Putos guiris, me meti en varia spaetidas multijugador con ellos y en muchas de ellas era eso, 3 o 4 a por bucheraz ahi matandole sin parpadear, he subido hasta el 69 en una tarde, yo solo daba vueltas x ahi y arrasaba con todas las armas, las mejores me las keaba y las demas las vendia, tengo una suma de 9999999 o asi pero diría que es infinito o algo xd, aunque me maten y me quiten 80 millones 4 veces seguidas sigo con la misma cifra, se habra jodido o algo xd.
Eso si los guiris son unos putos chetos, cuando me meti x primera vez y desafie a duelo a unos cuantos los cabrones me pasaron un escudo de 200 mil o 2 millones de proteccion y 89 de recarga
que vamos, olia a chetaco desde lejisimos, encima con iconos raros y ponía algo en japones o chino oa saber, si me lo equipaba se duplicaba x infinito, uno en la mochila y otro equipado xd, me deshice de el y lo mande a paseo, que yo soy legal hombre ya, no subí al 44 solo para luego usar eso.
La expansión del general no me ha gustado nada de nada, aparte de ser un coñazo inmenso al no haber teletransporte y es que no tiene chicha, y luego que tengas que ir mil veces a x sitio porkesi aunque ya fuiste antes, parecía que querían qu dieses vueltas a lo tonto solo por aumentar horas, lo dicho, me parece que sobra un poco, con lo que me gusto la de zombies...
La de mad moxi voy apasar de hacerlo, me meti con un guiri para ver de que iba y tiene pinta a coñazo, me aburri a los 10 mnutos, solo consistia en luchar y luchar y luchar sin paron, algo aburrido.