[Hilo Oficial] Borderlands

Spark89. Incluso no hace falta gastare 5 puntos en una habilidad, por ejemplo, si te gastas 3 y 2 en habilidades de la primera rama, se desbloquea la segunda.
Otra cosa muy importante es que puedes resetear todos los puntos para poder volver a distribuirlos. En un nuevo tu, donde eliges los colores del pj, abajo del todo te da esa opción, a cambio de una cantidad de dinero. De esta forma puedes ir probando distintas configuraciones. Si por ejemplo encuentras un revolver que sea potente y te interesa pasar de sniper a pistolero, reseteas y te concentras en las habilidades de pistolero. Si no tienes ninguna arma que destaque, te aconsejo que potencies el pájaro hasta que encuentres un arma en condiciones. Ten en cuenta que los enemigos suben de nivel. Un arma que era la leche se puede quedar en tirachinas. Lo mejor, adaptarse según el equipo que vas encontrando.

Otra cosa, los modificadores de clase, solo afectan a las habilidades que como mínimo tienen 1 punto de habilidad. Si tienes un modificador de +2 a concentración y +2 a calibre, para que haga efecto en los 2 necesitas tener, como mínimo, 1 punto en cada habilidad en cada uno, o en la que te interese que modifique. Aunque el máximo de puntos de habilidad para gastar sea cinco, los mods si que hacen efecto por encima de este valor. Si tienes 5 en calibre y un mod de +2 en calibe, tienes 7 en esa habilidad. El problema es que no sale en la descripción, pero se afecta.

Dragonsss Te envié solicitud de amistad para pasarte equipo. [360º]
Hola, tengo el juego, me podrais explicar un poco que es lo ke tengo ke hacer y de ke va el juego, please ,¿es que pensaba que era de estilo shooter?
decimalpepe escribió:Hola, tengo el juego, me podrais explicar un poco que es lo ke tengo ke hacer y de ke va el juego, please ,¿es que pensaba que era de estilo shooter?

La mecánica no es muy difícil, aceptas una misión, miras el nivel requerido y si puedes hacer la haces y si no, subes de nivel hasta tener un nivel aceptable.

Espero haberme explicado bien XD

Salu2!
PeGA escribió:
decimalpepe escribió:Hola, tengo el juego, me podrais explicar un poco que es lo ke tengo ke hacer y de ke va el juego, please ,¿es que pensaba que era de estilo shooter?

La mecánica no es muy difícil, aceptas una misión, miras el nivel requerido y si puedes hacer la haces y si no, subes de nivel hasta tener un nivel aceptable.

Espero haberme explicado bien XD

Salu2!

Aparte, las misiones van marcadas en diversos colores, creo recordar...Del rojo (más difícil) al azul (más fácil). Aunque igual me estoy colando de juego... [+risas]
Pacorroco escribió:Spark89. Incluso no hace falta gastare 5 puntos en una habilidad, por ejemplo, si te gastas 3 y 2 en habilidades de la primera rama, se desbloquea la segunda.
Otra cosa muy importante es que puedes resetear todos los puntos para poder volver a distribuirlos. En un nuevo tu, donde eliges los colores del pj, abajo del todo te da esa opción, a cambio de una cantidad de dinero. De esta forma puedes ir probando distintas configuraciones. Si por ejemplo encuentras un revolver que sea potente y te interesa pasar de sniper a pistolero, reseteas y te concentras en las habilidades de pistolero. Si no tienes ninguna arma que destaque, te aconsejo que potencies el pájaro hasta que encuentres un arma en condiciones. Ten en cuenta que los enemigos suben de nivel. Un arma que era la leche se puede quedar en tirachinas. Lo mejor, adaptarse según el equipo que vas encontrando.

Otra cosa, los modificadores de clase, solo afectan a las habilidades que como mínimo tienen 1 punto de habilidad. Si tienes un modificador de +2 a concentración y +2 a calibre, para que haga efecto en los 2 necesitas tener, como mínimo, 1 punto en cada habilidad en cada uno, o en la que te interese que modifique. Aunque el máximo de puntos de habilidad para gastar sea cinco, los mods si que hacen efecto por encima de este valor. Si tienes 5 en calibre y un mod de +2 en calibe, tienes 7 en esa habilidad. El problema es que no sale en la descripción, pero se afecta.

