pinaculo escribió:...
Sobre el autolevel, pues funciona hasta que llegas a 69, cuando alcanzas el nivel máximo, los enemigos no suben, si acaso los jefes si que salen 70 (o algo más en el caso de la gamba).
Para conseguir items irisdescentes, pues creo que hace falta muuucha suerte, me salió un RL de nivel bajo en el arsenal, y hoy tras incontables muertes de la gamba me ha caído un escudo Omega de 1700 y algo de capacidad, no es que sea un super escudo. Así que el drop es bastante malo/bajo, por algo son tan raras.
Cloud7 escribió:Buenas, tengo el juego normal para 360 (aunque ya me lo pase en PC en su momento) y quiero pasarmelo al completo incluidas las expansiones pero no se si pillarlas desde el bazar o comprar la edicion del juego que viene con las 4 expansiones aunque ya tenga el juego, que sale mas rentable?.
Hombre, salvo por oferta puntual son 800MS cada una ( x4 = 3200 MS, salvo que sea con los "packs" de puntos ebay) te va a salir bastante caro de este modo.
Con el GOTY tampoco tendrás los DLCs en formato físico, pero está todo por unos 20€ y si puedes vender o cambiar el juego normal por cualquier cosa, pues mejor.
Un saludo.