[Hilo Oficial] Borderlands

pinaculo escribió:por lo que he leido el soldado y el animal son los mejores, pero para gustos, yo por ejemplo no me pillaría el soldado porque no me molan los personajes de color, no por nada, pero es que en cell shading el color oscuro amarronado no lo veo "bonito".

no se me malinterprete como racista por favor.

Me compre el juego ayer...leyendo este comentario me ha hecho gracia, yo en Oblivion elegia siempre a un guarda rojo y lo volvia blanco...

En cuanto a la clase, llevo una hora y poco, nivel 5, tambien he escogido el cazador...pero no se , no estoy del todo satisfecho...sobre todo con los perritos esos que me salen ahora...ahora estoy a tiempo de empezar...me parece que las clases están un pelín descompensadas, o eso, o entender que según el personaje es un nivel de dificultad distinto XD
Yo como suelo utilizar el sniper en otros juegos elegí el cazador.Lo malo es como te rodeen no te queda otra que disparar y correr ya que tienes mucha menos vida que las demás clases.El mio por ejemplo a nivel 40 no llega a los 700 de vida..Lo que mas utilizo es el rifle,revolver,escopeta y bazoca
En cuanto al coop la verdad es que no juego mucho ya que la gente tiende a rapiñar las armas y no deja nada
Oscar AndU2 escribió:upaaaaa muy guapo el juego no se que tiene pero me apetece jugarlo.....tengo un par de cuestiones

¿las secundarias se pueden hacer al acabar el juego? me refiero las que me quedan por ahi.
¿puede entrar algun amigo en mi partida para que me eche un cable? a esto me refiero que como va el tema de jugarlo cooperativo ya que empece una partida.....¿?

hola a ver si alguien me responde mis dudas
Lo que no me gusta de este jeugo es la vida }:/
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:upaaaaa muy guapo el juego no se que tiene pero me apetece jugarlo.....tengo un par de cuestiones

¿las secundarias se pueden hacer al acabar el juego? me refiero las que me quedan por ahi.
¿puede entrar algun amigo en mi partida para que me eche un cable? a esto me refiero que como va el tema de jugarlo cooperativo ya que empece una partida.....¿?

hola a ver si alguien me responde mis dudas

Con respecto a las secundarias, por lo que se comenta en foros, sí se pueden realizar después de acabar el juego; pero desde mi punto de vista es mejor ir haciendolas al mismo ritmo que las principales para ir ganando puntos de experiencia, conseguir mejores armas y modificadores de armas, estos ultimos son importantes.

En cooperativo, por lo que he leído, los puntos de experiencia NO se reparten entre los jugadores (cada jugador consigue el 100 % de los puntos de experiencia de una misión, siempre y cuando no lo haya realizado anteriormente en offline, en éste caso no recibe ninguna experiencia), en cooperativo el nivel de los enemigos sube, se juega a las misiones que eliga el jugador anfitrión, el dinero y las armas son para el primero que las coja...

PD: El lunes ya espero tener live [poraki] Soy soldado, nivel 20 y estoy a punto de abandonar Arid Badlands.
Yo juge anoche en coop interconexion, y... la experiencia se reparte entre los jugadores, y el dinero tambien se reparte.
estoy a nivel 20 y acabo de salir de aridbands...a falta de realizar las 3 misiones que salen tras cargarte al jefe de las arid...

Juegazo.
pichuki escribió:
NaN escribió:
pichuki escribió:.

Gracias tio. [oki] (bueno ya los que me habeis respondido antes tmb.)

PIchuki, entonces, en una SMG que tenga el x4 donde dice danyo(no en la parte elemental como la de la foto) sino donde indica el danyo, eso que significa? que las rafagas son de 4 balas?

Ese es precisamente el motivo de discusión en otros foros.

Yo he comprobado que al menos en los shotgun (basta con disparar a una pared) si por ejemplo tienes una 50x11, aparecen 11 agujeros, así que parece claro.

Tengo también una SMG de x4 de daño, así que si eso luego miro y lo posteo, porque de estas en concreto creo que es una ráfaga de cuatro.