Dragonsss Te envié solicitud de amistad para pasarte equipo. [360º]

Muchas gracias!!! No sabía que se podían resetear los puntos, aún a costa de dinero es muy buena noticia! Muchas gracias de verdad!!! [tadoramo]
(mensaje borrado)

Es un PFS con toques de RPG. Muy adictivo, muy entretenido, hecho con mucho humor bizarro.
Se sabe algo de una edición que iva a traer todos los DLCs del titulo???
jutha escribió:Se sabe algo de una edición que iva a traer todos los DLCs del titulo???

Es la GOTY,me acaba de llegar de zavvi(después de un mes y medio,ya les vale)y es preciosa la carátula [burla2]
LORD JASER escribió:
jutha escribió:Se sabe algo de una edición que iva a traer todos los DLCs del titulo???

Es la GOTY,me acaba de llegar de zavvi(después de un mes y medio,ya les vale)y es preciosa la carátula [burla2]

A ver si me llega a mi tambien de zavvi, de momento se han portado bien con otros 3 titulos que he pedido que estaban muy bien de precio, pero ya se sabe, me han llegado los 3 por separado y ahora me falta este... Solo lo compré por los DLCs.. voy a buscar la portada que dices que está guapa Imagen
Pacorroco escribió:
chebosludo escribió:No se si hago algo mal, pero soy lvl 45 llevo unos dias jugando a los dlcs del general knoxx y al de los zombies del dc zed y los malos no pasan de lvl 38, para subir un lvl me he pasado dos dias jugando, jugando bastante además...es que os veo a vosotros que decis que subis de 61 a 62 como si nada macho...

Salud.

¿En qué recorrico estás?

Lo de los recorridos es algo que no me ha quedado muy claro...pero te diré que el juego me lo he pasado una vez y me metí de lleno a pasarme los dlc's pero como te he comentado antes, se me hacen muy pesados porque los enemigos son 5 o 6 niveles inferiores y es un paseo además de que tardas una vida en subir de lvl.

Saludos.
chebosludo escribió:Lo de los recorridos es algo que no me ha quedado muy claro...pero te diré que el juego me lo he pasado una vez y me metí de lleno a pasarme los dlc's pero como te he comentado antes, se me hacen muy pesados porque los enemigos son 5 o 6 niveles inferiores y es un paseo además de que tardas una vida en subir de lvl.

Saludos.

Cuando empiezas el juego, estás en recorrido 1. Una vez
terminas con el guardian de la cámara
se desbloquea el recorrido 2. Para empezar el recorrido 2, seleccionas el pj con el que has terminado recorrido 1 y te da la opción de jugar en rerrido 1 o 2. Todos los DLC los puedes empezar en recorrido 2. En recorrido 2 el DLC de los zombis te salen nivel 41-42 aprox, en el general Knoxx 54-56, y una vez terminas el DLC del genral Knoxx, los enemigos son nivel 61.
Esto era antes del parche, con el parche no se si subirán de más nivel.
Los dlcs vienen en disco o con códigos?
Zuper Tomate escribió:Los dlcs vienen en disco o con códigos?

En la versión GOTY son códigos descargables, pero por ejemplo yo tengo el de MAD MOXXY y el de LA ISLA ZOMBI en DVD comprado aparte. Ahora bien, yo hoy en día me pillaría por precio la versión GOTY que trae todos los DLC´s para descargar.

Salu2
Alguien me puede explicar que significa eso de "recorridos"?
Es que hoy mismo he empezado el juego (por cierto) los primeros enemigos que me he encontrado los he matado sin dificutad.
No he visto tampoco si puedo jugar en un nivel de dificultad mas dificil.

Gracias [ginyo]
Pacorroco escribió:
chebosludo escribió:Lo de los recorridos es algo que no me ha quedado muy claro...pero te diré que el juego me lo he pasado una vez y me metí de lleno a pasarme los dlc's pero como te he comentado antes, se me hacen muy pesados porque los enemigos son 5 o 6 niveles inferiores y es un paseo además de que tardas una vida en subir de lvl.

