hay alguna manera de saber cual es mision principal y cual secundaria?
Las
principales se reconocen porque se ve que son más importantes, es decir, tienes que encontrar un fragmento de ..., o tienes que matar al jefe tal... Las secundarias son de matar X bandidos, recoger X cristales y esas cosas.
Además me matan bastantes veces y tengo que volver cuando tengo más nivel del indicado en la misión...estoy acostumbrado a los shooter's asi que no me considero novato pero nose si es por las armas o qué que me cuesta mucho y en algunas misiones lo paso realmente mal o directamente tengo que salir corriendo xD
A mi al principio me pasaba igual, si no puedes con una misión en concreto ve haciendo otras hasta que tengas más nivel, según vas avanzando y consiguiendo mejor armamento y habilidades se va haciendo más sencillo.
Creo recordar que no se me preguntó el nivel de dificultad en el que queria jugar, solo hay un nivel? No vaya a ser que lo tenga en dificil o algo...
Solo hay un nivel de dificultad.
Hay alguna manera de teletransportarme cerca de donde me marcan las misiones? Ahora mismo tengo que recorrerme todo el mapa con el coche y a veces se hace pesado.
No sé por donde irás, pero cuando pases de la primera parte del juego harás una misión que te permitirá teletransportarte entre diferentes zonas.
Un saludo