[Hilo Oficial] Borderlands

Gracias.
Quiero buenas armas para hacer el recorrido de "la armería del General Knoxx" de segundas y, algún día, enfrentarme a Bucheraux.
Yo armas buenas aun no tengo ninguna, y busco un Sniper Rifle bueno para matar de un tiro a los zombies de la Isla del Doctor Ned con mi soldado y la sirena de mi novia. Alguien tiene uno pa pasarme? os puedo pagar con dinero del juego si quereis o ayudar en misiones.
Un saludo!!
GT: Jutha Darklord.
jutha escribió:Yo armas buenas aun no tengo ninguna, y busco un Sniper Rifle bueno para matar de un tiro a los zombies de la Isla del Doctor Ned con mi soldado y la sirena de mi novia. Alguien tiene uno pa pasarme? os puedo pagar con dinero del juego si quereis o ayudar en misiones.
Un saludo!!

Hola compañero, me pasé el juego básico y ahora me he comprado la edición GOTY. He metido el código de la isla zombie pero no sé como llegar a ella ¿¿¿??
He vuelto a empezar una partida y me pone recorrido dos. Ya he hecho la misión Scrags a las puertas pero la verdad es que no veo como transportarme a la Isla Zombie :-? :-? :-?
jutha escribió:Yo armas buenas aun no tengo ninguna, y busco un Sniper Rifle bueno para matar de un tiro a los zombies de la Isla del Doctor Ned con mi soldado y la sirena de mi novia. Alguien tiene uno pa pasarme? os puedo pagar con dinero del juego si quereis o ayudar en misiones.
Un saludo!!

Buenas,yo te puedo pasar algunas armas,aun tengo mucho material de bucherax xD,agregame y te paso un poco de todo,no ai problema.

balder2 escribió:
Un saludo!!

Hola compañero, me pasé el juego básico y ahora me he comprado la edición GOTY. He metido el código de la isla zombie pero no sé como llegar a ella ¿¿¿??
He vuelto a empezar una partida y me pone recorrido dos. Ya he hecho la misión Scrags a las puertas pero la verdad es que no veo como transportarme a la Isla Zombie :-? :-? :-?

En teoria en el teletransportador tiene que salirte la ubicacion jakobs cove,y alli empieza.
CaNe escribió:Hola compañero, me pasé el juego básico y ahora me he comprado la edición GOTY. He metido el código de la isla zombie pero no sé como llegar a ella ¿¿¿??

En teoria en el teletransportador tiene que salirte la ubicacion jakobs cove,y alli empieza.[/quote]

Ok, es que hace meses que no jugaba y ahora me planto en Pandora y casi no me acuerdo donde está cada sitio. Mraré en el mapa a ver si veo el Jakobs Cove.
Ah, que pedazo de dificultad en la seguna ronda, no?
Acabo de hacer un recopilatorio de las armas más interesantes que tengo, por si a alguien le interesa:

Lanzacohetes:

n37
Daño 607 Precisión 89.0 Cadencia 1.0 Zoom 2.7 Daño por fuego x4

n48
Daño 974 Precisión 93.3 Cadencia 0.7 Daño por fuego x4

n43
Daño 657x3 Precisión 91.7 Cadencia 0.7 Zoom 1.9 Daño por corrosión x4

Francotirador:

n48
Daño 836 Precisión 95.7 Cadencia 0.3 Daño adicional 71% Daño adicional por crítico 200% Zoom 1.0

Tengo más francos de distintos niveles. Si queréis algo ya sabéis...
El mejor francotirador del juego es el llamado "orion", eléctrico x4 y de diferentes daños. Cadencia 2 y pico. Yo tengo varios, uno de ellos chetado.
Hola, acabo de ir a la isla de los Zombies, pero..... que pedazo de nivel hay que tener para matar a esos bichos????
Soy francotirador nivel 37 y me cuesta una eternidad matar a esos bichos!!! Luego me dan dos golpes y adios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
balder2 escribió:
CaNe escribió:Hola compañero, me pasé el juego básico y ahora me he comprado la edición GOTY. He metido el código de la isla zombie pero no sé como llegar a ella ¿¿¿??

En teoria en el teletransportador tiene que salirte la ubicacion jakobs cove,y alli empieza.

Ok, es que hace meses que no jugaba y ahora me planto en Pandora y casi no me acuerdo donde está cada sitio. Mraré en el mapa a ver si veo el Jakobs Cove.
Ah, que pedazo de dificultad en la seguna ronda, no?

