Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Evidentemente el mas nervioso y tenso es Floyd, se le puede ir el record a la mierda y eso que ha estado huyendo del combate años, defender el invicto en este combate es de mucha tension, va estar haciendo los 100 metros lisos por el cuadrilatero metiendo alguna contra hasta que el pacman baje el ritmo, y ahi poner luego él elritmo del combate, si se alarga sera dificl que le den ganador a los puntos a Many en las vegas frente a Floyd, esperemos que el vencedor lo haga claramente, sino puede haber hasta tongo.
Yo por lo que he leído Floyd es un boxeador que no gusta a ningún experto, lo consideran poco menos que un cobarde, un tipo que se ha estado enfrentando a los mejores boexeadores justo cuando estaban en sus horas mas bajas, que además no suele atacar, permenece en posiciones defensivas hasta que tiene alguna oportunidad, sin arriesgar para nada.
Pelea mucho a lo Rigondeaux, defensivamente son de lo mejor de la historia del boxeo, los 2 utilizan el hombro pa taparse un maxilar y la otra mano cerca de la cara para el otro, se situan mucho en posicion lateral, con lo que acertar a la cara es q casi un puzle imposible, unido a las tremendas cintas y esquivas de la cintura que tienen, es muy dificl alcanzarles, tienen una tecnica brutal y se mueven por el ring como si volaran, es normal que gente como Tyson, Ali, Holifield etc los que grandes que daban espectaculo, digan que es un cobardica que se dedica a huir por el ring, detestan ese boxeo y yo tambien
pero el tio es muy bueno, aunque apesta su boxeo, no le gusta meterse en la distancia del intercambio ni del KO, y solo lo hace cuando el rival esta desgastado de tanto lanzar puchetazos al aire y correr detras del, cuando ya empieza a verse ganador.
NO gusta este boxeo a los americanos, les gusta la guerra y el espectaculo, no que boxeen a la contra.
El combate ha llegado muy tarde, aunque es cierto que ninguno ha levantado tanta expectacion en el mundo desde que Tyson estaba en el boxeo, para mi el espectaculo en el boxeo lo ha levantado pacquiao, ya que los grandes pesos ahora son basura sin emocion en los combates, y el Filipino es que mas espectáculo ha dado todos estos años y ha levantado el tema de nuevo.