jonnyysp escribió:eurogamer leha plantado otro 6 meri un 7 , 3djuegos si que le ha puesto un 8 ... pshh mucha disparidad con este Brink
Claro que hay disparidad. Empieza eurogamer asi:
eurogamer escribió:"Nos habían prometido una experiencia sin fisuras que combina el modo para un jugador, el cooperativo y el multijugador, pero tendríamos que ser extremadamente generosos como para dar esto por válido. La gracia aquí tendría que haber sido, en teoría, que las misiones de la campaña se pueden jugar o bien solos, mezclando IA y gente real o completamente por Internet. En la práctica lo último es lo único que merece la pena y lo demás mejor lo olvidamos. "
Ya mal vamos, cuando se sienten terriblemente decepcionados , al descubrir que el juego con bots (Ya que se sabia de antemano que el modo campaña, cooperativo y multijugador eran exactamente los mismos. Solo cambia, todo bots, algun bot, ningun bot..) pierde mucho, y que solo merece la pena multijugador..
Luego, seguimos
eurogamer escribió:"Si juegas solo tienes que tener en cuenta que la IA es terrible en todos los sentidos. Los enemigos son bots que se comportan como los bots de hace diez años: no te ven cuando estás a dos metros, se mueven raro, no se cubren y tus compañeros no solo no te ayudan si no que entorpecen tu misión y te pueden llegar a hacer tirar el mando al suelo de pura desesperación. Ya no es que esté mal llevado, es que es injugable."
Y dale. Que yo entiendo, que la IA seguro que podria ser mejor. Quiero decir, seguro que a ninguno nos importaba que la IA fuera cojonuda de la muerte.
Pero.. ¿Realmente importa tanto que sea mala? A mi, en este juego, cualquier tipo de modo "Offline" (En este juego o en otros similares) me parece una mera escusa para trastear inicialmente y ver como funciona el juego, como se mueve y poco mas. Esto no es un CoD , donde esperas una campaña currada, a parte del Multiplayer. Estamos hablando de un juego exclusivamente multiplayer. Se ha comparado el juego en infinitas ocasiones con el ET y con el TF.. ¿Por que, si ya sabiamos que tipo de juego era, nos empeñamos en quejarnos y lamentarnos de que el modo offline es una mera escusa? Claro que lo es! ¡Si eso ya lo sabiamos!
No me importan las malas reviews, quiero decir, yo aun no he jugado al juego, y quizas es una castaña horrible. Pero, estas no son buenas reviews.. no me valen para absolutamente nada, por que no son conscientes siquiera de a que estan jugando.
Seguimos con esa review:
eurogamer escribió:"La gracia está en compenetrarte con los demás, en entender dónde están los peligros e intentar trabajar en grupo para apagarlos lo antes posible, o en buscar estrategias para despistar a los rivales y dar tiempo a los tuyos para resistir cuando sea necesario. Los humanos, más o menos, suelen entender eso, y es entonces cuando mejor nos lo pasaremos. Habrá momentos de tensión estupendos y llegarás a sentir que os habéis trabajado las misiones. "
Coño! asi que jugar con humanos, en un juego multiplayer, es la gran baza? ¿Y eso si esta bien? Pues deja de hacer el tonto, y haz una review enfocada precisamente a eso, y que nos sirva de algo.
Y luego por otro lado.. todas estas reviews , están sacadas de la version de 360 (Curioso, eh?)
Quejas del control, me las paso por el forro para PC.
Quejas de los graficos (Como los tiempos de carga excesivos de las texturas) mas de lo mismo..
Yo tengo claro que este juego es de PC. Cristalino, no se me ocurriria jamas jugar al TF2 en algo que no fuera un pc.. Dejar de hacerme reviews de la version leake.. estoo, de la version de 360 que os ha facilitado el distribuidor, y hacerme un review en condiciones de la versión de PC.
Que a lo mejor la de PC es una castaña = mente, el control sigue siendo pesimo , el apartado grafico identico, y el multijugador tristisimo.. pero no lo sabremos, por que estas reviews no ayudan en absoluto.
Hacia muchisimo tiempo que no leia una review, ahora recuerdo por que deje de hacerlo..