[Hilo Oficial] Borderlands

Respuestas varias:

Ihsahn:
1º ronda? como es eso...hay mas? :-?

Pinaculo:
Gracias por el ofrecimiento,pero me gusta conseguirlo por mi mismo,asi me hace mas ilusion cuando salga alguna [sonrisa] ,pero vamos si dices que en realidad no valen para mucho,pues que las den a esas armas,esque pensaba que eran las mas bestias y que eran realmente buenas.

Maes Hughes:
Tengo 2 rifles de asalto buenisimos uno con la cadencia de un subfusil y otro de rafagas de 3 mortales por necesidad,1 franco chetado,un lanza cohetes de la nasa,un revolver de clean eastwood que ni uso,2 spas 12 del espacio,una de rayo y otra de explosion...vamos que tengo de todo y me amoldo a las circustancias,pero preguntaba lo de las armas eridianas por curiosidad,no por que me hagan falta...

PREGUNTA GENERAL A LOS 3:
Es normal que empezase el viernes el juego y valla por el nivel 35 con mas de 30 horas de juego??? maadree miaaaa que vicio dios santo [sonrisa] [sonrisa]
Tanto en el juego como en los DLCs tienes Recorrido 1 y 2, el segundo está disponible una vez que te lo has pasado por primera vez. En el 2 es todo exactamente igual (incluído misiones) pero los enemigos son de más nivel.
Según foros guiris, una vez pasado el recorrido 2, estaría el llamado recorrido 2.5 y aquí los enemigos se adaptan a tu nivel, estando siempre mínimo un level por encima del tuyo. Aquí ya no tienes misiones, es más para farmear equipo y tal.

[quote="alalan26"PREGUNTA GENERAL A LOS 3:
Es normal que empezase el viernes el juego y valla por el nivel 35 con mas de 30 horas de juego??? maadree miaaaa que vicio dios santo [/quote]

Normal no se si es, pero menuda viciada te estás pegando :P

Un saludo.
¿Quién se apunta a matar a Bucheraux? Intento hacer lo del vídeo pero es que no llego al borde [+furioso] me matan en el camino.
Cazador L61.
Una pregunta chicos, el cooperativo online es igual que el singler player?

Sabéis de alguna web donde analicen el modo cooperativo online o me podéis explicar como funciona?

Gracias
Soock escribió:Una pregunta chicos, el cooperativo online es igual que el singler player?

Sabéis de alguna web donde analicen el modo cooperativo online o me podéis explicar como funciona?

Gracias

Es exactamente lo mismo que un jugador,mismo mapeado,mismos enemigos y mismas misiones.

El tema es que en cooperativo es mas divertido y la dificultad de los enemigos se multiplica,mas jugadores =Enemigos mas dificiles= a mejor botin.

Tambien es posible retar en duelo a tus compañeros.
Gente a ver si me podéis contestar un par de preguntas, resulta que he visto este juego a 20€ y me preguntaba que tal esta el juego, cuanto dura el modo campaña y ya de paso si los logros son fáciles de sacar.

Un saludo y gracias!
Eulogio escribió:
Soock escribió:Una pregunta chicos, el cooperativo online es igual que el singler player?

Gracias

Es exactamente lo mismo que un jugador,mismo mapeado,mismos enemigos y mismas misiones.

El tema es que en cooperativo es mas divertido y la dificultad de los enemigos se multiplica,mas jugadores =Enemigos mas dificiles= a mejor botin.

Tambien es posible retar en duelo a tus compañeros.

Perfecto! es lo que quería saber y oír.
Yuu Matsura escribió:Gente a ver si me podéis contestar un par de preguntas, resulta que he visto este juego a 20€ y me preguntaba que tal esta el juego, cuanto dura el modo campaña y ya de paso si los logros son fáciles de sacar.

Un saludo y gracias!

Exactamente las mismas dudas que tenia yo antes de compramelo...solo te dire que en el primer fin de semana le he metido mas de 24 horas...adictivo como el solo,largo,precioso,argumento un tanto simple,cantidades industriales de armas,escudos,potenciadores,ect..tiene de todo de todo,solo le faltan un buen par de tetas,por lo demas....por algo llego a GOTY.
Y de duración como va?
Con misiones secundarias y farmeo de puntos...bastante largo teniendo en cuenta que son 2 rondas en el juego,y si te lo compras con expansiones...ya ni te cuento,no es tan largo como un fallout 3,pero es genial y muy rejugable,yo tengo 3 partidas empezadas,cada una con un personaje,con sus caracteristicas propias y demas.
Por cierto,ya tengo mi primera arma proteana,un rifle de asalto con municion infinita y una mirilla muuuyy chula XD
Ihsahn escribió:Caen al igual que los suministros y duran unos 10s. luego desaparecen. En la zona central.

