[Hilo Oficial] Boxeo

Yo no sé si es porque la mayoría quería que ganase Paquiao, pero yo lo que he visto ha sido una reverenda mierda de combate xD

Paquiao más agresivo, sí, pero lo vi más estratégico que de costumbre también. Y aunque fuese más agresivo, yo no vi que conectase muchos golpes. Mayweather tampoco, pero esos jabs "lejanos" que decían algunos, los hacia precisamente para ganar puntos. Así que mi resumen es, mierda de combate (Del siglo nada) y o nulo o Mayweather por poco. (Sí, el de 118-110 se ha pasado tres pueblos).

Y bueno, esto es como cuando un equipo de fútbol gana con un fútbol rancio y aburrido, pero gana.
Yo vi el combate porque esperaba más espectáculo, la verdad.
Bueno pues acabo de ver el combate, perdón el tongo, anoche no lo pude ver porque estaba de festival, así que ni mirar el móvil, ni la tele, ni nada, directo a bajarlo y me he quedado de piedra, pero que clase de pantomima ha sido esta, Pac atacando desde el primer round y Floyd corriendo y dando abrazos [facepalm] que decepción, tenia casi claro que ganaría Floyd porque Pac esta en bajada, pero joder esperaba que ganara porque hiciera algo mas aparte de correr y cubrirse.

Para mi y creo que para la mayoría el combate ha sido de Pacquiao.
Joder,yo me esperaba un combate epico a lo cinderella man ;(.
Los que os sorprendéis me parece que habéis visto pocos combates de Floyd.

O gana antes del 5-6º asalto, o hace SIEMPRE lo mismo. Esquivar, cubrirse, y dar caricias para sumar puntos.
Sheri escribió:Los que os sorprendéis me parece que habéis visto pocos combates de Floyd.

O gana antes del 5-6º asalto, o hace SIEMPRE lo mismo. Esquivar, cubrirse, y dar caricias para sumar puntos.

Si ,pero ayer es que no le dejaron hacer lo que hace siempre, que es moverse correr p or el ring, pero atizando mas que el rival esperandolo con golpes clarisimos de poder, a May lo vi bien los 2 ultimos asaltos el primero el y 5º todos los demas asaltos fueron dominados en golpes por el pac man, de ahi el disparate de la decision y sobre todo el 118-110 ese hombre le dio solo 2 asaltos de los 12 al pac man inaudito, la verdad que los jueces han querido que el titulo lo ganara Money, pero los corazones se los gano el pac man.
Pero si estaba clarisima la pantomima que iba a ser. Lo sabia Mayweather, lo sabia Pacquiao, lo sabian los jueces... ¿Quien se creia que iba a ser el combate donde perdiese la imbatibilidad cuando se pensaba jubilar en meses? Acabara con su casillero de derrotas a 0. Que remedio.

En unos años volvera a pelear, previo pago de una brutalidad economica, y asi por los tiempos de los tiempos... Le gusta demasiado el bombo que se le da como para dejar esto de manera definitiva.
Resumen de la pelea...

Imagen
Lock escribió:Resumen de la pelea...

Imagen

Muy ilustrativo tu resumen jejeje.
Un saludo.
xTAZORx escribió:Yo no sé si es porque la mayoría quería que ganase Paquiao, pero yo lo que he visto ha sido una reverenda mierda de combate xD

Paquiao más agresivo, sí, pero lo vi más estratégico que de costumbre también. Y aunque fuese más agresivo, yo no vi que conectase muchos golpes. Mayweather tampoco, pero esos jabs "lejanos" que decían algunos, los hacia precisamente para ganar puntos. Así que mi resumen es, mierda de combate (Del siglo nada) y o nulo o Mayweather por poco. (Sí, el de 118-110 se ha pasado tres pueblos).

Y bueno, esto es como cuando un equipo de fútbol gana con un fútbol rancio y aburrido, pero gana.

de acuerdo con todo, mierda de pelea
rampopo escribió:
Luigi19 escribió:
rampopo escribió:no entiendo de boxeo. pregunto, cuando ves a alguien tan a la defensiva no serviría de nada dejar de atacarle y esperar a que lo haga él, para pillarle con contras? yo lo que veia, es que el thailandes lo perseguía todo el rato y no llegaba y el otro alargando el brazo ya llegaba. aparte del peso no deberían medir lo mismo? es muy injusto una situacion asi.

