[Hilo Oficial] Boxeo

era de esperar que ganaria floyd por puntos, pelea en casa y con sus jueces, many solo ubiera podido ganar por k.o., no pude ver la pelea porque he entrado a currar a las 7:00, pero viendo vuestros comentarios no me voi a molestar ni en descargarlo para verlo, este deporte murio hace años, la ufc le esta haciendo mucho daño y con razon, floyd es el florentino del boxeo..xDD
medran_27 escribió:
_Eneas_ escribió:Alguien sabe desde donde podria ver el combate ahora??
Gracias!
Por cierto, no soy muy seguidor ni aficionado al boxeo, pero por lo que he leiod y os he leido, parece claro q fue mas el "tongo del siglo" q el combate del siglo :(
Lastima.

Te he pasado el link de un torrent que he descargado yo también para ver el combate de nuevo luego comiendo... Que anoche la conexión no era nada buena, y aunque haya sido un plof el combate, quiero verlo otra vez

Sólo hay que ver como acabaron los dos el combate, podían haber seguido durante 10 rounds más, se iban a caer antes de cansancio por correr que por los golpes XD

Muchas gracias !!!!! =)
Luego le echaré un vistazo ^^
Estoy muy decepcionado :( , pacman puso más sobre el ring, tal vez conectara algunos golpes más Money pero no fué suficiente para que le hayan dado esta victoria tan unánime, Yo creia que iva a ver un buen intercambio de golpes y defensas, sólo he visto a pacman golpear bien y a money diciendo NO NO No en varias ocasiones.
jorge1414 escribió:Estoy muy decepcionado :( , pacman puso más sobre el ring, tal vez conectara algunos golpes más Money pero no fué suficiente para que le hayan dado esta victoria tan unánime, Yo creia que iva a ver un buen intercambio de golpes y defensas, sólo he visto a pacman golpear bien y a money diciendo NO NO No en varias ocasiones.

Eso fue muy gracioso, estaba como diciendo "tu pega que el combate me lo llevo yo"
Es que lo que hace money no tiene ningún mérito, esperar y soltar manos a la contra.
Podeis dejarme un link para ver la pelea en castellano?

No soy aficionado al boxeo, de hecho si no llega a ser por el estratosférico marketing que ha tenido la pelea no me hubiese enterado. Yo ya me olía que tanto endiosamiento del encuentro no podía ser bueno (hay gente que no era asídua al boxeo que se ha levantado a las 5) ya que si salía mal (como se dice que ha sido) iba a hacer mucho daño al deporte como ha dicho alguno. De todas maneras si me gustaría ver el combate (o parte) ya que me pica la curiosidad de porque la gente dice que ha sido así
slimcharles escribió:Podeis dejarme un link para ver la pelea en castellano?

No soy aficionado al boxeo, de hecho si no llega a ser por el estratosférico marketing que ha tenido la pelea no me hubiese enterado. Yo ya me olía que tanto endiosamiento del encuentro no podía ser bueno (hay gente que no era asídua al boxeo que se ha levantado a las 5) ya que si salía mal (como se dice que ha sido) iba a hacer mucho daño al deporte como ha dicho alguno. De todas maneras si me gustaría ver el combate (o parte) ya que me pica la curiosidad de porque la gente dice que ha sido así

Pues vas a ver un combate en el que un tío si no llega a estar en un cuadrilátero corre hasta el desierto de las vegas y gana el combate, y a otro que boxea y pierde el combate.

Dave Moretti es el caballero del 118-110.
https://www.google.es/search?q=Dave+Moretti&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=EexFVZGmMIX1UIn1gOAC&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1920&bih=979#imgrc=3TAb4Jon086OOM%253A%3BC5aW8L6NOb0bVM%3Bhttp%253A%252F%252Fi.imgur.com%252FoktKEi6.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcheckhookboxing.com%252Fcontent.php%253F888-Dave-Moretti-Boxing-fans-need-to-turn-off-the-sound-on-the-TV-if-they-want-to-judge-a-fight%3B643%3B349
slimcharles escribió:Podeis dejarme un link para ver la pelea en castellano?

Pues si te gusta el deporte (no ya el boxeo), te aconsejo que no veas ese tongazo, el combate este le da mala imagen al deporte en general y al boxeo en particular.
Aún así, si lo quieres ver, lo puedes descargar de aquí:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?248455-BOXEO-Floyd-Mayweather-Jr-vs-Manny-Pacquiao-2-5-2015
Mira que el boxeo no lo veo mucho, pero que gane ese personaje huidizo y saltarin me da un poco de asco. Con esas poses que hace siempre y ese aire de superioridad. Ya puede hacer un 100-0 que para gente como yo no sera recordado.

