[Hilo Oficial] Borderlands

kryfter escribió:He alquilado este juego, y la verdad es que esta muy bien, pero tengo un problemilla, en la pantalla dividida, cada vez que empiezo una partida el jugador 2 me empieza desde el nivel 1, es normal esto?? o se puede hacer de alguna forma para que se "continuen" los niveles, armas etc.. ya conseguidos??

Un saludin

lo que sucede es que necesitas selecionar el personaje con el que quieres jugar,por defecto te sale un soldado level 1 ,pero si selecionas personaje tb te saldran el resto y el personaje de mas nivel con el que ya has jugado.
Si eso en el player uno, lo tengo solucionado, pero en el player 2, pongo seleccionar, y solo me deja coger los jugadores de nivel 1, los que ya he creado no, solo me salen para selecionar con el player 1.
kryfter escribió:Si eso en el player uno, lo tengo solucionado, pero en el player 2, pongo seleccionar, y solo me deja coger los jugadores de nivel 1, los que ya he creado no, solo me salen para selecionar con el player 1.

¿pero en el perfil del mando 2 tienes personajes?¿ o quiere sponer los de tu perfil en el mando 2?

ten en cuenta que los personajes se quedan en el perfil con el que juegas ,si en el mando 2 usas otro perfil es normal que solo te salgan personajes de nivel 1.
es que cuando inicio perfil con el mando 2, el perfil del uno se desconecta.
kryfter escribió:es que cuando inicio perfil con el mando 2, el perfil del uno se desconecta.

Claro es por eso si queres jugar con 2 perfiles necesitaras tener los personajes con sus niveles en cada perfil.
Ok, ahora probare, merci!!
Hay alguna forma humana de matar al Bucherax? Estoy jugando co-op (Sirena-Mordecai) y no tenemos cojones a hacerle un rasguño a nivel 65, no hay manera y llevamos varios días ya rallados con el bicho este.
Maes Hughes escribió:Hay alguna forma humana de matar al Bucherax? Estoy jugando co-op (Sirena-Mordecai) y no tenemos cojones a hacerle un rasguño a nivel 65, no hay manera y llevamos varios días ya rallados con el bicho este.

Como una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=jexqm-VDx_8

Busca ese punto en el terreno y desde ahí no te hará daño cuando se "buggea", se queda quieto y mueve las pinzas. Sólo es vulnerable en los puntos morados, cada bicho que te aparece arriba es vulnerable sólamente a un tipo de daño elemental.

Para la parte trasera estando dos es muy sencillo. Espero que te ayude esto, yo también lo veía imposible al principio.

Un saludo.
Muchas gracias, dicho y hecho, lo hemos rebentado con esa táctica. Imagen
Hola chicos voy a empezar el Borderlands en breve, en cuanto me llegue, alguna recomendación para comenzar??

Gracias
b0rJa46 escribió:Hola chicos voy a empezar el Borderlands en breve, en cuanto me llegue, alguna recomendación para comenzar??

Gracias

Sirena xD
Sirena??? no me entero de nada... la verdad no sé nada del juego... lo cogí por oídas.
b0rJa46 escribió:Hola chicos voy a empezar el Borderlands en breve, en cuanto me llegue, alguna recomendación para comenzar??

Gracias

Si, que tengas paciencia XD

Las 2 o 3 primeras horas para mí son lo peor del juego, muy pesadas.

Pero en cuanto las pasas, empieza a enganchar que no veas.

Un saludo.
Querría pedidos un consejo a los veteranos, tengo el juego y las expansiones q estaban de oferta, estoy a punto de pasarme el juego con mi sirena por primera vez. Me aconsejáis pasarme las expansiones tb ahora y después hacer una segunda vuelta y luego el online al final de la segunda vuelta o como me recomendaríais hacerlo para disfrutarlo mas, gracias. Por cierto mi gt es GIarados
pAxdV escribió:

Gracias

Un saludo.

+1

yo lo deje al principio, cuando lo retome me encanto y menudo vicio no me pegue [+risas]
Joder con la expansión del general Knoxx. La dificultad es, al principio, enorme. Yo, usando a Lilith, con la cual pasaba de usar la smg que tenía por que no me duraban nada ni los malos finales, y habiéndome pasado hasta el doctor Ned y Moxxy fácilmente, estoy sudando para pasarmela. Haciendolo todo con un amigo, desde el principio, y no hay manera. Armas y mejoras moradas, naranjas y amarillas y aun así, morimos cada dos por tres.

