[Hilo Oficial] Boxeo

Como baila el puñetero Floyd, vaya cintura...

P.d. Manny no dejes que te gane un tipo que se apellida "clima de mayo"!!! [carcajad]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Estan poniendo el el Floyd-Marquez, que paliza le habia metido al mexicano madre mia, al pac man de hoy dia se lo veo mal para ganar el combate, aunque me joda [uzi]

pero si le está vacilando a marquez. [qmparto] [qmparto]

Parecen de categorías diferentes

Eran de categorías diferentes, por lo que han dicho pelearon en welter cuando Márquez era superligero, pero pactaron un peso y fue 68Kg. contra 64Kgs...
Lucy_Sky_Diam escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Estan poniendo el el Floyd-Marquez, que paliza le habia metido al mexicano madre mia, al pac man de hoy dia se lo veo mal para ganar el combate, aunque me joda [uzi]

Eran de categorías diferentes, por lo que han dicho pelearon en welter cuando Márquez era superligero, pero pactaron un peso y fue 68Kg. contra 64Kgs...

Correcto, a parte de la calidad, es muchisima ventaja para Floyd que peleaba en su peso y el otro no.
Como Manny no agne por KO en los primeros asaltos, en los últimos que lavbn a caer una de ostias que ni a Pellegrini cuando entrenaba al Madrid.
Lucy_Sky_Diam escribió:
k_nelon escribió:

Ah, ya decía yo, pero aun estando pactado me ha parecido que estaban a mundo de diferencia.
¿Alguna alma caritativa me envia un link por mp?

Gracias de antemano :)
Imagino que al pesar más de lo normal, la agilidad no le permitirá moverse de la misma forma, el otro está como siempre... Así que le va dando, además de que el puto Mayweather es un relámpago y vaya guantes mete sólo con la izquierda!
No sé si ya se posteó pero para recordarlo...

Mayweather: 146 lbs / 66,224 kg
Pacquiao: 145 lbs / 65,771 kg

La cosa está pareja en la balanza.
Lo compre en Total Channel con marca.com y nos han pegado la estafa del siglo. Algun colega puede pasarme un link por mp? Estos tios de marca son unos caraduras.
Tios vosotros os quedais a verlo? yo me voy a quedar fijo , menudo peleon, velocidad vs defensa y contraataque .
Alguno sabe de algun enlace guapo pa verlo?
Estais usando +hola o lo veis directo?
menudo palo a los que hayan compraod el combate en totalchanel que no funciona [facepalm]
¿Algún enlace decente? mp. [decaio]

Vaya putada para los que hayan pagado por lo de Totalchanel.
Yo soy uno de los que pago en total Channel... Son las 3, empieza la velada y sigue sin funcionar así que me paso a yomvi y el lunes tramitare la devolución del dinero...
En fin, primera y ultima vez con total Channel.
Se supone que mañana estará el combate en rojadirecta para descargar, no?
Dark_pruko escribió:Yo soy uno de los que pago en total Channel... Son las 3, empieza la velada y sigue sin funcionar así que me paso a yomvi y el lunes tramitare la devolución del dinero...

Supongo devolveran la pasta a todo dios, menuda cagada
Miniviciao@ escribió:
Dark_pruko escribió:Yo soy uno de los que pago en total Channel... Son las 3, empieza la velada y sigue sin funcionar así que me paso a yomvi y el lunes tramitare la devolución del dinero...

Supongo devolveran la pasta a todo dios, menuda cagada

Lo peor de todo es la desinformación que hay. A las 12 dijeron por Twitter que en unos minutos volvían por problemas técnicos y son las 3:15...
Lo que no se es si los que compraron vía marca.com pueden verlo... Me ha parecido leer que la señal era la de total Channel...
Y luego son los mismos que critican la piratería...
Salta el ring Lomachenko, es muy bueno.
Ya esta en el periodico, os funciona?

http://www.abc.es/deportes/20150503/abc ... 30222.html

Se desconocen los motivos, aunque se prevé que el problema se deba al gran número de usuarios conectados durante la madrugada
La velada de boxeo comienza sobre las tres de la mañana y una hora antes, Total Channel ha conseguido arreglar los inconvenientes. Al final, solo un susto y los usuarios podrán disfrutar de la pelea.

http://www.marca.com/deporte/boxeo/marcabox/

en marcabox esta en abierto ?=?=? :-?
EN Marcabox estaba abierto hasta que empezaba la velada, ya empezo, no creo que este en abierto ahora.
yo lo estoy viendo desde un stream de golden ko y sin problemas :P
Yo el acestream de marcabox XD
Miniviciao@ escribió:EN Marcabox estaba abierto hasta que empezaba la velada, ya empezo, no creo que este en abierto ahora.

por eso digo

http://www.marca.com/2015/04/28/mas_dep ... 19328.html

La agenda del combate del siglo:

Viernes 1
- 22:00 horas: Programa especial de Marcabox

Madrugada del sábado 2 al domingo 3
- 00:00-03:00 horas: Previa en abierto del combate y completamente gratis

-03:00-05:30 horas: PPV de la velada por 12 euros (sólo para España): incluye seis combates previos y el esperado Mayweather-Pacquiao

http://www.marca.com/deporte/boxeo/marcabox/ y sigue en Abierto???

Creo que es la cagada del siglo del PPV en España, no me extraña que este tipo de servicios, ni aun siendo mas baratos que en el resto de europa como bien sacaban pecho 12 € vs otros 50 y 99 por otros paises de Europa, no cuaje, C+ imagino que sera mas serio.