Un saludo.

Gracias, no sabía que la zona central es la torre de castigo :)

Un saludo!
Acabo de comprar el boarderlands para jugar a dobles con un colega, que dos personajes me recomendais?
roberto28live escribió:¿Quién se apunta a matar a Bucheraux? Intento hacer lo del vídeo pero es que no llego al borde [+furioso] me matan en el camino.
Cazador L61.

Pues es cosa de seguir intentándolo, a mí me costaba bastante al principio. La solución ideal es jugar con alguien más ya sea online o en pantalla dividida, así se distrae el bicho y le da tiempo a alguno a situarse en la zona clave, es muy asequible de esta forma.

Yuu Matsura escribió:Y de duración como va?

La duración es la que tú quieras, cuando te lo hayas pasado siempre puedes seguir horas y horas farmeando equipo (no es nada aburrido si juegas en coop.)

miscelaneas escribió:Acabo de comprar el boarderlands para jugar a dobles con un colega, que dos personajes me recomendais?

El único que no he usado es el berseker, he jugado en pantalla dividida con soldado/mordecai y sirena y van muy bien. Alguno de los dos podría coger un soldado, es bueno con todo tipo de armas, puede sacar la torreta que sirve de apoyo, cura... Además usando shotguns no debes preocuparte demasiado por donde apuntar y hace muuucho daño.

Un saludo.
miscelaneas escribió:Acabo de comprar el boarderlands para jugar a dobles con un colega, que dos personajes me recomendais?

Mordecai forever.
roberto28live escribió:¿Quién se apunta a matar a Bucheraux? Intento hacer lo del vídeo pero es que no llego al borde [+furioso] me matan en el camino.
Cazador L61.

Está noche sobre las 23:00 estare on. Si quieres me agregas y nos cargamos a la gamba. También te puedo pasar equipo, aunque no se si tengo algo de tu nivel.

Para empezar y por este orden, muy recomendable sirena, soldado, cazador y el berserker es de cuerpo a cuerpo y eso no me va mucho, pero se hace un pedazo tanke cuando pilla nivel. El mejor sin duda, por lo bruta que es, la sirena. El soldado es versátil y el cazador, para mi gusto, el más complicado de llevar.
Pacorroco escribió:
Cazador L61.

Está noche sobre las 23:00 estare on. Si quieres me agregas y nos cargamos a la gamba. También te puedo pasar equipo, aunque no se si tengo algo de tu nivel.

Para empezar y por este orden, muy recomendable sirena, soldado, cazador y el berserker es de cuerpo a cuerpo y eso no me va mucho, pero se hace un pedazo tanke cuando pilla nivel. El mejor sin duda, por lo bruta que es, la sirena. El soldado es versátil y el cazador, para mi gusto, el más complicado de llevar.

Por las noches no puedo, salvo fines de semana.
alalan26 escribió:..tiene de todo de todo,solo le faltan un buen par de tetas...

no, no le faltan, ya verás a moxxi [+risas] [+risas] [+risas]

las mejores armas son las iridiscentes, también tengo un buen puñado de ellas, pero son super chungas de conseguir, han de salirte casi siempre en la gamba y muy rara vez. Sobre el recorrido 2,5 o como se llame, yo no lo tengo claro, me he acabado el juego en los dos recorridos y me quedan sólo tres logros para terminarlo completo de nuevo. Son de la última expansión y son más de suerte que otra cosa, llevan tiempo, es farmear robots nada más para conseguir elementos aleatorios, y en el recorrido 2,5 ese me salen gente de nivel 68 teniendo yo 69. También es cierto que me sale alguno de 70, pero vamos, nada que no se pueda reventar.