Pues los teleportes de las expansiones son:

Expansiones:
Jakobs Cove (La isla zombi del Dr. Ned)
T-Bone Junction (The Secret Armory of General Knoxx)
The Underdome (Mad Moxxi's Underdome)
Tartarus Station (Nueva robolución)

balder2 escribió:Hola, acabo de ir a la isla de los Zombies, pero..... que pedazo de nivel hay que tener para matar a esos bichos????
Soy francotirador nivel 37 y me cuesta una eternidad matar a esos bichos!!! Luego me dan dos golpes y adios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sobre la dificultad de la isla zombie, pues creo que en primer recorrido son 34+ , y en el segundo sobre 50+ si no recuerdo mal. Son vulnerables al daño elemental de fuego y explosivo, así que usa ese tipo de armas, y si vas con sniper pues céntrate en dispararles a la cabeza, que seguro que de un toque caen.

roberto28live escribió:Acabo de hacer un recopilatorio de las armas más interesantes que tengo, por si a alguien le interesa:

Francotirador:

n48
Daño 836 Precisión 95.7 Cadencia 0.3 Daño adicional 71% Daño adicional por crítico 200% Zoom 1.0

Tengo más francos de distintos niveles. Si queréis algo ya sabéis...

Por las armas... yo tengo de todo y muchas veces me cuesta decidirme con cual quedarme, alguna tiene más cadencia o más daño... En cuanto a snipers tengo algunos de daños sobre 1100 y cadencia >2, pero son armas LVL65 o así.

pinaculo escribió:El mejor francotirador del juego es el llamado "orion", eléctrico x4 y de diferentes daños. Cadencia 2 y pico. Yo tengo varios, uno de ellos chetado.

Creo que mejor sería este aunque no tengo datos,
Jakobs Bessie - +500% critical hit damage, 100% accurate when zoomed, increased bullet velocity.

Un saludo.
Por lo que estoy viendo habrá que echarle muchas horas al juego para conseguir armas buenas y conseguirlo todo al 100% ...
[carcajad]
Yo lo que no entiendo es que en el modo online juegues en una partida de jugadores de unos pocos niveles por encima de los tuyos y que te cueste un mundo matar a los enemigos (hasta ahí normal) y que apenas te den experiencia cuando debería ser al contrario.
Ihsahn escribió:
pinaculo escribió:El mejor francotirador del juego es el llamado "orion", eléctrico x4 y de diferentes daños. Cadencia 2 y pico. Yo tengo varios, uno de ellos chetado.

Creo que mejor sería este aunque no tengo datos,
Jakobs Bessie - +500% critical hit damage, 100% accurate when zoomed, increased bullet velocity.

No te voy a decir que no tenga una pinta genial. El tema del franco que yo digo es que puedes ir casi en plano no scope con él, ya que tiene mucha cadencia. Ese franco que hablas no lo tengo, aunque el 500% de daño si haces crítico hay veces que ni lo necesitas. Yo entro con los Orion en Eridian Promontory en segundo recorrido con el cazador en nivel 69 y de uno o dos tiros ya me fundo a los bichitos esos, jejeje.

Yo si alguno quiere hacer trapis de armas y tal me apunto, es un pedazo de juego, y aunque no le doy mucho aún me quedan 3 logros de la última expansión, a ver si me pongo algún día con ello.

Por cierto, tengo muchas armas iridiscentes, de intercambios, y alguna que me ha tirado la gamba una de las 1000 veces que la hemos matado. [+risas] [+risas] [+risas]
Wuenas!!
Me acabo de comprar la edición del año del juego, la verdad es q en su día me llamo la atención pero como estaba liado con otros juegos los fui dejando,, ahora una vez pasado el bulletstorm y a la espera de nuevas novedades hasta Mayo como L.A. Noire o Dirt 3 he decidido comprarmelo.
Me he leido los analisis del Meristation y Vandal, pero vosotros q estais habituados a jugar,, q opinais empezar ahora desde el principio y q tal el tema del cooperativo, es q nos lo hemos pillado 4 amigos de golpe el juego,,,

Gracias pors vuestras opiniones!
Yo el rifle que tengo es uno normalito, 846 de daño, cadencia 0.6, +113 de daño, +200 por crítico, precisión 98.5
GC_46 escribió:Wuenas!!
Me acabo de comprar la edición del año del juego, la verdad es q en su día me llamo la atención pero como estaba liado con otros juegos los fui dejando,, ahora una vez pasado el bulletstorm y a la espera de nuevas novedades hasta Mayo como L.A. Noire o Dirt 3 he decidido comprarmelo.
Me he leido los analisis del Meristation y Vandal, pero vosotros q estais habituados a jugar,, q opinais empezar ahora desde el principio y q tal el tema del cooperativo, es q nos lo hemos pillado 4 amigos de golpe el juego,,,

Gracias pors vuestras opiniones!

