[Hilo Oficial] Borderlands

Que alguien me diga que el General Knoxx es mejor que Moxxy, que ayer hicimos el primero de los largos y fue un suplicio. Sé que seguramente lo sea, pero ya no me fio.
Mgrogui escribió:Yo en el primer recorrido rescaté todos los claptraps. Ahora al empezar el segundo recorrido, al rescatar a uno de ellos volvió a darme una mejora de almacenamiento, así que tengo 45 espacios.

Pues te debe faltar alguno porque yo rescaté todos en el primer recorrido y tengo 48 espacios.

Mira a ver en Old Haven que hay uno escondido.
Sobre la 2 expansion la de los coliseos, cuando empiezas el 4,5 o 6, tienes que terminar hasta el final, o puedes salir y te guarda por ke ronda vas?... dudo ke lo guarde.... pero no se a ver si ahi suerte... es ke 100 no veas... me keda el 5... ozu...
pAxdV escribió:
Mgrogui escribió:Yo en el primer recorrido rescaté todos los claptraps. Ahora al empezar el segundo recorrido, al rescatar a uno de ellos volvió a darme una mejora de almacenamiento, así que tengo 45 espacios.

Pues te debe faltar alguno porque yo rescaté todos en el primer recorrido y tengo 48 espacios.

No me falta ninguno del primer recorrido. Son 42 espacios al reparar todos los claptraps. Si tienes 48 es porque 2 claptraps te han vuelto a dar mejoras de almacenamiento en el segundo recorrido.
Mgrogui escribió:
pAxdV escribió:

No me falta ninguno del primer recorrido. Son 42 espacios al reparar todos los claptraps. Si tienes 48 es porque 2 claptraps te han vuelto a dar mejoras de almacenamiento en el segundo recorrido.

48 espacios se consigue en la isla zombi, si no me ekivoco :) uno creo ke lo compras y el otro es un robot ke esta en el serradero tirado :) si no recuerdo mal :) uno se combra y el otro te lo da el robot al repararlo :)
Yo hablaba de el juego sin dlcs (todavía no he jugado ninguna de ellas).
Mgrogui escribió:Yo hablaba de el juego sin dlcs (todavía no he jugado ninguna de ellas).

sin dlc solo hasta 42 si no mal recuerdo, en el recorrido 2 me da ke no suma aunke salves robots, salvo ke no hayas salvado a todos, solo te sumara akellos ke no salvastes en el recorrido 1, yo me hice casi los 1000 g en el primer recorrido solo me falto el de nivel 50 para el 2 recorrido y no me sumaba mas de 42 en el segundo recorrido hasta ke me pille la isla zombi, ahi si sume hasta 48 :) [poraki]
DUNKEL escribió:
Mgrogui escribió:Yo hablaba de el juego sin dlcs (todavía no he jugado ninguna de ellas).

sin dlc solo hasta 42 si no mal recuerdo, en el recorrido 2 me da ke no suma aunke salves robots, salvo ke no hayas salvado a todos, solo te sumara akellos ke no salvastes en el recorrido 1, yo me hice casi los 1000 g en el primer recorrido solo me falto el de nivel 50 para el 2 recorrido y no me sumaba mas de 42 en el segundo recorrido hasta ke me pille la isla zombi, ahi si sume hasta 48 :) [poraki]

Yo terminé el primer recorrido con los 42 espacios. Al empezar el recorrido 2, salvé un claptrap y me dió una mejora de granada (algo normal, pues ya tenía los 42 espacios), pero al salvar a otro claptrap me volvió a dar otra mejora de almacenamiento, con lo que pasé a tener 45 espacios. Por lo que he leído a veces pasa esto de que te vuelva a dar mejora de almacenamiento. Como ya he comentado, no tengo ningún dlc.
Mgrogui escribió:
DUNKEL escribió:

