[Hilo Oficial] Boxeo

HetsR escribió:
Elm1ster escribió:Aqui en España alguien sabe por donde echan el combate, por cual plataforma? No encuentro info
Thanks

El partido no se va a emitir en España compañero, lo emitirá la cadena de pago Showtime en América por 80 dólares en calidad standard y por 100 dólares en HD.

Han salido algunos enlaces que puede que hagan una retransmisión en directo:

Hasta el dia clave no sabremos si funcionan.

Miniviciao@ escribió:Bueno nadie opina de lo que vamos a ver de Money Vs McGregor?

Mcgregor no debia haber aceptado estos terminos y reglas de combate, ni podra agarra rni patear, les ha puesto el culo a Floyd y su cuadriga para que se dispute el combate, y tiene todo en contra, le van a dar una paliza cuando es un tio que coge a Floyd en otros terminos y lo descoyunta, mas acostumbrado ademas a batallas durisimas que el norteamericano, pero boxeando ni va ver a Floyd, si es tremendo esquivando golpes y limitandose acertar al rival contra boxeadores profesionales, a mcgregor le va poner la cara como un mapa, puede irse hasta sin rasguños del ring...

El fuerte de McGregor son los puños así que tampoco ha puesto tanto el culo (aunque lo ha puesto bastante, pero va a cobrar 75 millones gane o pierda) , por otro lado McGregor empezó en el boxeo aunque luego se centrara en otras artes, además ya lleva un montón de tiempo entrenando de nuevo boxeo a tope para el combate.
Otro factor que debemos tener en cuenta es que el irlandes tiene 29 años y Money tiene 40.

Yo desde luego creo que será interesante, en las apuestas deportivas se está pagando bastante más por la victoria de McGregor.

Yo doy por hecho que si alguien "ace stream", que alguien lo hará, tendremos "visión" desde la "arena"

A buen entendedor pocas palabras bastan.
@papatuelo te ha faltado el [guiño] [guiño]
[qmparto]
llegado el momento , lo emitiran en muchos sitios, ya sea por sat ( canales estranjeros ) como enlaces atraves de internet , ya lo vereis.
Lomachenko vs Marriaga hoy, a las 10, en ESPN.

¿que opinais?
Ernestorrija escribió:Lomachenko vs Marriaga hoy, a las 10, en ESPN.

¿que opinais?

Yo digo victoria de Hi-Tech.
Pero alguno cree en este circo y show que estan montando? Esta completamente amañado. Que puta verguenza, el.boxeo ya no es lo que era....
Es fácil superar el combate contra Pacquiao... flaco favor le hizo ese combate al boxeo con toda la expectación que levantó mundialmente. Mucha pasta de por medio eso sí.
Lomachenko vs Miguel Marriaga
Si no os va le dais a Refresh Stream, yo le he dado un par de veces y ya lo estoy viendo perfectamente. De todas formas aparecen varias opciones de Stream por si os va mal alguna.
Imagen
@HetsR
Mersi por el enlace
Menuda cara se le a quedado a Sosa y Lomachenko como si nada
Ahí lo he visto yo también

Un poco canteo el combate, este pavo es imparable
.
Ernestorrija escribió:Ahí lo he visto yo también

Un poco canteo el combate, este pavo es imparable
.

Veremos si se da el combate con Rigondeux que pasa. Es una bestia este Lomachenko pero hoy ha peleado con un taxista.
Pues estábamos viendo (y seguimos viendo) a Beltrán contra Vasquez, Lomachenko viene ahora después y estos ya van por el último round [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya que va a empezar justo ahora el Marriaga vs Lomachenko, el stream 244 del enlace que puse va fino fino, es de la ESPN2.

Edit: gana Beltrán por puntos muy ajustado.
jajajajajaj vimos el de Sosa, menuda empanada, pa partirse.

Acabo de ver el de ayer de Marriaga

un combate mas razonable, pero parece ser que marriaga se lesionó, pero una capacidad de esquivar golpes que flipas
Vasyl Lomachenko BEST MOMENTS vs Marriaga
Para los que no lo hayan visto, dominio en general de Hi-Tech, Marriaga aguantó la del atún, aunque hizo un buen combate finalmente calló en el round 8.
No he visto nada por ahí de que se hubiese lesionado durante el combate [+risas]
Vamos señores que no queda nada y el hilo está muy muerto!

http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... regor.html

La velada se podrá seguir por 12 euros en Bein connect y Open Sports a partir de las 5.30 horas de la madrugada
Yo habia escuchado el nombre de Lomachenko pero no lo habia visto aun boxear hasta hace un par de dias en unos videos por internet y tengo que decir que creo que ya tengo boxeador favorito despues de que Maravilla se retirara [amor]

A mi un tio como Rigondeaux me aburren hasta el extremo por muy bueno y tecnico que sea. Me gustan los boxeadores que dan espectaculo!!
Alguien ha encontrado algún streaming decente? Parece que esta vez se han esforzado en chapar enlaces cawento
De momento tengo este pero no están emitiendo todavía

Edit: vale fail, se me han mezclado los horarios es mañana a las 5:30 [qmparto]
jaja que bueno el pesaje
¿A qué hora es el combate?

