[Hilo Oficial] Borderlands

Pacorroco escribió:Creo que estamos todos ansiosos por que salga el 3er DLC.

Todo apunta a que puede ser el 2 de marzo, pero no hay nada concreto.

Un saludo.

Tendré que comenzar con otros personajes, ya que tengo el mio en el 50 y de momento no puedo subir más, jejeje
algun truko pa subir rapido a nivel 50 ¿? estoy en el 40 y muchos en la segunda vuelta y akabo de akordarme ke solo me keda el logro de nivel 50 para los 1000g
Haz misiones, que dan bastante experiencia por tenerlas hechas y mientras las haces matas más. Las de historia principal creo que suelen dar bastante más, pero no hay un "truco mágico" para subir.
Caeolos escribió:Haz misiones, que dan bastante experiencia por tenerlas hechas y mientras las haces matas más. Las de historia principal creo que suelen dar bastante más, pero no hay un "truco mágico" para subir.

si que hay truco magico si... :D

el truco es ir con alguien que tenga pasada la segunda vuelta, todos los enemigos son mucho mas dificiles y por tanto dan mas experiencia, se puede subir 3 o 4 niveles cada vez que se va a "eridian promontory" tranquilamente.

Un saludo.

me cagon la leche! y yo aun si pasar el primer recorrido [+furioso] hoy lo acabo por mis santos cojones jeje

Un saludo.

a ver si es verdad y sale el 2 de marzo
Buff! A mi me da perece empezar desde el principio con otro personaje.

Por cierto, tengo el cazador en nivel 50 pero la barra de xp sigue subiendo conforme consigo xp. Como si fuera a pasar al 51.
Tengo entendido que cuando te haces las 3 arenas te dan 1 punto de habilidad, pero no creo que subas al 51. ¿o si?

Por lo menos se sabe que con el 3er DLC se podrá llegar el nivel 61.

un saludo.
Yo tengo al máximo la barra en el nivel 50 y no sube el guarro, así que de subir nada.

Lo de Heridian Promontory es la mejor manera de subir nivel y xp de armas. Siempre y cuando tengas a alguien que se haya pasado la segunda vuelta.
Pues tengo una duda que es eso de la primera y segunda vuelta es que no lo entiendo jejejejeje disculpen si la pregunta es algo tonta pero estoy algo novato en es juego

Gracias
simplemente un juegazooooo!!!! tengo ganas de pillarmelo para picarme xD
quien se apuntaesta noche , con lvl50 para ayudarme a subir a lvl50(41) en pomontory?
r2ap escribió:Pues tengo una duda que es eso de la primera y segunda vuelta es que no lo entiendo jejejejeje disculpen si la pregunta es algo tonta pero estoy algo novato en es juego

Gracias

basicamente es empezarel juego otra vez con el nivel en el q lo acabas xa llegar al lvl 50, y conseguir mejores cosicas [sonrisa]
El sábado estaré con la mira puesta en hacerme los desafíos de 50 rondas, estoy en nivel 50, no se si seré el mejor anfitrión ya que los cabrones saldrán con mas nivel que yo, pero quiero terminar eso si o si, juegazo total las cosas como son, y encima no hay lagazo jugando, cosa que hoy por hoy es increíble
Nuevas screens del nuevo DLC

Tambien gamespot han hecho una entrevista a los creadores y comentan que el 3º DLC sigue la historia del juego desde donde se quedo
cuando abres la camara y te quedas con cara de WTF que mierda es esta xD
poseera nuevos mapas explorables bastante amplios, nuevo sistema de maqueo del vehiculo para modificar el antiguo por uno nuevo, nuevas armas, etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+ Info en: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ot;thumb;2
si aparece optimus prime y todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

joder, el animal ese lleva un arsenal en la chepa, va a ser jodido el cabrón de matar.
Hola compañeros!!

Mi pregunta es sobre los DLC,m he descargado el de la isla zombie,el otro que hay que es?? merece la pena bajarselo si no tengo a nadie con quien jugarlo???

Salu2
OH MY GOOOOOD!!!! efectivamente, ayer me pase el final y como bien decis me kede con cara de WTF?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero el clap trap ninja assasin me encanto [+risas]

ahora a terminarme las 4-5 quest que me quedan esparcidas y a empezar el 2º recorrido, con mi mordecai escopetero (escopetas al nivel 16 y llevando una de 125 x 12 de daño [carcajad] ) y su bloodwing asesino de masas

jarllll asique gente montada en skags eee.... personas montadas en nuevos vehiculos eee.... cañones montados en personas grandes eee.... optimus prime montado en...en optimus prime
me gusta por donde va esa expansión
Me he terminado esta tarde la expansión de la isla zombie y me ha encantado, vamos, mucho más que cualquier misión del juego. Ahora me toca empezar a coger sesos porque no encontré la misión de seeeeesos jajajaja.
¿sabeís si sacarán todos los DLC en un DVD o edición juego del año? A ver si se animan a sacarlo en un DVD todas las expansiones, que este juego se lo merece.
Zelos escribió:Ayudenmeeee!!