Alguien tan a la defensiva en estos niveles no se lanza a atacar a lo loco así como así aunque le invites a ello. Seguramente en ese panorama se limite a mantener distancias y a puntuar con el jab (y más teniendo los brazos más largos :P). Cuanto más lejos del cuerpo a cuerpo mejor para el defensivo.

y no se debería puntuar tambien la actitud en el ring? en balonmano hay una penalización por juego pasivo.

Tambien se penaliza por pasividad el Judo por ejemplo
Tampoco os paséis... Pasividad de Mayweather?

Va a ser que no:

Imagen
WiiBoy escribió:
xTAZORx escribió:Yo no sé si es porque la mayoría quería que ganase Paquiao, pero yo lo que he visto ha sido una reverenda mierda de combate xD

de acuerdo con todo, mierda de pelea

Pero siempre he pensado que en boxeo profesional no se cuentan los jabs como si fuera boxeo amateur... Me pasé todo el combate contando asaltos y al final me salían o 7-5 para Pacquiao o 6-6, pero nunca existía la opción de 118-110... es que eso es una locura. No puede ser decisión unánime y menos con ese puntaje.

De hace muchos años siempre pensé que dominar el centro del ring, llevar la iniciativa y no recibir golpes importantes garantizaba la victoria, ahora veo que puedes pasarte el combate fajando, echándote contra las cuerdas y protegiéndote con los puños en la cara y el cuerpo para que no te cuenten los golpes que te llevas y luego con unos jabs ganar el combate.

Los grandes mitos del boxeo no hubieran sido historia nunca de haber combatido así. En fin, Mayweather me ha parecido una mierda, lo único que sabía hacer era agarrar a Manny.
He aquí los datos round por round...

Imagen

¿Ganó Mayweather? Si
¿Lo transmitió al público? No

Es decir, Floyd sabe puntuar (a la boxeo-amateur) pero no sabe salir a pelear como un profesional de los históricos.
la tablas son un cachondeo, han contabiliazado golpes de floyd que son una broma del espiritu santo, pueden inventarse la Misa de la iglesia de la 7º revelacion en la estadisticas, te miras el combate y no se puede engañar a nadie, busca solo la opinion delas leyendas del boxeo que estaban viendo la pelea sobre el combate de Money.
Miniviciao@ escribió:la tablas son un cachondeo, han contabiliazado golpes de floyd que son una broma del espiritu santo, pueden inventarse la Misa de la iglesia de la 7º revelacion en la estadisticas, te miras el combate y no se puede engañar a nadiebusca solo hay que ver la opinion delas leyendas del boxeo que estaban viendo la pelea sobre el combate de Money.

No discrepo contigo pero así es como se contabilizan los puntos, y es mucho mas bestia en el box amateur, donde se contabilizan en tiempo real. Es lo que hay.

Mayweather sale a ganar por puntos, Ali salía a ganar por KO. Esa es la diferencia entre un buen boxeador y una leyenda. (Y digo Ali por no decir, Hagler, Tyson, Duran y muchos más...)
Yo sigo con lo mismo, combate nulo.

Pero creo que todos esperabamos tanto, que al final nos ha decepcionado.

Para mi, este combate no estara entre mis favoritos.

El mas grande que recuerdo, es el Chavez- Taylor.
Hadesillo escribió:(...)

¿Insinúa que la puntuación era a favor de pac y no al reves?
Se equivocaron en la asignacion del corner, pero el nombre esta en la columna correcta segun decision final.
Hadesillo escribió:--

Esas tarjetas deben que ser un fake chopeado.

Edit...

@Dark, tiene razón. El orden de los nombres coinciden.
NucleoDuro escribió:
Hadesillo escribió:(...)

¿Insinúa que la puntuación era a favor de pac y no al reves?

