[Hilo Oficial] Borderlands

Dice que lo estan revisando para poder lanzarlo, y que saldra en un par de semanas, posiblemente antes.
RealityCraw escribió:Dice que lo estan revisando para poder lanzarlo, y que saldra en un par de semanas, posiblemente antes.
dios dos semanas... puf... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tanthalas escribió:
Pacorroco escribió:
tanthalas escribió:
Nivel 36 ...

Tienes buen nivel para los zombis en recorrido 1, nivel de zombis 36-37. En el arsenal, recorrido 1, creo que eran 41.

Gracias! empezare con los zombies, que me da pereza tirarle al 2º recorrido.

Si quieres sacar todos todos los logros, de verdad me compadezco de ti cuando tengas que hacer los de mad moxxi, para mi posiblemente los logros mas coñazos que me he hechado a la cara hasta dia de hoy, esque ese DLC no tendria que haber salido nunca xDD. Espero que este ultimo sea tan bueno al menos como el del General Knoxx
Una cosa, ¿hay alguna forma de que al iniciar el juego no me diga siempre lo de que hay nuevo contenido disponible?. Tengo la versión GOTY, los códigos canjeados desde la cuenta de mi hermano, y todos los días la misma murga XD
PeGA escribió:Una cosa, ¿hay alguna forma de que al iniciar el juego no me diga siempre lo de que hay nuevo contenido disponible?. Tengo la versión GOTY, los códigos canjeados desde la cuenta de mi hermano, y todos los días la misma murga XD

Pues con la versión GOTY y los DLCs bajados, sólo me apareció la primera vez cómo acceder a las distintas expansiones, después sin hacer nada, simplemente no me sale ningún mensaje. Prueba a entrar en alguna de las zonas, a ver si cambia algo. O igual la comprobación se hace a nivel de cuenta, si has descargado o no el contenido, en vez de si está o no en el hdd.
PeGA escribió:Una cosa, ¿hay alguna forma de que al iniciar el juego no me diga siempre lo de que hay nuevo contenido disponible?. Tengo la versión GOTY, los códigos canjeados desde la cuenta de mi hermano, y todos los días la misma murga XD

Buenas. Si no lo he entendido mal, los códigos los has canjeado desde la cuenta de tu hermano y juegas desde la tuya, ¿cierto? Si es así, es normal, porque los asocia a la cuenta de tu hermano. Hasta que no los compres por descarga no te desaparece el puñetero menú.
Yo tengo el mad moxxi y el arsenal en dvd y el de los zombies y robolution comprados en el bazar. Pues bien, cada vez que inicio, me pasa como a tí. No me detecta descargados ni el mad moxxi ni el arsenal y siempre me lo está recordando. Como bien dices es un coñazo. Si encuentras la manera de hacerlo desaparecer, házmelo saber!!!

Ihsahn escribió:Pues con la versión GOTY y los DLCs bajados, sólo me apareció la primera vez cómo acceder a las distintas expansiones, después sin hacer nada, simplemente no me sale ningún mensaje. Prueba a entrar en alguna de las zonas, a ver si cambia algo. O igual la comprobación se hace a nivel de cuenta, si has descargado o no el contenido, en vez de si está o no en el hdd.

Exacto, como bien dices, a nivel de cuenta por eso a tí no te aparece.

Saludo!
HOla amigos! una preguntilla que seguro que está contestada muchas veces,pero esque no lo encuetro por el buscador.¿si alquilo la version GOTY de este juego y lo instalo en el disco duro,puedo juegar siempre que quiera aunque solo tenga el origianal? Vamos,que si es como Fallout 3 y sus expansiones y como el oblivion.

UN saludo y disculpad si se ha repetido muchas veces mi pregunta.
fiti23 escribió:HOla amigos! una preguntilla que seguro que está contestada muchas veces,pero esque no lo encuetro por el buscador.¿si alquilo la version GOTY de este juego y lo instalo en el disco duro,puedo juegar siempre que quiera aunque solo tenga el origianal? Vamos,que si es como Fallout 3 y sus expansiones y como el oblivion.

no...
DUNKEL escribió:
fiti23 escribió:HOla amigos! una preguntilla que seguro que está contestada muchas veces,pero esque no lo encuetro por el buscador.¿si alquilo la version GOTY de este juego y lo instalo en el disco duro,puedo juegar siempre que quiera aunque solo tenga el origianal? Vamos,que si es como Fallout 3 y sus expansiones y como el oblivion.