Saludos.

se desbloquea el recorrido 2. Para empezar el recorrido 2, seleccionas el pj con el que has terminado recorrido 1 y te da la opción de jugar en rerrido 1 o 2. Todos los DLC los puedes empezar en recorrido 2. En recorrido 2 el DLC de los zombis te salen nivel 41-42 aprox, en el general Knoxx 54-56, y una vez terminas el DLC del genral Knoxx, los enemigos son nivel 61.

Si te aburres y decides hacer el recorrido 1 de DLC, puedes ganar mejora de almacenamiento en misiones, que en el R2 no lo dan.

CVSgamer escribió:Alguien me puede explicar que significa eso de "recorridos"?
Es que hoy mismo he empezado el juego (por cierto) los primeros enemigos que me he encontrado los he matado sin dificutad.
No he visto tampoco si puedo jugar en un nivel de dificultad mas dificil.

Gracias [ginyo]

Pues unos post atrás te lo dicen, cuando empiezas el juego la primera vez lo haces en el Recorrido 1, y los enemigos son como son, tendrás misiones de distinta dificultad (te aparece en el apartado, y te dice como es respecto a tu nivel). El Recorrido 2 es exactamente lo mismo que el 1 pero los enemigos tienen más nivel.
Pacorroco escribió:

Saludos.

Y como selecciono el recorrido de los dlcs ? Puede parecer una estupidez la pregunta pero siempre he jugado en cooperativo con un amigo sin crear yo la partida, con lo que no me da la opcion de escoger nada. Es más que nada curiosidad para saber donde poder elegir recorrido.

Gracias. Otra vez xD
Alguien me puede responder a esto, estoi en el segundo recorrido, tengo instalada todas las dlc,s, soi nivel 43, y estuve haciendo el primer recorrido viendo en las estaciones de nuevo -tu los lugares de las dlc´s "jakob,s cove- isla zombie dr ned, Underdome -moxxi´s, t-bone- la de los claptraps creo y la del general knoxx ke cro ke es t-Juction", akabo el primer recorrido sin entrar en ninguna expansion antes nombrada, hago la segundo recorrido y veo todos menos la de jakobs cove, alguien sabe porque?, necesit mas nivel (soy 43, y kreo haber leido ke a partir del 40 ya se puede ir)?, cambio el nombre?

Alguna ayuda please
Pues el que quiera jugar la ultimas rondas y oleadas de la particular diversion de Moxxi, que me agrege, que ami solo me faltan esas, eso si, con el truquito de saltar las rondas, que si no seran mas de 2 horas.
AkumajoX escribió:Pues el que quiera jugar la ultimas rondas y oleadas de la particular diversion de Moxxi, que me agrege, que ami solo me faltan esas, eso si, con el truquito de saltar las rondas, que si no seran mas de 2 horas.

Saltar rondas?
AkumajoX escribió:Pues el que quiera jugar la ultimas rondas y oleadas de la particular diversion de Moxxi, que me agrege, que ami solo me faltan esas, eso si, con el truquito de saltar las rondas, que si no seran mas de 2 horas.

Que truco es ese,?por que yo me las tube que comer del tiron por huevos
Hay un truco cuando tocan jefes, que si matas al jefe y se cierran las cortinas con el resto de enemigos dentro y sales corriendo, te saltas rondas enteras. Nadie se apunta?
AkumajoX escribió:Hay un truco cuando tocan jefes, que si matas al jefe y se cierran las cortinas con el resto de enemigos dentro y sales corriendo, te saltas rondas enteras. Nadie se apunta?

Yo es que todavía no la he empezado,pero bueno si quieres...
AkumajoX escribió:Hay un truco cuando tocan jefes, que si matas al jefe y se cierran las cortinas con el resto de enemigos dentro y sales corriendo, te saltas rondas enteras. Nadie se apunta?

Si no hace falta DLC's me apunto.
reymarcus escribió:

Si no hace falta DLC's me apunto.

Va a ser que son Dlcs, de todas formas, ya e quedado con otra gente y ya iremos saltando rondas para no tardar mas de 1 hora, un saludo.
chebosludo escribió:Y como selecciono el recorrido de los dlcs ? Puede parecer una estupidez la pregunta pero siempre he jugado en cooperativo con un amigo sin crear yo la partida, con lo que no me da la opcion de escoger nada. Es más que nada curiosidad para saber donde poder elegir recorrido.

