[Hilo Oficial] Borderlands

Si alguien le interesa este finde vamos a hacer Mo0xxis! y la isla ZOmbi del Doctor Ned en Recorrido 1 y 2.
Un saludo!!
Ya tengo la edición GOTY, pero:
Para los DLCs...¿Hay que tener alguna misión pasada o algo así para acceder a ellas?
Es decir, he matado a Sledge y he echo un par de secundarias, tengo lvl 19 y puedo acceder o tengo que hacer algo?
A los DLCs se accede mediante las estaciones de "bus", pero mejor espera a pasarte el juego en recorrido 1, porque creo que en la primera los enemigos eran 34+ o así.

Un saludo.
Ihsahn escribió:A los DLCs se accede mediante las estaciones de "bus", pero mejor espera a pasarte el juego en recorrido 1, porque creo que en la primera los enemigos eran 34+ o así.

Un saludo.

En teoria, en la primera se adaptan a rtu nivel

Por cierto, ¿alguno sabe donde esta autopista absurda?
No sabía que era adaptativo, yo lo he pasado como digo después de pasarme el juego y ya los superaba, no se si influye en algo.

La zona está en Dahl Headlands, en la parte baja del mapa. Tienes dos misiones secundarias que te llevan allí, así que no tiene pérdida, la de explotar los tanques y otra de matar 50 "cucarachas".

Un saludo.
Alguien para echar unos Coperativos ahora? es que en mi lista casi nadie tiene el borderlands [+risas]
jutha escribió:Si alguien le interesa este finde vamos a hacer Mo0xxis! y la isla ZOmbi del Doctor Ned en Recorrido 1 y 2.
Un saludo!!

Yo me apunto a lo del coliseo.
Ayer me pille el juego y estuve un ratillo trasteando, este fin de semana investigaré un poco mas.
por cierto ¿para poder entrar en partidas online es necesario tener las mismas descargas de contenido que el resto de jugadores de la partida?

Saludos
perniaESP escribió:Ayer me pille el juego y estuve un ratillo trasteando, este fin de semana investigaré un poco mas.
por cierto ¿para poder entrar en partidas online es necesario tener las mismas descargas de contenido que el resto de jugadores de la partida?

Saludos

Solo si vas a las zonas de los DLC. Cada DLC es una zona nueva, se utiliza el "bus" para ir allí.
Pacorroco escribió:
perniaESP escribió:Ayer me pille el juego y estuve un ratillo trasteando, este fin de semana investigaré un poco mas.

Saludos

Solo si vas a las zonas de los DLC. Cada DLC es una zona nueva, se utiliza el "bus" para ir allí.

Gracias por la respuesta, todavia no lo he visto, ya te digo que acabo de empezar haber si investigo un poco el finde.
Bueno, 1000 puntejos sacados, a ver si me pillo las expansiones y sigo dandole caña XD.
civ escribió:Bueno, me lo pase anteayer (juegazo por cierto) y ahora estoy con las expansiones, concretamente con la de Moxxis Underdrome, pero en el coliseo me pulen ._.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede poner la version GOTY de aqui de España con las voces en ingles pero los subs en español?

¿Alguien me puede responder aunque sea con un "no se puede"?
civ escribió:
civ escribió:Bueno, me lo pase anteayer (juegazo por cierto) y ahora estoy con las expansiones, concretamente con la de Moxxis Underdrome, pero en el coliseo me pulen ._.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede poner la version GOTY de aqui de España con las voces en ingles pero los subs en español?

¿Alguien me puede responder aunque sea con un "no se puede"?

Creo que no se puede.
Por cierto, el puto coliseo es imposible XD.
Dart_17 escribió:...

Pero lo haces sólo o en coop? Probé no hace mucho con un Mordecai (Pistolero Lvl 69) y en las rondas cortas parecía bastante asequible. Unos 30 niveles antes no era capaz de hacer lo mismo y se anulaba la ronda xD Influyen mucho el equipo y stats.

Si lo quieres sacar por los logros tienes la opción de usar el truco de un host "low".

Un saludo.
este estilo de juego a cual se puede parecer? gears of war?
Esq me lo estoy pensando pillar, pero estoy en duda.
poropo escribió:este estilo de juego a cual se puede parecer? gears of war?
Esq me lo estoy pensando pillar, pero estoy en duda.

