[Hilo Oficial] Boxeo

Mayweather no va a perder NUNCA, con todo el dinero que tien va a empapelar la casa de los jueces para que siempre le den ganador. Asco de tio.

Pacquiao win.
fearandir escribió:
Miniviciao@ escribió:
fearandir escribió:La diferencia de puntos es muy bestia (1 o 2 puntos como mucho) pero si que ha ganado maywheater. Los 7 primeros llevaba ventaja pacman pero luego a su manera defensiva guarra y a la contra, le ha metido muchos mas golpes. Esperando la estadistica.

El combate, meh. Nada del otro mundo. Bacala infame.

Slds.

Para nada, no gano Floyd, hizo mucho mas Paqquiao y controlo practicamente todo el combate, como mucho a favor de Floyd , seria combate nulo, pero ganar ni de coña, y menos con esas puntuaciones, ha sido un tongo claro.

La actitud es un plus pero en el boxeo lo que cuenta es meter manos y puntuar igual que en el futbol cuenta meter goles... Mira la estadistica que acaban de poner....

Floyd tuvo el controlen todo momento pero el combate a sido una basura
fearandir escribió:
Miniviciao@ escribió:
fearandir escribió:La diferencia de puntos es muy bestia (1 o 2 puntos como mucho) pero si que ha ganado maywheater. Los 7 primeros llevaba ventaja pacman pero luego a su manera defensiva guarra y a la contra, le ha metido muchos mas golpes. Esperando la estadistica.

El combate, meh. Nada del otro mundo. Bacala infame.

Slds.

Para nada, no gano Floyd, hizo mucho mas Paqquiao y controlo practicamente todo el combate, como mucho a favor de Floyd , seria combate nulo, pero ganar ni de coña, y menos con esas puntuaciones, ha sido un tongo claro.

La actitud es un plus pero en el boxeo lo que cuenta es meter manos y puntuar igual que en el futbol cuenta meter goles... Mira la estadistica que acaban de poner....

Esa estadistica no se la cree mira, ni el apuntador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Floyd es un boxeo "rácano" como el fútbol con Mou y El Cholo, pero lo que llega a diferenciar a Pac-Man de Floyd es esto:

Imagen
Los jueces han visto un combate diferente XD, de verdad que no entiendo el resultado.
Esto es un insulto al deporte
xals_punk escribió:A ver pudo llegar admitir que Floyd hubiera ganado a punto como casi siempre (cagon) pero no hay por donde coger esas puntuaciones.

Por dos puntos o tres habrá ganado Floyd, pero el que le dió 118-110 vio otra pelea.

Con respecto a las estadísticas... yo me esperaría a las de CompuBox (no se si las que puso HBO son fiables).

El combate fue mas emotivo por los protagonistas que por la pelea en si.
alexjrock escribió:Demasiado bombo para esta pelea, todos sabemos como será:

Imagen

Al final tenías razón, ha ganao el de la gorra. [qmparto]
kike17 escribió:
fearandir escribió:
Miniviciao@ escribió:Para nada, no gano Floyd, hizo mucho mas Paqquiao y controlo practicamente todo el combate, como mucho a favor de Floyd , seria combate nulo, pero ganar ni de coña, y menos con esas puntuaciones, ha sido un tongo claro.

Floyd tuvo el controlen todo momento pero el combate a sido una basura

Pero si fue Pacman el que estuvo todo el rato controlando a Mayweather porque no le pegaba
Anduril escribió:Acabo de ver esto por twitter... yo es que ni me lo creo, pero bueno

Imagen

Solo 18 jabs Pacquiao ? y el resto tambien poco creible... la verdad que o estan preparando la segunda parte y gana pac y en el tercer combate se forran y pelean en serio, o es flipante.
las puntuaciones;

118-110, 116-112, 116-112

Esto era un nulo como mucho, quitando al arbitro comprado xD

Ale otro que va a recuperar un poco de sueño, hasta la "revancha" [oki]
CP3 escribió:
pipex55 escribió:Pues nada, a dormir. Buenas Noches.

8 pts de diferencia? xDDDDDDDDD

118 - 110 me pareció escuchar. [poraki]

Esos puntos de que son exactamente?

