[Hilo Oficial] Brink - DLC "Agents of Change" 3 de Agosto

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Dyson escribió:Son cosas mias o este juego tiene un aire a Team Fortress 2 tremendo? [carcajad] la personalizacion del personaje pinta muy bien :)


En todo caso a este.
Se adelanta al 13 de Mayo
un juego que se adelanta? EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA! ARREPENTIOS PECADORES!!!

Buena noticia :)
Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz o equivalente
  • Memoria: 2GB RAM
  • Gráfica: NVIDIA 8800GS / AMD Radeon HD 2900 Pro o equivalente
  • SO: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
  • HDD: 8GB de espacio libre
Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Quad Core i5
  • Memoria: 3GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5850
  • SO: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
  • HDD: 8GB de espacio libre

El modo online correrá bajo servidores dedicados y usará las herramientas de Steamworks.
Me parecen un poco exagerados los recomendados
Meh! si PS3 o XTS pueden mostrar buenos graficos a un frame rate normal, cualquier ordenador con un par de años puede mover el juego fluido, aunque sea un poco por debajo del maximo
Me he topado este nuevo vídeo de 13 minutos, mezcla entrevista con nuevas escenas in-game (aunque no son de PC).
http://www.youtube.com/watch?v=AaqCKZOGrZs
Qué barbaridad de requisitos, esto me huele a pésima optimización, porque gráficamente es más que correcto, para qué necesita tantos cores de CPU? ¬¬
clamp escribió:Qué barbaridad de requisitos, esto me huele a pésima optimización, porque gráficamente es más que correcto, para qué necesita tantos cores de CPU? ¬¬


Los minimos yo los veo bien, pero los recomendades es verdad que me parecen una barbaridad, ¡un i5 por dios! :-?
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:Qué barbaridad de requisitos, esto me huele a pésima optimización, porque gráficamente es más que correcto, para qué necesita tantos cores de CPU? ¬¬


Los minimos yo los veo bien, pero los recomendades es verdad que me parecen una barbaridad, ¡un i5 por dios! :-?


Hombre, el que menos quiere jugarlo con buenos detalles, para lo otro ya están las consolas [sonrisa]

No sabía lo de los servidores dedicados, buena noticia.

el_gato escribió:Me he topado este nuevo vídeo de 13 minutos, mezcla entrevista con nuevas escenas in-game (aunque no son de PC).
http://www.youtube.com/watch?v=AaqCKZOGrZs


Las armas no tienen nada de recoil :-?
El estilo de juego es muy rápido (algo como el unreal) y se necesitan bastantes balas para matar (también depende del tipo de cuerpo). Con armas con mucho retroceso el juego se volvería muy lento y favorecería el campeo, cosa que querían evitar en este juego (no hay disparo a la cabeza = muerte, salvo con buff+rifle -> cabeza de objetivo delgado). Vamos que sigue la estela de los Enemy Territory.
Se activa en Steam asi que supongo que si :p
LoNe-WoLf escribió:Se activa en Steam asi que supongo que si :p

Graciass, me esperare entonces...es que no me fio mucho jaja y por ese precio merece la pena!
Donde dice que se puede activar en Steam la copia de Zavvi? es que por ese precio esta tirado :O
[+risas]
Usa SteamWorks, se tiene que activar en Steam
Roger, Gracias XD

EDITO: Ahora que caigo... no hay modelos femeninos para crear avatares femeninos? que raro... XD
En todas las tiendas británicas que he visto lo tienen sobre ese precio. Y como dijo el compañero, usará Steam sí o sí por lo que seguramente sea multilenguaje.
yo lo acabo de pillar en Zavvi.. si realmente se parece al ET.. con las horas de vicio que me pegue.. que grande!
A mi con que se parezca al TF2 me doy por contento :)

Adoro la personalizacion
AL final lo he reservado en la zavvi española, estaba al mismo precio, y supongo que al estar en españa...llegara antes...
matete18 escribió:AL final lo he reservado en la zavvi española, estaba al mismo precio, y supongo que al estar en españa...llegara antes...


zavvi españa/uk es lo mismo, vamos que hasta hace poco enviaban desde el mismo sitio solo que te ponen la pagina en español y con euros para mas facilidad para nuestro pais.
Narcyl escribió:
matete18 escribió:AL final lo he reservado en la zavvi española, estaba al mismo precio, y supongo que al estar en españa...llegara antes...


zavvi españa/uk es lo mismo, vamos que hasta hace poco enviaban desde el mismo sitio solo que te ponen la pagina en español y con euros para mas facilidad para nuestro pais.

Jajaj no tenia ni idea!
Comprado por steam, con mucho hype y ganas se que salga! Xd
matete18 escribió:
Narcyl escribió:
matete18 escribió:AL final lo he reservado en la zavvi española, estaba al mismo precio, y supongo que al estar en españa...llegara antes...


zavvi españa/uk es lo mismo, vamos que hasta hace poco enviaban desde el mismo sitio solo que te ponen la pagina en español y con euros para mas facilidad para nuestro pais.

Jajaj no tenia ni idea!


