› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Brugge09 escribió:Buff.....madre que pereza no puedo con esta gente que da lecciones magistrales. Muy poético lo de la piel muy fina. La piel muy fina no sé pero el culo pelado un rato de gente como tú. Ale, a pasarlo bien que no me interesas tanto ni tú ni el boxeo como para estar perdiendo el tiempo aquí en contestarte.
Saludos compañeros y nos vemos por otros hilos
Pd: Rin tin tin era un perro
reberes escribió:Brugge09 escribió:Buff.....madre que pereza no puedo con esta gente que da lecciones magistrales. Muy poético lo de la piel muy fina. La piel muy fina no sé pero el culo pelado un rato de gente como tú. Ale, a pasarlo bien que no me interesas tanto ni tú ni el boxeo como para estar perdiendo el tiempo aquí en contestarte.
Si no te interesa no sé por qué has perdido el tiempo 3 veces (Que mi primera respuesta viene porque haces una referencia de algo que he dicho) .
Tampoco es sentar cátedra, es argumentar lo que uno dice (teniendo la opción), más cuando se pone en duda. Si no se ajusta a lo que te gustaría leer ya es tu problema. Pero si no quieres que te repliquen con "lecciones magistrales", no deberías poner en duda algo que ni te interesa ni te importan los argumentos que puedan darte para reforzarlo... Ganamos todos.
Debería haber seguido mi consejo a fearandir...
reberes escribió:Elm1ster escribió:Pues con el reglamento en la mano no me extraña que el boxeo vaya perdiendo cada vez más seguidores, tenían una buena oportunidad para recuperarlos pero por lo visto nos dejaron bien claro por qué muchos preferimos seguir otros deportes de contacto.
HBO y Showtime no opinan cómo tú. Les sigue siendo muy rentable. Lo de este fin de semana no era buscar atraer aficionados, era pegar "él pelotazo del siglo". Y lo que ha perdido aficionados son los pesos pesados, porque están cómo están... Pero esa categoría en plenitud se aproxima más a lo que esperaba ver la mayoría de gente el fin de semana.
Orto2 escribió:Hola no quiero leerme ningun spoiler, no pude ver el combate por trabajo
algun sitio donde poder descargarlo con buenos comentarios?
gracias
Orto2 escribió:Orto2 escribió:Hola no quiero leerme ningun spoiler, no pude ver el combate por trabajo
algun sitio donde poder descargarlo con buenos comentarios?
gracias
reberes escribió:fearandir escribió:Yo sigo flipando con el hilo... Vale que el filipino caiga mejor pero... Perdio el combate porque se comio mas manos. No hay mas.
Para ganar a mayweather hay que dejarlo ko. No hay otra, es supertecnico en defensa y muy calculador.
Precisamente si queremos hablar de decisiones polemicas... Que alguno revise 3 de los 4 combates de pacquiao con marquez...
La mayoría es su primer combate entero y no se saben el reglamento. Dicen que Pacquiao controló el combate porque lo tenía contra las cuerdas, cuando lo que le interesaba era tener el combate en el centro...
No pierdas tu tiempo. Vieron al filipino "lanzar más golpes" y cómo eso luce ya lo dan por ganador (Sin importar donde iban esos golpes). Los comentaristas españoles tampoco ayudan, los cuales siempre dejan llevarse por su fanatismo y no por la profesionalidad. He visto el combate repetido con comentarios UK (Americanos también pero claro...) y en directo con Mexicanos y ninguno vieron el combate como aquí, que vieron ganar a Pacquiao claramente por lo que me han dicho. Y quiero creer que sus comentarios se deben a fanatismo/odio y no por no saberse el reglamento de lo que comentan (Aunque si nico abad comenta las motos...).
En directo pareció más ajustado (Aunque en favor de Money), pero repetido te das cuenta que es más clara de lo que aparenta...
El estilo de Floyd no es atractivo (menos cómo lo hizo) pero es un maestro y con el reglamento en la mano, es justo vencedor. Y Manny lo sabe de sobras (Aunque juegue su papel).
Lo que tal vez debería plantearse el boxeo es añadir una cuenta de hits "en directo", cómo pasa en otros deportes o cómo tiene el mismo deporte en las olimpiadas. Así se evitarian cosas cómo las del fin de semana (Que para el próximo ya el grueso habrá olvidado...).
A mí el combate me gustó. Quería que ganara Pacquiao pero no estuvo a la altura. Floyd tampoco tuvo su mejor día, pero aún con esas, la partida de ajedrez entre ambos durante los 7-8 primeros rounds fue muy entretenida. Simplemente fue como se esperaba por la mayoría. Habría sido mejor verlo hace 3-5 años, pero ya sabemos como es Money...
reberes escribió:Brugge09 escribió:Buff.....madre que pereza no puedo con esta gente que da lecciones magistrales. Muy poético lo de la piel muy fina. La piel muy fina no sé pero el culo pelado un rato de gente como tú. Ale, a pasarlo bien que no me interesas tanto ni tú ni el boxeo como para estar perdiendo el tiempo aquí en contestarte.