La sumatoria de las votaciones de los jueces por cada round.

Manny estuvo por encima en varios rounds, que si, que Floyd lo tocó varias veces... pero esto ya es el colmo. Tyson tiene razón al decir que esto es un negocio.
De la hoya pidiendo Perdon por twitter a los seguidores al boxeo
Yo no veo tongo, vale que Pacquiao se movió más, pero simplemente no conectaba los golpes.
Yo no entiendo mucho de boxeo, pero he visto mucho mas activo y certero a Pacquiao. Para gustarle tanto el espectáculo Floyd ha dado poco, la verdad.

pipex55 escribió:Manny estuvo por encima en varios rounds, que si, que Floyd lo tocó varias veces... pero esto ya es el colmo. Tyson tiene razón al decir que esto es un negocio.

Como ya he dicho no sigo mucho el boxeo, pero me ha sorprendido que los comentaristas tan descaradamente hablasen de cajas para los jueces, de bolsas, etc... En ningún otro deporte lo había escuchado tan abiertamente.

Supongo que pronto se pactara una revancha y venderán aún mas.

_saludos
@kike17 pero como va va terner el combate contralado por dios bendito, si perdia la pela claramente el combate en el round 10 por 2 asaltos.....
Pero tu has visto boxear alguna vez a Floyd, ha estado descolocado practicamente todo el combate, y equivocado de su estrategia que siempre hace en el centro del cuadrilatero, no ha tenido pero nadita controlado el combate...
Es estadistica oficial... Los golpes a los guantes, hombro o al vacio... No puntuan.

Mirad un poco de boxeo olimpico...

118-110 pues no pero los ultimos 4/5 se los llevo floyd y antes de eso a mi me salia 1 arriba pacman. Justo cuando su padre le ha puesto las pilas.

Slds.
alexjrock escribió:Lo de Floyd es un boxeo "rácano" como el fútbol con Mou y El Cholo, pero lo que llega a diferenciar a Pac-Man de Floyd es esto:

Imagen

Brutal esa imagen, cuanta realidad. Los de May parecen nunca haber peleado..
morlaco06 escribió:Yo no veo tongo, vale que Pacquiao se movió más, pero simplemente no conectaba los golpes.

Para mí lo más justo hubiera sido un nulo, porque los últimos 5 asaltos el PAC los ha perdido creo yo, pero que gane MAY y por esa diferencia es un TONGO escandaloso. [toctoc]

Pero bueno, llevo 25 años viendo boxeo y esto es muy normal la verdad.
Menudo TONGO. A lo mejor tienen suerte y veo más boxeo.
Lo que me ha sorprendido es como pacquiao ha descolocado durante algunos rounds a Mayweather, nunca lo habia visto con tan poco control sobre la pelea, se le notaba muy nervioso y hasta perdida su defensa habitual cosa que dificilmente pasa.
Ésto es casi como el pressing catch, que está todo arreglao antes de empezar.
Desde luego para ver estos jueces van estar sus muertos para la proxima a estas horas.
Bueno , creo que casi la mayoría estaremos de acuerdo en tres cosas:

- Habrá revancha.
- Debería haber sido nulo , o victoria de Pacquiao.
- A dormir. ZzzZZ
vaya mierda de pelea. para esto me quedo hasta las 7 de la mañana?? de todas formas pacman ganador
Miniviciao@ escribió:Desde luego para ver estos jueces van estar sus muertos para la proxima a estas horas.

Creo que los jueves eran estos. :

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:@kike17 pero como va va terner el combate contralado por dios bendito, si perdia la pela claramente el combate en el round 10 por 2 asaltos.....
Pero tu has visto boxear alguna vez a Floyd, ha estado descolocado practicamente todo el combate, y equivocado de su estrategia que siempre hace en el centro del cuadrilatero, no ha tenido pero nadita controlado el combate...