no...

ok
djmaldoc escribió:A ver si sale el parche ya, yo no pienso empezar la expansion nueva hasta que no salga el dichoso parche. Una cosa para el que pide recomendacion al empezar. Empieza con el personaje que quieras, yo creo que no tendras problemas con ningun personaje, hazte el que mas te llame la atencion. Por arriba comentan que el mas dificil es mordecai, yo lo empece y termine con mordecai sin sudar vamos, aunque no discuto que Lilith es posiblemente la mejor del juego, pero a mi el personaje de mordecai me gusta mucho mas que lilith.

Errr perdon? Mordecai dificil? XDDDDD Estamos de broma? Te pones build de pajaro-pistolero y un mod que mejore el reuso del pajarito y puedes tirar un bicho que mata 6-8 enemigos de una toña cada 4-6 segundos y que te recupera la vida a tope. Y los jefes los matas con la punta del ojete, pillas un sniper, fijas punto debil, pegas 3 tiros y muerto

De hecho yo fui idiota porque empece con Lilith, pero como no me empanaba como iba, volvi a empezar con Mordecai, y porque me daba pereza reempezar casi al final, pero esa sumamente monotono y aburrido jugar con Mordecai, todo se reducia a pajarito, pajarito.... xD Y vamos al jefe final lo mate de 3 tiros con un sniper de fuego, solo del daño elemental se murio despues :S

Para mi que los pj's mas divertidos son Lilith y el tanque, porque roland lo probe y me parecia similar a mordecai, en cambio los otros dos tienen bastantes habilidades divertidas de estas que van saltando cuando ocurre cierta cosa
No entiendo muy bien el juego, tengo una pregunta, me esta haciendo hacer una mision, q me es imposible, nose si por armas por nivel o por torpe, la pregunta es, como cancelo esa mision, o q tengo q hacr para q me den otra?
urilae escribió:No entiendo muy bien el juego, tengo una pregunta, me esta haciendo hacer una mision, q me es imposible, nose si por armas por nivel o por torpe, la pregunta es, como cancelo esa mision, o q tengo q hacr para q me den otra?

Ves a cualquier panel y activa otra mision,ah cuando cojas las misiones fijate que te pone del nivel que son
eii amiguetes!!! em.. a ver si me podeis contestar una dudilla que tengo. ahora me he pillado la version goty de este juego en amazon.uk. si instalo el juego con las expansiones en la consola de mi novia en su sesión, podré jugar a las expansiones desde su consola con mi sesión???? espero explicarme bien jejeje si alguien lo sabe y me lo puede decir se lo agradeceré!!!!
muchas gracias [beer]

ja ne!!!!
Si lo que quieres es compartir las expansiones con tu novia en 2 consolas diferentes, lo que tienes que hacer es irte con tu perfil y bajarlas en la consola de tu novia (pero siempre con tu perfil) y despues volver a bajarlas en tu consola otra vez con tu perfil. Ya que las descargas se asocian tanto al perfil como a la primera consola en la que las bajas. Eso si, en tu consola solo tu perfil podrá usar ese contenido y siempre que te encuentres online.
lcastillo82 escribió:Si lo que quieres es compartir las expansiones con tu novia en 2 consolas diferentes, lo que tienes que hacer es irte con tu perfil y bajarlas en la consola de tu novia (pero siempre con tu perfil) y despues volver a bajarlas en tu consola otra vez con tu perfil. Ya que las descargas se asocian tanto al perfil como a la primera consola en la que las bajas. Eso si, en tu consola solo tu perfil podrá usar ese contenido y siempre que te encuentres online.

muchisimas gracias amiguete lcastillo82!!!! es lo que me suponia. solo puedo jugar un con mi perfil, en este caso con el perfil que esté asociado los DLC!! joup que putada. pq yo lo que queria era jugar a cooperativo, yo con mi consola y ella con la suya!!! bueno, que se le va a hacer jejeje!!!!
me repito, muchas gracias!!!!!!!!!! [beer]

mata ne mina!!!!!!!
Yo siempre juego online, pero me imagino que esto supone un putadon para aquellos que no tengan internet [bad]
aruberuto escribió:
lcastillo82 escribió:Si lo que quieres es compartir las expansiones con tu novia en 2 consolas diferentes, lo que tienes que hacer es irte con tu perfil y bajarlas en la consola de tu novia (pero siempre con tu perfil) y despues volver a bajarlas en tu consola otra vez con tu perfil. Ya que las descargas se asocian tanto al perfil como a la primera consola en la que las bajas. Eso si, en tu consola solo tu perfil podrá usar ese contenido y siempre que te encuentres online.