He pasado la partida de un disco duro a otro, y ahora la partida, aunque me aparece el archivo dentro de los datos del disco duro, dentro del juego, el archivo me aparece como "dañado".

Sabeis si se puede solucionar de alguna forma??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Al final cuando salían las expansiones en formato físico?
¿Incluirá este 3er DLC?

Salu2.
Creo que en Abril, y solo llevará los otros 2.

Salud2s
Eric Draven escribió:Creo que en Abril, y solo llevará los otros 2.

Salud2s

Pues vaya churro. Lo suyo sería que trajeran las 3. Será para después la versión GOTY, en la que traigan las 3 o las futuras (si salen) que salgan.

Un saludo
grishnakhelorco escribió:¿Al final cuando salían las expansiones en formato físico?
¿Incluirá este 3er DLC?

Salu2.

Pues viendo esto...

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/borderlands-game-add-on-pack-the-zombie-island-of-dr-ned-mad-moxxi-s-underdome-riot/10079983.html

...parece que sale a primeros de abril, cuando se había anunciado para finales de febrero, creo. Eso sí, por lo que se ve es un Add-On pack (o sea, no incluye el juego) y solo trae los dos DLC existentes a día de hoy.

Yo por mi parte si es así, esperaré un poco.

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por las respuestas ;)

Yo también esperaré.
Está claro que si no meten el 3er DLC en el disco es porque tienen en mente hacer una buena remesa de expansiones, como pasó con Fallout 3, y me gustaría tenerlas todas en formato físico.
Esperaremos a la versión "lo que sea". Además, no es que me apetezca retomarlo en un futuro reciente, que llevo una racha de ventilar shooters que ni te cuento. Quiero darme un descanso prolongado del género xD

Salu2.
pichuki escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Al final cuando salían las expansiones en formato físico?
¿Incluirá este 3er DLC?

Salu2.

Pues viendo esto...

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/borderlands-game-add-on-pack-the-zombie-island-of-dr-ned-mad-moxxi-s-underdome-riot/10079983.html

...parece que sale a primeros de abril, cuando se había anunciado para finales de febrero, creo. Eso sí, por lo que se ve es un Add-On pack (o sea, no incluye el juego) y solo trae los dos DLC existentes a día de hoy.

Yo por mi parte si es así, esperaré un poco.

Salu2

Tiene pinta de ser estilo fallout, 4 expansiones, 2 packs de dos, otra mas para descarga y luego la GOTY con esa otra incluida xD
jumm.......... q buena pinta tienen esos videos [360º] [360º] [360º]
Alguno me ayuda a sacar los logros de gana una partida en la palestra y ganar un duelo sin recibir daño? Mi gamertag es "Cuchachiwi"

Es que solo me faltan esos para llegar a los 1000 [+risas]
Mira que no soy amigo del Cell Shadding, pero este juego me ha cautivado. Lo tenia reservado para jugarlo con un amiguete en cooperativo a pantalla partida y la experiencia ha sido cojonuda. El juego es una pasada, graficamente es lo que tiene que se hace raro, pero el apartado jugable y el toque rolero, las armas y las misiones estan cojonudisimas. Se nos pasaron las 3 horas que estuvimos dandole volando como quien dice. Un juego muy recomendable, tengo que probarlo en cooperativo on line.
La nueva expansion cuando sale? [fumando]
DUNKEL escribió:La nueva expansion cuando sale? [fumando]

Ni idea, pero una vez han publicado los logros he de reconocer que ya estoy impaciente :-)
DAVIZINHOX escribió:
DUNKEL escribió:La nueva expansion cuando sale? [fumando]

Ni idea, pero una vez han publicado los logros he de reconocer que ya estoy impaciente :-)

Puf ni ke lo digas.... [fumando]

estoy impaciente [+furioso]
yo tengo unas ganas locas, tengo ya acabadas también dos misiones de los coliseos, joder, más de 2 horas y media en cada una repartiendo y levantando gente, qué barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si consigo MS Points y me bajo La Isla Zombie de Dr. Ned, que tengo ganas de catarla :p
Buff! Este finde he intentado hacerme las areneas pero no hay forma, antes o depués terminas palmando.
Todo bicho viviente con nivel 50 dopados hasta las orejas.
El pobre Bloodwing me ha pedido un aumento de sueldo por trabajar a destajo.