Se insinúa que dejaron dos R e hicieron el palito abajo al final XD
Yo me quede toda la noche pare verlo y ojala no lo hubiese hecho,yo creo que estaba claro que no iban a dejar que mayweather perdiese,y en su ultimo combate tampoco para igualar a rocky marciano,pero desde luego el boxeo de mayweather es penoso,solo boxea para conseguir puntos,solo espera,no sale a ganar el combate,es un tio muy aburrido,increible que se compare con los mejores de la historia,que el tio es eficiente y defiende bien,es cierto,pero no es un gran boxeador,no da espectaculo ninguno,es el mourinho del boxeo.
Con respecto a la pelea de ayer,bastante penosa,pero porque mayweather no salio a pelear,solo salio a ganar a los puntos,pacquiao agresivo,tomando iniciativa,pero en cuanto mayweather se veia arrinconado se abrazaba a el,penoso ver ese espectaculo.
Para mi el combate debio ser nulo,yo vi un claro 6-6,y si me hubiese tenido que decantar por uno de los dos,para mi la victoria por poco hubiera sido para pacquiao,pero vamos que me parecio nulo.
Sobre todo se dejo entrever el gran amaño que fue el combate,desde luego penoso.
Yo sigo flipando con el hilo... Vale que el filipino caiga mejor pero... Perdio el combate porque se comio mas manos. No hay mas.

Para ganar a mayweather hay que dejarlo ko. No hay otra, es supertecnico en defensa y muy calculador.

Precisamente si queremos hablar de decisiones polemicas... Que alguno revise 3 de los 4 combates de pacquiao con marquez...
Elm1ster escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/mas-deportes/201505/03/floyd-mayweather-lleva-tongo-20150503121848.html

Totalmente de acuerdo.
(mensaje borrado)
Celticsfan escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDDD

cada vez me cae mejor Pac. Vaya injusticia macho.
me hubiese gustado verlo contra mike tayson al típico tiempo de mayo, a ver si se iba a defender igual.

https://www.youtube.com/watch?v=g-478QGV9pc
Para mi combate nulo y no les pagaría a ninguno.
Mr_Children escribió:me hubiese gustado verlo contra mike tayson al típico tiempo de mayo, a ver si se iba a defender igual.

Hombre 40 kilos de diferencia, al primer gancho lo deja KO...
FrutopiA escribió:
Mr_Children escribió:me hubiese gustado verlo contra mike tayson al típico tiempo de mayo, a ver si se iba a defender igual.

¿? xD
sonic5202 escribió:
FrutopiA escribió:

¿? xD

Pues que un hostión de Tyson lo saca volando del ring, así explicado rápido.
wifilino escribió:Pues que un hostión de Tyson lo saca volando del ring, así explicado rápido.

obviamente no lucharían pesando distinto. o adelgaza uno o engorda otro o las 2 cosas.
sonic5202 escribió:
wifilino escribió:Pues que un hostión de Tyson lo saca volando del ring, así explicado rápido.

obviamente no lucharían pesando distinto. o adelgaza uno o engorda otro o las 2 cosas.

Sacrilegio quitarle a Tyson 40 kg de puro musculo e imposible engordar al tiempo de mayo con todo lo que corre xD
hombre yo me refería en el sentido de agresividad, está claro que no podrían enfrentarse.
fearandir escribió:Yo sigo flipando con el hilo... Vale que el filipino caiga mejor pero... Perdio el combate porque se comio mas manos. No hay mas.

Para ganar a mayweather hay que dejarlo ko. No hay otra, es supertecnico en defensa y muy calculador.

Precisamente si queremos hablar de decisiones polemicas... Que alguno revise 3 de los 4 combates de pacquiao con marquez...

La mayoría es su primer combate entero y no se saben el reglamento. Dicen que Pacquiao controló el combate porque lo tenía contra las cuerdas, cuando lo que le interesaba era tener el combate en el centro...

No pierdas tu tiempo. Vieron al filipino "lanzar más golpes" y cómo eso luce ya lo dan por ganador (Sin importar donde iban esos golpes). Los comentaristas españoles tampoco ayudan, los cuales siempre dejan llevarse por su fanatismo y no por la profesionalidad. He visto el combate repetido con comentarios UK (Americanos también pero claro...) y en directo con Mexicanos y ninguno vieron el combate como aquí, que vieron ganar a Pacquiao claramente por lo que me han dicho. Y quiero creer que sus comentarios se deben a fanatismo/odio y no por no saberse el reglamento de lo que comentan (Aunque si nico abad comenta las motos...).

En directo pareció más ajustado (Aunque en favor de Money), pero repetido te das cuenta que es más clara de lo que aparenta...
El estilo de Floyd no es atractivo (menos cómo lo hizo) pero es un maestro y con el reglamento en la mano, es justo vencedor. Y Manny lo sabe de sobras (Aunque juegue su papel).

Lo que tal vez debería plantearse el boxeo es añadir una cuenta de hits "en directo", cómo pasa en otros deportes o cómo tiene el mismo deporte en las olimpiadas. Así se evitarian cosas cómo las del fin de semana (Que para el próximo ya el grueso habrá olvidado...).