Jugando 1 solo es un juegazo, pero en cooperativo a 4 ya es la ostia..
Como bien dice Pinaculo, el Orion es el mejor rifle para el cazador si vas en plan quick scope o none scope, si le pones carrion call el pajarito lo puedes utilizar muy rapidamente. Bessie va muy bien si vas en plan sniper tranquilo, necesitas traspass para pasarte por el forro los escudos enemigos. Así que lo mejor es tener los 2. Bessie para largas distancias y Orion para medias-cortas.

Sin embargo, con lo que más disfruto del cazador es usando las pistolitas. [sonrisa]

Si alguien está en nivel alto 65-69 y necesita equipo, puedo clonarle parte del mio. Tanto para cazador como para sirena.

Un saludo.
pinaculo escribió:...

Por cierto, tengo muchas armas iridiscentes, de intercambios, y alguna que me ha tirado la gamba una de las 1000 veces que la hemos matado. [+risas] [+risas] [+risas]

Joe que suerte, yo he estado a punto de petarla pero aún no he podido, sólo juego offline, bien sólo o en coop.

Pacorroco escribió:Como bien dice Pinaculo, el Orion es el mejor rifle para el cazador si vas en plan quick scope o none scope, si le pones carrion call el pajarito lo puedes utilizar muy rapidamente. Bessie va muy bien si vas en plan sniper tranquilo, necesitas traspass para pasarte por el forro los escudos enemigos. Así que lo mejor es tener los 2. Bessie para largas distancias y Orion para medias-cortas.

Sin embargo, con lo que más disfruto del cazador es usando las pistolitas. [sonrisa]

Si alguien está en nivel alto 65-69 y necesita equipo, puedo clonarle parte del mio. Tanto para cazador como para sirena.

Un saludo.

No he podido probarlo, pero tiene que ser muuuuy bruto en críticos:

Imagen

Suerte si tienes buenas armas donde elegir, yo el cazador fue el primero que jugué y prefería sniper para distancias largas, que a corta distancia igual me metía con shotgun a saco xD No creo que tenga un equipo demasiado bueno.

Tengo pensado especializarlo en pistola/revolver que he leído que va muy bien, pero últimamente juego más con el soldado.
THECANE agregame que a mi no me deja xD

Si alguien tiene SMG , Snipers o Pistol o Revolveres tochacos (o trucados) pa subir pericia rapido tambien me valdrian XD

Yo mis armas son todas legales y no tengo ninguna tocha aun...sera cuestion de farmear a Buchie con el Berserker al 69.

Si alguien se apunta podriamos pasarnos alguna expansion de principio a fin con todas las quest, os ayudo en lo que haga falta!!

Por cierto alguien sabe como quitarme una quest que tengo bug? es la de protege tu pellejo que la complete y me vuelve a salir no se porque.... Y jode que me indique el mapa cuando me despisto de ir a Fyrestone xD

Animo gente!! Si necesitais algo ya sabeis!!

Gamertarg: Jutha Darklord.
¿En qué niveles aparecen los enemigos en la última expansión?

Si alguien quiere hacer los coliseos de Moxxi me apunto, lo tengo aun pendiente.
roberto28live escribió:¿En qué niveles aparecen los enemigos en la última expansión?

Si alguien quiere hacer los coliseos de Moxxi me apunto, lo tengo aun pendiente.

Agregame y hacemos los de MoxXi en Facil o Dificil!!!

My gamertarg: Jutha Darklord.

Yo esta mañana he estado con un Compi de EOL pasandonos la Expansión del Dotor Ned otra vez xD
Entera con todas las misiones y secundaria en Recorrido 1 nos ha costado cerca de 2h y 30min.

Esta semana voy a montar: Moxxis UNDERTOME en Recorrido 1 y 2. I la isla del Doctor Ned en Recorrido 2. Si alguien se quire unir ya sabeis agregadme.
Ihsahn escribió:
Joe que suerte, yo he estado a punto de petarla pero aún no he podido, sólo juego offline, bien sólo o en coop.

