[Hilo Oficial] Boxeo

Duqe escribió:
Rivroner escribió:Ya empieza, ya empieza... [boing]

http://www.futandres.com/p/t08.html#www.rojadirecta.me

[beer]

Omg, no me digas que has madrugado y todo ... [carcajad]

Me eché una supersiesta pa aguantar despierto. :D
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Evidentemente el mas nervioso y tenso es Floyd, se le puede ir el record a la mierda y eso que ha estado huyendo del combate años, defender el invicto en este combate es de mucha tension, va estar haciendo los 100 metros lisos por el cuadrilatero metiendo alguna contra hasta que el pacman baje el ritmo, y ahi poner luego él elritmo del combate, si se alarga sera dificl que le den ganador a los puntos a Many en las vegas frente a Floyd, esperemos que el vencedor lo haga claramente, sino puede haber hasta tongo.

Yo por lo que he leído Floyd es un boxeador que no gusta a ningún experto, lo consideran poco menos que un cobarde, un tipo que se ha estado enfrentando a los mejores boexeadores justo cuando estaban en sus horas mas bajas, que además no suele atacar, permenece en posiciones defensivas hasta que tiene alguna oportunidad, sin arriesgar para nada.

Pelea mucho a lo Rigondeaux, defensivamente son de lo mejor de la historia del boxeo, los 2 utilizan el hombro pa taparse un maxilar y la otra mano cerca de la cara para el otro, se situan mucho en posicion lateral, con lo que acertar a la cara es q casi un puzle imposible, unido a las tremendas cintas y esquivas de la cintura que tienen, es muy dificl alcanzarles, tienen una tecnica brutal y se mueven por el ring como si volaran, es normal que gente como Tyson, Ali, Holifield etc los que grandes que daban espectaculo, digan que es un cobardica que se dedica a huir por el ring, detestan ese boxeo y yo tambien [qmparto] pero el tio es muy bueno, aunque apesta su boxeo, no le gusta meterse en la distancia del intercambio ni del KO, y solo lo hace cuando el rival esta desgastado de tanto lanzar puchetazos al aire y correr detras del, cuando ya empieza a verse ganador.

NO gusta este boxeo a los americanos, les gusta la guerra y el espectaculo, no que boxeen a la contra.

El combate ha llegado muy tarde, aunque es cierto que ninguno ha levantado tanta expectacion en el mundo desde que Tyson estaba en el boxeo, para mi el espectaculo en el boxeo lo ha levantado pacquiao, ya que los grandes pesos ahora son basura sin emocion en los combates, y el Filipino es que mas espectáculo ha dado todos estos años y ha levantado el tema de nuevo.
Esta la vi anoche con la cosa del tirón del combate que se nos viene esta madrugada:

http://www.imdb.com/title/tt1778931/?ref_=fn_al_tt_1

Imagen

Ni me gusta el boxeo en sí, ni entiendo mucho del tema, pero me gustan todas las peliculas tipo Rocky, Million Dollar Baby, Ali, El luchador, The Fighter (esta me encantó).

Pero esta pelicula/documental de MANNY ... es que también me ha encantado, la he visto en version original subtitulada, hay muchas cosas que no se saben detras de la gente que boxea de verdad, la recomiendo a que la veais a los que les guste las peliculas de boxeo (mas aun si vereis o vais a ver en diferido el combate de esta noche) , comparando viendo la pelicula el tipo de persona que son cada uno se entiende porque tanta gente va hoy con PACMAN... y como ha sido Mayweather abucheado en el pesaje en su propio terreno en Las Vegas en el pesaje... tengo unas ganas tremendas de que Mayweather se coma la lona... dentro de la deportividad del boxeo, y que sea un espectaculo digno de ver como ha sido esta pelicula/documental de Manny 7.5/10

Saludos
Se supone que marca.com hace una previa desde las 22:00, pero en MarcaBox no sale nada :/
Imagen

Are YOU RRRRRRRRRRRRRRRRRREADYYYYYYYYYY ????????

https://www.youtube.com/watch?v=sUU5rMgSj_I

Let's Get Ready To Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Podriamos hacer una encuesta tipo porra y a ver quien gana! :)
Pacquiao!!
Alguien me puede mandar aunque sea un privado, de donde verlo en AceStream o Sopcast, pero en el programa externo con buena calidad, como los partidos, no un streaming guarro en el navegador.
SNK2 escribió:Alguien me puede mandar aunque sea un privado, de donde verlo en AceStream o Sopcast, pero en el programa externo con buena calidad, como los partidos, no un streaming guarro en el navegador.

Mp enviado!
manucabal escribió:
SNK2 escribió:Alguien me puede mandar aunque sea un privado, de donde verlo en AceStream o Sopcast, pero en el programa externo con buena calidad, como los partidos, no un streaming guarro en el navegador.

Mp enviado!

Enviamelo a mi también porfa.
kansino4 escribió:
manucabal escribió:

Mp enviado!

Enviamelo a mi también porfa.

Enviado!
¿Es mucho pedir que yo también te lo suplique?, muchas gracias.
¿Podéis enviarme a mi también ese MP?, me haríais un gran favor.
Paquiao va a pillar... tururu. [fumando] [fumando]
Estoy enviando mps a todos los que puedo pero en breve voy a tener que irme y no voy a poder contestar mas privados, por favor a los que se los haya mandado hacer mismamente un copia y pega de mi mensaje para que todos podamos verlo.
Un saludo y gracias! :D
Trog escribió:Paquiao va a pillar... tururu. [fumando] [fumando]

Pues es una pena...yo quiero que gane.