Salu2

Creo que el x4 de la SMG funciona como con la escopeta: cada bala que dispares se divide como en 4 "perdigones", por así decirlo, y cada uno de ellos hace el daño que aparezca en en el arma (esto es, si impactan los 4, hace 4 veces ese daño)

Se puede observar muy bien tambien en los lanzacohetes x3, en los que se ve claramente que cada misil disparado son 3 proyectiles.
Tengo visto un clap trap encima de la tienda de armas de arids badlands, pero no tengo narices a acercarme a el, como me acerco?
Duda: Se que al pasarte el juego hay un "segundo recorrido", esto es, pasarte el juego again con bosses en lvl 51. Peeeeeeero, al completar el modo historia por primera vez (solo las principales, nadad e secundarias), salta directamente el segundo recorrido, o te dejan seguir en el primero para acabarlo? Lo mismo digo de las expansiones, se reinician o sigune donde estaban?
cheetaah escribió:Tengo visto un clap trap encima de la tienda de armas de arids badlands, pero no tengo narices a acercarme a el, como me acerco?

Sí, yo también vi el clap trap verde encima de la tienda en Firestone, me fue imposible de llegar. En este video de youtube muestran la manera de llegar a él utilizando granadas!!! http://www.youtube.com/watch?v=8kD9oQUEf1I Eso sí, por lo que se ve en el video, llegas a él y no pasa nada WTF?, con lo complicado que es de llegar.
Gente una duda rapida, alguien esta jugando con la Sirena(tela con el nombre)?
Veo impresionante la habilidad de invisibilidad, haces danyo al entrar, durante, y al salir es devastador, los quemas y electrocutas ademas de ir rapido y venir de perlas para salir por patas en malos momentos.

Ahora bien, he mejorado las habilidades hasta llegar a la phoenix, y en la descripcion dice que si mato a un enemigo, explota con fuego y hace danyo a los de alrededor, ok, y que puedo ahorrarme algo de municion ok. No obstante, dujando, de vez encuando te sale el logotipo de un phoenix abajo derecha en la pantalla y te salen unas alas de fuego. Eso para que sirve? eres inmune al fuego mientras eres asi? dura un par de segundos nada mas.
A ver tengo una duda. El caso es que soy nivel 15, y tengo un arma de nivel 25. Creo que esperar a que llegue al nivel 25 va a ser un coñazo para llevar esta arma encima. ¿Hay algún sitio para poder guardarla?
Scooter escribió:A ver tengo una duda. El caso es que soy nivel 15, y tengo un arma de nivel 25. Creo que esperar a que llegue al nivel 25 va a ser un coñazo para llevar esta arma encima. ¿Hay algún sitio para poder guardarla?

Solo puedes guardar armas en el inventario. La mejor opción es ir rescatando claptraps para aumentar tu capacidad de almacenamiento y así puedes tener más armas y demás.

Eso sí, en el DLC Moxxi´s Underdome Riot (hay que pagar por él 800 mp) hay un banco donde puedes guardar armas, pero evidentemente no merece la pena comprarlo para esto. Eso sí, si lo compras, ahí puedes guardar cosas.

Salu2
pichuki escribió:
Scooter escribió:A ver tengo una duda. El caso es que soy nivel 15, y tengo un arma de nivel 25. Creo que esperar a que llegue al nivel 25 va a ser un coñazo para llevar esta arma encima. ¿Hay algún sitio para poder guardarla?

Solo puedes guardar armas en el inventario. La mejor opción es ir rescatando claptraps para aumentar tu capacidad de almacenamiento y así puedes tener más armas y demás.

Eso sí, en el DLC Moxxi´s Underdome Riot (hay que pagar por él 800 mp) hay un banco donde puedes guardar armas, pero evidentemente no merece la pena comprarlo para esto. Eso sí, si lo compras, ahí puedes guardar cosas.

Salu2

Gracias. Salu2
Buenas, si alguien quiere jugar a la expansion de Mad Moxxi, que me agregue y me deje un mensaje en el Xbox live.

Gamertag: BRAMS360
Alguien sabe de alguna guia para encontrar los claptraps? Llevo el juego avanzado y solo he salvado a 2 :-? . Un saludo.
Undelete escribió:Alguien sabe de alguna guia para encontrar los claptraps? Llevo el juego avanzado y solo he salvado a 2 :-? . Un saludo.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Clapt ... e_Missions
¡Buenas! Aprovecho que estábais hablando de claptraps: ¿Sabíais que en la segunda partida los claptrap ya no sueltan siempre los packs de almacenamiento? Es más, no los sueltan casi nunca. Yo lo que hago es ir a ellos y rescatarlos, y si me dan una porquería de esas de packs de granada salgo al menú de la consola pulsando el botón de xbox. Por el momento, ya he conseguido que 3 de ellos me den almacenamiento y ya tengo 51 espacios en el inventario, pero es una auténtica tortura porque hay que intentarlo mogollón de veces. En fin, para que lo supiérais, jeje.
cheetaah escribió:Tengo visto un clap trap encima de la tienda de armas de arids badlands, pero no tengo narices a acercarme a el, como me acerco?

