[Hilo Oficial] Borderlands

Celticsfan escribió:Buenas,como poneis la imagen esa de vuestro perfil de xbox en el foro?

Vas a mygamercard.net vinculas tu cuenta de XBOX 360 y copias el link.
Luego vienes al foro y pegas el código (por ejemplo con mi gamertag):

[url=http://profile.mygamercard.net/Cloud7+Shadow][img]http://card.mygamercard.net/CA/Cloud7+Shadow.png[/img][/url]

Que queda como:
Imagen

Un saludo
alguien sabe como se pasa el cangrejo gigante de unos dlcs ??

1 saludo!
Buenas,

Ayer estabamos jugando 3 colegas en coop y nos pasó algo raro. Cuando quisimos terminar, habia uno de nosotros que al darle a salir le decia que se perderian los progresos. A los demas nos decia lo de siempre, que si sales se guardaran los progresos pero a el no... le decia justo lo contrario. Es mas, fuimos a varios puntos de control donde se graba automaticamente y a todos nos salia el simbolo de grabar en la esquina superior derecha y a el no... Intentamos cambiar de mapa viajando a otros sitios pero a el nunca le grababa. Al final salimos y ya no se que habrá pasado pero seguro que a el no le dará por terminadas las misiones que nos pasamos ayer...

¿Alguien sabe porque pasa esto?.

Saludos.
una pregunta, alguien sabe si en la edicion goty, las expansiones vienen en disco ¿ o como codigo de descarga??
kalascube escribió:una pregunta, alguien sabe si en la edicion goty, las expansiones vienen en disco ¿ o como codigo de descarga??

codigo de descarga

Aprovexo para preguntar,ahora mismo aun no he terminado el juego pero me parece un juegazo enorme,tengo la expansion de la isla Zobie,pero con las ofertas actuales cual me recomendarias para comprar..
Dutch escribió:Buenas,

Ayer estabamos jugando 3 colegas en coop y nos pasó algo raro. Cuando quisimos terminar, habia uno de nosotros que al darle a salir le decia que se perderian los progresos. A los demas nos decia lo de siempre, que si sales se guardaran los progresos pero a el no... le decia justo lo contrario. Es mas, fuimos a varios puntos de control donde se graba automaticamente y a todos nos salia el simbolo de grabar en la esquina superior derecha y a el no... Intentamos cambiar de mapa viajando a otros sitios pero a el nunca le grababa. Al final salimos y ya no se que habrá pasado pero seguro que a el no le dará por terminadas las misiones que nos pasamos ayer...

Saludos.

¿Alguien sabe algo?.

saludos.
Eulogio escribió:
kalascube escribió:una pregunta, alguien sabe si en la edicion goty, las expansiones vienen en disco ¿ o como codigo de descarga??

codigo de descarga

Aprovexo para preguntar,ahora mismo aun no he terminado el juego pero me parece un juegazo enorme,tengo la expansion de la isla Zobie,pero con las ofertas actuales cual me recomendarias para comprar..

El arsenal del general knoxx y la revolucion de los Claptraps, ambos dos imprescindibles si eres fan del juego. Mad Moxxi's Underdome Riot es un DLC que no tiene historia, es meramente un modo horda-tiroteo que su objetivo es sobrevivir rondas para luego decirle a tus colegas cuanto has aguantado.
bueno, pues de vuelta a la carga por pandora... empece ayer el ultimo DLC... y su puta madre, con mordecai y me mataron 4 veces, jajajaja

ahora vuelve a ser un reto XD
Asco logros de los coleccionables, se han pasado 1 poco con la aleatoriedad, llevo 2 horas farmeando robotitos en el MINAC y aun me faltan cabezones ( npi de cuantos xD ), y estoy de cableados, placas base y demas un poco hasta la napia. He subido 2 niveles solo matando robots, imaginaos xD
Ha habido algun parche del juego?, lo digo porque ahora en recorrido 2 el boss de la camara se me ajusta siempre un par de niveles por encima mio (de hecho no he podido pasarlo en recorrido 2), los zombis y todas sus quest tambien se reajustan dos niveles por encima mio (y para matar un frankestein cabronazo es imposible) y sin embargo las quest de la armeria se han quedado en nivel 50-55)

A alguien le ocurre esto o hay que desinstalar algun parche?

