nosequeponer escribió:
A que te refieres con la marca Atlas, me e perdido un poco.
Salu22.
Atlas es el nombre de un fabricante.
Hay varios fabricantes los cuales se especializan en alguna particularidad de las armas que adquieres:
Atlas - Son como armas de coleccionista, ofrecen armas muy equilibradas con atributos altos
Dahl - bajo retroceso (se mueve menos el arma cuando disparas con lo cual mejoras la precisión en disparos consecutivos. Buena para snipers)
Eridians - Armas alienígenas
Hyperion - Mejor puntería (uno de mis favoritos, esta sin duda es para los snipers también y para los que lleven escopeta o Rifle de asalto les complementa bien)
Jakobs - Mucho daño, pero poca cadencia de fuego (dispara menos balas por segundo)
Maliwan - Armas elementales (mi otro favorito)
S&S Munitions - Mucha carga de munición y clip (más balas)
Tediore - Recargan más rápido
Torgue - Armas equilibradas, aunque normalitas. No destaca ninguna característica.
Vladof - Mucha cadencia de fuego.
Gearbox - Marca muy, muy, pero que muy rara. Encontré una empezando una partida nueva (jugando cooperativo con un guiri) y la vendí por mucha pasta, era por supuesto, color Naranja. Nótese que "Gearbox" es el nombre del estudio que programó el juego
Me da que sólo les aparece a aquellos que hicieron reserva previa y les dieron un código (algo como el bate de béisbol en el L4D2).
El nombre del fabricante puedes verlo en la ficha de cada arma en la esquina superior derecha, debajo del dibujito del Claptrap.
QUINSITO escribió:
Ese DELAHK, gracias por la info.
Igual puedo estar de 15:00 a 16:00 o sino a partir de las 19:30 u 20:00, si estas en algún rango horario y io tb, no hay fallo. Ayer aun kedé viciando bastante jeje.
Cojonudo tío, pues mira yo me conectaré a las 19.30 tal cual y seguimos con la odisea.
De todos modos todo aquel que tenga nivel 23/24 y quiera darle online cooperativo que se meta con nosotros!!!
¿Algún berserker en la sala?