Bueno, me e acercado a el, y efectivamente no hace nada [buuuaaaa] despues de gastar una fortuna en granadas para los grenade jumpings no hace nada, ni caga nada
Buenos dias, ronda de preguntillas.

Vereis tengo una metralleta de color morado desde practicamente el principio del juego, y es la mejor con diferencia de las que e cogido hasta ahora, le hace daño a todos los enemigos y termino con ellos en un suspiro, tiene de daño 68 creo, no es ninguna "maravilla" en cuanto a porcentajes pero es mortal, las armas moradas son las mejores? lo digo porque tengo también una pistolilla morada y va fenomenal también. Hay más armas moradas mejores que estas? soy nivel 29 y estoy por new haven despues de hacer bastantes misiones.

Me e encontrado en tiendas de mejoras de armas, mejoras de munición moradas, compré una para el combat rifle y no se añadió es normal? me costó dinero pero no me lo implementaron, le a pasado a alguien eso?

Salu22 y gracias!!!
Estoy un poquito pez en el tema pero.... me han dicho que las mejores son las de color naranja, seguida de las color morado. Estaría bien que alguno pusiese el orden de los colores esos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿esta bien el cooperativo? se puede jugar offline y pasarte el juego echandole un puñao de horas?? esque estoy indeciso con este juego.
ernesvk escribió:¿esta bien el cooperativo? se puede jugar offline y pasarte el juego echandole un puñao de horas?? esque estoy indeciso con este juego.

Yo lo tengo desde hace un par de meses, lo jugaba solo y terminé por dejarlo. Lo he jugado en cooperativo online y mola el triple.

Es q yendo solo me parecía un coñazo. Pero ahora lo recomiendo totalmente para online. [buenazo]
QUINSITO escribió:
ernesvk escribió:¿esta bien el cooperativo? se puede jugar offline y pasarte el juego echandole un puñao de horas?? esque estoy indeciso con este juego.

Yo lo tengo desde hace un par de meses, lo jugaba solo y terminé por dejarlo. Lo he jugado en cooperativo online y mola el triple.

Es q yendo solo me parecía un coñazo. Pero ahora lo recomiendo totalmente para online. [buenazo]

y cooperativo offline tiene?
ernesvk escribió:
QUINSITO escribió:

y cooperativo offline tiene?

Sí, yo he probao con dos en la misma consola.
eso queria saber si merece la pena pillarlo pa jugar 2 en la misma consola
ernesvk escribió:eso queria saber si merece la pena pillarlo pa jugar 2 en la misma consola

A mi me gusta mas jugar con gente, aprendo mas, es mas llevadero y no estas 2 horas pa matar a 15 perros aliens de esos. Es q cuando empiezas es un coñazo pq no tienes armas decentes y si estas solo, al final estas atrincherado media hora pa q no te eliminen. XD
QUINSITO escribió:Estoy un poquito pez en el tema pero.... me han dicho que las mejores son las de color naranja, seguida de las color morado. Estaría bien que alguno pusiese el orden de los colores esos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Empiezo, de mejor a peor:

Naranja (en mi caso, la mayoría de la marca Atlas aunque las hay en todas las marcas) > Morado (estas son las suelen soltar los jefes, aunque las hay en cofres) > Azul > Verde > Blanco > Gris (las peores y tan poco comunes como las Naranja).

Por cierto Quinsito, ¿hace una esta tarde? :)
DELAHK escribió:
QUINSITO escribió:Estoy un poquito pez en el tema pero.... me han dicho que las mejores son las de color naranja, seguida de las color morado. Estaría bien que alguno pusiese el orden de los colores esos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Naranja (la mayoría de la marca Atlas) > Morado (estas son las suelen soltar los jefes, aunque las hay en cofres) > Azul > Verde > Blanco > Gris (las peores y tan poco comunes como las Naranja).

A que te refieres con la marca Atlas, me e perdido un poco.

Salu22.
DELAHK escribió:

Naranja (la mayoría de la marca Atlas) > Morado (estas son las suelen soltar los jefes, aunque las hay en cofres) > Azul > Verde > Blanco > Gris (las peores y tan poco comunes como las Naranja).

Ese DELAHK, gracias por la info.

Igual puedo estar de 15:00 a 16:00 o sino a partir de las 19:30 u 20:00, si estas en algún rango horario y io tb, no hay fallo. Ayer aun kedé viciando bastante jeje. XD
nosequeponer escribió:
A que te refieres con la marca Atlas, me e perdido un poco.