Suerte si tienes buenas armas donde elegir, yo el cazador fue el primero que jugué y prefería sniper para distancias largas, que a corta distancia igual me metía con shotgun a saco xD No creo que tenga un equipo demasiado bueno.

Tengo pensado especializarlo en pistola/revolver que he leído que va muy bien, pero últimamente juego más con el soldado.

La gamba la puedes matar solo si sabes como, de una manera fácil y sencilla. Tan solo tienes que saber "buguearla". Nada más aparecer en el mapa te vas corriendo a la izquierda del todo, en la zona donde está la montaña y la cornisa que da al vacío. Te agachas ahí, bien pegado a la esquina. La gamba no te hará nada, puede que alguno de sus bichos quiera fiesta. El caso es que cuando estás ahí bien agachado y pegado la gamba se pone hacer el baile del gorila y sus bichos se quedan quietos como estatuas. En ese momento aprobechas el sniper para cargarte el ojo y las patas. Esto es lo fácil. Luego queda su chepa, así que lo mejor es tener un buen bazooka. Le disparas a la chepa que aunque no veas donde tienes que darle, le vas haciendo daño.

Te dejo un enlace de donde y como "buguearla".

http://www.youtube.com/watch?v=rTT7giQc194&feature=related

Suerte.
Yo la gamba la mato bugeandola así como dices, pero la chepa siempre se mete algún coleguita a última hora y así se me da la vuelta, la chepa es muy fácil. Ya lo hice muchas veces. La cuestión es entender que no todo el mundo puede estar en la cornisa, sólo uno, en lo que vayan dos mueren ambos.

Armas tengo varias, el bessie ese que poneis por ahí no lo tengo, pero sigo prefiriendo orion, tengo normales que son la polla y uno chetado que ya es la repera.

Para pistolas, a mí me gusta Chimera, porque hace varios daños, con el cazador con el revolver te lo pasas pipa, primero porque recarga muy rápido con los modificadores, y segundo porque tiene ventajas de daño adicional, cargador más grande...

Cada tipo tiene su arma tocha, el que menos me gusta es el berserker, y el que más el cazador, la verdad es que sirena la he visto y me llama la atención, pero el único que tengo a 69 es mi cazador "Al Main"
Pacorroco escribió:...

Te dejo un enlace de donde y como "buguearla".

http://www.youtube.com/watch?v=rTT7giQc194&feature=related

Suerte.

Gracias por el enlace, vídeos ya había visto bastantes, la cosa es que eso que aparece en el vídeo sólo me ha salido un par de veces en bastantes intentos y al final acabé palmando.

If you reach this spot and he still attacks you then you will probably die very quickly and try again

Eso mismo que dicen en el vídeo es lo que me pasa casi siempre jejeje

Probaré también la técnica del bazoka para la parte final. :D

A ver si pruebo este finde en coop con pantalla dividida si sale mejor.

De armas creo que voy servido (en cantidad, al menos), tengo naranjas y tal, pero muchas son repetidas con cambios mínimos en stats. No tengo Orion, ni chimera, etc

Un saludo.
pinaculo escribió:Yo la gamba la mato bugeandola así como dices, pero la chepa siempre se mete algún coleguita a última hora y así se me da la vuelta, la chepa es muy fácil. Ya lo hice muchas veces. La cuestión es entender que no todo el mundo puede estar en la cornisa, sólo uno, en lo que vayan dos mueren ambos.

Armas tengo varias, el bessie ese que poneis por ahí no lo tengo, pero sigo prefiriendo orion, tengo normales que son la polla y uno chetado que ya es la repera.

Para pistolas, a mí me gusta Chimera, porque hace varios daños, con el cazador con el revolver te lo pasas pipa, primero porque recarga muy rápido con los modificadores, y segundo porque tiene ventajas de daño adicional, cargador más grande...

Cada tipo tiene su arma tocha, el que menos me gusta es el berserker, y el que más el cazador, la verdad es que sirena la he visto y me llama la atención, pero el único que tengo a 69 es mi cazador "Al Main"

Yo también tengo el cazador en 69. Por cierto, me salió un rifle de francotirado de 650 de daño pero con una cadencia de 4,4 aprox. Además es automático, dispara como un rifle de asalto. Con llamada del carroñero y cargado, no veas las leches que metes y el pájaro, apenas lo lanzas ya lo tienes recargado. Muy bruto. Lo malo es que el regenerador de munición que tengo no da abasto.

