[Hilo Oficial] Boxeo

Luego dicen de cr7 xddddd
Muy predecible el Floyd. Por lo menos hubo momentos un poco entretenidos. A la espera de los resultados...
Aldea01 escribió:ya ha ganao el cholo.

Ahí le has dao XD

Floyd Timo Mayweather.

Tanto money y tanta tontería, tanto huir y defenderse, y tanto negar con la cabeza después de sobrevivir a un ataque de Pacquiao, y decepción total. Para mi Pacquiao se lo merece más.

Pero nada, si es nulo y repiten, pues más fiesta.
PERO QUE TIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TONGACO del SIGLO, madre mía. :D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya robo, no ha parado de correr y cobrar. [+risas]
QUE ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAN VISTO OTRA PELEA
Pero que tongazo acabamos de ver... lamentable
Qué fuerte! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni cuando el Undertaker era tan lamentable...
Diosss, esto es peor que la WWE.
Jajajaja... Vaya puto tongazo... Increíble.
TONGAZO como siempre, cada vez me decepciona más este deporte, esto es así está comprado todo [snif]
Pero esto que mierda essss
Manos arriba, esto es un ATRACO! Madre de dios..................... :-? :-? :-?
Ostia jajaja aquí ya no me tienen otra vez que puñetero timo xd
Ahora sé porqué me pasé a las artes marciales mixtas como aficionado. Menudo coñazo de combate y menudo robo, ha ganado el que no hacía más que ir para atrás. En fin
118-110????? WTF!!!

Están locos estos romanos, ni de coña :-|
vaya robo y que impotencia de resultado...... anda y que les den..
Jajajajajaja qué tongo... y el de 118 - 110 no te digo ná!!!!!!!!!!
Que alguien me lo explique :_D !
Y Pac sonriente?...

Nada, que el Maywether estaba muy seguro y por eso ni se ha esforzado me parece a mi >_< !
vaya robo, por lo menos he visto a Beyonce [sonrisa]
Rivroner escribió:TONGACO del SIGLO, madre mía. :D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he acordado del Valuev vs un retirado Holyfield, aquello fue de vergüenza ajena.
El TONGO es MU HEAVY mare megua. [boing]
Jojojojo... vaya timo, mas guion que en Titanic.
Si ha ganado pacquiao, no me jodais, el floyd todo el rato en la cuerda y sin saber que hacer, que puto asco.

TONGAZO.

ala a dormir.
Pues nada, a dormir. Buenas Noches.

8 pts de diferencia? xDDDDDDDDD

118 - 110 me pareció escuchar. [poraki]

Muy humilde Manny... me da cosa por él.
Es brutal el robo, encima esas puntuaciones, que cachondeo.
El deporte más amañado de la historia, nada nuevo.
el comentarista de golden tv tenía muy claro que ganaría por puntos mayweather.
La diferencia de puntos es muy bestia (1 o 2 puntos como mucho) pero si que ha ganado maywheater. Los 7 primeros llevaba ventaja pacman pero luego a su manera defensiva guarra y a la contra, le ha metido muchos mas golpes. Esperando la estadistica.

El combate, meh. Nada del otro mundo. Bacala infame.

Slds.
Como dice Pac-Man "Él no ha hecho nada" es el resumen de este TONGAZO, lamentabla
Menudo robo, y encima el combate ha sido una puta basura, que cosa mas insufrible.

Enfin, a ver si para la proxima ponen menos americanitos como jueces, manda huevos.
Esto es un insulto al deporte
pipex55 escribió:Pues nada, a dormir. Buenas Noches.

8 pts de diferencia? xDDDDDDDDD

118 - 110 me pareció escuchar. [poraki]

Esos puntos de que son exactamente?
Es la primera vez que veo un combate de estos y joooder no se vosotros pero esto lo veo demasiado preparado....
Fortres escribió:Es la primera vez que veo un combate de estos y joooder no se vosotros pero esto lo veo demasiado preparado....

Este combate tenia mucho marketing.

Otros seguro que no y son mas serios.
fearandir escribió:La diferencia de puntos es muy bestia (1 o 2 puntos como mucho) pero si que ha ganado maywheater. Los 7 primeros llevaba ventaja pacman pero luego a su manera defensiva guarra y a la contra, le ha metido muchos mas golpes. Esperando la estadistica.

Slds.

Para nada, no gano Floyd, hizo mucho mas Paqquiao y controlo practicamente todo el combate, como mucho a favor de Floyd , seria combate nulo, pero ganar ni de coña, y menos con esas puntuaciones, ha sido un tongo claro.
Acabo de ver esto por twitter... yo es que ni me lo creo, pero bueno

Imagen
A ver pudo llegar admitir que Floyd hubiera ganado a punto como casi siempre (cagon) pero no hay por donde coger esas puntuaciones.
Yo creo que quedan antes y negocian, "mira, yo gano y te doy tanto de la bolsa, si ganas tú te llevas menos" :D

El PAC dice, vale, que me presento a presidente y me hace falta la pasta. [qmparto] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
fearandir escribió:La diferencia de puntos es muy bestia (1 o 2 puntos como mucho) pero si que ha ganado maywheater. Los 7 primeros llevaba ventaja pacman pero luego a su manera defensiva guarra y a la contra, le ha metido muchos mas golpes. Esperando la estadistica.

Slds.

Para nada, no gano Floyd, hizo mucho mas Paqquiao y controlo practicamente todo el combate, como mucho a favor de Floyd , seria combate nulo, pero ganar ni de coña, y menos con esas puntuaciones, ha sido un tongo claro.

La actitud es un plus pero en el boxeo lo que cuenta es meter manos y puntuar igual que en el futbol cuenta meter goles... Mira la estadistica que acaban de poner....
Esta claro que Mayweather tenia que seguir invicto para una segunda pelea, mas vale que hubieran dado un nulo y el tongo no hubiera sido tan escandoloso
Pues al ver esa estadistica...xDDDDDDDDD
Las puntuaciones quién las ha otorgado, Justin Bieber? Menudo nido de trileros.
2060 respuestas