Zavvi españa es lo mismo que Zavvi UK y te va a tardar lo mismo en llegar.
Mi recomendación es que lo pilleis en amazon.co.uk. Mismo precio que en zavvi y envían por mensajería privada de forma gratuita:http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Brink-PC-DVD/dp/B00305HJGK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1303812215&sr=8-2
En 3-4 días lo teneis en casa, y seguramente lo enviarán un día antes del lanzamiento.
Pero estara en español?? el witcher 2 sabes si lo estara?
matete18 escribió:Pero estara en español?? el witcher 2 sabes si lo estara?


Vamos a ver, el que tú has reservado en zavvi. es es el mismo, es la versión UK. Aunque zavvi. es esté en español todo lo que venden es lo mismo que zavvi.com, es todo UK. Después sobre brink, se activa por steam, así que si no lo está en el DVD steam se bajará los archivos en español. Y sobre The witcher 2, sí, la versión UK incluirá el español.
Solink escribió:
matete18 escribió:Pero estara en español?? el witcher 2 sabes si lo estara?


Vamos a ver, el que tú has reservado en zavvi. es es el mismo, es la versión UK. Aunque zavvi. es esté en español todo lo que venden es lo mismo que zavvi.com, es todo UK. Después sobre brink, se activa por steam, así que si no lo está en el DVD steam se bajará los archivos en español. Y sobre The witcher 2, sí, la versión UK incluirá el español.

AHh okok, pues entonces lo pedire en a-mazon, porq seguro que llega antes. Muchas gracias!!^^
Nuevo video(cosas basicas del juego)

Get SMART Series: The Basics

Edit el 28 [+risas] :
En su web an sacado 2 "capitulos" mas, Objetivos y Mecanica de juego, y estan en español
Y contra menos faltaaa....mas hipeado me sientoooo,espero lo mejor de Splash Damage,no quiero ver mas videos,quiero que salga ya,tanto el ET como el ET:QUAKE son mis sagas favoritas,(sin contar el RTCW k es DIOS pero no es de Splash Damage sino de ID creo recordar), ayer me compre un maquinon solo para poder viciarme a este juego con la soltura que se merece (gtx580),si alguien tiene idea de engancharse a este juego que me lo haga saber para añadirle al msn o donde haga falta [sonrisa] .
Un saludo.
Biendo los mapas, los personajes, y que las partidas seran con pocos jugadores, no creo que se necesite realmente una maquina demasiado potente.

En cuanto a los nicks, no hay prisa, cuando salga y empecemos a jugar colgamos nuestros nicks para que los pongan en la primera pagina y nos añadamos en Steam.
Por cierto, ¿alguien sabe si tendra servidores dedicados?,es un tema importante para el futuro del juego.
Un saludo.
Dyson escribió:Biendo los mapas....


Imagen


Bromas aparte, los requisitos recomendados creo recordar que eran para echarse a llorar, como un i5 creo que pedia.

De todas formas creo que es algo que ya se vera cuando salga, a ver que tal optimizado esta, no obstante, yo esperaria a pillarlo cuando saquen varios DLC, pq solo 4 clases, como que se me hace un poco escaso en comparacion con otros juegos...
Dyson escribió:Biendo los mapas, los personajes, y que las partidas seran con pocos jugadores, no creo que se necesite realmente una maquina demasiado potente.

En cuanto a los nicks, no hay prisa, cuando salga y empecemos a jugar colgamos nuestros nicks para que los pongan en la primera pagina y nos añadamos en Steam.


Pues por los requisitos que tiene huele a port, y el que no tenga mínimo 4 núcleos para jugar ya sabe

Aunque ya veremos cuando salga.
InToTheRaiN escribió:yo esperaria a pillarlo cuando saquen varios DLC, pq solo 4 clases, como que se me hace un poco escaso en comparacion con otros juegos...


El Bad company 2 tambien tiene solo 4 clases y no se antojan pocas (al menos a mi no). Yo lo veo bien 4 clases, lo que me preocupa mas es el tema de los mapas, que espero que de serie vengan al menos 8.
InToTheRaiN escribió:
Dyson escribió:Biendo los mapas....


Imagen



jope, fallas la B por la V que estan al lado y ya sale el gif de turno... [carcajad] mas que mi ortografia, que también, es el pulso, la edad no perdona

Personalmente los requisitos no me dicen mucho, y si no puedo jugar a tope por que sea un port hecho por monos drogatas, no voy a actualizar maquina y me dedicare a disfrutar el gameplay como hacia con el TF2 en su momento
Los requisitos estan en el primer post
Mínimos:

* CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz o equivalente
* Memoria: 2GB RAM
* Gráfica: NVIDIA 8800GS / AMD Radeon HD 2900 Pro o equivalente
* SO: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
* HDD: 8GB de espacio libre

Recomendados:

* CPU: Intel Quad Core i5
* Memoria: 3GB RAM
* Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5850
* SO: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
* HDD: 8GB de espacio libre



Pocas clases ? teniendo en cuenta que los Enemy Territory tienen 5....