La verdad es que siendo pistolero es como mejor "rusheo".

Ihsahn escribió:Gracias por el enlace, vídeos ya había visto bastantes, la cosa es que eso que aparece en el vídeo sólo me ha salido un par de veces en bastantes intentos y al final acabé palmando.

If you reach this spot and he still attacks you then you will probably die very quickly and try again

Eso mismo que dicen en el vídeo es lo que me pasa casi siempre jejeje

Probaré también la técnica del bazoka para la parte final. :D

A ver si pruebo este finde en coop con pantalla dividida si sale mejor.

De armas creo que voy servido (en cantidad, al menos), tengo naranjas y tal, pero muchas son repetidas con cambios mínimos en stats. No tengo Orion, ni chimera, etc

Un saludo.

Es cuestión de probar hasta que te sale.

El Orion sale en el DLC del general Knoxx. Siempre puedes utilizar el bug de asaltar infinitamente el arsenal para conseguir buen equipo.

Si tuvieras online te podría ayudar.

Un saludo.
Yo juego con un soldado (mod commando shotgun) a 69, tengo el cazador abandonado en lvl 64 el pobre.

En una de las rondas del Arsenal me salió la única arma irisdescente que tengo, un bazoka Undertaker con 2000 y poco de daño :D

De vez en cuando si me aburro, en el DLC 4 voy al sótano donde Blake te daba la recompensa final, que había un montón de cofres rojos, es más rápido :D

Aunque no sé si ahí puedes salir de todo, o ciertas armas solo caen en el arsenal y en el bicho.

Un saludo.
jutha escribió:
roberto28live escribió:¿En qué niveles aparecen los enemigos en la última expansión?

Agregame y hacemos los de MoxXi en Facil o Dificil!!!

My gamertarg: Jutha Darklord.

Yo esta mañana he estado con un Compi de EOL pasandonos la Expansión del Dotor Ned otra vez xD
Entera con todas las misiones y secundaria en Recorrido 1 nos ha costado cerca de 2h y 30min.

Esta semana voy a montar: Moxxis UNDERTOME en Recorrido 1 y 2. I la isla del Doctor Ned en Recorrido 2. Si alguien se quire unir ya sabeis agregadme.

Dime cuando te viene bien y lo hacemos.
Como tengo la sirena en nivel 66 y me gustaría llegar al 69, me estoy dedicando a hacer visitas al general Knoxx, aprobechando el glicth del arsenal. Así que de paso que voy subiendo de nivel voy consiguiendo algo de equipo interesante.

Si alguien quiere hacer algunas excursiones para sacarse algo de equipo que me avise.

Un saludo.
cuantas horas os duro el juego sin expansiones?
Saludos! :)
Kruner escribió:cuantas horas os duro el juego sin expansiones?
Saludos! :)

Unas 22 horas con un cazador y unas 18-19 horas jugando yo con un berserker y un colega con un soldado

Te hablo de hacer todas o casi todas las misiones, no solo la trama principal xD

Saludos
Pacorroco, tenemos que quedar 4 o así y hacer cosillas de esas, aéreos que alguien que haya dado las dos vueltas del recorrido me suba a los otros muñecos, yo lo hago si alguien quiere, ya que me lo hice con el cazador y en erigían promontory se sube de lo lindo en poco tiempo.

Podemos hacer saqueos o lo que queráis, hacer misiones si le queda a alguno y cosas así, para darle vidilla al juego.

Tengo muchísimas iridiscentes, y el oriol sale antes también, es mas, yo me hice lo de knoxx y ya lo tenía, que lo comencé con el, lo único que ahí te los pueden dar mejores. Tengo 3 o 4 armas trucadas, de intercambios, que uso si estoy carneando a la gamba y demás. También tengo chimera y otras cosas muy guapas todas reales, ya solo me quedo cosas únicas, que no tengo inconveniente en clonar si alguno lo quiere
pinaculo escribió:Pacorroco, tenemos que quedar 4 o así y hacer cosillas de esas, aéreos que alguien que haya dado las dos vueltas del recorrido me suba a los otros muñecos, yo lo hago si alguien quiere, ya que me lo hice con el cazador y en erigían promontory se sube de lo lindo en poco tiempo.