Gracias. Otra vez xD

Una vez terminas el primer recorrido del juego, no los DLC, si sales y le das a empezar partida, elegir pj, te da a elegir entre recorrido 1 o 2. Si no te has terminado la trama principal del juego, no salta el recorrido 2.
estoy a punto de empezarlo
algun consejo?
saludos
tate escribió:estoy a punto de empezarlo
algun consejo?
saludos

Elígete el personaje que más te guste.
Salu2 [sonrisa]
LORD JASER escribió:
algun consejo?
saludos

Salu2 [sonrisa]

hombre muchas gracias con ese consejo ya tengo el juego muchisimo mas claro XD XD XD
tate escribió:
LORD JASER escribió:
algun consejo?
saludos

Salu2 [sonrisa]

hombre muchas gracias con ese consejo ya tengo el juego muchisimo mas claro XD XD XD

Consejo que siempre doy, ten paciencia con el juego porque el principio es lo peor, es un coñazo, pero una vez que subas al nivel 10 o así la cosa mejorará muchísimo.

También si ves que alguna misión te cuesta mucho, sube de nivel haciendo otras de dificultad o nivel más bajas.
gracias tio lo tendre en cuenta [beer]
Alguien sabe donde puedo conseguir partidas de xb ox 360 con lvl 30 mas o menos es que se me fue la luz el otro dia jugando conla chica y se nos borro la partida ahora estamos otra vez en lvl 0 ¬¬ vaya shit! bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho un abrazo oyes! [chulito]
rub13 escribió:Alguien me puede responder a esto, estoi en el segundo recorrido, tengo instalada todas las dlc,s, soi nivel 43, y estuve haciendo el primer recorrido viendo en las estaciones de nuevo -tu los lugares de las dlc´s "jakob,s cove- isla zombie dr ned, Underdome -moxxi´s, t-bone- la de los claptraps creo y la del general knoxx ke cro ke es t-Juction", akabo el primer recorrido sin entrar en ninguna expansion antes nombrada, hago la segundo recorrido y veo todos menos la de jakobs cove, alguien sabe porque?, necesit mas nivel (soy 43, y kreo haber leido ke a partir del 40 ya se puede ir)?, cambio el nombre?

Alguna ayuda please
Buenas,

se me ha glitcheado el logro de demolicion de arsenales en el recorrido 1, y en el recorrido 2 estoy en esa misión, pero no quiero volver a cargarla, porque he llegado hasta el ordenador y no se que hay que hacer para colocar el explosivo. Si alguien me puede ayudar a quitar el glitch del recorrido 1 o a darme consejos para no liarla de nuevo en el 2, se lo agradecería.

Un saludo.
Estoy indeciso,no sé si pasarmela en cooperativo ó en individual y jugar solo a la historia o pasarmelo de segunda con las expansiones ein?
Yo lo estoy empezando ahora ,despues de haberlo pillado en Irlanda este verano ,si alguien que este empezando quiere agregarme pa jugar en coop mi gamertag en la firma.

Saludos.
Mi amigo tiene a Brick como personaje... somos nuevos y todavía no he escogido el mío... Podríais decirme según vuestra opinión, la mejor pareja para brick en el coop online?
Gracias
Actualmente la versión goty mas barata es la de amazoncouk? (27 euros)
Es que me lo quiero pillar y no se si esperar a que baje mas, ya me pase en su momento la versión de pc con zombie pero me gustaría poder ganar logros y demás aunque tenga que comprarlo de nuevo.

Nos leemos
LORD JASER escribió:Estoy indeciso,no sé si pasarmela en cooperativo ó en individual y jugar solo a la historia o pasarmelo de segunda con las expansiones ein?

Yo hice las dos... me lo pasé en individual con un personaje y lo estoy haciendo en cooperativo (pantalla dividida) con otro distinto, por probar.

[Apocalipse] escribió:Actualmente la versión goty mas barata es la de amazoncouk? (27 euros)
Es que me lo quiero pillar y no se si esperar a que baje mas, ya me pase en su momento la versión de pc con zombie pero me gustaría poder ganar logros y demás aunque tenga que comprarlo de nuevo.