Por cierto, ya que estoy, pregunto unas cosicas:

-¿El dinero, a partir de 9.999.999 sigue subiendo o se para?
-En la expansión del arsenal, que es en la que estoy, hay que cargarse a unas ninjas, que salen creo por todo el mundo. De momento me he encargado de 2, una que se llama Minerva y la otra no me acuerdo. La cosa es que se me indica en el mapa un punto en el cual no me aparecen ninjas. ¿Es normal?
Yvero escribió:Joder con la expansión del general Knoxx. La dificultad es, al principio, enorme. Yo, usando a Lilith, con la cual pasaba de usar la smg que tenía por que no me duraban nada ni los malos finales, y habiéndome pasado hasta el doctor Ned y Moxxy fácilmente, estoy sudando para pasarmela. Haciendolo todo con un amigo, desde el principio, y no hay manera. Armas y mejoras moradas, naranjas y amarillas y aun así, morimos cada dos por tres.

-En la expansión del arsenal, que es en la que estoy, hay que cargarse a unas ninjas, que salen creo por todo el mundo. De momento me he encargado de 2, una que se llama Minerva y la otra no me acuerdo. La cosa es que se me indica en el mapa un punto en el cual no me aparecen ninjas. ¿Es normal?

-Sigue subiendo en realidad,pero tu no ves mas que esa cifra xD.
-Las ninjas que yo me acuerde no me salian ni los puntos x'DD,igualmente mientras vayas jugando,te saldran sin querer que salgan,como me paso a mi y hice la quest "sin querer".
toni21179 escribió:Querría pedidos un consejo a los veteranos, tengo el juego y las expansiones q estaban de oferta, estoy a punto de pasarme el juego con mi sirena por primera vez. Me aconsejáis pasarme las expansiones tb ahora y después hacer una segunda vuelta y luego el online al final de la segunda vuelta o como me recomendaríais hacerlo para disfrutarlo mas, gracias. Por cierto mi gt es GIarados

Yo lo que hice fue historia principal - expansiones - segundi recorrido

Ahora, el coliseo (Moxxi's Underdrome) te recomiendo que lo hagas en online
Yvero escribió:Joder con la expansión del general Knoxx. La dificultad es, al principio, enorme. Yo, usando a Lilith, con la cual pasaba de usar la smg que tenía por que no me duraban nada ni los malos finales, y habiéndome pasado hasta el doctor Ned y Moxxy fácilmente, estoy sudando para pasarmela. Haciendolo todo con un amigo, desde el principio, y no hay manera. Armas y mejoras moradas, naranjas y amarillas y aun así, morimos cada dos por tres.

ese punto que te marca es donde deberas uir cuando mates a todos los ninjas ,a mi me paso como a ti me pegue un ratazo buscando en esa zona y nada,los ninjas te apareceran segun estes haciendo misiones .

Una vez mates todos debes ir donde marca el punto ,es en la caseta que hay donde abres la puerta roja,en esa caseta ademas de los controles tienes un tablon de anuncios con carteles de se busca,en ese punto debes entregar la mision.
Voy a pillar solo uno de éstos dlc: nueva revolucion ó arsenal secreto, cual me recomendáis?
Soulblad3 escribió:Voy a pillar solo uno de éstos dlc: nueva revolucion ó arsenal secreto, cual me recomendáis?

Arsenal secreto, no te lo pienses ;)
pAxdV escribió:

Gracias

Un saludo.

Totalmente de acuerdo!!
Este juego es para jugarlo coop si o si xD, porque solo, personalmente, se me hizo un tostón.

saludos
Yo en unos días me haré con la versión goty asique el que quiera echarse unos coops(mejor si son novatos como yo xD) que me añada,mi gt:XemitaDinamita

Saludos [bye]
elemak escribió:Este juego es para jugarlo coop si o si xD, porque solo, personalmente, se me hizo un tostón.

saludos

Pues yo lo jugue solo y me pareció una pasada. PAra nada se me hizo pesado incluso me lo pase 2 veces solo para sacarme todos los logros. Un juegazo sin duda.
Funkeeper escribió:Yo en unos días me haré con la versión goty asique el que quiera echarse unos coops(mejor si son novatos como yo xD) que me añada,mi gt:XemitaDinamita

