InToTheRaiN escribió:Kin escribió:alkon escribió:KIN: Y tu cuanto has pagado por el??
Porque no creo que jugases en el Online para decir tal cosa
yo por mi parte, solo pago por un juego si me convence su calidad, adicción y entretenimiento, para eso antes los pruebo en versiones "sparragos trigueros"
no necesito jugar un online para entender que este juego es una pedazo de mierda, con los bots tengo bastante para saber como se desarrollara la acción como referencia, si fuera con otras personas no creo que el juego cambie su calidad por el simple hecho de jugarlo online.
¿Quieres decir, que la mierda sabe a mierda, la comas solo o acompañado?
Escatologicamente hablando, por supuesto
Por supuesto que la mierda sabe a mierda, independientemente de como decidas comerla.
El tema es, que en este caso en particular, lo que hay es un Menú, no un plato unico.
En esté caso, el restaurante, ha decidido , que en lugar de ofrecernos un magnifico solomillo a la pimienta con una generosa guarnición de patatas si más, nos va a ofrecer un menu, y el entrante del menu, es un plato de mierda.
Ciertamente, la mierda no suele estár echa para los paladares de muchos, así que encuentro, cuanto menos cuestionable, la decisión del restaurante ofreciendonos semejante plato. Pero , en ultima instancia, siempre podemos rechazar este entrante, y pedirles amablemente que pasen directamente al plato principal, para que podamos disfrutar de nuestro estupendo solomillo. Notese tambien, que pese a que para muchos la elección del escatologico entrante no haya sido acertada, no seria la primera vez que un plato de mierda alcanza un sospechosamente alto numero de ventas y criticas positivas de comensales satisfechos (DA2 anyone?) así que puedo entender el intento del restaurante.
El problema en este casó , es que algún listillo, esperando sacarse un beneficio gracias a las multitudes hambrientas (Pero no dispuestás a gastarse un duro) y decidieron copiar el menu y ofrecerlo "Gratuitamente" a dicha muchedumbre.
Lamentablemente, la habilidad culinaria de esta gente esta muy limitada, y palidece en comparación con la de los chefs de nuestro querido restaurante.
Esto ha hecho, que al ofrecer el menu gratuitamente, solo hayan sido capaces de replicar con hacierto el entrante de mierda, ignorando por completo la existencia del plato principal (Y el que realmente nos interesa) que es el suculento solomillo a la pimienta.
Por lo tanto, encuentro de dudosa validez , las criticas gastronomicas que se han hecho sobre respectivo menu , realizadas por comensales que solo han sido capazes de degustar el entrante de negra y espesa mierda.
Otro tema bien distinto, es que prefieras una buena lubina a un buen solomillo , pero eso es otra historia.
Oh! , los primeros platos han salido un poco off, y parece ser que el solomillo estaba demasiado poco hecho (le faltaba un poquito mas de tiempo en el fuego). Ya hizo un comunicado el restaurante indicando que son conscientes de la metedura de pata por parte del chef, y que los nuevos platos, estan saliendo en su punto.
Dicho sea todo esto, estoy en el trabajo, y mis hambre a aumentado exponencialmente, y no veo el momento de llegar a casa, e incarle el diente al solomillo.