Cuando digo combate controlado va por otros derroteros xdddd
josemayuste escribió:Bueno , creo que casi la mayoría estaremos de acuerdo en tres cosas:

- Habrá revancha.
- Debería haber sido nulo , o victoria de Pacquiao.
- A dormir. ZzzZZ

Evidentemente que o nulo o victoria de Pacquiao, cojones solo habia que escuchar a los del programa y los boxeadores invitados al plato, que s esupone que de esto saben... [qmparto]

Yo lo de la revancha no lo tengo nada claro, no creo que Pacquiao se preste ya.
Pero es que no tiene logica alguna que un juez le de 10 rounds a Money y 2 a Pacquiao, pero ese tio que se ha fumado? quiero saber quien ha sido y ver como le llueven las criticas, ese señor no puede volver a puntuar una pelea, y menos de estas características, donde ha sido tan complicado dar y quitar rounds a uno y otro.
¿Nulo? Quizá

¿Victoria para Pacquiao? Definitivamente no.

Y mira que no será porque no deseaba que ganase, pero es que simplemente los golpes que lanzaba Pacman no conectaban.

Y claro que Mayweather estubo descolocado parte de la pelea y perdió el ritmo, pero es que era lo mínmo que se esperaba en un combate como este.

Si hubiese dominado sobradamente como suele hacer habría sido porque Pacquiao no estaba a la altura.

Paz.
xals_punk escribió:Pero es que no tiene logica alguna que un juez le de 10 rounds a Money y 2 a Pacquiao, pero ese tio que se ha fumado? quiero saber quien ha sido y ver como le llueven las criticas, ese señor no puede volver a puntuar una pelea, y menos de estas características, donde ha sido tan complicado dar y quitar rounds a uno y otro.

Pero que poca vergüenza, estoy esperando las críticas de los "entendidos" esto es un ROBO a mano armada
Resumen más explícito:

Imagen
alexjrock escribió:
xals_punk escribió:Pero es que no tiene logica alguna que un juez le de 10 rounds a Money y 2 a Pacquiao, pero ese tio que se ha fumado? quiero saber quien ha sido y ver como le llueven las criticas, ese señor no puede volver a puntuar una pelea, y menos de estas características, donde ha sido tan complicado dar y quitar rounds a uno y otro.

Pero que poca vergüenza, estoy esperando las críticas de los "entendidos" esto es un ROBO a mano armada

Algunos te haran un oda a la defensa de Mayweather, cuando justamente hoy esa defensa ha parecido mas que nunca cagona, las puntuaciones Round por Round son asi, bastante injustas por que puedes haber dado una somanta de palos en 4 rounds y que el otro en los restantes te meta manos sin ningún poder, y al final gane.
Vale, 435 del cansino de Money por 429 de Pacquiao, y 35% acertados por 19%, pero de esos 435, al menos la mitad eran primeos lejanos del puñetazo, era para mantener al otro a raya, nada más. Increíble lo intocables q se deben creer esos jueces para tomar una decisión así, y a esa velocidad.
me ha decepcionado mucho este combate,si no llega a ser porque he podido ver a justin bieber ahora mismo estaría maldiciendo la hora en la que me ocurrió despertarme un domingo a las 5 de la madrugada
Joer, suerte que no he apostado, por que hubiera metido pasta a Pacman.
Teneis enlace a algun video resumen?

Saludos
Alguien que opine que ha ganado Maygay me puede decir en que se basa?
Porque yo me meo, un tio que ha estado huyendo y contra las cuertas hasta el asalto 8 o 9 ( excepto el 1 ) ha ganado por conectar 2 o3 golpes en los ultimos 3 asaltos?
Claro que sí, desde luego, que habiendo gente asi no me sorprende que este "deporte" siga haciendo las bolsas que hace, es que ni los del gobierno engañan tanto, oiga.
Ganador claro el unico que ha querido ganar , como deberia de pasar SIEMPRE en un deporte que se basa en GANAR a tu oponente, no ponerte como una maricona a huir y a meter un par de manitas ( Manitas que encima no han "entrado" porque a eso no se le puede llamar ni entrar hasta los ultimos 3/4 asaltos )
De risa, esto ha sido una estafa y punto.
Y mas si ves las tarjetas 118-110 [+risas] [+risas] [carcajad] [360º]
Cuando dijeron las puntuaciones pense por fin se ha hecho justicia, porque con esa diferencia ya me diras [sonrisa]
En fin, lo dicho, esto ya no es un deporte.. es un negocio en el que gana el que mas vende fuera del ring, no hay mas.
Yo no vuelvo a perder un minuto de mi vida viendo este "deporte" igual que hice hace tiempo con la f1 y bien contento que estoy :)
P.D: Como el de arriba digo, menos mal que no aposte nada a Pacman porque como doleria perder dinero de esta manera, y las estadisticas esas me las paso por el forro, estaran hasta falseadas porque es que ni de coña.. a no ser que cuenten como golpes los que van a las manos del rival [+risas] [+risas] [+risas]
Menudos memes estan saliendo con el combate y los jueces [qmparto] [qmparto]
Menuda estafa de resultado. Yo sólo he visto un tío practicando boxeo y otro huyendo como una avestruz.
Si ese merywather es el mejor boxeador ahora mismo (dicen), es que el boxeo está muy muy mal.

