Alguien que opine que ha ganado Maygay me puede decir en que se basa?
Porque yo me meo, un tio que ha estado huyendo y contra las cuertas hasta el asalto 8 o 9 ( excepto el 1 ) ha ganado por conectar 2 o3 golpes en los ultimos 3 asaltos?
Claro que sí, desde luego, que habiendo gente asi no me sorprende que este "deporte" siga haciendo las bolsas que hace, es que ni los del gobierno engañan tanto, oiga.
Ganador claro el unico que ha querido ganar , como deberia de pasar SIEMPRE en un deporte que se basa en GANAR a tu oponente, no ponerte como una maricona a huir y a meter un par de manitas ( Manitas que encima no han "entrado" porque a eso no se le puede llamar ni entrar hasta los ultimos 3/4 asaltos )
De risa, esto ha sido una estafa y punto.
Y mas si ves las tarjetas 118-110
Cuando dijeron las puntuaciones pense por fin se ha hecho justicia, porque con esa diferencia ya me diras
En fin, lo dicho, esto ya no es un deporte.. es un negocio en el que gana el que mas vende fuera del ring, no hay mas.
Yo no vuelvo a perder un minuto de mi vida viendo este "deporte" igual que hice hace tiempo con la f1 y bien contento que estoy
P.D: Como el de arriba digo, menos mal que no aposte nada a Pacman porque como doleria perder dinero de esta manera, y las estadisticas esas me las paso por el forro, estaran hasta falseadas porque es que ni de coña.. a no ser que cuenten como golpes los que van a las manos del rival