En la TV lo anuncian para las 03:00 de la madrugada del sábado al domingo pero no me cuadra con lo que pone en los streamings.
BitratE escribió:¿A qué hora es el combate?

En la TV lo anuncian para las 03:00 de la madrugada del sábado al domingo pero no me cuadra con lo que pone en los streamings.

Vi que empieza a las 5:30, a ver si acaba el circo este porque madre mia.... que manera de desprestigiar este deporte con estos dos gilipollas, uno ya sabiamos lo gilipollas que es, pero al menos es boxeador
@SLAYER_G.3 yo lo veré por qué me apasiona el boxeo y no lo puedo remediar pero que el combate es una pantomima lo sabe todo el mundo.
Es una pantomima con la cual McGregor va a multiplicar por 6 o 7 la mejor bolsa de su vida. Literalmente en una noche puede retirar a varias generaciones de su familia.
Esperpéntico que su debut en el boxeo sea contra el campeón del mundo pero es lo que tiene el dinero.

A las 3:00 creo que es el pesaje en directo.

A las 5:30 el combate.
papatuelo escribió:

El pesaje fue ayer.
Recordad que antes del combate estrella suele haber otros combates. No se si en esta pantomima también habrá combates previos pero eso siempre influye en la hora de comienzo del combate estrella.
1Saludo
thadeusx escribió:
papatuelo escribió:

El pesaje fue ayer.
Recordad que antes del combate estrella suele haber otros combates. No se si en esta pantomima también habrá combates previos pero eso siempre influye en la hora de comienzo del combate estrella.
1Saludo

Ok, es que me hago un lio con los horarios guiris y mi sobrino me dijo que era hoy a las tres.
A las 3 son los preliminares, osea los combates pequeños por asi decirlo y 5:30-6 el oficial
Bueno, yo pienso verlo más bien por echarme unas risas, porque esto de boxeo tiene bien poco.
Aparentemente, "Fuck the Mayweathers" es la frase más famosa en Irlanda ahora mismo. Incluso en Las Vegas estos días los irlandeses que están allí la van soltando en cuanto pueden a modo de saludo y despedida xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=xkXIRQiIAgI
Vamos no me jodas, al final va a parecer que Mayweber este es más grande que Paquiao.

Lo que es la vida.
En España lo retransmite alguna cadena?
Ezio_Auditore_84 escribió:En España lo retransmite alguna cadena?

Bein en PPV, 12 Euros.
Gracchus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En España lo retransmite alguna cadena?

Bein en PPV, 12 Euros.

Ok gracias. Pues nada, a esa hora por 12€ no me quedo a verlo.
Llego el dia...
Me da la impresion de que todo el circo que ha montado McGregor puede ocultar algo para ver si se confia Mayweather...

Sea lo que sea, no se como definir este combate [+risas]
Darkian escribió:Llego el dia...
Me da la impresion de que todo el circo que ha montado McGregor puede ocultar algo para ver si se confia Mayweather...

Un esperpento.
1Saludo
Darkian escribió:Llego el dia...

Ex-boxeador vs luchador callejero.

He de decir que al pavo ese, no lo conocía hasta el día de hoy.
jajaja si, si todos parece que tenemos idea del negocio-circo que es... [+risas]

Esperais sorpresa? (y me refiero a un combate entretenido mas bien).

Sobre el papel, estilo defensivo de Mayweather, y el otro buscandole como pueda... o le tendra preprada alguna ?
Yo no creo que lo vea en directo... depende del nivel de sueño-ganas.
Darkian escribió:jajaja si, si todos parece que tenemos idea del negocio-circo que es... [+risas]

Sobre el papel, estilo defensivo de Mayweather, y el otro buscandole como pueda... o le tendra preprada alguna ?

A ver...

Mayweather no es tonto. Si ha aceptado esta pantomima es para llevarse pasta y por que sabe que se lo va a sacar con la chorra.

Se ha enfrentado a de la Hoya, Paquiao (aunque el cabrón esperó a que estuviera viejuno),etc.. Y ha aguantado el tipo.

Un tipo que no tiene ni idea de boxeo no lo va a untar ni aunque estuviera 15 años sin tocar un guante de boxeo.
pampero21 escribió:
Darkian escribió:jajaja si, si todos parece que tenemos idea del negocio-circo que es... [+risas]

A ver...

Mayweather no es tonto. Si ha aceptado esta pantomima es para llevarse pasta y por que sabe que se lo va a sacar con la chorra.

Se ha enfrentado a de la Hoya, Paquiao (aunque el cabrón esperó a que estuviera viejuno),etc.. Y ha aguantado el tipo.

