[Hilo Oficial] Boxeo

monthyp escribió:Alguno sabe si el combate entre El Pacquiao - Mayweather lo dan por algun canal de television.
Yo tengo el plus, he preguntado y me han dicho como que no (no me lo han asegurado al 100%)

No se si existe algun sitio en el que se pueda ver, via internet o donde sea.

Busco calidad, o sea pagando, no me van las webs raras por mucho que me ahorre 4 duros. No se si el canal que lo retrasmite el EEUU tiene la posiblidad en España de pagar por ello y verlo via streaming

A mi me ha llegado un correo electrónico de Total Channel diciendo que ellos lo retransmiten. Supongo que se podrá comprar mediante la aplicación de PS4, ya que yo me registré desde ahí.

Edito con la imagen del correo electrónico:

Imagen
Muchisimas gracias por la ayuda. No soy yo de ver mucho boxeo, pero este lo tengo que ver en directo si o si
Conoceis alguna pagina donde pondran en combate para descargar al dia siguiente? No sigo demasiado el boxeo, pero este combate tengo muchas ganas de verlo y como la noche del combate no lo podre ver en directo me gustaria poder bajarlo y verlo antes de enterarme del resultado.
mills escribió:Conoceis alguna pagina donde pondran en combate para descargar al dia siguiente? No sigo demasiado el boxeo, pero este combate tengo muchas ganas de verlo y como la noche del combate no lo podre ver en directo me gustaria poder bajarlo y verlo antes de enterarme del resultado.

Yo estoy igual. Seguro que a las pocas horas está el torrent, el problema será encontrarlo sin enterarse del resultado.
teneis alguna experiencia con este total channel?, sobre todo si va fluido o si retransmite en hd, o si los comentarios son en español? y de quien.
@mills y @Aliasmarcos. Como no sé si está permitido postearlo aquí os he mandado un MP.
No existe una plataforma digital en la que simplemente se pueda comprar algún tipo de pase para ver el combate?

Es decir pago X euros,veo el combate y adiós :-?

*Alguien tiene más info del "TOTAL CHANNEL" ?
Canal + ya ha confirmado que se podra ver por su taquilla ademas de por yomvi y permitira adquirirlo a gente que no sea usuaria de canal + con un pase provisional.

Alguien sabe a que hora sera mas o menos la pelea?
Creo que a las 5 de la mañana, segun han comentado hoy por la radio.

Por cierto, que esperais del combate.

Para mi gusto, tenia que haber sido dos o tres años antes.

Igualmente, tengo ganas de que llegue, ya.
tachuli escribió:Creo que a las 5 de la mañana, segun han comentado hoy por la radio.

Por cierto, que esperais del combate.

Para mi gusto, tenia que haber sido dos o tres años antes.

Igualmente, tengo ganas de que llegue, ya.

Para el gusto de todo el mundo debería haber sido hace 3 o incluso 4 años atrás.

Pero bueno, esperemos que sea un buen espectáculo y que gane el mejor.... o sea, Pacquiao [sonrisa]
Yo no las tengo todas conmigo, hace años esta pelea no hubier atenido color, con Floyd por los suelos mamando lona, o perdiendo estrepitosamente a los puntos de paliza monumental despues de recibir un autentico palizon.

EL Ultimo combate del Pac-Man me dejo muy malas sensaciones, el oponente no puso nada y el hizo lo minimo para ganar, el penultimo combate contra el otro negro si hizo un gran combate, esperemos que pueda ganar al americano que me cae como el culo y es mucho menos de lo que indica su record, al menos el Pac Man va tener que lanzar todo lo que no lanzo en su ultimo combate para ganar a los puntos, esperemos que lo de todo y gane, podria ser su ultimo gran triunfo que quedara para la historia, porque el si se ha pegado con todo el mundo y ha buscado a todo el mundo, merece un salida por la puerta grande.
gejorsnake escribió:No existe una plataforma digital en la que simplemente se pueda comprar algún tipo de pase para ver el combate?

Es decir pago X euros,veo el combate y adiós :-?

*Alguien tiene más info del "TOTAL CHANNEL" ?

Decir que en el último partido que he visto, no sé si el Sevilla o el Madrid, he oído que el combate lo darían en taquilla del digital plus. Lo digo por si a alguien le sirve. Eso sí, hay que informarse mejor porque yo quiero verlo también y no puedo estar el sábado loco por la noche dando vueltas por internet para verlo... [360º] [360º]

http://www.canalplus.es/viva/somos/noti ... ndep_1/Tes
Sin ser ningun entendido del boxeo coincido con todos en que este combate llega demasiado tarde y es mas me atreveria a decir,siempre desde mi opinion personal,que este combate lo va a ganar Floyd a los puntos.

