[Hilo Oficial] Borderlands

Parry escribió:¡Buenas por aquí! Estoy empezando este gran juego de nuevo en Xbox, el que en su día me machaqué enterito en PS3 con todos los DLC (menos el último de los Claptrap). El caso es que por unas razones u otras me deshice de la negra de Sony (tenía la negra, valga la tontería xD) y no he podido resistir la tentación de pillarme de nuevo el juego (DLCs incluídos) al que más horas le eché. Si alguien se anima a jugar en coop desde el inicio, que me agregue, que yo estaré encantado de compartir (y repartir) balazos por Pandora en compañía. Suelo jugar por las tardes/noches, pero este finde espero darle bastante caña. [oki]

Tengo el juego con todas las expansiones y no lo he empezado. Me da cosa hacerlo yo solo y de los compis, ninguno tiene el juego.

A ver si nos juntamos un grupito para jugarlo....
darkelphos escribió:
Pacorroco escribió:
Siendo nivel 42 de sirena lo mejor es tenerla en plan picadora de carne. Con un regenerador de munición y una SMG Anarchy, la Maliwan Hellfire de apoyo para los zombies.

Este sería el build que me haría yo.

Lo más importante, potenciar las SMG, sobre todo las Anarchy. Que tengas el escudo lo más alto posible y que se regenere rápidamente. Luego poder recuperar salud estando en fase también ayuda en momentos de apuro.

http://www.borderlandsthegame.com/skill ... 0005050500

Asi la he probado también el otro dia y o tengo smgs muy malas (tengo una de 130 de daño cadencia 10 que no va mal no elemental) o es que el fenix es muy pero que muy bestia. Porque una vez entre en fenix sólo es meterme en el centro de la gente e ir corriendo de un lado a otro y ya lo demas va rodado. Pienso que hago mas daño con fenix que en plan picadora de carne, no se...

Lo probare esta tarde... De todas formas creo que tengo muy mala suerte... porque juego siempre con un colega que es cazador y a el no le paran de salir francazos y unos revolvers de la leche y yo voy con smgs de mierda. No me salen anarchys buenas o decentes y mucho menos no he visto una hellfire en todo el juego... :( no paro de buscarla...

Te podría pasar buen equipo para la sirena, el problema es la diferencia de nivel.

Para conseguir buen equipo tienes que darle al recorrido 2. En la zona de Crimson fastness puedes encontrar cosas interesantes y se hace rápido. Si asaltas el arsenal y utilizas el glitch de tiempo infinito para poder abrir todos los cofres, también se consiguen buenas cosas. Luego esta Bucheraux, que es quien suelta el mejor equipo.

Farmea mucho la zona de crimson fastness en 2º recorrido hasta que tengas algo decente para ir al arsenal secreto en 2º recorrido.
southpole yo tengo el juego tambien con las expansiones y estoy a punto de acabarlo aunque hare una saegunda vuelta ,de todas formas aun me quedan las expansiones.

Lo juego en cooperativo con unos amigos si te interesa en mi firma esta mi Gamertag
SouthPole escribió:Tengo el juego con todas las expansiones y no lo he empezado. Me da cosa hacerlo yo solo y de los compis, ninguno tiene el juego.

A ver si nos juntamos un grupito para jugarlo....

Te agrego y si quieres, cuando coincidamos, podemos echar unos coops. Tengo nivel 11 (se llega en un rato), así que no hay problema ;)
Ok! Os agrego a los 2! ( EDIT: JUANTAMARK me ha dado error al agregarte [agggtt] )

¿Como va lo del coop? Si juego con vosotros que vais mas avanzados, me salto las quest que no he realizado yo o no influye en nada?

Ando un poco pez y escuche hace tiempo cosas como que si juegas con guiris te bugean la partida, etc etc... y como no tengo ni puñetera idea tal vez estoy diciendo chorradas... nose.
SouthPole escribió:Ok! Os agrego a los 2! ( EDIT: JUANTAMARK me ha dado error al agregarte [agggtt] )

¿Como va lo del coop? Si juego con vosotros que vais mas avanzados, me salto las quest que no he realizado yo o no influye en nada?