Por cierto la langosta ahora ha subido a nivel 64 en normal.......
supongo que sera por el ultimo DLC, para no farmearse a la langosta facilmente :-?
buck87 escribió:supongo que sera por el ultimo DLC, para no farmearse a la langosta facilmente :-?

Pues se han lucido, ya que tocaron aparte de la langosta han tocado el boss del juego original aparte de tocar el leveling de los zombis, y a tres niveles por encima mio es imposible acabarlo ya que acaba la municion y en la ultima fase del boss no hay manera
Dutch escribió:Buenas,

Saludos.

¿Alguien?.

Saludos.
ni idea, nunca me ha pasado eso.

decia que los jefes eran algo faciles...pero me retraco,

necesito ayuda
con la comandante steele trap, me cargo a knoxx y al ned-zombie-trap mas o menos bien, pero steele me patea el culo todo el rato; alguna sugerencia?? esque los misilitos esos que lanza me destrozan entero
Hola a todos, tengo problemas en las partidas cooperativas. Resulta que iba a jugar con una gente de aquí del foro, pero nadie puede unirse a mi partida, ya sea pública o privada. Los invito y nada, y les digo que busquen mi partida, pero no les aparece. Y antes uno de ellos creó una partida pero no me dejaba entrar. Intentaba conectar pero luego ponía algo así como "conexión perdida con el host", o algo parecido. ¿Alguien me podría decir porqué? Porque es una putada que la gente con la que quiero jugar no pueda unirse. Creo una partida pública y se me meten fleje de "guirufos", y estuve jugando 4 horas con ellos, pero no me gusta porque me dan por culo y se cogen todas las armas de los cofres. Tendré que jugar yo sola porque para jugar con peña que pasa de todo y que me "roban" las armas y la munición no me convence nada. Saludos ;)
papasconmojo escribió:Hola a todos, tengo problemas en las partidas cooperativas. Resulta que iba a jugar con una gente de aquí del foro, pero nadie puede unirse a mi partida, ya sea pública o privada. Los invito y nada, y les digo que busquen mi partida, pero no les aparece. Y antes uno de ellos creó una partida pero no me dejaba entrar. Intentaba conectar pero luego ponía algo así como "conexión perdida con el host", o algo parecido. ¿Alguien me podría decir porqué? Porque es una putada que la gente con la que quiero jugar no pueda unirse. Creo una partida pública y se me meten fleje de "guirufos", y estuve jugando 4 horas con ellos, pero no me gusta porque me dan por culo y se cogen todas las armas de los cofres. Tendré que jugar yo sola porque para jugar con peña que pasa de todo y que me "roban" las armas y la munición no me convence nada. Saludos ;)

Lo que comentas huele a problemas con la NAT, que la debes tener moderada o cerrada, y por eso no puedes unirte ni que se unan. Haz el test desde la consola para comprobar si es eso (Configuración de red -> Probar conexión a Xbox Live).
La gamba tambien la han tocado, ya que en recorrido 1 a nivel 61 esta ha subido un nivel y en cuanto al dlc de la armeria este sigue en sus niveles normales en recorrido 2, con la salvedad de que cuando terminas las quest y los bichos ahora se autoajustan al subir de nivel, pero al menos no han tocado el realizar las quest normalmente, ya que al autoajustar el leveling en el dlc de los zombis han convertido a algunos bosses como la cabeza de calabaza en practicamente imposible. Pero el problema no esta en el ajuste de los bichos sino mas bien que el drop de objetos para petarlos no lo han ajustado en consonancia y de nivel 48-60 los bichos dropean material que por estadisticas tienen nivel 35-45, de hecho hasta nivel 61 los bichos no dropean material que sirva.
alguien que lo este jugando justo al terminar firestone ,para jugar en cooperativo?
GearBox anuncia Borderlands 2
(Actualidad, PS3, PC, X360)

Randy Pitchford, CEO de GearBox, ha anuncido que ya trabajan en la secuela del título

GearBox, responsables de títulos como "Brother In Arms", "Borderlands" o "Duke Nukem Forever" en su última etapa, ha anunciado que ya se encuentran inmersos en la creación y desarrollo de "Borderlands 2" en boca de su CEO, Randy Pitchford.