Este combate pienso que se hace por dinero y que a estas alturas ya no le van a quitar el invicto a Mayweather. Quizas me equivoque pero es la impresion que me da. Hace varios años si que hubiesen competido al maximo y por ver cual de los dos es mejor pero creo que esta vez todo se ha hecho por la pasta.

Tambien creo haber leido que Pacquiao pensaba en el retiro despues de este combate (si no es asi disculpas pero creo que lo lei) y no creo que expongan mucho el fisico ninguno de los dos.

Saludos!!
Me encantaria que ganara PacMan, y si fuera por KO mejor.

Pero me da que esta montado para que gane Floyd por puntos, y mas peleando en su pais, y que quede como el gran héroe.
tachuli escribió:Me encantaria que ganara PacMan, y si fuera por KO mejor.

Pero me da que esta montado para que gane Floyd por puntos, y mas peleando en su pais, y que quede como el gran héroe.

El gran héroe ya lo es para los americanos. Gane o pierda.
Hace un mes que estuve en las Vegas y en el mgm grand, el pasillo que lleva a la entrada al grand garden arena estaba todo engalanado con las siglas del money team con los colores de la bandera americana. Muy espectacular la verdad. no se si eso lo tienen así permanente o fue por el combate pero eso, unido a la tienda oficial que hay a la entrada (tienen las batas, guantes y botas de los grandes rivales de money) era todo un santuario de este hombre.
Se notaba que ese sitio es su casa.
Dark_pruko escribió:El gran héroe ya lo es para los americanos. Gane o pierda.

No creo que para todos, de hecho si no fuera tan chulito tendría a la afición a sus pies pero por tonterías como estas hace que muchos (incluso americanos) vayan con Pacquiao...

https://www.youtube.com/watch?v=8-hVb6flSug

https://youtu.be/TfJuem1J_Ek

Por algo ninguna marca quiere tener su logo en los pantalones de Floyd.

Sin embargo, tiene "sentido arácnido"...

https://youtu.be/bQYeSXpC244

...(incluso para elegir rivales). XD
Lock escribió:
Dark_pruko escribió:El gran héroe ya lo es para los americanos. Gane o pierda.

No creo que para todos, de hecho si no fuera tan chulito tendría a la afición a sus pies pero por tonterías como estas hace que muchos (incluso americanos) vayan con Pacquiao...

https://www.youtube.com/watch?v=8-hVb6flSug

https://youtu.be/TfJuem1J_Ek

Por algo ninguna marca quiere tener su logo en los pantalones de Floyd.

Obviamente para todos no...pero una gran mayoría lo tiene endiosado por lo que pude comprobar allí... Como digo, el MGM GRAND parecía su santuario. Faltaba un altar con una escultura suya . Y allí no solo pelea el, pero a día de hoy es el que vende y parece un dios. Imagino que años atrás seria igual con tyson, lewis o hollyfield por poner algún ejemplo.
A mi me parece un chulo prepotente de la ostia y espero que pac-Man gane y por knock-out si puede ser.

Lo de los sponsors ya lo había leído. Y no me sorprende la verdad. Por muy bueno que sea, los líos que se trae a veces no son buena publicidad para las marcas y los sponsors huyen de el. Y a el parece que se la suda bastante también, si no, cuidaría un poco su imagen.

Edit después de ver el ultimo video:
Si que parece que tenga sentido arácnido... Jojojo, las esquiva de todos los colores... a ver si esquiva tantas contra pac-Man
Lock escribió:

Es que eso es lo que tiene, es de los mejores boxeadores defensivos que se han visto, entre subir el hombro y tapar la cara con la otra mano, arriba es dificl darle, y luego hace muchas cintas y esquivas, es realmente dificil alcanzarle, es un libro de tecnica defensiva, solo la rapidez y agresividad de hace años del pac man lo hubiera hundido en la miseria, pero estaba con el rabo entre las piernas, el aceptado el combate ahora, porque se sabe seguro de poder contrarrestar los ataques del pac man de la actualidad, y a partir de ahi ir sumando puntos con golpes a la contra.
El combate no se va a poder ver en ningún sitio sin pasar por caja verdad??