muchisimas gracias amiguete lcastillo82!!!! es lo que me suponia. solo puedo jugar un con mi perfil, en este caso con el perfil que esté asociado los DLC!! joup que putada. pq yo lo que queria era jugar a cooperativo, yo con mi consola y ella con la suya!!! bueno, que se le va a hacer jejeje!!!!
me repito, muchas gracias!!!!!!!!!! [beer]

mata ne mina!!!!!!!

Puedes hacerlo pero bajatelos primero en la consola de tu novia (allí los podrá utilizar cualquier perfil) y despues en la tuya (ahí solo lo podrás utilizar tu o cualquier otro perfil siempre que el tuyo este activo y conectado al live) De hecho así me he bajado yo las expansiones del arsenal y la de la robolution
rheed escribió:
djmaldoc escribió:A ver si sale el parche ya, yo no pienso empezar la expansion nueva hasta que no salga el dichoso parche. Una cosa para el que pide recomendacion al empezar. Empieza con el personaje que quieras, yo creo que no tendras problemas con ningun personaje, hazte el que mas te llame la atencion. Por arriba comentan que el mas dificil es mordecai, yo lo empece y termine con mordecai sin sudar vamos, aunque no discuto que Lilith es posiblemente la mejor del juego, pero a mi el personaje de mordecai me gusta mucho mas que lilith.

Errr perdon? Mordecai dificil? XDDDDD Estamos de broma? Te pones build de pajaro-pistolero y un mod que mejore el reuso del pajarito y puedes tirar un bicho que mata 6-8 enemigos de una toña cada 4-6 segundos y que te recupera la vida a tope. Y los jefes los matas con la punta del ojete, pillas un sniper, fijas punto debil, pegas 3 tiros y muerto

De hecho yo fui idiota porque empece con Lilith, pero como no me empanaba como iba, volvi a empezar con Mordecai, y porque me daba pereza reempezar casi al final, pero esa sumamente monotono y aburrido jugar con Mordecai, todo se reducia a pajarito, pajarito.... xD Y vamos al jefe final lo mate de 3 tiros con un sniper de fuego, solo del daño elemental se murio despues :S

Para mi que los pj's mas divertidos son Lilith y el tanque, porque roland lo probe y me parecia similar a mordecai, en cambio los otros dos tienen bastantes habilidades divertidas de estas que van saltando cuando ocurre cierta cosa

El pajarito va muy bien a ciertos niveles, pero en niveles altos, vease 61, no mata ni al Tato. Si la cuestión es soltar el pájaro y dedicarse a correr para que no te maten hasta que se recarga y volver a soltarlo, en fin. El modo sniper va muy bien para ir pegando criticazos, pero el problema es a corta distancia, que a no ser que seas un quick-scoper, las pasas putas. Por lo que volvemos a pajarito y a correr.

Lilith es la rusher de este juego.
a ver si esta semana sacan ya el parche de una vez, que me pille la expansion y me apetece jugarla.
Yo el pajaro, hasta que no llegue a las ultimas partes del Arsenal, que me empezaban a salir mixtos de enemigos elementales ( entonces ya con 1 mismo tipo de elemento de pajaro algunos palmaban otros resistian), lo mataba todo ( menos jefes claro XD ) de un guantazo, tanto en primer como segundo recorrido :S Y lo que no mataba lo petaba de un escopetazo o de una rafaga de SMG, porque a la que mata el pajaro se te activan los bufos del pistolero, del sniper y tal, y vas con 50% de disparo extra y el efecto de balas de mas daño, y con eso, da igual que arma lleves, destrozas lo que tengas delante

Yo llevaba esto al 61

http://talent.87bazillion.com/hunter.ph ... 0055500505

Con un mod que me daba +3predator ( 24segundos menos en pajaro ), +4 en Bird of prey ( pegando a 9 tios ), +3 precision y de pasivo creo que daba daño de pajaro o algo similar :S