Si no te interesa no sé por qué has perdido el tiempo 3 veces (Que mi primera respuesta viene porque haces una referencia de algo que he dicho) .
Tampoco es sentar cátedra, es argumentar lo que uno dice (teniendo la opción), más cuando se pone en duda. Si no se ajusta a lo que te gustaría leer ya es tu problema. Pero si no quieres que te repliquen con "lecciones magistrales", no deberías poner en duda algo que ni te interesa ni te importan los argumentos que puedan darte para reforzarlo... Ganamos todos.
Debería haber seguido mi consejo a fearandir...
CP3 escribió:Con la pelea ahora salen noticias en los diarios españoles xDDD
Pacquiao 9-12 meses de baja
http://www.mundodeportivo.com/boxeo/201 ... ofano.html
Espero que no lo deje, pero con 36 años y tantos meses fuera, habrá que ver.
Y por otro lado, Mayweather peleará en septiembre otra vez y dice que quiere un rival fácil.
http://www.mundodeportivo.com/mas-depor ... -khan.html
Como tio me cae bien, el tipico americano con pasta, deportista con glamour, blabla... pero como luchador da un asco tremendo, le tendrian que reventar la puta cara. Igualmente haga lo que haga, pagará el ultimo combate, ganará y se retirará invicto.
Miniviciao@ escribió:Yo del pacman no me meteria en otro tinglao, con Floyd si no lo noquea a los puntos le van robar siempre, y con esa lesion no merece volver despues, solo le deberia motivar la pelea con Floyd pa volver, porque ya ha peleado con todo el mundo, y preparse despues de casi un año con esa lesion, pa que te roben luego, no mola. a no ser que el americano le eche narices de ir a boxear a filipinas, entonces si mereceria la pena prepararse, pero es pedirle el imposible a Floyd que haga eso
Miniviciao@ escribió:Bueno es que hace 4 0 5 años, el pac man lo tendria en las cuerdas recibiendo golpes los 12 asaltos porque tenia una gasolina de octanos, y ahi no tendria nada que rascar, se veria a un tio en las cuerdas impotentes parando golpes de los cuales alguno le mandaria a la lona de recibir tanto castigo, al Pac Man antes no se le podia aguantar ni escaparse del, era un ciclon de 600 golpes por combate que no se cansaba, y lanzaba incluso mas los ultimos asaltos, aun me acuerdo de la tremenda paliza que le dio a Margarito.
Ken-Chan escribió:Hombre Pac fué a por él en todo momento. El otro parecía un otaku en el salon manga con el cartel de abrazos gratis xD.
Me ha dado por ver los mejores KO de Tyson y ostia puta. En su mejor momento como esquivaba el cabron super rápido con la cabeza y los puños un martillo pilón xD
Ken-Chan escribió:
@Miniviciao@ la verdad es que lo que pudo haber sido es una incógnita, seguramente el mejor de la historia con la cabeza centrada. Siempre estará Ali casi la perfección.
Floyd Mayweather le dará la revancha a Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el pasado sábado, según confirmó la cadena norteamericana ESPN.
La pelea se celebrará en 2016, ya que Pacquiao sufre una lesión en el hombro derecho, que requiere una operación y una recuperación de aproximadamente un año.
Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: "Me queda una pelea en septiembre", declaró sobre el contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.
Elm1ster escribió:La UFC le va comiendo el terreno a pasos agigantados, y si el boxeo aún tiene seguidores no será por Mayweather y su boxeo, más bien por gente como Pacquiao.
ygriega escribió:
Es que por tus comentarios parece que Merywather le metió un palizón tremendo, cuando el 99% de la humanidad vio todo lo contrario. Si el boxeo se ha convertido en algo que el 99% de la gente no entiende, deberían replantearse muchas cosas los mecenas de este deporte.
reberes escribió:Elm1ster escribió:La UFC le va comiendo el terreno a pasos agigantados, y si el boxeo aún tiene seguidores no será por Mayweather y su boxeo, más bien por gente como Pacquiao.
Ya sabía que lo decías por la UFC. Ya está por encima, pero si no me equivoco se ha resentido más la WWE (Si suena a risa pero xD) que el boxeo.
Y Floyd no es la norma. Hay más boxeadores defensivos pero Floyd es el que ha maximizado eso. El resto de los "grandes" de las categorías en las que ha competido no tienen nada que ver. Ni Pacquiao, ni Marquez, ni Canelo, ni de la Hoya, ni Cotto, etc. De ahí el mérito. Parece fácil pero no lo es.