Salu22.

Atlas es el nombre de un fabricante.

Hay varios fabricantes los cuales se especializan en alguna particularidad de las armas que adquieres:

Atlas - Son como armas de coleccionista, ofrecen armas muy equilibradas con atributos altos
Dahl - bajo retroceso (se mueve menos el arma cuando disparas con lo cual mejoras la precisión en disparos consecutivos. Buena para snipers)
Eridians - Armas alienígenas
Hyperion - Mejor puntería (uno de mis favoritos, esta sin duda es para los snipers también y para los que lleven escopeta o Rifle de asalto les complementa bien)
Una curiosidad: El satélite que sale al final del juego en el que se ve que es donde transmite el "Angel Guardián" su señal, es de esta marca.

Jakobs - Mucho daño, pero poca cadencia de fuego (dispara menos balas por segundo)
Maliwan - Armas elementales (mi otro favorito)
S&S Munitions - Mucha carga de munición y clip (más balas)
Tediore - Recargan más rápido
Torgue - Armas equilibradas, aunque normalitas. No destaca ninguna característica.
Vladof - Mucha cadencia de fuego.
Gearbox - Marca muy, muy, pero que muy rara. Encontré una empezando una partida nueva (jugando cooperativo con un guiri) y la vendí por mucha pasta, era por supuesto, color Naranja. Nótese que "Gearbox" es el nombre del estudio que programó el juego ;) Me da que sólo les aparece a aquellos que hicieron reserva previa y les dieron un código (algo como el bate de béisbol en el L4D2).

El nombre del fabricante puedes verlo en la ficha de cada arma en la esquina superior derecha, debajo del dibujito del Claptrap.

QUINSITO escribió:
Ese DELAHK, gracias por la info.

Igual puedo estar de 15:00 a 16:00 o sino a partir de las 19:30 u 20:00, si estas en algún rango horario y io tb, no hay fallo. Ayer aun kedé viciando bastante jeje.

Cojonudo tío, pues mira yo me conectaré a las 19.30 tal cual y seguimos con la odisea.

De todos modos todo aquel que tenga nivel 23/24 y quiera darle online cooperativo que se meta con nosotros!!!
¿Algún berserker en la sala? :D
QUINSITO escribió:

ç
pues a ver si te lo pasas conmigo marikita
Anoche me acabe isla zombi, aunque me falta la quest de los sesos xD muy buena la expansión, ahora a hacerme la de madmoxxis xD
Oscar AndU2 escribió:
QUINSITO escribió:

ç
pues a ver si te lo pasas conmigo marikita

Tendras mal verbo!!!........donde coño anduviste todo el finde pichafloja?? Oooh

Bueno que hoy sobre las +/-20:00 procuraré estar pa darle con delahk y tú si te apuntas marica. [sati]
nene no tengo consola la de mi cuñao se la devolvi por la mañana y no tengo consola. Mañana me llega la mia .... eso espero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El otro día me pasó un fulano una especie de bazoca que dispara 16 misiles a la vez y hace 34.000 de daño.Supongo que alguno de vostros tendrá este tipo de armas.Están chulas pero es demasido facil matar a los enemigos con ella.Es como estar dopado xD.
lain20 escribió:El otro día me pasó un fulano una especie de bazoca que dispara 16 misiles a la vez y hace 34.000 de daño.Supongo que alguno de vostros tendrá este tipo de armas.Están chulas pero es demasido facil matar a los enemigos con ella.Es como estar dopado xD.

Si ves q te estorba el arma, pásamela meu, q io sigo buscando armamento decente jiji. XD
nosequeponer escribió:Me e encontrado en tiendas de mejoras de armas, mejoras de munición moradas, compré una para el combat rifle y no se añadió es normal? me costó dinero pero no me lo implementaron, le a pasado a alguien eso?

Salu22 y gracias!!!

compras mejora de municion no del arma en si. Es decir, para llevar mas balas...

Yo tengo mcuhas dudas con las habilidades de la sirena, alguna guia o algo?
NaN escribió:
nosequeponer escribió:Me e encontrado en tiendas de mejoras de armas, mejoras de munición moradas, compré una para el combat rifle y no se añadió es normal? me costó dinero pero no me lo implementaron, le a pasado a alguien eso?

Salu22 y gracias!!!

compras mejora de municion no del arma en si. Es decir, para llevar mas balas...

Si si, es para llevar mas balas, pero aún así no me añadio mas balas, y las mejoras azules si que me las hizo, es más mejoras azules ya no me deja poner más, las moradas si pero no se añaden ¬_¬ .

