Ok pues haré eso que decís, por cierto ya me lo he pasado esta tarde en Nivel 36 Cazador , 31 horas, la parte final se me ha vuelto tediosa y aburrida de tantos guardianes Seras de esos, un poco dificil , me han matado 4 o 5 veces y me han quitado mas de 700.000 pavos que tenia
El final es bastante malo para mi gusto, me esperaba
Voy a descansar un poco porque estos 6 dias han sido bastante viciantes, a lo mejor me saco algunos logros que me han quedado de estos faciles, me he sacado 35 de 50 al final
Muy buen juego y muy viciante ,
Le daria de nota un 8.5,
Salu2
Editado: Se me ha ocurido para la expansion de los coliseos para pasarmelos yo solo porque dicen es muy chungo si los haces sin coop,voy a hacer esto pero no se si funcionaria, a ver:
1- Empezar con un personaje el juego otra vez en nivel bajo
2- Luego irme al poste telefonico ese y escoger la expansion de los coliseos
3- Al tener nivel bajo los enemigos salen muy bajos tambien, entonces con mi 2º mando cojo mi cazador de nivel 36 y me apunto a la partida del personaje de nivel bajo y vamos pasando rondas matando a todos los bichos de nivel bajo con mi cazador de nivel 36 , todo esto sin LIVE , ni nada, es decir todo en la misma consola
la pregunta es, se podria hacer? me saltarina los logros a mi cazador de nivel 36 o solo le saltarian a el?