Yo terminé el primer recorrido con los 42 espacios. Al empezar el recorrido 2, salvé un claptrap y me dió una mejora de granada (algo normal, pues ya tenía los 42 espacios), pero al salvar a otro claptrap me volvió a dar otra mejora de almacenamiento, con lo que pasé a tener 45 espacios. Por lo que he leído a veces pasa esto de que te vuelva a dar mejora de almacenamiento. Como ya he comentado, no tengo ningún dlc.

curioso, yo salve varios robots en el 2 recorrido y sinceramente no me han dado almacenamiento :/ ruina....
pues a mi m deben faltar muchos porque solo tengo 33 huecos... asi me pasa, tirando armas cada 2x3 pero bueno.

ahora estoy matando zombis en el 2º recorrido con mi cazador nivel 44, jeje que me meti siendo 41 y medio, y q suplicio con tanta gente por todos los lados, pero bueno ahora encima con una smg de fuego y con bloodwing tb de llamaradas caen como moscas jeje, y ya llevo 50 sesitos
buck87 escribió:pues a mi m deben faltar muchos porque solo tengo 33 huecos... asi me pasa, tirando armas cada 2x3 pero bueno.

ahora estoy matando zombis en el 2º recorrido con mi cazador nivel 44, jeje que me meti siendo 41 y medio, y q suplicio con tanta gente por todos los lados, pero bueno ahora encima con una smg de fuego y con bloodwing tb de llamaradas caen como moscas jeje, y ya llevo 50 sesitos

Tienes activada la mision de sesos?, que si no luego no te cuentan como lo estes cogiendo sin activarla :)
Bueno bueno bueno... ayer jugue un par de horitas con dos colegas, empezando todos de 0 y nos plantamos al nivel 10. Un juegazo en toda regla. Aunque me recuerda en algunos aspectos al WoW.
Joer....cuando piensas que se acaba(habia matado ya al penultimo jefe), resulta que te quedan un porron de secundarias XD, porque volví ayer a new heaven para entregar la mision del boss esa finiquitada, y me doy una vuelta y un tio que me manda 3, otro que me manda otras 2, la tia a la que entrego la mision otras 2 [+risas] ...esto acaba? XD

Por cierto.....como ya comenté cambié de consola por fallo del lector de la otra...y el caso esque ahora me dice que "La isla de zed" que me bajé, está dañada....asi que pregunto...si la conecto al live con el usuario que me descargué dicha DLC, podré volver a bajarla?¿
en principio los dlcs quedan asignados a la consola, lo mismo te manda pagar otra vez. tendrías que llamar a microsoft para hacer el cambio de licencias.

por cierto, si acaba
Zack_VII escribió:Joer....cuando piensas que se acaba(habia matado ya al penultimo jefe), resulta que te quedan un porron de secundarias XD, porque volví ayer a new heaven para entregar la mision del boss esa finiquitada, y me doy una vuelta y un tio que me manda 3, otro que me manda otras 2, la tia a la que entrego la mision otras 2 [+risas] ...esto acaba? XD

Por cierto.....como ya comenté cambié de consola por fallo del lector de la otra...y el caso esque ahora me dice que "La isla de zed" que me bajé, está dañada....asi que pregunto...si la conecto al live con el usuario que me descargué dicha DLC, podré volver a bajarla?¿

Si, lo bajas a esa consola trankilamente :)
DUNKEL escribió:
Zack_VII escribió:Joer....cuando piensas que se acaba(habia matado ya al penultimo jefe), resulta que te quedan un porron de secundarias XD, porque volví ayer a new heaven para entregar la mision del boss esa finiquitada, y me doy una vuelta y un tio que me manda 3, otro que me manda otras 2, la tia a la que entrego la mision otras 2 [+risas] ...esto acaba? XD

a mí en los dlc del cod waw me mandaba pagar, y tuve que llamar a microsoft para dar de alta la nueva consola que pillé y anular la anterior, con eso me transfirieron las licencias (según ellos).

puedes volver a bajarlo, las descargas se asignan al numero de serie de la consola y al gamertag, lo que supone que para poder usar los contenidos descargados en otra consola necesitas estar online, de no ser así los contenidos descargados no funcionan, por otra parte si la antigua consola dañada no la vas a usar mas siempre puedes migrar todos los contenidos descargados a tu nueva consola, llama a microsoft y te indicaran como hacerlo, asi podras disponer de todos tus dlc sin tener la consola en linea, como comentario a esta opción que te da microsoft decir que se puede hacer un cambio de consola una vez cada 12 meses.