A mí el combate me gustó. Quería que ganara Pacquiao pero no estuvo a la altura. Floyd tampoco tuvo su mejor día, pero aún con esas, la partida de ajedrez entre ambos durante los 7-8 primeros rounds fue muy entretenida. Simplemente fue como se esperaba por la mayoría. Habría sido mejor verlo hace 3-5 años, pero ya sabemos como es Money...
Pues yo no entenderé de boxeo pero solo vi a un tipo esquivando y a otro intentando boxear. No sé como a alguien le pudo gustar el combate del otro día sinceramente....Mis 12 euros directos a la basura. No he visto mucho boxeo, pero si boxear a la defensiva para ganar a los puntos es ser un maestro... Si querían atraer al "grueso" de la gente como dice el de arriba creo que les ha salido mal la jugada. A mi no me vuelven a pillar en otra pantomima como la del sábado.
Brugge09 escribió:Pues yo no entenderé de boxeo pero solo vi a un tipo esquivando y a otro intentando boxear. No sé como a alguien le pudo gustar el combate del otro día sinceramente....Mis 12 euros directos a la basura. No he visto mucho boxeo, pero si boxear a la defensiva para ganar a los puntos es ser un maestro... Si querían atraer al "grueso" de la gente como dice el de arriba creo que les ha salido mal la jugada. A mi no me vuelven a pillar en otra pantomima como la del sábado.

Claro que es ser un maestro. Que es más fácil, tirar 1000 golpes o esquivarlos? 48 combates contra lo mejor de lo mejor y no han logrado tocarle la cara. Tiene más mérito del que se le da...
El boxeo es dar y no recibir. El problema está en que muchos os pensabais que eso iba a ser Rocky, cuando el combate fue tal y como se predijo.

y si, solo esquivar...

Imagen

Tengo más. Pacquiao quitando la del round 4 y la del 7, nada más a mi pesar.

Repito, a mí me gustó por lo táctico. No es el mejor combate que he visto ni de lejos (tampoco fue el mejor combate de ambos), pero para mí no fue malo porque entra dentro de lo que esperaba, cosa que muchos de los que pagasteis, no.

Para la próxima, toca informarse antes de pagar por algo que no se ha visto ni se entiende.
reberes escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo no entenderé de boxeo pero solo vi a un tipo esquivando y a otro intentando boxear. No sé como a alguien le pudo gustar el combate del otro día sinceramente....Mis 12 euros directos a la basura. No he visto mucho boxeo, pero si boxear a la defensiva para ganar a los puntos es ser un maestro... Si querían atraer al "grueso" de la gente como dice el de arriba creo que les ha salido mal la jugada. A mi no me vuelven a pillar en otra pantomima como la del sábado.

Claro que es ser un maestro. Que es más fácil, tirar 1000 golpes o esquivarlos? 48 combates contra lo mejor de lo mejor y no han logrado tocarle la cara. Tiene más mérito del que se le da...
El boxeo es dar y no recibir. El problema está en que muchos os pensabais que eso iba a ser Rocky, cuando el combate fue tal y como se predijo.

y si, solo esquivar...

Imagen

Repito, a mí me gustó por lo táctico. No es el mejor combate que he visto ni de lejos (tampoco fue el mejor combate de ambos), pero para mí no fue malo porque entra dentro de lo que esperaba, cosa que muchos de los que pagasteis, no.

Para la próxima, toca informarse antes de pagar por algo que no se ha visto ni se entiende.

Un poco subidito eres para ser tan joven campeón. Ya das por hecho que muchos (me incluyes directamente) queríamos ver un combate tipo Rocky, que no entendemos nada ni sabemos por lo que pagamos. Faltar sabes faltar pero bien, la última frase de tu post es propia de un crío prepotente y faltón. Pues mira chaval, yo pagué para ver un combate de boxeo y no lo vi. He dicho que no soy un experto, no que no haya visto combates de boxeo en mi vida. Así de simple, por lo menos por parte de tu querido maestro Money solo hubo boxeo defensivo, rancio, pobre y cobarde. Pero bueno, que tu entiendes mucho y nos lo explicas todo está claro.