Encima leo cosas y me da mas rabia aun xD Grande Pacman, un boxeador de verdad.
El combate tongo del siglo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero si el Boxeo de todo la vida a estado amañado , porque os sorprende tanto? lo que yo no entiendo es como la gente puede pagar esa pasta para esto, sabiendo mas o menos que pasaria algo asin .
[+furioso] [+furioso]
Fui de los que se quedó de madrugada viendo el partido y fue mucho más interesante la expectación que había, la parafernalia... que el combate en sí. Sin duda que Floyd no debería haber ganado, pero se sabía que este "GRAN COMBATE", con todo lo que ha movido, estaría amañado de una manera u otra
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego la gente se extraña de que el boxeo esté de capa caída, y es que hace años que no es más que un bussiness. Lo que me jode es que Pacquiao se prestase a ello, pero bueno, money money
tongazo que flipas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

115-113 para paquao tenia yo. Como mucho combate nulo... mayweather ha estado pésimo
pufff lo acabo de ver y la persona que da los puntos que debe ser de la TV menudo tontaco le daba en los 3 primeros asaltos a makwever ese 10 y al paquiao un 9 y tenia que a ver sido sin exagerar un 10 paquiao un 5 o un 6 mackwever.

Bueno un tongazo lo que paquiao ya se lo imaginaba...
Es que también tela como ha negociado este combate Manny, tres jueces norteamericanos, esto es como si en un Barça-Madrid de la final de Champions, el árbitro es Joan Gaspart o Butragueño.
Yo desde luego no soy seguidor habitual de boxeo, me gusta ver a veces vídeos de grandes combates o de boxeadores leyenda, el mítico Alí-Foreman en Zaire, vídeos clásicos de Sugar Ray, Marciano, etc., el mítico Tyson-Holyfield, algunos del gran De la Hoya, Márquez y por supuesto Pacquiao y Mayweather.

Esta madrugada me he levantado a las 4:00 para ver el final del Clippers-Spurs y "el combate del siglo". Y me quedo con la impresión inicial que tenía. Para ver deporte de verdad me quedo con la NBA, para ver pantomimas veo la lucha libre de Hulk Hogan en vídeos retro. Un tío que ataca y lo da todo. Otro que huye, huye, esquiva y se aparta como si estuviera cagado de miedo. El tipo que huye sin parar aguanta hasta el último asalto y le dan la victoria por puntos. El público del MGM, los comentaristas del Plus y el pringado que suscribe pensábamos que había ganado claramente el filipino, pero no. Resulta que ha lanzado mas golpes pero el otro los ha esquivado muy bien.

Cojonudo, para vosotros, jueces y promotores, el boxeo que yo me quedo con la NBA o el criquet. Si pretendían captar público con esto conmigo han conseguido el efecto contrario. Pensar que este deporte no tiene sentido. Como no lo tiene tampoco el circo montado y los millones pagados por el ppv. Un despropósito. Y encima el boxeador que huía sigue invicto y va a por el récord de Marciano, uno que sí boxeaba y cascaba pero bien. Como aquel que sobrevive a la guerra pero sin salir de la trinchera. El mejor de siempre? Si este es el mejor de siempre no vuelvo a ver boxeo en mi vida.
Brugge09 escribió:Yo desde luego no soy seguidor habitual de boxeo, me gusta ver a veces vídeos de grandes combates o de boxeadores leyenda, el mítico Alí-Foreman en Zaire, vídeos clásicos de Sugar Ray, Marciano, etc., el mítico Tyson-Holyfield, algunos del gran De la Hoya, Márquez y por supuesto Pacquiao y Mayweather.

Esta madrugada me he levantado a las 4:00 para ver el final del Clippers-Spurs y "el combate del siglo". Y me quedo con la impresión inicial que tenía. Para ver deporte de verdad me quedo con la NBA, para ver pantomimas veo la lucha libre de Hulk Hogan en vídeos retro. Un tío que ataca y lo da todo. Otro que huye, huye, esquiva y se aparta como si estuviera cagado de miedo. El tipo que huye sin parar aguanta hasta el último asalto y le dan la victoria por puntos. El público del MGM, los comentaristas del Plus y el pringado que suscribe pensábamos que había ganado claramente el filipino, pero no. Resulta que ha lanzado mas golpes pero el otro los ha esquivado muy bien.

Cojonudo, para vosotros, jueces y promotores, el boxeo que yo me quedo con la NBA o el criquet. Si pretendían captar público con esto conmigo han conseguido el efecto contrario. Pensar que este deporte no tiene sentido. Como no lo tiene tampoco el circo montado y los millones pagados por el ppv. Un despropósito. Y encima el boxeador que huía sigue invicto y va a por el récord de Marciano, uno que sí boxeaba y cascaba pero bien. Como aquel que sobrevive a la guerra pero sin salir de la trinchera. El mejor de siempre? Si este es el mejor de siempre no vuelvo a ver boxeo en mi vida.