Ala, nos vemos.
pinaculo escribió:
DUNKEL escribió:

a mí en los dlc del cod waw me mandaba pagar, y tuve que llamar a microsoft para dar de alta la nueva consola que pillé y anular la anterior, con eso me transfirieron las licencias (según ellos).

Lo puedes hacer desde la web si no me ekivoco, yo lo que hice fue recuperar mi GT desde la consola nueva y ahi me transfierio todo (lo hace microsoft una vez al año gratis)
a mí me banearon y como no había jugado a la consola baneada después de eso no tuve que formatear mi hd, igual de ahí que tuviera que transferir las licencias no? de lo malo no me cobraron un duro.
pinaculo escribió:a mí me banearon y como no había jugado a la consola baneada después de eso no tuve que formatear mi hd, igual de ahí que tuviera que transferir las licencias no? de lo malo no me cobraron un duro.

Hombre, lo suyo para el live es consola virgen y juegos originales, para offline otra.... [fumando]
Respecto a el 3er DLC. Aquí se retoma el hilo de la historia donde termina el juego.

Reaparecen algunos personajes del juego y de los DLCs.

Los enemigos no son imposibles pero si más jodidos de matar. Es cuestión de saber que necesita cada uno para irse rápido al otro barrio.

joer con la primera jefa de los asesinos. Con la segunda ni me despeiné. [angelito]
Pacorroco escribió:Respecto a el 3er DLC. Aquí se retoma el hilo de la historia donde termina el juego.

Reaparecen algunos personajes del juego y de los DLCs.

Los enemigos no son imposibles pero si más jodidos de matar. Es cuestión de saber que necesita cada uno para irse rápido al otro barrio.

[url]joer con la primera jefa de los asesinos. Con la segunda ni me despeiné. [angelito][/url]

Estoy deseando terminar el 2 dlc para empezar con este, a ver si esta tarde me pongo y termino el coliseo 5, que solo me falta este :) [+risas] que larrrrrgoooo..... ¬_¬
Largo y cruel, solo he hecho uno de ellos con compañeros. ¿Todas las últimas rondas son sin escudos? Porque que crueldad.
Caeolos escribió:Largo y cruel, solo he hecho uno de ellos con compañeros. ¿Todas las últimas rondas son sin escudos? Porque que crueldad.

No todas a partir de la ronda 16 algunas veces te kitan los escudos....
A mí sólo me queda uno, el de angelic ruins, tengo "the bully" y "hell burbia", a ver si termino ya ese, es divertido pero al no dar experiencia, ni siquiera subir armas no se hace rejugable.
DUNKEL escribió:
Caeolos escribió:Largo y cruel, solo he hecho uno de ellos con compañeros. ¿Todas las últimas rondas son sin escudos? Porque que crueldad.

No todas a partir de la ronda 16 algunas veces te kitan los escudos....

Ya, ya. Pero dio la casualidad que todas las últimas las hicimos sin escudos; por lo que pensaba si era casualidad o es así.
Caeolos escribió:Ya, ya. Pero dio la casualidad que todas las últimas las hicimos sin escudos; por lo que pensaba si era casualidad o es así.

putada importante contra los cabronazos principalmente y contra las hordas... [+risas] [+risas] [+risas] , o sois 4 y repartis que da gusto al comienzo, o alguno desde arriba ve bien la jugada
Una razón más para comprar el 3er DLC.

"Borderlands already has a crazy awesome assortment of weapons and "The Secret Armory of General Knoxx" is going to be introducing even more. Some of the new weapons are so rare and so ridiculous that a new color rating higher than orange, called pearlescent, has been introduced to classify these new guns.