Durante una pequeña entrevista realizada por VG247, el máximo responsable de GearBox ha declarado que, tras Duke Nuken Forever, el desarrollo de "Bordelands 2" acaparará gran parte de su tiempo.

Por ahora, salvo estas declaraciones, no se conocen más datos acerca de esta segunda entrega de un título que, desde su lanzamiento a finales del año 2009, ha conseguido vender algo más de 3 millones de copias, contando con una edición GOTY que permite el acceso a la demo del esperado "Duke Nukem Forever".

[looco] [looco] [babas] [babas] [plas] [oki] yujuuuuu!!! jejeje genial. aun no hay mas detalles que esto, pero pronto sabremos mas cosillas sobre borderlands 2!!!

pos: pacorroco!!!! nos veremos en borderlands 2 no???? XD jejeje
Hola a todos. Me acabo de comprar el juego GOTY y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede responder:

- Si una vez pasado el juego empiezo una nueva partida, ¿puedo conservar el personaje con el nivel de cuando terminé el juego? ¿se conservan los objetos?
- ¿Merece la pena jugarlo por primera vez en cooperativo?
- El código de la demo del duke nukem forever, ¿se sabe algo de cuando estará disponible? A ver si voy a meter el código antes de tiempo y luego me quedo sin la demo.

Un saludo y gracias.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar el juego GOTY y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede responder:

- Si una vez pasado el juego empiezo una nueva partida, ¿puedo conservar el personaje con el nivel de cuando terminé el juego? ¿se conservan los objetos?
- El código de la demo del duke nukem forever, ¿se sabe algo de cuando estará disponible? A ver si voy a meter el código antes de tiempo y luego me quedo sin la demo.

Un saludo y gracias.

-Existe una opción que se llama nueva partida +,que conservas todo.
-Es uno de los mejores juegos para pasarlo en cooperativo,si quieres nos lo pasamos juntos.
-Yo lo metí y dijeron que la darían cuando saliese...
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar el juego GOTY y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede responder:

Un saludo y gracias.

-Si, hay 3 recorridos, una vez te lo pasas, veras que al cargar partida puedes optar al 1 o al 2, en ambos conservas cualquier item/lvl/etc, pero las misiones van cada una por su lado, es decir, guarda progreso de cada recorrido.
-Para la PRIMERA vez, no. Probablemente te quedaras sin poder hacer misiones ya que da ciertos problemas, a menos que juegues con alguien que sepa, y aun asi, seguramente sera un cagaprisas y no disfrutaras
-NPI XD
Me lo acabo de pasar y vaya LOL de final
no se explica nada! Simplemente te cargas al bicho ese (que se supone que viene de un sitio en donde es inmortal,posiblemente de otro planeta o otra dimensión). Ni te explican el porqué te lo has tenido que cargar,ni adonde lleva la puerta,ni ná de ná. Pero el enemigo final está muy currado.
Hola. Bueno llego casi seis horas con el juego y decir que de momento me está gustando bastante, aunque me parece que se han pasado un poco con la cantidad de vida que te quitan los enemigos, he vivido momentos de auténtico survival XD
LORD JASER te he agregado a la lista de amigos, aunque preferiría pasarmelo primero entero yo solo para verlo con tranquilidad, y ya en la segunda vuelta si quieres le damos caña. A ver si me lo paso en tres semanas, a tres horas diarias lo veo factible.
Un saludo.
me lo pille hará un par de semanas, con 2 compañeros y mola (ya nos lo hemos pasado 1 vez) xD ahora voy a por los logros. muy guapo, tenia ganas de probarlo pero hasta que no ha salido el goty no me lo he podido comprar.

si alguien quiere hacer el recorrido 2 en plan tranquilo y pillar todas las misiones, avisarme.

