[Hilo Oficial] Borderlands

Me acabo de pasar la expansión del general Knoxx, almenos hasta
Matarlo, y pillar cofres

La cosa es que tengo unas dudas:

Hay una cuenta atrás al final, y me pilló por lo que morí, y al contrario de lo que pensaba, no pasó nada, ni perdí los objetos que habia cogido ni nada. ¿Es normal?

Lo otro es como lucho con Bucharax.
Yvero escribió:Me acabo de pasar la expansión del general Knoxx, almenos hasta
Matarlo, y pillar cofres

La cosa es que tengo unas dudas:

Hay una cuenta atrás al final, y me pilló por lo que morí, y al contrario de lo que pensaba, no pasó nada, ni perdí los objetos que habia cogido ni nada. ¿Es normal?

Lo otro es como lucho con Bucharax.

Es normal, quedes dentro o fuera te saldrá la animación típica y listo, no te preocupes.

Bucherax es level 6x, así que lo recomendable sería hacerlo después de finalizar el segundo recorrido (por el level que puedas tener más que nada) y si cuentas con ayuda mejor. Hay vídeos en youtube donde enseñan el "truco" que tiene, es un punto del mapa desde donde no te ataca.

Un saludo.
Una pregunta, lo recomendais para jugar solo?
D@rth escribió:Una pregunta, lo recomendais para jugar solo?

Yo he jugado offline bien solo o en coop a pantalla dividida y desde luego lo recomiendo que pasarás muy buenos ratos.

Online pueden jugar hasta 4 en la misma partida, pero este modo no he probado.

Un saludo.
D@rth escribió:Una pregunta, lo recomendais para jugar solo?

Si, se puede disfrutar perfectamente solo, de hecho el primer recorrido lo hice entero solo y me encantó, y ahora voy por el segundo ya online. Y al precio que esta la versión GOTY con todos los DLC te será una compra mas que rentable.

Un saludo.
Estaba pensando pillármelo para jugar offline también ahora que lo he visto en zavvi.com por 15.85 GBP (19 euros). ¿Es parecido al Fallout 3? Es que jugué a éste un poco y la verdad que no terminó de convencerme. Me tiran algo más los RPG orientados a la acción (Mass Effect, por ejemplo), ¿es Borderlands así? ¿Son muy repetitivas las misiones?
Las misiones son repetitivas, en diferentes zonas, pero todos los rpg tienen misiones repetidas, busca esto, mata a este personaje..., siempre lo mismo, pero no son iguales si piensas en eso.

No se parece en nada al fallout 3, salvo que tú decides las habilidades a potenciar primero de tú personaje.
yo tambien me lo agenciare para este verano pero solo para jguar offline ya que en el campo no tendré LIVE, la GOTY mas exactamente, merece la pena jugar offline ?
Digamos para que te hagas una idea, que es como un diablo pero en primera persona y con infinidad de armas. :D
me acabo de pasar el juego y lo recomiendo al 100%, es largo y no te aburres. tengo una pregunta, venden las 4 espansiones en un dvd tipo red dead redemption undead nightmare?, si esta en un dvd compra segura. un saludo
Alcayada escribió:me acabo de pasar el juego y lo recomiendo al 100%, es largo y no te aburres. tengo una pregunta, venden las 4 espansiones en un dvd tipo red dead redemption undead nightmare?, si esta en un dvd compra segura. un saludo

En.formato.físico.parece.ser.que.vienen.en.el.Borderlands.GOTY.classics,que.incluye.el.juego.

Un.saludo.
Ihsahn escribió:
Alcayada escribió:me acabo de pasar el juego y lo recomiendo al 100%, es largo y no te aburres. tengo una pregunta, venden las 4 espansiones en un dvd tipo red dead redemption undead nightmare?, si esta en un dvd compra segura. un saludo

En.formato.físico.parece.ser.que.vienen.en.el.Borderlands.GOTY.classics,que.incluye.el.juego.

Un.saludo.

aunque ya lo sabia, se agradece. un saludo tio
alquien se apunta para echarme una mano con el bucherax? es que yo solo no lo consigo... [beer]
teran escribió:alquien se apunta para echarme una mano con el bucherax? es que yo solo no lo consigo... [beer]

agregame y te echo una mano.

edito:espero q no sea la edicion goty, yo tengo la normal me lo e pasado hace poco y no conozco los nombres de los monstruos xD. un saludo. ya te he agregado
pues el bicho en cuestión es parte del final del dlc general knoxx, no viene en el juego original. Y es el más chungo del juego, aunque hay gente que lo pasa como si nada, cuando le pilla el truquillo, o con mucho nivel.
Yo soy nivel 58, pero el bicho es 63.
Si alguien lo tiene desde hace poco como yo y quiere pasárselo en coop agregadme,mi GT está en la firma.Me he hecho un berseker y soy nivel 8(creo xD)
Yo me lo compré hace poco, estoy en nivel 14, soy el soldado. Mi GT en mi firma.
Bastante flojo el final ¿no?
holaTU escribió:Bastante flojo el final ¿no?