Un tipo que no tiene ni idea de boxeo no lo va a untar ni aunque estuviera 15 años sin tocar un guante de boxeo.

No no, de Mayweather no dudo, y no se la va a jugar, la derrota de su carrera con este. Me refiero a que McGregor, no me creo lo de los entrenadores y tantas imagenes chorras de el entrenando o dando malos golpes, etc... y me suena a que ha entrenado a muerte y esta intentando despistar para tener su oportunidad :P

Aunque es mas esperanza en un "combate" que simple circo vamos :P
El que pierda desde luego va a quedar como el culo, en un ridículo mundial.
Así que supongo que el combate estará entretenido.
Aunque hay que tener presente que McGregor se llevará unos 75 millones gane o pierda, y Mayweather más de 100 millones.

Creo que en el pesaje Money estaba 1 kilo y medio por debajo del irlandés que asegura subirá al ring con 77kg.
HetsR escribió:El que pierda desde luego va a quedar como el culo, en un ridículo mundial.
Aunque hay que tener presente que McGregor se llevará unos 75 millones gane o pierda, y Mayweather más de 100 millones.

Creo que en el pesaje Money estaba 1 kilo y medio por debajo del irlandés que asegura subirá al ring con 77kg.

No lo creo. McGregor tiene nada que perder comparado con Mayweather.
No acabo de entender esa frase de Mc. Eso de subir al ring con 77Kg :-? :-? ¿Se va a hinchar a bollos durante el día de hoy o que?
1Saludo
thadeusx escribió:
HetsR escribió:El que pierda desde luego va a quedar como el culo, en un ridículo mundial.

No acabo de entender esa frase de Mc. Eso de subir al ring con 77Kg :-? :-? ¿Se va a hinchar a bollos durante el día de hoy o que?
1Saludo

En el pesaje van totalmente deshidratados y vacíos para dar el peso. Se hace en todos los deportes de lucha y me consta que hay gente con capacidad para variaciones tan drásticas de peso, por ejemplo Kermen Lejarraga ha llegado a subir 8 kilos en alguna de sus veladas.
Buenas. He visto que tengo 2 opciones para verlo en el smart TV (corregidme si me equivoco)

- por la aplicación de bein que vale 12€
- por la aplicación de UFC y vale 30

La diferencia de precio es porque en la de UFC ofrecen combates de UFC antes? Lo sabéis por casualidad? Es que quedamos unos amigos y no le importaría pagar 30 por entretenernos hasta que empieza.

Alguien tiene pensado verlo en la smart TV también? Qué plan tiene?
cherves85 escribió:Buenas. He visto que tengo 2 opciones para verlo en el smart TV (corregidme si me equivoco)

- por la aplicación de bein que vale 12€
- por la aplicación de UFC y vale 30

La diferencia de precio es porque en la de UFC ofrecen combates de UFC antes? Lo sabéis por casualidad? Es que quedamos unos amigos y no le importaría pagar 30 por entretenernos hasta que empieza.

Alguien tiene pensado verlo en la smart TV también? Qué plan tiene?

En principio Bein da toda la velada...
Gracchus escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

En el pesaje van totalmente deshidratados y vacíos para dar el peso. Se hace en todos los deportes de lucha y me consta que hay gente con capacidad para variaciones tan drásticas de peso, por ejemplo Kermen Lejarraga ha llegado a subir 8 kilos en alguna de sus veladas.

Jodo no sabía yo que de ayer a hoy podría subir 8 Kg. Que pasote.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gracchus escribió:
thadeusx escribió:No lo creo. McGregor tiene nada que perder comparado con Mayweather.
1Saludo

Jodo no sabía yo que de ayer a hoy podría subir 8 Kg. Que pasote.
1Saludo

Sí, sí, es una locura. Yo lo máximo que he puesto de un día para otro (+24h) han sido casi 5 kilos (algo más de 10 libras) de diferencia con el pesaje. A base de carbohidratos y bebidas isotónicas y de recuperación para gente con diarrea. Te pasas entre 5 dias y una semana (al menos nosotros en remo) poco a poco deshidratándote y una vez te pesas es el momento más feliz de tu vida [carcajad]
Alguien me puede decir como ver el combate en android? Muchas gracias.
No se que pinta McGregor ahi, la verdad, mas limitado no puede estar en este combate, esperemos que no se le escape una patada voladora que mande a Money a la segunda fila, cuando empiece a calentarse y darse cuenta que boxeando lo tiene jodido metiéndose en un terreno donde el otro es un campeón del mundo, a mi me molaría que se le escapara una pierna solo por ver volar a MR Dollars por los aires [qmparto] [qmparto] o que le hiciera una inmovilizacion y el otro suplicando ajajaja [+risas]
Supongo que ya lo habréis puesto pero hoy he escuchado que han acordado usar guantes menos gruesos de los pactados inicialmente.
1Saludo
2060 respuestas