Suscribo palabra por palabra.
si mayweather pensaba que ganando el combate de hoy iba a despejar todas las dudas que habia sobre el y que por fin iba a ser recordado como el mejor boxeador de la historia, ha conseguido todo lo contrario, verguenza me da todo el paripe de ayer.
Me arrepiento de los 12 euros gastados en el maldito PPV xD que decepción de combate.
Todo el espectáculo y tal muy bonito pero a la hora de la verdad nada. Y que encima gane un tío que solo se ha dedicado a defenderse y correr...

Grande manny dándolo todo, aunque la peste del amaño se olía desde el primer round.
Acabo de ver el combate y menuda estafa. He perdido mi precioso tiempo que no tiene precio para dárselo a ellos. He visto combates mucho mejores y menos mediáticos, encima sin ser amañados como este.
Yo creo que las estadisticas de mayweather son justas, solo que han contado las 10 hostias que pegaba sucias a las costillas cada vez ques estaban abrazados. Ahi es donde ha ganado claramente.
Estoy leyendo en espn que pacman, en rueda de prensa posterior al combate, dijo que peleo lesionado del hombro derecho y que la comisión atlética de Nevada no le dejo infiltrarse...
Por supuesto, floyd no iba a ser menos y dijo que el también estaba lesionado en ambas manos pero que salió a ganar...
yo no creo que mayweather salga mal parado por el tongo....
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Vamos a centrarnos en el boxeo y no picar tocando otros temas.
sonic5202 escribió:yo no creo que mayweather salga mal parado por el tongo....

A floyd se la suda lo que se piense. El gano el combate y en su cabeza fue muy superior a pacman.

El que sale mal parado con el tongo es el boxeo en general.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita y evitar offtopic
¿Han metido en la carcel ya a los jueces?
sonic5202 escribió:yo no creo que mayweather salga mal parado por el tongo.... el barcelona sigue siendo un gran club para el mundo despues de obrevo.... ahí tienen la champions en la vitrina sin ningún complejo xD

De verdad algunos estais tan obsesionados que no podeis dejar en paz al barça o madrid ni en un hilo de boxeo, es como si yo suelto lo de las 6 copas europas amañadas del madrid, no viene a cuento, por favor dejemonos de soplapolleces.

El combate suscribir lo dicho, nada que no se sabía, estaba todo claro y controlado.

Un saludo.
El Pakito Packiao ese ajajaj se tenia que haber quitado los guantes y haber ostiado al Moreno , todo amañado que verguenza [discu]
He vuelto a ver repetido gran parte del combate, y creo que es un nulo.

Pero nunca la víctoria aclaparadora que han dado las tarjetas de los jueces.

Por cierto, no he visto el combate. VALE LA PENA? Realmente se ha pasado Mayweather todo el combate a la defensiva?
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita y evitar offtopic
vicodina escribió:

Por cierto, no he visto el combate. VALE LA PENA? Realmente se ha pasado Mayweather todo el combate a la defensiva?

No lo veas, Mayweather solo se ha enfrentado en 3 asaltos, los demas Manny llevaba la voz cantante.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita
vicodina escribió:

A la defensiva y diciendo: ¡No, no, no! con cara de póker, no se muy bien por qué.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita
Un día dspués sigo indignado.
¿Por cierto os fijasteis en la bandana del entrenador de Manny que ponía Street Fighter V? XD
Con lo que se esperaba del combate normal que defraudase :p

Yo tampoco soy de los más habituales al boxeo pero vi exageradísima la diferencia en las puntuaciones... para mi justo ganador Floyd pero no por más de 2 puntos. Tremendo que alguna puntuación metiese hasta 8 puntos de diferencia... Normal que a la gente le acabe oliendo mal...

En cualquier caso mucho más agradable de ver Manny pero mucho más efectivo Floyd que fue de menos a más. Manny dominaba durante muchos momentos pero se estrellaba una y otra vez contra la defensa. Money conectaba mejor. El resultado final para mi más tongo por la diferencia que por el ganador
Ya lo he visto otra vez bien, prestando atención y sin problemas de conexión como ayer XD

Y como decía antes, sigo viendo que es un nulo.

A parte, es un combate malo, gracias a Mayweather que no quiere boxear. En todo el combate hay unos 5 o 6 golpes claros, sólo 2 de ellos de Mayweather.