Saludos [bye]

Aprovecha también y apuntate a la demo del Duke Nukem, matas dos pajaros de un tiro.
Yo le tengo.Le compre porque unos amigos mios y yo ibamos a jugarlo en modo cooperativo pero al final lo abandonaron.Me gustaria retomarlo.Estare por el principio y soy un soldado de nivel 16 sino me equivoco.Si alguien quiere jugar que me diga.
Yo me compré la edición GOTY hace un par de días, si alguien se anima a jugar en coop que avise por MP, ahora mismo tengo el cazador en nivel 18 o así... Por cierto una duda para cuando acabe el juego, ¿qué orden es el mejor para jugar las expansiones?

Un saludo :)
Que habilidades le mejoraríais primero a una sirena?
Este juego tiene Online, como pueda ser un Call of duty, un Gears of war, Lost planet... es decir, jugar una spartidillas contra otros jugadores online. O solo tiene modo cooperativo para todo?

Gracias y s2
Cooperativo online, es decir, las misiones online con uno, dos o tres compañeros más.
pinaculo escribió:Cooperativo online, es decir, las misiones online con uno, dos o tres compañeros más.

[oki]

Y una cosilla. Se pueden buscar las partidas, para encontrar gente que este jugando? (como en el LFD:2 o Casthe crases) O solo se puede jugar invitando a los demas?
Puedes buscar partidas, el único problema de ello es que, como sabrás, te metes a hacer las misiones del otro, puedes encontrar gente de niveles de lo más variopintos, desde bajos hasta el máximo.
pinaculo escribió:Puedes buscar partidas, el único problema de ello es que, como sabrás, te metes a hacer las misiones del otro, puedes encontrar gente de niveles de lo más variopintos, desde bajos hasta el máximo.

Gracias por la respuestas. Es que tenia esas dudas... despues de leer analisis y opiniones de la gente, tenia ganas de un juego asi y ahora que está en Game por 30€, la edicion Goty o algo asi, me parece buena compra, no? :-?

Gracias
iokaiser escribió:Gracias por la respuestas. Es que tenia esas dudas... despues de leer analisis y opiniones de la gente, tenia ganas de un juego asi y ahora que está en Game por 30€, la edicion Goty o algo asi, me parece buena compra, no? :-?

Gracias

Es uno de los mejores FPS+RPG que he tenido el placer de jugar.
iokaiser escribió:
pinaculo escribió:Puedes buscar partidas, el único problema de ello es que, como sabrás, te metes a hacer las misiones del otro, puedes encontrar gente de niveles de lo más variopintos, desde bajos hasta el máximo.

Gracias por la respuestas. Es que tenia esas dudas... despues de leer analisis y opiniones de la gente, tenia ganas de un juego asi y ahora que está en Game por 30€, la edicion Goty o algo asi, me parece buena compra, no? :-?

Gracias

En zavvi la edicion goty la tienes por la mitad de lo que dices unos 17 y poco auneu la caratula sea en ingles por si te nteresa yo la pille alli un saludo.
kalenji_69 escribió:
iokaiser escribió:

Gracias

En zavvi la edicion goty la tienes por la mitad de lo que dices unos 17 y poco auneu la caratula sea en ingles por si te nteresa yo la pille alli un saludo.

Confirmo, yo la pedía la semana pasada a finales y me llegara el lunes o el martes. Me ha salido 17.50€ gastos de envio incluidos y además con los 4 DLC´s. Hay gente que dice que los DLC le venian con codigos de descargas y otros que esta edición venía con 2 dvd, uno el juego y otro los DLC.

Si alguien confirma esto...
SKBron escribió:
kalenji_69 escribió:
iokaiser escribió:Gracias por la respuestas. Es que tenia esas dudas... despues de leer analisis y opiniones de la gente, tenia ganas de un juego asi y ahora que está en Game por 30€, la edicion Goty o algo asi, me parece buena compra, no? :-?

Gracias

Confirmo, yo la pedía la semana pasada a finales y me llegara el lunes o el martes. Me ha salido 17.50€ gastos de envio incluidos y además con los 4 DLC´s. Hay gente que dice que los DLC le venian con codigos de descargas y otros que esta edición venía con 2 dvd, uno el juego y otro los DLC.

