Spark89. Incluso no hace falta gastare 5 puntos en una habilidad, por ejemplo, si te gastas 3 y 2 en habilidades de la primera rama, se desbloquea la segunda.
Otra cosa muy importante es que puedes resetear todos los puntos para poder volver a distribuirlos. En un nuevo tu, donde eliges los colores del pj, abajo del todo te da esa opción, a cambio de una cantidad de dinero. De esta forma puedes ir probando distintas configuraciones. Si por ejemplo encuentras un revolver que sea potente y te interesa pasar de sniper a pistolero, reseteas y te concentras en las habilidades de pistolero. Si no tienes ninguna arma que destaque, te aconsejo que potencies el pájaro hasta que encuentres un arma en condiciones. Ten en cuenta que los enemigos suben de nivel. Un arma que era la leche se puede quedar en tirachinas. Lo mejor, adaptarse según el equipo que vas encontrando.
Otra cosa, los modificadores de clase, solo afectan a las habilidades que como mínimo tienen 1 punto de habilidad. Si tienes un modificador de +2 a concentración y +2 a calibre, para que haga efecto en los 2 necesitas tener, como mínimo, 1 punto en cada habilidad en cada uno, o en la que te interese que modifique. Aunque el máximo de puntos de habilidad para gastar sea cinco, los mods si que hacen efecto por encima de este valor. Si tienes 5 en calibre y un mod de +2 en calibe, tienes 7 en esa habilidad. El problema es que no sale en la descripción, pero se afecta.
Dragonsss Te envié solicitud de amistad para pasarte equipo.