Ando un poco pez y escuche hace tiempo cosas como que si juegas con guiris te bugean la partida, etc etc... y como no tengo ni puñetera idea tal vez estoy diciendo chorradas... nose.

el gamertag es JuantamariZ [+risas]
Eulogio escribió:
SouthPole escribió:Ok! Os agrego a los 2! ( EDIT: JUANTAMARK me ha dado error al agregarte [agggtt] )

el gamertag es JuantamariZ [+risas]

Quizas es que yo ando espeso hoy, pero te juro que en la imgen no se ve esa iZ XD Lo más parecido era la K, la cual tampoco me convencía, pero ... [sonrisa]
jejeje la verdad es que no se aprecia en el gamertag de todas formas ya te he aceptado haber si coincidimos en el live .

Saludos
Alguno sabe como solucionar el glitch de la armeria del general knoxx?

Estoy en la misión de "asalto a la armeria" en la que
metes el código en la puerta, matas al general, se inicia la cuenta atrás y todo explota

Peor el objetivo de "expone las municiones" no se me ha completado y ahora no puedo entrar de nuevo en la armería

Alguno me ayuda?
Gente hace una semana y poco que me compre la GOTY y la verdad que lo estoy disfrutando si alguien quiere pasarse el juego en Coop que diga algo PJs mios:
Sirena al 36
Soldado al 22
Berserker al 44
Cazador al 62.

Mi gamertarg es Jutha Darklord, si me agregais decidme que ers por el Borderlands please.

Ayudo en lo que haga falta!

Por cierto resulta que con el cazador tengo una quest "Protege tu Pellejo" que ya complete y me vuelve a aparecer como completa pero no me deja entregarla , me ha pasado en Modo recorrido 1 como en Recorrido 2.
Alguien me puede ayudar con eso?

Un saludo!!
Recientemente he adquirido el juego y me gustaria jugarlo en modo cooperativo.No lo he estrenado asi que si alguien se anima que me dija.Mi gamertag es BERMEJ0
BmJ escribió:Recientemente he adquirido el juego y me gustaria jugarlo en modo cooperativo.No lo he estrenado asi que si alguien se anima que me dija.Mi gamertag es BERMEJ0

En cuanto llegue a casa te agrego, que yo también estoy al inicio ;)
Parry escribió:
BmJ escribió:Recientemente he adquirido el juego y me gustaria jugarlo en modo cooperativo.No lo he estrenado asi que si alguien se anima que me dija.Mi gamertag es BERMEJ0

En cuanto llegue a casa te agrego, que yo también estoy al inicio ;)

Pues ya somo 3 para darle XD
vamos que solo falta uno para comenzarlo,jejeje.
Pues apuntadme!!! Mi gamertag es Spark89. Juego como Mordecai pero ahora mismo no me acuerdo que lvl soy que hace mucho que no juego xD eso si yo ya voy avanzado asi que tendríais que crear la partida alguno de vosotros. Un saludo!
Spark89 escribió:Pues apuntadme!!! Mi gamertag es Spark89. Juego como Mordecai pero ahora mismo no me acuerdo que lvl soy que hace mucho que no juego xD eso si yo ya voy avanzado asi que tendríais que crear la partida alguno de vosotros. Un saludo!

¿Pero muy muy avanzado? Lo digo porque ir 3 nivel uno con un nivel 45 al principio pues no mola, lo petas todo y nosotros no hacemos un carajo jajaja.
Parry escribió:
Spark89 escribió:Pues apuntadme!!! Mi gamertag es Spark89. Juego como Mordecai pero ahora mismo no me acuerdo que lvl soy que hace mucho que no juego xD eso si yo ya voy avanzado asi que tendríais que crear la partida alguno de vosotros. Un saludo!

¿Pero muy muy avanzado? Lo digo porque ir 3 nivel uno con un nivel 45 al principio pues no mola, lo petas todo y nosotros no hacemos un carajo jajaja.

Pues ya te digo que no me acuerdo, pero creo que alrededor del 30 o asi xD. Si eso luego lo miro y confirmo ok? Si no, me creo un personaje nuevo y ya esta.

Un saludo!
Spark89 escribió:Pues ya te digo que no me acuerdo, pero creo que alrededor del 30 o asi xD. Si eso luego lo miro y confirmo ok? Si no, me creo un personaje nuevo y ya esta.