Su estilo también puede lucir.
https://www.youtube.com/watch?v=bQYeSXpC244ygriega escribió:
Es que por tus comentarios parece que Merywather le metió un palizón tremendo, cuando el 99% de la humanidad vio todo lo contrario. Si el boxeo se ha convertido en algo que el 99% de la gente no entiende, deberían replantearse muchas cosas los mecenas de este deporte.
El 99% de la humanidad que no sigue el deporte (Y los comentaristas españoles xD) vio lo contrario. Porque entre gente del mundillo de renombre solo he visto a Holyfield y Castillejo quejarse de la victoria (Que no del combate). El 1º dijo que Pacquiao lanzó más y conectó mejor, algo que se ha visto en las estadísticas que no es así. El 2º daba como ganador a Pacquiao y tras el calentón del directo ha dicho esto
https://twitter.com/javicastillejo/stat ... 7178108928
Para que veas cómo puede cambiar la perspectiva tras poder verlo todo más tranquilo.
La derrota de Pacquiao no se ha discutido ni en Filipinas, que tendría sentido al ser compatriota... El grueso de gente que se ha quejado es el que se dejó atraer por el marketing del combate y esperaban sangre, intercambio de golpes en el centro del ring y nula defensa por parte de los luchadores. Ha sido un tema de desconocimiento, nada más
Y que conste, yo no considero que hubiera paliza. Sí considero que la victoria de Mayweather fue clara.
Para terminar, el boxeo no ha cambiado. el 99% de la gente que no lo entiende tampoco lo hacía antes, porque las reglas siguen siendo "las mismas". Habrá cambiado la categoría de más atención y tal vez por eso se ven estrategias que en la de antes (Pesos pesados) no eran tan marcadas y no permitían tener algo cómo Mayweather (Defensivos si que han habido).
A quien le interese se puede ver esta "tertulia" de ESPN con Marquez y Julio Cesar Chavez en la mesa (Es 1 hora porque están las entrevistas post combate).
https://youtu.be/wE1n9vxEH-4
Este fin de semana pelea Canelo y el siguiente Golovkin. No tendrán tanto márketing (A nivel mundial) pero se ajustarán más a lo que esperaban todos los "primerizos".
A ver que pasa con la revancha (Si termina produciéndose). Lesión al margen, Pacquiao no afrontó correctamente la pelea. Al menos la lesión le ha servido para tener una nueva oportunidad.
Al menos el que no hubiese visto nunca boxeo y quiera volver a verla irá avisado xD (Al menos de cómo la afrontará cada uno).
medran_27 escribió:Telita el combate de ayer entre Canelo y Kirkland. Salieron los dos a matar y buff tenéis que verlo. Cada uno tiene su método de boxeo, pero la afición a este deporte, la crean combates como este.
Dejo el enlace del torrent, si no se puede hacer, lo borro enseguida.
medran_27 escribió:Esta noche hay que estar atentos al Golokvin vs Monroe Jr y al Gonzalez vs Sosa.
No deberían tener problemas en defender sus títulos ni Golokvin ni Gonzalez. Además tiene toda la pinta que Golokvin inflará aún más su récord de 32-0 (29 KOs) con otro KO más.
A ver si lo enfrentan contra alguno bueno y que veamos una buena pelea, que parece que todos le temen.
darkbarrabas escribió:Gracias!!!
Bueno, con 38 años recién cumplidos, hace 2 meses, decidí empezar con este deporte. La mejor decisión que he tomado en muchisimo tiempo, en serio.
Como entrenamiento físico es potentisimo a parte de muy divertido.
He decidido no comprarme protector bucal ni casco, porque no quiero que me suban a guantear. Dentro de un año, si sigo, me lo replantearé... Pero no creo, la verdad.
Me he dado cuenta de que hay mucha falsa leyenda negra alrededor del boxeo, y me hubiera encantado descubrirlo antes, porque es muy muy divertido.
Alguien mas lo practica por aquí?
Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:darkbarrabas escribió:Gracias!!!
Bueno, con 38 años recién cumplidos, hace 2 meses, decidí empezar con este deporte. La mejor decisión que he tomado en muchisimo tiempo, en serio.
He decidido no comprarme protector bucal ni casco, porque no quiero que me suban a guantear. Dentro de un año, si sigo, me lo replantearé... Pero no creo, la verdad.
Me he dado cuenta de que hay mucha falsa leyenda negra alrededor del boxeo, y me hubiera encantado descubrirlo antes, porque es muy muy divertido.
Saludos!
y como empezaste? tenias forma fisica ya? alguna idea de algun arte marcial o del boxeo en concreto? me interesa
papatuelo escribió:SLAYER_G.3 escribió:darkbarrabas escribió:Gracias!!!
Saludos!
y como empezaste? tenias forma fisica ya? alguna idea de algun arte marcial o del boxeo en concreto? me interesa
No hay problema, puedes empezar de cero.