While these new weapons are super rare, there is one good source where you'll find the pearlescent weapons at more often than not. That source being a special boss character called Crawmerax the Invincible who appears after you've completed the main story in the upcoming DLC.

Good luck trying to defeat Crawmerax, though. This is the toughest boss you'll come across and it doesn't help that he's at level 64 while you're capped at level 61. A team of four will obviously be needed but it'll still be a pretty difficult challenge.

The battle is tough, but the potential payoff will be worth it. Truth be told, I'm really looking forward to all the people losing their sh*t through Twitter as people Tweet their frustrations. Check out our interview with Gearbox from earlier today for more info on Borderlands DLC."

Resumiendo: En este DLC hay unas armas nuevas de color perla que son la releche. Solo se pueden conseguir una vez terminas la campaña, te enfrentas a un tal Crawmerax que reparte pana que da gusto. Su nivel es 64 mientras que el tuyo como máximo es el 61, por lo que se hace necesario la coop de los 4 jugadores.
Vamos que el que quiera peces que se meta en el rio, pero acompañado.
pregunta de novato...estoy aun con campaña con nivel 18 y disfrutando a muerte, pasada de juego...al terminarlo, que dlc recomendais¿?¿? todas¿? alguna en particular¿? y otra pregunta, al jugar a cooperativo sin querer le di a mi acompañante unas ostias y me aparecio algo asi como duelo o no se que...pero nos dimos mas ostias y no pasaba nada...que se tiene que hacer?¿?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:pregunta de novato...estoy aun con campaña con nivel 18 y disfrutando a muerte, pasada de juego...al terminarlo, que dlc recomendais¿?¿? todas¿? alguna en particular¿? y otra pregunta, al jugar a cooperativo sin querer le di a mi acompañante unas ostias y me aparecio algo asi como duelo o no se que...pero nos dimos mas ostias y no pasaba nada...que se tiene que hacer?¿?

gracias

saludos

Sobre los DLC's ni idea ya que no tengo ninguno.

Para echar un duelo le tienes que pegar tu a el y luego el a tí, o viceversa claro está xD.

Y ahora una pregunta que tengo yo jeje:
Al principio, en Arid Badlands hay como un subterrano que te puedes meter y juegar en plan todos contra todos y así, hay más sitios como este en otras partes del mapa?

Agur!
No encuentro donde estaba el panel
del quinto infierno y tampoco donde estaba el grillado, me faltan un par de secuandarias de ellos y ando a dar vueltas y no me acuerdo donde estaban alguien me puede dar localizacion de ellos.
Gracias de antemano XD
Oscar AndU2 escribió:No encuentro donde estaba el panel
del quinto infierno y tampoco donde estaba el grillado, me faltan un par de secuandarias de ellos y ando a dar vueltas y no me acuerdo donde estaban alguien me puede dar localizacion de ellos.
Gracias de antemano XD

El quinto infierno=middle of no where, en rust common east.
Earl el grillado=crazy earls's scarp yard.

En cuanto a los DLC, los zombies te hacen pasar un buen rato y este nuevo promete bastante.
Pacorroco escribió:
Oscar AndU2 escribió:No encuentro donde estaba el panel
Gracias de antemano XD

El quinto infierno=middle of no where, en rust common east.
Earl el grillado=crazy earls's scarp yard.

En cuanto a los DLC, los zombies te hacen pasar un buen rato y este nuevo promete bastante.

Muchas graciassss tio
sobre los dlcs, recomiendo sin duda el primero (zombis) y el tercero (general knoxx), el segundo es como horda del gears 2, pero no se sube de nivel ni tampoco mejoras las habilidades de las armas, es divertido y te da unos logros, pero no es muy rejugable. Yo si sólo pudiera comprar 2 obviamente no me compraría el segundo.
Ayer me compré el DLC de los Zombies. Aún no he podido catarlo pero promete bastante. En cuanto acabe con el seguro que me bajo el tercero.