Spoilers no, gracias.
¿Y exactamente qué spoiler ha nombrado el compañero? A más de uno le dicen algo como "joer, el final, sí, esa parte donde acaba el juego, la jugué y se acabó y después salieron los créditos" y os ponéis a gritar ¡Spoiler, spoiler! a los cuatro vientos...

Y sí, en mi opinión sí es un poco flojete, sí.
ufff....yo ya me lo he acabado dos veces con level 50 tanto en soldado como con el cazador, pero viendo que la gente se anima de nuevo en el post oficial, igual me lo vuelvo a pasar, jejejej
Th3 SlipKnoT escribió:
holaTU escribió:Bastante flojo el final ¿no?

Spoilers no, gracias.

¿Hay alguno?
Me acaba de pasar algo curioso,creo una partida online y se mete un tío que va y me suelta un escudo épico de cojones con una capacidad desproporcionada:2000 y pico millones [mad] .El escudo en cuestión se llama Acorazado de Hierro Cracked Sash o algo así.Me he quedado flipado xD lo he probado un rato y después lo he vendido,el juego no tiene gracia así.

Al menos me ha servido para sacarme el logro de Millonario [carcajad].Seguramente sea producto de algún hack,o puede llegar a caer legalmente burradas así?
De los juegos mas entretenidos a los que he jugado.
Funkeeper escribió:Me acaba de pasar algo curioso,creo una partida online y se mete un tío que va y me suelta un escudo épico de cojones con una capacidad desproporcionada:2000 y pico millones [mad] .El escudo en cuestión se llama Acorazado de Hierro Cracked Sash o algo así.Me he quedado flipado xD lo he probado un rato y después lo he vendido,el juego no tiene gracia así.

Al menos me ha servido para sacarme el logro de Millonario [carcajad].Seguramente sea producto de algún hack,o puede llegar a caer legalmente burradas así?

Seguramente sea algun item trucado. No creo que suelten los bichos cosas asi.
Funkeeper escribió:Me acaba de pasar algo curioso,creo una partida online y se mete un tío que va y me suelta un escudo épico de cojones con una capacidad desproporcionada:2000 y pico millones [mad] .El escudo en cuestión se llama Acorazado de Hierro Cracked Sash o algo así.Me he quedado flipado xD lo he probado un rato y después lo he vendido,el juego no tiene gracia así.

En los últimos niveles los escudos dificilmente pasan de los 2500, así que te aseguro que ese está trucado
Hola, estoy por pillarme el juego. ¿Aun se juega online, merece la pena?
Claro que hay gente aún,además de que por 40 euros con sus expansiones merece mucho la pena,es un juegazo la verdad.

Por cierto,una vez pasado el juego(y la isla zombie) y en segundo recorrido,por que expansión debería continuar?Si alguien se anima que me agregue y le damos al Coliseo o lo que haga falta :)
Funkeeper escribió:Claro que hay gente aún,además de que por 40 euros con sus expansiones merece mucho la pena,es un juegazo la verdad.

Por cierto,una vez pasado el juego(y la isla zombie) y en segundo recorrido,por que expansión debería continuar?Si alguien se anima que me agregue y le damos al Coliseo o lo que haga falta :)

Hace 2 semanas lo compré yo en zavvi por 15€, la versión GOTY que trae dos dvd, el juego y las 4 expansiones.

El juego ya lo tenía, pero las expansiones no, y me salía más barato comprarlo ahí que bajarme las expansiones del bazar.

Saludos!
una preguntilla...por que en la expansion del t-bone function los enemigos tienen nivel 50-53 siendo yo nivel 60, y en la exp. de los claptraps tienen mi mismo nivel??
es q pasarme el t-bone es un chiste y apenas consigo experiencia.
Bostonboss escribió:Hola, estoy por pillarme el juego. ¿Aun se juega online, merece la pena?

Yo lo tengo a la espera de poder jugarlo desde el principio con alguien. :-|
Yo pienso jugarlo con mi primo, pero estoy a la espera de que me llegue desde UK y por lo visto le falta 1 mes para que pillen stock... la versión GOTY a 18 con gastos de envío incluidos.