En serio que mal cuerpo se me ha quedao [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de toda la vida de dios el boxeo es tongo por desgracia
Desde mi humilde opinión, la de alguien no demasiado conocedor de este deporte tengo que decir que no entiendo como se puede dar la victoria a alguien en este combate.

Yo quería que ganase Pacquiao pero el combate para mí es un nulo como una casa. No se le puede dar a nadie un combate como ganado y menos a Mayweather con el espectáculo que ha dado llendo de esquina a esquina cubriéndose. Vale que en le cómputo global puede que Mayweather haya conectado más que Pacquiao (pero ni de lejos lo que las estadísticas reflejan, el 81-148).

Es verdad que Pacquiao ha propuesto más, pero aún tampoco ha llegado a asfixiar a Mayweather, excepto en el 4º y el 7º creo recordar. El resto más bien parejos, con roces, que no golpes entre los dos.

El único golpe claro de Mayweather fue en el 11º creo, y aún así eso no tumba a nadie.

Lo dicho, nulo como una casa.

PD: Por cierto, este combate creo que va a hacer daño al boxeo, porque era una oportunidad de que la gente se aficionase a este deporte y habiéndo visto este teórico combate del siglo, no creo que la gente haya acabado con muy buena opinión del combate, como es normal.
medran_27 escribió:PD: Por cierto, este combate creo que va a hacer daño al boxeo, porque era una oportunidad de que la gente se aficionase a este deporte y habiéndo visto este teórico combate del siglo, no creo que la gente haya acabado con muy buena opinión del combate, como es normal.

Totalmente cierto. Aunque haber visto a una gallina de color negro, legendaria y nunca vista, en un ring y sin parar de moverse va a dejar huella.

https://www.youtube.com/watch?v=LC6kRTDhe88
Alguien sabe desde donde podria ver el combate ahora??
Gracias!
Por cierto, no soy muy seguidor ni aficionado al boxeo, pero por lo que he leiod y os he leido, parece claro q fue mas el "tongo del siglo" q el combate del siglo :(
Lastima.
tachuli escribió:Me encantaria que ganara PacMan, y si fuera por KO mejor.

Pero me da que esta montado para que gane Floyd por puntos, y mas peleando en su pais, y que quede como el gran héroe.

Nulo como una casa, se estan cargando el boxeo.

Mayweather sigue sin aportarme nada, PacMan intento hacer su pelea, pero los años no pasan en balde, pero el tio es un guerrero en el ring.

La pelea del siglo? Me parece que se rien del aficionado.

Durante la noche me venia a la cabeza la pelea Chavez-Taylor, y al ver lo de hoy, se queda uno con cara de timo.
En fin a pesar de lo de hoy, seguiremos disfrutando del noble arte.
_Eneas_ escribió:Alguien sabe desde donde podria ver el combate ahora??
Gracias!
Por cierto, no soy muy seguidor ni aficionado al boxeo, pero por lo que he leiod y os he leido, parece claro q fue mas el "tongo del siglo" q el combate del siglo :(
Lastima.

Te he pasado el link de un torrent que he descargado yo también para ver el combate de nuevo luego comiendo... Que anoche la conexión no era nada buena, y aunque haya sido un plof el combate, quiero verlo otra vez

Sólo hay que ver como acabaron los dos el combate, podían haber seguido durante 10 rounds más, se iban a caer antes de cansancio por correr que por los golpes XD
2060 respuestas