Podemos hacer saqueos o lo que queráis, hacer misiones si le queda a alguno y cosas así, para darle vidilla al juego.

Tengo muchísimas iridiscentes, y el oriol sale antes también, es mas, yo me hice lo de knoxx y ya lo tenía, que lo comencé con el, lo único que ahí te los pueden dar mejores. Tengo 3 o 4 armas trucadas, de intercambios, que uso si estoy carneando a la gamba y demás. También tengo chimera y otras cosas muy guapas todas reales, ya solo me quedo cosas únicas, que no tengo inconveniente en clonar si alguno lo quiere

Yo me apunto a eso. Tengo que subir a mi cazador de 56.
roberto28live escribió:
pinaculo escribió:Pacorroco, tenemos que quedar 4 o así y hacer cosillas de esas, aéreos que alguien que haya dado las dos vueltas del recorrido me suba a los otros muñecos, yo lo hago si alguien quiere, ya que me lo hice con el cazador y en erigían promontory se sube de lo lindo en poco tiempo.

Yo me apunto a eso. Tengo que subir a mi cazador de 56.

Pues nada, cuando queráis podemos quedar por aquí y ponernos de acuerdo. Tengo ganas de visitar a la gamba con nivel 69.

Me he dado cuento que con el último parche se han regenerado los jefes, excepto
el guardian de la cripta
. Pero Sledge, cabeza hueso, y alguno más, siguen apareciendo.
Bueno, me lo pase anteayer (juegazo por cierto) y ahora estoy con las expansiones, concretamente con la de Moxxis Underdrome, pero en el coliseo me pulen ._.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede poner la version GOTY de aqui de España con las voces en ingles pero los subs en español?
Rodrigo este domingo si quieres le damos a lo de Moxxi!
Si alguien quiere levear y tiene la 3 exp que me lo diga.
Tengo este juego desde hace 3 dias y llevo como unas 23 horas de juego,y creo que algo no estoy haciendo bien,voy por:
New heaven, la tia de las grabaciones despues de que me diga lo del fragmento de la piedra,que me dice que mate a un tio,tambien me ha saltado la mision de la piva de new heaven de la cara deformada, de matar a otro tio

Tengo nivel 27 y llevo como unas 23 horas de juego y me esta resultando un verdadero paseo,de fecil que es,vereis os cuento,mi forma de jugar es la siguiente,antes de enbarcarme en alguna mision principal,me hago absolutamente TODAS las secundarias de los paneles y de las personas secundarias,una vez que ya no hay misiones disponibles por ningun lado me voy a hacer alguna mision principal,la hago,y en el momento que vuelve a haber misiones secundarias las vuelvo a hacer absolutamente todas y asi sucesivamente.
Pregunto todo esto porque solo al principio me salian misiones en las que me decian que eran dificiles,pero desde hace muchisimo ABSOLUTAMENTE TODAS me salen a dificultad trivial,o como mucho alguna a normal...que esta pasando???

salu2
alalan26 escribió:Tengo este juego desde hace 3 dias y llevo como unas 23 horas de juego,y creo que algo no estoy haciendo bien,voy por:
New heaven, la tia de las grabaciones despues de que me diga lo del fragmento de la piedra,que me dice que mate a un tio,tambien me ha saltado la mision de la piva de new heaven de la cara deformada, de matar a otro tio

Tengo nivel 27 y llevo como unas 23 horas de juego y me esta resultando un verdadero paseo,de fecil que es,vereis os cuento,mi forma de jugar es la siguiente,antes de enbarcarme en alguna mision principal,me hago absolutamente TODAS las secundarias de los paneles y de las personas secundarias,una vez que ya no hay misiones disponibles por ningun lado me voy a hacer alguna mision principal,la hago,y en el momento que vuelve a haber misiones secundarias las vuelvo a hacer absolutamente todas y asi sucesivamente.
Pregunto todo esto porque solo al principio me salian misiones en las que me decian que eran dificiles,pero desde hace muchisimo ABSOLUTAMENTE TODAS me salen a dificultad trivial,o como mucho alguna a normal...que esta pasando???

salu2

Al completar las secundarias sin tocar las principales es normal lo que te pasa. Con las secundarias subes mucho de nivel. Una principal que te resultaria dificil si no la tocas y completas todas las secundarias antes, la principal pasa de dificil a normal, facil etc.