Ok, te agrego en cuanto llegue a casa esta tarde :D Ahora queda lo más difícil, coincidir los cuatro. Yo suelo jugar por las tardes-noches (de 19:30 o así en adelante, normalmente), aunque los findes tengo más holgura con los horarios. La verdad que este juego yendo así, en coop, es épico. A ver si hay suerte y vamos los 4 juntos por Pandora, será la leche :D
cooperativo es como mejor va el juego, las cosas como son, si la gente se lleva bien y no se dedica a gorronearse cosas (que luego se pueden compartir, ya sea clonando o como se acuerde) las cosas irían mucho mejor todavía en el juego, jejeje
N3uRo escribió:Alguno sabe como solucionar el glitch de la armeria del general knoxx?

Estoy en la misión de "asalto a la armeria" en la que
metes el código en la puerta, matas al general, se inicia la cuenta atrás y todo explota

Peor el objetivo de "expone las municiones" no se me ha completado y ahora no puedo entrar de nuevo en la armería

Alguno me ayuda?

Pues a mi me ha pasado y tuve que reiniciar partida
y volver a esa parte... matando por supuesto de nuevo a Knoxx :S
Una vez que entres donde colocas el detonador que te pone "usar", pues ahí no, intenta darle sobre el panel de instrumentos, creo que así es como quedan expuestas las municiones.

Un saludo, y espero que sea eso.
Yo tengo mucho tiempo libre,el problema que pertenezco a club online de fifa y le echamos mucho tiempo pero aun asi cuando coincidamos los 4 le damos.
Yo suelo jugar por las tardes/noches. Ahora mismo estoy conectado. Soy nivel 28 así que como queráis, o me hago un nuevo personaje o juego con este.

Un saludo! [bye]
La semana pasada empecé con el juego y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Me parece un juegazo (y eso que apenas soy nivel 14)

De todas formas quiero acabarlo primero yo sólo y luego hacerlo en cooperativo. Me recomendáis eso?

Gracias.
Hola a todos

Tengo una sirena lvl69 y un cazador lvl27

Mi gt es RolleR85 para quien quiera xD
Portnoy escribió:La semana pasada empecé con el juego y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Me parece un juegazo (y eso que apenas soy nivel 14)

De todas formas quiero acabarlo primero yo sólo y luego hacerlo en cooperativo. Me recomendáis eso?

El Borderlands es un juegazo, eso no te lo discuto. Y mejora a medida que avanzas. ;)

Respecto a lo que preguntas, lo mejor, lo ideal, es pillar a alguien (cuantos más mejor) e ir pasándoselo en coop a la vez, haciendo las mismas misiones, repartiendo botín, etc. Pero claro, esto sólo puedes hacerlo con gente de confianza. Si vas a meterte con guiris, lo mejor es jugar solo y pasártelo a tu bola. Ten en cuenta que, cuanta más gente haya en el juego, más fuertes son los enemigos, así que la cooperación es necesaria contra los 'cabronazos'. Resumiendo, si vas con gente que conoces o de quien te fíes, mi recomendación es que juegues en coop sin dudar desde el inicio. Si no, juega solo hasta tener un buen nivel y a partir de ahí ya entra donde quieras ;)
El problema del coop online de borderlands (porque el offline es la ostia), es el tema de que unicamente puedas usar a tus personajes, es decir, se suelen dar 2 casos:

- Te metes con gente de nivel muy superior al tuyo, con misiones ya hechas etc, por lo que es una mezcla entre spoiler y aburrimiento.

- Te metes con gente de nivel pauperrimo donde eres un semi dios y te aburres de lo lindo.... .