Alalan, el juego es acojonante, cualquiera que quiera comprarlo no tendrá la sensación de haber tirado la pasta. El juego del año está en game a 19,95 euros, yo ni me lo pensaba vamos. Yo tengo el juego y las 4 expansiones y de vez en cuando le vuelvo a dar. Está de vicio.
Buenas, tengo el juego normal para 360 (aunque ya me lo pase en PC en su momento) y quiero pasarmelo al completo incluidas las expansiones pero no se si pillarlas desde el bazar o comprar la edicion del juego que viene con las 4 expansiones aunque ya tenga el juego, que sale mas rentable?.
roberto28live escribió:Por las noches no puedo, salvo fines de semana.

No prob. Agrégame y cuando me pilles por el online me envías un mensaje. Si no stoy liado con algún amigo, nos metemos y le damos lo suyo a la gamba.
Y si pillamos a Maqui para la excursión, hasta nos reímos. [sonrisa]
Pacorroco escribió:Y si pillamos a Maqui para la excursión, hasta nos reímos. [sonrisa]

sabes perfectamente que la gamba no puede con mí pistolita [poraki] [poraki] [poraki].

Si estoy no tendría problema a no ser que esté liado con algún otro juego con gente, ya sabes que a mí no me importa darle al borderlands.
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:Y si pillamos a Maqui para la excursión, hasta nos reímos. [sonrisa]

sabes perfectamente que la gamba no puede con mí pistolita [poraki] [poraki] [poraki].

Si estoy no tendría problema a no ser que esté liado con algún otro juego con gente, ya sabes que a mí no me importa darle al borderlands.

le maquiniste que grande yo me pase el juego y es una pasada disfrutalo a tope
pinaculo escribió:...

Sobre el autolevel, pues funciona hasta que llegas a 69, cuando alcanzas el nivel máximo, los enemigos no suben, si acaso los jefes si que salen 70 (o algo más en el caso de la gamba).

Para conseguir items irisdescentes, pues creo que hace falta muuucha suerte, me salió un RL de nivel bajo en el arsenal, y hoy tras incontables muertes de la gamba me ha caído un escudo Omega de 1700 y algo de capacidad, no es que sea un super escudo. Así que el drop es bastante malo/bajo, por algo son tan raras.

Cloud7 escribió:Buenas, tengo el juego normal para 360 (aunque ya me lo pase en PC en su momento) y quiero pasarmelo al completo incluidas las expansiones pero no se si pillarlas desde el bazar o comprar la edicion del juego que viene con las 4 expansiones aunque ya tenga el juego, que sale mas rentable?.

Hombre, salvo por oferta puntual son 800MS cada una ( x4 = 3200 MS, salvo que sea con los "packs" de puntos ebay) te va a salir bastante caro de este modo.
Con el GOTY tampoco tendrás los DLCs en formato físico, pero está todo por unos 20€ y si puedes vender o cambiar el juego normal por cualquier cosa, pues mejor.

Un saludo.
Iridiscentes igual tengo 15-20, pero provienen de cambios, a mí sólo me ha caido una y era una mierda que no sé si todavía conservo, y llevo jugadas muchas horas al borderlands.
Juego pasado,me ha encantado,se lo recomiendo a todo el mundo,tiene de todo,bueno bonito y barato [+risas] ,mis estadisticas,63 horas y pico,Todas las secundarias completadas al 100%,todos los robots encontrados y arreglados,nivel 36 para 37,5 armas eridiadas,yo creo que para ser la 1º vuelta,no esta nada mal,ahora voy a por la 2º vuelta.

saludos

un juego de 10
alalan26 escribió:Juego pasado,me ha encantado,se lo recomiendo a todo el mundo,tiene de todo,bueno bonito y barato [+risas] ,mis estadisticas,63 horas y pico,Todas las secundarias completadas al 100%,todos los robots encontrados y arreglados,nivel 36 para 37,5 armas eridiadas,yo creo que para ser la 1º vuelta,no esta nada mal,ahora voy a por la 2º vuelta.

saludos

un juego de 10

Creo que yo me quedé también por ese nivel, haciendo todas o casi todas las secundarias.
Si tienes los DLCs, puedes continuar con ellos antes de ir al segundo recorrido.