No tiene mucho que ver con Gears of war, es como si hicieras un FPS de Mad Max y le añadieras el componente RPG. Subir de nivel, aprender habilidades, mejorarlas, encontrar equipo, comprar, vender, misiones principales, secundarias, etc.. y sobre todo mucho pero que mucho cachondeo y humor negro.

Muy recomendable para pasar un buen rato.
Ihsahn escribió:

Pero lo haces sólo o en coop? Probé no hace mucho con un Mordecai (Pistolero Lvl 69) y en las rondas cortas parecía bastante asequible. Unos 30 niveles antes no era capaz de hacer lo mismo y se anulaba la ronda xD Influyen mucho el equipo y stats.

Si lo quieres sacar por los logros tienes la opción de usar el truco de un host "low".

Un saludo.

Con Mordecai-aka papelman no creo que pases de la ronda 10 jugando solo, los bichos escalan con tu nivel y a la que empiecen a saltarte los bonus chungos y salgan cabronazos y demas veras tu que rapidito palmas xDDDD
rheed escribió:
Ihsahn escribió:

Un saludo.

Con Mordecai-aka papelman no creo que pases de la ronda 10 jugando solo, los bichos escalan con tu nivel y a la que empiecen a saltarte los bonus chungos y salgan cabronazos y demas veras tu que rapidito palmas xDDDD

Lo que mas he conseguido es acabar las 5 primeras rondas y hasta l monstruo de la segunda, con nivel 42, bastante chetado en todo.
Habilidad con rifle 20
Con escopeta 12
con armas eridianas 12
Con smg 13
con ametralladora 7
Lo que suelo es usar un rifle con 350 de daño ,elemento fuego por 4, zoom x1 y precision 97, algo.
Una escopeta con 122 de daño x 9
Una smg con 177 de daño +84% de daño
y esta varía entre otro rifle, con 200% de daño por critico y 517 de daño o una especie de escopeta eridiana
NOrmalmente me pongo el modigicador de clase de francotirador, +80% por golpe critico y habilidad calibre +2
Llevo a Mordecai.
lo que hago en hell burbia es subirme a la parte lateral en las que hay edificios y contenedores colgando, salto por unos contenedores y llego al techo de una casa, y desde ese techo, salto a otro, el cual esta al lado de un contenedor, y desde ahi hago masacres, bajo a coger municiones y demas y vida si me dan y ya.
Buenas, estoy dudando si pillar el juego, sabeis algun lado donde este baratillo? la version pal/uk GOTY esta a unos 20€, es igual que la pal/esp?
Ah y por cierto, cual version del juego es la de la caja de carton brillante? es la edicion normal?

SaLu2 y gracias!!
darkcloud21 escribió:Buenas, estoy dudando si pillar el juego, sabeis algun lado donde este baratillo? la version pal/uk GOTY esta a unos 20€, es igual que la pal/esp?
Ah y por cierto, cual version del juego es la de la caja de carton brillante? es la edicion normal?

SaLu2 y gracias!!

si
Buenas, os posteo unas dudas...
-¿hay nivel maximo de PJ y de habilidad con las armas?
- me he dado cuenta que a la que hay +5 lv de diferencia, ya practicamente no te dan experiencia, o no te dan nada... ¿los enemigos que no dan experiencia tmbien suben la habilidad del arma?
-¿la habilidad del arma sube por impacto producido o por muerte? (por ejemplo si le disparo con pistola a uno, y el ultimo disparo lo hago con una escopeta, ¿se la cuentan a la pistola o a la escopeta?

Bueno esas son mis dudas, a ver si me podeis dar una ayudita...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, os posteo unas dudas...
- me he dado cuenta que a la que hay +5 lv de diferencia, ya practicamente no te dan experiencia, o no te dan nada... ¿los enemigos que no dan experiencia tmbien suben la habilidad del arma?
-¿la habilidad del arma sube por impacto producido o por muerte? (por ejemplo si le disparo con pistola a uno, y el ultimo disparo lo hago con una escopeta, ¿se la cuentan a la pistola o a la escopeta?

Un salu2 y gracias

- Si tienes todos los DLCs el nivel máximo es 69, para las armas el nivel de pericia máximo es 50.
- Si superas en varios levels a los enemigos no te dan experiencia como ya viste, tampoco subes el arma.
- Cuenta con el arma con el que tienes activa en el momento de la muerte.