vamos que pocas veces coincides con nivel, nº de quest etc con alguien, asi que yo para Borderlands 2 8que es un secreto a voces), lo que haria, a parte de poder usar a tu personaje, esque se crease otro, de la raza que escojas, con nivel identico al infitrion, para simplemente poder ayudarle en una zona, dandon igual si la has hecho o no, y sin aburrirte ni que se aburra el, vamos un personaje esporadico, para un rato muerto, porque total, si la cosa va de repetir misiones que ya has hehc, al menos que sean un reto, no un paseo XD
Mi novia y yo le estamos dando mucho últimamente en co op online en partida privada y la verdad, me está divirtiendo que da gusto. El caso es que tengo una duda ¿Cuando he de empezar a jugar las expansiones? Porque nos dijeron que por donde ibamos de la historia principal es casi el final, y por si acaso hemos empezado la isla zombie, pero vamos que ni idea.
Exacto, como dice Zack la mayoría de las veces es así, hasta que alcanzas nivel máximo, donde ya te metes con gente de tu nivel a petar bichos tochisimos (como el cangrejo de marras XD). Eso sí, cuando se da el caso de ir varios a la vez, como digo, la experiencia es increíble; ir en grupo, hablando, avanzando, matando bichos, rodeando 'cabronazos' para petarlos desde varios ángulos, soltando torretas para entretenerlos mientras los mordecai los petan de lejos... en fin, que me emociono... ¿se nota que me gusta el juego? XD

Maes Hughes escribió:Mi novia y yo le estamos dando mucho últimamente en co op online en partida privada y la verdad, me está divirtiendo que da gusto. El caso es que tengo una duda ¿Cuando he de empezar a jugar las expansiones? Porque nos dijeron que por donde ibamos de la historia principal es casi el final, y por si acaso hemos empezado la isla zombie, pero vamos que ni idea.

Yo que tú, acabaría el primer recorrido (pásatelo una vez) y después, en vez de seguir subiendo en el segundo recorrido, empieza las expansiones. En orden molan más: zombis, knoxx, y claptrap; el coliseo lo puedes dejar, es meramente anecdótico. Ese es mi consejo.
Pero a ver.La idea es jugarlo 4 personas en cooperativo el modo historia.Eso se puede verdad? Luego ya vendra el online pero primero pasarme el modo historia 4 tios.
Gracias por las respuestas. De todas formas si es una movida eso del cooperativo online (que es recomendable con personas conocidas).

Pero yo quería saber si la primera vez la historia principal es asequible jugando solo (supongo que si) Luego jugaré cooperativo offline, supongo, que es más fácil de "manejar"

Saludos.
BmJ escribió:Pero a ver.La idea es jugarlo 4 personas en cooperativo el modo historia.Eso se puede verdad? Luego ya vendra el online pero primero pasarme el modo historia 4 tios.

Es que es el único modo que hay realmente, BmJ. El juego es avanzar por la historia, y ya está. No hay Deathmatch, no hay capturar la bandera ni nada de eso :p Claro que están los Coliseos para los duelos y esas cosas, pero como si no las hubiera, ya que los duelos suelen durar 3 disparos a niveles medio-altos xD Generalmente cuando se habla de online, se habla de coop-online. El problema es, como dijimos atrás, que siempre suele haber una diferencia notable de niveles cuando te metes en cualquier partida. Por eso lo de hacerlo todos a la vez, para ir iguales y avanzar todos al tiempo, que es como realmente este juego gana muchísimos enteros. A ver si quedamos los 4 un día a una hora y probamos, veréis como engancha [beer]
A ver que voe bastante confusion....Borderlands es simplemente un diablo pero en 1a persona, es decir, avanzas a través de una serie de misiones principales, repartidasd por varios escenarios a recorrer libremente, con ademas un porrón de quest secundarias y centenares de armas y enemigos.

A partir de ahí, tienes 3 opciones:

- Pasartelo solo (que si, es asequible).
- Pasartelo a en coop OFFLINE a pantalla partida a 2 (solo a 2, para 4 hace falta interconexion) y de echo, si el compañero se cansa o se raya o simplemente quereis avanzar solos, se puede tambien, luego cuando le vuelva a apetecer jugar otro dia, se une a vuestra partida (obviamente le habreis sacado nivel y demas que tendrá que recuperar) y punto.
- Pasarselo online con 2, 3 o 4 compañeros, con la misma logica que el apartado anterior.

vamos que lo bueno de borderlands es eso, la movilidad que ofrece, el poder estar jugando solo tu partida y que se meta alguien a ayudarte, y luego poder seguir jugando solo, o llamar aun colega que vaya a tu casa se cree un personaje y meterse en tu partida, que luego, sinsito, podrás continuar solo donde lo dejeis etc... .