Yo la pedí a The hut y me ha llegado esta mañana. Es la versión classic del juego (aunque cuando la compré no ponía nada de que fuese classic) y viene con 2 DVD: uno con el juego y otro con los DLC. Además viene un mapa y un código que creo que es para la demo o beta del Duke Nukem.
SKBron escribió:
kalenji_69 escribió:
iokaiser escribió:Puedes buscar partidas, el único problema de ello es que, como sabrás, te metes a hacer las misiones del otro, puedes encontrar gente de niveles de lo más variopintos, desde bajos hasta el máximo.

Gracias

Si alguien confirma esto...[/quote]

Ami por ejemplo me ha llegado con codigos, no se como te llegara a ti, un saludo.
JBcola escribió:...

Yo la pedí a The hut y me ha llegado esta mañana. Es la versión classic del juego (aunque cuando la compré no ponía nada de que fuese classic) y viene con 2 DVD: uno con el juego y otro con los DLC. Además viene un mapa y un código que creo que es para la demo o beta del Duke Nukem.[/quote]

Puede que en esa versión hayan cambiado el formato. (algo así pasó con algunas versiones del ACII)

Yo tengo la GOTY (no classic) y los DLCs son códigos de descarga, sólo un disco con el juego. El mapa y código para beta DN venía igual.

Un saludo.
Gente, una cosita, como se llega asta el robot que esta por encima de la tienda de armas en la primera ciudad.
Esta como enunas piedras, pero no se como llegar asta el.
Yo lo pedí en Zavvi hace 10 días y me ha llegado la version GOTY Classics con dos dvds, uno para las expansiones y otro el juego. La versión en dos discos tambien esta integra en español por si alguno tiene dudas de que pase como en otros juegos que la version classic o goty cambia respecto de la normal. La verdad que este juego compensa bastante pedirlo pal uk al precio que esta ahora.

Pd.- Busco un sniper de daño fuego decente, si alguno tiene o sabe de alguno que avise :P
Fean escribió:Yo lo pedí en Zavvi hace 10 días y me ha llegado la version GOTY Classics con dos dvds, uno para las expansiones y otro el juego. La versión en dos discos tambien esta integra en español por si alguno tiene dudas de que pase como en otros juegos que la version classic o goty cambia respecto de la normal. La verdad que este juego compensa bastante pedirlo pal uk al precio que esta ahora.

Pd.- Busco un sniper de daño fuego decente, si alguno tiene o sabe de alguno que avise :P

yo soy soldado de nivel 9 y llevo pocas misiones porque lo estrene ayer...
Una cosita sobre el final del juego que lo acavo de terminar:

¿Una vez matas al moco ese con tentaculos y se ve como se convierte el robot en ninja, ya termina?
Valla decepcion de final si es asi. :(

Bueno, y ahora miS preguntas:

1- he llegado asta aqui con lvl37, ¿ahora es bueno hacer las expansiones?
2- Si voy al principio y me encuentro con el robot, ¿paso al recorrido 2 o sigo igual?

Bueno, valla decepcion de final. :S
Sebonike escribió:Gente, una cosita, como se llega asta el robot que esta por encima de la tienda de armas en la primera ciudad.
Esta como enunas piedras, pero no se como llegar asta el.

No sirve de nada. No es un claptrap que tienes que rescatar. Mejor te olvidas de él.

Sebonike escribió:Una cosita sobre el final del juego que lo acavo de terminar:

¿Una vez matas al moco ese con tentaculos y se ve como se convierte el robot en ninja, ya termina?
Valla decepcion de final si es asi. :(

Bueno, y ahora miS preguntas:

1- he llegado asta aqui con lvl37, ¿ahora es bueno hacer las expansiones?
2- Si voy al principio y me encuentro con el robot, ¿paso al recorrido 2 o sigo igual?

Bueno, valla decepcion de final. :S

Bueno.

El final decepciona a muchos, pero es el que hay. Es un FPS+RPG hecho para divertirse y disfrutar el humor socarrón del que rezuma por los cuatro costados.

1. Puedes hacer la isla zombi y luego el arsenal.
2. Para empezar el recorrido 2 tienes que empezar una partida, seleccionas al pj con el que has terminado el recorrido 1 y te da la opción de hacer el recorrido 2.