Una lástima de combate, por lo malo, y por las ganas que tenía de ver un buen combate.

PD: Ahora hay que escuchar al payaso diciendo que es como Ali en su era. [poraki]
no entiendo de boxeo. pregunto, cuando ves a alguien tan a la defensiva no serviría de nada dejar de atacarle y esperar a que lo haga él, para pillarle con contras? yo lo que veia, es que el thailandes lo perseguía todo el rato y no llegaba y el otro alargando el brazo ya llegaba. aparte del peso no deberían medir lo mismo? es muy injusto una situacion asi.
rampopo escribió:no entiendo de boxeo. pregunto, cuando ves a alguien tan a la defensiva no serviría de nada dejar de atacarle y esperar a que lo haga él, para pillarle con contras? yo lo que veia, es que el thailandes lo perseguía todo el rato y no llegaba y el otro alargando el brazo ya llegaba. aparte del peso no deberían medir lo mismo? es muy injusto una situacion asi.

Alguien tan a la defensiva en estos niveles no se lanza a atacar a lo loco así como así aunque le invites a ello. Seguramente en ese panorama se limite a mantener distancias y a puntuar con el jab (y más teniendo los brazos más largos :P). Cuanto más lejos del cuerpo a cuerpo mejor para el defensivo.
Luigi19 escribió:
rampopo escribió:no entiendo de boxeo. pregunto, cuando ves a alguien tan a la defensiva no serviría de nada dejar de atacarle y esperar a que lo haga él, para pillarle con contras? yo lo que veia, es que el thailandes lo perseguía todo el rato y no llegaba y el otro alargando el brazo ya llegaba. aparte del peso no deberían medir lo mismo? es muy injusto una situacion asi.

Alguien tan a la defensiva en estos niveles no se lanza a atacar a lo loco así como así aunque le invites a ello. Seguramente en ese panorama se limite a mantener distancias y a puntuar con el jab (y más teniendo los brazos más largos :P). Cuanto más lejos del cuerpo a cuerpo mejor para el defensivo.

y no se debería puntuar tambien la actitud en el ring? en balonmano hay una penalización por juego pasivo.
Menudo tongo más asqueroso, lo único que consiguen con esto es dañar la imagen del boxeo en general.
sera por las apuestas haha vaya mafias
rampopo escribió:
Luigi19 escribió:

y no se debería puntuar tambien la actitud en el ring? en balonmano hay una penalización por juego pasivo.

Si no he entendido mal, en boxeo también penalizan la pasividad y pueden llegar a descalificar a un contendiente. Pero mejor que alguien más entendido comente.
Lo que esta claro que la victoria moral es para Pacquiao, la gente le sigue apoyando y a Floyd le tienen aun mas asco que antes. Asi que, Floyd lo de siempre, dinero y mala fama. Pacquiao buena fama y dinero aunque menos).

to arreglao.
He vuelto a verlo por encima y no veas como huye el jodio en el round 2 y 3. Y cuando se ve acorralado del todo se agarra y ale el arbitro los separa. Es lamentable [facepalm]
Recuerdo que cuando daban los combates por Marca TV empecé a ver algunos, hasta que anunciaron aquel Valuev vs Holyfield que vi por la red, me resultó tal tongazo que le dieran la victoria al ruso que no he vuelvo a ver un combate entero hasta anoche... si lo se no me quedo. [+risas]
que pena de combate, menos mal que no he madrugado y que no me ha costado la pasta.
Para mi el combate de ayer me parece una ruina, si el boxeo fuese así desaparecía mañana, un tío que ha estado ganando puntos porque daba con el jab constantemente sin prácticamente dar más de tres golpes claros, sin contar esos jabs.

Pero lo que dije anoche, esto ha sido como lo del Undertaker durante años, que peleaba con gente que se sabía que iba a perder. A mi me extrañó mucho que Manny saliera sonriendo como si no fuera con él el tema y que al dar el veredicto los jueces siguiera sonriendo. A no ser que hayan pactado el combate para él llevarse la bolsa de su vida y luego retirarse, y así Floyd sacarse la espina y poder entrar en la historia, creo que ha sido vergonzoso.

Era un claro empate y ni mucho menos una decisión unánime. Pero como ya han dicho antes, esto a quien más daño hace es al boxeo, que Manny no tenía ningún record que defender y se ha llevado una millonada.
Madre mia, Mayweather todo el rato corriendo, contra las cuerdas y agarrandose... (excepto en la primera ronda)
Derex escribió:He vuelto a verlo por encima y no veas como huye el jodio en el round 2 y 3. Y cuando se ve acorralado del todo se agarra y ale el arbitro los separa. Es lamentable [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=vfXYTd9d4nM
2060 respuestas