Acabo de ver que Marca lo venderá también por 12 euros, supongo que lo comprare ahí. Por que mi canal + "free" no me deja comprar taquillas, aun que tenga muchos canales extranjeros por satélite supongo que ni ahí se podrá.
Un claro caso de un ejercicio bien hecho del marketing, hace un mes me habría dado igual, pero entre el boca a boca, los reportajes del plus... me han dado unas ganas terribles de verlo, ¿cómo veis la opción de verlo en un bar de temática deportiva?
Señores como veis a Pacquiao??? viene un poco cuesta abajo pero floyd tambien no?? espero ver una clara victoria por parte de pacman
Dark_pruko escribió:

Hace un mes que estuve en las Vegas y en el mgm grand, el pasillo que lleva a la entrada al grand garden arena estaba todo engalanado con las siglas del money team con los colores de la bandera americana. Muy espectacular la verdad. no se si eso lo tienen así permanente o fue por el combate pero eso, unido a la tienda oficial que hay a la entrada (tienen las batas, guantes y botas de los grandes rivales de money) era todo un santuario de este hombre.

Bueno eso es mas fachada que realidad, Pacquiao pese a ser extranjero tiene muchísimos adeptos en America, y las actitudes de Mayweather no hacen mas que darle aun mejor imagen a Paquiao.

Hasta el propio Ali prefiere que gane Paquiao.
Buenas tardes, alguien sabe por donde ver el combate de pacman en Málaga??? Feria de los pueblos en Fuengirola? algún pub?
LepucK escribió:Buenas tardes, alguien sabe por donde ver el combate de pacman en Málaga??? Feria de los pueblos en Fuengirola? algún pub?

Estamos igual [mamaaaaa]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Algún sitio en especifico para poder ver la pelea en streaming?
A que hora es el combate de paquiao?
Sephiroth02 escribió:Algún sitio en especifico para poder ver la pelea en streaming?

Supongo que RojaDirecta
Pues tras sopesar y sopesar, creo que nos vamos a juntar unos cuantos colegas y vamos a pagarlo a pachas, ¿se puede ver en Canal + sin ser abonado? Algo así han comentado hoy en Cuatro.
Ya empieza, ya empieza... [boing]

http://www.futandres.com/p/t08.html#www.rojadirecta.me

[beer]
Rivroner escribió:Ya empieza, ya empieza... [boing]

[beer]

Grache !! :) ...este no es, en esta no sale ningún negro...
Paciencia, lo hacen en este seguro se supone, pero se hacen de rogar. :D

O eso espero. :Ð
Rivroner escribió:Paciencia, lo hacen en este seguro se supone, pero se hacen de rogar. :D

...es mañana, vaya fail :(
Rivroner escribió:Paciencia, lo hacen en este seguro se supone, pero se hacen de rogar. :D

¿Qué pelea quieres ver? :-?

La de Mayweather-Pacquiao es el sabado 2 de Mayo en Las Vegas, es decir, la madrugada del domingo en España. Te has adelantando 24 horas. XD

Aunque están dando boxeo en ese link (un ruso y un canadiense que no se quienes son....)
ederinho escribió:

...es mañana, vaya fail :(

Sí, toy empanao, me acabo de dar cuenta, pero ese canal es el bueno se supone. [qmparto]

Lo siento man. [jaja]
Me imagino que desde Rojadirecta se podrá ver el combate ¿no?
Bue como siempre me será imposible mantenerme despierto a esas horas... intentaré no spoilearme antes de ver el combate mañana por la mañana T_T. Las casas de apuestas dan "easy for me sorry" para mayweather
Entre $89 y $100 cuesta verlo aquí en EEUU, eso un particular... Y se están frotando las manos con que gane Pacquiao y haya revancha... Ya ni te cuento lo que puede costar esa pelea. Los boxeadores se van a embolsar unas millonadas de escándalo.

El Hype que hay es brutal... Todo el mundo habla de ello
Rivroner escribió:Ya empieza, ya empieza... [boing]

[beer]

Omg, no me digas que has madrugado y todo ... [carcajad]
Una cosa, la velada empieza a las 5 o es el combate que empieza a las 5?
Remufrasio escribió:Una cosa, la velada empieza a las 5 o es el combate que empieza a las 5?

Creo que es a las 3:00 los combates que abren la noche y sobre las 5 comienza lo bueno, todo dependerá también de los previos.
Dark_pruko escribió:

Floyd es uno de los deportistas mas odiados en norteamerica, hasta el punto de que no tiene ni patrocinadores y que ninguna marca quiere que se le asocie con una persona como esa, condenado por maltrato a su mujer e hijos, y con una ostentación de su dinero que resulta insultante incluso para la mentalidad nortemaericana.

