte te corrompen el save del juego haciendo imposible continuar, y por lo que he leido no he sido el único al que le ha pasado. Tengo bien claro que no me meto a una partida pública, mierda de chetos asquerosos les tenían que expulsar a todos
DepredadorFox escribió:En cuanto se arregló tu partida y vi que otaku no estaba afectado la borré. Y es que se me ha olvidado comentar que encima es contagioso, luego si yo creaba partida se les fastidiaba a los demás. En fin... al menos me pasó con "sólo" 10 horas de juego. Un saludo.
darkelphos escribió:Una pregunta que me surge mucho a lo largo del juego.
Imaginemos dos SMG (llevo a la sirena nivel 42)
La primera:
Daño: 65
Precision: 90
Cadencia: 9
Fuego x2
La segunda:
Daño: 60
Cadencia: 13
Fuego x1
Mi pregunta va encaminada al modificador de fuego. ¿Es simplemente probabilidad o hace más daño? Es que a veces no se que arma es mejor... De momento he ido eligiendo siempre la segunda opcion...
Luego otra pregunta tengo un modificador de clase que dice 30% probabilidad smg hacer daño elemental... ¿Funciona si la smg no es elemental? Es que aun no he visto que haga daño elemental...
Gracias!
Os pongo mi build por si sirve de algo...
http://www.borderlandsthegame.com/skill ... 0055050520
RolleR escribió:Alguien para hacer las expansiones de recorrido 2?? Esque solo me aburro...
Soy sirena lvl69. Mi GT es RolleR85 me gustaria hacerles todos los logros. Por ahora tengo hecha la de knoxx
pinaculo escribió:RolleR escribió:Alguien para hacer las expansiones de recorrido 2?? Esque solo me aburro...
Soy sirena lvl69. Mi GT es RolleR85 me gustaria hacerles todos los logros. Por ahora tengo hecha la de knoxx
Tienes terminada una expansión guapa pero coñazo por no tener teletransportes, jejeje, pero te queda la peor, la de los coliseos, la de mad moxxi, eso es brutal
pinaculo escribió:RolleR escribió:Alguien para hacer las expansiones de recorrido 2?? Esque solo me aburro...
Tienes terminada una expansión guapa pero coñazo por no tener teletransportes, jejeje, pero te queda la peor, la de los coliseos, la de mad moxxi, eso es brutal.
Sobre las armas:
Si un arma tiene un modificador x2 de daño elemental tiene lógicamente el doble de posibilidades de hacer el daño elemental que la de x1, al igual que la de x3 y x4. Pero no todos los bichos perciben los daños igualmente, algunas armas de electricidad, fuego, ácido y demás pueden no actuar contra el animalito o monstruo en cuestión, en ese caso un arma sin daño elemental sería mejor.
darkelphos escribió:Una pregunta que me surge mucho a lo largo del juego.
Imaginemos dos SMG (llevo a la sirena nivel 42)
La primera:
Daño: 65
Cadencia: 9
Fuego x2
La segunda:
Daño: 60
Cadencia: 13
Fuego x1
Mi pregunta va encaminada al modificador de fuego. ¿Es simplemente probabilidad o hace más daño? Es que a veces no se que arma es mejor... De momento he ido eligiendo siempre la segunda opcion...
Luego otra pregunta tengo un modificador de clase que dice 30% probabilidad smg hacer daño elemental... ¿Funciona si la smg no es elemental? Es que aun no he visto que haga daño elemental...
Gracias!
Os pongo mi build por si sirve de algo...
http://www.borderlandsthegame.com/skill ... 0055050520
Sorack escribió:Hola, no se si esta comentado pero es posible instalar las ampliaciones que viene en el DVD y jugar con el juego original sin volverlo a utilizar??. Porque de ser asi lo intentaría alquilar o comprármelo a medias con mi hermano
Pacorroco escribió:
Siendo nivel 42 de sirena lo mejor es tenerla en plan picadora de carne. Con un regenerador de munición y una SMG Anarchy, la Maliwan Hellfire de apoyo para los zombies.
Este sería el build que me haría yo.
Lo más importante, potenciar las SMG, sobre todo las Anarchy. Que tengas el escudo lo más alto posible y que se regenere rápidamente. Luego poder recuperar salud estando en fase también ayuda en momentos de apuro.
http://www.borderlandsthegame.com/skill ... 0005050500
Pacorroco escribió:Este sería el build que me haría yo.
Lo más importante, potenciar las SMG, sobre todo las Anarchy. Que tengas el escudo lo más alto posible y que se regenere rápidamente. Luego poder recuperar salud estando en fase también ayuda en momentos de apuro.
Eulogio escribió:Sorack escribió:Hola, no se si esta comentado pero es posible instalar las ampliaciones que viene en el DVD y jugar con el juego original sin volverlo a utilizar??. Porque de ser asi lo intentaría alquilar o comprármelo a medias con mi hermano
Las expansiones no vienen en DVD, la edicion Goty lo que trae son los codigos para descargarlas del bazar.
darkelphos escribió:Pacorroco escribió:
Siendo nivel 42 de sirena lo mejor es tenerla en plan picadora de carne. Con un regenerador de munición y una SMG Anarchy, la Maliwan Hellfire de apoyo para los zombies.
Este sería el build que me haría yo.
Asi la he probado también el otro dia y o tengo smgs muy malas (tengo una de 130 de daño cadencia 10 que no va mal no elemental) o es que el fenix es muy pero que muy bestia. Porque una vez entre en fenix sólo es meterme en el centro de la gente e ir corriendo de un lado a otro y ya lo demas va rodado. Pienso que hago mas daño con fenix que en plan picadora de carne, no se...
Lo probare esta tarde... De todas formas creo que tengo muy mala suerte... porque juego siempre con un colega que es cazador y a el no le paran de salir francazos y unos revolvers de la leche y yo voy con smgs de mierda. No me salen anarchys buenas o decentes y mucho menos no he visto una hellfire en todo el juego... no paro de buscarla...
zaragozano escribió:me acabo de comprar las expansiones las 4 y ando un poco perdido no se supone que te daban nuevos vehiculos??? es que acabo de empezar de 0 con un colega a pantalla partida y no consigo sacar mas que el de siempre(el unico que habia en el juego normal) hay que hacer algo para desbloquearlos o subir niveles o que? un saludo
Ihsahn escribió:zaragozano escribió:me acabo de comprar las expansiones las 4 y ando un poco perdido no se supone que te daban nuevos vehiculos??? es que acabo de empezar de 0 con un colega a pantalla partida y no consigo sacar mas que el de siempre(el unico que habia en el juego normal) hay que hacer algo para desbloquearlos o subir niveles o que? un saludo
En el DLC del Arsenal secreto aparecen nuevos vehículos, pero solamente ahí.
Un saludo.