Lo bueno del recorrido 2 es que los enemigos suben de nivel y por tanto se consigue mejor botín. Lo malo es que los claptraps que dan huecos solo lo hacen en recorrido 1, excepto en el último DLC, que te lo dan en los 2 recorridos.

Un saludo.
Tengo nivel 34 con el cazador y voy por el 1er recorrido, casi al final, ya hice "la isla zombie". ¿Me recomendais empezar ya con alguna otra expansión antes de terminar el juego o las dejo para después de acabarlo? Es que ayer intente hacer la de Moxxi, y solo es bastante difícil.

¿Alguien se apunta a pasar entera la expansión de Moxxi?

Un saludo
Pacorroco escribió:
Bueno.

El final decepciona a muchos, pero es el que hay. Es un FPS+RPG hecho para divertirse y disfrutar el humor socarrón del que rezuma por los cuatro costados.

1. Puedes hacer la isla zombi y luego el arsenal.
2. Para empezar el recorrido 2 tienes que empezar una partida, seleccionas al pj con el que has terminado el recorrido 1 y te da la opción de hacer el recorrido 2.

Lo bueno del recorrido 2 es que los enemigos suben de nivel y por tanto se consigue mejor botín. Lo malo es que los claptraps que dan huecos solo lo hacen en recorrido 1, excepto en el último DLC, que te lo dan en los 2 recorridos.

Un saludo.

Gracias Pacorroco por responderme. :D

La verdad que el final me ha dejado bastante decepcionado, se que no es un juego para ver su historia, pero segun iva jugando me esperaba algo mas la verdad.

Una cosita de los robores a rescatar, ¿con cuantas ranuras se queda el personaje si haces todas las del juego sin las expansiones? es para ver si me he saltado alguno que salvar.

Y otra cosilla sobre los dlc, ¿la de los zombies y el arsenal van correlativas a la historia? ¿se pueden hacer sin problemas uno solo? ¿las otras dos para que nivel son? ¿se pueden hacer solo?

Fean, yo estoy ahora con el dlc de los zombies, ya me he pasado el juego, y estoy en lvl38. yo me apunto a pasarme la de moxxi si quieres, pero lo malo es que mi personaje tambien es un cazador. :D

Lo dicho pacorroco, gracias por responder.
Sebonike escribió:Fean, yo estoy ahora con el dlc de los zombies, ya me he pasado el juego, y estoy en lvl38. yo me apunto a pasarme la de moxxi si quieres, pero lo malo es que mi personaje tambien es un cazador. :D

Ok, sin problema te agrego y echamos unas partidas, que lo de Moxxi, esta complicado si juegas solo la verdad, mejor dos personas para recibir balas XD
Fean escribió:
Sebonike escribió:Fean, yo estoy ahora con el dlc de los zombies, ya me he pasado el juego, y estoy en lvl38. yo me apunto a pasarme la de moxxi si quieres, pero lo malo es que mi personaje tambien es un cazador. :D

Ok, sin problema te agrego y echamos unas partidas, que lo de Moxxi, esta complicado si juegas solo la verdad, mejor dos personas para recibir balas XD

Ok, a ver si me paso los zombies, que sino se me va ser mu facil, y vamos a ello.
Sebonike escribió:Una cosita de los robores a rescatar, ¿con cuantas ranuras se queda el personaje si haces todas las del juego sin las expansiones? es para ver si me he saltado alguno que salvar.

Y otra cosilla sobre los dlc, ¿la de los zombies y el arsenal van correlativas a la historia? ¿se pueden hacer sin problemas uno solo? ¿las otras dos para que nivel son? ¿se pueden hacer solo?

Fean, yo estoy ahora con el dlc de los zombies, ya me he pasado el juego, y estoy en lvl38. yo me apunto a pasarme la de moxxi si quieres, pero lo malo es que mi personaje tambien es un cazador. :D

Lo dicho pacorroco, gracias por responder.

Pos ni idea, pero te puedo dejar un enlace donde aparecen todos los claptraps que hay que rescatar.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Claptrap_Rescue_missions

El único DLC que enlaza algo de la historia principal es el del arsenal secreto, pero tampoco es que desvele ningún secreto de la trama.
Para saber el nivel necesario, lo mejor es viajar al DLC y ver el nivel de los enemigos.
Moxxi te da 1 pto extra de habilidad por cada recorrido.
4572 respuestas