[bye]
Hola a todos. Solo comentar que si alguien tiene pensado unirse a partidas de guiris que se lo piense dos veces antes de hacerlo, ya que hay partidas hackeadas que al unirte te corrompen el save del juego haciendo imposible continuar, y por lo que he leido no he sido el único al que le ha pasado. Tengo bien claro que no me meto a una partida pública, mierda de chetos asquerosos les tenían que expulsar a todos [uzi]
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Solo comentar que si alguien tiene pensado unirse a partidas de guiris que se lo piense dos veces antes de hacerlo, ya que hay partidas hackeadas que al unirte te corrompen el save del juego haciendo imposible continuar, y por lo que he leido no he sido el único al que le ha pasado. Tengo bien claro que no me meto a una partida pública, mierda de chetos asquerosos les tenían que expulsar a todos [uzi]

Si.. en serio ¬¬... xD

Lo has probado ya todo y no se te desbugea la partida?

Bueno aun asi ya sabes que podemos coger el camino "rapido". De todas formas me ha dado por empezar de nuevo con un pj asi que cuando te apetezca avisame :)
En cuanto se arregló tu partida y vi que otaku no estaba afectado la borré. Y es que se me ha olvidado comentar que encima es contagioso, luego si yo creaba partida se les fastidiaba a los demás. En fin... al menos me pasó con "sólo" 10 horas de juego. Un saludo.
DepredadorFox escribió:En cuanto se arregló tu partida y vi que otaku no estaba afectado la borré. Y es que se me ha olvidado comentar que encima es contagioso, luego si yo creaba partida se les fastidiaba a los demás. En fin... al menos me pasó con "sólo" 10 horas de juego. Un saludo.

Bueno ya tienes al nuevo pj en level 13 o asi te lo deje en 30 min no? xD.. De todas formas a ver si nos ponemos un dia y te llevo de nuevo donde estabas. Las misiones me las se casi de memoria :P
Sabéis como borrar misiones?, esque entre en una partida online y se me aceptaron automaticamente varias misiones, de a saber que nivel, soy novato en el borderlands... también supongo que sera por eso que nose casi nada, apenas soy lvl 9...
Aver si alguien me echa una manita, gracias ;)

Saludos!
No hace falta borrarlas, te las iras pudiendo hacer a medida que subas de nivel.
Una pregunta que me surge mucho a lo largo del juego.

Imaginemos dos SMG (llevo a la sirena nivel 42)
La primera:
Daño: 65
Precision: 90
Cadencia: 9
Fuego x2

La segunda:
Daño: 60
Cadencia: 13
Fuego x1

Mi pregunta va encaminada al modificador de fuego. ¿Es simplemente probabilidad o hace más daño? Es que a veces no se que arma es mejor... De momento he ido eligiendo siempre la segunda opcion...

Luego otra pregunta tengo un modificador de clase que dice 30% probabilidad smg hacer daño elemental... ¿Funciona si la smg no es elemental? Es que aun no he visto que haga daño elemental...
Gracias!

Os pongo mi build por si sirve de algo...
http://www.borderlandsthegame.com/skill ... 0055050520
darkelphos escribió:Una pregunta que me surge mucho a lo largo del juego.

La primera:
Fuego x2

La segunda:
Fuego x1

Mi pregunta va encaminada al modificador de fuego. ¿Es simplemente probabilidad o hace más daño? Es que a veces no se que arma es mejor... De momento he ido eligiendo siempre la segunda opcion...

Luego otra pregunta tengo un modificador de clase que dice 30% probabilidad smg hacer daño elemental... ¿Funciona si la smg no es elemental? Es que aun no he visto que haga daño elemental...
Gracias!

En cuando a las armas propuestas a menudo me pasa lo mismo, no se cual elegir. Creo que el multiplicador del elemento se refiere a posibilidad.

Aunque depende del caso, muchas ocasiones me quedo con el arma que tenga el multiplicador más alto, o bien la cadencia más alta, quedando el daño señalado en un segundo plano. Claro que puedes encontrarte con arma que tenga el daño exageradamente alto y te compense.

Respecto a la segunda pregunta supongo que funcionará como la habilidad "Spark" que ya tienes en nivel 5 (no se como está traducida) - Posibilidad de causar daño elemental con armas ELEMENTALES. Si tienes 20% por la habilidad más 30% del modificador, pues la mitad de los disparos causarían daño elemental. A todo esto, dice probabilidad? es que yo he visto algunos que lo que aumenta es el daño elemental.