Si alguno se apunta...
Yo tengo un cazador en el nivel 50, y busco a alguien para pasarnos las dos ultimas expansiones..si alguien se anima,que me avise por privado. ME gustaria acabar este juego..para mi de lo mejor de la gen :)
Yo busco gente en torno al 65 para pasarnos alguna de las hordas en modo larguisimo y no morir de aburrimiento en el intento XD
Pakiyopgd escribió:Yo busco gente en torno al 65 para pasarnos alguna de las hordas en modo larguisimo y no morir de aburrimiento en el intento XD

Cuando quieras me agregas y lo hacemos, tengo 1 soldado y sirena los 2 al 69 :)
chuledavis_5 escribió:Yo tengo un cazador en el nivel 50, y busco a alguien para pasarnos las dos ultimas expansiones..si alguien se anima,que me avise por privado. ME gustaria acabar este juego..para mi de lo mejor de la gen :)

Yo tengo el berseker al 51 asique si te apetece me agregas y nos las pasamos ;) .
JesTelZz escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo busco gente en torno al 65 para pasarnos alguna de las hordas en modo larguisimo y no morir de aburrimiento en el intento XD

Mola, la semana que viene ya tengo mi ultima semana de examenes pero a partir de ahi ya podre disfrutar del verano y jugar a saco XD
Funkeeper escribió:
chuledavis_5 escribió:Yo tengo un cazador en el nivel 50, y busco a alguien para pasarnos las dos ultimas expansiones..si alguien se anima,que me avise por privado. ME gustaria acabar este juego..para mi de lo mejor de la gen :)

Yo tengo el berseker al 51 asique si te apetece me agregas y nos las pasamos ;) .

Pues yo tengo sirena a nivel cuarenta y algo. Todo sería subirla a 50 en un momento e irme con vosotros, que todavía ni he tocado las 2 últimas.
Al fin me he pasado las rondas de la expansión de Knoxx. Dios, que bestia que es, sobretodo al nivel 69, que me salian al 70, + coches, + voladores, + estar rodeado.

Solo me queda una mision en lo de Knoxx y un logro suelto y ya.

Juegazo
Pakiyopgd escribió:
JesTelZz escribió:

Mola, la semana que viene ya tengo mi ultima semana de examenes pero a partir de ahi ya podre disfrutar del verano y jugar a saco XD

Pues mira, molaría que la gente que no tuviera ese logro se uniese a la partida, así se hace mas liviano, por que 20 rondas.. son 20 rondas [+risas]
SouthPole escribió:
Bostonboss escribió:Hola, estoy por pillarme el juego. ¿Aun se juega online, merece la pena?

yo es muy probable que lo empieze otra vez
esta noche te confirmo
Dart_17 escribió:
SouthPole escribió:

yo es muy probable que lo empieze otra vez
esta noche te confirmo

Me apunto si hacéis una partida, que aun no lo he disfrutado online el juego [+risas]
Parry escribió:
Funkeeper escribió:

Pues yo tengo sirena a nivel cuarenta y algo. Todo sería subirla a 50 en un momento e irme con vosotros, que todavía ni he tocado las 2 últimas.

Rectifico, nivel 52. Me he hecho un megarush por lo que me quedaba del recorrido 2 en el juego normal y ya la subí xD Así que sí queréis, contad conmigo para darle a Knoxx y Clap-Trap Rev. [uzi]

JesTelZz escribió:
Dart_17 escribió:
SouthPole escribió:Yo lo tengo a la espera de poder jugarlo desde el principio con alguien. :-|

yo es muy probable que lo empieze otra vez esta noche te confirmo

Me apunto si hacéis una partida, que aun no lo he disfrutado online el juego [+risas]

A mi no me importaría hacerme un Mordecai desde el principio. Contad conmigo si le dais [oki]

Os agrego a todos.
LO siento, de momento no podeis contar conmigo para empezarlo, otra vez sera.
SouthPole escribió:Yo lo tengo a la espera de poder jugarlo desde el principio con alguien. :-|

Si quieres lo empezamos juntos, como ya comenté no me importaría subirme un Mordecai desde el principio. Tengo muy 'mamao' el juego ya, pero es un vicio considerable XD . Si te hace coméntamelo y quedamos cuando quieras ;)

Edit: Esta tarde estaré online a partir de las 16h o así. Si alguien se quiere apuntar a jugar la expansión de Knoxx o a empezar desde el principio, que me agregue y le damos ratataaaa
Yo voy a crearme una sirena asique si alguien empezar desde el principio que avise.Por cierto,alguien me podría ayudar con Bucherax? Lo he intentado muchas veces solo(incluido esconderse en la piedra esa xD) pero con el berseker no puedo... :(
Funkeeper escribió:Yo voy a crearme una sirena asique si alguien empezar desde el principio que avise.Por cierto,alguien me podría ayudar con Bucherax? Lo he intentado muchas veces solo(incluido esconderse en la piedra esa xD) pero con el berseker no puedo... :(

Pues si quieres este finde vamos a por él. Yo tengo un soldado y un cazador subidos aunque hace bastante que no juego.

Un saludo.
Okis,agrégame y le damos caña a ver que tal.Mi Gt está en la firma
Ok, intentaré estar mañana a partir de las 7 de la tarde o así ;)

Mi GT: InnhaeL

Un saludo.
Me acabo de pillar el juego en su versión GOTY. Quien quiera jugar que me agregue.

PD: Soy nivel 2 que todavía acabo de empezarlo [ginyo]
4572 respuestas