... Va a pillar muchos fans por ganar... Tururu ;)
Un privado por aqui please
Thanks
manucabal escribió:

Sabes que no... A ver, que se ha estado preparando A MUERTE y va a ir a fuego, eso está claro... Pero Mayweather, psss, es el hombre de agua. Yo qué sé. Muy rápido e imprevisible. Tiene un juego de pies que flipo cuando lo veo.
Trog escribió:
manucabal escribió:

Sabes que no... A ver, que se ha estado preparando A MUERTE y va a ir a fuego, eso está claro... Pero Mayweather, psss, es el hombre de agua. Yo qué sé. Muy rápido e imprevisible. Tiene un juego de pies que flipo cuando lo veo.

Yp también pensaba que ganaría Mayweather pero acabo de ver un pevio en la televisión inglesa y veo muy motivado a Pacquiao. La actitud es un punto, y es que lo veo deseando ponerse los guantes y liarla.

Ya veremos lo que pasa.
Otro MP por aquí please?

Un saludo
Me empieza a interesar mucho el link. ¿Es posible? :)
Si alguien puede, que me envie también un mp.
Muchas gracias!!
un privado por aqui plz [beer] [oki]
que rule que rule que manny is life!!!
Que alguien lo pase por favor, me vendria genial.
Si alguien me lo puede pasar porfa
Que a nadie se le ocurra contratarlo por totalchannel. 5 minutos antes de empezar la previa de las 00:00 se ha caido TODA la plataforma...

Mañana va a arder troya. Menuda basura de infraestructura deben tener montada...
si hay link por aquí molaría mas que nada por que ya que toy despierto me quedo viendo la pelea
Otro que no le hace ascos al link, vamos pacman!!
La que se está liando con el link de totalchannel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo un sopcast abierto en el que hay... una película. Si alguien tiene otro link, se lo agradezco XD XD XD
xD pa mi que no hay link :P fueno hay unas horitas hasta las leches... os dejo con algo de sida pa ir cogiendo cara... xD

https://www.youtube.com/watch?v=1jJsYbVBnaE
El problema e sque aqui cada uno lo va ver por un sitio y nos vamos a ir spoileandonos los asaltos por el desfase [facepalm]

Tambien los enlaces de arenavision son pesimos, tanto en sopcast como acestream acaban no siendo estables y tienen buffering
entonces la pelea es a las 2 no?
zarcelo_2 escribió:entonces la pelea es a las 2 no?

No es a las 5?como quedamos jajaa
A las 3 y 10 empiezan los otros combates, a las 5 el estelar de la noche
yo ya pille un buen stream xD en chamaquito pero se ve chingon
Ese link está muy cotizado XD
Si alguien me lo pasa le estaría muy agradecido.
fearandir escribió:Que a nadie se le ocurra contratarlo por totalchannel. 5 minutos antes de empezar la previa de las 00:00 se ha caido TODA la plataforma...

Mañana va a arder troya. Menuda basura de infraestructura deben tener montada...

Cagonsuputamadre... Yo tengo contratado total Channel para el combate y ahora resulta que no funciona...
Por yomvi funciona? Alguien que lo tenga comprado por yomvi?Pagaré la taquilla de yomvi si funciona para verlo pero vamos, chapuza madre in spain y putadon. Los 12 pavos del combate en total Channel los devolverán imagino...
Anduril escribió:La que se está liando con el link de totalchannel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo un sopcast abierto en el que hay... una película. Si alguien tiene otro link, se lo agradezco XD XD XD

x-men o una de la edad media??
250055 - 250054 [hallow]
hay links en la web .me y van chachis wey
k_nelon escribió:
Anduril escribió:La que se está liando con el link de totalchannel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

x-men o una de la edad media??
250055 - 250054 [hallow]

EL fiftyfive, edad mieda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En 255767 está la misma previa que en Marca.com
eguren escribió:xD pa mi que no hay link :P fueno hay unas horitas hasta las leches... os dejo con algo de sida pa ir cogiendo cara... xD

https://www.youtube.com/watch?v=1jJsYbVBnaE

Pero que cojones... xD
Los de arenavision van horrible
Aquí en teoría lo dan, está en ruso, pero se ve muy bien:

http://www.freeintertv.com/view/id-3347
Estan poniendo el el Floyd-Marquez, que paliza le habia metido al mexicano madre mia, al pac man de hoy dia se lo veo mal para ganar el combate, aunque me joda [uzi]
A mi me da que lo veré mañana.Así que no griteis mucho si The Money besa la lona [toctoc] .
ygriega escribió:Aquí en teoría lo dan, está en ruso, pero se ve muy bien:

http://www.freeintertv.com/view/id-3347

Gracias [oki]
Lo estoy viendo por el plus, ahora están dando el Mayweather Vs Márquez. Vaya humillada...
Miniviciao@ escribió:Estan poniendo el el Floyd-Marquez, que paliza le habia metido al mexicano madre mia, al pac man de hoy dia se lo veo mal para ganar el combate, aunque me joda [uzi]

pero si le está vacilando a marquez. [qmparto] [qmparto]

Parecen de categorías diferentes
2060 respuestas