El problema? los niveles XD como digo, meterte en la partida de alguien nivel 50, siendo nivel 14, es un suicidio....y meterte siendo tu nivel 50 en la de uno de nivel 14, es un paseo XD
Yo voy a empezarlo ahora. ;)

A ver si nos juntamos pronto! Eso si, si alguien se anima a jugarlo desde el principio que agrege, pues yo a la tarde le dare cañita al Borderlands.
SouthPole escribió:Yo voy a empezarlo ahora. ;)

A ver si nos juntamos pronto! Eso si, si alguien se anima a jugarlo desde el principio que agrege, pues yo a la tarde le dare cañita al Borderlands.

Yo sobre las 19:30 o así conectaré. Si te veo online ya sabes :p
Yo acabo de empezar también, tengo nada mas que nivel 14 agregadme y me uno a vosotros, un saludete! :3
Buenas,quien quiera hechar un cooperativo,mi GT :Meriun :)
Hola! Yo tambien lo empecé hace poco!! Soy Cazador, y apenas voy por el lvl 24, y me las veo canutas en muchos momentos del juego!! xDD Agregadme y echamos el cooperativo!!

Mi gamertag: Rcni7

Saludos!
Ayer lo probe con unos amigos y la verdad de momento no me engancha demasiado.Soy el personaje negro y cuesta matar una barbaridad a la gente,incluso a los perros esos.La mirilla no me mola mucho de la metralleta y veo que hay mogollon de misiones.En una 2h que estuve jugando subi a nivel 7.
BmJ escribió:Ayer lo probe con unos amigos y la verdad de momento no me engancha demasiado.Soy el personaje negro y cuesta matar una barbaridad a la gente,incluso a los perros esos.La mirilla no me mola mucho de la metralleta y veo que hay mogollon de misiones.En una 2h que estuve jugando subi a nivel 7.

Si juegas en grupo los enemigos se hacen más fuertes cuanta más gente haya en la partida. Si sois 4 jugando, pero vais cada uno por libre, os costará matar mucho más que yendo solo, lo mismo es por eso. Prueba a ir solo un rato, verás como no cuesta tantísimo matar. Eso sí, en este juego la diferencia de niveles con respecto al enemigo se nota muchísimo. Si te enfrentas a un enemigo 3 niveles por encima de ti es muy muy jodido matarle, porque el daño que le haces es mínimo. También puede ser por eso por lo que te cuesta matar. Lo ideal es ir haciendo misiones de tu nivel o inferior, nunca superiores porque te costará horrores acabar con cualquier cosa y apenas ganarás experiencia.

Respecto a la mirilla, cada arma tiene la suya. Ya irás viendo distintas armas y quedándote las que mejor te parezcan, este juego tiene millones (literalemente).
ok.De todos modos,este juego de tiene para escoger la dificultad,verdad? esta predefinida.
Parry escribió:
BmJ escribió:Ayer lo probe con unos amigos y la verdad de momento no me engancha demasiado.Soy el personaje negro y cuesta matar una barbaridad a la gente,incluso a los perros esos.La mirilla no me mola mucho de la metralleta y veo que hay mogollon de misiones.En una 2h que estuve jugando subi a nivel 7.

Si juegas en grupo los enemigos se hacen más fuertes cuanta más gente haya en la partida. Si sois 4 jugando, pero vais cada uno por libre, os costará matar mucho más que yendo solo, lo mismo es por eso. Prueba a ir solo un rato, verás como no cuesta tantísimo matar. Eso sí, en este juego la diferencia de niveles con respecto al enemigo se nota muchísimo. Si te enfrentas a un enemigo 3 niveles por encima de ti es muy muy jodido matarle, porque el daño que le haces es mínimo. También puede ser por eso por lo que te cuesta matar. Lo ideal es ir haciendo misiones de tu nivel o inferior, nunca superiores porque te costará horrores acabar con cualquier cosa y apenas ganarás experiencia.

Respecto a la mirilla, cada arma tiene la suya. Ya irás viendo distintas armas y quedándote las que mejor te parezcan, este juego tiene millones (literalemente).

Será por armas y mirillas [jaja].

