rheed escribió:Ihsahn escribió:Dart_17 escribió:...
Por cierto, el puto coliseo es imposible
.
Pero lo haces sólo o en coop? Probé no hace mucho con un Mordecai (Pistolero Lvl 69) y en las rondas cortas parecía bastante asequible. Unos 30 niveles antes no era capaz de hacer lo mismo y se anulaba la ronda xD Influyen mucho el equipo y stats.
Si lo quieres sacar por los logros tienes la opción de usar el truco de un host "low".
Un saludo.
Con Mordecai-aka papelman no creo que pases de la ronda 10 jugando solo, los bichos escalan con tu nivel y a la que empiecen a saltarte los bonus chungos y salgan cabronazos y demas veras tu que rapidito palmas xDDDD
Lo que mas he conseguido es acabar las 5 primeras rondas y hasta l monstruo de la segunda, con nivel 42, bastante chetado en todo.
Habilidad con rifle 20
Con escopeta 12
con armas eridianas 12
Con smg 13
con ametralladora 7
Lo que suelo es usar un rifle con 350 de daño ,elemento fuego por 4, zoom x1 y precision 97, algo.
Una escopeta con 122 de daño x 9
Una smg con 177 de daño +84% de daño
y esta varía entre otro rifle, con 200% de daño por critico y 517 de daño o una especie de escopeta eridiana
NOrmalmente me pongo el modigicador de clase de francotirador, +80% por golpe critico y habilidad calibre +2
Llevo a Mordecai.
lo que hago en hell burbia es subirme a la parte lateral en las que hay edificios y contenedores colgando, salto por unos contenedores y llego al techo de una casa, y desde ese techo, salto a otro, el cual esta al lado de un contenedor, y desde ahi hago masacres, bajo a coger municiones y demas y vida si me dan y ya.