Y los jefes quitando la Gamba, te pones un sniper de fuego, y con 2 disparos que le metas, como alguno te salga critico del daño que le dejas residual se muere

Lo que me refiero es que me parece el pj mas aburrido de los 4, roland aun es un pj de soporte y con lo de curar compañeros puedes distraerte, Brick con la coña de que cuando le baja la vida y le meten daño o cuando mata le saltan habilidades a cascoporro mas su habilidad tmb estan entretenidos, y lilith pues mola tener el pseudosigilo y sus bufos varios. En cambio mordecai, o subes pajaro y pasa lo que he dicho antes, o sudas de el ( y directamente ya de la habilidad, porque sin mejorar no sirve para nada ) y te dedicas a pegar tiros, y en este ambito no tiene mas que los bufos de pistolero y para de contar

Cuando metan el parche de lvl, tenga tiempo y me pille el Robolution seguramente volvere a empezar, y me subire un Brick o una Lilith, ya vere
Ihsahn escribió:Pues con la versión GOTY y los DLCs bajados, sólo me apareció la primera vez cómo acceder a las distintas expansiones, después sin hacer nada, simplemente no me sale ningún mensaje. Prueba a entrar en alguna de las zonas, a ver si cambia algo. O igual la comprobación se hace a nivel de cuenta, si has descargado o no el contenido, en vez de si está o no en el hdd.

lemmingdemier escribió:Buenas. Si no lo he entendido mal, los códigos los has canjeado desde la cuenta de tu hermano y juegas desde la tuya, ¿cierto? Si es así, es normal, porque los asocia a la cuenta de tu hermano. Hasta que no los compres por descarga no te desaparece el puñetero menú.
Yo tengo el mad moxxi y el arsenal en dvd y el de los zombies y robolution comprados en el bazar. Pues bien, cada vez que inicio, me pasa como a tí. No me detecta descargados ni el mad moxxi ni el arsenal y siempre me lo está recordando. Como bien dices es un coñazo. Si encuentras la manera de hacerlo desaparecer, házmelo saber!!!

Muchas gracias a los dos, siendo a nivel de cuenta solo podemos aguantar todos los días con la maldita pregunta.

Por cierto, ¿a alguien más se le desconecta del live cuando juega al Borderlands con la nueva interfaz?. Ayer lo intenté 3 veces, y siempre se me caía :(. Con el Fable III no tuve ningun problema.

Salu2!
El parche se esta haciendo de rogar ehhh !!
SifilisxD escribió:El parche se esta haciendo de rogar ehhh !!

No te creas, jejeje, no te creas.
Está más cerca de caer de lo que pensamos.

Edito. Para los que no hayan pillado la ironía del mensaje.

Que el parche ya ha salido.
Pacorroco escribió:

Seguro??? A mi no me actualiza nada de nada.
Pacorroco escribió:

actualiza o no?, lo digo porque igual hay que jugar un rato al borderlands luego, jejeje.

pacorroco, no andes jodiendo eh? [+risas] [+risas] [+risas]
esta o no esta, que no me apetece encender la consola pa na xD
JAJAJA. No soy de esos.

En los USA ya está. No se si tardará X horas más en salir ne europa.

The 1.41 Title Update is now available for Borderlands. This Title Update affects all players and is a free update that will automatically download the next time you launch Borderlands on the XB360, PS3, or Steam. PC Retail customers may download the update here.

Title Update 1.41 Notes:

* Level cap increase of 8 levels for all players.
[-]Original Borderlands players will now be able to achieve level 58.
[-]Owners of The Secret Armory of General Knoxx can achieve a record setting increase to a maximum level of 69.
* Enemies now scale to new level caps throughout the whole game as long as playthrough 2 has been completed.
* Item drops (with the exception of COM Decks) will now scale to new enemy level caps.
* DLC4 Achievement/Trophy glitches that have affected some users will now properly award players for obtaining these achievements.

Borderlands fans, new and old, will now be able to hunt and kill more in Pandora than ever before with this new free Title Update for Borderlands! Players with the original Borderlands will now be able to achieve Level 58 on all their characters, up from Level 50, while owners of The Secret Armory of General Knoxx can achieve a record setting maximum level of 69, up from 61! Players who have also completed playthrough 2 will now be able to challenge themselves in every place in Pandora! Every enemy and boss will scale to the players level, giving players the chance to enjoy past zones all over again.