Salu22.
QUINSITO escribió:
lain20 escribió:El otro día me pasó un fulano una especie de bazoca que dispara 16 misiles a la vez y hace 34.000 de daño.Supongo que alguno de vostros tendrá este tipo de armas.Están chulas pero es demasido facil matar a los enemigos con ella.Es como estar dopado xD.

Si ves q te estorba el arma, pásamela meu, q io sigo buscando armamento decente jiji. XD

Te quejarás del rifle sniper q te pasé anoche eh... ;)
nosequeponer escribió:
NaN escribió:

Salu22 y gracias!!!

Si si, es para llevar mas balas, pero aún así no me añadio mas balas, y las mejoras azules si que me las hizo, es más mejoras azules ya no me deja poner más, las moradas si pero no se añaden ¬_¬ .

Salu22.

no entiendo mucho tu problema :P
A ver por cada arma solo puedes comprar una mejora de cada color. Una blanca, una verde, una azul, una violeta y una naranja.
Lo mejor? esperarse a la violeta o naranja ,porque cuando compras la violeta o naranja no te mira si tenias las anteriorres o no, te cobran igual, pero tmb es cierto que el dinero sobra, osea que....
Sobre lo de subir la municion, solo te "regala" la municion si tienes la municion al maximo en el moemnto de comprar la mejora.

No se si es a esto a lo que te refieres, pero por cada arma solo puedes comprar una mejora de cada color.
Pues yo juraria que mejora de combat rifle azul e comprado mas de una para la misma arma y me a aumentado el número de balas sin problema (hasta 700 balas), luego e comprado una mejora morada de combat rifle también y no me a aumentado nada, esa era mi duda, lo de poder comprar una de cada color nose yo, a no ser!! que al haber comprado dos mejoras azules es equivalente a la morada y por eso no lo mejora porque ya e llegado al limite de balas, podria ser eso.

Salu22 y gracias!!
NaN escribió:

Salu22 y gracias!!!

Supongo que era esto lo que buscabas.

http://ps3.ongames.com/guia_guia-de-personajes-y-habilidades_borderlands:5
QUINSITO escribió:

Es la única que tengo xD.Que rifle llevas?¿Tengo unos cuantos de sobra
lain20 escribió:
QUINSITO escribió:

Es la única que tengo xD.Que rifle llevas?¿Tengo unos cuantos de sobra

Uno de 260 de daño mas o menos, pero sin magias ni nada [buuuaaaa]
QUINSITO escribió:

¿Qué rifle buscas machote: de franco o de asalto?
Ayer hice mucha pasta, esta tarde creo que puedo comprarte uno o ver si me queda alguno...
DELAHK escribió:
QUINSITO escribió:

Ayer hice mucha pasta, esta tarde creo que puedo comprarte uno o ver si me queda alguno...

Me parece q conservo el q me diste ayer q todavía no puedo usar, al final tuve q comprar este por garrulo, por haber vendido sin mirar. Q cosas pasan en el fragor de la batalla.

Ayer fue horrible, me llegó visita y estaba q no estaba en el juego, cachis. ¬_¬
QUINSITO escribió:
DELAHK escribió:
QUINSITO escribió:

Me parece q conservo el q me diste ayer q todavía no puedo usar, al final tuve q comprar este por garrulo, por haber vendido sin mirar. Q cosas pasan en el fragor de la batalla.

Ayer fue horrible, me llegó visita y estaba q no estaba en el juego, cachis. ¬_¬

Bueno, no pasa ná... a ver qué encontramos hoy por ahí [360º]
decir que cuando salio el juego no me apetecia nada de nada ni siquieera probarlo,pero madre mia que equivocado.Juegazo,,si señor,,,
me faltan 3 logros,el de sesos,,el de los claps y el del lvl 50,,
quinsito,,a ver si me ves conectado me avisas a ver si puedo ayudarte .
Pacorroco escribió:
NaN escribió:

Salu22 y gracias!!!

Supongo que era esto lo que buscabas.

http://ps3.ongames.com/guia_guia-de-personajes-y-habilidades_borderlands:5

Gracias por el enlace, pero buscaba algo mas desarrollado no tan generico, ya que se limita a traducir lo que sale en el juego.
Yo buscaba algo mas especifico del palo: pues esta habilidad es una mierda porque lo que dice que hace, no lo hace porque resulta que tal y cual. O esta habilidad es la mejor de la rama por este motivo, si la juntas junto con esta otra obtienes un tal y cual.

Esas cosas, las habilidades explicadas no asi a palo seco :P
4572 respuestas