Brugge09 escribió:Un poco subidito eres para ser tan joven campeón. Ya das por hecho que muchos (me incluyes directamente) queríamos ver un combate tipo Rocky, que no entendemos nada ni sabemos por lo que pagamos. Faltar sabes faltar pero bien, la última frase de tu post es propia de un crío prepotente y faltón. Pues mira chaval, yo pagué para ver un combate de boxeo y no lo vi. He dicho que no soy un experto, no que no haya visto combates de boxeo en mi vida. Así de simple, por lo menos por parte de tu querido maestro Money solo hubo boxeo defensivo, rancio, pobre y cobarde. Pero bueno, que tu entiendes mucho y nos lo explicas todo está claro.
Pd: y no hagas el ridiculo poniendo un gif que te interesa anda...que no creo que puedas presumir precisamente de lo que atacó Mayweather....
La última frase es un consejo general, que tenemos la piel muy fina cuando interesa... La referencia a la juventud, cómo si fueras un cincuentón ha estado graciosa, todo sea dicho.
En cualquier caso, es absurdo quejarse de haber pagado por lo que se vio, cuando siempre ha peleado igual Floyd. No tiene sentido y no puedes esperar que crea que has visto algo si te quejas de ello. También absurdo no darle parte de culpa a Pacman por no lograr romper la defensa de Floyd.
Boxeo defensivo? Sí. Rancio, pobre y cobarde? ni de coña. Estaba luchando contra Pacquiao al que NADIE había logrado hacerle esto. Sin embargo Floyd lleva ya 48 combates.
Añado que por mucho rintintin que le eches a mis palabras, Floyd es un maestro de la defensa. Que seguramente el aficionado con el paso del tiempo no ponga en su top personal alguna de sus peleas, pero cualquiera que quiera iniciarse en el boxeo las visualizará para aprender en que consiste la defensa.
Y ya he dicho que tengo más gif, aunque no se donde he dicho que llevara la iniciativa... El gif era para enseñar que no solo "esquivó", también conectó cómo la del round 4 de Pacman. Siendo rancio, pobre y cobarde (este último adjetivo es hasta ofensivo cuando se habla de esto) sorprende que además de eso, lo logre más veces...
Lock escribió:La TV americana (HBO, Showtime) daba las estadísticas de CompuBox al final de cada round.
Ya, pero al ser la tele americana, muchos de los que se quejan dudan de su veracidad. Si las hacen visibles y al instante (Cómo en Taekwondo) se paliarían algunas quejas.
Miniviciao@ escribió:Si ponemos gifs de las veces que llego paquiao tambien nos reimos un rato, de seguro te ser amas facil encontrarlos que de las veces que llego Money
Ya he dicho las 2 veces claras de Pacquiao (Dar a la guardia no cuenta). Una 3ª puede haber por el roun 7-9 (No lo recuerdo bien ahora)
o
https://youtu.be/OmEESwBPzFcQue puedo seguir. Pacquiao lanzó más de lo que conectó (Así lo reflejan las estadísticas). Y fue ofensivo (No tanto como en otros combates todo sea dicho) porque es lo que le tocaba contra Mayweather. Ahora bien, el combate casi siempre fue cómo le interesaba al americano.
Este combate es para ir mirando repeticiones y captar nuevos detalles cada vez que se visiona (No se limita a las 4 cámaras lenta de turno). Sin ser el mejor combate de ambos se entiende porque se les ha dado su status.
alexjrock escribió:@reberes de seguro para ti la puntuación 118-110 es muy justa
No. Al finalizar para mí fue un 7-5 para Floyd. Tras revisarlo puedo entender el 8-4 de los otros 2 jueces porque yo a Pacquiao en directo le di el 3r round y es más igualado de lo que pensaba.
Y vuelvo a repetir, yo iba con Pacquiao., pero una cosa no quita la otra.
Se puede discutir el atractivo del estilo (Que sepa apreciarlo no significa que lo prefiera a un pegador), pero de ahí a restarle méritos va un trecho. Nadie dice que os deba de gustar su estilo, simplemente que no se puede reducir a "huir". Si fuera tan fácil todos lo harían y obtendrían los mismos resultados.
Lo único que se le puede echar en cara a Mayweather es haber tardado tanto en realizar el combate, cuando Pacquiao ha perdido su principal caracteristica (Velocidad). Yo no diré que años atrás habría ganado Pacquiao, pero más opciones que ahora seguro.
Elm1ster escribió:Pues con el reglamento en la mano no me extraña que el boxeo vaya perdiendo cada vez más seguidores, tenían una buena oportunidad para recuperarlos pero por lo visto nos dejaron bien claro por qué muchos preferimos seguir otros deportes de contacto.
HBO y Showtime no opinan cómo tú. Les sigue siendo muy rentable. Lo de este fin de semana no era buscar atraer aficionados, era pegar "él pelotazo del siglo". Y lo que ha perdido aficionados son los pesos pesados, porque están cómo están... Pero esa categoría en plenitud se aproxima más a lo que esperaba ver la mayoría de gente el fin de semana.