Steam and PC are now live. PS3 and XB360 should be live in the coming hour.

A las 11:41 AM hora de algún lugar de USA.
En PC y PS3 ya està listo para descargar, pero en x360 aùn no està. El mod del foro dice que estarà en unas cuantas horas.

Que ganas de rejugar este juego con el nuevo update.

salu2
Pues cuando este para descargar me pillare la expansion,aun me gustaria saber si al final han arreglado el tema de los logros
jose juan escribió:Pues cuando este para descargar me pillare la expansion,aun me gustaria saber si al final han arreglado el tema de los logros

Segùn en el foro de Gearbox con este parche se arregla eso tambièn.

salu2
Bueno,acabo de meter el borderlands y aun nada,(de el parche)los de 360 somos diferentes xDD.
hasta las 12 no creo que lo metan.
14:40 y sigue sin aparecer el parchecito T.T
Vaya mierda esto es injusto !
que corrige este parche ?
pasnake escribió:que corrige este parche ?

Creo que problemas con los logros nuevos y la subida de niveles de 61 en adelante que no estaba activada.
Del foro de gearbox (http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... p?t=113632)

EDIT: Steam, PC, and PS3 are now live.

XB360 we are still waiting for word from MS on.

Así que estará al caer.

Saludos,
Buenas soy nuevo, si hay alguna norma del foro o algo, que alguien me pase un link para verlas, en todo caso ya tengo el parche 1.41 de borderlands instalado , alguien sabe si el crack ya esta disponible?

vale perdonad, he visto que no se puede hablar de cracks, disculpad.
Jalache escribió:Buenas soy nuevo, si hay alguna norma del foro o algo, que alguien me pase un link para verlas, en todo caso ya tengo el parche 1.41 de borderlands instalado , alguien sabe si el crack ya esta disponible?

vale perdonad, he visto que no se puede hablar de cracks, disculpad.

Creo que estás hablando de l aversión PC ¿me equivoco?
aun nada del dichoso parchecito de los co....!!!! jejej cuando alguien lo sepa que lo postee xfa!

grax amiguetes!!!!

mata ne! [beer]
mirad a partir de las 7
Segùn comentan en el foro, Microsoft està reteniendo el parche debido a problemas (mantenimiento) del live debido a su nuevo Dashboard. Y posiblemente esto haga retrasar el parche varios dìas.

salu2
En el twitter oficial de GearBox anuncian que el patch ya se encuentra disponible para todas las platamormas.

The Free Borderlands 1.41 Title Update is out now on PS3/XB360/PC/Steam!

Incluida Xbox !!!! [poraki] ... Espero que sea cierto cuando vaya a encender la consola [carcajad] Tanto esperar!!!
Ya està el parche disponible!!!

salu2
Pues parece que si esta el parche,hacia tiempo que no lo ponia y espero que no sea una actualizacion anterior,pesa 4 megas,a ver si alguien lo prueba y dicen algo,que ahora me voy a poner otro juego [sonrisa]
jose juan escribió:Pues parece que si esta el parche,hacia tiempo que no lo ponia y espero que no sea una actualizacion anterior,pesa 4 megas,a ver si alguien lo prueba y dicen algo,que ahora me voy a poner otro juego [sonrisa]

Confirmado. Actualización. Ya voy casi por el nivel 62. Los enemigos que me he encontrado tienen nivel 61, 62 y 63. Lo que pasa es que los logros pendientes no se han actualizado. Espero no tener que volver a recoger lo necesario para conseguirlos.

Saludo!
A mí si me ha hecho actualizarlo pero a un colega no le ha dejado. Ha reiniciado, salido y vuelto a entrar y a él no se lo ha actualizado por lo que no hemos podido jugar. Espero que mañana ya pueda.
Casi nivel 63, y actualizados los logros, cuesta avanzar en el segundo recorrido en la revolución claptrap
pinaculo escribió:Casi nivel 63, y actualizados los logros, cuesta avanzar en el segundo recorrido en la revolución claptrap

Es decir tienes todos los logros que no te saltaron ?
4572 respuestas