A mi me parece un vicio Borderlands, me lo pasé 1 vez solo, otra practicamente entera en coop offline y luego continué la mia con las expansiones, pasanodme la de los zombies y estando ahora en la del arsenal secreto, que hace tiempo que lo tengo aparcado....y inicié partida otras 2 veces ocmo minimo avanzanod bastante mas con mas colegas offline XD vamos me se los escenarios y enemigos de memoria y aun asi enganchaba [toctoc]

BmJ escribió:ok.De todos modos,este juego de tiene para escoger la dificultad,verdad? esta predefinida.

Borderlands es facil..simplemente se coherente a tu nivel, es decir, abre la lista de misiones, y ves haciendo solo las que sea dificultad facil o normal, no las que ponga que es dificil XD y a medida que vas haciendo las normales, subes de nivel y puedes hacer las dificiles, vamos, que está estructurado para que juganod ocmo digo, haicendo siempre las que por logica puedes hacer porque son normales, subes y puedes ir a por las dificiles, no hace falta levelar en ningun momento.
Espero que me enganche aunque tal vez sea demasiado pronto.
Buenas, según he leído por el post, la única forma de tener armas guardadas es consiguiendo una determinada expansión?

Pues creo que venderé mi juego (es edición normal) y me compraré la edición GOTY, que sale mucho más rentable que todos los capítulos por separado, jeje.
Portnoy escribió:Buenas, según he leído por el post, la única forma de tener armas guardadas es consiguiendo una determinada expansión?

Pues creo que venderé mi juego (es edición normal) y me compraré la edición GOTY, que sale mucho más rentable que todos los capítulos por separado, jeje.

En efecto, con la segunda expansión (Moxxi) tienes acceso a un 'banco' donde guardar las cosas. Yo personalmente prefiero usar otros chars de mulas, pues puedo meterlos ingame cuando quiera y no tengo que andar teleportándome. Pero claro, cada uno como guste :P
Yo me cogí al gordo tanque y yendo por el nivel trece aún no le he mejorado nada porque no se que subirle... XD

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
Buitrako escribió:Yo me cogí al gordo tanque y yendo por el nivel trece aún no le he mejorado nada porque no se que subirle... XD

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.

[+risas] en los puntos de regeneracion que tienen un cartel (donde puedes cambiarte el nombre y los colores) puedes tambien resetear habilidades....

Asi que ves probando combinaciones y ves probando hacerte la build que mas te guste... :) Sin miedo a equivocarte que gracias a dios se puede resetear. Yo con nivel 58 abre cambiado de build unas 20 veces (segun como me apetezca jugar..) un saludo!
darkelphos escribió: [+risas] en los puntos de regeneracion que tienen un cartel (donde puedes cambiarte el nombre y los colores) puedes tambien resetear habilidades....

Asi que ves probando combinaciones y ves probando hacerte la build que mas te guste... :) Sin miedo a equivocarte que gracias a dios se puede resetear. Yo con nivel 58 abre cambiado de build unas 20 veces (segun como me apetezca jugar..) un saludo!

¡Jajaja! Gracias tío, si no llega a ser por ti me paso medio juego y ni me entero.

:)
Necesito buenas SMG con poder elemental de fuego y corrosivo. ¿Dónde puedo conseguirlas? Soy cazador n54.
roberto28live escribió:Necesito buenas SMG con poder elemental de fuego y corrosivo. ¿Dónde puedo conseguirlas? Soy cazador n54.

Farmea en crimson fatness o algo asi y en las tiendas (ultimas del juego) a veces salen cosas muy wapas... yo encontre ahi mi hellfire...
darkelphos escribió:
roberto28live escribió:Necesito buenas SMG con poder elemental de fuego y corrosivo. ¿Dónde puedo conseguirlas? Soy cazador n54.

Farmea en crimson fatness o algo asi y en las tiendas (ultimas del juego) a veces salen cosas muy wapas... yo encontre ahi mi hellfire...

Cierto, pero supongo que es aleatorio, mismamente con un char nuevo que me hice saqué una pistolita naranja lvl 17, y en el recorrido 2.5 he visto soltar armas de alto grado hasta en los cajones estos que suelen dar "basurilla" o como mucho pasta.

Un saludo.
4572 respuestas