[Hilo Oficial] Boxeo

Cayetano "defensa facial" estoy que me parto, vaya forma de encajar galletas...
ederinho escribió:Algun link ?

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing.tv/channel/boxeo
Alguien me explica porque se le da tanta importancia a la pelea de pacquiao y mayweather?. Desde mi ignorancia respecto al boxeo, pensaba que los combates más importantes eran en los pesos pesados (tipo tyson, foreman, etc), al menos hablando a nivel de medios y cobertura...
Lucy_Sky_Diam escribió:Cayetano "defensa facial" estoy que me parto, vaya forma de encajar galletas...

jajajja ya te digo, que carrera mas corta va tener recibiendo esos piñazos.

JOrdan y Walberg y ahora De Niro.
YA LO HAN CORTADO EN MARCABOX
algun link sexy? me cortaron los de marca xD
zaragozano escribió:algun link sexy? me cortaron los de marca xD

El que ha puesto Rivroner un poco más arriba a mí me funciona.
Espero que Pacquiao pueda hacerle algo a la cobra negra esta de Mayweather. Aunque ya yo tengo claro quien ganará...
Aliasmarcos escribió:
zaragozano escribió:algun link sexy? me cortaron los de marca xD

El que ha puesto Rivroner un poco más arriba a mí me funciona.

thanks !!! vaya cara de cemento tenia cayetano [mad]
Lo de la nevera esa q es?? :O
strider_hiryu escribió:Alguien me explica porque se le da tanta importancia a la pelea de pacquiao y mayweather?. Desde mi ignorancia respecto al boxeo, pensaba que los combates más importantes eran en los pesos pesados (tipo tyson, foreman, etc), al menos hablando a nivel de medios y cobertura...

No, hay muchos boxeadores de los mejores libra por libra, que no eran pesados. Tienes a Durán manos de piedra, Sugar Ray Leonard, Sugar Ray Robinson, Jack Lamotta...
Mayweather es muy del Atleti.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pffff que ganitas ya XD
Veo a Pacquiao en plan "vengo a disfrutar, tenia ganas de pelear contra este", pero Mayweather parece mucho mas concentrado en combatir, mucho mas serio y apenas ha hablado estos dias.
strider_hiryu escribió:Alguien me explica porque se le da tanta importancia a la pelea de pacquiao y mayweather?. Desde mi ignorancia respecto al boxeo, pensaba que los combates más importantes eran en los pesos pesados (tipo tyson, foreman, etc), al menos hablando a nivel de medios y cobertura...

Bueno, yo puestos a elegir prefiero que me de una ostia uno de estos a que me la de Valuev, pero estos combates son mucho más vistosos.
in extremis... ARGGGG ratataaaa ratataaaa ratataaaa dale fuego papito!!! xD
Bueno, se acabaron los combates previos... vamos con lo bueno!!! Espero que pac-man tumbe a Mayweather.

Por cierto, épic fácil de totalchannel y de rebote, de marca...
A los abonados a gol televisión les pasan el combate de total Channel a gol stadium.
Todos los que hemos comprado solamente el combate lo podremos ver... Mañana. Flipante la verdad.
Esta michael jordan , magic johnson...
CP3 escribió:Esta michael jordan , magic johnson...

y paris hilton para recoger el "sabo"......
joder las 5:30 y ni han salido, nos van a dar las 7 de la mañana aqui
Esto ya marcha señoresssss
Parece ser que se retrasa porque están intentando solucionar los problemas con el PPV.
Muy difícil pelea para el filipino espero que gane, pero es casi imposible, joder, que mal que cae Floyd
Es una espectacula la gente que esta viendo el combate, estan todas las calebridades.

mirad como están los jets privados en las vegas, para salir va haber follon

Imagen
WTF? Cuantos aviones dios

Me estoy durmiendo...
¿Qué hora es en España?, estoy al otro lado del charco y son las 22:30, me imagino que los que postean ¿Están sin dormir?
alexjrock escribió:¿Qué hora es en España?, estoy al otro lado del charco y son las 22:30, me imagino que los que postean ¿Están sin dormir?

xD pos sep son las 5:34
Y golden ko es mi hamijo!!! :P
alexjrock escribió:¿Qué hora es en España?, estoy al otro lado del charco y son las 22:30, me imagino que los que postean ¿Están sin dormir?

Yo me estoy durmiendo, esto no empieza...
yo a las 00:00 me he ido al sobre y a las 5:00 me he despertado, dicen que se ha retrasado por que el ppv ha sido hackeado o algo asi
Como no empieze en 10 minutos me piro a sobar y encima de resaca que estoy...
LOL, muy buena esa @xals_punk y para el redondear la madrugada, retraso por el PPV :Ð Ojalá ya comience
Yo he salido de marcha y al llegar he puesto esto. A ver si empieza que me duermo.
@alexjrock estas en todas partes, seguro que estarás en forocoches [qmparto]
¿El himno de México? :-?
Va empezar con un retraso grande.
alexjrock escribió:¿El himno de México? :-?

Mi no entender.
kike17 escribió:

Mi no entender.

yo tampoco la verdad, dicen que es por que ponen la pasta o algo asi

Por el 5 de Mayo Batalla de Puebla.
himno de mexico, himno de filipinas, himno de usa... mientras que los anuncian, salen, dan saltitos, se quitan las chaquetas... hasta las 6 no empieza, 1 hora despues pffffffffff
kike17 escribió:

Mi no entender.

Mayweather es Mexicano de toda la vida. :D
django cantando el himno de america
Que mal cantan los cabrones... [mad]
dIOS JAMIE FOXX que puntazo XD XD
Pues debe ser por cuestiones de sponsor, aquí hay mucho dinero en juego...
Esto es relleno del bueno y no lo de naruto
Miniviciao@ escribió:dIOS JAMIE FOXX que puntazo XD XD

No canta muy allá, aunque ganas le ha puesto eso sí. :D :O
2060 respuestas