[Hilo Oficial] Borderlands

Ihsahn escribió:
PaSiegO escribió:A ver si alguien me puede quitar la duda sobre la edicion "fisica" de la GOTY, vienen en dvd como el addon pack o viene una tarjeta para que te los descargues? Es que donde vivo no tengo internet, y lo tengo complicado para conseguirlo, entonces si viene una tarjeta pues voy a tener que dejar pasar el juego [mamaaaaa]

Edito: "Borderlands: Game Of The Year Edition Includes Tokens To Download All 4 Add-On Packs:"
Me contesto yo mismo, boooh que MAL, no voy a poder jugar entonces :(

Pues sí, por desgracia se está extendiendo la costumbre de incluir los extras en forma de códigos.

Y es una putada para gente como yo que me acabo de ir a vivir a otro pais y no tengo internet en casa y no me interesa para nada eso.
lemmingdemier escribió:Sí, si es oficial el error. Un trabajado de gearbox lo confirmó en el foro oficial. Dice que hay que desbloquarlos en uno orden en concreto si no, no salen los logros. Lo repararán.

cito

" Borderlands DLC, Claptrap’s New Robot Revolution, is currently experiencing an achievement/trophy bug that applies to all platforms including XB360, PS3, and Steam.

The bug relates to the following 5 achievements
A: “What a party!”
B: “It’s so realistic”
C: “Bobble-trap”
D: “The Lubricator”
E: “Tourist”

They must be unlocked in this order. If the first of these five (5) achievements is unlocked in any other order, any achievements above that achievement on the list will not unlock normally.

Example 1:
If your first unlocked achievement is B: “It’s so realistic” (and you continue to then unlock C, D, and E) then you will be unable to unlock Achievement A: “What a party!” until the fix has been implemented.

Example 2:
If your first unlocked achievement from the list above happens to be achievement E: “Tourist” then you will be unable to unlock the rest of the achievements (A, B, C, or D) until the fix has been implemented.

We currently plan to have this bug corrected in the 1.50 Title Update. The fix will be retroactive so players can still obtain these item requirements for the achievements. Once the fix is released in the Title Update, they will be awarded with the achievements as long as they have obtained the requirements for each of these achievements beforehand. The 1.50 Title Update is currently planned for release in October. Once we have more specifics on a date, we will let the community know.

We apologize for the inconvenience and hope to have this corrected as soon as possible.

Saludo!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , me rio porque yo el primero que saqué fué el de turista, jajaja, por lo que en la puta vida sacaré los otros hasta que saquen el parche, qué barbaridad, que bien atiné
Lo del nivel lo han solucionado ya???
En mi caso tengo la expansión parada (y estoy con otras cosas) por el bug ese del nivel.

un saludo
-DAVIZINHO-
Alguna novedad sobre el parche? :)
yo hasta que no saquen los parches no toco la expasion. Esperemos que no se retrasen mucho.
Raiben escribió:yo hasta que no saquen los parches no toco la expasion. Esperemos que no se retrasen mucho.

ídem :)
Buenas,

Queria preguntar algo, estoy esperando que saquen la edición GOTY + demo Duke Nukem Forever incluida, lo que no se es, si ahora me compro la GOTY, me darán la posibilidad de conseguir la beta del DNF en un futuro. Alguien lo sabe? Thanks.
DUNKEL escribió:
Raiben escribió:yo hasta que no saquen los parches no toco la expasion. Esperemos que no se retrasen mucho.

ídem :)

Idem X2,yo ni me la e bajado aun,estoy esperando que lo arreglen para bajarmela
Yo quiero que salga ya, estoy desesperada perdía, no se supone que era hoy cuando salía?? Nos han engañao!!
ArOiCa escribió:Yo quiero que salga ya, estoy desesperada perdía, no se supone que era hoy cuando salía?? Nos han engañao!!

Que raro, en la pagina del Game pone agotado temporalmente y su fecha de salida era hoy.
Yo lo que busco es el parche jaja la robolution ya me la pase ;( quiero mas nivel y armas nuevas!!!
Sir_Fortesque escribió:
ArOiCa escribió:Yo quiero que salga ya, estoy desesperada perdía, no se supone que era hoy cuando salía?? Nos han engañao!!

Que raro, en la pagina del Game pone agotado temporalmente y su fecha de salida era hoy.