De tu configuración no te puedo decir mucho porque no tengo ese personaje, no me parece mal.

Un saludo.
Alguien para hacer las expansiones de recorrido 2?? Esque solo me aburro...
Soy sirena lvl69. Mi GT es RolleR85 me gustaria hacerles todos los logros. Por ahora tengo hecha la de knoxx
RolleR escribió:Alguien para hacer las expansiones de recorrido 2?? Esque solo me aburro...
Soy sirena lvl69. Mi GT es RolleR85 me gustaria hacerles todos los logros. Por ahora tengo hecha la de knoxx

Tienes terminada una expansión guapa pero coñazo por no tener teletransportes, jejeje, pero te queda la peor, la de los coliseos, la de mad moxxi, eso es brutal.

Sobre las armas:

Si un arma tiene un modificador x2 de daño elemental tiene lógicamente el doble de posibilidades de hacer el daño elemental que la de x1, al igual que la de x3 y x4. Pero no todos los bichos perciben los daños igualmente, algunas armas de electricidad, fuego, ácido y demás pueden no actuar contra el animalito o monstruo en cuestión, en ese caso un arma sin daño elemental sería mejor.

Sobre el tema de tener modificadores de daño elemental pero que el arma no tenga daño elemental asociado, es decir, no tiene simbolito con un multiplicador debajo, no sé qué deciros, la lógica me dice que no haría nada, pero no tengo la sirena, voy con un cazador.

Yo siempre pruebo las armas con bichos que no tengan restricciones a los diferentes tipos de daños, por ejemplo los humanos, y veo el valor del golpe que pega, si el arma pega fuerte y encima con un tipo de daño más o menos esos valores se mantendrán en otros bichos que no tengan pega con ese tipo de daño elemental, sin embargo podrías verlos reducidos muchísimo con bichos que lo aguanten.

El ejemplo más claro de lo que digo está en Bucherax el invencible, que tiene gusanos que aguantan diferentes tipos de daños y que sólo son inmunes a uno determinado. Como hay hueco para 4 armas simultáneas y se puede cambiar fácil (no es un call of duty, aquí puedes ir mucho más tranquilo) yo recomendaría llevar un arma de cada clase y así listo.

Yo tengo muchísimas armas, y todas son especiales, que he ido consiguiendo, cambiando y demás. El juego es genial.
pinaculo escribió:
RolleR escribió:Alguien para hacer las expansiones de recorrido 2?? Esque solo me aburro...

Tienes terminada una expansión guapa pero coñazo por no tener teletransportes, jejeje, pero te queda la peor, la de los coliseos, la de mad moxxi, eso es brutal

Lo se tio, no puedo yo solo de aburrimientooooooo la de moxxi...
La de knox es lo que dices pero por lo menos es mejor que moxxi...
pinaculo escribió:

Tienes terminada una expansión guapa pero coñazo por no tener teletransportes, jejeje, pero te queda la peor, la de los coliseos, la de mad moxxi, eso es brutal.

Sobre las armas:

Si un arma tiene un modificador x2 de daño elemental tiene lógicamente el doble de posibilidades de hacer el daño elemental que la de x1, al igual que la de x3 y x4. Pero no todos los bichos perciben los daños igualmente, algunas armas de electricidad, fuego, ácido y demás pueden no actuar contra el animalito o monstruo en cuestión, en ese caso un arma sin daño elemental sería mejor.

Realmente no es asi, es un poco mas complejo. Cada arma tiene un contador interno, que hace que no se encadenen dos veces seguidas un mismo efecto elemental, que dependen de la velocidad de disparo, a mas rapida, mas pequeño el tiempo, hay ciertas armas, sobretodo las SMG, que rara vez veras un x4 ya que es estupido, que ponga x1, x2, etc no implica mas daño, sino posibilidad de activar el efecto. Por eso las armas lentas ( sniper, bazookas ) tienen casi siempre x4, si vas con una sirena con Chispa con una de estas dos armas, es casi seguro que cada tiro te de efecto elemental con x4