Y mapas se supone que son 8 de la historia y 2 "extra"
16 misiones de la historia(8 por bando) y 4 “what if”
Espero que pongan a disposición de los usuarios alguna demo pues estoy en el "ahí ahí" con los requisitos recomendados...
ADN escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si tendra servidores dedicados?,es un tema importante para el futuro del juego.
Un saludo.


Hoy ha salido información al respecto, aunque hacía tiempo que se habían confirmado los servidores dedicados para PC. Lo más importante: los archivos para servidores dedicados serán liberados y gratis (a través de Steam), y no se necesitará tener el juego.

Sobre el tema de las 4 clases pueden parecer pocas (aunque para mí son las mínimas necesarias y más siendo solo 8 vs 8), pero hay que añadir la personalización tanto de armas y habilidades como los tipos de cuerpos, que también afectan a la jugabilidad.
Tengo un portatil alienware con un i7 740qm, 4 gigas ddr3 y uja gtx 260m de 1 giga ddr3.

Deberia tirar bien no?
Me voy a especializar en robar trajes y dar puñaladas traperas [sonrisa] ,asi que cuidad vuestra espalda,lo que me da buenas vibraciones es el tema de la longitud de los mapas,tiene pinta de ser mas un ET que un ET:QUAKE ,cosa que me parece estupenda [360º] .
Sludos.
A mi no me parecen pocas clases, puede que alguna más le hubiera dado un poco mas de vidilla, pero con la tremenda personalizacion que da el juego, no creo que se necesite más, el limite es la imaginacion del jugador :)

Aunque si es cierto que 8 + 2 mapas para un juego TAN orientado al online pueden quedarse algo cortos, estaria bien que igual que liberan las herramientas para servers dedicados, permiteran a la comunidad currarse sus mapas y mods como ocurre con el TF2 :) dudo que ocurra peeeeeero es una de las claves del exito del TF2 y mas de uno deberia tomar nota XD
Ssobre las clases os estais fijando demasiado en que solo son 4. Luego parece que hay bastqntes perks tanto comunes como especiales de clase.
Hay un video nuEvo en la web oficial hablando sobre los tipos de obejtivos en cada mapa.
A lo que hay que sumar los 3 tipos de constituciones para mezclar segun nuestro estilo de juego, asi podriamos hacernos un medico rapido que reanima y sale corriendo o uno que entra al asalto, reanima y aniquila, total, le pilla de camino XD
Me siguen pareciendo pocas clases, lo digais como lo digais, que sera subsanado a base de DLC, estoy segurisisisisimo, viendo como se las han gastado con los preorders. Esta claro que le van a poner mas clases y armas y demas. ¿Cuando? Eso no lo se

Y yo ya he dicho que a mi no me pillan con DLC's ninguna compañia "listilla".

Por otra parte, el tema de las constituciones, habra que ver realmente el desempeño e impacto que tienen, por que me parece a mi, que al principio se optara o por el rapido o por el fuerte (El medio calculo yo que quedara rapidamente desfasado por no aportar o velocidad extra o aguante extra) y al final, siempre habra un tipo de constitucion "estrella" para cada clase.

Por que siempre es asi, pasa en todos los juegos, con clases y especializaciones (Como por ejemplo el WoW).
El DLC es impepinable a estas alturas, pero como tu, la respuesta es no pagarlo y listo :)

Esta claro que segun que clase tendra una constitucion que le vaya mejor o peor, pero sin saber las habilidades que hay y con un tiempo de juego mientras se empiezan a ver las builds que podemos sacar de ellas... yo esperaria a ver como avanza el juego :)
No tendría sentido sacar DLCs con nuevas clases (de hecho no me suena ningún juego donde haya ocurrido, salvo que hablemos de expansiones), cavarían su propia tumba y ya hay mucha incertidumbre respecto al juego.

Sobre el tema del tamaño del cuerpo, por lo que he leído hasta ahora, influye en los tipos de armas que puedas llevar, la salud y lógicamente la movilidad. En casos de descompensación entre diferentes combinaciones, he leído que con el sistema que van a utilizar para realizar modificaciones solo necesitan actualizar un archivo de texto donde vienen todos los datos de las armas, habilidades, etc... . Así que no me extrañaría que cada X tiempo realicen cambios para equilibrar el sistema, como si fuese un MMO.
Medico pesado con una minigun... limpias la zona y luego curas a los caidos, FLAWESS VICTORY!!! [carcajad]

Yo creo que con las 4 clases que hay ahora es suficiente, cualquier clase nueva que quisieran sacar podria implementarse perfectamente en cualquiera de las anteriores, pero lo que si es mas facil es que saquen packs de habilidades, mapas, modos de juego, armas, ropa, modelos...
Si pusieran demasiadas clases cada vez seria mas jodido balancear el asunto, y luego la gente con ese tema si que llora mares.
El número de clases es lo que menos me preocupa, con 4 y ese nivel de personalización creo que basta y sobra pero un juego de estas características lo que necesita son muuuchos mapas y modos de juego, y que haya unos 10 a mí de primeras se me antojan pocos.
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