Y en xtralife ponia este viernes y ahora pone que sale el 22... joer y yo que lo queria para machacarlo el finde T.T
xsecktorx escribió:Y en xtralife ponia este viernes y ahora pone que sale el 22... joer y yo que lo queria para machacarlo el finde T.T

Lo mismo se han retrasado con el parche y no sacarán el pack hasta que no lo tengan entero. Pfff. a esperar toca.

Saludo!!!
Los logros siguen bugeados?

Ya que veo que lo de los niveles va para largo quiero ponerme con el DLC de todos modos si estan bien los logros.
Dragonssss escribió:Los logros siguen bugeados?

Ya que veo que lo de los niveles va para largo quiero ponerme con el DLC de todos modos si estan bien los logros.

si llego a saber esto antes no lo pillo
si es ke... [+furioso]
Me lo quiero comprar!!!,pues entonces si me lo pillo jugaré a las 3 y a la otra la jugaré si la arreglan [mamaaaaa]
Dragonssss escribió:Los logros siguen bugeados?

Sigue igual. Creo que son 50 ó 60 puntos los que todavía no se pueden conseguir si no los haces en un orden en concreto. Tampoco es para tanto el problema. Pero en tu caso es diferente, necesitas saber a ciencia cierta en que momento salen ;)

Saludo!!
Joder, aun no se sabe para cuando va a salir al final el parche??. Cagon to, que tengo ahi aparcada la Robolucion y no me la quiero pegar hasta que se pueda subir del 61 en adelante coooño!!.

Muy mal hecho lo de sacar la expansion antes que el parche... [noop]

Saludos
Oye,se sabe si lso códigos que vienen con la goty del borderlands son compatibles?¿
Son unos mamonazos, ahí tengo la expansión muerta de risa hasta que a estos señores les de la gana sacar el parche [uzi]
LORD JASER escribió:Oye,se sabe si lso códigos que vienen con la goty del borderlands son compatibles?¿

Me autocito
lcastillo82 escribió:compatibles con qué?

Como pienso comprarlo por zavvi,que si los códigos son compatibles en mi cuenta española
LORD JASER escribió:

Como pienso comprarlo por zavvi,que si los códigos son compatibles en mi cuenta española

No creo que tengas ningun problema,mas me acuerdo que me compre el alan wake en asia y el codigo de descarga me valio perfectamente,si tu lo pillas de uk que es region europa no tendrias que tener ningun problema con todo esto
jose juan escribió:
LORD JASER escribió:

No creo que tengas ningun problema,mas me acuerdo que me compre el alan wake en asia y el codigo de descarga me valio perfectamente,si tu lo pillas de uk que es region europa no tendrias que tener ningun problema con todo esto

Ok,muchísimas gracias,ahora mismo me lo pillo [tadoramo] [tadoramo]
A mí me llegó hace poco el Dragon Age que lo compré en esa misma página y me venía con el código del gólem de piedra, lo puse y no me dio ningún problema.
Como el parche está en fase de ser certificado por M$, no creo que haya que esperar mucho tiempo hasta que salga.

Por otro lado, en el DLC de Moxxi tienes un punto de habilidad por terminarte las 3 arenas de 25 (el recorrido corto) tanto en el recorrido 1 como en el recorrido 2. En total 2 puntos de habilidad extra, 1 por cada recorrido y haciendo las 3 primeras arenas. Yo solo tengo el de recorrido 2. [360º]
me podeis dar consejos para matar a las hormigarañas. Les disparo 1000 veces y siguen con la mitad de la vida.. :S
kinggg escribió:me podeis dar consejos para matar a las hormigarañas. Les disparo 1000 veces y siguen con la mitad de la vida.. :S

Lateral o por detras
En el caso de que empezara una partida cooperativa a pantalla partida con mi perfil en otra consola (no mía) y más adelante decidiera comprarme el juego y jugar vía Live con la misma persona con la que jugué en su día, podría seguir con mi personaje al mismo lvl y en la misión en el que lo deje la última vez ? O tendría que pasarme el save del disco duro de la otra consola ?