Un saludo.
alalan26 escribió:Juego pasado,me ha encantado,se lo recomiendo a todo el mundo,tiene de todo,bueno bonito y barato [+risas] ,mis estadisticas,63 horas y pico,Todas las secundarias completadas al 100%,todos los robots encontrados y arreglados,nivel 36 para 37,5 armas eridiadas,yo creo que para ser la 1º vuelta,no esta nada mal,ahora voy a por la 2º vuelta.

saludos

un juego de 10

Creo que los zombis salen en nivel 37 en el 1er recorrido. El arsenal creo que el 41.
Buenas, el jueves me compre la edicion goty, y empece a jugarla (muy guapo el juego) pero con el ansia no instale los dlc, y ahi surge 1 de mis dudas...

¿si los instalo podre cargar una partida ya empezada o tendre que empezar de 0?
¿hay alguna mejora por el simple hecho de instalarlos? (como por ejemplo mas de 12 huecos en la mochila o algo asi)

Un salu2 y gracias
Puedes instalar perfectamente las expansiones ahora que no ocurre nada, puedes jugarlas desde tu partida guardada. En cuanto a lo de la mochila, me parece que no dan nada, sin embargo, en la segunda expansion hay una arsenal donde guardar armas.

Un saludo.
FoxFurius escribió:Buenas, el jueves me compre la edicion goty, y empece a jugarla (muy guapo el juego) pero con el ansia no instale los dlc, y ahi surge 1 de mis dudas...

¿si los instalo podre cargar una partida ya empezada o tendre que empezar de 0?
¿hay alguna mejora por el simple hecho de instalarlos? (como por ejemplo mas de 12 huecos en la mochila o algo asi)

Un salu2 y gracias

En el DLC de la isla zombies y en el de los claptraps (el último) te dan una expansión de mochila.
Si te terminas el Underdome, los tres cortos corto te dan 1 punto de habilidad en cada recorrido.
Una pregunta chicos, (estoy bastante pez en el tema xbox, la compre hace poco).
He comprado el juego en formato físico y por el bazar las expansiones, puedo jugar mientras se descargan? Las dlc no me aparecen como descargas activas. Como funciona exactamente, tengo que esperar a que se descargue al 100% cada una? Sin poder jugar ni hacer otra cosa con la consola?
Gracias.

P.D: Mi conexión es de 1mb y me puedo morir [+furioso]
He conseguido mi primer arma eridiana y no es la hostia que se diga, ya que en 3 o 4 disparos se le acaba la energía pero todo lo demas esta bien, tiene 180 de daño por 8, 16 de precision y 2 de cadencia XD
a cada disparo lanza 10 bolas azules y cuando da en el enemigo lo deja envenenado y no tarda demasiado en matarlo, estoy al nivel 29 y la he encontrado en la primera ciudad en la que ves a los guardianes, justo antes de ir a
The salt o algo asi XD

Y quiero saber si me he dejado alguna por el cam,ino, es aleatorio o algo.
Esta me ha costado un mazo conseguirla he tenido que dar un huevo de saltos e ir trepando hasta cogerla,estaba en la caja de la cima de un edificio.
PD: Vaya tocho para decir una chorrada XD
La vagina gigante no es tan dificil XD, me la he cargado al 27, la vagina estaba al 28 [poraki]
Dart_17 escribió:He conseguido mi primer arma eridiana y no es la hostia que se diga, ya que en 3 o 4 disparos se le acaba la energía pero todo lo demas esta bien, tiene 180 de daño por 8, 16 de precision y 2 de cadencia XD
a cada disparo lanza 10 bolas azules y cuando da en el enemigo lo deja envenenado y no tarda demasiado en matarlo, estoy al nivel 29 y la he encontrado en la primera ciudad en la que ves a los guardianes, justo antes de ir a
The salt o algo asi XD

Esta me ha costado un mazo conseguirla he tenido que dar un huevo de saltos e ir trepando hasta cogerla,estaba en la caja de la cima de un edificio.
La vagina gigante no es tan dificil XD, me la he cargado al 27, la vagina estaba al 28 [poraki]

Yo voy nivel 40, me habre encontrado 4 o 5 y son todas una mierda, estan guapas y tal al principio, pero luego no te sirven pa nah xD.
Merece la pena la edición GOTY?
Por ese precio...me es irresistible xD
Mononitoto escribió:Merece la pena la edición GOTY?
Por ese precio...me es irresistible xD

Si que lo merece, es un juegazo con todas las letras.
Soock escribió:Una pregunta chicos, (estoy bastante pez en el tema xbox, la compre hace poco).
He comprado el juego en formato físico y por el bazar las expansiones, puedo jugar mientras se descargan? Las dlc no me aparecen como descargas activas. Como funciona exactamente, tengo que esperar a que se descargue al 100% cada una? Sin poder jugar ni hacer otra cosa con la consola?
Gracias.