Sigo buscando compañeros para exprimir el cooperativo ;).
Dejadme vuestros Gamertags y os agrego ;). El mio es Retsam04

Saludos!
el logro secreto del nuevo dlc es increiblemente ridiculo

se llama "Un imbecil por cada minuto" y se consigue al cuando "has pagado por un viaje de bala carente de valor", esta cerca de una "bala gigante" en el mapa donde se accede a la carcel, no queda lejos de esta tampoco. se consigue pulsando un boton, hay unas cuantas flechas que os indicaran que boton es :D
necesito una pekeña ayuda, os comentos. vereis estoi en nivel 20 i antes de pasar a otro lado kiero akabar todas las misiones de arid badlands pero nose cuales me kedan por acer, como puedo mirarlo y otra cosa ke nose es como diferencion las misiones principales de las secundarias, un saludo
Sir Alucard escribió:pregunta de novato...estoy aun con campaña con nivel 18 y disfrutando a muerte, pasada de juego...al terminarlo, que dlc recomendais¿?¿? todas¿? alguna en particular¿? y otra pregunta, al jugar a cooperativo sin querer le di a mi acompañante unas ostias y me aparecio algo asi como duelo o no se que...pero nos dimos mas ostias y no pasaba nada...que se tiene que hacer?¿?

gracias

saludos

Te recomiendo el 1 dlc y el 3 dlc el primero es la isla de los zombis, el 3 es el actual ke ha salido esta semana :)
Lo que mas gracia me hace del juego es una cosa insignificante xDDD, veamos, tenemos las voces en español, (hasta ahi bien) te hablan y te dicen los terrenos traducidos, pero claro luego vas a las quests y al mapa de teletransporte y te las ves puestas en ingles xDDDDDD, por lo que te armas el lio, pero bueno ya una vez te pasas el juego, ya te da igual, es un juegazo de todas formas.

Me falta pillarme el 3º DLC, el de la isla zombie, me parti el culo con el y lo pase bastante mal con las hordas zombi, el segundo DLC el de moxxi, me encanto los 3 primeros torneos, luego cuando son los 3 largos, mi cara se quedo asi O_O o estoy 12h o no lo saco jajajaja.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Lo que mas gracia me hace del juego es una cosa insignificante xDDD, veamos, tenemos las voces en español, (hasta ahi bien) te hablan y te dicen los terrenos traducidos, pero claro luego vas a las quests y al mapa de teletransporte y te las ves puestas en ingles xDDDDDD, por lo que te armas el lio, pero bueno ya una vez te pasas el juego, ya te da igual, es un juegazo de todas formas.

Me falta pillarme el 3º DLC, el de la isla zombie, me parti el culo con el y lo pase bastante mal con las hordas zombi, el segundo DLC el de moxxi, me encanto los 3 primeros torneos, luego cuando son los 3 largos, mi cara se quedo asi O_O o estoy 12h o no lo saco jajajaja.

Un saludo!

Para mi la 2 expansion los coliseos, 50 rondas serian mas ke suficientes.... ruina...
corsso360 escribió:necesito una pekeña ayuda, os comentos. vereis estoi en nivel 20 i antes de pasar a otro lado kiero akabar todas las misiones de arid badlands pero nose cuales me kedan por acer, como puedo mirarlo y otra cosa ke nose es como diferencion las misiones principales de las secundarias, un saludo

nadie puede exarme una mano? un saludo
corsso360 escribió:
corsso360 escribió:necesito una pekeña ayuda, os comentos. vereis estoi en nivel 20 i antes de pasar a otro lado kiero akabar todas las misiones de arid badlands pero nose cuales me kedan por acer, como puedo mirarlo y otra cosa ke nose es como diferencion las misiones principales de las secundarias, un saludo

Busca por todos lados, antes de salir de alli :) aunque kizas alguna mision tengas ke salir de alli para hacerla y luego volver ;)
corsso360 escribió:

No tiene mucho misterio esa primera parte, te avisa el robot de quien tiene misiones para ti, las dan en 4sitios creo recordar, en la segunda parte si te puedes perder alguna.
yo acabo de terminar esa zona y me han dado del logro de conseguir todas misiones.