Dejo mi gt por si alguien se anima o quiere subir de nivel.

GT: frandemon
pinaculo escribió:yo tengo unas ganas locas, tengo ya acabadas también dos misiones de los coliseos, joder, más de 2 horas y media en cada una repartiendo y levantando gente, qué barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]

dilo todo! y jugando contra bichos de nivel 42 siendo dos 50s y dos 42s y aun nos mataron una vez XD
para pasarse las fases os he comentado un truquillo unos post atras.
Es mas facil de lo que parece.
A mi me quedan dos de las de 20 rondas (las largas) pero no me corre prisa.
N3uRo escribió:Alguno me ayuda a sacar los logros de gana una partida en la palestra y ganar un duelo sin recibir daño? Mi gamertag es "Cuchachiwi"

Es que solo me faltan esos para llegar a los 1000 [+risas]

si tienes 2 mandos puedes sacarlo tu mismo a pantalla partida....
DAVIZINHOX escribió:para pasarse las fases os he comentado un truquillo unos post atras.

Pero así le quitas toda la gracia [360º]
Esdenoche escribió:
pinaculo escribió:yo tengo unas ganas locas, tengo ya acabadas también dos misiones de los coliseos, joder, más de 2 horas y media en cada una repartiendo y levantando gente, qué barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]

dilo todo! y jugando contra bichos de nivel 42 siendo dos 50s y dos 42s y aun nos mataron una vez XD

y que lo digas, y el cague que tuvimos todos pensando que ibamos al principio en la ronda 11... y alguna vez qeu se quedó uno sólo abajo y tres desde arriba atizando, qué gozada, pero qué largo
Pacorroco escribió:
DAVIZINHOX escribió:para pasarse las fases os he comentado un truquillo unos post atras.

Pero así le quitas toda la gracia [360º]

Cierto, menos gracia tiene. Pero reconozco que si llego a saber que esté DLC era eso no lo hubiera comprado. Me pudo la prisa :-)
DAVIZINHOX, como es exactamente ese truco? porque te leí hace unos dias, pero no tengo ni idea de como se hace, es decir creo una partida con mi personaje de nivel 19 en mi caso la sirena.
Y luego que hago? porque si la creo con mi personaje 19 entro con ese personaje, no me deja seleccionar ninguno de los otros :-? .

Salu22 y gracias.
creas la partida con el personaje de nivel 19 y te lo tienes que hacer con el de nivel 19. La cosa es qeu por ejemplo entren tres amigos tuyos con 50 y pasarlo para el logro. El anfitrion pone el nivel de dificulad de los enemigos, pero ha de jugar con ese personaje toda la partida, jajaja, es acojonante eso sí
A ver, esto es simple.
El personaje que crea la partida define el nivel de los enemigos.
Entonces, pillas un mando y creas la partida con un tio de nivel 11. y luego con otro perfil de la consola con nivel 50 te metes en esa partida (en pantalla dividida es simple)
Pues bien, los enemigos serán de nivel 12 (ese es el nivel minimo por partida) y tu con el otro personaje podras darles caña ya que eres nivel 50.

Esto mismo lo puedes hacer por live. Tu con nivel 11 creas la partida, y se meten tus colegas con 50. tu lo pasaras un poco mal, pero tus colegas limpiaran la partida en menos de "NA".

Obviamente esta teoria se basa en que tu nivel es alto, si tu personaje tiene nivel 19 te recomiendo que te termines el juego antes de meterte en estas movidas :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
He hecho eso y no me salta el logro :( me he pasado el primer coliseo... si inicio mi personaje solo me dice ke el primer coliseo no lo tengo superado, si inicio primero el del nivel 12 me dice ke si lo tengo superado con el, tengo ke pasarme los otros 2 coliseos luego ir a panel de recompensas y ahi es cuando me salta el logro?...
hay 6 coliseos, tres cortos, con los números 1, 2 y 3, y luego los largos (se desbloquean al terminar los cortos), con los números 4, 5 y 6, cuando te pasas los últimos es cuando te da el logro, a cada uno un logro.
pinaculo escribió:hay 6 coliseos, tres cortos, con los números 1, 2 y 3, y luego los largos (se desbloquean al terminar los cortos), con los números 4, 5 y 6, cuando te pasas los últimos es cuando te da el logro, a cada uno un logro.

osea cuando me pase el 4 me da un logro, asi con todos?
Vale vale, ya te e entendido, hay que hacerlo con dos perfiles diferentes en pantalla dividida.
Yo tengo la sirena a 19 que es lo que te decia, y el cazador a nivel 48, asi que intentaré de hacerlo.

Gracias, salu22.
4572 respuestas