P.D: Mi conexión es de 1mb y me puedo morir [+furioso]

Creo que mientras juegas, se para la descarga, creo. Así que lo mejor que puedes hacer es dejarla descargando y ver una peli o hacer cualquier otra cosa que no sea jugar.

Dart_17 escribió:He conseguido mi primer arma eridiana y no es la hostia que se diga, ya que en 3 o 4 disparos se le acaba la energía pero todo lo demas esta bien, tiene 180 de daño por 8, 16 de precision y 2 de cadencia XD
The salt o algo asi XD

Como bien te han dicho las iridiscentes al principio molan y todo eso, pero luego sirven más bien para poco. Hay muchas armas por ahí que son mucho mejores.
Quiero dar las gracias a Pacorroco por matar a la gamba unas cuantas veces por mi [+risas]
roberto28live escribió:Quiero dar las gracias a Pacorroco por matar a la gamba unas cuantas veces por mi [+risas]

HAHAHAHA no hay por que darlas hombre.

Por cierto, luego me he puesto con la sirena a darle a la gamba de forma "legal" y se ha "jartao" de matarme, hasta que al final ha caido. Pero no veas lo que me ha costado darle en la chepa. [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguien más necesita equipo o matar a la gamba, solo tiene que decirlo. [sonrisa]
Pero que narices es la gamba esa????? supongo que sera de las expansiones,porque lo mas parecido a una gamba que me he encontrado a sido al principio del juego en la cueva perdida a unos cangrejos morados.
Es de una expansion y sí, es como una gamba gigante que sale de la tierra de unos 30 metros de alta y mas dura de tumbar que su puta madre si no vas bien equipado o en partida online con mas gente.
Yo me metí hará 15-20 días con gente del foro a matarla, subía yo a bugearla y así a matarla para que tuviesen el logro y tal. Pues igual perdí 40 millones de fichas para matarla 2 veces [+risas] [+risas] [+risas].

Unas veces la matas bien, y otras es sumamente complicado engancharla bien.

Ya pillaré un dia a Loco y Alalan por ahí para cambiar equipos, jejeje
Agh...no me acordaba que la interconexion de este juego és absurda XD y pretendí este finde jugar con 2 colegas, 2 en una consola, interconectados con la otra y no se puede [+risas] ....que absurdo me parece que en un juego que ya de por si tiene multijugador a dobles en una consola, tenga interconexion solo para 2 [+risas]

Quitando eso, un vicio XD al final jugamos (que remedio) 2 en una consola y el otro siguió su partida en la suya y bueno, no se cuantas vueltas el he dado ya al juego viciando con colegas y por lo tanto teniendo que empezar para estar igualados (mala idea lo de no poder invitar a alguien con level similar generado in-situ).
Si, no es buena idea, pero es lo que hay en el juego. A mí tampoco me parece tan malo, sobretodo teniendo en cuenta que si uno se ha dado las dos vueltas con un personaje, sólo tiene que entrar en el eridian promontory a subirle de nivel al otro. Por cada guardian que matas te dan como mínimo 10000 ptos, y si son de los tochos 25000. Eso a mí que tengo nivel 69 no me sirve de mucho ya, pero en una vuelta sólo del descent y eridian promontory un tipo de nivel inicial se puede llegar fácil al nivel 26-28, comprobado.
pinaculo escribió:Si, no es buena idea, pero es lo que hay en el juego. A mí tampoco me parece tan malo, sobretodo teniendo en cuenta que si uno se ha dado las dos vueltas con un personaje, sólo tiene que entrar en el eridian promontory a subirle de nivel al otro. Por cada guardian que matas te dan como mínimo 10000 ptos, y si son de los tochos 25000. Eso a mí que tengo nivel 69 no me sirve de mucho ya, pero en una vuelta sólo del descent y eridian promontory un tipo de nivel inicial se puede llegar fácil al nivel 26-28, comprobado.