Realmente el daño elemental es mejor sobretodo con SMG's, porque con modificadores de daño ( tipo +40% fuego o asi ) y al activarse casi cada rafaga, el daño supera con creces al base del arma, y con snipers, especialmente de fuego, ya que suelen tener 200%++ de critico aumentado, sumandole talentos, meter un critico ( cosa se supone que facil ), el daño de fuego se dispara

Eso si, si eres sirena, con talentos bien puestos, y el mod de daño de SMG's, llevando una smg sin daño elemental, es brutal lo que puede hacer. Concretamente hay armas unicas devastadoras con ese combo, yo tuve la suerte de encontrarme una a lvl 30yalgo ( la double anarchy creo que era ) y a nivel 45 aun la usaba, de hecho con esa arma farmeaba claptraps en la ultima expansion tan rapido, que el logro de los coleccionables fue un paseo :D
darkelphos escribió:Una pregunta que me surge mucho a lo largo del juego.

La primera:
Fuego x2

La segunda:
Fuego x1

Gracias!

Siendo nivel 42 de sirena lo mejor es tenerla en plan picadora de carne. Con un regenerador de munición y una SMG Anarchy, la Maliwan Hellfire de apoyo para los zombies.

Este sería el build que me haría yo.

Lo más importante, potenciar las SMG, sobre todo las Anarchy. Que tengas el escudo lo más alto posible y que se regenere rápidamente. Luego poder recuperar salud estando en fase también ayuda en momentos de apuro.

http://www.borderlandsthegame.com/skill ... 0005050500
Hola, no se si esta comentado pero es posible instalar las ampliaciones que viene en el DVD y jugar con el juego original sin volverlo a utilizar??. Porque de ser asi lo intentaría alquilar o comprármelo a medias con mi hermano
Sorack escribió:Hola, no se si esta comentado pero es posible instalar las ampliaciones que viene en el DVD y jugar con el juego original sin volverlo a utilizar??. Porque de ser asi lo intentaría alquilar o comprármelo a medias con mi hermano

Las expansiones no vienen en DVD, la edicion Goty lo que trae son los codigos para descargarlas del bazar.
Pacorroco escribió:
Siendo nivel 42 de sirena lo mejor es tenerla en plan picadora de carne. Con un regenerador de munición y una SMG Anarchy, la Maliwan Hellfire de apoyo para los zombies.

Lo más importante, potenciar las SMG, sobre todo las Anarchy. Que tengas el escudo lo más alto posible y que se regenere rápidamente. Luego poder recuperar salud estando en fase también ayuda en momentos de apuro.

Asi la he probado también el otro dia y o tengo smgs muy malas (tengo una de 130 de daño cadencia 10 que no va mal no elemental) o es que el fenix es muy pero que muy bestia. Porque una vez entre en fenix sólo es meterme en el centro de la gente e ir corriendo de un lado a otro y ya lo demas va rodado. Pienso que hago mas daño con fenix que en plan picadora de carne, no se...

Lo probare esta tarde... De todas formas creo que tengo muy mala suerte... porque juego siempre con un colega que es cazador y a el no le paran de salir francazos y unos revolvers de la leche y yo voy con smgs de mierda. No me salen anarchys buenas o decentes y mucho menos no he visto una hellfire en todo el juego... :( no paro de buscarla...
Pacorroco escribió:Este sería el build que me haría yo.

las doble anarchy las tengo yo de las que soltaba el bucherax, pero ya sabes que yo no las usaba demasiado [+risas] [+risas] [+risas]

darkelphos, si quieres agregamé (gt: LeMaquiniste) y te lanzo cosas, que tengo la leche de cosas LEGALES, sacadas matando al bucherax, y con esas armas seguro que pegas muuuuuucho.

Eso sí, te lo lanzo si todavía sirve el tirar las cosas y no perderlas, que si no funciona ya no podré regalarte nada, que estoy sólo quedándome con armas especiales.

si me agregas mandamé un mensaje al xbox
Eulogio escribió:
Sorack escribió:Hola, no se si esta comentado pero es posible instalar las ampliaciones que viene en el DVD y jugar con el juego original sin volverlo a utilizar??. Porque de ser asi lo intentaría alquilar o comprármelo a medias con mi hermano

Las expansiones no vienen en DVD, la edicion Goty lo que trae son los codigos para descargarlas del bazar.