Otra cosa es el show que le han montado, pero ayer se vio como a uno lo aplaudian y al otro le pitaban.
A ver como responde el Yomvi de PS4. ¿Se puede ver sólo dándote de alta y pagando el combate, no? No hay que pillar ningún paquete de estos chorras que ofrecen, ¿no?
Yo al final lo vere por Marca :p
Hereze escribió:
Dark_pruko escribió:

Floyd es uno de los deportistas mas odiados en norteamerica, hasta el punto de que no tiene ni patrocinadores y que ninguna marca quiere que se le asocie con una persona como esa, condenado por maltrato a su mujer e hijos, y con una ostentación de su dinero que resulta insultante incluso para la mentalidad nortemaericana.

Otra cosa es el show que le han montado, pero ayer se vio como a uno lo aplaudian y al otro le pitaban.

Si, por lo que he visto en el pesaje todo lo del mgm es mas aparecía (o dinero por parte de floyd para que parezca su santuario) que devoción por floyd. Me sorprendió que le pitaran...
Pero es cierto que una cosa es la apariencia y otra muy distinta la realidad. Y en este caso lo he visto muy claro.
Por otro lado, veo a Mayweather tenso y a Pacquiao muy confiado...
A ver si eso se traduce en victoria de pac-Man.
Evidentemente el mas nervioso y tenso es Floyd, se le puede ir el record a la mierda y eso que ha estado huyendo del combate años, defender el invicto en este combate es de mucha tension, va estar haciendo los 100 metros lisos por el cuadrilatero metiendo alguna contra hasta que el pacman baje el ritmo, y ahi poner luego él elritmo del combate, si se alarga sera dificl que le den ganador a los puntos a Many en las vegas frente a Floyd, esperemos que el vencedor lo haga claramente, sino puede haber hasta tongo.
Miniviciao@ escribió:Evidentemente el mas nervioso y tenso es Floyd, se le puede ir el record a la mierda y eso que ha estado huyendo del combate años, defender el invicto en este combate es de mucha tension, va estar haciendo los 100 metros lisos por el cuadrilatero metiendo alguna contra hasta que el pacman baje el ritmo, y ahi poner luego él elritmo del combate, si se alarga sera dificl que le den ganador a los puntos a Many en las vegas frente a Floyd, esperemos que el vencedor lo haga claramente, sino puede haber hasta tongo.

Yo por lo que he leído Floyd es un boxeador que no gusta a ningún experto, lo consideran poco menos que un cobarde, un tipo que se ha estado enfrentando a los mejores boexeadores justo cuando estaban en sus horas mas bajas, que además no suele atacar, permenece en posiciones defensivas hasta que tiene alguna oportunidad, sin arriesgar para nada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Evidentemente el mas nervioso y tenso es Floyd, se le puede ir el record a la mierda y eso que ha estado huyendo del combate años, defender el invicto en este combate es de mucha tension, va estar haciendo los 100 metros lisos por el cuadrilatero metiendo alguna contra hasta que el pacman baje el ritmo, y ahi poner luego él elritmo del combate, si se alarga sera dificl que le den ganador a los puntos a Many en las vegas frente a Floyd, esperemos que el vencedor lo haga claramente, sino puede haber hasta tongo.

Yo por lo que he leído Floyd es un boxeador que no gusta a ningún experto, lo consideran poco menos que un cobarde, un tipo que se ha estado enfrentando a los mejores boexeadores justo cuando estaban en sus horas mas bajas, que además no suele atacar, permenece en posiciones defensivas hasta que tiene alguna oportunidad, sin arriesgar para nada.

Yo lo poco que he visto tiene mucho merito, es verdad que la salsa del boxeo son los puñetazos.

Pero esquivar bien y golpear cuando se debe es aun más díficil.

Con eso no u¡quiero decir que prefiera a Mayweather, me cae como una patada en los cojones.
Lo que hay que leer. Mayweather es un prodigio de la técnica y en cuanto a defensa y estrategia no tiene rival. Otra cosa es que caiga mal y que se prefiera la victoria de Pacquiao (yo incluido), pero está claro que es de los mejores de todos los tiempos.
Todo el mundo a con Pacquiao, o casi todo el mundo pero por dentro sabe que es mas probable que gane Floyd.
2060 respuestas