Un saludo.
Hola buenas, tengo una dudilla en la historia:

Cuando llegas a Old Heaven, en el 1º misión que te dan, de esas que pone.. tejado barrio tal... la 1º no la e encpontrado, estoy en el rombo verde pero no consigo localizar lo del barrio, y por mas que busque no lo encuentro D:

Saludos.
Algunas de esas misiones de encontrar cosas están en la zona pero no exactamente en el rombo, mira bien la zona, en Youtube podrías tenerlo, esas misiones son un poco coñazo, jajaja
JesTelZz escribió:Hola buenas, tengo una dudilla en la historia:

Cuando llegas a Old Heaven, en el 1º misión que te dan, de esas que pone.. tejado barrio tal... la 1º no la e encpontrado, estoy en el rombo verde pero no consigo localizar lo del barrio, y por mas que busque no lo encuentro D:

Saludos.

Supongo que hablas
de las señales de humo. Tienes que apagarlas. Guiate por el humo.
A mí me pone nervioso en este juego la cantidad de sitios absurdos donde se puede atascar el vehículo, dios.
Ihsahn escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, os posteo unas dudas...

Un salu2 y gracias

- Si tienes todos los DLCs el nivel máximo es 69, para las armas el nivel de pericia máximo es 50.
- Si superas en varios levels a los enemigos no te dan experiencia como ya viste, tampoco subes el arma.
- Cuenta con el arma con el que tienes activa en el momento de la muerte.

Un saludo.

Muchas gracias por solventar las dudas

Un salu2
Pacorroco escribió:
JesTelZz escribió:Hola buenas, tengo una dudilla en la historia:

Saludos.

Supongo que hablas
de las señales de humo. Tienes que apagarlas. Guiate por el humo.

Gracias, ya hice la mision;

Ahora estoy con la Gamba (Bucherax) La bugueo y cuando le corto los brazos y el ojo, la cabrona no se quiere dar la vuelta xD alguien para que me ayude en co-op? xD
JesTelZz escribió:
Gracias, ya hice la mision;

Ahora estoy con la Gamba (Bucherax) La bugueo y cuando le corto los brazos y el ojo, la cabrona no se quiere dar la vuelta xD alguien para que me ayude en co-op? xD

Puedes hacer 2 cosas. O bien te pones en pantalla partida, la bugueas y cuando te quede solo la espalda, subes con el otro pj, la atraes y con el tuyo le metes en la espalda, o bien, si quieres, me agregas y te echo una mano.

Maqui también es todo un experto en gambas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Ya te he agregado, soy Loco de Cadiz vale? He estado apuntito de cargarmela, pero que va.. que no puedo xD
Y yo todavía sin pasarme la historia,ni las expansiones¿queda alguien por pasársela?
LORD JASER escribió:Y yo todavía sin pasarme la historia,ni las expansiones¿queda alguien por pasársela?

Yo ahora me voy a hacer una sirena, mas que nada para petarme a la gamba, que visto lo que tiene Pacorro, dios mio que bestialidad de personaje xD.

Me puedes agregar, ya la tengo en lvl 18 :)
Buenas, no se si es cosa solo mía o ha alguien más le ha pasado pero no me salta el logro de "Puñeteros enanos", he matado a todos (incluso en diferentes lugares) y no salta el maldito logro [+furioso] , alguno más le ha pasado?? No sé que hacer ya para que salte el muy....bueno merci por adelantado!
Shylez escribió:Buenas, no se si es cosa solo mía o ha alguien más le ha pasado pero no me salta el logro de "Puñeteros enanos", he matado a todos (incluso en diferentes lugares) y no salta el maldito logro [+furioso] , alguno más le ha pasado?? No sé que hacer ya para que salte el muy....bueno merci por adelantado!

A mi en su momento (cuando lo jugaba) tampoco me salto.
Y encontraste alguna solución?? Jugándolo en el Recorrido 1 (lo he hecho en el 2) podría saltar el logro? Solo me queda este de la expansión y me va a dar algo como no salte...
Nop, tendria que rejugarlo. Porque no lo tengo.
JesTelZz escribió:
LORD JASER escribió:Y yo todavía sin pasarme la historia,ni las expansiones¿queda alguien por pasársela?

Yo ahora me voy a hacer una sirena, mas que nada para petarme a la gamba, que visto lo que tiene Pacorro, dios mio que bestialidad de personaje xD.