Si ya se que con la GOTY te viene las ampliaciones para descargar. Pero he visto que venden un dvd con 2 ampliaciones y este es el que quiero comprar alquilar para utilizar en ambas consolas.
darkelphos escribió:
Pacorroco escribió:

Asi la he probado también el otro dia y o tengo smgs muy malas (tengo una de 130 de daño cadencia 10 que no va mal no elemental) o es que el fenix es muy pero que muy bestia. Porque una vez entre en fenix sólo es meterme en el centro de la gente e ir corriendo de un lado a otro y ya lo demas va rodado. Pienso que hago mas daño con fenix que en plan picadora de carne, no se...

Lo probare esta tarde... De todas formas creo que tengo muy mala suerte... porque juego siempre con un colega que es cazador y a el no le paran de salir francazos y unos revolvers de la leche y yo voy con smgs de mierda. No me salen anarchys buenas o decentes y mucho menos no he visto una hellfire en todo el juego... :( no paro de buscarla...

Yo estoy en nivel 42 y la verdad es que es dificilísimo encontrar una smg buena, la smg que llevo usando desde el nivel 20 mas o menos es una con 45 de daño x3 de eléctrico y alta cadencia de tiro, no he encontrado ninguna que me vaya mejor. A ver si me podeis pasar alguna smg que las cosas se van poniendo dificiles XD XD . Un saludo

pd: el truco de duplicar armas sigue funcionando, estoy jugando en cooperativo con un colega y duplicamos un escudo que encontré con regeneración de salud rápida. Por cierto, solo he visto ese escudo con esa característica en todo el juego y lo tengo desde casi el principio con una capacidad de 420, sabeis donde pillar alguno mejor con la caracteristica de regeneracion rapida?
creo que todas las caracteristicas de armas y escudos son aleatorias. Yo he encontrado escudos como el tuyo pero de regenearcion lenta.

Ayer me pasé el juego, que lo tenia algo aparcado. A ver si hago el recorrido 2 pq en el 1 me ha parecido muy facil...

Y menos mal que he mirado lo de que era en ingles el quinto infierno en el juego aki en el foro, que no entiendo que les costaba traducirlo literal macho
¡Buenas por aquí! Estoy empezando este gran juego de nuevo en Xbox, el que en su día me machaqué enterito en PS3 con todos los DLC (menos el último de los Claptrap). El caso es que por unas razones u otras me deshice de la negra de Sony (tenía la negra, valga la tontería xD) y no he podido resistir la tentación de pillarme de nuevo el juego (DLCs incluídos) al que más horas le eché. Si alguien se anima a jugar en coop desde el inicio, que me agregue, que yo estaré encantado de compartir (y repartir) balazos por Pandora en compañía. Suelo jugar por las tardes/noches, pero este finde espero darle bastante caña. [oki]
me acabo de comprar las expansiones las 4 y ando un poco perdido no se supone que te daban nuevos vehiculos??? es que acabo de empezar de 0 con un colega a pantalla partida y no consigo sacar mas que el de siempre(el unico que habia en el juego normal) hay que hacer algo para desbloquearlos o subir niveles o que? un saludo
zaragozano escribió:me acabo de comprar las expansiones las 4 y ando un poco perdido no se supone que te daban nuevos vehiculos??? es que acabo de empezar de 0 con un colega a pantalla partida y no consigo sacar mas que el de siempre(el unico que habia en el juego normal) hay que hacer algo para desbloquearlos o subir niveles o que? un saludo

En el DLC del Arsenal secreto aparecen nuevos vehículos, pero solamente ahí.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
zaragozano escribió:me acabo de comprar las expansiones las 4 y ando un poco perdido no se supone que te daban nuevos vehiculos??? es que acabo de empezar de 0 con un colega a pantalla partida y no consigo sacar mas que el de siempre(el unico que habia en el juego normal) hay que hacer algo para desbloquearlos o subir niveles o que? un saludo

En el DLC del Arsenal secreto aparecen nuevos vehículos, pero solamente ahí.

Un saludo.

y luego no se pueden seleccionarse en ningun otro lado??? :S grrr
4572 respuestas