Gracias !
Me acabo de pillar este juego estoy a la espera de recibirlo anotadme para el multi XD
kikupitu escribió:Me acabo de pillar este juego estoy a la espera de recibirlo anotadme para el multi XD

Yo también,pero llevo 2 dias y todavia me pone processing
Es el unico juego que he jugado casi 3 veces... en mi historia de los juegos... jejeje juegazo jeje :)
es una verdadera guarrada que no salgan las 2 últimas expansiones en físico. pero bueno, es borderlands.... :P

Yo le tendré como unas 150 horas de juego... y aún he completado la 3º expansión :P

Un gran juego, aunque la edicíon GOTY salga un poco tarde, y más siendo las expansiones en descarga digital :(
A las hormigarañas hay que darles en el ojete... Siempre por detrás! Yo les doy primero en la cabeza, se atontan y luego les doy en el culo ese raro que tienen.
Yo de horas jugadas no se ni cuantas llevo, creo que llevo 5 días jugados con el Mordecai... Y la lilith la llevo a Nv.47, pero me mola mas el revolver y la sniper.
De logros me falta el circul: nuevo recluta, para que me den el de todas las misiones del Arsenal, que no tng valor de pasarmelo sola :S y todos los de underdome que no la tengo y el de la habilidad de soldado...
Pero es que el circulo me estresa!!!
chebosludo escribió:En el caso de que empezara una partida cooperativa a pantalla partida con mi perfil en otra consola (no mía) y más adelante decidiera comprarme el juego y jugar vía Live con la misma persona con la que jugué en su día, podría seguir con mi personaje al mismo lvl y en la misión en el que lo deje la última vez ? O tendría que pasarme el save del disco duro de la otra consola ?

Gracias !

A ver si alguien fuera tan amable de resolverme la duda...
chebosludo escribió:
chebosludo escribió:En el caso de que empezara una partida cooperativa a pantalla partida con mi perfil en otra consola (no mía) y más adelante decidiera comprarme el juego y jugar vía Live con la misma persona con la que jugué en su día, podría seguir con mi personaje al mismo lvl y en la misión en el que lo deje la última vez ? O tendría que pasarme el save del disco duro de la otra consola ?

Gracias !

zi :)
chebosludo escribió:

Gracias !

Yo estoy igual. Tengo un colega con el que empecé jugando en mi consola, cada uno con su perfil. El caso es que le ha gustado y quiere pillárselo, así podemos jugar cada uno en su casa y con la pantalla entera para cada uno. Podremos seguir donde lo dejamos? a nadie la ha pasado lo mismo?

en cualquier caso se lo pillará igual así que ya lo veremos. Pero es para saberlo ya.

P.D: El zi del comentario anterior es que sí, no? lo has probado? saludos y gracias.
y del parche aun no se sabe nada? ¬_¬
Alcan86 escribió:
chebosludo escribió:

Gracias !

Yo estoy igual. Tengo un colega con el que empecé jugando en mi consola, cada uno con su perfil. El caso es que le ha gustado y quiere pillárselo, así podemos jugar cada uno en su casa y con la pantalla entera para cada uno. Podremos seguir donde lo dejamos? a nadie la ha pasado lo mismo?

en cualquier caso se lo pillará igual así que ya lo veremos. Pero es para saberlo ya.

P.D: El zi del comentario anterior es que sí, no? lo has probado? saludos y gracias.

Tenéis que grabaros la partida en vuestra propia consola, con la que vayáis a jugar. Cuando descargas tu perfil en otra xbox, no descargas las partidas guardadas, sólo el perfil y los permisos de microsoft (no se si algo más, pero las partidas guardadas, no).

Saludo!
Alcan86 escribió:
chebosludo escribió:

Gracias !

Si has guardado la partida que normalmente lo hace el juego solo y si has iniciado antes con tu perfil para jugar los dos a la vez debe haberte creado en su consola el archivo con tu partida y con su partida
Aaaaaaa osea que el zi significa que tengo que pasarme el save de la partida de mi perfil a mi consola...ok

gracias! ;)
chebosludo escribió:Aaaaaaa osea que el zi significa que tengo que pasarme el save de la partida de mi perfil a mi consola...ok

gracias! ;)
de nada
alguien sabe si ya lo venden en game??me pase hace dos dias y nada, y el dia que salia a al venta era el 15. Alguien ya tiene la version GOTY.

se aceptan amigos para el coop

godeximperial
Desde luego...
Zavvi me ha mandado un correo y dice que han tenido problems con el distribuidor y que tardará más...
[+furioso] [enfado1] [snif]
En xtralife me pone que lo han enviado hoy asi que para mañana lo tengo junto con el fallout new vegas Diosss que enganchada me voy a pegaaaaaaaaaaar y eso que ahora estoy con el enslaved^^.

Nos vemos en el online: si alguien me quiere agregar mi gamertag es Dilerion.
Del parche nada de nada no??
ArOiCa escribió:Del parche nada de nada no??

[+furioso]
4572 respuestas