Lo que te van a enseñar son los movimientos básico, como usar la cadera, como avanzar y retroceder, como pasar golpes.
Si quieres puedes practicar solo técnica, saco y coreografias. Más adelante marcar los golpes y poco más.
La gente se piensa que es llegar y romperse la nariz. No es así,
Además a partir de los 30 ni puedes competir así que vas a divertirte y poco más.
SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a partirme la cara, no tengo yo ganas de eso jajaja, me refiero a que si necesitas algun tipo de forma fisica para empezar, quizas se necesita cierta exigencia al iniciarse, pero quiero dejar claro que no quiero pegarme con nadie
Miniviciao@ escribió:SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a partirme la cara, no tengo yo ganas de eso jajaja, me refiero a que si necesitas algun tipo de forma fisica para empezar, quizas se necesita cierta exigencia al iniciarse, pero quiero dejar claro que no quiero pegarme con nadie
Hombre esta claro que si no tiene forma fisica se sufre como cuando empiezas cualquier deporte que tire de pulmon, y el boxeo tira muchisimo de eso, estar lanzando golpes a un saco o al aire, ya de por si fatiga que flipas, pero el cuerpo se acostumbra a lo bueno y a lo malo, solo hay que sacarlo del letargo
Y esta claro que no querras subirte con ni dios al cuadrilatero ni te dejaran, que pa eso ya hace falta saber lo suyo, pero cuando lleves tu tiempo y sepas conceptos, querras practicar con alguien de tu edad y nivel, el gusanillo siempre entra
papatuelo escribió:Miniviciao@ escribió:SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a partirme la cara, no tengo yo ganas de eso jajaja, me refiero a que si necesitas algun tipo de forma fisica para empezar, quizas se necesita cierta exigencia al iniciarse, pero quiero dejar claro que no quiero pegarme con nadie
Hombre esta claro que si no tiene forma fisica se sufre como cuando empiezas cualquier deporte que tire de pulmon, y el boxeo tira muchisimo de eso, estar lanzando golpes a un saco o al aire, ya de por si fatiga que flipas, pero el cuerpo se acostumbra a lo bueno y a lo malo, solo hay que sacarlo del letargo
Y esta claro que no querras subirte con ni dios al cuadrilatero ni te dejaran, que pa eso ya hace falta saber lo suyo, pero cuando lleves tu tiempo y sepas conceptos, querras practicar con alguien de tu edad y nivel, el gusanillo siempre entra
https://youtu.be/YvFxAhZYUek?t=26
k_nelon escribió:Básicamente era para comentar el tremendo espectáculo que estaban dando McGregor y Mayweather en la conferencia de prensa en Toronto por la gira que están haciendo relativa a su combate en agosto.
McGregor es un showman y Mayweather otro que tal anda, ha sido bastante gracioso la que han montado
Pongo el enlace en el momento que ha empezado a hablar McGregor
Mayweather vs. McGregor: Toronto Press Conference | Sat., Aug. 26
Fuck the Mayweathers!!!!
Patchanka escribió:El Mayweather negro y el Mayweather blanco. Se merecen, la verdad.
Pero, a no ser que haya amaño, McGregor va a aguantar como mucho un par de rounds contra Mayweather. Como MMA es muy bueno, de los mejores (aunque hable mucho más de lo que lucha, hay muchos MMAs tan buenos como él), pero como boxer es un amador al lado de Mayweather.
Elm1ster escribió:Aqui en España alguien sabe por donde echan el combate, por cual plataforma? No encuentro info
Thanks
No se si incumplo las normas poniéndolos:
https://mayweathermcgregorfightlive.wordpress.com/
https://mayweathermcgregorfightlivestre ... press.com/
http://boxingliveus.blogspot.com/
https://www.reddit.com/r/mmaMayweatherboxing/
https://www.reddit.com/r/Mayweatherfighthd/
https://www.reddit.com/r/sportshatt/
https://www.reddit.com/r/mayweatherjr_mcgregor/
https://www.reddit.com/r/MayweatherandMcGregor/
https://www.reddit.com/r/MayweatherJrvMcGregor/
Miniviciao@ escribió:Bueno nadie opina de lo que vamos a ver de Money Vs McGregor?
Mcgregor no debia haber aceptado estos terminos y reglas de combate, ni podra agarra rni patear, les ha puesto el culo a Floyd y su cuadriga para que se dispute el combate, y tiene todo en contra, le van a dar una paliza cuando es un tio que coge a Floyd en otros terminos y lo descoyunta, mas acostumbrado ademas a batallas durisimas que el norteamericano, pero boxeando ni va ver a Floyd, si es tremendo esquivando golpes y limitandose acertar al rival contra boxeadores profesionales, a mcgregor le va poner la cara como un mapa, puede irse hasta sin rasguños del ring...