mira aver si te queda alguna en el panel de la ciudad o de Shep Sanders las de+ son necesarias para la historia asiq no te las puedes pasar.....
Se sufre con el genral Knoxx al principio. Me cagaré en las sonditas que chupan montones de munición.
Se sabe algo de algun futuro pack con todas las expansiones, esque me llaman la atencion pero son 2400 puntazos las 3... merecen la pena?
djmaldoc escribió:Se sabe algo de algun futuro pack con todas las expansiones, esque me llaman la atencion pero son 2400 puntazos las 3... merecen la pena?

la isla zombie y la nueva que salio ahora la del general knoxx son buenas por argumento, armas, etc

la segunda la de mad moxxis es como un torneo de hordas de gears of war 2 xD
Muy buenos dias, ayer estuve dandole ya al nnuevo DLC, despues de llegar a nivel 50 en el segundo recorrido, la madre que pario a panete, es jodidamente dificil no? los soldaos son bestias pardas, al principio no les quitaba apenas vida, luego me dí cuenta que con daño corrosivo te los cepillas antes, pero tanto los coches como cualquier "tiillo" te las hace pasar canutas.

Conseguí llegar a
ver a moxxi y que me mande la misión de ir a la carcel a liberar a la tia
y esa misión que manda ya es de nivel 53 }:/ , ahora mismo estoy en nivel 51 y no hay pelotas humanas, vaya manera de matarme.

Queria preguntaros algo, si vuelvo al segundo recorrido fuera de esta expansión seguiré subiendo nivel?? o te cuenta que ya llegaste a nivel 50 y ahí se queda?

Salu22.
Bueno gente, buenas y malas noticias de mi experiencia ocn el cambio de consola y DLC XD.

En efecto se puede volver a descargar sin problemas el DLC con el gametarg con el que lo hiciste, asi que por ese lado bien.

El problema esque si lo descargas sin mas, a los 5 segundos te pone:"descrgada isla de zed", que viene a querer decir: ya esta descargada XD.....asi que LISTIIIIIIIIISIMO de mi, me fui a memoria, y borré dicha descarga....bien no?....volví a descargar entonces la isla y sin problemas, a su ritmo lentillo que corresponde auna descarga de GB y pico.....el problema esque no me dio por comprobar si el DLC y los SAVES!!!! estaban en el mismo archivo, y si...en efecto, asi és [+risas] , por lo que mi partida nivel 30 al final dle juego a falta d euna mision principal, se ha ido a freir monas [fumando] , por lo que, aunque le iré dando al juego poco a poco desde 0, dudo que llegue a estrenar la isla jajajajajaajajaja.
Zack_VII escribió:Bueno gente, buenas y malas noticias de mi experiencia ocn el cambio de consola y DLC XD.

En efecto se puede volver a descargar sin problemas el DLC con el gametarg con el que lo hiciste, asi que por ese lado bien.

El problema esque si lo descargas sin mas, a los 5 segundos te pone:"descrgada isla de zed", que viene a querer decir: ya esta descargada XD.....asi que LISTIIIIIIIIISIMO de mi, me fui a memoria, y borré dicha descarga....bien no?....volví a descargar entonces la isla y sin problemas, a su ritmo lentillo que corresponde auna descarga de GB y pico.....el problema esque no me dio por comprobar si el DLC y los SAVES!!!! estaban en el mismo archivo, y si...en efecto, asi és [+risas] , por lo que mi partida nivel 30 al final dle juego a falta d euna mision principal, se ha ido a freir monas [fumando] , por lo que, aunque le iré dando al juego poco a poco desde 0, dudo que llegue a estrenar la isla jajajajajaajajaja.

A poquita poco neng :) a pokita poco :), yo tenia un berseker nivel 17-18 cuando se me jodio la partida, tuve ke empezar desde 0... y bueno, este juego es al ke mas horas le estoy dedicando de todos :)
4572 respuestas