Saludos y suerte a los que tengan que reclamar...

Edito y ademas mal redactado, son 2 combates (creo) los de PPV de las Vegas antes del combate y el resto de combates son repeticiones que han echado en la previa en abierto... en fin... [facepalm]
Aquí lo estoy viendo yo con el acestream

http://www.arenavision.in/

La verdad es que aunque la calidad podría ser un poco mejor es bastante aceptable, está en español de España que se agradece.
Que maravilla Lomachenko , ya ha sacado el manual.
Por Dios qué repaso le está pegando xDDD
Los de Marcabox siguen en abierto... Será cagada monumental o, lo más lógico, cortarán la señal en abierto para el combate gordo?
Kakarot_13 escribió:Los de Marcabox siguen en abierto... Será cagada monumental o, lo más lógico, cortarán la señal en abierto para el combate gordo?

LOLLLLLLLLLLLLLLLL
esta en abierto cuando debia estar ya cerrado XD
Increíble lo de totalchannel. Aquí un afectado más, teniendo que buscarme la vida a pesar de haber confiado por primera vez en servicios de pago por visión por internet.

Espero que aunque no sea fútbol, de esto se haga eco y lo que me he gastado para nada sea reclamable y recuperable. Aunque me da que al final salimos perdiendo como siempre. :(
Miniviciao@ escribió:
Kakarot_13 escribió:Los de Marcabox siguen en abierto... Será cagada monumental o, lo más lógico, cortarán la señal en abierto para el combate gordo?

LOLLLLLLLLLLLLLLLL
esta en abierto cuando debia estar ya cerrado XD

eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:EN Marcabox estaba abierto hasta que empezaba la velada, ya empezo, no creo que este en abierto ahora.

por eso digo

http://www.marca.com/2015/04/28/mas_dep ... 19328.html

La agenda del combate del siglo:

Viernes 1
- 22:00 horas: Programa especial de Marcabox

Madrugada del sábado 2 al domingo 3
- 00:00-03:00 horas: Previa en abierto del combate y completamente gratis

-03:00-05:30 horas: PPV de la velada por 12 euros (sólo para España): incluye seis combates previos y el esperado Mayweather-Pacquiao

http://www.marca.com/deporte/boxeo/marcabox/ y sigue en Abierto???

Creo que es la cagada del siglo del PPV en España, no me extraña que este tipo de servicios, ni aun siendo mas baratos que en el resto de europa como bien sacaban pecho 12 € vs otros 50 y 99 por otros paises de Europa, no cuaje, C+ imagino que sera mas serio.

Saludos y suerte a los que tengan que reclamar...

Edito y ademas mal redactado, son 2 combates (creo) los de PPV de las Vegas antes del combate y el resto de combates son repeticiones que han echado en la previa en abierto... en fin... [facepalm]
Aquí si seguro lo dan, en polaco pero se ve de puta m***e XD
http://www.freeintertv.com/view/id-2689/Poland-1-0-1
KO en el 9 menudo repaso le ha metido.
Don Pimpón escribió:Aquí lo estoy viendo yo con el acestream

La verdad es que aunque la calidad podría ser un poco mejor es bastante aceptable, está en español de España que se agradece.

que enlace de arenavision esta en español??

gracias!
emikam escribió:
Don Pimpón escribió:Aquí lo estoy viendo yo con el acestream

que enlace de arenavision esta en español??

gracias!

El 1 de acestream
Yo de momento viendolo en marcabox, espero que no lo corten jajaja [+risas] por si acaso tengo el link del acestream a mano
Miniviciao@ escribió:Yo de momento viendolo en marcabox, espero que no lo corten jajaja [+risas] por si acaso tengo el link del acestream a mano

Yo estoy igual que tú, ya que deberían haberlo chapado a las 3:00am y ahí sigue, en abierto XD
Kakarot_13 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo de momento viendolo en marcabox, espero que no lo corten jajaja [+risas] por si acaso tengo el link del acestream a mano

Yo estoy igual que tú, ya que deberían haberlo chapado a las 3:00am y ahí sigue, en abierto XD

[plas] [plas] [rtfm] [fiu]
El Cayetano este es un poco paquete, no? No tiene guardia...
Estoy por quitarlo ahora mismo, me están dando mucha grima las piernecillas de Santa Cruz. [mad]
En el Twitter de Marca dicen que estaran hasta las 5:00 en abierto.
¿Sigue sin ir Totalchanel?
kolombo escribió:¿Sigue sin ir Totalchanel?

Si, no chuta..
nene15708 escribió:En el Twitter de Marca dicen que estaran hasta las 5:00 en abierto.

Si, lo acabo de ver. También dicen que esperan que los de Total Channel lo arreglen a tiempo... No sé si eso quiere decir que si no lo dan arreglado seguirán en abierto o no. :-?
Christian Bale vaya melenas, y bradley cooper en primera linea XD
Kakarot_13 escribió:
nene15708 escribió:En el Twitter de Marca dicen que estaran hasta las 5:00 en abierto.

Si, lo acabo de ver. También dicen que esperan que los de Total Channel lo arreglen a tiempo... No sé si eso quiere decir que si no lo dan arreglado seguirán en abierto o no. :-?

Pues deberían, por que muchos que los que han picado ha sido por ellos.
¿Algún sitio para verlo?
Coño Agassi y la Graff
2060 respuestas