Yo el pajaro, hasta que no llegue a las ultimas partes del Arsenal, que me empezaban a salir mixtos de enemigos elementales ( entonces ya con 1 mismo tipo de elemento de pajaro algunos palmaban otros resistian), lo mataba todo ( menos jefes claro
) de un guantazo, tanto en primer como segundo recorrido :S Y lo que no mataba lo petaba de un escopetazo o de una rafaga de SMG, porque a la que mata el pajaro se te activan los bufos del pistolero, del sniper y tal, y vas con 50% de disparo extra y el efecto de balas de mas daño, y con eso, da igual que arma lleves, destrozas lo que tengas delante
Yo llevaba esto al 61
http://talent.87bazillion.com/hunter.ph ... 0055500505Con un mod que me daba +3predator ( 24segundos menos en pajaro ), +4 en Bird of prey ( pegando a 9 tios ), +3 precision y de pasivo creo que daba daño de pajaro o algo similar :S
Y los jefes quitando la Gamba, te pones un sniper de fuego, y con 2 disparos que le metas, como alguno te salga critico del daño que le dejas residual se muere
Lo que me refiero es que me parece el pj mas aburrido de los 4, roland aun es un pj de soporte y con lo de curar compañeros puedes distraerte, Brick con la coña de que cuando le baja la vida y le meten daño o cuando mata le saltan habilidades a cascoporro mas su habilidad tmb estan entretenidos, y lilith pues mola tener el pseudosigilo y sus bufos varios. En cambio mordecai, o subes pajaro y pasa lo que he dicho antes, o sudas de el ( y directamente ya de la habilidad, porque sin mejorar no sirve para nada ) y te dedicas a pegar tiros, y en este ambito no tiene mas que los bufos de pistolero y para de contar
Cuando metan el parche de lvl, tenga tiempo y me pille el Robolution seguramente volvere a empezar, y me subire un Brick o una Lilith, ya vere