Lo malo de eso es que necesitas hacer las misiones de rescate de claptrap para conseguir más huecos en la mochila y llegar a New Heaven para tener 4 huecos de acceso rápido de armas.
Por cierto, creo que el personaje d emi colega tiene un BUG serio.....es nivel 25 o 26 ya y SIGUE TENIENDO SOLO 2 RANURAS de armas :-? , no se le desbloquean las otras 2, cuando yo, al mismo nivel con el persnoaje que uso en su partida, tengo ya las 4 [360º] ....se sabe algo de esto? [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:Por cierto, creo que el personaje d emi colega tiene un BUG serio.....es nivel 25 o 26 ya y SIGUE TENIENDO SOLO 2 RANURAS de armas :-? , no se le desbloquean las otras 2, cuando yo, al mismo nivel con el persnoaje que uso en su partida, tengo ya las 4 [360º] ....se sabe algo de esto? [mamaaaaa]

Una la consigues en firestorm, creo que cuando haces la quest de slehdge. La otra cuando llegas a New Heaven, o cuando hablas con Tannis por primera vez. Vamos, que si has completado las misiosnes principales, antes de ir a ver a Earl el grillado tienes ya los 4 huecos para armas.
Tiene que ser un bug porque esque hemos hecho las mismas misiones desde el principio XD y si yo lo tengo, el lo tiene que tener.....vamos, ha sido una partida coop de ambos, aunque ironicamente en los paneles de misiones a mi me salen algunas que a el no :/.....solo se me ocurre que haga el de Host a ver si esque tiene alguna sin marcar pendiente y que por eso no le salten? porque es una pua andar con 2 ranuras hasta el final [+risas]
Joder que caña es el juego,he acabado la primera vuelta y he tardado minutos en empezar la segunda vuelta XD, ¿al acabarla puedes hacer otra?(Y asi infinitamente XD)Las armas eridianas están empezando a perder ya la gracia a mi nivel 37,son todas iguales(3 modelos) cambiando el daño y si lleva mira o no.
El monstruo final me ha pillado un nivel superior al mismo y me ha durado un cantar y me ha soltado unas truño armas malas de cojones XD.
Zack_VII escribió:Tiene que ser un bug porque esque hemos hecho las mismas misiones desde el principio XD y si yo lo tengo, el lo tiene que tener.....vamos, ha sido una partida coop de ambos, aunque ironicamente en los paneles de misiones a mi me salen algunas que a el no :/.....solo se me ocurre que haga el de Host a ver si esque tiene alguna sin marcar pendiente y que por eso no le salten? porque es una pua andar con 2 ranuras hasta el final [+risas]

Lo mejor que puede hacer es ser host de la partida y ver si le falta alguna de las misiones principales del principio.

Dart_17 escribió:Joder que caña es el juego,he acabado la primera vuelta y he tardado minutos en empezar la segunda vuelta XD, ¿al acabarla puedes hacer otra?(Y asi infinitamente XD)Las armas eridianas están empezando a perder ya la gracia a mi nivel 37,son todas iguales(3 modelos) cambiando el daño y si lleva mira o no.
El monstruo final me ha pillado un nivel superior al mismo y me ha durado un cantar y me ha soltado unas truño armas malas de cojones XD.

El juego tiene recorrido 1, recorrido 2 y recorrido 2.5. En el recorrido 1 y 2, lo enemigos tienen un nivel fijo. En el recorrido 2.5, que es cuando terminas el recorrido 2, los enemigos tienen tu nivel +-1, exceptuando algunos jefes. Lo malo del recorrido 2.5 es que no empiezas desde el principio, sino que continuas con el recorrido 2 pero con los enemigos de nivel igual o mayor que tú. Puedes hacer las misiones que te has dejado, o matar algunos jefes.
Y se puede saber exactamente QUE 2 misiones desbloquean la ranura 3 y 4 de armas? para que si hacemos una partida en la que el colega sea Host, ir directo al panel que toca y mirar esa misino en concreto... .
Zack_VII escribió:Y se puede saber exactamente QUE 2 misiones desbloquean la ranura 3 y 4 de armas? para que si hacemos una partida en la que el colega sea Host, ir directo al panel que toca y mirar esa misino en concreto... .

Son de la historia principal, no del panel de recompensas. el último es cuando llegas a New Heaven y hablas con la que se encarga del asentamiento, o depués de hablar con Tannis.
El otro es en firestorm y creo que es depués de matar a 4 dedos o cuando consigues la llave para entrar en la mina de Sledge. Te lo da el Dr Zed.
4572 respuestas