Pd: y no hagas el ridiculo poniendo un gif que te interesa anda...que no creo que puedas presumir precisamente de lo que atacó Mayweather....
reberes escribió:
Lo que tal vez debería plantearse el boxeo es añadir una cuenta de hits "en directo", cómo pasa en otros deportes o cómo tiene el mismo deporte en las olimpiadas. Así se evitarian cosas cómo las del fin de semana (Que para el próximo ya el grueso habrá olvidado...).

La TV americana (HBO, Showtime) daba las estadísticas de CompuBox al final de cada round.

He mirado la pelea otra vez hasta el 4 round inclusive. Los tres primeros: Mayweather; el cuarto para Pacquiao. Cuando tenga tiempo seguiré revisando round por round y daré mi veredicto final en frío.
ha sacado la única vez en todo el combate que tira puñetazos que no fueran contras xD y justo corta cuando va ha salir una escena en la que le tira un golpe "ilegal" a paquiao xD
@reberes de seguro para ti la puntuación 118-110 es muy justa [+risas]
reberes escribió:
Imagen

.

Si ponemos gifs de las veces que llego paquiao tambien nos reimos un rato, de seguro te ser amas facil encontrarlos que de las veces que llego Money
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola no quiero leerme ningun spoiler, no pude ver el combate por trabajo

algun sitio donde poder descargarlo con buenos comentarios?

gracias
reberes escribió:
fearandir escribió:Yo sigo flipando con el hilo... Vale que el filipino caiga mejor pero... Perdio el combate porque se comio mas manos. No hay mas.

La mayoría es su primer combate entero y no se saben el reglamento. Dicen que Pacquiao controló el combate porque lo tenía contra las cuerdas, cuando lo que le interesaba era tener el combate en el centro...

No pierdas tu tiempo. Vieron al filipino "lanzar más golpes" y cómo eso luce ya lo dan por ganador (Sin importar donde iban esos golpes). Los comentaristas españoles tampoco ayudan, los cuales siempre dejan llevarse por su fanatismo y no por la profesionalidad. He visto el combate repetido con comentarios UK (Americanos también pero claro...) y en directo con Mexicanos y ninguno vieron el combate como aquí, que vieron ganar a Pacquiao claramente por lo que me han dicho. Y quiero creer que sus comentarios se deben a fanatismo/odio y no por no saberse el reglamento de lo que comentan (Aunque si nico abad comenta las motos...).

En directo pareció más ajustado (Aunque en favor de Money), pero repetido te das cuenta que es más clara de lo que aparenta...
El estilo de Floyd no es atractivo (menos cómo lo hizo) pero es un maestro y con el reglamento en la mano, es justo vencedor. Y Manny lo sabe de sobras (Aunque juegue su papel).

A mí el combate me gustó. Quería que ganara Pacquiao pero no estuvo a la altura. Floyd tampoco tuvo su mejor día, pero aún con esas, la partida de ajedrez entre ambos durante los 7-8 primeros rounds fue muy entretenida. Simplemente fue como se esperaba por la mayoría. Habría sido mejor verlo hace 3-5 años, pero ya sabemos como es Money...

Pues con el reglamento en la mano no me extraña que el boxeo vaya perdiendo cada vez más seguidores, tenían una buena oportunidad para recuperarlos pero por lo visto nos dejaron bien claro por qué muchos preferimos seguir otros deportes de contacto.
Brugge09 escribió:Un poco subidito eres para ser tan joven campeón. Ya das por hecho que muchos (me incluyes directamente) queríamos ver un combate tipo Rocky, que no entendemos nada ni sabemos por lo que pagamos. Faltar sabes faltar pero bien, la última frase de tu post es propia de un crío prepotente y faltón. Pues mira chaval, yo pagué para ver un combate de boxeo y no lo vi. He dicho que no soy un experto, no que no haya visto combates de boxeo en mi vida. Así de simple, por lo menos por parte de tu querido maestro Money solo hubo boxeo defensivo, rancio, pobre y cobarde. Pero bueno, que tu entiendes mucho y nos lo explicas todo está claro.

Pd: y no hagas el ridiculo poniendo un gif que te interesa anda...que no creo que puedas presumir precisamente de lo que atacó Mayweather....

La última frase es un consejo general, que tenemos la piel muy fina cuando interesa... La referencia a la juventud, cómo si fueras un cincuentón ha estado graciosa, todo sea dicho.
En cualquier caso, es absurdo quejarse de haber pagado por lo que se vio, cuando siempre ha peleado igual Floyd. No tiene sentido y no puedes esperar que crea que has visto algo si te quejas de ello. También absurdo no darle parte de culpa a Pacman por no lograr romper la defensa de Floyd.