Nos leemos

Pues es la que tengo yo, también comprada en Amazon UK. Ha salido hace escasamente un mes, no se si bajará más salvo alguna oferta puntual. De todas formas espérate al viernes por si hubiese alguna oferta en UK (black friday).

Un saludo.
Este juego es increible, y por menos de 30€ tienes más de 50 horas o más de 100 si lo rejuegas
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda:

justo llevo poca horas de juego y, despues de cargarme a un pequeño boss, me han dicho que busque misiones por hacer en un tablon de anuncios. Habian dos misiones, una ver la estacion de bus y otra la de matar a alguien de un poblado vecino. Pues bien, esta segunda sale con dificultad muy alta y claro, me matan con pocos disparos. hay algo que estoy haciendo mal? donde puedo encontrar misiones mas fáciles?
CVSgamer escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esta duda:

justo llevo poca horas de juego y, despues de cargarme a un pequeño boss, me han dicho que busque misiones por hacer en un tablon de anuncios. Habian dos misiones, una ver la estacion de bus y otra la de matar a alguien de un poblado vecino. Pues bien, esta segunda sale con dificultad muy alta y claro, me matan con pocos disparos. hay algo que estoy haciendo mal? donde puedo encontrar misiones mas fáciles?

Mata a los enemigos que encuentres por el mapa para ganar experiencia,así ya podrás enfrentarte a ellos XD
LORD JASER escribió:
CVSgamer escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esta duda:

Mata a los enemigos que encuentres por el mapa para ganar experiencia,así ya podrás enfrentarte a ellos XD

Es decir, que si no tengo otra mision posible vaya investigando por los sitios, no?
Yo lo pille anteayer y lo estoy jugando con dos amigos y ya somos lvl 20 un amigo y yo y el otro lvl13 porque no lo pilla mucho el juego. Pero es tremendo jugando en multi....
por lo que veo, el anfitrión es el que "hace" las misiones. Los que se unen a la partida, aunque hagan la misión, luego no la tienen hecha cuando juegan en individual ¿verdad? asi que tienen que hacer algunas misiones 2 veces. Una en Co-Op y otra individual.

Aun asi... tremendisimo el juego... me encanta ir con la tia pegandole fuego a la banda con el rifle francotirador :P
ShinjiWii 81 escribió:Yo lo pille anteayer y lo estoy jugando con dos amigos y ya somos lvl 20 un amigo y yo y el otro lvl13 porque no lo pilla mucho el juego. Pero es tremendo jugando en multi....
por lo que veo, el anfitrión es el que "hace" las misiones. Los que se unen a la partida, aunque hagan la misión, luego no la tienen hecha cuando juegan en individual ¿verdad? asi que tienen que hacer algunas misiones 2 veces. Una en Co-Op y otra individual.

Aun asi... tremendisimo el juego... me encanta ir con la tia pegandole fuego a la banda con el rifle francotirador :P

si el invitado tiene la historia avanzada al mismo punto, va desbloqueando misiones con el anfitrión de la partida, pero si por ejemplo va en la 3 misión de la trama principal (en solitario) y entra a la sexta misión en coop, pues no las desbloquea, ni consigue esos puntos, para ello debería ser anfitrión el que tenga la trama principal menos avanzada.
¿que incluye ademas del juego la version Juego del año? castellano no????

me lo pillare por ZaVVI a 18 libras
Yo tengo solo un par de expansiones, la que salieron a la venta en formato físico de Zombie y Moxxi. Si alguien quiere pasarlo en Coop que me pida el gamertag, que no lo he empezado aún porque todo el mundo me dice que merece la pena jugarlo en Coop.
es facil encontrar gente para el cooperativo????te busca compañeros en plan gears o halo??(matchmaking)es que la oferta de zavvi......
frankie yakuza escribió:es facil encontrar gente para el cooperativo????te busca compañeros en plan gears o halo??(matchmaking)es que la oferta de zavvi......

Yo me lo acabo de pillar esa misma oferta, así que voy a ser novato con el juego, si quieres agregarme mi gamertag esta en mi firma!
4572 respuestas