Si cuando te dan una principal, eres nivel 24 y te la dan de nivel 26....pero antes completas las secundarias y subes a nivel 29 (por ejemplo), la principal al ser ya inferior a tu nivel......normal que no te cuesta nada.
reyptor escribió:
alalan26 escribió:Tengo este juego desde hace 3 dias y llevo como unas 23 horas de juego,y creo que algo no estoy haciendo bien,voy por:

salu2

Al completar las secundarias sin tocar las principales es normal lo que te pasa. Con las secundarias subes mucho de nivel. Una principal que te resultaria dificil si no la tocas y completas todas las secundarias antes, la principal pasa de dificil a normal, facil etc.

Si cuando te dan una principal, eres nivel 24 y te la dan de nivel 26....pero antes completas las secundarias y subes a nivel 29 (por ejemplo), la principal al ser ya inferior a tu nivel......normal que no te cuesta nada.

GRACIAS
Eis Alan, esta tarde nos echaremos unas partiditas no? Que yo ya tengo a mi soldado nivel 16 [+risas] a ver si te animas a echar alguna partida en xbox live! :)

Saludos.
Que yo recuerde en las expansiones al menos en Recorrido 2 los enemigos se adaptan a tu nivel.

En el DLC 4 los enemigos creo que eran sobre 58-60+ o similar en recorrido 2.

jutha escribió:Que yo recuerde en las expansiones al menos en Recorrido 2 los enemigos se adaptan a tu nivel.

El nivel es adaptativo para las misiones restantes una vez terminado el recorrido 2. Si no has llegado a 69, los enemigos serán un level por encima del tuyo. Esto con el último parche.

Un saludo.
En la expansión de mad moxxi no sabeis si dan armas o experiencia..? solo caen suministros y botiquines MEGA :S
Y la misiones que nos dan dan muy poca experiencia... u.u
Kruner escribió:En la expansión de mad moxxi no sabeis si dan armas o experiencia..? solo caen suministros y botiquines MEGA :S

Al final de cada "ronda" de 5 oleadas tienes drop de armas.

Lo de la experiencia es relativo, en ocasiones si haces varias secundarias cuando vas a cobrarlas todas juntas te pega un buen subidón en la experincia, y haciéndolas todas superas el nivel de la trama principal haciendo que resulte demasiado sencillo por estar muy desnivelado con los enemigos que van apareciendo.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Kruner escribió:En la expansión de mad moxxi no sabeis si dan armas o experiencia..? solo caen suministros y botiquines MEGA :S

Al final de cada "ronda" de 5 oleadas tienes drop de armas.

Lo de la experiencia es relativo, en ocasiones si haces varias secundarias cuando vas a cobrarlas todas juntas te pega un buen subidón en la experincia, y haciéndolas todas superas el nivel de la trama principal haciendo que resulte demasiado sencillo por estar muy desnivelado con los enemigos que van apareciendo.

Un saludo.

Donde dan el drop de armas..? porque me he pasado las 5 rondas de hell-burbia y nada.. :S
Caen al igual que los suministros y duran unos 10s. luego desaparecen. En la zona central.

Un saludo.
El segundo XLV no da experiencia, solo armas (malas normalmente) y cuentan las muertes para los desafíos de cada personaje si te los quieres hacer. Es la peor expansión y la mas coñazo, si queréis dureza entrad 4 niveles 69, es la leche los enemigos que salen, pero seguirán dando broza. Si queréis los logros "fácil" entrad el host con nivel 1 y los otros 3 con nivel alto, los enemigos que salen serán siempre un nivel mas que el host, y los demás los mataran fácil, eso si, son 20 rondas de 5 niveles cada una, es decir, 100 rondas, que os llevara entre 2 horas y 2 horas y media cada uno de los tres coliseos.
es normal que llemdo por old haven en nivel 35 no me haya salido ni un arma eridiana en todo el juego?
alalan26 escribió:es normal que llemdo por old haven en nivel 35 no me haya salido ni un arma eridiana en todo el juego?

Pues es más o menos normal, en el primer recorrido casi no salen. Creo que la primera que encontré la soltó un jefe de la trama, así que no lo perderás. Tampoco desesperes por ese tipo de armas porque no son para tanto.

Un saludo.
Si quieres eridianas yo te paso unas 8, ahora, no son nada del otro mundo ni mucho menos, las cosas como son
Lo ideal (almenos por lo que estoy viendo con mi Sirena) es tener varios modificadores y armas de varios elementos para elegir según la situación.
4572 respuestas