Es que la sirena está muuuuuy chetada. Te recomiendo que uses solo SMG, encuentra algún com que te regenere munición y si encuentras una SMG doble anarchy a repartir estopa.
Pacorroco escribió:
JesTelZz escribió:

Es que la sirena está muuuuuy chetada. Te recomiendo que uses solo SMG, encuentra algún com que te regenere munición y si encuentras una SMG doble anarchy a repartir estopa.

Yo tengo un cazador a nivel 32 ;)
Wenass,

yo me lo he comprado hace poco en la Store, si alguno quiere echar unas partidas que me agregue! -> BoB_69

PD: Tengo a la sirena, parece que es la que más triunfa entre el personal. Como dice el dicho: "Tiran más dos..." [qmparto]

[bye]

[EDITO]

Me he equivocado de plataforma, el mio es pa PS3 [+risas]

[bye]
Me he pasado la expansión de la Robolución, la de los claptraps, vamos la última.. es un dia.. es decir en.. 3 horas? esto es algo normal? xddd
Yo con mi novia tardé varios días en pasarme esa expansión.
Alguien me puede recomendar algun juego similar al borderlands??? Lo estoy jugando con un par de amigos, y lo estamos pasando "teta". Pero ya esta llegando a su fin, y toca ir buscando otra cosa:

Las caracteristicas que mas destaco son:

- Buen Coop
- Elementos RPG (Armas, Habilidades, Leveling de Personaje, Equipo, Compra-Venta, Mision Principales y secundarias)

Juegos de este estilo solo he encotrado 2, el Borderlands y el Sacred 2.

Luego tambien esta el Saint Rows 2, pero le falta la parte de RPG y ampliar el limite de 2 jugadores en coop, aunque el coop es tan grandioso y divertido que se le perdona :).
FerTRC escribió:Alguien me puede recomendar algun juego similar al borderlands??? Lo estoy jugando con un par de amigos, y lo estamos pasando "teta". Pero ya esta llegando a su fin, y toca ir buscando otra cosa:

- Buen Coop
- Elementos RPG (Armas, Habilidades, Leveling de Personaje, Equipo, Compra-Venta, Mision Principales y secundarias)

Luego tambien esta el Saint Rows 2, pero le falta la parte de RPG y ampliar el limite de 2 jugadores en coop, aunque el coop es tan grandioso y divertido que se le perdona :).

dentro de 1 mes tienes el dungeon siege 3
Y algo q lleve ya un tiempo en el mercado? Digo mas que nada por el tema economico :)
FerTRC escribió:Y algo q lleve ya un tiempo en el mercado? Digo mas que nada por el tema economico :)

Yo me lo pasé teta jugando en coop al lost planet 2 con dos amigos, no es lo mismo que el borderlands evidentemente porque no tiene nada de RPG pero si tiene un buen coop (4 players), la version uk está sobre los 10-15 pavos puesto en casa.
FerTRC escribió:Y algo q lleve ya un tiempo en el mercado? Digo mas que nada por el tema economico :)

Left 4 dead 1 o 2,no se parece al Borderland,guay para el cooperativo y engancha que no veas [poraki]
Buenas,vendi hace tiempo el juego y me lo he pillado de nuevo en versión GOTY,sin a alguien le apetece hechar unas coops soy Meriun.
(mensaje borrado)
He alquilado este juego, y la verdad es que esta muy bien, pero tengo un problemilla, en la pantalla dividida, cada vez que empiezo una partida el jugador 2 me empieza desde el nivel 1, es normal esto?? o se puede hacer de alguna forma para que se "continuen" los niveles, armas etc.. ya conseguidos??

Un saludin
FerTRC escribió:Alguien me puede recomendar algun juego similar al borderlands??? Lo estoy jugando con un par de amigos, y lo estamos pasando "teta". Pero ya esta llegando a su fin, y toca ir buscando otra cosa:

- Buen Coop

A mi me llaman bastante tanto RAGE como BRINK, aunque creo que si alguno se puede parecer en algo al Borderlands es RAGE más que el otro (al menos gráficamente). En cuanto al apartado RPG de cada uno no puedo ayudarte. Eso sí, BRINK sale ya, pero RAGE no llega hasta septiembre de este año.

Video de RAGE:

http://www.youtube.com/watch?v=ZtyiOQQn2aA

Video de BRINK:

http://www.youtube.com/watch?v=LQSSGMUh53g&feature=related

Salu2
4572 respuestas