Boxeo defensivo? Sí. Rancio, pobre y cobarde? ni de coña. Estaba luchando contra Pacquiao al que NADIE había logrado hacerle esto. Sin embargo Floyd lleva ya 48 combates.
Añado que por mucho rintintin que le eches a mis palabras, Floyd es un maestro de la defensa. Que seguramente el aficionado con el paso del tiempo no ponga en su top personal alguna de sus peleas, pero cualquiera que quiera iniciarse en el boxeo las visualizará para aprender en que consiste la defensa.
Y ya he dicho que tengo más gif, aunque no se donde he dicho que llevara la iniciativa... El gif era para enseñar que no solo "esquivó", también conectó cómo la del round 4 de Pacman. Siendo rancio, pobre y cobarde (este último adjetivo es hasta ofensivo cuando se habla de esto) sorprende que además de eso, lo logre más veces...

Lock escribió:La TV americana (HBO, Showtime) daba las estadísticas de CompuBox al final de cada round.

Ya, pero al ser la tele americana, muchos de los que se quejan dudan de su veracidad. Si las hacen visibles y al instante (Cómo en Taekwondo) se paliarían algunas quejas.

Miniviciao@ escribió:Si ponemos gifs de las veces que llego paquiao tambien nos reimos un rato, de seguro te ser amas facil encontrarlos que de las veces que llego Money

Ya he dicho las 2 veces claras de Pacquiao (Dar a la guardia no cuenta). Una 3ª puede haber por el roun 7-9 (No lo recuerdo bien ahora)

Imagen

o

https://youtu.be/OmEESwBPzFc

Que puedo seguir. Pacquiao lanzó más de lo que conectó (Así lo reflejan las estadísticas). Y fue ofensivo (No tanto como en otros combates todo sea dicho) porque es lo que le tocaba contra Mayweather. Ahora bien, el combate casi siempre fue cómo le interesaba al americano.
Este combate es para ir mirando repeticiones y captar nuevos detalles cada vez que se visiona (No se limita a las 4 cámaras lenta de turno). Sin ser el mejor combate de ambos se entiende porque se les ha dado su status.

alexjrock escribió:@reberes de seguro para ti la puntuación 118-110 es muy justa [+risas]

No. Al finalizar para mí fue un 7-5 para Floyd. Tras revisarlo puedo entender el 8-4 de los otros 2 jueces porque yo a Pacquiao en directo le di el 3r round y es más igualado de lo que pensaba.

Y vuelvo a repetir, yo iba con Pacquiao., pero una cosa no quita la otra.
Se puede discutir el atractivo del estilo (Que sepa apreciarlo no significa que lo prefiera a un pegador), pero de ahí a restarle méritos va un trecho. Nadie dice que os deba de gustar su estilo, simplemente que no se puede reducir a "huir". Si fuera tan fácil todos lo harían y obtendrían los mismos resultados.
Lo único que se le puede echar en cara a Mayweather es haber tardado tanto en realizar el combate, cuando Pacquiao ha perdido su principal caracteristica (Velocidad). Yo no diré que años atrás habría ganado Pacquiao, pero más opciones que ahora seguro.

Elm1ster escribió:Pues con el reglamento en la mano no me extraña que el boxeo vaya perdiendo cada vez más seguidores, tenían una buena oportunidad para recuperarlos pero por lo visto nos dejaron bien claro por qué muchos preferimos seguir otros deportes de contacto.

HBO y Showtime no opinan cómo tú. Les sigue siendo muy rentable. Lo de este fin de semana no era buscar atraer aficionados, era pegar "él pelotazo del siglo". Y lo que ha perdido aficionados son los pesos pesados, porque están cómo están... Pero esa categoría en plenitud se aproxima más a lo que esperaba ver la mayoría de gente el fin de semana.
Buff.....madre que pereza [carcajad] no puedo con esta gente que da lecciones magistrales. Muy poético lo de la piel muy fina. La piel muy fina no sé pero el culo pelado un rato de gente como tú. Ale, a pasarlo bien que no me interesas tanto ni tú ni el boxeo como para estar perdiendo el tiempo aquí en contestarte.
Saludos compañeros y nos vemos por otros hilos ;)

Pd: Rin tin tin era un perro XD
2060 respuestas